[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

1, 2, 3, 4, 58
Pero que p**a mania teneis de comparar consolas leñe!!

Aqui se dice que es cara porque estamos en el foro de esta consola, por eso aqui no se habla de lo caros que son los ferraris.. ¬¬

Y si, esta claro que podria ser más barata porque esta al mismo precio que la fat cuando la slim esta claro que sale bastante mas barato fabricarla..
Deduccion: es carilla, pero tampoco veo el precio abusivo.

devilken9999 escribió:devilken9999


Trollacos del 15 porque? porque no estas de acuerdo con ellos? Yo tampoco estoy de acuerdo, no me parece fea y no los llamo envidiosos y demases..
Yo he sido de los que me he quejado de que no se pueda poner vertical, dime por que soy trollaco o envidioso..
Y repito de nuevo.. las comparaciones son odiosas.. ;)

¿Acaso no puedo quejarme?

En fin..
A me me gusta, principalmente por que PS3 normal me defraudó mucho. Cuando el precio esté en 250 y tenga un buen catálogo (sega, por tu vida trae ese yakuza3) posiblemente me la compre.
Aunque también me compraré 360. :)

Y wii cuando la encuentre de segunda mano por unos 30€. [Ooooo]
parece que ya nadie se acuerda que cuando salió PS2 todo el mundo la llamó aberración... si la llamaban el Ladrillo! Y ahora parece que es el mejor diseño de la historia...

a mi esta PSThree me gusta, lástima no poder ponerla en vertical sin el soporte, pero por lo demás es muy elegante, tal vez el PS3 de la carcasa un poco mal colocado, pero vista de frente es muy muy bonita, y mejor quitándole el material asqueroso de la PSP Slim/PS3, no puedes ni tocarla, que dejas unos huellacos. Pero lo de los botones si que es de pecado, lo chulos que eran los botones rollo trackpad... pero bueno, nadie es ferpecto
No entiendo como álguien es capaz de cobrar dinero por ese diseño.

No sé que es peor, si el que contrató al diseñador o el diseñador en sí.
viscaelbarça escribió:No entiendo como álguien es capaz de cobrar dinero por ese diseño.

No sé que es peor, si el que contrató al diseñador o el diseñador en sí.

Yo opino lo mismo que el que penso en ponerte ese nick [qmparto] [qmparto]

Es broma, la verdad esque a mi tampoco me gusta. Me quedo con la actual brillantita.
Yo he sido de los que me he quejado de que no se pueda poner vertical, dime por que soy trollaco o envidioso..
Y repito de nuevo.. las comparaciones son odiosas.. ;)


Ni trollaco, ni envidioso...si acaso mal informado [+risas] (es coña eh ;) ) Lo digo porque SI se podrá poner en vertical,con un soporte aparte eso si.

La "antigua" me parecía un monstruo ( por lo grande ) pero el acabado era MUY bueno.Esta, es cuadrada y mate lo que le da un aspecto bastante...pobre.Aun así, si siguen las rebajas resulta interesante.Salu2 !!
dani_90 escribió:Pero que p**a mania teneis de comparar consolas leñe!!

Aqui se dice que es cara porque estamos en el foro de esta consola, por eso aqui no se habla de lo caros que son los ferraris.. ¬¬

Y si, esta claro que podria ser más barata porque esta al mismo precio que la fat cuando la slim esta claro que sale bastante mas barato fabricarla..
Deduccion: es carilla, pero tampoco veo el precio abusivo.

devilken9999 escribió:devilken9999


Trollacos del 15 porque? porque no estas de acuerdo con ellos? Yo tampoco estoy de acuerdo, no me parece fea y no los llamo envidiosos y demases..
Yo he sido de los que me he quejado de que no se pueda poner vertical, dime por que soy trollaco o envidioso..
Y repito de nuevo.. las comparaciones son odiosas.. ;)

¿Acaso no puedo quejarme?

En fin..


Yo no he dicho que no puedas quejarte , que quejarte de algo que se hizo con la PSTwo y se hace denuevo con la PSThree? , me parece ridiculo.

Otra cosa , sabes aquello que dicen , el que se siente ofendido es porque algo le pincha , si no no te habrias dado por aludido.

Otra , el precio de la rebaja oficial es a partir del 19 de agosto , que se hayan estado vendiendo hasta ahora a esos precios no quiere decir que se tenga que rebajar mas aun.

Asi que si , los que se quejan por aqui es por algo , si no no asomarian tanto el ocico.

Lo dicho , si no quieres parecer algo que dices que no eres , entonces no te picara lo que no es.

Y para otra vez , en vez de leer a medias y quotear directamente en cuanto nos vemos ofendidos (te repito , por que si te pica el comentario por algo sera) lee entero e intenta comprender lo que no lees.
[quote="devilken9999"][/quote]

Por que deberia sentirme ofendido o picado, si, tengo una Xbox pero, acaso microsoft me paga para defenderla? No te confundas. En cambio tu si piensas que me has ofendido.. no lo comprendo.
Solo lo digo, y encima lo digo bien, para que no haya debates innecesarios ;) Y estoy aqui por que me interesa la PS3 SLIM no por que quiera discutir con nadie :S

Con PS2 nadie se quejaba por que si se podia poner en vertical, entonces por que protestar? Me parece mal que haya que comprar un soporte para ponerla vertical, y no me pronunciare mas sobre este tema.

Saludos y buenas noches.
Joelinho escribió:
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?


Hombre, si tu eres de los que se hacian cortes en el brazo cada vez que le tocaba cambiar disco con el final fantasy vii mi razonamiento te puede parecer inutil, pero al resto de las personas que nos la suda levantarnos a cambiar de disco y ahorrarnos 300€ pues bueno.

Saludos.

P.D. El lector hd externo es un addon que pagas SI te interesa, vuelve a la cueva.
Que no os extrañe que los lumbreras que han "diseñado la PS3Slim" tambien sean responsables de la PsP Go, vaya mierdaka. Pasara mucho tiempo antes de que vuelva a comprarme una consola de $ony.

S2
En fin!... en diseño la PS3 Slim consola compite con la PolyStation, salvo que parece que se ve mejor esta ultima... XD

Ahora me cuadra porque pudieron reducir los costes en un 70%... :-? solo por eso no voy a cambiar mi PS3, con retrocompatibilidad por software de 80GB y lector de tarjetas, encima no se le puede poner otro SO.

Creo que se viene una subida impresionante de ventas de la PS3, pero no de la Slim, sino de la FAT!... seguramente nadie esperará al engendro que viene y compraran antes de que se agoten. :-|
devilken9999 escribió:
Yo no he dicho que no puedas quejarte , que quejarte de algo que se hizo con la PSTwo y se hace denuevo con la PSThree? , me parece ridiculo.

Bueno, a partir de ahora si quieres la llamamos peesetres.

devilken9999 escribió:Otra cosa , sabes aquello que dicen , el que se siente ofendido es porque algo le pincha , si no no te habrias dado por aludido.

No ofende quien quiere, sino quien puede :-| [/quote]

devilken9999 escribió:Asi que si , los que se quejan por aqui es por algo , si no no asomarian tanto el ocico.

Una de vocabulario, por favor!

devilken9999 escribió:Lo dicho , si no quieres parecer algo que dices que no eres , entonces no te picara lo que no es.

Y para otra vez , en vez de leer a medias y quotear directamente en cuanto nos vemos ofendidos (te repito , por que si te pica el comentario por algo sera) lee entero e intenta comprender lo que no lees.

Bueno, solo con leer hasta la mitad de tu post ya me he dado por vencido. Lo está dejando bien claro dani_90. Le interesa la peesetres, por eso está aquí informandose sobre la consola. Si defiende xbox (que yo tambien lo hago, aunque las 2 son unas consolas cojonudas) es porque alguien habra dicho algo de ella y no tiene razón. Como por ejemplo, a mi tampoco me gusta que no se pueda poner en vertical, me parece un gran fallo. A la larga habrá que hacer el metodo de las gomas como con la xbox 360... para que no se caliente mucho por debajo [+risas]

Esperemos que a la larga no de problemas con el lector y demas, porque entonces si que la habrian liado gorda.

Un saludo.
Es simple y llanamente, HORRIBLE!!

La normal y tocha, es muy grande, pero por lo menos tiene un acabado que da a pensar que es un producto de lujo, algo muy sofisticado, no se, pero es que esta.... acabado mate, botones de plastico... y además es que sigue siendo enorme para ser una versión "Slim".

Tenía en mente pillarme una ps3, y creo que me pillaré un pack de tocha + killzone 2, por que esta es fea como un pecao.

SaluDos!!
Er... y digo yo... ¿se les ha olvidado a estos de SONY incluir ranuras de ventilación? Porque vamos... ya ni siquiera por los laterales. A ver por dónde va a salir el aire caliente, porque si no se podrá freir un huevo encima de la PS3.
dk_david


Para tener respuestas para todos y de todos los colores...no esque sepas demasiado XD ( yo ni quiero empezar una "guerra" ni pienso contestar si esque llegases a contestar este post, no es mi estilo )

Ya lo he dicho unos post atras y en la 1ª página está perfectamente claro,si se puede poner en vertical,unos post más atras aparece con un soporte también.

Imagen
En las fotos es horrible... veremos que tal es en persona... por cierto, a mi este diseño me parece un quiero-ser-minimalista-pero-soy-cutre. [qmparto]

En general las versiones "tochas" de Sony me parecen siempre mas bonitas, mas frescas o inocentes nuse... con las versiones Slim quieren parecerse a Apple y la cagan. [risas]
Beuno la verdad es que creo que se han olvidado de lo que es slim y mas bien es ps3-2, solo hace falta mirar la ps2 y la pstwo para ver la diferencia, muy mal por sony, otra de las muchas cagadas que ultimamente hacen...., mi consejo, corred a comprar la tocha porque esa no es que compita con la polystation, sino que es claramente inferior xDD
Si después de esto siguen vendiendo la PS3 normal a 250 con mucho gusto la compro, parece que ya va siendo hora de comprarse una.
Kane2 escribió:
dk_david


Para tener respuestas para todos y de todos los colores...no esque sepas demasiado XD ( yo ni quiero empezar una "guerra" ni pienso contestar si esque llegases a contestar este post, no es mi estilo )

Ya lo he dicho unos post atras y en la 1ª página está perfectamente claro,si se puede poner en vertical,unos post más atras aparece con un soporte también.

Imagen

Pues no lo habia leido, me he fiado de lo que han dihco por aqui.

Pero bueno, un error lo tiene cualquiera, no hay que saber mucho para saber si se coloca una consola en vertical. ¿Respuestas para todos? He respondido a un solo tio que basicamente, no se ha dedicado precisamente ha hablar de consolas.

Un saludo.
Como se obvia el precio respecto de la estética :)
dk_david escribió:
Kane2 escribió:
dk_david


Para tener respuestas para todos y de todos los colores...no esque sepas demasiado XD ( yo ni quiero empezar una "guerra" ni pienso contestar si esque llegases a contestar este post, no es mi estilo )

Ya lo he dicho unos post atras y en la 1ª página está perfectamente claro,si se puede poner en vertical,unos post más atras aparece con un soporte también.

Imagen

Pues no lo habia leido, me he fiado de lo que han dihco por aqui.

Pero bueno, un error lo tiene cualquiera, no hay que saber mucho para saber si se coloca una consola en vertical. ¿Respuestas para todos? He respondido a un solo tio que basicamente, no se ha dedicado precisamente ha hablar de consolas.

Un saludo.


Haber, de una vez por todas que quede la cosa clara, al ponerla vertical es inestable por su diseño, y requiere de una peana, de un soporte, haber si encuentro el vidio que se ve claramente..
Frange escribió:
Sheu_ron escribió:Es lo más feo y espartano que he visto desde la Master System I:

Imagen


PD: Si esto sigue así, la PS4 parecerá un tostador del pan.

si bueno, eso es que no has visto en persona la jaguar, que tenia forma de W.C. cuando abrías la tapa superior
Imagen



jejejejejejeje [plas] [plas]
Deberia llevar taparabos. Es fea de huevos.
Pues a mí el diseño no me preocupa lo más mínimo (tengo mi Xbox 360 detrás del televisor y no se ve desde fuera). Lo que me preocupa es que empiece a tener ahora los problemas de diseño que tuvo la Xbox 360 desde sus inicios (3LR). No sería la primera vez para Sony (PS2 Slim)...
Os olvidais de una cosa muy importante:

Removal of Install Other OS feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.


Es decir, que Linux desaparece, ''porque yo lo valgo''

Misma potencia, misma RAM, mas HDD, firmware superior, pero ahora porque nos sale de los cojones quitamos del XMB la opcion de OTHER OS

Fuente OFICIAL Sony: http://es.playstation.com/games-media/n ... -new-look/

Salu2
Estos de Sony se piensan que somos idiotas?! Solo falta que la pongan a la venta mas cara que la primera version, tal y como haran con la PSPGo. Lo que tienen que hacer es crear herramientas intuitivas y que esten al nivel del resto para que los developers puedan hacer juegos de calidad. Y no las mierdas que han sacado hasta ahora. Y si no ya saben lo que les toca... Valve la primera y estoy seguro que le seguiran unas cuantas mas.
La verdad es ke tengo la Xbox 360 y no pretendia pillarme la PS3 hasta ke estubiera bien de precio, pero visto lo visto...me voi a tener ke pillar la PS3 tocha antes de ke se acaben los stocks en las tiendas porke no me molaria ke la cosa esa llamada Slim entrase en mi casa. Es fea? NO, lo siguiente :S:S:S
Menos mal que tengo la de 60gb con retro y que dure muuuuchos años, por dios.

Joer, si parece una versión pirata de los chinos del todo a 100.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pero que les pasa a estos de sony,menudo engendro [alien].
Cuanto mas la veo mas la odio, jajaja. Ante abia gente ke se kejaba por el material, ke se kedaban todas las huellas y tal, pero con un mantenimiento adecuado kedaba perfectamente elegante, esa cosa mate, ke vista desde arriba parece una losa...lo unico ke tiene de bueno es el ser Slim, porke en el diseño la han cagado bien mucho. Y esos botones ke se ven claramente blancos? Donde estan los botones tactiles de la PS3 tocha? Muy mal en serio xD
HDMI está baneado por "Troll"
Frange escribió:
Sheu_ron escribió:Es lo más feo y espartano que he visto desde la Master System I:

Imagen


PD: Si esto sigue así, la PS4 parecerá un tostador del pan.

si bueno, eso es que no has visto en persona la jaguar, que tenia forma de W.C. cuando abrías la tapa superior
Imagen

más fea me parece a mi la PS2 FAT
Imagen

a mi me gusta el diseño de la Ps3 slim, pero para gustos los culos, cada uno tiene el suyo propio e irrepetible.
Tanto royo para esto???

Pero si es casi igual de grande que la original!! y encima bastante mas fea...

Me quedo con la mia sinceramente. Me esperaba un cambio ''notable'' como el de ps2. Vale que sea mas fina pero ocupa practicamente lo mismo.
lecitron escribió:
Joelinho escribió:
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?


Hombre, si tu eres de los que se hacian cortes en el brazo cada vez que le tocaba cambiar disco con el final fantasy vii mi razonamiento te puede parecer inutil, pero al resto de las personas que nos la suda levantarnos a cambiar de disco y ahorrarnos 300€ pues bueno.

Saludos.

P.D. El lector hd externo es un addon que pagas SI te interesa, vuelve a la cueva.


Lo de cortes en el brazo me ha matado xDDDDDD. Pero no es ni tanto ni tancalvo. La ps3 es mas cara que la XboX, pero el margen de beneficios es mayor el de Mocosft que el de $ony. Si existiese una Ps3 sin blue ray, sin HD, sin wifi, sin mando inalambrico, y son PSN de pago, quizqa vendiese, quiza no. Yo preferiria el modelo actual, xk el wifi me es util, el lector de Blu Ray me salva la vida ( o 300€ de uno aparte). Y el online de MS, aunque sea mejor, no me gusta.
Tienes que jugar XX horas al dia para que te sea "rentable". Yo me conecto y juego, me conecto y veo series o peliculas online gratis, etc.

La Ps3 es mas "centro de ocio multimedia" la Xbox mas consola a palo seco.

Pero esto no son mas que verdades de perogrullo que es mejor ignorar para poder discutir agusto, no?


Por el resto..me jode haberla comprado hace 3 meses bajando ahora, pero como yo, habra miles xD


A mi tambien me parece fea de cojones. Es el diseño definitivo al 100%?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Esto fue un aborto de sony,[noop] .
Hola...

¿El quitar la opción del OTHEROS vendrá para todas las actualizaciones? ¿Es decir que si actualizo mi PS3 de 80Gb también perderé esa opción de instalar linux?
HDMI está baneado por "Troll"
-Rafilla- escribió:Tanto royo para esto???

Pero si es casi igual de grande que la original!! y encima bastante mas fea...

Me quedo con la mia sinceramente. Me esperaba un cambio ''notable'' como el de ps2. Vale que sea mas fina pero ocupa practicamente lo mismo.

Imagen
hombre, la diferencia es notable en otras cuestiones, como en lo fina que es (y que pesa mucho menos para el que la quiera transportar), que se calienta menos (llevará chips de 45nm) y que es más silenciosa según dicen.

A parte de que tiene un HDD de 120 gigas, pero eso son cosas menores.
Eso si, el acabado de la FAT es mejor en cuanto a la carcasa.

El interior, habrá que esperar si es mejor o no la slim.
Ufff, opino como mas de un usuario... que atrociedad!!!! Ni la Xbox original era tan fea ^^", si... hay otras consolas en la historia que eran horribles, pero esta también se apunta al carro ^^" "Ya tenemos la barbacoa y la sanwichera :P xD"
Roshak escribió:Si existiese una Ps3 sin blue ray, sin HD, sin wifi, sin mando inalambrico, y son PSN de pago, quizqa vendiese, quiza no. Yo preferiria el modelo actual, xk el wifi me es util, el lector de Blu Ray me salva la vida ( o 300€ de uno aparte). Y el online de MS, aunque sea mejor, no me gusta.
La Ps3 es mas "centro de ocio multimedia" la Xbox mas consola a palo seco.


Hombre, xbox360 es HD y tiene mando inalámbrico (y más ergonómico, en mi opinión). Lo que no tiene es blu-ray y wifi y el online a cuota.

Y x360 también es bastante "multimedia". Realmente tiene todo lo que tiene PS3 excepto el blu-ray y alguna pijadilla de códec. La consola a palo seco es Wii.

Aunque reconozco que a 300€ con dos juegos y el mandito de bluray que he visto en Game ya resulta un precio más asequible y lógico.
Podría comentar algo sobre la consola, pero no, lo único que diré es: Que mal escribís cabr*nes, me vais a dejar ciego.
Damc escribió:Si después de esto siguen vendiendo la PS3 normal a 250 con mucho gusto la compro, parece que ya va siendo hora de comprarse una.

donde??
Zor escribió:
Roshak escribió:Si existiese una Ps3 sin blue ray, sin HD, sin wifi, sin mando inalambrico, y son PSN de pago, quizqa vendiese, quiza no. Yo preferiria el modelo actual, xk el wifi me es util, el lector de Blu Ray me salva la vida ( o 300€ de uno aparte). Y el online de MS, aunque sea mejor, no me gusta.
La Ps3 es mas "centro de ocio multimedia" la Xbox mas consola a palo seco.


Hombre, xbox360 es HD y tiene mando inalámbrico (y más ergonómico, en mi opinión). Lo que no tiene es blu-ray y wifi y el online a cuota.

Y x360 también es bastante "multimedia". Realmente tiene todo lo que tiene PS3 excepto el blu-ray y alguna pijadilla de códec. La consola a palo seco es Wii.

Aunque reconozco que a 300€ con dos juegos y el mandito de bluray que he visto en Game ya resulta un precio más asequible y lógico.


Creo que se refiere al HDD (vamos el disco duro xD)
Me encanta esta noticia! Han salido a la palestra todos los envidiosos que se han comprado su cutreBOX y ahora no tienen dinero para comprar la PS3.
Obviando payasadas (como el compi de arriba) a mi no me gusta nada... Lo único el acabado mate q disimula más el polvo, pero por lo demas... Prefiero mi tochuca de 60Gb la verdad... :-|

Sí q parece la típica copia china jejej :p
Lloyd Irving escribió:Pero eso que es!
Si parece el aparato del TDT.


Recuerdo que la primera vez que se mostró la PS2 la gente decía que era como el decodificador de Canal +. XD
si la otra era fea, esta sigue en la linea XD además de que no se de donde sacaran lo de "slim"

por cierto, veo que esta es en mate, se han debido dar cuenta de lo guarras que se ponen las cosas en brillo....
Mmm si la tocha al final se queda en 300 con dos mandos, un par de juegos (de los buenos) y el cable hdmi me la puedo estar comprando... Sino lo seguire viendo muyyy dificil..

Con respecto a la ps3 slim... Opinion personal: Fea, fea.. Mola mas la tocha.. Pero para gusto los colores asi que es normal que alguien la encuentre "atractiva"..
Donde este la polystation 3 que se quiten las demas XD
Imagen

Me quedo con mi ps3 japonesa de las primeras, con retro compatibilidad por hard, esta me parece fea de cojones >_<
Snake_Eyes escribió:Obviando payasadas (como el compi de arriba) a mi no me gusta nada... Lo único el acabado mate q disimula más el polvo, pero por lo demas... Prefiero mi tochuca de 60Gb la verdad... :-|

Sí q parece la típica copia china jejej :p


Si quieres leer payasadas solo tienes que entrar en un hilo de noticias de Sony y pillarte palomitas.
Salen todos de sus cuevas rabiosos y con espuma en la boca a criticar. Da igual que les vendan duros a cuatro pesetas, da igual...Siempre habrá algo que criticar.
Y la mayoría no tienen ni la PS3 que es lo mas triste.

Anda que...
¡Ahhh mis ojos! Primero arruinan la PSPGo y ahora también ésta por el horrible diseño... Las proporciones no me resultan muy estéticas (es demasiado cuadrada) y el logo queda fatal, era mucho mejor el antiguo, igual que los botones que eran táctiles. Por no hablar que podían haber puesto todos esos logos en algún lateral en vez de en la parte frontal.

¿No pudo alguna persona durante el desarrollo habérles avisado de lo fea que era? O aprovechar que se filtró la imágen hace tiempo para ver que opinaba la gente, y darse cuenta de que a la inmensa mayoría les parecía horrorosa.

Que rabia, esperaba este diseño con mucha ilusión como excusa para hacerme con una. De todas formas la reducción de tamaño lo compensa, el diseño solo cuenta en la estética y el tamaño la hace mucho más práctica, que es lo que busco en una consola.

PD: Ya se de que me sonaba, se parece mucho a la báscula de mi casa -.-
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
me la trae floja todo lo que haga o deje de hacer la ps3 mientras no se puedan cargar backups
sony nos ha dejado tirados a los "pobres" que la hizimos grande desde los tiempos de psx
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58