Gd emu clon

projectgungrave escribió:
hombreimaginario escribió:@naxeras ¿Cuáles son las que "no deberían ir con GDemu"? Pregunta seria, que no estoy seguro de entenderte.

Las placas VA0 requieren un mod de resistencias ya que el GDEmu trabaja con 3.3V y esa placa con 5V, haciendo que la instalación del GDEmu no sea tan fácil y sencilla como en las VA1

Por otro lado, en las placas VA2.1 es imposible instalar GDEmu porque el conector del lector fue cambiado, haciendo que el GDEmu sea imposible de conectar en esas placas

Por lo que entiendo que el compañero tiene una VA0 al referirse a las consolas que no deberían ir con GDEmu, pero si no le hizo el mod de resistencias ese GDEmu está destinado a morir por sobre voltaje

Un compañero de EOL sacó un mod simplemente de la fuente para que funionase en la VA0, llevo bastante tiempo con él y no he tenido ningún problema, y el cacharro no se caliente ni nada....

El compañero comentaba que quitando el rail de 12V de la fuente era suficiente y es justo lo que hice y ahi estoy jugando sin problemas.

Pregunto que si cambio la fuente tengo que hacer alguna pirula con la fuente o no hace falta.

El hilo es este:

GDEMU VA0

Gracias,

Un Salduo.
hombreimaginario escribió:@projectgungrave Ya veo. No estaba al día de tanto detalle.
¿Y entonce se le puede poner una PicoPSU o eso no soluciona nada del voltaje?

la unica que conozco es la DreamPSU
si se le puede poner, pero hay muchos clones de esa misma, hay que comprar un clon de bitfunx o alguna de buena calidad para que funcione bien y el problema de las VA0 sigue sin resolverse con este cacharro hasta que hagas el mod de resistencias para bajar la tension de 5V que envia la placa al lector (en este caso al GDEmu) y lograr que solo se envien los 3,3V que requiere el GDEmu

Un compañero de EOL sacó un mod simplemente de la fuente para que funionase en la VA0, llevo bastante tiempo con él y no he tenido ningún problema, y el cacharro no se caliente ni nada....

El compañero comentaba que quitando el rail de 12V de la fuente era suficiente y es justo lo que hice y ahi estoy jugando sin problemas.

Pregunto que si cambio la fuente tengo que hacer alguna pirula con la fuente o no hace falta.

El hilo es este:

GDEMU VA0

Gracias,

Un Salduo.

el mod de 12V no es suficiente ya que la consola sigue mandando 5V al GDEmu y necesitas hacer el mod de resistencias para no sobre calentar el GDEmu

otro detalle con el mod de 12V, algunos cables rgb tienen problemas al dar señal de video con ese mod pues algunos ocupan el riel de 12V

creo que no hay problema con los cables compuestos y el VGA

pueden ver este video para comprar y modificar las resistencias, parece dificil pero con una pistola de calor para circuitos y cinta capton es super facil y rapido

https://www.youtube.com/watch?v=_AWffBoZ8CE&t=385s
projectgungrave escribió:
hombreimaginario escribió:@projectgungrave Ya veo. No estaba al día de tanto detalle.
¿Y entonce se le puede poner una PicoPSU o eso no soluciona nada del voltaje?

la unica que conozco es la DreamPSU
si se le puede poner, pero hay muchos clones de esa misma, hay que comprar un clon de bitfunx o alguna de buena calidad para que funcione bien y el problema de las VA0 sigue sin resolverse con este cacharro hasta que hagas el mod de resistencias para bajar la tension de 5V que envia la placa al lector (en este caso al GDEmu) y lograr que solo se envien los 3,3V que requiere el GDEmu

El hilo es este:

GDEMU VA0

Gracias,

Un Salduo.

el mod de 12V no es suficiente ya que la consola sigue mandando 5V al GDEmu y necesitas hacer el mod de resistencias para no sobre calentar el GDEmu

otro detalle con el mod de 12V, algunos cables rgb tienen problemas al dar señal de video con ese mod pues algunos ocupan el riel de 12V

creo que no hay problema con los cables compuestos y el VGA

pueden ver este video para comprar y modificar las resistencias, parece dificil pero con una pistola de calor para circuitos y cinta capton es super facil y rapido

https://www.youtube.com/watch?v=_AWffBoZ8CE&t=385s

Yo uso mi dreamcast por RGB y 0 problemas tiene la verdad, y cuando acabo de jugar no noto el GDEMU caliente, lo unico que no me gusta de mi dream es que tengo que usar el adaptador a 120v porque es japo por eso me molaria cambiar la fuente a una de aliexpress.
2602 respuestas
149, 50, 51, 52, 53