[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

1, 2, 3, 4, 58
que horror madre mia...
Billie_Joe escribió:Tanto las pelis como los "JUEGOS-PARA-JUGAR-COÑO" en blueray son mejores que los DVDs y ya está.
Claro que sí, dónde va a parar.
He aquí un nuevo axioma.
assaraven escribió:mas fotos via vgchartz dnd se ve desde delante y detras viendo asi su verdadero grosor y se la compara con la tocha
http://news.vgchartz.com/news.php?id=4847&mp=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Mate? es de color negro mate como la play 2? :-?
ajajajaja que fea!!! se parece a la xbox 1 jajaja vaya tela..., espero que rebajen más y más a ver si con el tiempo sacan juegos que me llamen la atención, que solo por el wipeout no me merece la pena teniendo la psp y la ps2. Por cierto, la ps2 fat me sigue pareciendo la más buena, bonita y barata, así que espero que en esa rebaja de precio, y en esa minimización de consola incluyan una retrocompatibilidad y reedición de juegos estrella de ps2. Eso o que saquen su gow3, gt5,ffxiii, etc a la de ya!!
Pues a mi gustarme gustarme ninguna de las dos, pero puestos a elegir, prefiero la antigua [+risas].

Joder, mi mensaje 3000 y es sobre una noticia de sony [carcajad].
Es lo más feo y espartano que he visto desde la Master System I:

Imagen


PD: Si esto sigue así, la PS4 parecerá un tostador del pan.
Pues a mi me gusta XDDDD, bastantes mas que la toche pero bueno xD.......
Bueh, me quedo con mi PS3 tocha, todas las slim son asquerosas, no me gustan nada.
La gran cagada y por la cual no me la pillaré es que no se puede poner vertical. :o
Vaya tocho aun... ha pasado de ser una barbacoa a una planchadora de sandwiches. ZzzZZ
joder que fea , menos mal que tengo la tocha :p
dios que aborto de consola,es fea con avaricia,aunque no llega a loque fue Master System II.
parece vista desde arriba una baldosa
fea! [burla3]
mas que la tocha ya ya es decir
por cierto,puestois ya a criticar,a ve rcuando un rediseño del dual shock 3,que despues de 3 generaciones ya huele y se ha demostrado que se puede mejorar su ergonomia.
jo-der que fea,ya se podria haber echo una paj. su padreXD
me salgo de tema porque he oido que va a salir un nuevo Jak&Daxter es verdad?no me lo puedo creer!!!!
fea,fea,pero feaaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaaaa
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]


A mi la negrita me parece preciosa un poco grande, pero bueno.


Estos de sony ya estaran buscando sacar colores, o alguna chuminada para vender mas, tanto costaba poner la misma carcasa, pero componentes mas asequibles?.
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ejem...

El formato de los discos de juegos de ps3 es precisamente BLU-RAY.
Tendrían que haberla llamado wide porque será todo lo fina que quieran pero sigue siendo igual de aparatosa!
dani_90 escribió:La gran cagada y por la cual no me la pillaré es que no se puede poner vertical. :o


¿?

Imagen
lherre escribió:
dani_90 escribió:La gran cagada y por la cual no me la pillaré es que no se puede poner vertical. :o


¿?

Imagen



Poder se puede poner vertical, pero parece que te tendrás que comprar un soporte para ello ... yo lo considero una forma de sacar el dinero, todo ese tipo de accesorios, deberían de venir con la consola.
jose91 escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]


A mi la negrita me parece preciosa un poco grande, pero bueno.


Si, yo no digo nada de la PS3 FAT, que me parece de lejos una de las consolas mas bonitas y elegantes que hay, pero esta slim deja demasiado que desear en temas esteticos... :p
NO me parece tan fea pero bueno, fui de los paletos que se compro en su dia la de 60 gb con retro de lanzamiento, asi que esta no me hace falta n_nU
Pues como sea como la PS2 Slim se la pueden ahorrar.
por una vez en la vida me quedo con la gorda y doy de lao a la delgadita jejeje [bad]
Black_Skull escribió:hay imagenes? es el mismo modelo que se filtro?


Pues tiene la pinta de que si.... :O
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?
es increible :O como se filtran las cosas ahora en dia, ya no es de dar sorpresa la noticia totalmente pero me gusta que halla gente para laborioso trabajo [boing]

esta es la del filtro Imagen
joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita :-?

estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año

Imagen
Billie_Joe escribió:joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita :-?

estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año

Imagen


Sony mala, fea y tonta.
FEA. Prefiero el modelo 60GB, tengo más puertos USB, lectores de tarjetas, compatibilidad PS2 y es mucho más bonita y elegante.
Joelinho escribió:
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?


Por que tienes que mirar tanto en el espejo de la Xbox 360? Asi es como comienzan los debates absurdos...

"Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no."

Y los juegos multis demuestran eso...
Dejemos a un lado el mirarnos la competencia.

En cuanto a lo del soporte para ponerla en vertical, me parece un poco de gitaneo, aun asi de aqui a navidades la comprare seguro.

Saludos!
Joder como no se pueda poner en vertical, va a resultar mas aparatosa aun que la tocha .... Slim dice? xD

salu2
Me encanta, creo que se va a venir una a la casa aun con la tocha que ya tengo :)
Ya se empiezan a saber las cosas que le van quitando a la Slim para rebajar precio:

http://www.joystiq.com/2009/08/18/ps3-slim-drops-optional-os-install-feature/
Es mas bonito el modelo grande, no obstante, si baja un pelin mas el precio, sin duda alguna me comprare una slim + LBP SIN DUDARLO
Joelinho escribió:Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.


La capacidad mayor de almacenamiento que permite el formato Blu-ray no esta relacionada con la potencia gráfica de una consola.
SPARDA_666 escribió:
jose91 escribió:
SPARDA_666 escribió:Estos de sony no tienen ni puta idea de marketing, además de que la consola es lo mas horrible que existe desde la xbox 1 [carcajad]


A mi la negrita me parece preciosa un poco grande, pero bueno.


Si, yo no digo nada de la PS3 FAT, que me parece de lejos una de las consolas mas bonitas y elegantes que hay, pero esta slim deja demasiado que desear en temas esteticos... :p


Estoy hablando de la xbox en esa frase xd, supongo que a la ps3 tambien la llaman negrita [+risas]


pd: joelinho hay juegos de x360 mucho mejores que el mismo en ps3, ghostbusters un famosisimo ejemplo.
Se nota que Sony no es Apple...

Que asco de diseño. La FAT le da 10000 vueltas en belleza. Encima tiene una pinta a plasticucho del barato barato. Parece una fusion de aparato de TDT con un reproductor de Blu Ray. ¿A quien tendrán en nómina diseñando las consolas de Sony? Es para matarlo.

Lo que me interesa sobre todo es que no falle por problemas de sobrecalentamiento. Habrá que darle tiempo a ver como funciona.
kuksool escribió:Ya se empiezan a saber las cosas que le van quitando a la Slim para rebajar precio:

http://www.joystiq.com/2009/08/18/ps3-slim-drops-optional-os-install-feature/


Es cierto lo mejor es comprar la del modelo anterior, ya que al final las tiendas las tienen al mismo precio, pero para el consumidor que no sabe que tiene dentro cada una y en la web http://www.joystiq.com" comentan que el modelo antiguo se puede instalar sistema operativo como linux y en la slim se estima de que esto no sera posible

aclarando todo el mismo precio la Fat y la Slim posibilidades de llegar a algo tiene mas la Fat, la slim porlo que veo quedara capada

Edito las fotos de la verdadera no es la que poste anterior mente es esta
Imagen
Imagen

las imagenes son de la misma sony
Web oficial japon (en ingles) http://www.scei.co.jp/corporate/release/071009ae.html
24 pavos el accesorio para ponerlo en vertical, no soporta linux...
Nada mas que por el material que se intuye, la cambiaba ahora mismo por mi ps3 60Gb, cuyo poder concentra todo el polvo de mi cuarto sobre ella [+risas]

No la veo fea la verdad [ginyo]
dani_90 escribió:
Joelinho escribió:
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?


Por que tienes que mirar tanto en el espejo de la Xbox 360? Asi es como comienzan los debates absurdos...

"Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no."

Y los juegos multis demuestran eso...
Dejemos a un lado el mirarnos la competencia.

En cuanto a lo del soporte para ponerla en vertical, me parece un poco de gitaneo, aun asi de aqui a navidades la comprare seguro.

Saludos!


amen hermano

graficos mejor ps3 que xbox360 jajajaja, hardware mejor ps3 que xbox360 eso sin dudarlo

la verdad que si que es fea la jodida que digo fea es feisimaaaaa y yo que estaba esperando que fuera mas wapa que la ps3 tocha y al final resulto sera mas fea que una patada en los webos......

a ver si me pillo la tocha por otro sitio(que conste que he tenido 2 ps3 la de 60gb y la de 80gb pero las vendi)pero ahora hay muy buenos juegos para ps3 y aun falta el gt5 que sera la bomba a ver si encuentro la de 80gb porque la slim ni borracho la compraria y mas con esos botones de goma que hortera, con lo bonita que es la negrita tocha, madre del amor hermoso, ojala la slim haya sido una broma de mal gusto a por la de 80 o 160gb de cabeza antes que se agoten
MonkeyPS2 escribió:Bueh, me quedo con mi PS3 tocha, todas las slim son asquerosas, no me gustan nada.


Ni de coña, la PSOne tenia un diseño mil veces mejor que el de PSX:

Imagen

Y macho, yo flipo con la gente, antes todo el mundo quejandose del material de la tocha y de que se quedaban las pezuñas y se ensuciaba enseguida, ahora le ponen otro material para que eso no pase y ahora se quejan de que no tiene el material del que antes se quejaban... ¿en que quedamos?, yo creo que en nada, solo es por joder.

Y por cierto, a mi me gusta, es un diseño muy elegante y que tiene que quedar de puta madre al lado de una buena television.
Viendo la ps3 slim me da algunas preguntas que las fotos no contestan: la primera llevara la fuente aparte? y la segunda para cuando la retrocompatibilidad? (una de las razones por las que muchos usuarios de ps2 al pasar de consola al ver que la play 3 no es compatible con ps2 se pasan a la 360)
Y a mi que me importa si es fea o es bonita. ¿Acaso voy a ir con ella a cenar por las noches? Se trata de una consola, no un consola-dor, no confundamos términos que es para jugar a videojuegos. Lo que me importa es el precio y por 300 pelotes a día de hoy se la pueden meter donde mas estrecho puedan....
Lo tengo que decir , aunque me lluevan piedras.

En esta noticia hay demasiado envidioso y TROLLACOS del 15.

1º- Hay gente quejandose de que sigue siendo demasiado grande , seguro que si se compara en tamaño con la XTS , son igual de grandes y con fuente de alimentacion interna.

2º- Los hay que se quejan de que no se puede poner en vertical o que habra que comprar el soporte , coño , y cuando salio la PSTwo no hubo que comprar un soporte aparte y nadie se quejo tanto como ahora.

3º- Se quejan de que es fea , joder , si todas las revisiones de sony cuando encojen les salen feisimas , no es ninguna novedad , aunque hay que decirlo , no es que sea fea , es que el modelo original de la grande , es de los modelos de consola mas bonitos que se han hecho hasta la fecha.

4º- Tambien os quejais del precio , cosa absurda y ridicula , actualmente vale lo mismo que una XTS Elite y viene mas equipada , mando con cable y con bateria de verdad , no como el "kIT CARGA Y JUEGA" que vende MocoSoft por 20€ o las baterias que os vende por 15€ , que para los que no lo saben , no son mas que unas pilas comunes recargables "SANYO Ni-MH2100" . "Blu-Ray" de serie , "Wifi" y por fin lo que tantos defendian en la elite , HHD 120Gb , en contra , no traera cable conponents o cable HDMI , 25€+- , y tampoco trae un microfono de cable de los chinos , como hace la XTS . A cambio nos da compatibilidad con un 90-95% de perifericos de PC que tienen los precios por los suelos.

Resumiendo: En este foro y en muchos otros foros , la tonica es la siguiente -"Sony Mala ,Sony Caca"- , y realmente es la unica esta generacion que de verdad hace algo , aunque nadie lo quiera ver.

Pero es normal , los que critican a Sony no es que no lo quieran ver , es que no pueden porque salen de las cavernas donde se encuentran a oscuras , nada mas iluminados por un Semicirculo Rojo , y cuando salen el sol les hace daño y dicen chorradas.

Ciao.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
<Pues ya esta aqui! Al final ha salido. El plastico al estilo de las antiguas PS2 slim y tochas. Mejor, menos huellas.
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


La PS3 es más que una consola, amigo. Yo la uso para ver pelis también, para escuchar música, para ver fotos... Así que SI, el blu-ray, y todo lo demás, se tiene que pagar. Y a ese precio, con todo lo que ofrece, está mejor que bien.
Sheu_ron escribió:Es lo más feo y espartano que he visto desde la Master System I:

Imagen


PD: Si esto sigue así, la PS4 parecerá un tostador del pan.

si bueno, eso es que no has visto en persona la jaguar, que tenia forma de W.C. cuando abrías la tapa superior
Imagen
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
cosuke escribió:joder,es mas fea,que la original que tengo en mi habitacion.que diseño tan cuadrado no?es fea.
sobre el precio,pues me parece aun un poquito abusivo,por mucho blue-ray que lleve y tal.
Aunque si nos ponemos a comparar...(yo creo q todo el mundo se equivoca al al hacerlo con la elite,creo que el verdadero abuso,insulto diria yo,es Wii.)
Esperemos que sea un revulsivo en este mundillo que haga a Microsoft mover ficha y a Nintendo dejarla en 100 euros,que es lo que deberia costar esa cosa que tengo desde hace dos años y que lleva 3 debajo de la cama XD



abusivo?

pues ya me diras tu una x360 elite

120bg+dvd ( ps3 tra bluray) +mando con pilas ( las baterias las compras a parte, sony las trae de serie) + wifi no terae te lo compas aparte ( ps3 lo trae de serie ) + cables de recarga bateria o pilas, aparte compra ( ps3 los trae de serie ) + jugar por internet pagando ( ps3 lo hace gratis ) etc etc

x360 elite 299
ps3 slim 299

abusivo es la elite
JAjajajaja al final es el modelo chino filtrado con el plastico tipo (todo a 100), joder como me alegro de haberla pillado hace 1 semana la mia, si grande, pero no veas como lucen en el salon, está claro que el acabado le da 100 vueltas a este modelo "slim" que lo que han echo claramente es reducir costes EN MATERIALES, que si.... que muy simple y muy elegante y todo lo que querais pero en la fabrica hacer la carcasa de la tocha vale un paston en comparaciona a "esa" carcasa que parece mas de una funistation o como se diga (las versiones chinas de 8bits)

Sony urgentemente tenia que reducir costes y lo ha echo a lo grande señores, "la era de los plastiquitos todo a 100" ha llegado esperemos que no traigan las lentes de plastico como en las pstwo....

Si un disco duro con 40 gigas más ooohhh eso a sony que le costará más?¿?¿ unos 5 euros??? os puedo asegurar que la carcasa les costaba mucho más, y que sea slim no es escusa se podían haber currado una slim "GUAPA"

vas a comparar esto:

Imagen
Imagen
Imagen

A esta cutrez:
Imagen

Juas, preveo un "agotamiento de stock de las ps3 tochas" en los grandes centros comerciales jajajajaja (por otra parte testeadas y rodadas ya lo sufiente)

Como un usuario dijo PS=> Slim = INVOLUCION ESTETICA (con la excusa del menor tamaño) a cada cual... Yo mi opinion está clara, me quedo con la mia que tiene 7 dias XD [sonrisa]
YOU IS TROLLING


GRANDE!!!! aprende ingles y luego lo dices bien, que grande ese IS detras del you xDDDDDDDDDD


la consola es fea de cojones, pero bueno, ocupa menos.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58