[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

13, 4, 5, 6, 7, 8
un 33% mas pequeña,un 36% mas ligera y un 93% mas fea....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la grande parecia una barbacoa la slim le hace juego...parece una tabla de cortar XD

en serio es fea.pero lo malo de la noticia es ke nos quieren meter 300 pavos como ke es barato.sony que se cree nintendo con sus precios absurdos? [+risas]
Vaya pintaca frikis que tienen los amigos del video xD
spissus escribió:Sigue siendo grande, cara y con un hd que me importa tres pares de cojones ... [tomaaa]

Las 2 primeras cosas es verdad, la ultima no se.

A mi me parece demasiado grande para ser "slim", además de que la presentación de la caja deja mucho, muchísimo que desear, es como las cajas esas de juguetes de 8 pilas de los chinos.

Además, es fea de cojones, tiene una forma poco elegante y que no sigue la estela de su predecesora, deberían simplemente haberla hecho con el diseño de PS3 pero con bordes redondeados, y con menos tamaño.

Porque, a ver, ¿cuantos centímetros es Slim menor que PS3? Porque PSTwo tenía un pase, seguía el mismo diseño que PS2, PSOne era mucho más pequeña, lo suficiente como para que el lector cupiese, pero esta...

Sinceramente, yo no la compraré. Iré a por la "tocho", que así la llamarán desde hoy, y que seguro que está más barata cuando salga slim.
Pero no decis que solo la quereis para jugar. Que os da igual que tenga blu-ray, que pasais de wifi por que para eso le poneis cable de red (eso si que es feo un cable por medio) Que pa que quereis baterias internas si les podeis poner una externa que ademas podeis cambiar cuando querais.
Si os da igual todo eso y solo la quereis para jugar ¿¿¿¿QUE MAS OS DA QUE SEA FEA?????

Que ganas de hacer de todo una guerra de quien la tiene mas larga.
No se si lo habeis dicho (no me puedo leer todos los posts del hilo), pero creo que deja de soportar la instalación de linux... josdeputaaaaaaaaa
que cosa más fea. Y de SLIM esa cosa no tiene nada.

Pensaba que sería mejor.
Pararegistros escribió:¡BUAH! ¡ESTOS DE SONY NUNCA ESCARMIENTAN!

¿Alguien recuerda lo que pasó cuando se produjo la transición de PS2 a PSTwo? (calentones, fallos de componentes...)

POR OTRO LADO... ¿POR QUÉ NARICES SE EMPECINAN EN NO PONER DE NUEVO LA RETROCOMPATIBILIDAD? Pues nada, un cliente que pierden hasta que no arreglen la cosa.

EDITO:

Tiburon Man escribió:Salvo nintendo con la wii y la ds, y sony con la ps2 slim en sus últimos años, las compañías siempre han perdido dinero vendiendo las consolas a un precio más bajo que el de fabricación. El pirateo masivo de psx no la ayudó, la jodió viva, ya que de donde ganan es de los royalties de la venta de juegos, por eso vale más un juego en versión consola que en PC. Otra cosa es la gran solvencia de Sony.


En absoluto estoy de acuerdo. Me autocito y te respondo con algo de otro hilo:

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569_s80#p1716967838

Al final, en el mundo del videojuego, también existe el tan manido concepto de "SOSTENIBILIDAD" y "DESARROLLO SOSTENIBLE".


Vale, leído el post. Si Christopher Paolini, un crío, con Eragon se hizo de oro, tú vas a desbancar a bill gates en el top ten de millonarios. Tienes talento para historias fantásticas, escribe una novela, en serio.

En fin...
fea, fea... muy fea. Ademas nos siguen metiendo 300€, por una consola capada de nuevo y ahora mas, ni siquiera tiene posibilidad de meterla LINUX, y la compatibilidad con los juego de PS2 de nuevo nula y sin vistas al frente de que salga algo.


VAMOS UNA NUEVA CAGADA!!!!
Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.
Me da pinta de Polystation 3 plasticosa [buuuaaaa] . En fin, que cuando llegue el momento de comprar una ps3 espero poder pillar una de las antiguas, ésta de momento no me convence en absoluto.
Esto va a ser lo de siempre, nueva version mas pequeña y de calidad pesima, como paso con la ps2 slim y luego le tendremos que dar las gracias a sony por dejar la consola mas barata [qmparto]

Saludos.
Tiburon Man escribió:Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.


Tan cojonudamente que esta la primera en ventas!!! pero empezando por el final claro... XD XD
Tiburon Man escribió:
Pararegistros escribió:¡BUAH! ¡ESTOS DE SONY NUNCA ESCARMIENTAN!

¿Alguien recuerda lo que pasó cuando se produjo la transición de PS2 a PSTwo? (calentones, fallos de componentes...)

POR OTRO LADO... ¿POR QUÉ NARICES SE EMPECINAN EN NO PONER DE NUEVO LA RETROCOMPATIBILIDAD? Pues nada, un cliente que pierden hasta que no arreglen la cosa.

EDITO:

Tiburon Man escribió:Salvo nintendo con la wii y la ds, y sony con la ps2 slim en sus últimos años, las compañías siempre han perdido dinero vendiendo las consolas a un precio más bajo que el de fabricación. El pirateo masivo de psx no la ayudó, la jodió viva, ya que de donde ganan es de los royalties de la venta de juegos, por eso vale más un juego en versión consola que en PC. Otra cosa es la gran solvencia de Sony.


En absoluto estoy de acuerdo. Me autocito y te respondo con algo de otro hilo:

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569_s80#p1716967838

Al final, en el mundo del videojuego, también existe el tan manido concepto de "SOSTENIBILIDAD" y "DESARROLLO SOSTENIBLE".


Vale, leído el post. Si Christopher Paolini, un crío, con Eragon se hizo de oro, tú vas a desbancar a bill gates en el top ten de millonarios. Tienes talento para historias fantásticas, escribe una novela, en serio.

En fin...


¿Y tú tío? Si tanto sabes de mercados de economía, ¿cómo que no te encuentro en la lista Forbes? XD

Si no crees que a los fabricantes de consolas les interesa estar a bien con "Dios y con el Diablo" eres más ingenuo de lo que piensas.

Ponte en una situación hipotética... "Imagínate que por casualidad, se le olvida a alguien del SAT de SONY una Memory Stick con datos para crear una batería para entrar en modo servicio y hacer downgrades a las consolas que antes estaban vetadas"... Imagina que signifique recortar terreno a su competidor y a la consola portátil táctil más vendida (y con más cartuchos / loaders piratas por cabeza).

Uyyy... CALLA... ¡SI ESO YA PASÓ! ¡Qué cabeza la mía!... A todo esto, ¿cómo fueron las ventas de PSP-3000 que se resistían y no ERAN vulnerables durante el año pasado?
Casualmente, luego sacan esto y mejoran:

http://www.scenejuegos.com/carga-de-cop ... hen-a.html

Pues echa cuentas y mira lo que podría llegar a pasar si se "filtra" cualquier agujerito de PS3 para ejecutar backups y homebrew propio más allá del preparado bajo Linux.


LA RESPUESTA, REDÁCTAMELA EN UNA NOVELA O MEJOR, UN ENSAYO EN ECONOMÍA, QUE NO SÉ SI LLAMARTE "SULTÁN DE BRUNEI" o "STEVE JOBS".

XD

EDIT:

Edito para tu argumento de que la PS3 es la que más vende.

VGChartz:

Imagen

Datos a final de junio de 2009. No los he visto más recientes en gráfico.

Aquí tienes las tablas:

http://www.vgchartz.com/chartsindex.php

SO, PAL, KEEP ON DREAMING ;)
zerocoolspain escribió:
Tiburon Man escribió:Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.


Tan cojonudamente que esta la primera en ventas!!! pero empezando por el final claro... XD XD


Lo cual no es óbice para que no se pueda decir que vende muy bien, menos que sus competidoras pero, para la lista de pegas (salvo lo de impirateable) que expuse vende tan bien. Y los desarrolladores, contentos, pues juego que se juega en ps3 es juego vendido.

Pararegistros escribió:¿Y tú tío? Si tanto sabes de mercados de economía, ¿cómo que no te encuentro en la lista Forbes? XD

Si no crees que a los fabricantes de consolas les interesa estar a bien con "Dios y con el Diablo" eres más ingenuo de lo que piensas.

Ponte en una situación hipotética... "Imagínate que por casualidad, se le olvida a alguien del SAT de SONY una Memory Stick con datos para crear una batería para entrar en modo servicio y hacer downgrades a las consolas que antes estaban vetadas"... Imagina que signifique recortar terreno a su competidor y a la consola portátil táctil más vendida (y con más cartuchos / loaders piratas por cabeza).

Uyyy... CALLA... ¡SI ESO YA PASÓ! ¡Qué cabeza la mía!... A todo esto, ¿cómo fueron las ventas de PSP-3000 que se resistían y no ERAN vulnerables durante el año pasado?
Casualmente, luego sacan esto y mejoran:

http://www.scenejuegos.com/carga-de-cop ... hen-a.html

Pues echa cuentas y mira lo que podría llegar a pasar si se "filtra" cualquier agujerito de PS3 para ejecutar backups y homebrew propio más allá del preparado bajo Linux.


LA RESPUESTA, REDÁCTAMELA EN UNA NOVELA O MEJOR, UN ENSAYO EN ECONOMÍA, QUE NO SÉ SI LLAMARTE "SULTÁN DE BRUNEI" o "STEVE JOBS".

XD

EDIT:

Edito para tu argumento de que la PS3 es la que más vende.

VGChartz:

Imagen

SO, PAL, KEEP ON DREAMING ;)


Hola. Bienvenido al mundo real. Un mundo donde hay cientos de casos de ex-empleados despechados que filtran y/o venden tecnología e información a medios/ otras compañías. Esto se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Casos más recientes: filtraciones de ps3 slim y psp go antes de su presentación oficial.

Como han afirmado muchos desarrolladores, no programan para psp debido a su alto índice de piratería temprana (nada más salir hace 4 años) y cómo los juegazos como god of war no venden un cagado a pesar de su calidad y del parque de consolas asentado en el mundo. Esto le conviene a Sony, perder third parties, claro que sí, como he podido pensar lo contrario ay ay ay...
Vistas las dos, la tocha es mucho mas bonita, yo con la rebaja de precios que a sufrido, estas navidades (por la crisis y las fechas creo que harán buenos packs) por fin caerá la PS3 y creo que será la tocha (que seguro que todavía quedarán) más que nada por estética.

Saludos.
no se vosotros, pero la "PS3 Slim" por que es más grande que la PS2 tocha

no se que tiene de mejor.

lo unico que tiene de diferente es que han reducido el espacio en la placa y reducido el refrigerador, osea que es lo mismo. y como bien se dice de peor calidad y muy cara,

ademas la PS2 Slim nueva esta a 90€, diois

SONY la caga pero BIEN CAGADA
Venderla fue de lo mejor que he hecho este año, todo y que es una buena consola, no la usaba lo suficiente.
Tiburon Man escribió:
zerocoolspain escribió:
Tiburon Man escribió:Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.


Tan cojonudamente que esta la primera en ventas!!! pero empezando por el final claro... XD XD


Lo cual no es óbice para que no se pueda decir que vende muy bien, menos que sus competidoras pero, para la lista de pegas (salvo lo de impirateable) que expuse vende tan bien. Y los desarrolladores, contentos, pues juego que se juega en ps3 es juego vendido.


Eso tambien es verdad, pero sony no esta acostumbrada a no estar la primera...Los desarrolladore contentos por la nula pirateria pero no se venden tantos juegos como les gustaria. Toma pareado que me ha quedado!!
Esto se ha convertido en el Hilo Oficial para echar mierda sobre Sony.

Algunos comentarios dan risa, otros diractamente pena...
zerocoolspain escribió:Eso tambien es verdad, pero sony no esta acostumbrada a no estar la primera...Los desarrolladore contentos por la nula pirateria pero no se venden tantos juegos como les gustaria. Toma pareado que me ha quedado!!


Pues te asombrará saber que, comparando el tiempo de vida de la ps3 con el tiempo parejo de vida de la ps2, esta última vendió un ratio mucho menor de juegos aunque parezca mentira, la piratería la hizo mucho daño. La gente pagaba las 80000 pelas que valía al salir y, además, las 15000 del chip, se les jodía la consola (una consola con materiales muy malos, por cierto) y volvían a repetir el proceso.
Está claro hacia donde va la PS3 Slim, para mi gusto la PS3 Normal es cojonuda en comparación a la Slim estéticamente, pero quieren atraer gente con lo del disco duro de 120GB. No tengo PS3, pero si algún día me la llego a comprar será la "tocha", porque la Slim es fea de huevos y no es tan "Slim" como me lo imaginaba, por mucho que intentes reducir espacio con todo lo que tiene mucho mucho no se reduce.
Que gran época la de la PS2... "tocha"
Veo mucha gente que se queja de que en el modelo slim no se permitirá instalar linux, pero me surge una "duda" ... Esta limitación viene impuesta por el firmware (¿verdad?), con lo cual, las PS3 actuales que actualicen a un nuevo firmware, también perderán esa posibilidad. ¿Es o no es?
¿este "rediseño" podrá con toda la scene que se avecina para la 360? no se yo... no soy un fanboy y paso de esas chorradas de críticas a las consolas, la ps3 es una muy buena consola, pero creo que el trabajo de marketing de sony en esta generación no fue muy acertado, tampoco digo que microsoft esté para tirar cohetes, pero creo que fué más cercano al usuario.

Un saludo.
Pues teniendo blu-ray, wifi, 2 usb, disco de 120GB y poder jugar a juegos de PS3, me parece un buen precio, eso sí, yo por ahora no la compraría.

A ver cuanto creeis que os costaría un reproductor de blu-ray sin nada más que visualizar blu-ray.

Tiene muchos pros, la única contra es que la primera versión a lo mejor tiene bastantes fallos.
Estéticamente hablando me gusta muchísimo más la tocha pero esto es algo que no me importa demasiado, me interesa más lo que tengan dentro. Lo que me jode es lo de no poder instalar linux ya que tenía pensado comprarla cuando bajase más de precio y era una característica que iba a utilizar y se ha ido al garete. Por otro lado en cuanto a tamaño, prefiero que sea más gruesa pero menos profunda como la tocha que la slim, que si os fijais es bastante más profunda y parece que no pero eso come mucho espacio en la mesa. Por ahora tendré que esperar, teniendo ya la 360 no me merece la pena teniendo en cuenta lo que busco.
Marto escribió:Esto se ha convertido en el Hilo Oficial para echar mierda sobre Sony.

Algunos comentarios dan risa, otros diractamente pena...


Que mal royo hay casi siempre por los foros de sony, que pena.
Hola, a ver si alguno que entienda de números sabe si saldria rentable o no, a las compañias de videojuegos, poner los juegos 10 €, de es manera creo que ni me molestaría en backups y demás.

Creo que quien mas o quien menos se compraría uno o dos al mes, por no hablar de perifericos etc.

Pongamos un ejemplo: Juego a 70 € = 1 lo compra 100 lo piratean
Juego a 10 € = la mayoría lo compraría ya que por ese precio te lo llevas con su cajita, instrucciones etc, creo que la mayoría de la gente ni se molestaría en modificar la consola

Saludos.
el04 escribió:Hola, a ver si alguno que entienda de números sabe si saldria rentable o no, a las compañias de videojuegos, poner los juegos 10 €, de es manera creo que ni me molestaría en backups y demás.
Saludos.


Si tienes el backup (copia de seguridad) eso quiere decir que también tienes el original, luego ya has pagado más de 10€ por el. Entonces, ¿qué te preocupa?

España. el país de los jetas y ladrones...
"Removal of 'Install Other OS' feature

The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system."
http://www.scee.presscentre.com/Content ... wsAreaID=2 [presscentre.com]

Sony abandoning Linux on new skus means they are effectively doing the same for the old ones.
Pero es que a mi eso de que dicen que no es cara por el bluray me parece una tonteria la verdad, cuanta gente usara el bluray y cuanta gente la usara para jugar que es lo importante en este tema? me inclino a un 85% a 15% los que lo usan para jugar y ver pelis respectivamente, una consola es para jugar casiel mayor tiempo posible y si te apetece ver una peli para eso tengo mi reproductor dvd de 30 euros que me dura 4 años, en fin

salu2
Pues a mi me gusta este diseño xD la encuentro elegante y sencilla.
Una pregunta, seguira sin poder usar los juegos de la play2 con ella? Si se pudiera, me la compraba mañana mismo. [360º]
Tiburon Man escribió:
el04 escribió:Hola, a ver si alguno que entienda de números sabe si saldria rentable o no, a las compañias de videojuegos, poner los juegos 10 €, de es manera creo que ni me molestaría en backups y demás.
Saludos.


Si tienes el backup (copia de seguridad) eso quiere decir que también tienes el original, luego ya has pagado más de 10€ por el. Entonces, ¿qué te preocupa?

España. el país de los jetas y ladrones...


No creo que aqui se trate de si los españoles que tenemos backups seamos jetas y ladrones, pero tu mismo, por ponerte un ejemplo
el mes pasado me gaste unos 500 € en la wii, si no existiera la opción de backup, nintendo, intermediarios y demás no se habrían beneficiado de mis estupendos 500 €, ya que ni me plantearía comprar una consola.

PD. tambien me he dejado pasta en una 360, en una ds, en una ps2, en una psp.

PD2: Seguro que tu windows, office, etc son originales, (ahora me diras que usas linux), no te has bajado ni una canción, pelicula, etc,(vemos pajas ajenas pero no vigas propias).

Saludos tio y no te mosquese y no, no me siento un delincuente , porque no hago mas que pagar facturas de hipoteca, colegio, dentista, catastro, seguros, impuestos y de vez en cuando alguna multita por si acaso me queda algo de pasta para sobrevivir.
wah_wah_69 escribió:"Removal of 'Install Other OS' feature

The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system."
http://www.scee.presscentre.com/Content ... wsAreaID=2 [presscentre.com]

Sony abandoning Linux on new skus means they are effectively doing the same for the old ones.


Zasca! Nunca habia pensado en instalarme Linux en PS3 porque habia leido que tardaba siglos (y para eso ya tengo el PC), pero está claro que haciendo esto cierran ya toda puerta a algo que tanto nos vendieron en su día: Linux en PS3. Un fatality para Sony por tomar esta mala decisión, por lo demás yo seguire con mi "fat" PS3.
Saludos tio y no te mosquese y no, no me siento un delincuente , porque no hago mas que pagar facturas de hipoteca, colegio, dentista, catastro, seguros, impuestos y de vez en cuando alguna multita por si acaso me queda algo de pasta para sobrevivir.


+1 [qmparto]

Saludos.
Shawen escribió:
lherre escribió:
dani_90 escribió:La gran cagada y por la cual no me la pillaré es que no se puede poner vertical. :o


¿?

Imagen



Poder se puede poner vertical, pero parece que te tendrás que comprar un soporte para ello ... yo lo considero una forma de sacar el dinero, todo ese tipo de accesorios, deberían de venir con la consola.


eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3
Nueva PS3 cuando todavia deben empezar a vender la antigua....Sony sin ideas (Buenas)...
Personalmente me parece sosa comparada con la PS3 normal, puede que se ensucie, pero como luce cuando esta limpia!
Lo del disco duro de 120Gb no le encuentro el que, a la mia de 60Gb hace tiempo que le cambie el HDD por uno de 320Gb y listo.
Para colmo siguen con lo de los 2 USB (A ver cuando se enteran que 4 es lo minimo para SU consola), y la posibilidad de instalar linux, vamos el colmo de las BUENAS ideas...
Menos updates de hardware y mas MUST HAVE es lo que nos hace falta Kirai....

Saludos,
Solo espero que los desarrolladores de videojuegos hagan bien su trabajo y saquen grandes títulos que puedan justificar de algún modo el gran desembolso que hacemos en estas plataformas.
Esta nueva consola es una maravilla,nada que ver con la monstruosidad de xbox 360.
Para navidad cae FIJO,como muy tarde.Ahora solo falta que salga FF XIII y será el éxtasis total.

salu2
m alegro de haberme pillado la gorda a tiempo
loganroemers está baneado por "troll"
PS3 Slim Troll edition.


Para que el troll de turno se la pueda comprar.

Cuando la slim se asiente sera un exitazo en america sur.
Kaligan escribió:Pues a mi me gusta este diseño xD la encuentro elegante y sencilla.
Una pregunta, seguira sin poder usar los juegos de la play2 con ella? Si se pudiera, me la compraba mañana mismo. [360º]


Como sudais de mi!! [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
daneel espero ke no lo digas por el tamaño...pk la slim es claramente mas ancha...y me corto el cuello sino es casi mas grande en todas las direcciones.de slim tiene poco la verdad...viendo el video claramente se ve cuando las montan una encima de otra...la slim es mas ancha de fondo y casi igual de alta y de gorda ke la vieja...una caca de "miniaturizacion".
robizen escribió:
eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3


Si pero quienes quieran solo jugar pagan 180€ y juegan igual e incluso mejor. No todo el mundo necesita wifi, blu ray, baterias..etc Respecto al diseño de la nueva me quedo con la mia de 40GB de cabeza
Un saludo!
cucus escribió:Si pero quienes quieran solo jugar pagan 180€ y juegan igual e incluso mejor. No todo el mundo necesita wifi, blu ray, baterias..etc Respecto al diseño de la nueva me quedo con la mia de 40GB de cabeza
Un saludo!


en eso te doy toda la razon, jugar a un juego de next gen por 180 euritos esta realmente bien, y el hecho de no tener por que instalar los juegos, llegar, meter el dvd y jugar, no tiene precio, me quema mucho la sangre desprecintar mi juego, meterlo en la consola y esperar 10 minutos para empezar a jugar
puferito escribió:me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx


+1

Tienes mas razón que un santo ;)
robizen escribió:
eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3


a mi me hace gracia lo de las baterías que os lo e leido a más de uno... Los mandos de la 360 te vienen con pilas incluidas... A mi juando se me acaban las pilas del mando de la 360 le cambio las pilas, sigo jugando, y pongo a cargar las desgastadas para el futuro... En cambio cuando se me acaba la batería del de la PS3 tengo que dejar de jugar porque el cable para cargarlo no me llega desde la consola hasta el sofá donde juego.., por no decir que a la larga las baterías se joden.., y entonces pagas 50 euros por otro mando???

en cuanto a lo del wifi..., pues a mi me viene de perlas que no me suban el precio por una cosa que no voy a utilizar.., porque la tengo conectada en red y así me aseguro que siempre me va a ir todo al máximo y no dependo de la calidad de señal del wifi que me llegue a mi habitación...
ZAZZZZZ EN TODA LA BOCA! para quien no lo creia..... [qmparto] y referente a la consola, no me disgusto, esperando para verla en vivo en una tienda.......
Torres escribió:
robizen escribió:
eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3


a mi me hace gracia lo de las baterías que os lo e leido a más de uno... Los mandos de la 360 te vienen con pilas incluidas... A mi juando se me acaban las pilas del mando de la 360 le cambio las pilas, sigo jugando, y pongo a cargar las desgastadas para el futuro... En cambio cuando se me acaba la batería del de la PS3 tengo que dejar de jugar porque el cable para cargarlo no me llega desde la consola hasta el sofá donde juego.., por no decir que a la larga las baterías se joden.., y entonces pagas 50 euros por otro mando???

en cuanto a lo del wifi..., pues a mi me viene de perlas que no me suban el precio por una cosa que no voy a utilizar.., porque la tengo conectada en red y así me aseguro que siempre me va a ir todo al máximo y no dependo de la calidad de señal del wifi que me llegue a mi habitación...


No sé tú pero yo creo que un apaño y cambiarle la batería, no es nada del otro mundo en un mando de PS3, y creo que si le cambias al mando de Xbox las pilas, tienes que dejar de jugar... digo yo, que estás en peor situación que si se te acaba la batería o está a punto de ello (ya que te avisa antes) y tengas que jugar dos minutos de pie no creo que te mueras... Pero claro, el sedentaristo es un grave problema... ¬_¬ y digo yo que también te tendrás que levantar del sofá para cargar las pilas...

Y para el mando de PS3 si no le quieres cambiar la batería, pues usa un cable más grande que no creo que te salga unos 50€ ;)

Otra cosa, lo del wifi es otro rollo, que sí, hay gente que la tiene por cable, pero mira, yo como tengo la negrita al lado del reouter pues me llega que te cagas...

Pero claro, el rollo es quejarse... Yo llevo casi desde que salió la PS3 con el mismo mando y la batería me dura bastante no sé de que hay que preocuparse, si se jode, pues con el cable largo USB y listo...

Creo que la Slim es una buena adquisición pero da lástima ver el hilo con tanta desvarianza de temas, aunque yo mismo haya ayudado a poner un poco más de lo mismo, creo que me la pillaré o eso o esperaré a que baje de precio pero por 300€ se de algunos que se la comprarán una vez se haya visto un poco más los posibles defectos o virtudes que tengan... Saludos
No me parece un tamaño que se pueda denominar slim...
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8