[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

14, 5, 6, 7, 8
Pues yo creo que no esta tan mal el diseño, Parece mas seria
Joe mira que estais pesados con que la PS3 tiene blu-ray..., yo la tengo desde hace bastante y e visto 1 peli en blu-ray..., es una maravilla todo hay que decirlo.., pero casi nadie utiliza la PS3 para ver blu-rays.., al menos la gente que yo conozco... Y más cuando salga el media center que está en camino para la 360 que leerá directamente los mkv en 1080p bajados directamente desde internet a través de un simple pendrive..., entonces si que no va a servir pa nada el blu-ray de la PS3 y seguirá elevando muchísimo el precio de la consola con la disculpa esa...

Y de verdad que a ver cuándo os dais cuenta que en los juegos la única diferencia entre dvd y blu-ray puede ser para meter más videos..., sino a ver si me explicais por qué cuando juegas la 360 da más calidad gráfica que la PS3..., que esto lo e comprobao yo en mi salón con el mismo juego en ambas consolas y en el mismo plasma...

Yo no quiero crear ninguna guerra entre consolas..., pero me hace gracia la gente que defiende una consola si haber probao nisiquiera la otra... Yo estoy en condiciones de hacer un juicio de valor porque tengo las 2 desde hace tiempo..., y de hecho mirar cómo se ha reducido mi colección de juegos de PS3 respecto de lo que e ampliado los de 360..., es normal...

http://img17.imageshack.us/img17/4518/imgp9075.jpg
Torres escribió:Joe mira que estais pesados con que la PS3 tiene blu-ray..., yo la tengo desde hace bastante y e visto 1 peli en blu-ray..., es una maravilla todo hay que decirlo.., pero casi nadie utiliza la PS3 para ver blu-rays.., al menos la gente que yo conozco... Y más cuando salga el media center que está en camino para la 360 que leerá directamente los mkv en 1080p bajados directamente desde internet a través de un simple pendrive..., entonces si que no va a servir pa nada el blu-ray de la PS3 y seguirá elevando muchísimo el precio de la consola con la disculpa esa...

Y de verdad que a ver cuándo os dais cuenta que en los juegos la única diferencia entre dvd y blu-ray puede ser para meter más videos..., sino a ver si me explicais por qué cuando juegas la 360 da más calidad gráfica que la PS3..., que esto lo e comprobao yo en mi salón con el mismo juego en ambas consolas y en el mismo plasma...

Yo no quiero crear ninguna guerra entre consolas..., pero me hace gracia la gente que defiende una consola si haber probao nisiquiera la otra... Yo estoy en condiciones de hacer un juicio de valor porque tengo las 2 desde hace tiempo..., y de hecho mirar cómo se ha reducido mi colección de juegos de PS3 respecto de lo que e ampliado los de 360..., es normal...

http://img17.imageshack.us/img17/4518/imgp9075.jpg


Tu opinión es respetable como todas, aunque me gustaría saber con que juego hiciste las pruebas ya que no te veo ningún juego repetido en ambas consolas.

Yo he tenido las tres consolas (actualmente tengo la ps1, ps2, ps3 y wii pero he tenido 3 xbox 360) y para mí la ps3 tiene más calidad en todos los sentidos que la máquina de microsoft.

Sobre el tema blu ray (según mi punto de vista) es un acierto, tengo un reproductor y consola a la vez, igual que pasa con los otros modelos de consolas que reproducen también películas en dvd pero no películas en blu ray donde la calidad se nota bastante. Para los juegos, puede que de momento no sea necesario pero mejor que sobre a que falte (estoy seguro que en poco tiempo hará falta esa capacidad extra para juegos), ya que me cuestan lo mismo los juegos tanto en blu ray como en dvd. Otra cosa sería que me cobrasen 20€ más solo por ser blu ray...

Salu2
robizen escribió:
antonioc4 escribió:
jajajaja que maquina eres mamon !!!! jajaj q espontaneo !!! vendela ya en ese caso hombre !!


aro aro eso estaba pensando yo, en venderla AHORA, si cuando la fui a vender me daban 220 euros por todo el pack... ahora no llega a 100.... la play3 muere conmigo tio, a no ser que alguien me suelte alrededor de 350 euros no la vendo, y como eso no va a pasar... pues no la vendo ^^


en efecto... no pasara, te la llevaras a la tumba, pero tio piensalo, tienes un magnifico reproductor de blu ray, y por si sale el esperado remake de FFVII tienes la makina preparada jejeje
Sigo pensando que deberíamos exigir a sony la retrocompatibilidad con ps2, que es que me indigna no poder jugar a mis juegos ps2, que lo de tener dos consolas me parece una chorrada y una falta de consideración por parte de sony, tengo una xbox 360 y gracias a ella pude jubilar la antigua xbox, de vez en cuando juego la trilogia de halo en la misma consola,por que carajo no puedo hacer los mismo con mis metal gear???

retrocompatibilidad por software ya!!!
sareo escribió:
Tu opinión es respetable como todas, aunque me gustaría saber con que juego hiciste las pruebas ya que no te veo ningún juego repetido en ambas consolas.


lógicamente los vendí porque es tontería tener un juego repetido... El primero que probé fue el Bioshock porque me vino con la consola.., yo ya lo tenía en la 360... También me dejaron un Assassins Creed diciéndome que era lo más en la PS3 y pude comprobar que se ve bastante mejor en la 360...

Como bien dices todas las opiniones son respetables..., pero me hace gracia la gente que dice que una consola es mucho mejor que otra sin haberlo comprobado por ellos mismos..
Torres escribió:
sareo escribió:
Tu opinión es respetable como todas, aunque me gustaría saber con que juego hiciste las pruebas ya que no te veo ningún juego repetido en ambas consolas.

Como bien dices todas las opiniones son respetables..., pero me hace gracia la gente que dice que una consola es mucho mejor que otra sin haberlo comprobado por ellos mismos..


En eso te doy toda la razón.
Torres escribió:... por qué cuando juegas la 360 da más calidad gráfica que la PS3...



Si sabes que los juegos se hacen para 360 y se adaptan para PS3 en su gran mayoria, si fuera al reves seria mas dificil ya que es mas complejo iniciar en PS3 y mas dificil adaptar de PS3 a 360, inicialmente estan hechos para explotar lo mas posible el potencial de 360.


Me da risa que hablen de que la consola hace ruido...el onkyo no me deja oir el ruido.
No hace falta entrar en comparaciones, su precio es su peor enemigo, sigue siendo muy cara.
HDMI está baneado por "Troll"
TorCan escribió:No hace falta entrar en comparaciones, su precio es su peor enemigo, sigue siendo muy cara.

entonces la Wii sigue siendo carísima y sigue siendo la que más se vende.[+risas]
HDMI escribió:¿y qué tiene que ver el formato blu-ray con la bajada de precio a 300 euros y la salida de la slim? :-?

es que estáis obsesionados algunos con el formato ese y con Sony.

Lo cierto es que ahora mismo una Ps3 slim a 300 euros ofrecre más que una Xbox 360 Elite.
HDD de 120 gigas (intercambiable por uno de PC SATA 2,5")
Wifi de serie
Blur-ray por si quieres ver pelis en ese formato, sino no pasa nada, nadie te obliga a ver películas en ese formato. :P Y de paso tienes una capacidad extra por si algún juego lo necesita, hasta 25 o 50 gigas mira si caben cosas.
Los discos en dicho formato tienen otra ventaja: que no se rallan por abajo (comprobado por mi mismo) Están siempre como nuevos, los cds y dvds a la mínima se rallan sólos.
Juego online gratuito

Si quieres wifi y jugar online en la xbox 360 te toca pagar entre las dos cosas más de 100 pavos.

Y que conste que yo tengo la xbox 360 y me gusta, pero las cosas como son. El wifi debería de venir junto a la consola y el online ser gratis.
Lo mismo que la Ps3 debería de llevar unos cascos con microfóno gratuitos + un cable HDMI (que no cuesta tanto uno).


Vale que podría valer 250 euros y venir con un cable HDMI + juego + cascos con micro inalambricos...
vale que es fea.

Pero ya tiene un catálogo de juegos muy amplio con juegos exclusivos que ya quisiera la xbox 360 tener: Motor Storm 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5, Resistance 1 y 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank 1 y 2... God of War III, Trico, Heavy Rain.... ... y todos los que me deje.

lo mismo que la Xbox 360 tiene los suyos y ya quisiera tenerlos la PS3: GOW 1 y 2, Halo 3: ODST, Halo Reach, Forza Motorsport 2 y 3, Project Gotham Racing 3 y 4, Kameo, Mass Effect 2 y 3, Fable 2 y 3, Perfect Dark Zero... y todos los que me deje.

Así que lo de falta de catálogo ya no es escusa.
Lo del mando sin vibración tampoco, aunque a mi me gusta más el mando de la xbox 360, sobre todo para shooters y juegos de conducción y por su tamaño, forma, tacto y los gatillos y analógicos que tiene. Pero eso son gustos personales ya.

Pero entrar a desprestigiar a la Ps3 por el formato blu-ray ya no tiene ni pies ni cabeza, ni en el precio de la consola, porque ya no es cara.

Otra cosa es que no se puedan copiar los juegos y por eso mucha gente le jode y prefiere la xbox 360. [poraki]


A mi, hasta hace bien poco no me atraia nada la Ps3 porque ya me lo ofrecía la Xbox 360 y más barato, pero a partir de estas navidades si que me atrae mucho, más que nada por el precio y por los juegos exclusivos que no tiene la otra.


Si señor te doy la razon, tambien tengo las dos maquinas y pienso igual que tu.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Los xbots estan que trinan eh!!
HDMI escribió:
TorCan escribió:No hace falta entrar en comparaciones, su precio es su peor enemigo, sigue siendo muy cara.

entonces la Wii sigue siendo carísima y sigue siendo la que más se vende.[+risas]


La verdad no entiendo que sigan diciendo que es cara :S Por 300 tienes ya packs con 1 o dos juegazos tanto en 360 como PS3 y la wii se tiene que seguir comprando a 250 con el unico añadido del viejo Wii Sports... Creo que esta plataforma es la que debería ser criticada pues debería costar menos de 200 a mi juicio... Pero bueno, se sigue vendiendo muy bien y eso también es otra razón para que no la bajen de precio, pero quizá se guarden un as bajo la manga en vista al TGS o las navidades para dar una sorpresa.
El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo, hay quien tiene muchisimo dinero y tacha los backups y otros que necesitamos conservar nuestros juegos por que no tenemos mucho o nos cuesta mucho tenerlo.

Algunos tenemos la fortuna de poder disfrutar de las 3 consolas y tener un punto de comparacion mas directo basado en la experiencia.

En una comparativa logica la Wii es una consola CARISIMA y no por el precio si no por lo que obtienes por tu dinero.

En una balanza esta de alguna manera el no existente (en terminosde peliculas) reproductor de DVD de la Wii, el reproductor HD-DVD ya extinto y comprado aparte de la XBOX360 y el reproductor BLURAY unico e interno de la PS3.

La capacidad del disco duro, nada de DD por parte de la Wii con soporte para SD y USB que no es realmente nada del otro mundo pero es un buen recurso eso si, el disco duro intercambiable de la 360, desde ningun disco duro a tarjetas de memoria para guardar partidas y datos internos, hasta discos de 20, 120 y ultimamente de 60GB a precios no muy razonables para esas capacidades. Y por parte de la PS3 hay de varias opciones 20, 40, 60, 80, 160 y los hay con varios (creo que hasta 4, nunca preste atencion) USB y lector de tarjetas de memoria en algunas versiones y de solo 2 puertos USB sin lector de tarjetas de memoria.

Con la posibilidad de instalar un sistema operativo en ella y hacer muchisimas cosas con el en la consola, Wii nunca primero muerto, microsoft se declara en bancarrota antes de permitir semejante atrocidad, unicamente el PS3 en sus versiones anteriores a la nueva SLIM permite instalar un sistema operativo en ella, lo que permite y abre de forma nativa la posibilidad de desarrollar hombrew y el uso de aplicaciones de terceros en su consola.

La mas risible, el navegador de internet, la Wii no trae pero hay una opcion que cuesta, Microsoft respetadisimo y reconocido fabricante de sistemas operativos y propietario del mas conocido navegador de internet, NUNCA dio soporte a su consola la XBOX360 para tener esta opcion, unicamente por que no se les dio la gana y todo lo que pueda disculpar o corroborar este hecho es circunstancial la PS3 si trae.

La PS3 salio y todos los videojugadores vimos lo poco que ofrecia (en ese momento) y el alto precio que tenia (en ese momento) y con la vista nublada por Microsoft muchos se cambiaron de nombre y hasta le comenzaron a arrojar piedras a Sony (nunca hay que olvidar el pasado) por haber hecho esa (si mal no recuerdo) abominacion!, se sentian ofendidos por el precio y el poco soporte (no habia mucho que hacer con ella en ese momento) y repaldados y adorados por Microsoft, el tamaño era un problema y nadie le gustaba e inventaron cien detalles para describir lo pesima consola que era, es comprensibe las consolas son para jugar y si no habia que jugar pues no vale la pena, Sony ha intentado ajustarse a los intereses y gusto de la gente modificando su consola y quitandole cosas una y otra vez, solo por que sea mas barata y hasta mas atractiva fisicamente (que cuando eso ha importado tanto) y pues los juegos ahi vienen poco a poco, entre tanto tenmos una consola que bien se puede usar como media center y muchas otras cosas mas que ya me da flojera poner por que son varias.

Por ahi alguien menciona que el BLURAY no es importante y que no le interesa ese formato, no debe tener una FULLHD para disfrutarlo y por eso no debe ser importante para el....o es un matroskero [carcajad]

La realidad es que OJO nosotros siempre vamos a seguir aqui y nosotros decimos lo que queremos puede no gustarte el precio o los juegos pero de esos 3 solo Sony nos esta dando lo que queremos los otros cobran por cosas que deberia traer nativo una consola de esta generacion....(se me olvido lo del el Wi-Fi. pero creo que entienden mi punto)
Neglefarot escribió:El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo


toma ya..., te habrás quedao calvo de pensar...

EDITO: veo que has editado y puesto algo más..., esque empezar a leer tu comentario y ver esa frase sóla nada más empezar...
Torres escribió:
Neglefarot escribió:El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo


toma ya..., te habrás quedao calvo de pensar...

EDITO: veo que has editado y puesto algo más..., esque empezar a leer tu comentario y ver esa frase sóla nada más empezar...


De hecho es un problema que tengo al escribir , escribo ideas y luego desarrollo y siempre termino editando 10 veces por que doy enviar sin revisar 10 veces antes.
HDMI está baneado por "Troll"
El precio unicamente es importante si no nos alcanza para pagarlo

si fueramos ricos no estariamos aquí discutiendo de qué consola es mejor o más fea.

Las comprariamos todas y si se rompe, otra. XD
Pues a mi me gusta, y ya no la veo cara para nada. La modelo anterior la vendi, pero esta caera seguro. Y eso de que es fea.... que mas da si lo que se disfrutan son los juegos.
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con lo esperado. Buena noticia porque es mas barata y mas pequeña aunque el precio ideal eran los 249€. Esteticamente no esta mal.

La verdad es que es un gran momento para comprarla con todo lo que se avecina.
Tiburon Man escribió:
Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e.... :(


P.D: al 80% de clientes les da igual el wifi el disco duro de 120 gigas y el blueray, ellos kieres una consola para jugar.. microsoft ha sido lista y ha adaptado el producto a las necesidades del cliente, si la kieres para jugar 170e que eres un pro de los video juegos pagar mas y te sale por 240 con disco duro de 60 gigas (que ya mismo ponen 120 de estandart) y el kit para online CON CASCOS que ps3 no trae y cuestan minimo 30 o 40 pavos. si sumamos el adaptador wifi ambas salen por el mismo precio la diferencia que el cliente puede elegir en SONY no hay desglose de paquete y es una putada a un tio q no tiene ni intenet en casa ni kiere ver pelis


Porque la gente es ignorante, pero desde la reforma de ley de sept de 2003, todo bien de consumo (entra juguetería) tiene 2 años de garantía, la cual ha de gestionar, si es deseo del cliente, la tienda (p ej game). Eso de mandarle directamente al SAT es de estafadores, bueno, qué va a ser GAME, más que una panda de ellos...

Llevé las reclamaciones ante consumo de un muy buen amigo y un familiar y en las dos me dieron la razón condenando a las tiendas (GAME y c inglés) a 1500€ de multa y a darme dos consolas nuevas ante la negativa de gestionarme la garantía ellos al año y algo y mandarme al SAT.


???????????

Perdona pero no me lo creo.
De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.asp
de donde sacaran a los diseñadores,vaya cosa mas fea dios mio por todos lados q la miro.y que bajen el precio ya a 180 euros,q desgraciaos
con lo brillante y bonita que es la PS3 actual, esta slim la han hehco bastante cutre, de hehco parece de juguete, yo creo k otra carcasa mas bonita le hubiera venio mejor
petrobello escribió:De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.asp


Hombre si esta muy bien que la cites y tal pero esa ley fue derogada, esta refundida en el RD 1/2007 (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215).

Es muy bonito interpretar que la garantia legal de dos años significa que las cosas deben de durar dos años libre de mantenimiento, vamos que todas las cosas presentes en el mercado tienen una durabilidad garantizada de dos años.

Va a ser que no, ademas que pasados seis meses nos toca probar a nosotros que el producto era defectuoso/no conforme en el momento de la venta (lo unico que cubre la garantia legal) un monton de productos del mercado sencillamente no estan diseñados para durar siquiera 6 meses (por ejemplo una bateria recargable de litio)

Tu no te leas la garantia comercial que ofrece la tienda o el fabricante y depende solo de la garantia legal para que veas que contento y quemado vas a quedar, ya me tocó en dos ocasiones, sencillamente no soporto que se siga hablando de la garantia legal como si fuese una piedra en la que esta escrito que las cosas no pueden durar menos de dos años o son defectuosas, no es tan sencillo por dios.

Y eso que consumo multó con 1500 euros a esas superficies, que risa, de cuando aca consumo hace algo aparte de mediar? En mi vida me han resulto nada que chorrada, estas insinuando que los que han tenido que pagar mas de doscientos euros por un lector de PS3 cascado a los 13 meses son idiotas? que con ir a consumo les resuelven la vida? Nos dan una piruleta y a pasear!
KURONOGANTZ escribió:Los xbots estan que trinan eh!!


No más que los Sonyers ---> http://www.vgchartz.com/

Por esta razón siempre trinarán ellos más... [+risas]
Buff, me parece increíble que haya sido capaz de leerme todos los post de este hilo... bueno alguno me lo he casi saltado :o
Desde mi punto de vista lo de llamarla "Slim" digo yo que será por eso de la ¿tradición?, pues como todos hemos observado la reducción del aparato ha sido muy ligera, yo la habría denominado PS3 SE (Segunda Edición), PS3 V2 o algo similar, por eso de aproximarse más a la descripción del producto. Lo de fea o no, pse, cada uno tiene sus gustos, a mí no me parece mucho más fea que el modelo "antiguo", se la ve construida economizando como con la PSTwo, esperemos que en esta ocasión no hagan la misma chapuza con los componentes.
Por otro lado, como consola general me parecen buenas las mejoras, desde el punto de vista práctico y no como objeto decorativo del hogar. Eso de reducir tanto el consumo esta muy bien, menos calor, menos ruido, menos gasto... en realidad estas son las mejoras, siendo el tamaño algo secundario en mi opinión.

Respecto al precio, pues en mi opinión sigue siendo cara, pero bueno solo relativamente, si la comparamos con otros productos similares no me parece muy cara. Ahora bien, esto no significa que otros productos similares no me parezcan un pequeño robo, claro esta que nadie te obliga a comprarla. Lo que si me resulta curioso es el circo de los precios en relación a los costes de producción. A mí me gustaría saber cuales son los costes de producción reales de las consolas, algo que muy muy pocos deben conocer pues de cara al público el coste de producción de una consola aparte de los componentes le suman royalties, costes de desarrollo (muchas veces incluyendo los que ni son suyos) de investigación, de diseño , etc, y bien esta sumarle estos costes... solo que no son el de producción (o fabricación), además no suelen descontar lo que ganan con su desarrollo de tecnología al venderlo a terceros como el conocido "Blu-ray", la arquitectura "Cell", sistemas de comunicación internos, etc. Por esto no me sorprendería ni un poco que los costes de producción reales de una PS3 actual no llegasen ni a los 100€.

Ahora bien, las grandes compañías suelen "engañarnos" con cosas como los beneficios estimados no alcanzados equivalen a pérdidas... :-? o bien los beneficios relativos a la construcción del dispositivo no alcanzados o superados igual a pérdidas :-?

De esta forma, me da la sensación de que los de Nintendo estan recaudando y compensando muy bien la inversión en investigación y desarrollo, pues como todos nos imaginamos, producir una Wii no debe ser precisamente lo más caro del mercado en consolas y sin embargo...

Desde luego es obvio que si la consola fuese "chipeable", vamos que pudiera cargar copias, vendería mucho más. No obstante Sony ha invertido mucho dinero en contratos con compañías de software y parte de la recaudación va para ellos, así que esa tajada del pastel hay que cuidarla bien.
Y es que pone los pelos de punta pensar que gastarse 600€ en juegos (madre mía, vacaciones en el caribe) equivale a 6 juegos (...) y a veces ni llega. Se que desarrollar un juego tiene un trabajo enorme, pero sinceramente, me parece que ese no es el camino sino el de la moderación.

El problema es que llega un momento en el que uno ya no cree nada de lo que dicen las grandes empresas acostumbradas al máximo beneficio en todo momento, en que son capaces de llevarse la producción a un país con mano de obra casi esclava para abaratar costes aumentando beneficio, pues el producto final sigue costando lo mismo o con una ínfima rebaja, en el que reducen personal alegando pérdidas cuando no han perdido ni un solo céntimo, sino que no han ganado todos los millones que habían planeado para ese año... pues cuando les ocurra un problema de verdad ya no sabremos si creerles o no.

Bueno me he ido por las ramas, esta bien que hagan mejoras, sobre todo cuando se trata de consumo, lo único deseable es que hayan mantenido un mínimo de calidad evitando la situación de las PSTwo, en los que al final, el problema lo pagamos nosotros, los usuarios.

Saludos.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8