[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

1, 2, 3, 4, 5, 68
a simple vista la reducción de tamaño no parece muy espectacular y el diseño pues bastante simple, me deja la sensación de que no se han roto mucho la cabeza.

un saludo
Peklet escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]

YOU IS TROLLING

Lo que ha faltado ha sido la reducción de precio.. cómo puede valer algo lo mismo que su versión miniaturizada?
Jodo, que fuerte...
Joelinho escribió:Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?
Este tipo de comentarios demuestra el poco conocimiento que algunos tienen en la materia. El MGS4 corre a 720p, lo he visto en directo y he jugado, las texturas no son precisamente el arquetipo de la alta definicion. Te puedo asegurar que si un juego de PC, con modelos de texturas a muuucha mas resolucion, cabe en un DVD, un juego de PS3 tambien. Lo del blu-ray es un caballo de troya, usan la PS3 para intentar implantarlo en el mercado como hicieron en su dia con la PS2 y el DVD pero no seais inocentones, en esta generacion no hace falta el blu-ray, dime cuantos juegos de 360 salieron en mas de un DVD. Tal vez en la proxima, cuando salgan todos los juegos en FullHD y con texturas brutales. Y añado (que fuerte tener que explicar esto): el blu-ray es solo almacenamiento, no es un chip SuperFX ni historias raras, NO DA MEJORES JUEGOS!!!

Por otra parte, coincido en me me gusta mucho mas el diseño anterior, le daba mas cache y este nuevo pierde categoria ademas de las letras "PLAYSTATION3" que pasan a ser "PS3" con un "3" redondito que no mola nada. Pero si hablamos de diseño tenemos por ahi algo peor y nadie dice nada, EL MANDO. Por favor, tiene un diseño de hace 15 años!! lo ves al lado de la consola (incluso de la nueva) y no pega nada. Algunos diran que es super comodo y que es el mejor mando y todo el rollo de siempre pero no se puede negar que el diseño esta obsoleto. Restyling de mando ya!! o sacaran la PS5 con el mismo jodido mando??, desde luego joder lo que se ahorran en I+D...
He leído por ahí que no se le podrá instalar ningún sistema operativo, ¿eso va a suponer algún problema para el hombrew? Si no me quedo con la tocha, pero su reducción de consumo...me atrae bastante.

Y no me parece fea. Los mismos que dijeron que la tocha era feísima, ahora resulta que es muy bonita. xD menuda pandilla.
a simple vista la reducción de tamaño no parece muy espectacular y el diseño pues bastante simple, me deja la sensación de que no se han roto mucho la cabeza.

un saludo


Esta clarísimo que han usado componentes mas baratos. Sumado al cell de 45 nm, los costes de producción habrán bajado considerablemente.

A pesar de que estéticamente no es atractiva, me parece un diseño muy acertado. Sobre todo el sustituir el material de la carcasa por uno similar al de la PS2 Slim. Joder, es que el de la PS3 "Fat" se ensuciaba con solo mirarlo.

Aparte la reducción de precio, el rediseño interno (imagino que habrán optimizado la refrigeración de la consola al usar un cell de 45 nm) y la reducción de consumo.

No me decidía a dar el paso, ahora ya lo tengo claro. Aparte que ahora con esta consola no tendré problemas para meterla en el hueco del mueble del salón, ya que con la otra no me cogía porque era demasiado grande xDDD.

Bravo por SONY.
Hombre, llamar a eso slim ... Si los fabricantes de tampones llamasen a eso slim iban todas escocidas.
puferito escribió:me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


Hombre, precisamente la gente que solo usaba backups no es la gente que hace grande a una empresa, mas ahora con intenet y la importacion que encuentras juegos a 20 €

La verdad es que a mi las otras reducciones me parecieron mas espectaculares y las consolas menos feas, a mi la grande me parecia fea y esta me lo parece mas asi que si lo comparamos me quedaria con la tocha , tambien habra que esperar a ver si son fiables, porque las ps2 slim eran bastante mas fragiles que las tochas
No me convence el slim que han hecho, sumandole la calidad estetica del plastico y el rediseño, no haran que cambie mi fat por esta
Lleva fuente de alimentación externa?
mola, pero eso significa que la ps3 tocha tiene que bajar de precio....
puferito escribió:me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


Solo podía pasar en EOL. Tú si que eres grande, muchacho.
Madre mia que cosa más fea,vista desde arriba parece una báscula XD me quedo con el primer modelo.
Tiburon Man escribió:
puferito escribió:me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


Solo podía pasar en EOL. Tú si que eres grande, muchacho.


Qué manera de ir al cuello con la peña.Yo también pienso que gran parte del éxito (que no la única) fue que se pirateara tan fácil y no creo que sea el único.
Si la PS3 se puediera piratear, y más con el precio actual de las consolas, PS3 vendería muchas más consolas que 360.Y yo tengo la 360 que conste.
La PS3 me parece un máquina mucho mejor.Tanto en potencia como componentes etc. La 360 , no sé como explicarlo, un cacharrejo hecho de la forma más barata posible y que funcione, cada vez que me acuerdo de cuando vi la fuente de alimentación.... o cuando abrí la consola por primera vez......


y en cuento a la noticia, pues a mi lo que me importa es que la ps3 baje de precio y a pesar de seguro recibir tortas diré lo que muchos piensan :

-Hasta que no se piratee na de na.

Lo reconozco sí que pasa, por lo menos no voy de hipócrita que si backup por allí o por allá, que será el caso de un tatnto por ciento muy bajo.

Ale recibir palos modo on.
SiroVai escribió:
Snake_Eyes escribió:Obviando payasadas (como el compi de arriba) a mi no me gusta nada... Lo único el acabado mate q disimula más el polvo, pero por lo demas... Prefiero mi tochuca de 60Gb la verdad... :-|

Sí q parece la típica copia china jejej :p


Si quieres leer payasadas solo tienes que entrar en un hilo de noticias de Sony y pillarte palomitas.
Salen todos de sus cuevas rabiosos y con espuma en la boca a criticar. Da igual que les vendan duros a cuatro pesetas, da igual...Siempre habrá algo que criticar.
Y la mayoría no tienen ni la PS3 que es lo mas triste.

Anda que...


Es que lo que has dicho antes es una idiotez, que si te compras la 360 no puedes comprar la PS3, pero si vale 3 perras xD si me dijeras al revés, que comprando PS3 no te queda pasta para otra... aún, pero encima de consola fea, con escaso catálogo, etc. es CARA. Y por las dos últimas razones dadas, la gente no la quiere, normal.
zeroday escribió:
Tiburon Man escribió:
puferito escribió:me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


Solo podía pasar en EOL. Tú si que eres grande, muchacho.


Qué manera de ir al cuello con la peña.Yo también pienso que gran parte del éxito (que no la única) fue que se pirateara tan fácil y no creo que sea el único.
Si la PS3 se puediera piratear, y más con el precio actual de las consolas, PS3 vendería muchas más consolas que 360.Y yo tengo la 360 que conste.
La PS3 me parece un máquina mucho mejor.Tanto en potencia como componentes etc. La 360 , no sé como explicarlo, un cacharrejo hecho de la forma más barata posible y que funcione, cada vez que me acuerdo de cuando vi la fuente de alimentación.... o cuando abrí la consola por primera vez......


y en cuento a la noticia, pues a mi lo que me importa es que la ps3 baje de precio y a pesar de seguro recibir tortas diré lo que muchos piensan :

-Hasta que no se piratee na de na.

Lo reconozco sí que pasa, por lo menos no voy de hipócrita que si backup por allí o por allá, que será el caso de un tatnto por ciento muy bajo.

Ale recibir palos modo on.


Salvo nintendo con la wii y la ds, y sony con la ps2 slim en sus últimos años, las compañías siempre han perdido dinero vendiendo las consolas a un precio más bajo que el de fabricación. El pirateo masivo de psx no la ayudó, la jodió viva, ya que de donde ganan es de los royalties de la venta de juegos, por eso vale más un juego en versión consola que en PC. Otra cosa es la gran solvencia de Sony.
Tampoco es que sea tan slim... ¿Alguna comparativa de tamaño al lado de sus competidoras?
Bueno, otro año mas sin PS3... avisadme cuando llegue baje hasta 250€, estoy cansado de estar atento a ver si me puedo hacer con una.

Saludos
R064N escribió:Bueno, otro año mas sin PS3... avisadme cuando llegue baje hasta 250€, estoy cansado de estar atento a ver si me puedo hacer con una.

Saludos



y lo dice uno que tiene la WII, te gasta 250 euros en la wii mas todos los accesorios chorras que tiene, y no te puedes gastar 300 euros en la ps3, MANDA HUEVOS!!!!

me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


Pues si vienes de los tiempo de psx ya tendrás unos añitos para comprarte los juegos originales, que no tienes 15 años y sin un chavo para gastarte 6.000 pts como nos toco a todos en su epoca y tirabamos del chip y las copias.

Flipo con muchos comentarios de la gente del foro.

PD: me parece fea de cojones, ese mate negro no me convence nada de nada, quizas en un color blanco o gris, cambie pero en negro, tiene que ser brillante como la ps3 tocha.
Bueno ante todo deciros a todos que respeto vuestras opiniones pero ,por favor,plantearos una cosa:

Una vez pasado el primer "shock" visual en cuanto al diseño...

Imaginad que ya la teneis en vuestra casa...

...Empezais a jugar a vuestro juego de ultimo lanzamiento (Mgs,Uncharted2,Assassins2...)...

...Flipais con los graficos,el sonido,os meteis de lleno en la trama de la historia u os echais unas risas con
los amigos en el online...

... DE VERDAD PENSAIS QUE OS VAIS A ACORDAR DE LA FORMA DE LA CONSOLA?

...Pero que mas dá?

Como decian por ahi lo realmente importante es que te quepa en el hueco que le has destinado y que no se rompa...

Un saludo.
¡BUAH! ¡ESTOS DE SONY NUNCA ESCARMIENTAN!

¿Alguien recuerda lo que pasó cuando se produjo la transición de PS2 a PSTwo? (calentones, fallos de componentes...)

POR OTRO LADO... ¿POR QUÉ NARICES SE EMPECINAN EN NO PONER DE NUEVO LA RETROCOMPATIBILIDAD? Pues nada, un cliente que pierden hasta que no arreglen la cosa.

EDITO:

Tiburon Man escribió:Salvo nintendo con la wii y la ds, y sony con la ps2 slim en sus últimos años, las compañías siempre han perdido dinero vendiendo las consolas a un precio más bajo que el de fabricación. El pirateo masivo de psx no la ayudó, la jodió viva, ya que de donde ganan es de los royalties de la venta de juegos, por eso vale más un juego en versión consola que en PC. Otra cosa es la gran solvencia de Sony.



En absoluto estoy de acuerdo. Me autocito y te respondo con algo de otro hilo:

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569_s80#p1716967838

Al final, en el mundo del videojuego, también existe el tan manido concepto de "SOSTENIBILIDAD" y "DESARROLLO SOSTENIBLE".
No me gusta para nada el diseño nuevo. Daba por hecho que las imágenes del diseño que se filtró eran un fake por lo fea que era pero se ve que no, jeje.

La versión actual de PS3 no es que me encante su diseño pero me gusta mucho más que esta nueva.
¿Será retrocompatible?
un ejemplo la ps2 tocha al menos para mi era mejor que la slim....
bueno, lo que pasa es que la gente queria una consola enana para cambiar la suya grande... pero este modelo está hecho para nuevos compradores, a sony no le interesa que te cambies la consola sino ganar adeptos para vender juegos y productos online. Esta si que me parece mas razonable que baje el precio mas paulativamente, pq la actual tenia bastante pijada como para reducirle costes de producción... por lo menos le han quitado la tapa que se arañaba y ensuciaba con mirarla, que era lo que la gente pedia. Por otra parte parece que sony te castigue por comprarla mas tarde al quitarle cada vez mas cosillas. Lo de no poderle instalar el os me vengo a suponer que es por el siguiente motivo: sony vende por otros lados blades de cell a precios muy superiores, y ahora la moda está en comprarse muchas ps3 para tener un super mega computador a bajo precio. Está claro que quieren evitar esa tendencia además para poderle bajar el precio en un futuro con mas tranquilidad de poder astillar a aquellas personas que solo la quieran por cell.
Fea ????
no
HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia esta vez se han lucido, tanto en aspecto como en tamaño, ¿¿¿¿ ha esto se le llama slim a algo mas estrecho pero de mismas dimensiones ?????

P.D: Parece una consola de la feria xDDD
malote555 escribió:
SiroVai escribió:
Snake_Eyes escribió:Obviando payasadas (como el compi de arriba) a mi no me gusta nada... Lo único el acabado mate q disimula más el polvo, pero por lo demas... Prefiero mi tochuca de 60Gb la verdad... :-|

Sí q parece la típica copia china jejej :p


Si quieres leer payasadas solo tienes que entrar en un hilo de noticias de Sony y pillarte palomitas.
Salen todos de sus cuevas rabiosos y con espuma en la boca a criticar. Da igual que les vendan duros a cuatro pesetas, da igual...Siempre habrá algo que criticar.
Y la mayoría no tienen ni la PS3 que es lo mas triste.

Anda que...


Es que lo que has dicho antes es una idiotez, que si te compras la 360 no puedes comprar la PS3, pero si vale 3 perras xD si me dijeras al revés, que comprando PS3 no te queda pasta para otra... aún, pero encima de consola fea, con escaso catálogo, etc. es CARA. Y por las dos últimas razones dadas, la gente no la quiere, normal.


Aparte, q si entras en las noticias de MS lees lo mismo q él denuncia... Parece mentira q no sepamos ya a estas alturas lo q hay... :-|
Me gustaría saber la edad o madurez de muchos que escriben en este post poniendo verde a cualquier cosa de la consola...

Se puede opinar a base de las fotos pero, me apuesto lo que queráis que todos los que están poniendo verde a este modelo se lo comprarán... Una cosa es verla en FOTOS y otra cosa es verla EN PERSONA.

Estoy seguro que gana mucho más. Sobre mi opinión, la veo ni fea ni bonita, me gusta mas la gorda pero reconozco que me gusta que no se queden los dedos marcados o que no se arañe con mirarla.
No me gusta nada el nuevo diseño.... Por lo menos la podian haber hecho retrocompatible..
Fea? Pues si, coincido con muchos en que es bastante fea, pero y que mas da, mas pequeña y con menos consumo es un buen paso.

A ver si se ponen las pilas con los juegos y disfrutamos de una batalla de igual a igual entre las 3 consolas, cada una con sus armas.
Para mi el diseño es bastante mas cutre que el anterior, da aspecto de cosita barata.
Mientras que la que tengo no da el cante en un salon, esto parece un aparatejo chony.
Menos discutible seria si la rebaja hubiera sido a 200, pero 300 mientras que ahora mismo tienes tochas a 300 con un buen par de juegos o hasta a 260 con el lbp pues como que no, que esto las ventas las va a dejar mas o menos.

El tema de que hayan tirado al mate en vez de al brillo para la dsLite-Dsi vale, porque las lite duraban brillantes 1 segundo, una consola como la ps3 a mi me gusta brillantita, a mi me parece mas bonita y yo la tengo como el primer dia...
Key_sora escribió:
Joelinho escribió:Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.


La capacidad mayor de almacenamiento que permite el formato Blu-ray no esta relacionada con la potencia gráfica de una consola.


¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

http://www.lagzero.net/2008/12/resident ... 360-y-ps3/

Por otro lado, es que es fea de cojones... ESA CARCASA RUGOSA... ¿TANTO LE CUESTA HACERLA MATE (por lo de las huellas) Y LISA?...

¡SE VAN A FORRAR LAS CARCARAS THIRD PARTY Y LOS FABRICANTES DE VINILOS!

Por cierto... se puede poner el vertical, pero CON PROBLEMAS. Mirad el vídeo comparativo cuando la desembalan, y en las fotos que están las dos en vertical, la superficie de contacto en vertical en la Slim es menor (tiene como un "comido" hacia arriba).
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me gusta, porque la tocha la he tenido en las manos 1 vez, llena de arañazos de limpiarla (y eso que se usaba un paño de esos para limpiar las gafas) y que decir de esa acumulación de polvo, que jamás termina uno de limpiarla, y ya no digamos de las marcas de los deos, pero bueno eso es lo de menos porque tocarla no es que la toque mucho.
Lo único que me gusta más de la tocha que esta es que me ha decepcionao son los botones de eject y encendido. ¬_¬

El diseño que no se pueda poner en vertical se ve de lejos que es para vender los soportes a parte, y eso me parece super cutre!, pero como a mi las consolas siempre me han gustado tenerlas en horizontal pues me la suda ese detalle.

En conclusión, si la dejas "tumbada" la verdad que se la pueden meter por el culo, porque por un par de dedos ya se podrían haber esperado otro añito y que la tecnología les hubiera permitido hacerla un poco más pequeña pero...

Oh no!, se me olvidaba!, que esta es la PS3 Slim, aún falta que saquen la PS3 3000 y la PS3 Go! (Esta última sin lector de ningún tipo, y podiendote bajar los juegos que tengas originales en su formato digital y tal)

Al tiempo xD
En fin... esperaremos al modelo "CERAMIC WHITE" (que no se verá tan cutre como este), que incluirá RETROCOMPATIBILIDAD (en mi sueños) y devolverá el lector de tarjetas (para no andar con aparatejos cutres NO INTEGRADOS de 5€).

"Detallazo" el haberse cepillado el Linux... Antes que vendían la PS3 como "Linux-Friendly" y mira ahora como los ha dejado con el culo al aire.
Yo hasta que no se puedan hacer copias de seguridad de los juegos no me la pillo, es más, creo que el día que se puedan hacer las ventas de la consola se triplicarán fijo, no se a que espera sony a liberar como el que no quiere la cosa algún xploit para lo que sabemos todos
dios cuando se venda mas la ps3(ahora se va a empezar a vender) y se empiezen a programar juegos exclusivos para ps3 ,veremos su potencial de momento hay que callarse por que la mayoria de los juegos son programados para 360 y pasados ps3.
ami me gusta mas que la anterior la verdad, pero espero que salga en ceramic white, si es así cae seguro seguro :) :) siguen sin venir un cable por componentes en la caja de la consola.... ( porque? )

por cierto HDD de 120 gb Una pasada
Imagen

joder pero si parece que las han hecho sentando a elefantes encima de la normal... [mad]

Lo dicho..,fea de cojones.., me quedo con mis dos tochitas XD
Dios jaja es mas fea que la anterior, aunque bastante mas pequeña, con el tiempo me quiero pillar una ps3, pero espero que saquen un modelo con la tapa brillante como la otra que le queda mejor. Aunque 300 pavos sigue siendo un poco caro aun.

saludos.
Kalypso9 escribió:Dios jaja es mas fea que la anterior, aunque bastante mas pequeña, con el tiempo me quiero pillar una ps3, pero espero que saquen un modelo con la tapa brillante como la otra que le queda mejor. Aunque 300 pavos sigue siendo un poco caro aun.

saludos.

la anterior fea?
HeLL_DaN escribió:No puedo opinar 100% con solo esa imagen, pero diria que es igual de horrible y poco mas pequeña...Aparte el precio sigue siendo un timo.

Deberian aprender no obstante los de mocosoft y rediseñar la 360 para suplir los fallos de hardware...


Pues n ose pero las 360 las vi yo ayer al mismo precio, asi que horribles ambas
Joe es enorme, vale que reduzca "tamaño" y peso pero es enorme en pronfundidad, te come toda la mesa... Personalmente en mate no le sienta nada bien, cierto que es mucho mas limpio y menos cerdo que el negro piano pero no lo termino de ver.

Lo que me pregunto es tema de refrigeracion, a ver si salen reviews para conocer un poco mas como se queda en temperaturas y sobre todo en carga de backups de PS2, que es lo que me interesa.

P.D. Para mi en diseño la Dreamcast, GameCube y Wii, la 360 y PS3 son horrendas.
Me esperaba algo mejor la verdad. Esto de Slim/Normal lo veo ya un sacadineros, la hacen Normal para ponerla cara, luego la venden slim mas barata pero cara. Al menos la normal, baja de precio en 2º mano.

Sinceramente, la normal, me parece mucho más bonita siempre (Exceptuando a PSOne [amor] )
Tempano escribió:P.D. Para mi en diseño la Dreamcast, GameCube y Wii, la 360 y PS3 son horrendas.


a mi la 360 no me parece q sea horrenda..., en el salón tengo la 360 y la ps3 juntas y a mis familiares (q no entienden de consolas...) les llama la atención estéticamente la 360... Me han hecho comentarios del tipo "Uy que dvd más bonito..." [qmparto]
Actualmente tengo una ps2, una 360, una wii y una ds, he tenido psp, ps1, game cube, nes, super nes, game gear, y no se si me dejo alguna, joder si he tenido hasta el pong.

A lo que voy que mientras no se puedan usar backups, (o en su defecto juegos a 10 €), no creo que la compre, y como ya se ha comentado que ofrezca algo que no ofrezca la 360, porque exceptuando a gran turismo los juegos buenos suelen ser multi, y solo por gran turismo gastarme 300€ + 70 del GT me quedo con el forza.

PD. no soy de ninguna marca y me parece bien que exista competencia.
que se esten quietos yaaaaa, con tanta consola que si esta de 20 esta de 60 esta 80 esta de 120 y slim, xd, una buena bonita y .... ejem 299 nos ta mal, lastima que tenga la de 80
Si tuviese pasta ahora mismo correría a comprarme la tocha antes de que desapareciesen [buuuaaaa]
Para mi parecer y de verdad no lo digo por tener la PS3 40Gb es más fea, tambien pienso que no se lo han currado mucho por que sigue siendo mogollón de grande, no tan tocho como la nuestra que sera la primera consola que no me llevo de vacances. Por lo menos esta, se ve que no se cuanto pesa menos y es más plana, te entrar bien en la mochila del portatil...

A su favor siempre algo más nuevo sera lago mejor, al reducir los micros y placa tambien el calor a disipara sera menor y supongo que se calentara menos, ya veremos con el tiempo si los ventiladores son más o menos ruidosos y si se podran a la misma potencia que los de la nuestra que parece que va despegar.. [qmparto]

Bueno habra que esperar, por ahora me quedo con mi PS3 que funciona a las mil maravillas y es lago más bonita a un que sea lo menos importante..

Lo que tiene que hacer es bajar los precios de los juegos... [noop]

Salu2
El diseño me gusta, quizas me gusta mas la anterior por ese negro que brilla... Con esto sony impulsara sus ventas, pero creo que la solucion llega tarde... Estando al mismo precio que la 360, aunque ps3 tenga bluray y wifi de serie, tiene la "lacra" de que no se pueden jugar backups y la 360 el "handicap" de poder ejecutar los backups... Y eso si o si es lo que decanta a una consola (hablando de que ambas se igualan en calidad grafica en los juegos)
killer-x escribió:Lleva fuente de alimentación externa?


No, no lleva fuente externa, es tal cual está ahí sin añadidos.

R064N escribió:Bueno, otro año mas sin PS3... avisadme cuando llegue baje hasta 250€, estoy cansado de estar atento a ver si me puedo hacer con una.

Saludos


Hay packs con juego actualmetne por 279-299 en algunos comercios.

La verdad es que flipo con la gente, antes el diseño era horrible y ahora tambíen ... y claro ahora es lo más importante del mundo, como la retro XD XD y supongo que el linux, cuyos usos estaban extendidísimos.

Eol way of life.
slim???

pero si es mas ancha que antes jajaja!

han reducido el grosor y aumentado el ancho.bieeeen...


y es fea,fea,fea,fea. carcasa de plastico a lo ps2,logo troquelado en la carcasa(con fuente de letra a lo imitacion china) y botones de cutreplastico. gran diseño,si...
Pues creo que el diseño y la redución son acertadas. Puede que con algún grafismo en la tapa plata o con negro brillante y/o presentando alguna versión en otro color hubiera estado mejor.
El movimiento es correcto en cuanto a prestaciones y precio, sólo falta que el lector sea más fiable (como las últimas, vamos y si puede ser, mejor)
Ahora bien, faltan ofertas de juegos en esta generación de sony (gran parte del catálogo es o bien de deporte o shooters)
Saludos
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68