[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

1, 2, 3, 4, 58
Imagen



Hace escasos segundos ha terminado la conferencia de Sony en el GamesCon y Kaz Hirai ha confirmado en el final de su parlamento el lanzamiento de PlayStation 3 Slim, dando así validez a todos los rumores que habían aparecido hasta día de hoy.

La nueva versión de PlayStation 3 estará disponible durante la primera semana de septiembre. La consola será un 33% mas pequeña y un 36% mas ligera e integrará un disco duro de 120Gb. El precio, 299 euros, será el mismo al que desde mañana se podrá encontrar en todas las tiendas la versión actual de PlayStation 3.

Actualización: Primeras capturas oficiales de PlayStation 3 Slim, fotos de comparación con el modelo normal y vídeo donde se muestra el desempaquetado.

hay imagenes? es el mismo modelo que se filtro?
K grande !! Haber k tal pintaaaa
Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]
Será bueno para sony. Espero que para la próxima generación piensen un poco mejor como hacer las cosas.

¡Saludos!
Robo la captura de GameSpot :P
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue siendo grande, cara y con un hd que me importa tres pares de cojones ... [tomaaa]
Peklet escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?



Como?? xD!?


La bajan a 300€, cosa que el precio de antes no era oficial, y aún salen diciendo de rebajas de precio... si las ps3 fat estaban a 300€, era porque les interesaba eliminar stock, asi que la ponen al mismo precio que la slim, no le veo nada de raro, la verad.
Ahora me pregunto yo, ¿Y la consola que se fotografio en las filipinas, de donde la sacaron? :-?
Es feísima. Me quedo con mi PS3 tocha.
No puedo opinar 100% con solo esa imagen, pero diria que es igual de horrible y poco mas pequeña...Aparte el precio sigue siendo un timo.

Deberian aprender no obstante los de mocosoft y rediseñar la 360 para suplir los fallos de hardware...
Pues yo hasta que no baje a 150 euros igual que la xbox360 es que me la pensare comprar si es que no le quitaron el wifi, la bateria interna, el bluray y la opcion de poner discoduro generico, porque así si que no la compro, ademas esa slim esta muy fea .


Saludos

"Sony mala y seguira siendo mala....sufrio mucho por ser buena", jejeje.
Jejejeje, finalmente el modelo que aparecio por la red de redes ... como veis, aquella fea y triste carcasa que tanto dio que hablar, es la misma que la que "creo" tiene en las manos el señor Kaz Harai.

Ale, que me vengan todos aquellos que decian que eso era un fake.
Peklet escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?


[carcajad] [carcajad]

No es que sea trolling, es que tengo buen gusto, la consola no es que sea excesivamente fea, pero el PS3 ese justo al borde de la consola es cutrisimo, parece una copia china... Quizás si lo hubiesen puesto en el medio sería mas bonita. De todas formas, por internet han rulado diseños bastante mas acertados que el oficial...
Pero eso que es!
Si parece el aparato del TDT.
No os da la sensacion de que Sony esta, entre comillas, algo desesperada y esta generacion le estan entrando unas prisas tremendas?. Sinceramente demasiado pronto para sacar un modelo Slim para mi gusto y una absurda maniobra de marketing para intentar solucionar ese tercer puesto en ventas, que aunque no vende mal la PS3 no esta siendo ni por asomo lo que fueron los anteriores modelos y no se ve a Sony demasiado comoda en esa posición

En cuanto al precio, cualquier rebaja es bienvenida y eso no se puede criticar, pero teniendo en cuenta el precio de XBOX y que si algun dia, y mas les vale que sea pronto, Nintendo rebaja su WII, la PS3 seguira siendo una consola cara y entre esta epoca de crisis en la que estamos, que la HD se la suda a medio planeta, y que el 90% de los juegos son multis, creo que lo tiene dificil
Hostias que monada!! es como me imaginaba

pD: vaya no se puede poner de pie [enfa]
Mistyc escribió:que aunque no vende mal la PS3 no esta siendo ni por asomo lo que fueron los anteriores modelos y no se ve a Sony demasiado comoda en esa posición


Pues yo la veo demasiado comoda en la posición que está, si lo que le preocupase fuese estar en la tercera posición de la gen, te aseguro que la slim sería algo mas baratilla y la FAT tendría un rebajazo bestial...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Es feísima. Me quedo con mi PS3 tocha.


+1

es una de las razones porque me compre la tocha antes de que no quede ninguna ;), otra que me fio ma de la normal que de slim, donde vete a saber donde han reducido precio



la nromal es 95% fiable a tope ademas de bonita, 120gb de hd

yo voy a la tienda de mi colega y por 30 euros me pillo uno de 200 ;)
mysthic por si no lo sabes, ps3 ha y esta vendiendo mas que ps2, hay es nada, asi que deja de deicr es de que vende menos

tb a relacion tiempo en al calle y consolas vendidas, ps3 ha y esta vendiendo mas que x360

que ps3 en 2 años a vendido 24 millones y x360 en 3 30 millones

o sea x360 10 por año y ps3 12 por año

asi que dejad de decir que ps3 esta vendiendo mal y poco y va de desesperado

lo que le faltaba a ps3 es estar ha = de precio que x360, ahora la slim esta al mismo precio que una elite , teniendo ps3, blu-ray, wifi, internet gratis, mandos sin pilas, cables etc etc cosa que en x360 o no tiene o hay que comprarselo aparte

un saludo ;)
El nuevo modelo es evidentemente más feo que el antiguo, lo que no dijeron es la diferencia real con la versión tocha, por que fijo que le quitaron cosas para reducir el precio, como hacen siempre.

Sobre el precio que sea caro, yo no lo veo asi, comprate una 360 y un reproductor de Blu-ray aparte a ver a cuanto te sale la broma hoy en dia.
Menudo aborto de diseño, imagino que más fea no la podían hacer. Y para seguir con la tradición como las anteriores versión slim, parece de todo a cien.

Me quedo con mi ps3 con retrocompatibilidad de calle.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:El nuevo modelo es evidentemente más feo que el antiguo, lo que no dijeron es la diferencia real con la versión tocha, por que fijo que le quitaron cosas para reducir el precio, como hacen siempre.

Sobre el precio que sea caro, yo no lo veo asi, comprate una 360 y un reproductor de Blu-ray aparte a ver a cuanto te sale la broma hoy en dia.


segun parece no han quitado nada,

reduccion de placa base, reduccion de gasto de energia, = a fuente mas pequeña etc


a no ser que la fuente sea externa ;)

y no solo eso, comprate el wifi para x360, o las baterias para lso mandso, e paga el internet, o lso cable suqe no te vienen etc
SPARDA_666 escribió:
Mistyc escribió:que aunque no vende mal la PS3 no esta siendo ni por asomo lo que fueron los anteriores modelos y no se ve a Sony demasiado comoda en esa posición


Pues yo la veo demasiado comoda en la posición que está, si lo que le preocupase fuese estar en la tercera posición de la gen, te aseguro que la slim sería algo mas baratilla y la FAT tendría un rebajazo bestial...


si no la rebajan mas es por que no puede, pero sinceramente acostumbrados a mandar en el mercado esta mas que claro que no es la posicion que ellos esperaban
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:El nuevo modelo es evidentemente más feo que el antiguo, lo que no dijeron es la diferencia real con la versión tocha, por que fijo que le quitaron cosas para reducir el precio, como hacen siempre.

Sobre el precio que sea caro, yo no lo veo asi, comprate una 360 y un reproductor de Blu-ray aparte a ver a cuanto te sale la broma hoy en dia.


segun parece no han quitado nada,

reduccion de placa base, reduccion de gasto de energia, = a fuente mas pequeña etc


a no ser que la fuente sea externa ;)

y no solo eso, comprate el wifi para x360, o las baterias para loa mandos, e paga el internet, o los cable que no te vienen etc

recuerdo a la gente que los mandos de x360 vienen con pilas, si señores pilas, que la bateria hay que comprarla a parte, asi todo en x360

comprate x360, + blu-ray, mas baterias, + cables+wifi+internet = suma
Ya me podían sacar los de Microsoft una versión Lite de la fuente de alimentación de la 360 [+risas]
Peklet escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?


Lo siento pero si es muy fea, que se puede hacer Habra que ponerla detras de algo. [+risas]
Ahora solo falta la reduccion de precio
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
blade133bo escribió:
Peklet escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?


Lo siento pero si es muy fea, que se puede hacer Habra que ponerla detras de algo. [+risas]
Ahora solo falta la reduccion de precio


yo tb pienso lo mismo la slim es fea de cojon.s pero fea fea

nada como mi normal con botones tacitles y no boytones de goma como se ve en la slim en al foto, plateada etc etc

botones de goma mirad
Imagen

donde etsa lo plateado?

el reflejo de la carcasa, las letras guapisimas de playstation3 en el lado

nada nada fea de cojones

Imagen

pd: no se si se a dicho esto
"La PlayStation Network, el sistema online de Sony para su consola doméstica PlayStation 3, y también PSP, va a sufrir un nuevo rediseño el 1 de septiembre.

Se incluirán múltiples novedades y funciones nuevas, por el momento no especificadas, con el objetivo de mejorar la navegación por el servicio, así como la estética de la misma.

También habrá integración de cadenas de televisión, incluyendo Antena 3, La Sexta y RTVE directamente a través de la consola. Por supuesto, en otros países se integrarán otras televisiones nacionales, como la BBC."
Qué cosa más horrible. Me quedo como dicen por ahí arriba con mi ps3 tocha.
Pues será esta la que me tendré que pillar. Espero encontrar un buen pack (AC2 porfaa!) y pillarmela para navidad.

Y por que os quejáis del diseño? Yo cuando juego miró a la pantalla no a la consola. Es más delgada, es lo que importa. Igual pasó con la PS2, la tocha molaba más.
oye y no se llamará PSThree?
Mistyc escribió:
SPARDA_666 escribió:
Mistyc escribió:que aunque no vende mal la PS3 no esta siendo ni por asomo lo que fueron los anteriores modelos y no se ve a Sony demasiado comoda en esa posición


Pues yo la veo demasiado comoda en la posición que está, si lo que le preocupase fuese estar en la tercera posición de la gen, te aseguro que la slim sería algo mas baratilla y la FAT tendría un rebajazo bestial...


si no la rebajan mas es por que no puede, pero sinceramente acostumbrados a mandar en el mercado esta mas que claro que no es la posicion que ellos esperaban


Que no pueden? lel, por poder pueden perfectamente, si hace poco surgió una noticia que había bajado un 70% el coste de fabricación, claro que pueden bajar más, pero no les interesa, prefieren ganas mas aunque vendan menos, que vender más ganando menos... no es que sea una estrategia mala, pero de cara al futuro muy proximo creo que les pasará factura
Sony= Involución estética.
joer, la gente como se puede quejar con el precio, cuando la 360 elite cuesta lo mismo y nadie se queja de ello. Cuanto salvajismo que hay por aquí.

En fin...
joder,es mas fea,que la original que tengo en mi habitacion.que diseño tan cuadrado no?es fea.
sobre el precio,pues me parece aun un poquito abusivo,por mucho blue-ray que lleve y tal.
Aunque si nos ponemos a comparar...(yo creo q todo el mundo se equivoca al al hacerlo con la elite,creo que el verdadero abuso,insulto diria yo,es Wii.)
Esperemos que sea un revulsivo en este mundillo que haga a Microsoft mover ficha y a Nintendo dejarla en 100 euros,que es lo que deberia costar esa cosa que tengo desde hace dos años y que lleva 3 debajo de la cama XD
"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.
Pufff!! es horrible, despues de ver lo de la espantosa PSP GO pensaba que ya no se podia caer mas bajo, pero es que esa cosa parece sacada de un todo a 100 en liquidación.
Imagen
Imagen

Si esto deciis que es feo, os falta un poquitin de gusto xd. Es tremendamente simplemente y elegante, nada de horteradas.
Lloyd Irving escribió:Pero eso que es!
Si parece el aparato del TDT.




jajajajajajajaja wenisimo... xDDDD

en realidad parece de mentira, 1 consola de estas de feria..

ahora a esperar q baje la tocha y a pillarmela xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
goA_ escribió:Imagen
Imagen

Si esto deciis que es feo, os falta un poquitin de gusto xd. Es tremendamente simplemente y elegante, nada de horteradas.



Sí , pero sigue siendo grande ... [jaja]
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


El blueray es un extra cojonudo digas lo que digas. Tanto las pelis como los "JUEGOS-PARA-JUGAR-COÑO" en blueray son mejores que los DVDs y ya está.

PD: la PS1 ya reproducía CDs de musica y la gente no echaba espuma por la boca.
Me parece horrible. HORRIBLE. Pero su tamaño y reduccion de precio van ha hacer que me compre una si o si xD
Como bien dicen algunos por aquí, me quedo con mi tocha, y es que sony en esta generación, parece que lo tocho triunfa más (yo me sigo quedando con mi PSP1000 importada de Japón el día que salió. Donde esté ésa que se quite lo demás).
Es la cosa mas fea que he visto xD
mas fotos via vgchartz dnd se ve desde delante y detras viendo asi su verdadero grosor y se la compara con la tocha
http://news.vgchartz.com/news.php?id=4847&mp=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Postear en foros sobra ESTAMOS HABLANDO DE ORDENADORES COÑO, QUE SON PARA TRABAJAR!!!!

Pues lo mismo.





Por cierto, que fea es la jodía PS3 Slim XD
elnksoy escribió:Ya me podían sacar los de Microsoft una versión Lite de la fuente de alimentación de la 360 [+risas]


La de las xbox 360 jasper es un poquitin mas pequeña [+risas]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58