GBA: qpSP-> hilo de compatibilidad

14, 5, 6, 7, 8
De_Maio escribió:A ver si alguien ke este jugando al Mario Vs Donkey Kong me puede ayudar. Voy por el segundo mundo, por la pantalla de los minis, segun la guia de nintendo los minis tienen ke saltar un muelle para seguir a Mario pero...... esto no pasa!!! lo minis no saltan por el muelle, es fallo del emulador o es ke hago yo algo mal?¿

SALUT!!!


jeje e oido antes ese fallo y es del emu creo a no ser que la rom este mal,pero seguro que es de emu saludos [oki]
A mi me pasa lo mismo tio... hasta los "eggs" que estoy...
a alguien le rula el kindom heart??? ami noo:(
Bueno el fifa 07 recien salido,cuando aparece la pantalla d sleccion de idiomas y seleccionas el español por ejemplo pantallazo azul una pena tenia ganas de probarlo [mamaaaaa]
alguien sabe si el kh chains of memory funciona? gracias

salu2
ATA12 escribió:alguien sabe si el kh chains of memory funciona? gracias

salu2
No, ese tipo de roms no van
Dogwood escribió:El zelda da pantayazo azul cuando yegas al jefe del castiyo del agua
You PSP crashed

Vaya bajon encima que ya yebaba mucho sin grabar buffff a ahcerlo todo otra vez

Salu2





[flipa] Hostias pues mi hermano se acaba de pasar esa parte [flipa] ...el problema parece ser que viene por la lámpara.

Sólo hay que encenderla para quemar la cola del boss. Y cuando se pone la pantalla oscura no encenderla...hay que esperar a que se vuelva a encender la luz.

Si alguien quiere le paso el .sav y asi lo puede comprobar.

Saludos.


Ya voy por el castillo del viento, en el cementerio se puede encender perfectamente la lampara, sera algun fallo solo en el boss, despues va de perlas, espero que no se cuelgue mas.

VICIOOOOOOOOOOOOOO............. [oki]
Voy a probarlo nen como funcione me has alegrado la noche :D

EDIT: ¡¡WEAAAAAAAA me lo acabo de pasar!!

Sólo hay que encenderle la cola y quitarse la lámpara (Cambiarla por la espada, el escudo, etc)

¡¡Muchas gracias!! ¡Que siga el vicio!
* Kien no va, con lo que me gusta esa beta :-(

* Disneys The Haunted Mansion va pero apasionantemente lento, tanto en las escenas de video FMV como dentro del juego (tiene el mejor engine 3D de GBA, me imaginaba que no iba a ir fluido)
Funciona el Kingdom Hearts Chain of Memories??? :? :?
The Fury 001 escribió:Funciona el Kingdom Hearts Chain of Memories??? :? :?
Leete el hilo, se ha preguntado como 10 millones de veces

NO

Las roms con ese tamaño no van
Bueno otra que va bastante bien Final fantasy 5 Advance va perfect lo unico que petardea algo el sonido graficazos de esta ultima entrega para ser de gba la rom ocupa 16mb y hay que tener activado en flash rom 128k para que funcione [toctoc] bye

Edito: Probada la rom sin comprimir y mejora bastante el sonido :-p
selim escribió:Bueno otra que va bastante bien Final fantasy 5 Advance va perfect lo unico que petardea algo el sonido graficazos de esta ultima entrega para ser de gba la rom ocupa 16mb y hay que tener activado en flash rom 128k para que funcione [toctoc] bye

Edito:Probada la rom sin comprimir y mejora bastante el sonido :-P

Que cabronazo xDD

Te ha faltado tiempo para ponerlo :P

PD: Muy chulo el boxart

Imagen
gelon escribió:Que cabronazo xDD

Te ha faltado tiempo para ponerlo :P

PD: Muy chulo el boxart

Imagen


Xd si esque estoy atento a todos las novedades sobre el emu y las roms XD

Edito: Probando Ice Age 2 - The Meltdown haber si va otro bombazo de hoy jeje [bye]
Pedazo de conversión, pero tiene algunos fallitos

Le faltan scrolls en determinadas escenas (por ejemplo al principio, cuando estan la princesa y el rey montandose en el dragon, ahí qué menos que un scroll para el fondo y otro para el castillo)

Las miniaturas de las conversaciones tampoco están excesivamente curradas

Por lo demás, otra obra maestra para GBA

PD: El ice age 2 no es solo para NDS ¿?
me vai a matar seguro que os loa an pregunta muchas veces
pero es que lo busco y me salen temas no relacionas con lo que busco
asin que perdonrme


vamos allà
yo tengo el gpsp
y me aparecen el gpsp y el gpsp%
hasta hai todo bien pero dentro de la caprtea gpsp me vien dentro esto:
COPYING
game_config
EBOOT.PBP
readme

y dentro de la carpeta gpsp%
EBOOT.PBP

bien y ahora...........donde meto las ROMs, se decia que tengo que crear la carpeta ROM en no se donde
No tienes que crear ninguna carpeta, el emulador tienen selector interno de archivos (como el 100% de los emuldores que hay ahora mismo)
Pues ya ha salido la nueva version del emulador, la 0.8, no me convence mucho salvo...

CARGA ROMS DE 32 MEGAS!!! AHORA MISMO LO ESTOY PROBANDO CON KINGDOM HEARTS Y FUNCIONA!!! ES ORGASMICO [jaja]

la scene esta que arde señores, y este emulador no puede estar mejor (fallos en los fmv solamente) voy a seguir probando, pero creo que si esto se logro hacer, es porque ha logrado solucionar los fallos minimos (como mario y luigi) en fin NO VOY A DORMIR!! XD

Edito: El mario y luigi se sigue quedando trabajo donde siempre, PERO QUE BIEN FUNCIONA EL KINGDOM HEARTS, A 0 FRAMESKIP Y SIN FALLOS DE SONIDOS XD
Smashing Drive no va, casca en la presentación

Big Mutha Truckers no va, da error de dump al iniciar ...

Tenía la esperanza en esta release ... lastima

Sin embargo, los 4 final fantasys van perfectos (un pelin soniqueteo en el 5), una maravilla

Tarda la de dios en hacer un savestate eso sí (por supuesto siempre dependiendo de la MS)
he estado probando el fire emblem:sacred stones y va al full speed y 100% del sonido el pokemon dungeon rojo igual ya informare de otros titulos.

Adjuntos

Pues iba tan contento a jugar al Zelda Minish Cap y resulta que NO encuentra la partida guardad!! :_( si alguien fuese tan amable y pudiese mandarme alguna partida guardada despues de derrotar al monstruo de la montaña de gongol se lo agradeceria muchooooo o alguna que se le aproxime .
Gracias!

PD.que ha podido pasar? smile_ein?
HaDeSh escribió:Pues iba tan contento a jugar al Zelda Minish Cap y resulta que NO encuentra la partida guardad!! :_( si alguien fuese tan amable y pudiese mandarme alguna partida guardada despues de derrotar al monstruo de la montaña de gongol se lo agradeceria muchooooo o alguna que se le aproxime .
Gracias!

PD.que ha podido pasar? smile_ein?


Me ha pasado exactamente lo mismo. He perdido los saves de mi partida en el bosque minish. Alguien más puede confirmar?
alguien m podria decir alguna pag buena de roms de GBA ? gracias
sparks escribió:alguien m podria decir alguna pag buena de roms de GBA ? gracias


En google.es . A ver si nos leemos las normas, que esta prohibido pedir enlaces a roms [bye] .

Un saludo.
perdon, pro e buskao en google y la gran mayoria o no se encuentran o no vienen apenas roms k esten en la lista de funcionalidad, algun pm ? si no pues na ^^ asias
- en google pongan "cos-bios.zip"

- entren al primer link

- y descarguen el primer archivo haciendo click en el icono de numeros binarios

- dentro del zip vienen bios de NDS y de GBA, tienen q renombrar la bios de gba a gba_bios.bin


Voila!, Riviera ya funciona :D (posiblemente otros juegos q no funcionen tmabien lo hagan con esta bios)
en el Super Mario Advance 4 no me suena la música, a alguien mas le pasa?
A mi lo de una partida guardada jodida tambien me paso, pero en el summon night. Lo bueno es k hice una savestate i me puede librar de empezar el juego otra vez. Yo ahora lo k hago siempre es hacerme una savestate, i guardarla en el pc...
solo queria saber si algien ha podido provar este juego y si es el caso que tal funciona. lo pregunto por que no sale en al lista este juego.

gracias de antemano y perdon si lo ha comentado ya antes alguien
+
el KH funciona de lujo, excepto algun fallo gráraficos sin imprtancia en la presentación, por lo demás... juegazo!!
En yoshi island a todos os hace la misma historia de que se caen los yoshis por un precipicio y esperas esperas esperas...
En el Dragon Ball z buu's Fury no puedo pasar de la pantalla de seleccion de juego, le de a lo ke le de no hace nada, os pasa?
gracias pues tengo que jugarmelo a ver que tal
buenas

el sword of mana os funciona a alguno??

un saludo
ricx escribió:buenas

el sword of mana os funciona a alguno??

un saludo


Perfectamente con 0.8.

Un saludo.
punko escribió:En el Dragon Ball z buu's Fury no puedo pasar de la pantalla de seleccion de juego, le de a lo ke le de no hace nada, os pasa?


Sip, en el buu´s fury me sale la pantalla verde de seleccion y de ahi no pasa.
En el Dragon Ball GT se me cuelga al empezar.
para
snowbeef

que version de la rom utilizas?? o q bios?? a mi el juego me arrranca, pero justo despues de poner nombre al personaje sale la pantalla azul y fuera.

un saludo
ricx escribió:para
snowbeef

que version de la rom utilizas?? o q bios?? a mi el juego me arrranca, pero justo despues de poner nombre al personaje sale la pantalla azul y fuera.

un saludo


Utilizo 0.8 + bios dumpeada de GBA de la Nintendo DS.

Un saludo.
donde se konsigue esa bios???????
- en google pongan "cos-bios.zip"

- entren al primer link

- y descarguen el primer archivo haciendo click en el icono de numeros binarios

- dentro del zip vienen bios de NDS y de GBA, tienen q renombrar la bios de gba a gba_bios.bin

Un saludo.
Porque pone en la primera pagina que el Esmeralda no funciona/pantallazo ? Ahora mismo estoy jugando con el en el nuevo emulador de gameplaySP y en Flash ROM type: 128KB y me va de lujo xD
Lance escribió:Porque pone en la primera pagina que el Esmeralda no funciona/pantallazo ? Ahora mismo estoy jugando con el en el nuevo emulador de gameplaySP y en Flash ROM type: 128KB y me va de lujo xD

Porque la lista no esta actualizada.

Un saludo.
gracias oye y como se pone eso a 128kb???? yo no se
Lo que hago es lo siguiente:

Inicio el juego con la nueva version del gPSP. Aparece la pantalla en blanco, entonces presiono el Triangulo + -> y se me abre una pantalla de opciones. Busco la de Flash Rom Type y en vez de 64KB lo pongo en 128KB [pos eso]
a mi no me sale eso puedes poner alguna screenshot?????? a y snoowbeef no me puedo bajar de ahi la bios
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la 0.8 ¿hay alguna manera de poder jugar al minish cap? ya llevo 2 roms y ninguna funciona. Gracias.
nose si lo habran dicho, pero el KH chani of memories peta en los videos finales.

Al final tendre que ver el video en la GBA, ala, otra vez a cargarme al bicho final(tampoco me costo mucho).
Imagen

Recien salido del horno xd,Naruto Ninja Council 2


Perfecto en fluidez,alomejor peta un poco el sonido habezes pero subiendole el frameskip al 1 o al 2 perfect juegazo


P.D: Seguire probando cona laguna que otra realse mas que a salido nueva bye [rtfm]
Puf, el avatar, lo he probado en visual boy advanced, y ni me he molestado en comprobar si en gPSP funciona, vaya infumabilidad de juego

Over de Edge y Family freud tienen que estar bien

Aunque el que más nos interesa es el Disney Princess - Royal Adventures, TESTEO YA!!! xDDDDDDDDDD
Jur pues ami me a gustado,es masme estoy enganchando y todo jeje [carcajad]
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8