Gd emu clon

Gracias a todos por vuestra respuesta, yo creo que el tema de aduanas viene de ahí. De que realmente no estamos comprando desde China sino desde Singapur y a saber que acuerdos comerciales tiene este país. El problema es ¿Cómo saber antes de comprar algo en Aliexpress si el vendedor es de China o Hong-Kong? Añado este último porque compré flashcards retro que vinieron desde allí y tampoco los paró aduanas.
Estoy buscando el siguiente programa para trabajar con las imagenes gdi.
Extract Re-Build GDI's v1.2

De momento no lo encuentro.

Alguien lo tiene?
djdavaz escribió:Estoy buscando el siguiente programa para trabajar con las imagenes gdi.
Extract Re-Build GDI's v1.2

De momento no lo encuentro.

Alguien lo tiene?


No se si es esa versión, pero lo tienes en este hilo hilo_recopilatorio-de-informacion-del-gdemu-asiatico_2302029
Gromber escribió:
djdavaz escribió:Estoy buscando el siguiente programa para trabajar con las imagenes gdi.
Extract Re-Build GDI's v1.2

De momento no lo encuentro.

Alguien lo tiene?


No se si es esa versión, pero lo tienes en este hilo hilo_recopilatorio-de-informacion-del-gdemu-asiatico_2302029


Sí, lo había visto Pero el enlace está caído.
De donde eres? Es raro, si funciona, luego te lo resubo.

edit: me lo he bajado y windows defender me dio aviso, manda cojones, voy a subir el que uso, hay que utilizar los .bats, el ejecutable es una guia de uso.

Enlace: Descargar
@Gromber Flipante!!!
Muchas gracias!!!!!!!
Gromber escribió:De donde eres? Es raro, si funciona, luego te lo resubo.

edit: me lo he bajado y windows defender me dio aviso, manda cojones, voy a subir el que uso, hay que utilizar los .bats, el ejecutable es una guia de uso.

Enlace: Descargar


Pues a mi el programa me da un error al intentar extraer los GDIs. tengo casi la fullset completa y me falla siempre.
Me suelta un error tipo file "gditools.py", line XXX in init... como 5 o 6 veces y no me extrae nada.

¿Es posible que los GDI que tengo no valgan?

EDITO!! solucionado con el programita q pasaba los GDI de los tipos redump (me parece q los tengo todos asi) a un gdi normal compatible!
AndresMC escribió:
Gromber escribió:De donde eres? Es raro, si funciona, luego te lo resubo.

edit: me lo he bajado y windows defender me dio aviso, manda cojones, voy a subir el que uso, hay que utilizar los .bats, el ejecutable es una guia de uso.

Enlace: Descargar


Pues a mi el programa me da un error al intentar extraer los GDIs. tengo casi la fullset completa y me falla siempre.
Me suelta un error tipo file "gditools.py", line XXX in init... como 5 o 6 veces y no me extrae nada.

¿Es posible que los GDI que tengo no valgan?


En el otro hilo subi el gdi-utils-gui para convertir redump al formato estandar, a mí me funciona sin problemas, para truncar las imagenes.

edit: vale, me adelantaste
Pues nada ya solo me falta pedir el gdemu. Pero quiero estar el 100% seguro de q no voy a pagar mas de 55€ q cuesta aplicando descuentos y tal.
AndresMC escribió:Pues nada ya solo me falta pedir el gdemu. Pero quiero estar el 100% seguro de q no voy a pagar mas de 55€ q cuesta aplicando descuentos y tal.


Lo de que de verdad deberias de preocuparte es de aduanas. deberias de asegurarte de que el chino al que el compres el GD emu ponga en el paquete 20 dolares para evitar casi al 100% aduanas. Yo estoy teniendo problemas con lso putos chinos donde se lo compre y aun no lo han enviado, me estan poniendo excusas tontas para no ponerlo.
Kasios escribió:
AndresMC escribió:Pues nada ya solo me falta pedir el gdemu. Pero quiero estar el 100% seguro de q no voy a pagar mas de 55€ q cuesta aplicando descuentos y tal.


Lo de que de verdad deberias de preocuparte es de aduanas. deberias de asegurarte de que el chino al que el compres el GD emu ponga en el paquete 20 dolares para evitar casi al 100% aduanas. Yo estoy teniendo problemas con lso putos chinos donde se lo compre y aun no lo han enviado, me estan poniendo excusas tontas para no ponerlo.


Ese es exactamente el problema. No quiero problemas con el envio ni adunas ni nada de eso. A ver si algun dia se venden desde europa o algo joder.
Saben si este vendedor es de fiar? y si llegan los pedidos con la sorpresa de aduana?

Link

Es el que más ventas tiene, seguro alguien de aquí le ha comprado.
ninjaman69 escribió:Saben si este vendedor es de fiar? y si llegan los pedidos con la sorpresa de aduana?

Link

Es el que más ventas tiene, seguro alguien de aquí le ha comprado.


Joder, es de donde he comprado yo, y he tenido que batallar con ellos para que me pongan en el paquete los 20 putos dolares, que decian que no podian ni demases, mis huevos 33 no podiais. En cuanto les he dicho que si van a ser los unicos vendedores de aliexpress que no pueden que me lo digan que cancelo la compra y me piro a otro vendedor, es entonces cuando me han dicho que lo "van a intentar", veremos.
@Kasios Que mal, a ese vendedor tiene como un mes que estaba a punto de comprarle, pero por un par de situaciones no lo hice, y veo que tiene mucho tiempo liderando la venta de los GDEMUS, y según aliexpress el es el que mejor reputación tiene de todos los vendedores de gdemus.
Supongo que eres de españa? allá qué limite de valor tienen para no pagar aduanas por importación?
Por ejemplo aquí en méxico la ley de aduanas tiene como limite los 300 dolares, pero hay unas "excepciones", a saber si entre ellas entra el gdemu, he sabido de casos de gente que les detienen cosas en aduana y no precisamente porque sobrepasen los 300 dolares...
A mi lo que me tiene con pies de plomo es ese tema básicamente al comprar cosas medianamente costosas en aliexpress, de que es una suerte... de las 40 compras que he hecho no me han llegado unas 5, pero digamos que por cosas menores a 10 dolares no me duele y las doy por perdidas, pero por 65 dolares ahí ya me la pienso, sobre todo si le sumamos el tema de la aduana.

-------------------------
Me tienta hacer lo que dices, pedir al vendedor que declare un precio menor, pero me da desconfianza de que si en aduana pescan el engaño eso lo podrían retener, puede ser hasta peor y complicar más el trámite hasta que se aclare, posibles multas etc.
ninjaman69 escribió:@Kasios Que mal, a ese vendedor tiene como un mes que estaba a punto de comprarle, pero por un par de situaciones no lo hice, y veo que tiene mucho tiempo liderando la venta de los GDEMUS, y según aliexpress el es el que mejor reputación tiene de todos los vendedores de gdemus.
Supongo que eres de españa? allá qué limite de valor tienen para no pagar aduanas por importación?
Por ejemplo aquí en méxico la ley de aduanas tiene como limite los 300 dolares, pero hay unas "excepciones", a saber si entre ellas entra el gdemu, he sabido de casos de gente que les detienen cosas en aduana y no precisamente porque sobrepasen los 300 dolares...
A mi lo que me tiene con pies de plomo es ese tema básicamente al comprar cosas medianamente costosas en aliexpress, de que es una suerte... de las 40 compras que he hecho no me han llegado unas 5, pero digamos que por cosas menores a 10 dolares no me duele y las doy por perdidas, pero por 65 dolares ahí ya me la pienso, sobre todo si le sumamos el tema de la aduana.


Aqui en españa para evitar aduanas tiene que ser la compra inferior a 23 euros, por eso le dije que pusiera lo que hacen los demas vendedores chinos, poner 22 dolares para evitar aduanas (Hasta el dia de hoy me ha funcionado siempre bien), hasta que me ge tropezado con los "chinos legales"(los unicos en su especie con los que me he tropezado) y ponen pegas a la hora de poner un valor inferior al de la compra. Si tus paquetes no llegan a tu casa basta con que reclames a aliexpress y deberian de devolverte el importe integro.
@Kasios Hay otros vendedores de gdemu, el que le sigue tiene la mitad de ventas, pero dices que ya has hecho la compra, a ver si te pueden resolver o cambias de vendedor.
Por mi parte les voy a comprar al vendedor "honesto", prefiero que me llegue un sablazo de aduana a no recibir nada.
Lo de las devoluciones nunca lo he intentado porque tengo entendido que solo se puede si has pagado con tarjeta o paypal, en mi caso yo pago con un monedero electronico llamado "mercado pago", el cual recargo con efectivo en cualquier tienda de autoservicios, se podría decir que es una tarjeta prepagada.
Mi cuenta de banco no la vinculo a ningún lado porque la tengo en un plan donde prefiero tocarla lo menos posible, quisiera hacerme otra cuenta bancaria solo para compras por internet y así quedarme tranquilo con mi cuenta de ahorro intacta.
:-? :-? Otro parado en aduanas joer los pillan todos llevo 130 compras en Ali y es la primera que me paran, como se hace lo del DUA se ponen en contacto contigo, me pone documentación solicitada al remitente pero a mi no me ha llegado nada. A cuento asciende la broma? a los que se los ha parado aduanas.
Elpincho escribió::-? :-? Otro parado en aduanas joer los pillan todos llevo 130 compras en Ali y es la primera que me paran, como se hace lo del DUA se ponen en contacto contigo, me pone documentación solicitada al remitente pero a mi no me ha llegado nada. A cuento asciende la broma? a los que se los ha parado aduanas.


Que precio puso tu vendedor chino en el paquete?
Kasios escribió:
Elpincho escribió::-? :-? Otro parado en aduanas joer los pillan todos llevo 130 compras en Ali y es la primera que me paran, como se hace lo del DUA se ponen en contacto contigo, me pone documentación solicitada al remitente pero a mi no me ha llegado nada. A cuento asciende la broma? a los que se los ha parado aduanas.


Que precio puso tu vendedor chino en el paquete?



No lo se hasta que no me llegue el paquete y vea el valor declarado
Elpincho escribió:
Kasios escribió:
Elpincho escribió::-? :-? Otro parado en aduanas joer los pillan todos llevo 130 compras en Ali y es la primera que me paran, como se hace lo del DUA se ponen en contacto contigo, me pone documentación solicitada al remitente pero a mi no me ha llegado nada. A cuento asciende la broma? a los que se los ha parado aduanas.


Que precio puso tu vendedor chino en el paquete?



No lo se hasta que no me llegue el paquete y vea el valor declarado


Pues ya nos dices, putos chinos [facepalm]
@ninjaman69 ese es el que compre yo, envía de Singapur y lo paran en aduanas :)
Brocan escribió:@ninjaman69 ese es el que compre yo, envía de Singapur y lo paran en aduanas :)


Que precio puso el chino en e paquete?, lo recuerdas?
y lo mas importante cuanto te sablo aduanas?
Yo lo compre a 55€ no se cuanto a declarado el, pero viene de Singapur
Elpincho escribió:y lo mas importante cuanto te sablo aduanas?
Yo lo compre a 55€ no se cuanto a declarado el, pero viene de Singapur


Lo que no entiendo es que les cuesta a los chinos ponerle un precio inferior a 20 dolares, como hacen con todo y cosas electronicas, no lo entiendo, porque en esta PLACA con 4 cosas soldadas no se porque no lo hacen.
Kasios escribió:
Elpincho escribió:y lo mas importante cuanto te sablo aduanas?
Yo lo compre a 55€ no se cuanto a declarado el, pero viene de Singapur


Lo que no entiendo es que les cuesta a los chinos ponerle un precio inferior a 20 dolares, como hacen con todo y cosas electronicas, no lo entiendo, porque en esta PLACA con 4 cosas soldadas no se porque no lo hacen.


Supongo que lo no lo harán por tema seguro, si se pierde el paquete les reembolsaran el valor completo, si ponen 20$ les abonaran 20$ si no es así no lo entiendo.
@Kasios @Elpincho aún no me ha llegado el paquete, cuando llegue con la receta ya os contaré
pues nada... nos quedamos sin gdemu hasta que se aclare esto... :(
Me he puesto a ver los 3 vendedores de GDEMU con más ventas en aliexpress, los 3 tienen quejas en sus comentarios de compradores españoles a los que les cobraron impuestos de aduana, ningún vendedor hizo el favor, creo que es generalizado.
De compradores de mi país México no vi quejas de aduanas, sino que directamente ni les llegó, que es peor, pero son muy pocos los casos.
Pues es un volado.


En los comentarios del segundo vendedor con más ventas:

"me cobraron 30€ de aduanas españa, se ve que el vendedor declara el precio integro, nada bueno para nosotros..."


Comentario de comprador de mexico:

"nunca me llego el articulo ni una guia donde yo pudiera rastrear el pedido NO LO RECOMIENDO"



También hay muchos comentarios buenos, pero malas experiencias de haberlas las hay.
He medido temperatura después de tan sólo media hora de estar jugando al StreetFighter con el Gdemu.
La consola estaba tapada con su tapa superior.
La consola tiene hecho el camino para la extracción de aire, quiero decir que la extracción de aire es igual a como si tuviese el lector original puesto.



Edito 1: Ha llegado a los 75 grados después de una hora.
Edito 2: Con el lector original ha llegado a los 50 grados.
Edito 3: He vuelto a poner el Gdemu y añadido un ventilador de 5v colocándolo en la zona más caliente. Ha bajado temperatura.
Si me parece un poco alta, pero se necesitaría el dato de la temperatura con le lector, para saber si ha subido mucho.
La juegas sobre esa cobija? porque es malisimo poner estos aparatos sobre telas o cosas que retienen el calor.
@ninjaman69 Sí, a mi entender es excesivo.
Lo de bajo se lo quité pero fue subiendo la temperatura hasta los 75 grados.

Con el lector he hecho prueba esta mañana y alcanzó un máximo de 50 grados en el punto donde marcaba con el Gdemu 75 grados.
djdavaz escribió:@ninjaman69 Sí, a mi entender es excesivo.
Lo de bajo se lo quité pero fue subiendo la temperatura hasta los 75 grados.

Con el lector he hecho prueba esta mañana y alcanzó un máximo de 50 grados en el punto donde marcaba con el Gdemu 75 grados.


15 grados es demasiada diferencia, pensaba que la diferencia serian solo 5 grados o asi.
Kasios escribió:
ninjaman69 escribió:Saben si este vendedor es de fiar? y si llegan los pedidos con la sorpresa de aduana?

Link

Es el que más ventas tiene, seguro alguien de aquí le ha comprado.


Joder, es de donde he comprado yo, y he tenido que batallar con ellos para que me pongan en el paquete los 20 putos dolares, que decian que no podian ni demases, mis huevos 33 no podiais. En cuanto les he dicho que si van a ser los unicos vendedores de aliexpress que no pueden que me lo digan que cancelo la compra y me piro a otro vendedor, es entonces cuando me han dicho que lo "van a intentar", veremos.


Ha ese chino compre yo y declaro el paquete por 58dolares por mucho que le dije que pusiera 20dolares.

La suerte que tuve es que no me lo pararon. Pero vamos bien grande se veia 58 dólares.
luffyelx escribió:
Kasios escribió:
ninjaman69 escribió:Saben si este vendedor es de fiar? y si llegan los pedidos con la sorpresa de aduana?

Link

Es el que más ventas tiene, seguro alguien de aquí le ha comprado.


Joder, es de donde he comprado yo, y he tenido que batallar con ellos para que me pongan en el paquete los 20 putos dolares, que decian que no podian ni demases, mis huevos 33 no podiais. En cuanto les he dicho que si van a ser los unicos vendedores de aliexpress que no pueden que me lo digan que cancelo la compra y me piro a otro vendedor, es entonces cuando me han dicho que lo "van a intentar", veremos.


Ha ese chino compre yo y declaro el paquete por 58dolares por mucho que le dije que pusiera 20dolares.

La suerte que tuve es que no me lo pararon. Pero vamos bien grande se veia 58 dólares.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kasios @Elpincho ya ha llegado la receta, 31'37€, fantástico :-|
Brocan escribió:@Kasios @Elpincho ya ha llegado la receta, 31'37€, fantástico :-|

Pufff por 90€ y un mes de espera minimo no se yo... Lo quiero pero joder...
@AndresMC pues mira, ya tengo aqui toda la documentación desgranada.

El chino puso 66.8$ de valor declarado. Yo he tenido que pagar 31'37€ de los cuales: 12'34€ es el IVA y 19'03€ son los "Servicios prestados por correos".

Si me hubieran permitido hacer a mi la gestión en hacienda me hubiera ahorrado los "servicios prestados".

En fin, al final casi 90€ la broma, 58€ era un precio aceptable por un clon, 90€ no. Puestos a pagar este dinero, hubiera pagado los 40€ que me faltaban para comprarlo original, al menos ese se puede actualizar.

Una y no mas. ratataaaa
Brocan escribió:@AndresMC pues mira, ya tengo aqui toda la documentación desgranada.

El chino puso 66.8$ de valor declarado. Yo he tenido que pagar 31'37€ de los cuales: 12'34€ es el IVA y 19'03€ son los "Servicios prestados por correos".

Si me hubieran permitido hacer a mi la gestión en hacienda me hubiera ahorrado los "servicios prestados".

En fin, al final casi 90€ la broma, 58€ era un precio aceptable por un clon, 90€ no. Puestos a pagar este dinero, hubiera pagado los 40€ que me faltaban para comprarlo original, al menos ese se puede actualizar.

Una y no mas. ratataaaa

el problema del original no es el precio, es pillarlo, saludos y el pésame, es un putadon y un robo, más de gestión que de iva,
Los que venden en ebay tb tendrian que pagarse aduanas? he visto algunos por entre 65-75€ q vienen de HK.
@Brocan Buena salió la broma, al final 90 dolares...
Con el tiempo que llevan de prueba en el hilo, a alguien se le ha roto?
Si la construcción es buena y durable si es una buena inversión, pero si es como muchas cosas de fama china que un día sin más dejan de tirar(más temprano que tarde) pues no sé.

------------------------------------------------
Pues ya está, lo he pedido al vendedor que declara el precio real, a ver si me llega con sorpresa a mexico, y a ver cuanto tarda.
AndresMC escribió:Los que venden en ebay tb tendrian que pagarse aduanas? he visto algunos por entre 65-75€ q vienen de HK.


Todo producto que venga fuera de la UE y con un valor declarado mayor a 21€ es probable que sea parado en aduanas y gravado a impuestos.
Una pregunta
En los backups redump que hay, cuando los pasas por la utilidad para dejarlos bien ya los puedes pasar a la sd??
, o hay que volver extraerlos con la otra utilidad otra vez tmb.
Yo también lo he comprado en aliexpress y aunque me ha llegado super rápido 6-7 días en casa, me ha venido con receta de aduana de 31€.

Le dije al chino que pusiera en la factura que era regalo sin valor comercial o máximo 20 USD y el tío me dijo que si, que sin problema "tlanquilo, no poblema"... pues se lo pasó por el forro y ha puesto 30USD.

En fin, que con ese sobrecoste no vale la pena comprar este clon, aunque funcione bien. Si lo se lo pillo en amazon por 70€ y me olvido del tema.

Por ahorrar, sales escaldado.
Ostras verdad. En amazon las hay a 75€. Pero estos no vienen de china? Aqui 100% no hay aduanas?
Los de Amazon los vende un tercero, que vende desde China, así que es muy probable que también pare en aduanas.
Leamonde escribió:"tlanquilo, no poblema"



[carcajad] [carcajad] me pregunto como los chinos nos imitarían a nosotros.
ninjaman69 escribió:
Leamonde escribió:"tlanquilo, no poblema"



[carcajad] [carcajad] me pregunto como los chinos nos imitarían a nosotros.


[+risas] Pues igual me imagino, el cachondeo debe ser máximo cuando nos ven así desesperados pidiendo rebajas en la factura.

En Amazon he comprado cosas de terceros que han venido de China y no pasaron aduanas, pero vamos, imagino que debe ser una lotería igual. Lástima que no hay comentarios en la web para certificarlo.
Brocan escribió:@AndresMC pues mira, ya tengo aqui toda la documentación desgranada.

El chino puso 66.8$ de valor declarado. Yo he tenido que pagar 31'37€ de los cuales: 12'34€ es el IVA y 19'03€ son los "Servicios prestados por correos".

Si me hubieran permitido hacer a mi la gestión en hacienda me hubiera ahorrado los "servicios prestados".

En fin, al final casi 90€ la broma, 58€ era un precio aceptable por un clon, 90€ no. Puestos a pagar este dinero, hubiera pagado los 40€ que me faltaban para comprarlo original, al menos ese se puede actualizar.

Una y no mas. ratataaaa


Te dejan. Puedes cumplimentar aduanas antes de recibir el paquete y también puedes rechazar el paquete cuando te llega con esa "factura" en este caso el paquete regresa a Correos y lo guardan no recuerdo bien si 15 días o un mes. En ese plazo tienes que hacer tú la declaración de aduana y pagarla.

El problema es que la gente no lo sabe y tampoco se molesta en mirarlo porque prefieren probar suerte a ver si en aduanas lo paran o no. Y lo de rechazar el paquete no deja de ser un engorro si estás esperando algo con muchas ganas claro.
msejcs escribió:Una pregunta
En los backups redump que hay, cuando los pasas por la utilidad para dejarlos bien ya los puedes pasar a la sd??
, o hay que volver extraerlos con la otra utilidad otra vez tmb.


Cuando dices dejarlos bien, supongo que querrás decir... para reducir su tamaño.
Una vez reducido, directamente su contenido al directorio de la tarjeta SD.
No, se refiere a un formato de .gdi que no es el estandar actual y no son compatibles, por lo que tienen que ser convertidos.

msejcs escribió:Una pregunta
En los backups redump que hay, cuando los pasas por la utilidad para dejarlos bien ya los puedes pasar a la sd??
, o hay que volver extraerlos con la otra utilidad otra vez tmb.
la otra utilidad puede estar bien para reducir el tamaño del juego, con la opcion de truncar, pero deberian funcionar sin problema.

salu2
2501 respuestas