PS3 Slim, más que un rumor

1, 2, 3, 4
Imagen

Desde hace algún tiempo se rumorea que Sony está preparando un rediseño de su consola PlayStation 3, de menores dimensiones y peso. El rumor cogió cuerpo tras las filtraciones de las imágenes de una supuesta fábrica china, se reforzó con el cease&desist enviado a Engadget y nos terminó de parecer casi creíble con las similitudes entre las supuestas cajas de PSP Go y PS3 Slim.

Ahora, Engadget vuelve a la carga con la noticia de que dos conocidos fabricantes chinos (Foxconn y Pegatron) han firmado un acuerdo con Sony para producir el nuevo modelo, y que podría estar listo este mismo verano (coincidiendo además con la también rumoreada rebaja de la consola). Ya sabéis que en la portada de EOL no nos gusta hacernos eco de rumores consoleros, pero ya podemos decir que PS3 Slim es más que un rumor.
wow!
EDIT: las prisas me pudieron, mi primer ''primer post'' en notcias de eol :P

Tengo ganas de verla, seguramente la pille segun salga (soy asi de bestia... xD)
Hasta que Sony no confirme, eso me parece un clónico de NES con aspecto de PS3 XD

Saludos.
Dimitri escribió:Hasta que Sony no confirme, eso me parece un clónico de NES con aspecto de PS3 XD

Saludos.


+1

Hasta que Sony no se pronuncie.
si fuera verdad esperemos que no hagan el mismo desastre que hicieron con la PStwo que abaratando abaratando...
ummm.... reducir tamaño----reducir costes...ummm reducir calidad en plan pstwo... no se no se

ya veremos si todo es cierto.
tarde o temprano tenía que llegar...
Vangas92 escribió:
Dimitri escribió:Hasta que Sony no confirme, eso me parece un clónico de NES con aspecto de PS3 XD

Saludos.


+1

Hasta que Sony no se pronuncie.


Estoy con vosotros en eso, hasta q no diga nada Sony pues tendremos q esperar.

Sólo un pekeño apunte, haré de abogado del diablo a ver q os parece mi refelxion. No creeis q no les interesa hacer publico q van a sacar la PS3 Slim en X fecha ya q entonces mucha gente se esperaria y no venderian la PS3 normal (la actual)? o sea q en cifras/ventas estarian en comparativa respecto el año pasado en menores ventas, y eso en el mundo empresarial es lo q no se pueden permitir...

A ver q pasa... saludos!!

Terriman.
Veremos como repercute en el precio final. Y esperemos que no repercuta en la calidad de la consola.
Si vale menos de 150 me la pillo :D
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D


HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Vangas92 escribió:
Dimitri escribió:Hasta que Sony no confirme, eso me parece un clónico de NES con aspecto de PS3 XD

Saludos.


+1

Hasta que Sony no se pronuncie.


+5

jaja, o sony habla, o nada, que estos chinos son mas falsos que un euro con la cara de popeye
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene muy buena pinta y no me parece un rumor nada descabellado.

Estoy deseando por saber más detalles...
Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3. ¬_¬
xzibit escribió:Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3. ¬_¬


Te recuerdo que la ps3 costaba 600 lereles, si la bajan ahora y es slim, el modelo slim costara la mitad. Es que no entiendo tu argumentacion la verdad xD. (que yo tambien pienso que la tienen que rebajar mas, pero no se cual es la relacion con el modelo slim...)


SaLu2.
A ver cuando el precio también se hace slim...
Con que mejoren la calidad de las lentes, por mí como si pesa el doble.
Que tarde o tremprano saldra un modelo delgado, eso creo yo que todos lo tenemos por hecho, quizas mas tarde que temprano, pero que sea como viene en la foto, no se no se, me parece como ya se ha dicho consolas de estas piratas que venden en los chinos o regalan en las ferias.
xzibit escribió:Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3. ¬_¬
+1 creo que es demasiado pronto, y si sale no sera la Slim definitiva, la consola aun es bastante cara, aunque quien sabe, quizas con el nuevo modelo reducen bastante los costes y pueden bajarla a un precio competitivo.
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.
A ver si Sony lo confirma y lo ponen a un buen precio, yo creo que ese será el impulso que necesitan muchos para comprar la consola, entre ellos yo :p
Kibu escribió:
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.


Y aún así, a mucha gente les parecería cara, mas que nada para joder y tal... a mi me costo 400€ y tan feliz que estoy de habermela comprado, no habia exprimido nunca tanto una consola xdd.

Yo creo que bajaran el modelo de 80gb i 160gb a 300€, y en unos meses saldrá por ese precio o un poco mas el modelo Slim, eliminando a las otras del mercado (las actuales de 80 i 160gb).

PD: Espero que no racaneen con el HDD de la slim, de 160gb en arriba, que 80 se quedan cortitos con bastantes juegos de instalación de 5gb xdd.
rOmO escribió:Que tarde o tremprano saldra un modelo delgado, eso creo yo que todos lo tenemos por hecho, quizas mas tarde que temprano, pero que sea como viene en la foto, no se no se, me parece como ya se ha dicho consolas de estas piratas que venden en los chinos o regalan en las ferias.


pero si la van a vender los chinos! [+risas]

bromas baratas aparte, no es sorpresa que salga un modelo slim de la consola, ya todos contábamos con eso.
como muchos de aquí decís, a ver si el precio se hace mas reducido para que mas gente pueda disfrutarla. el caso es que si sacan la ps3 slim, seguro que la "fat" bajará de precio, y con esto muchos la pillarán.

aunque estoy de acuerdo con un comentario de aquí: la PS3 no cabe en el rincón del mueble dedicado a las consolas. (considerando que hay que dejar mucho espacio para que se ventile)
la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...
Chokko escribió:
Kibu escribió:
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.


Y aún así, a mucha gente les parecería cara, mas que nada para joder y tal... a mi me costo 400€ y tan feliz que estoy de habermela comprado, no habia exprimido nunca tanto una consola xdd.

Yo creo que bajaran el modelo de 80gb i 160gb a 300€, y en unos meses saldrá por ese precio o un poco mas el modelo Slim, eliminando a las otras del mercado (las actuales de 80 i 160gb).

PD: Espero que no racaneen con el HDD de la slim, de 160gb en arriba, que 80 se quedan cortitos con bastantes juegos de instalación de 5gb xdd.


Imagen
Creo que un rediseño de la consola tiene que darse cuando está casi al final de ciclo de vida, para darle un último empujón en las ventas (como los casos PSOne y PSTwo)

Sinceramente, a Sony se le ha ido la mano con la PS3, es un maquinón, eso no hay duda, pero tras superar la ventana del lanzamiento no tenían estrategia, y la bajada de precio de 360 y las superventas de Wii, hicieron recortar características de su consola (USBs, lector de tarjetas, retrocompatibilidad PS2, calidad de componentes, etc...) para poder bajar un poco el precio.

Ahora se ha demostrado que esa bajada no es suficiente y siguen sin beneficios.

Sólo espero que haga lo que haga Sony, venda bien, la competencia es buena para los usuarios.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...

jajajajaja,NO.
Pues Sony seguro que la saca y si los rumores empiezan a sonar con mas fuerza es muy posible que la veamos pronto, posiblemente a 299€.
Si es cierto lo de la slim, la bajada de precio y la incorporación de la emulación de PS2 en PS3, pues sony está poniendose agresiva con sus consolas...
A mi me da igual que saquen la Slim o no, pero por favor, que ese no sea el diseño [lapota]
al principio pensaba que no seria mas que una copia ilegal oriental, pero parece que al final puede ser verdad.
Aun asi no se en que piensa Sony, en vez de mejorar su hardware se centran en sacar versiones mini de sus consolas, por dios, se llama consola de sobremesa! para que una mas pequeña? y encima fea de cojones.

Saludos
ps3 slim dice... [jaja]

Anda que se tienen que comer la cabeza para hacer eso...Le sacan la fuente de energia y a correr.Ademas que con el tamaño que tiene la normal no creo que sea muy dificil sacarla un poco mas pequeña...

Y encima muchos dan palmas con las orejas por la noticia....Y luego dicen que nintendo saca colores nuevos para ganar dinero...
mola xq la otra es un tankazo de la ostia :P
a la PS3 le hace falta una rebaja de precio sí o sí para poder competir algo contra Sony y Nintendo, aunque sea a costa de reducir un poco la calidad de los materiales como con la PStwo

¿Le pondrán como nombre PSthree?
No se me parece precipitado que saquen una slim en tan poco espacio de tiempo comparada con la PSone y la pstwo.
Lo que deberian hacer es rebajar de precio los actuales modelos, y dejar de invertir durante un tiempo en desarrollo de nuevos modelos que estan perdiendo mucho dinero con la consola.
chesko escribió:a la PS3 le hace falta una rebaja de precio sí o sí para poder competir algo contra Microsoft y Nintendo, aunque sea a costa de reducir un poco la calidad de los materiales como con la PStwo
¡Cómo echo de menos la época de SuperNes o PlayStation! Todos con consolas iguales.

Ahora estamos en plan:
"Mi consola tiene tres disipadores y 60GB de HDD", "pues la mía 120 y es negra", "la mía reproduce juegos PS2 pero el mando no vibra", "la tuya no tiene motionplus...", "la de mi primo reconoce movimiento pero blablabla..."

Nos toman el pelo (Sony, Microsoft y Nintendo) sacando consolas sin acabar, para vendérnoslas 3 veces, y nosotros aplaudiendo [plas]
Por mi parte sigo pensando lo mismo: hasta que no saquen GT5 y lo pruebe con volante, nada de nada (a este paso sale antes la Versión 3.0 de PS3 que el maldito GT5).
A mi me ha gustado bastante :), puede que si la sacan con una rebaja interesante de precio me la pille para que le haga compañia a mi 360 ^_^

Tiene toda la pinta de ser real.
jiXo escribió:Ya sabéis que en la portada de EOL no nos gusta hacernos eco de rumores consoleros, pero ya podemos decir que PS3 Slim es más que un rumor.

A ver si es verdad y no nos hemos lanzado demasiado pronto a la piscina!

[bye]
Pues si es verdad es una buena noticia pero falta saber el precio para redondearlo
Pues si la consola es retrocompatible y más barata bienvenida sea, si no casi prefiero esperar a la bajada de precio de la que hay y comprarmela XD .
Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada :( ...
Guildenstern escribió:Pues si la consola es retrocompatible y más barata bienvenida sea, si no casi prefiero esperar a la bajada de precio de la que hay y comprarmela XD .
Otra cosa es la calidad, yo tengo mi Ps2 tocha de toda la vida y va como un tiro y a un par de colegas la slim les jodió en nada :( ...



Curioso conozco a mucha gente con la Slim, tanto Ps2 Slim como la PSP, y aún siguen con ellas ambas compradas desde que salieron casi...xD

Lo de la PS3 Slim puees me parece que si tiene retrocompatibilidad, como se ha dicho hace nada que a lo mejor sacan software retrocompatible con la PS3 "Tocha" puees esta no veo el inconveniente de que no lo tenga, eso sí, a ver cómo se desarrolla todo. [boing]
hombre, si la ponen a 250€ porque no...
Yo viendo el precio que han puesto a pspGo, pues seguramente bajen un poco el actual modelo y esta ps3 slim la saquen a 700, ya sabeis que es un producto "premium" ... [poraki] [poraki] [poraki]
si la PS3 Slim es retrocompatible... por software... y tiene las mismas bondades que la normal... vendo tanto mi ps2 como mi ps3 y me la compro xD
Demasiado pronto para que saquen nuevo modelo no creeis¿? yo preferiria una rebaja de los modelos actuales.La slim es mas bien para el final dl modelo "tocho".Un saludo.
Cuando se confirme 100%, entonces ya se verá....
ViCoLaS escribió:
xzibit escribió:Me parece increíble que Sony saque una PS3 Slim sin tan siquiera haber una hecho una bajada como dios manda en el precio de la PS3. ¬_¬


Te recuerdo que la ps3 costaba 600 lereles, si la bajan ahora y es slim, el modelo slim costara la mitad. Es que no entiendo tu argumentacion la verdad xD. (que yo tambien pienso que la tienen que rebajar mas, pero no se cual es la relacion con el modelo slim...)


SaLu2.


Me refiero a una rebaja por debajo de los 300 dólares (de la conversión 1 $ = 1 € que tanto le gusta a Sony mejor ni hablamos), una rebaja acorde con todo el tiempo que ha pasado, con todo lo que se han abaratado los costes en dicho periodo, y sobre de acorde con los precios que tiene la competencia.

Y la relación es que con la PS2, la cual bajó mucho de precio antes de que saliera la Slim. Ahora lo que yo no sé, es si esto es una maniobra para no bajar el precio (o no bajarlo mucho) de la consola argumentando la novedad de la Slim, o es que efectivamente con la Slim van a bajar el precio de verdad. Sea lo que fuere, está claro que la Slim a Sony les va a salir mucho más barata que la "tocha".

De todas formas me dejas atónito: ¿de donde deduces que la Slim va a costar la mitad? :O :-? Porque ni la 360 (con disco duro claro) cuesta tan barata.
Yo opino que es muy pronto para sacar una versión slim… pero quien sabe, quizás y bajando la calidad de los componentes salga mas barata la PS3 y esa sea estrategia para vender.
chesko escribió:a la PS3 le hace falta una rebaja de precio sí o sí para poder competir algo contra Sony y Nintendo, aunque sea a costa de reducir un poco la calidad de los materiales como con la PStwo

¿Le pondrán como nombre PSthree?



No sabia que PS3 compitiera contra SONY, ni siquiera sabia que una consola pudiera competir contra una empresa. Por cierto, todos aquellos que dicen que ya le vale a sony, ¿habeis oido a sony decir que la van a sacar? si ellos no han dicho nada por que les abroncais??? Por cierto, esa misma foto salio hace un tiempo en otro post y se vio, en no se que, que era un fake, asi que estais montando el pollo por nada
194 respuestas
1, 2, 3, 4