Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
ImagenSi ayer os contábamos que la actual PlayStation 3 de 80GB podría estar a punto de desaparecer, hoy nos llegan nuevas informaciones sobre su inminente rebaja, la cual tendría lugar la próxima semana. Así lo confirma engadget, anunciando un nuevo PVPR de 259 euros, otros sitúan la rebaja en 299 euros.

El hecho es que sabemos que la cadena Gamestop va a poner a la venta packs de PS3 con dos juegos (Uncharted + Resistance, GTA IV + GT5 Prologue o Motorstorm + GT5 Prologue) por 299 euros; y en alguna tienda italiana la han bajado ya a 249 euros. Si seguimos estirando el rumor, la rebaja del actual modelo daría paso al lanzamiento de la nueva PS3 Slim el próximo 11 de septiembre, pero deberemos esperar hasta el anuncio previsto en la gamescon para salir de dudas.

Actualización: Finalmente Sony no ha realizado ningún comunicado anunciado la rebaja, pero en numerosas cadenas de tiendas (Gamestop, Carrefour, El Corte Inglés, etc.) se pueden encontrar packs de PS3 con diferentes juegos rebajados a 299 euros.
Primero!

Bienvenida sea la rebaja para todo aquel que no la tenga!

Yo estoy deseoso de que salga ya el modelo slim a ver como es
mm esto esta mucho mejor a ese precio si venden algo mas seguro, que estamos en crisis!!
nunca he posteado tan pronto xDDD

que me compro la ps3 !!!
249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.
sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.




Hombre, no sé tú como quieres que la pongan de salida, a 300€? >_<
Tiene huevos la cosa.. a 299 o 249

Y yo todavia estoy pagando los plazos de la de 60 gigas cuando valia 600 napos
}:/
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Emmm... ¿Ok?

A ese precio ya empieza a ser apetecible, aunque creo que me esperare un poco mas para plantearme su compra, de momento con lo que tengo tiro. :p
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Pues no te la compres, ni que te la regalen.
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

Imagen
Perfecto, ya está dentro del rango de precio asequible. Igual cae para navidad.
Shawen escribió:
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.




Hombre, no sé tú como quieres que la pongan de salida, a 300€? >_<


Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco.

Sony se equivoco, ha vendido bastante regular y de decir "no bajaremos la consola de precio en dos años" pasaron a rebajar la consola 2 o 3 veces en menos de un año. 2 años y medio despues Sony sabe que la PS3 no esta siendo lo esperado, la Wii y la 360 le ha quitado mucho mercado y han tenido que rebajarla otra vez porque si no se las comian, el mes pasado en USA se vendieron las mismas PS2 que PS3 :O

Ahora es cuando llega el momento de la verdad y creo que Sony remontara bastante. De aqui a un año van a vender muchisimo, van a pillar todo el mercado de navidades y en primavera la llegada de God of War 3.
jita escribió:
Shawen escribió:
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.




Hombre, no sé tú como quieres que la pongan de salida, a 300€? >_<


Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco./quote]
Te refieres al blu ray? X que x lo que comentaba Ferdopa el otro dia en el subforo de ps3, cada vez esta mas extendido y lo hace a buen ritmo.
ajvulcan escribió:
sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.



Emmm... ¿Ok?

A ese precio ya empieza a ser apetecible, aunque creo que me esperare un poco mas para plantearme su compra, de momento con lo que tengo tiro.


Lo que he dicho, he tenido un tiempo en mis manos esa consola costando sus 600 euros y me ha parecido una auténtica basura en casi todos los sentidos, al menos comparada con otras como la xbox360, que es la caña, para mi la mejor con diferencia , me llevé una buena decepción con la ps3, cada uno tendrá su opinión, yo por mi parte no la quiero ni regalada como digo.

Pues no te la compres, ni que te la regalen.


Pues si, es lo que he dicho xD

PD: Por cierto solus, creo que no he pillado el gif.
Namco69 escribió:
jita escribió:
Shawen escribió:
Hombre, no sé tú como quieres que la pongan de salida, a 300€? >_<


Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco./quote]
Te refieres al blu ray? X que x lo que comentaba Ferdopa el otro dia en el subforo de ps3, cada vez esta mas extendido y lo hace a buen ritmo.


Opino lo mismo,ademas que es una de las tremendas ventajas de la consola, no podrian sacar una version con y otra sin, porque juegos como Uncharted no habrian visto la luz
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
txua escribió:Tiene huevos la cosa.. a 299 o 249

Y yo todavia estoy pagando los plazos de la de 60 gigas cuando valia 600 napos
}:/



Hombre, es que las horas de vicio ... se pagan.



jita escribió:
Shawen escribió:
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.




Hombre, no sé tú como quieres que la pongan de salida, a 300€? >_<


Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco.

Sony se equivoco, ha vendido bastante regular y de decir "no bajaremos la consola de precio en dos años" pasaron a rebajar la consola 2 o 3 veces en menos de un año. 2 años y medio despues Sony sabe que la PS3 no esta siendo lo esperado, la Wii y la 360 le ha quitado mucho mercado y han tenido que rebajarla otra vez porque si no se las comian, el mes pasado en USA se vendieron las mismas PS2 que PS3 :O

Ahora es cuando llega el momento de la verdad y creo que Sony remontara bastante. De aqui a un año van a vender muchisimo, van a pillar todo el mercado de navidades y en primavera la llegada de God of War 3.



Ya empezamos con el mismo rollo de siempre... el que muchos lo defienden, y muchos otros lo critican. No voy a entrar a soltar lo mismo que se ha estado soltando en los últimos 3-4 años, entiendo tu opinión, pero es que ni la comparto ni voy a ponerme a intentar convencerte. ;)
Por 250€ puede que me la compraria.

S2
Solus escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

Imagen



Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya pedazo de Owned por dios
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
yo quiero un pack de ps3 mas uncharted 2 y gran turismo 5 por 299e por soñar que no quede pero molaria ehh!

Salu2.
Para nada, el mercado que hoy representa el bluray es minimo y con las peliculas a 30€ asi va a seguir. No se venden apenas reproductores.

Pero ese es otro problema, yo me quejo de que impusiera el bluray, deberian haber sacado una version sin el a 399€, que fue lo que costo la 360. Y no me vengais con historias de la capacidad, que se ha demostrado que es un engaño, con el DVD es suficiente. Todavia me acuerdo de los miticos 25 Gb del PES.

Ahora a 249€ es un precio cojonudo. El mercado del bluray no le veo con futuro, la gente no paga por ir al cine pues mucho menos va a pagar 4€ por alquilar un bluray o 30€ por comprarlo. Es que es imposible. ¿Cuanta gente conoceis con un reproductor bluray que no sea la PS3?, yo a nadie.

PD: Uncharted seguro que es posible en DVD. Y si no fuera posible, seria el unico juego. El resto de multis han salido en la 360 y la mayoria con mas calidad grafica. Milongas. Si la consola hubiera salido a 399€ sin bluray, hoy estaria mucho mejor en ventas. Quisieron hacer lo mismo que con PS2 y la cagaron. Y los numeros ahi estan.

Y depsues vinieron mas problemas, un catalogo durante 1 año muy escaso y con muchos retrasos, de ahi las inminentes rebajas, paso de costar 599€ a 499€ con dos juegos. Ahi y con la salida del Uncharted empezo a despegar.
Quizás sea un buen momento para vender mi PS3 de 60GB, antes de que baje más la cosa...

Un saludo.
Ahora llega el momento de la verdad:

Siempre he tenido la duda de si las ventas más bien regulares de la PS3 se debían al precio o a la seguridad inquebrantable de la consola. Dentro de poco estará a un precio más realista, con lo que si con esto la PS3 no despega Sony ya sabe a lo que atenerse y yo por fin saldré de dudas.
eRgAlle escribió:Quizás sea un buen momento para vender mi PS3 de 60GB, antes de que baje más la cosa...

Un saludo.


+1 ahora que se acabo la garantia xD por que estos modelos tarde o trempano esta fallando del lector

Pero pas de hacerlo ya que no valla a ser que alfinal me toque la negra como con las ps2 slim xD
Pues yo me la voy a pillar, k hay juego k no tngo en la 360 y me apetecen, a ese precio tá bien la cosa.
Un saludo!

hilo_gana-una-ps3-con-opirata-y-elotrolado_679726_s4550#p1706493880

hilo_gana-otra-ps3-con-opirata-y-elotrolado_717218_s4450#p1707030952

Imagen



vaya pedazo de Owned por dios


Bueno, no ha tardado nada en salir alguno de los niñatos de los owneds y tonterías varias. Primero decir que esos sorteos son de antes de haberla probado, dedicado para los que van de listos y segundo si sale otro sorteo de ps3 volveré a participar, primero porque me da la gana y segundo porque aunque a mi me parezca extraño hay gente que paga por ella, y mucho ;)

Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD


A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana, llevo visitando eol desde que existe, es decir, desde siempre, y aunque ahora no participe porque el foro (aunque si lo leo) se ha transformado en otra cosa, con otro tipo de gente, y sinceramente estoy más preocupado por otras cosas que por las consolas eso no me quita el derecho de ver y comentar noticias, y friki tu padre (sin ofender).
jita escribió:Para nada, el mercado que hoy representa el bluray es minimo y con las peliculas a 30€ asi va a seguir. No se venden apenas reproductores.

...

Ahora a 249€ es un precio cojonudo. El mercado del bluray no le veo con futuro, la gente no paga por ir al cine pues mucho menos va a pagar 4€ por alquilar un bluray o 30€ por comprarlo. Es que es imposible. ¿Cuanta gente conoceis con un reproductor bluray que no sea la PS3?, yo a nadie.


Bueno yo personalmente tengo uno, si no tienes una tele grande pues esta muy bien el dvd , pero para una tele de 42´ HD le pones el bluray y el 5.1 y a flipar en colores...

Respecto al precio de los bluray pues es como los coches, tu montas en un seat pero hay gente que paga mas por un mercedes....

Y la rebaja de la consola, pues ya era hora, pero mas que ps3 slim realmente creo que habria que seguir la linea de la 360, sacar una ps3 arcade y una ps3 tocha, porque muchos usuarios no aprovechan muchas de las cosas de la ps3 y instalar juegos es una m****a , la consola es para insertar el juego y jugar, para instalar ta el pc
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.


¿Alcanzar a la X360 en 2011?... xD... joder yo para esas fechas espero que la nueva generación esté más que anunciada xDD. Respecto al precio, debería ser más barata que la X360, puesto que es la que menos vende y por razones obvias. Y para acabar, no hace falta un Blueray para almacenar NINGÚN juego de los que se han publicado hasta la fecha, y quién lo afirme miente.
dice "friki tu padre" y pretende que no sea ofensivo.... en fin, huele a hilo cerrado pero bien pronto como siga asi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajvulcan escribió:

hilo_gana-una-ps3-con-opirata-y-elotrolado_679726_s4550#p1706493880

hilo_gana-otra-ps3-con-opirata-y-elotrolado_717218_s4450#p1707030952

Imagen



vaya pedazo de Owned por dios

de niñato es meterse en un hilo donde se anuncia una rebaja interesante de una consola, lo que es una buena notica, y soltar esa gilipollez. Si tan poco te interesara, no estarias pendiente de postar en un hilo de dicha consola. Yo creo que los tiros van por otro lado :-|
Bueno, no ha tardado nada en salir alguno de los niñatos de los owneds y tonterías varias. Primero decir que esos sorteos son de antes de haberla probado, dedicado para los que van de listos y segundo si sale otro sorteo de ps3 volveré a participar, primero porque me da la gana y segundo porque aunque a mi me parezca extraño hay gente que paga por ella, y mucho ;)

Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD


A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana, llevo visitando eol desde que existe, es decir, desde siempre, y aunque ahora no participe porque el foro (aunque si lo leo) se ha transformado en otra cosa, con otro tipo de gente, y sinceramente estoy más preocupado por otras cosas que por las consolas eso no me quita el derecho de ver y comentar noticias, y friki tu padre (sin ofender).
dice "friki tu padre" y pretende que no sea ofensivo.... en fin, huele a hilo cerrado pero bien pronto como siga asi


Yo por mi parte le voy a dar carpetazo, pero si me llaman friki y enfermo sin ningún tipo de provocación previa pues creo que tengo el derecho de defenderme, yo supongo que el no ha considerado que yo me ofendiera por esos insultos, de la misma manera por eso digo que sin ofender. Desde hace tiempo puedo leer bastantes broncas por eol sin entender el motivo, ahora me doy cuenta de que hay bastante gente que a la mínima te puede faltar al respeto, cosa que no me mola un pelo o salir con las tonterías de los owneds con la intención de dejarte en ridículo por supuestas contradicciones que en este caso no lo han sido.

Siguiente con el tema del hilo decir que no está de más una rebaja en la ps3, ya que es posible que también anime a la competencia a realizar rebajas, aunque viendo el panorama de la 360 no se como acabará la cosa. Lo que es seguro es que la 360 tiene ganado el mercado de los jugadores que buscan el juego on line, donde live sinceramente parte, según esos mismos jugadores.

Según me contaban hace poco es que la ps3 tiene un coste de fabricación altísimo, no se muy bien los motivos, pero lo que está claro es que en la práctica no es superior,o al menos no tan superior, en potencia a la 360.

de niñato es meterse en un hilo donde se anuncia una rebaja interesante de una consola, lo que es una buena notica, y soltar esa gilipollez. Si tan poco te interesara, no estarias pendiente de postar en un hilo de dicha consola. Yo creo que los tiros van por otro lado


Pues no se donde pensarás que van, noseque tiros, según tu, pero es tan sencillo como que estaba tan tranquilo en mi casa antes de acostarme y me he metido en la web de elotrolado, he visto la noticia y me ha apetecido comentarla recordando mi experiencia con la ps3, NI MAS NI MENOS. La ps3 no me interesa para MI, pero...¿como no me va a interesar lo que pase con la ps3? ¿porque te crees que me meto en eol? Tampoco me gusta la wii y sin embargo me meto en sus noticias porque me resulta interesante. A ti te parece una gilipoyez, y a mi me parece otra cosa, quizás no me he explicado en los motivos, pero no pensaba que hiciera falta, ya los sabéis todos.
ajvulcan escribió:
dice "friki tu padre" y pretende que no sea ofensivo.... en fin, huele a hilo cerrado pero bien pronto como siga asi


Yo por mi parte le voy a dar carpetazo, pero si me llaman friki y enfermo sin ningún tipo de provocación previa pues creo que tengo el derecho de defenderme, yo supongo que el no ha considerado que yo me ofendiera por esos insultos, de la misma manera por eso digo que sin ofender. Desde hace tiempo puedo leer bastantes broncas por eol sin entender el motivo, ahora me doy cuenta de que hay bastante gente que a la mínima te puede faltar al respeto, cosa que no me mola un pelo o salir con las tonterías de los owneds con la intención de dejarte en ridículo por supuestas contradicciones que en este caso no lo han sido.



Lo iba a decir en el anterior mensaje, se me olvido. La otra persona tambien puede haber mandado un comentario ofensivo, o al menos susceptible de serlo, tienes razon.
Ya solo faltaria retrocompatibilidad y entonces una compra segura por mi parte (algun dia, claro esta xD)
Me parece que 249 € la consola pelada esta a mejor precio, pero recordad que la xbox360 "pelada" esta a 179 €, incluso en marzo un colega se la compro en el corte ingles con un bono de 50 € de regalo en videojuegos, si echamos numeros le costo 129 €....mas o menos la mitad, y a mi parecer, ya que e probado las 2, la Xbox es bastante mas atractiva que la PS3, la gente que conozco que la tiene la utiliza mayoritariamente como reproductor de videos etc, lo que menos....para jugar, y el online...es gratuito pero falla bastante.

Otro fallo que tiene es que le "eliminaron" la retrocompatibilidad, eso le daba muchos puntos, ya que los juegos de PS2 estan a muy buen precio,pero bueno, la pela es la pela...

Es mi opinion personal si alguien no esta deacuerdo, lo acepto.
mandorga escribió:Me parece que 249 € la consola pelada esta a mejor precio, pero recordad que la xbox360 "pelada" esta a 179 €, incluso en marzo un colega se la compro en el corte ingles con un bono de 50 € de regalo en videojuegos, si echamos numeros le costo 129 €....mas o menos la mitad, y a mi parecer, ya que e probado las 2, la Xbox es bastante mas atractiva que la PS3, la gente que conozco que la tiene la utiliza mayoritariamente como reproductor de videos etc, lo que menos....para jugar, y el online...es gratuito pero falla bastante.

Otro fallo que tiene es que le "eliminaron" la retrocompatibilidad, eso le daba muchos puntos, ya que los juegos de PS2 estan a muy buen precio,pero bueno, la pela es la pela...

Es mi opinion personal si alguien no esta deacuerdo, lo acepto.


Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?
ajvulcan escribió:

hilo_gana-una-ps3-con-opirata-y-elotrolado_679726_s4550#p1706493880

hilo_gana-otra-ps3-con-opirata-y-elotrolado_717218_s4450#p1707030952

Imagen



vaya pedazo de Owned por dios


Bueno, no ha tardado nada en salir alguno de los niñatos de los owneds y tonterías varias. Primero decir que esos sorteos son de antes de haberla probado, dedicado para los que van de listos y segundo si sale otro sorteo de ps3 volveré a participar, primero porque me da la gana y segundo porque aunque a mi me parezca extraño hay gente que paga por ella, y mucho ;)

Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD


A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana, llevo visitando eol desde que existe, es decir, desde siempre, y aunque ahora no participe porque el foro (aunque si lo leo) se ha transformado en otra cosa, con otro tipo de gente, y sinceramente estoy más preocupado por otras cosas que por las consolas eso no me quita el derecho de ver y comentar noticias, y friki tu padre (sin ofender).


Zooooooooo mula para el carro que eso no va dedicado a ti si te fijas xD

Aunque si te sientes ofendido lo mismo es por que tienes doble mascara y una sea solus
razor1984 escribió:Por 250€ puede que me la compraria.

S2


PS3 a $600 = "Ni de coña pago eso por una consola, cuando valga $500 me pensaria comprar una"

PS3 a $500 = "Ni de coña pago eso por una consola, cuando valga $400 me pensaria comprar una"

PS3 a $400 = "Ni de coña pago eso por una consola, cuando valga $300 me pensaria comprar una"

PS3 a $300 = "Ni de coña pago eso por una consola, cuando valga $250 me pensaria comprar una"

PS3 a $250 = "Ni de coña pago eso por una consola, cuando valga $200 me pensaria comprar una"

PS3 a $200 = "Ni de coña pago eso por una consola, por mi que me la regalen"

Te regalan una PS3 = "Y para que quiero esta mierda que ni a 1 puto euro la logran vender en las tiendas? vaya coñazo"

....ESTO ES EOL SEÑORES!!!!
emex9103 escribió:
Solus escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

Imagen



Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD

Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.

Y lo de enfermo te lo ahorras o aviso a moderación.
Asi que... 11 de septiembre ps3 slim...

desde luego buena fecha para un bombazo.... o para demoler semejante aborto-nave nodriza que es la PS3...


Kojima! joputas! no te perdono el haberme hecho comprar esta chatarra por el mgs4....
250 una ps3. Madre de Dios que me la compró la semana que viene titiri titiri. Además hoy he visto en el Saturn juegos de Ps3 nuevos tirados de precio. Ojala sea cierto y si ya bajan la Arcade a menos de 150€ paso de no tener nada next-gen al multiplataformeo directo. ^_^


Esto ha sido el intento de owned mas idiota y sin sentido de la historia del eol

sobre el hilo... pues seria una buena oportunidad para comprarla el que no la tenga... para el que le interese claro.
raind00 escribió:


Esto ha sido el intento de owned mas idiota y sin sentido de la historia del eol


Contra los trolacos que dicen semejante tonteria en un hilo como este, lo mejor es dejarlos en ridiculo.
Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?


Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos como supneo que incluso me comentó en la campus que colaboró en la scene de esta consola, y me dejó caer algunas perlas sobre ella. Yo sinceramente ahora mismo no tengo ninguna, pero de tener tengo claro que sería la xbox después de todo lo que he visto y oido.


Zooooooooo mula para el carro que eso no va dedicado a ti si te fijas xD

Aunque si te sientes ofendido lo mismo es por que tienes doble mascara y una sea solus


Perdona, pero no me había fijado en absoluto, de hecho he tenido que mirarlo 2 veces para darme cuenta. Aún así no veo bien las criticas y mucho menos los insultos, tiene todo el derecho de postear lo que quiera y solo el moderador tiene autoridad para lo demás, al menos eso creo yo.

Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.

Y lo de enfermo te lo ahorras o aviso a moderación.


Entonces era una crítica para mi? o cachondeo? es que la verdad no he entendido muy bien que querías decir con el aplauso ese, pero en fin, en lo que estamos deacuerdo es en lo de la opinión y el respeto. Hay que calmarse y no lo digo por ti, yo no entiendo....¿de verdad hay gente tan fanática de una consola o de lo que sea para que a la menor crítica salten como si tuvieran nómina en la susodicha?....

Contra los trolacos que dicen semejante tonteria en un hilo como este, lo mejor es dejarlos en ridiculo.


El caso es que si te vuelves a leer lo que he dicho el único que has quedado en ridículo y que busca ser un troll (que no se muy bien quien se inventó la palabrita para estos casos) eres tu, buscando contradicciones absurdas donde no las hay, y ni más faltaba que un...¿como es? ¿fanboy? como tu me pudiera dejar en ridículo por unos comentarios sobre una ps3, pues no queda lejos.....
Bueno, a ver si convenzo a mi mujer para que me la regale, ella está muy interesada en las películas en BlueRay, y yo también, porqué no decirlo, aunque no me guste usar las consolas para ver pelis, (eso sí, cuando bajen de precio, vaya sablazo por una peli) y aunque el catálogo no me convenza mucho tengo fé en que espabilará.

Por cierto ajvulcan, creo que no iba por ti lo de friki :p
Perfecto. Cuanta mas gente la tenga mejor catalogo tendremos, ahora a seguir esperando [qmparto]
mandorga escribió:
Me parece que 249 € la consola pelada esta a mejor precio, pero recordad que la xbox360 "pelada" esta a 179 €, incluso en marzo un colega se la compro en el corte ingles con un bono de 50 € de regalo en videojuegos, si echamos numeros le costo 129 €....mas o menos la mitad, y a mi parecer, ya que e probado las 2, la Xbox es bastante mas atractiva que la PS3, la gente que conozco que la tiene la utiliza mayoritariamente como reproductor de videos etc, lo que menos....para jugar, y el online...es gratuito pero falla bastante.

Otro fallo que tiene es que le "eliminaron" la retrocompatibilidad, eso le daba muchos puntos, ya que los juegos de PS2 estan a muy buen precio,pero bueno, la pela es la pela...

Es mi opinion personal si alguien no esta deacuerdo, lo acepto.


Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?


Yo hablo desde mi experiencia, ya que la tube mas o menos un par de meses y quizas fuese mi router, lo que me pasaba a mi es que muy a menudo le costaba tela de conectarse a una partida, otras veces perdia la conexion, y cuando conectaba habia unos lags increibles (tengo conexion de 6 Mb de telefonica) y con la misma conexion en la xbox apenas e tenido problemas, si es verdad que en juegos como COD4 tengo lags, pero ni por asomo como en la ps3.

Tampoco es un secreto que el live de la xbox 360 es superior al de Ps3, asi como el de la Xbox a la PS2, es eso microsoft es superior a Sony.

Ya te digo, probando ambas maquinas con el mismo router y misma conexion, obviamente el problema de lags se corregiria si tubiese una conexion de 20 Mb...pero no es mi caso, yo quiero jugar con lo que tengo, mi colega que me la presto tiene las 2 y solamente juega a la PS3 de muy de vez en cuando porque dice que le da cosa de tenerla y no usarla nunca, pero el afirma lo mismo que yo, que la Xbox360 es mejor maquina, si es cierto que la PS3 tiene no se que grafica superior...mayor capacidad de almacenaje,etc,etc, pero hasta que no se empiece a ver de lo que es capaz realmente cada maquina la xbox se le come el mercado, sin contar cuanta gente se la compro solamente porque en las 2 generaciones anteriores la "play" era la consola que todos tenian, yo diria que el 50 o 60% de poseedores de play3 no sabian lo que compraban realmente sin probar una y otra, y sin embargo defienden la PS3 por encima de todo.
Solus escribió:
emex9103 escribió:
Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD

Eh, que hoy me he registrado no quiere decir que no pueda comentar lo que me de la gana. La tonteria la ha dicho el otro a mi parecer, aunque es su opinión y como tal la respeto. Solo queria poner la imagen por cachondeo.

Y lo de enfermo te lo ahorras o aviso a moderación.



Pues avisa a kien te de la gana jaja

Vas a venir a amenasarme tu ami xD

Saludos
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513