GBA: qpSP-> hilo de compatibilidad

13, 4, 5, 6, 7, 8
Provados con la version 0.7 funcionando perfectamente sin pantallazos y con frameskip a 0:

Mario kart super circuit.
advanced wars 2 en español
castlevania aria of sorrow en español
crash bandicot XS en español
dragon ball z: el legado de goku 2 (rpg en español)
FF IV en español
zelda minish cap en español
Fire emblem en español
golden sun en español
kirby and the amazing mirror en español
love hina advance en español
metroid fusion en español
pokemon edicion esmeralda en español
pokemon edicion rojo fuego en español
sonic advance 3 en español
las tortugas ninja en español

Bueno por ahora estos son los que he probado que van perfectamente al 100% y sin fallos.Un saludo.
sip, ya se pueden cortar matorrales en el zelda [plas]
Una puntualización: El Zelda va mejor con Frameskip 1, música incluída.

Es el único juego al que estoy jugando en serio, ya tengo el 2º elemento ^^
En el Zelda minish cap, cuando voy a conseguir el 3 elemento, lucho contra un pulpo gigante, da pantallazo><
X_Hyperion_X escribió:En el Zelda minish cap, cuando voy a conseguir el 3 elemento, lucho contra un pulpo gigante, da pantallazo><

Jarl no me jodas, vaya putada :'(

¿Has probado a pasarte esa parte con el 0.6 o con la versión ALT?
dragon ball adventure va de pm
No, tendria que probarlo, ya os contaré ;)

Salu2
que es eso de la version ALT?
Es una versión del emu un poco más lenta pero más compatible, según palabras del autor. No la he probado personalmente.
alguien a probado el puzzle fighters de gba?
El Motoracer no va, osea el menu sale, pero las opciones no son seleccionables, que error más raro

Para animar un poco el post, varios juegos que van perfectos con screenshots sacadas con IRShell

Sonic Advance 3 (los 3 mejores sonics de la historia los de GBA)

Imagen

Advance Wars 2 (haciendo el gili con el editor de mapas)

Imagen

V-Rally 3, va genial

Imagen

Racing Gears Advanced, muy buen juego, me recuerda a neogeo

Imagen

BMX PRO 3, velocidad perfecta

Imagen
ke curradas siempre tus imagenes gelon sigue así :)
gelon, las capturas las haces con el IRShell?

Un saludo.
gelon escribió:
Sonic Advance 3 (los 3 mejores sonics de la historia los de GBA)


OFFTOPIC: Me podrias decir que le encuentras a estos juegos? Mira que lo he intentado darles oportunidades pero para mi no tienen la misma diversion que los de MD...
el sonic es la caña no hace falta explicaciones... es sonic
No se, estan mucho más currados que en MD, evidentemente no me refiero a los graficos, que por supuesto manejan mil veces mejor los sprites, los zooms y las animaciones, eso por defecto al ser más potente la máquina

No, es el juego en sí, es más rapido, más divertido, fases más originales, boses geniales

El de MD era una joya, aunque en su día siempre fuí de Mario (Super Mario World en mi opinion es el mejor plataformas de la historia)

Ahora aun en la mediocridad supera Sonic a Mario (me refiero en las 3D), aunque con Wii me da que esto va a cambiar, porque el nuevo Mario pinta increíble

Y sin embargo los nuevos sonics 3D es más mediocridad 3D de la de siempre, de la escuela de Sonic Adventures, que repito, como plataformas puede ser una obra maestra, pero como Sonic es una chapuza
Alguien me puede decir porque en el menú de la PSP donde eligo el emu de GPSP no me sale ningun dibujo? el emu me funciona solo que no me sale algun dibujo como en la versión 0.6

Grácias
El Zelda Minish Cap da pantallazo azul !!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo da cuando luchas con el jefe final de la mazmorra del lago Hylia. Ahora tendré que esperar a la siguiente release...Con el vicio que llevaba ...

Saludos
killodavid escribió:El Zelda Minish Cap da pantallazo azul !!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo da cuando luchas con el jefe final de la mazmorra del lago Hylia. Ahora tendré que esperar a la siguiente release...Con el vicio que llevaba ...

Saludos

Peta con la 0.7, con la 0.7alt, y con la 0.6 [decaio]

Pues nah a empezar el Golden Sun hasta la 0.8 [qmparto]
siiiiii!!!!!!amo ete emulador ya puedo jugar al zelda k triste k dicen por ay arriba k da pantayazo axul.Salu2
Ahi es donde me dio pantallazo, contra el pulpo de m....(sorry), y eso, a esperar.
EL golden sun 2 va muuuuuuuuuy lento, y el mario tennis, empece en el pc, pasé la partida a la psp y tambien va lento.

Esperemos a la nueva version

Salu2
X_Hyperion_X escribió:y el mario tennis, empece en el pc, pasé la partida a la psp y tambien va lento.

¿Qué emu usas? ¿Entonces se puede petar al pulpo en el PC y seguir jugando en la PSP?
Es lo que intenté, pero el visual boy de pc no me reconoce el .sav del zelda y tengo que empezar una partida nueva, pero seguro que se puede saltar

Salu2
Alguien me puede decir porque en el menú de la PSP donde eligo el emu de GPSP no me sale ningun dibujo? el emu me funciona solo que no me sale algun dibujo como en la versión 0.6.

Lo siento si he repetido la pregunta pero nadie responde..
El zelda da pantayazo azul cuando yegas al jefe del castiyo del agua
You PSP crashed

Vaya bajon encima que ya yebaba mucho sin grabar buffff a ahcerlo todo otra vez

Salu2
surfer9x escribió:Alguien me puede decir porque en el menú de la PSP donde eligo el emu de GPSP no me sale ningun dibujo? el emu me funciona solo que no me sale algun dibujo como en la versión 0.6. Lo siento si he repetido la pregunta pero nadie responde..


A mi tampoco me salia ninguno pero da igual...ya me molesté yo en ponerle, este en concreto:

Imagen

Este tambien esta chulo:
Imagen


PD: Pochi style RULEEZZZ!! X-D
Y estas imagenes donde se ponen?
Tienes que modificar el eboot con el pspbrew...es facilisimo, creo que hay algun tutorial de como hacerlo por ahi.
Pitux escribió:
A mi tampoco me salia ninguno pero da igual...ya me molesté yo en ponerle, este en concreto:

Imagen

Este tambien esta chulo:
Imagen


PD: Pochi style RULEEZZZ!! X-D

Yo prefiero Casual style, del colega Preston4u ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Se sale ^^

(Búsqueda -> "Casual Pack")
no se si sera solo el xastlevania circle of moon pero en la 0.7 va muxo mas rapido kel original (supongo ke mas de 25 fps)

algo injugable ya ke es mas dificil eskivar las cosas. ¿van rapidos todos los juegos o solo este.... ?[+furioso]

ayer me lo tuve ke pasar con la0.6 [agggtt]
Más capturillas

Metal Slug Advance (va perfecto, igual el sonido un pelin mal pero como tdoos)

Imagen

Broken Sword Advance (perfecto, ligeros errores graficos sin importancia)

Imagen

Super Mario Advance (perfecto)

Imagen

Sonic Pinball (perfecto)

Imagen
El ff tactics va bastante bien, más que jugable. El problema es que se ralentiza un poco a la hora de dar órdenes y claro, siendo un rpg tactico pos a la larga se nota. Pero vamos, que yo me lo estoy pasando [666]
The Simpson (perfecto)

Imagen

Driv3r (Muy bien, lo único el sonido)

Imagen

Driver 2 da pantallazo al empezar a caminar
saulotmalo escribió:hola me gustaría crear un hilo de compatibilidad con este emulador, yo iré posteando todos los juegos que vaya probando ( aunque en teoria estoy estudiando xD )

Lista de compatibilidad:

[+] Funciona perfectamente
[!] Semiperfecto
[*] Pantallazo / no funciona


[!] Advance wars [frameskip 3]
[+] Advance GTA
[+] Altered beast [frameskip 0]
[+] Astro Boy
[+] Broken Sword [frameskip 1 (opcional)]
[+] Boktai [frameskip 2]
[!] Cars
[+] Castlevania Aria of Sorrow
[+] Castlevania Harmony of Dissonance
[+] crash bandicoot 2 N-tranced (E) [frameskip 1]
[!] Crazy taxi [frameskip 1, sonido malo, y va algo lento, es poco jugable]
[*] David Beckham Soccer
[*] Daxter
[+] Digimon battle spirit (U) [frameskip 1]
[+] Dragon ball advanced adventure [frameskip 1]
[!] Driver 2 advance [frameskip 1, va muy lento,no recomendado para jugar, no es muy jugable]
[+][*] Driver 3
[+] El Libro de la Selva
[+] Elevator Action [frameskip 0]
[+] Final Fantasy I y II
[+] Final Fantasy IV Advance (E)
[!] Final fight one [frameskip 1, el sonido es malo y va lento, es poco jugable]
[!] F-zero Maximun velocity (U) [frameskip 1, va bien, pero se podria mejorar un poco, casi perfecto]
[+] Gekido [frameskip 0]
[+] Go! Go! Beckham! Adventure on soccer island (E) [frameskip 1]
[!][*] Golden Sun [frameskip 0] [reparable]
[*] Golden Sun 2
[!] Hermano Oso
[!] International superstar soccer (E) [frameskip 1, va muy lento, no recomendado para jugar,no es muy jugable]
[+] Jackie chan adventure [frameskip 1]
[*] Kim Posible
[+] Kirby and the Amazin mirror [frameskip 1]
[+][*] Mario & Luigi supersaga [frameskip 1]
[+] Mario Kart Super Circuit [frameskip 1 para que se oiga mejor]
[*] Mario Tenis
[!] Mario y Luigi Rpg
[!] Max payne advance (E) [frameskip 1, va lento, pero es jugable]
[!] Medal of honor underground [frameskip 1, va algo lento, pero se puede jugar]
[!] Megaman zero (U) [frameskip 1, aunque tiene pocas ralentizaciones, pero es jugable)
[!] Megaman zero 2 (U) [frameskip 1, el sonido se podria mejorar, va algo peor que el 1, pero es jugable)
[!] Megaman zero 3 [frameskip 1, lo mismo que con el 2]
[!] Megaman zero 4 [frameskip 1, lo mismo que con el 2]
[+] Metal slug advance [frameskip 1]
[+][*] Metroid Zero mission (E) [frameskip 1, pero da el pantallazo azul, cuando vas a coger la morfosfera]
[!] Mignight club Street racing [frameskip 1, es muy jugable, el sonido se podria mejorar y un poco la velocidad, casi perfecto]
[!] Mision Imposible
[+] Naruto Ninja Council
[+] Pato donald advance [frameskip 1]
[+][*] Pokemon Edicion rojo fuego (S) [frameskip 1, pero da el pantallazo azul, después de haber cogido uno de los 3 pokemons, al enfrentarte a Gary (o como sea)]
[*] Pokemon Esmeralda
[+] Pokemon pinball (Jap)
[+] Pokemon pinball Ruby & Sapphire (E) [frameskip 0]
[+] Pokemon Rubí
[+][*] Pokemon Verde Hoja
[!] Pokemon Zafiro
[+] Prince of Persia [frameskip 1]
[+] Quiere ser millionario (S) [frameskip 0 o a 1, tarda en cargar, pero cuando estas en las preguntas, va perfecto]
[!][*] Rayman 3 Hoodlum havoc [frameskip 1, pero da el pantallo azul, en la primera pantalla...]
[+] Shin Chan Aventuras en Cineland
[+] Shonen Jump One piece
[!] Simpsons road rage [frameskip 1, petardea el sonido, pero el juego va perfecto]
[+][*] Sonic advance (U) [frameskip 1, quiero añadir que cuando juegas con SONIC, en la 2º pantalla, al enfrentarte por segunda vez contra eggman, da el pantallazo azul]
[+] Sonic advance 2 (EUR) [frameskip 1]
[+] Sonic advance 3 (EUR) [frameskip 1]
[+] Sonic battle (eur) [frameskip 1]
[*] Sonic pinball [al iniciarse, da el pantallazo azul]
[+] Special force 3 biterror
[+] Splinter Cell Pandora Tomorrow
[+] Sponge bob square pants - supersponge (U) [frameskip 0]
[+] Super dodge ball advance [frameskip 1]
[+] Super gouls 'n ghosts (U) [frameskip 1]
[+] Super mario advance (U) [frameskip 0]
[+][*] Sword of Mana
[+] Teenage mutant ninja turtles (U) [frameskip 0]
[!] Tekken advance (U) [frameskip 1, se puede mejorar un poco el sonido y la velocidad, es jugable]
[+] The Hobbit
[*] The powerpuff girls- Mojo jo jo
[*] Tomb Raider
[+] Top Spin
[!] Ultimate Spiderman
[+] Virtua tennis (E) [frameskip 1]
[+] Wario land 4 [frameskip 1]
[+][*] Wario Ware Inc. [frameskip 1]
[!] Yu-gi-oh worldwide edition [frameskip 2-3]
[+] Zelda Four Swords
[+] Zelda Link to the Past
[+][*] Zelda the Minish Cap [pantallazo tras recibir el mapa]

gracias a warpOn y reXSnake por esta lista
para que funcione el pokemon esmeralda cambia el flash rom a 128
Kill Switch, uno de mis 10 favoritos de GBA, funciona un pelin lento, y el sonido petardea, pero es sobradamente jugable

Imagen

Imagen

Smashing Drive (U) no va, lástima, es otro de mis imprescindibles de GBa, a ver si en la próxima versión
Joder, ¿eso es de gba? Menudo nivelazo de detalle, si parece incluso superior a algunos juegos de psx y saturn...O.o


Nunca había oido hablar de él...
y yo que lo veo tan cutre... :O (no he jugado ni na, hablo x las imágenes). Que le ves q dices q tiene tanto detalle ¿?
Light_lord escribió:y yo que lo veo tan cutre... :o (no he jugado ni na, hablo x las imágenes). Que le ves q dices q tiene tanto detalle ¿?
Tu sabes que es una GBA ¿?

Una super nintendo un pelin mejorada y portatil

De sobra detalle que tiene ...
Además, hay que tener en cuenta que, a parte de la resolución aumentada, la PSP tiene una pantalla más grande que la GBA por lo cual, los detalles se distorsionan... En la GBA (o en la misma PSP si se pudiera poner el mismo tamaño) se vería como si tuviera una gran calidad (dentro de lo que cabe, claro).
enekomh escribió:Además, hay que tener en cuenta que, a parte de la resolución aumentada, la PSP tiene una pantalla más grande que la GBA por lo cual, los detalles se distorsionan... En la GBA (o en la misma PSP si se pudiera poner el mismo tamaño) se vería como si tuviera una gran calidad (dentro de lo que cabe, claro).


Se puede poner la pantalla mas pequeña [plas]
gelon escribió:Tu sabes que es una GBA ¿?


Evidentemente que sí, pero he visto otros juegos de gba que sin tener grandes alardes de gráficos me parecen mejor acabados que estos que intentan ser realistas sin llegar muy lejos.
bueno y centrandonos en el hilo la 0.8 estara al caer no? es una version por semana mas o menos jeje bueno pues previsiones para este finde devhook 0.47 gpsp V0.8 ect... X-D [sati]
¡Lo acabo de probar y es acojonante el emulador! He estado jugando al Pokemon Verde y al Mario Kart y madre de dios, se juega perfectamente incluso con FrameSkip 0.
Lo único que echo en falta con archivos de configuración para cada juego, para no estár poniendo el save a 128k cada vez que quiera jugar al Pokémon...
selim escribió:
Se puede poner la pantalla mas pequeña [plas]
No, se puede poner a 4:3 pero no puedes hacer que la imagen sea más pequeña (es decir, que ocupe por ejemplo 100x75 pixels).
EDITO: Vale, rectifico... Sí que se puede... Poniendolo a Unscaled 4:3... Fallo mío, perdón.
Más releases

Dogz: Fashion da pantallazo al cargar
bueno he estado hablando con el creador del emulador y me ha dixo que esta trabajando en la version 0.8 y estara pronto, ;)

Imagen
que buena noticia esperemos que salga pronto esa 0.8 saludos
Si consiguen emular al 100% el Goldensun (aunque sea a frameskip3, para este juego tampoco importa mucho) seré el PSPero más feliz del mundo.

Y si lo consiguen con el GS2 ya no te digo...

Ánimo, que por rendimiento del emulador no será [plas] a arreglar esos pantallazos azules [plas]
Bua que bien que este trabajando en la 0.8 ya hecho de menos una version nueva que me rule algunos juegos que les tengo ganas [tomaaa]
A ver si alguien ke este jugando al Mario Vs Donkey Kong me puede ayudar. Voy por el segundo mundo, por la pantalla de los minis, segun la guia de nintendo los minis tienen ke saltar un muelle para seguir a Mario pero...... esto no pasa!!! lo minis no saltan por el muelle, es fallo del emulador o es ke hago yo algo mal?¿

SALUT!!!
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8