GBA: qpSP-> hilo de compatibilidad

1, 2, 3, 4, 5, 68
en realidad mientras que yo los había triado has escrito el post, muchas grácias warpon! ( suerte que alguien comprende que estoy liao)

bueno he actualizado con la mia, si prefieres pongo la tuya no se tpc si se me abrá colao alguno
No te preocupes saulotmalo, deja la tuya que no es plan de darte mas la lata cambiando y poniendo que al fin y al cabo es lo mismo [chiu]

Veo repetidos el Tekken Advance y el David Beckham. Asi a primera vista parece que esta todo bien.

Yo dejaria los de reXSnake que estan mas especificados, asi que puedes quitar el David Beckam Soccer (el otro está como Go Go Beckham) y el Tekken Advance sin especificar, asi se quedaria la lista [oki]

Tu si tas liao no pasa nada, ya iremos actualizando nosotros de forma que la copies a la primera y listo, que ya que ando por aqui vagueando, que menos... :-P

Edito: El Sonic Advance tambien ta por ahi repe ratataaaa

Saludos.
perfecto warpon, como estudio informática estoy en el pc, lo que pasa esque no tengo tiempo para leerme todo y tal... con vuestra ayuda mucho mejor... por cierto ya está editado los que me has dixo el de beckam pensaba que eran distintos xD
Vale, fallo mio, llevas razon, son dos juegos distintos que lo acabo de mirar xD

Uno es un tío cabezon que se supone que es Beckham de pequeño asi en plan dibujitos, y el otro es el futbol de toda la vida.

No si al final daré mas la bara de lo que pretendia [uzi]

Sorry por la molestia ¬_¬
Eis, kual es el demonio k embiste?? Esk es lo unico para tener el 100% cawento cawento Por cierto, la cascada esa negra se pasa cuando pillas el final bueno, lo lei en gamefaqs, i ya me lo he pasado i la verdad es k es wapisimo xD
I lo del Julius, joder, si has de ir todo el juego con esa arma de mierda, no se como llegaras al final
Como que no? Es un Belmont, y los Belmont de toda la vida han ido a base de látigo y cruces, hachas, pocimas, super cruces o similar xD

O esque no has jugado con Richter Belmont nunca?

Con los movimientos que tiene y las armas arrojadizas que lleva, yo creo que si :-P

Deberiamos crear un hilo aposta del Castlevania... xD

Saludos!
jajaja si si deberiamos... por cierto lo del demonio funciona cualquier tipo de demonio de estos que te transforman... ara tengo descargada la psp pero si te acuerdas los demonios estos que tienen muchas espadas que andan un poco y pegan andan un poco y pegan una de las versiones de este demonio te dá la posibilidad de transformarte... si alguien puede poner el nombre del bixo...
Se llama curly, lo se pork kon el tambien se puede pasar la cascada.
Justo a la derecha del 4 transportador, contanto TODOS desde la izkierda a la derecha, hay i muchos, a mi al 20 me lo ha dado xD
Hola amigos este es un cometario con todo respecto asia los colegas pero me parese de que si ban hablar del castelvania de como hago esto y como paso lo otro deberian habrir un nuevo ilo
ya que este es para hablar del emulador de game boy advance en si no para hablar de eso ok.
gracias

y espero no incomodar.
oks oks por mi parte vale, ya me lo he pasado y lo he dejado aparcado ...
Está muy bien la lista pero... no sería mejor ponerlo en orden alfabético??

Igual es mucho pedir, pero simplemente es una sugerencia para mejorarla. Como tú veas X-D
mmm en realidad si, ordenala, posteala y yo lo cambio :p o otro que la ordene yo no tengo tiempo :(
Bueno, aqui os dejo la lista por orden alfabetico. Me ha costado lo suyo ya que tenia que quitar las notas del principio y volverlas a poner despues de ordenar, y de paso quitar algun repetido que aun habia salido y añadir algun otro nuevo xD

Aqui os la dejo:

[!] Advance wars [frameskip 3]
[+] Advance GTA
[+] Altered beast [frameskip 0]
[+] Astro Boy
[+] Broken Sword [frameskip 1 (opcional)]
[+] Boktai [frameskip 2]
[!] Cars
[+] Castlevania Aria of Sorrow
[+] Castlevania Harmony of Dissonance
[+] crash bandicoot 2 N-tranced (E) [frameskip 1]
[!] Crazy taxi [frameskip 1, sonido malo, y va algo lento, es poco jugable]
[*] David Beckham Soccer
[*] Daxter
[+] Digimon battle spirit (U) [frameskip 1]
[+] Dragon ball advanced adventure [frameskip 1]
[!] Driver 2 advance [frameskip 1, va muy lento,no recomendado para jugar, no es muy jugable]
[+][*] Driver 3
[+] El Libro de la Selva
[+] Elevator Action [frameskip 0]
[+] Final Fantasy I y II
[+] Final Fantasy IV Advance (E)
[!] Final fight one [frameskip 1, el sonido es malo y va lento, es poco jugable]
[!] F-zero Maximun velocity (U) [frameskip 1, va bien, pero se podria mejorar un poco, casi perfecto]
[+] Gekido [frameskip 0]
[+] Go! Go! Beckham! Adventure on soccer island (E) [frameskip 1]
[!][*] Golden Sun [frameskip 0] [reparable]
[*] Golden Sun 2
[!] Hermano Oso
[!] International superstar soccer (E) [frameskip 1, va muy lento, no recomendado para jugar,no es muy jugable]
[+] Jackie chan adventure [frameskip 1]
[*] Kim Posible
[+] Kirby and the Amazin mirror [frameskip 1]
[+][*] Mario & Luigi supersaga [frameskip 1]
[+] Mario Kart Super Circuit [frameskip 1 para que se oiga mejor]
[*] Mario Tenis
[!] Mario y Luigi Rpg
[!] Max payne advance (E) [frameskip 1, va lento, pero es jugable]
[!] Medal of honor underground [frameskip 1, va algo lento, pero se puede jugar]
[!] Megaman zero (U) [frameskip 1, aunque tiene pocas ralentizaciones, pero es jugable)
[!] Megaman zero 2 (U) [frameskip 1, el sonido se podria mejorar, va algo peor que el 1, pero es jugable)
[!] Megaman zero 3 [frameskip 1, lo mismo que con el 2]
[!] Megaman zero 4 [frameskip 1, lo mismo que con el 2]
[+] Metal slug advance [frameskip 1]
[+][*] Metroid Zero mission (E) [frameskip 1, pero da el pantallazo azul, cuando vas a coger la morfosfera]
[!] Mignight club Street racing [frameskip 1, es muy jugable, el sonido se podria mejorar y un poco la velocidad, casi perfecto]
[!] Mision Imposible
[+] Naruto Ninja Council
[+] Pato donald advance [frameskip 1]
[+][*] Pokemon Edicion rojo fuego (S) [frameskip 1, pero da el pantallazo azul, después de haber cogido uno de los 3 pokemons, al enfrentarte a Gary (o como sea)]
[*] Pokemon Esmeralda
[+] Pokemon pinball (Jap)
[+] Pokemon pinball Ruby & Sapphire (E) [frameskip 0]
[+] Pokemon Rubí
[+][*] Pokemon Verde Hoja
[!] Pokemon Zafiro
[+] Prince of Persia [frameskip 1]
[+] Quiere ser millionario (S) [frameskip 0 o a 1, tarda en cargar, pero cuando estas en las preguntas, va perfecto]
[!][*] Rayman 3 Hoodlum havoc [frameskip 1, pero da el pantallo azul, en la primera pantalla...]
[+] Shin Chan Aventuras en Cineland
[+] Shonen Jump One piece
[!] Simpsons road rage [frameskip 1, petardea el sonido, pero el juego va perfecto]
[+][*] Sonic advance (U) [frameskip 1, quiero añadir que cuando juegas con SONIC, en la 2º pantalla, al enfrentarte por segunda vez contra eggman, da el pantallazo azul]
[+] Sonic advance 2 (EUR) [frameskip 1]
[+] Sonic advance 3 (EUR) [frameskip 1]
[+] Sonic battle (eur) [frameskip 1]
[*] Sonic pinball [al iniciarse, da el pantallazo azul]
[+] Special force 3 biterror
[+] Splinter Cell Pandora Tomorrow
[+] Sponge bob square pants - supersponge (U) [frameskip 0]
[+] Super dodge ball advance [frameskip 1]
[+] Super gouls 'n ghosts (U) [frameskip 1]
[+] Super mario advance (U) [frameskip 0]
[+][*] Sword of Mana
[+] Teenage mutant ninja turtles (U) [frameskip 0]
[!] Tekken advance (U) [frameskip 1, se puede mejorar un poco el sonido y la velocidad, es jugable]
[+] The Hobbit
[*] The powerpuff girls- Mojo jo jo
[*] Tomb Raider
[+] Top Spin
[!] Ultimate Spiderman
[+] Virtua tennis (E) [frameskip 1]
[+] Wario land 4 [frameskip 1]
[+][*] Wario Ware Inc. [frameskip 1]
[!] Yu-gi-oh worldwide edition [frameskip 2-3]
[+] Zelda Four Swords
[+] Zelda Link to the Past
[+][*] Zelda the Minish Cap [pantallazo tras recibir el mapa]


Espero haber facilitado bastante la busqueda de roms [beer]

Saludos.
actualizado... gracias warpon

por cierto alguien me puede explicar el algoritmo de tomasulo o el de sohi? xD mejor sigo estudiando xD
Una cosa...¿se sabe si el emulador está corriendo a 333mhz? Porque como no tienes opciones, quién sabe si lo estamos ejecutando a 222mhz...tal vez con el IRShell se podría probar...eso sí que sería un bombazo [looco] [looco]
yo ya lo prové el primer día y no noté un aumento de diferencia
es imposible que esto corra a 222
J.Hunt escribió:es imposible que esto corra a 222
Con IRshell ... por supuesto eso solo hará que vayan más lento los juegos (no excesivamente más lentos, pero se nota)
Increible, con lo mal que iba en la version anterior el Castlevania Circle of the moon, ahora es muchisimo mas jugable, practicamente a full speed y muchos pantallazos corregidos, como por ejemplo el del Zelda the Minish Cap. Este emulador promete señores, va a llegar muy lejos, ya me veo todos los juegos a full speed y con la musica perfecta en una o dos releases mas [babas]
algún voluntario para actualizar la lista?
pues si ke es un emu ke promete. x cierto, en el pokemon rubi sale un pantallazo azul cuando luxas por pimera vez con aura (la tia)

saludos!
Tambien puedes añadir el Metal Slug Advance (EUR) frameskip 2 (el juego va bien pero sin skip el sonido va muy lento) y como han dicho en otro post el pantallazo azul en zelda al darte el mapa ya no aparece pero he encontrado otro error en el zelda y es ke aunke cortes los matorrales y las hierbas estas no desaparecen XP
pues si ya salio la version 06 de este emu y esta bien jalado ya nohay pantallaso azul lee para que te enteres.

Yet another emulator update! This time with Exophase’s v0.6 release of gameplaySP (gpSP) - the Nintendo Gameboy Advance (GBA) emulator. Included with v0.6 is a fistful of bug fixes (#), new features (+) and optimizations (@).

gpSP v0.6 changelog:

# Fixed a nasty bug that shouldn’t have made it into the initial release; a lot of games that TECM.. erm.. crash won’t anymore. NOTE: This doesn’t mean that no game will ever crash, freeze, otherwise not work.
# Fixed some crashes in the GUI and the ability to “go up” past ms0:/PSP. Made the “go up” button square like it was supposed to be (instead of cross).
+ There’s now a menu that you can access, by default press right while holding down triangle for the frameskip bar.
+ Menu option: resize screen aspect ratio, the default is now “scaled 3:2″ which makes it look more like a normal GBA. You can use “fullscreen” (what it was like before) or “unscaled 3:2″ (tiny but pixel for pixel like a GBA)
+ Menu option: You can now load new games while the current one is running.
+ Menu option: You can now restart the currently running game.
+ Menu option: Frameskip variation - this defaults to “uniform” whereas it defaulted to “random” last release. Basically, turn it on random if you find that frameskip causes flickering animations to make things disappear. Other than that it will generally look better on uniform.
+ GUI and file loading now have “auto repeat” on the buttons so they’re not such a pain to navigate.
+ Menu option: Added support for 128KB flash ROM, some games require it (Pokemon Firered/Leaf Green, Super Mario Advance 4), turn it on before running the game to make sure it works. NOTE: There are some versions of these ROMs that have been hacked to get around their 128KB flash, and may not even work properly at all. Look out for them, these games should save 128KB save files after you set the setting to it, IF they use 128KB flash.
+ Menu option: Added ability to make the .sav files only update when you exit the emulator, use with extreme caution (in other words, it’s not a good idea to use something like this in beta quality software if you care about your saves). Does NOT update if you exit through the home button, don’t use the home button if you can help it.
+ Zip support thanks to SiberianSTAR. It will load the first file with the extension .gba or .bin that it finds.
+ Menu options are saved to gpsp.cfg. Note that it does not save frameskip options or flash ROM options because these are very per game particular.
+ The emulator will now try to save backup files to something more matching the backup size than a fixed 64KB.
@ Loading ROMs and the auto save of the .sav files is MUCH faster now. Thanks for the heads up on how to improve this from pollux!
@ While coding for the screen resize code I found that SDL just wasn’t cutting it and had to code for the GU myself. Turns out the new code is faster (but because it is render code any improvement will be diminished to nothing as frameskip is increased). Special thanks to Zx-81 for the tips on this one and for his GU code in the PSPVBA source as an example.
@ Added some games to game_config.txt. Note that not all versions of these ROMs will work with these options, try to use the USA version if possible.
All related project info can be found in readme.
Joder tio, asi q lo del Zelda Minish Cup es q no va.... ya me parecia a mi, intentaba cortar los matorrales y no me dejaba.... e incluso he abieto un hilo en Otras Consolas -> GBA para que me dijeran q hacia mal XD y resulta q es el emu.... en fin, no pasa nada, a esperar pues.

El emulador ha mejorado sensiblemente, sobre todo con el menu, a ver si lo deja un pelin mejor de aspecto y se pone con los savestates.

PD: Menudo emu que se ha formado, ya solo falta el de psx y el de n64 y la negrita sera la leche!
Lo que mas gracia me hace es que si envez de intentar cortarlos los cojes con el R son infinitos sacas un mataorral y sigue ahi,vuelves a cojer otra vez el matorral y sigue ahi es una pena por que el juego funciona de maravilla
pero cuales esl motivo de que ocurra esto en zelda sera que si podra solucionarlo alguiendeberia decirle al autor del gba de este problema para que nose le olvide en la version 3 correjirlo.
Pokemon Emerald. Perfecto, poner el flash a 128, salva y todo.

Yu-Gi-Oh Day Of The Duelist World (E) frameskip 1 ó 2 y funciona muy muy bien.

Pokemon Green Leaf tb poner flash a 128 frameskip a 2, semiperfecto ya salva.

estos juegos no funcinaban antes (a mi)


mario and luigi supersaga, mario advanced 3 todavia no funcionan, no intenten :-(
el metroid fusion y zero mission va mu bien, aveces petardea un poco el sonido pero en general bien, que pasa con el final fantasy advance pq no sale el menu de inicio no lo entiendo??,si das a start y satr al final sale el juego.
Añadir esta rom .

La Abadia del Crimen. Ese gran clasico.

Funciona perfectamente, antes no.
¡Por dios! ¿Cómo no habeis dicho antes que el Monopoly va perfecto?, ¡Es el mejor juego de la gba sin lugar a dudas!!!. jejeje
Fuera de coñas, el juego va perfecto, oye para echarte una partideja tirao en la cama esta dabuty jaja.
Holas

El [size=-1]Total Soccer Manager [/size]funcionaba regular con la v0.5 pero con la 0.6 pantallazo azul.

Salu2
Pues si, el Mario&Luigi Superstar Saga va genial, full 100% con audio... pero llega un momento antes de jugar, cuando raptan a la princesa que se queda bloqueado....a la porra! [decaio]
el kingdom hearts no va,pantallazo azul kn la version 0.6
salu2
ha salido una nueva version, la 0.6 :) a probarlo se ha dicho
Eyaculator escribió:ha salido una nueva version, la 0.6 :) a probarlo se ha dicho

Llevamso 3 paginas ablando de esa version..aki y en el hilo oficial dnde ademas tienes la info de la nueva version en el post principal [qmparto] [qmparto]
la peña parece que no lee, nada seran invisibles?

si algunos aun no van o como el mario&luigi que le pasa lo mismo cuando llega bowser peta, y mario advance he logrado cargar el 4 nadole a saco al estart por que si no peta y con save flash 128 el sonid fatal por eso y los demas el 3 y el 2 no me van pantallazo azul, el donkey kong contry eur peta tambien pantallazo azul,

el road rash ahora ya va antes petava pantallazo azul antes de carrera ahora va bien pero hay un molesto piiiiii es la bgm creo que n carga bien o algo

ed, dragon ball z the legacy of goku eur, pantallazo azul aun...
El sword of mana,no va cuando le pones el nombre a tu personajw, te sale el pantallazo azul.
beto77 escribió:Llevamso 3 paginas ablando de esa version..aki y en el hilo oficial dnde ademas tienes la info de la nueva version en el post principal [qmparto] [qmparto]


no me paso todo el dia pegado a la pantalla. tenia la pagina esta abierta desde hace ni se sabe y le he dado a postear sin recargar por eso no sabia si lo habiais visto ya o k...
Vaya putada lo del Zelda, es muy raro que no se puedan cortar los matorrales, y si los arrancas son infinitos, veo que es un problema del emulador, yo la pregunta que me hago es si estos fallos tambien pueden estar en otros juegos, porque si es asi vaya putada....
Todo y asi un 10 para el programador vaya currado y esta nueva version va mas fluida almenos en los juegos que he probado, como el mario kart, broken sword etc..
Lo he puesto el hilo del emu pero mejor aqui:

el hamtaro se para al elegir personaje... vaya con el vicio que le pille yo en su dia con la GBA....

el que si va por ahora es el wario ware... con el sonido un poco feo pero..... creo que es hora de volverselo a pasar!!!! por cierto a mi me va 100% bien sin pantallazos, la rom es una que en su día fixee para que no diera problemas en los flashcart de GBA, tiene el trainer quitado y las intros y final fixeadas... a ver si encuentro el parche (lo colgue aqui en EOL)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1531600#post1531600

EDIT: el Hamtaro si que va pero cargar una pantalla le cuesta HORRORES... luego va bien musica y jugabilidad..... eso si me toco jugar un poco con el emu de PC y luego pasar el save despues de la intro a sav para la PSP...
El Pokemon Esmeralda funciona.
Va a full-speed pero la musica se oye un poco distorsionada, un poco.
Solo hay que configurarlo con lo de los 128 kB de flash para que funcione.
Probados con la 0.7

- Super Mario Advance - Funciona
- Super Mario Advance 2 - Super Mario World - Funciona
- Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island - Arranca (frameskip: 02 pero con muchos errores en los graficos) tras la pantalla de presentacion y seleccionas un archivo salen muchos Yoshis y de ahi no consigo pasar.
- Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3 - NO Funciona (Pantallazo con "Your saved data is corrupted")
- Street Fighter Alpha 3 Upper - Funciona
- Super Mario Ball - Funciona
- Mario Party Advance - NO Funciona

1 saludo [bye]
sonic advance3 pantallazo azul en la segunda fase
Golden Sun 1 y 2 funcionan sin pantallazos por fin!!

Con frameskip 1 van perfectos de velocidad, pero petardea la musica todabia, hasta los combates van perfect ^^
Alguien ha conseguido hacer funcionar el mario y luigi rpg????
si podeis enviadme un mp con todos los que van y actualizo el hilo principal, no tengo tiempo... lo siento
El rayman advance da un error llamado bad_jump

Rayman advance [*]
alguien sabe algo de este juego?

Dragon Ball Z Collectible Card Game

Gracias
Pokemon esmeralda:
Va perfecto con la opción a 128 frameskip 3, la única pega que tiene es que si sales del juego con la opción del menu despues de haber grabado, te crea el fichero de configuración con 0 kb, y no vuelve a cargar bien el juego, hay que apagar la consola manteniendo pulsado un buen rato (13 segundos).
Pokemon Rojo Fuejo:
Lo mismo que la opción anterior.
MetalHeart escribió:alguien sabe algo de este juego?

Dragon Ball Z Collectible Card Game

Gracias


Es un juego de cartas interactivo.No llego a salir en España.Si lo quieres te digo donde conseguirlo en descarga directa por privado.Un saludo
382 respuestas
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