GBA: qpSP-> hilo de compatibilidad

14, 5, 6, 7, 8
Y!nG escribió:Duda sobre Zelda Minish Cap.....

Holas, acabo de empezar el Zelda Minish Cap, pero me he dado cuenta de que no se puede "rodar" como en el original de GBA...a alguien le pasa lo mismo??? pq pasa???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano


Si se puede rodar con el R
y si no te va pon la ultima version del Emu

Salu2
a alguien le va el tales of phantasia o sigue dando pantallazo azul?
Dogwood escribió:
Si se puede rodar con el R
y si no te va pon la ultima version del Emu

Salu2


utilizo la 0.8 :(
es muy raro, pero no puedo, presiono R y no hace nada d nada :S
el caso es q coger arbustos y vasijas puedo... ein?
Y!nG escribió:
utilizo la 0.8 :(
es muy raro, pero no puedo, presiono R y no hace nada d nada :S
el caso es q coger arbustos y vasijas puedo... ein?


yo tenia el mismo problema hasta que cambie de bios, estaba utilizando la "nueva" bios, utiliza la bios del 0.7 y vas a ver ke te va de lujo [fies]
Bueno deciros que con el mod gpSP 0.8 Kai 2.3 que acaba de salir.El golden sun 1 y 2 en español ya no dan pantallazos azules y tambien muchos otros juegos que fallaban ya funcionan.Haber si alguno prueba el tales y confirma que ya no da pantallazos.Un saludo y a disfrutarlo!! :D

gpSP 0.8 Kai 2.3 BAJAR!!!
jpepe escribió:
yo tenia el mismo problema hasta que cambie de bios, estaba utilizando la "nueva" bios, utiliza la bios del 0.7 y vas a ver ke te va de lujo [fies]

solucionado el problema...gracias [sonrisa]
ApoLo escribió:Bueno deciros que con el mod gpSP 0.8 Kai 2.3 que acaba de salir.El golden sun 1 y 2 en español ya no dan pantallazos azules y tambien muchos otros juegos que fallaban ya funcionan.Haber si alguno prueba el tales y confirma que ya no da pantallazos.Un saludo y a disfrutarlo!! :D

gpSP 0.8 Kai 2.3 BAJAR!!!


que de nuevo trae esa version?? podra jugarse modo multijugador wireless??
¿Por favor me puede pasar alguien una partida guardada en el 3er jefe del zelda minish cap?

Gracias

Salu2
Yo estoy probando el Golden Sun 2 y va bien, pero ¿es normal que el sonido se entrecorte?
ApoLo escribió:Bueno deciros que con el mod gpSP 0.8 Kai 2.3 que acaba de salir.El golden sun 1 y 2 en español ya no dan pantallazos azules y tambien muchos otros juegos que fallaban ya funcionan.Haber si alguno prueba el tales y confirma que ya no da pantallazos.Un saludo y a disfrutarlo!! :D

gpSP 0.8 Kai 2.3 BAJAR!!!


Tales of Phantasia : PANTALLAZO AZUL!!!
monrra escribió:Yo estoy probando el Golden Sun 2 y va bien, pero ¿es normal que el sonido se entrecorte?
hombre pues... será normal al emularlo, porque jugándolo en una gba no se entrecorta
Muy buenas veo este juego en la lista de compatibilidad:
[+] Kirby and the Amazin mirror
el signo + segun dice al principio del post es que funciona perfectamente, pues yo no consigo que funcione, el juego arranca entras en los minijuegos y va bien pero en nueva partida nada pantalla azul.
Segun leo por aqui alguna bios va mejor que otra pero como saber que version de bios poseemos.
Sims 2: Pets, funciona pero con muchos errores graficos, no solo en emu de GBA sino en emus de PC identicos errores graficos. Probado con bios de NDS "nueva" y sin comprimir (por ser de 256)

El Kirby no va, ni con bios "nueva" ni vieja, ni comprimido ni sin comprimir, el juego empieza pero da pantallazo

bit Generations

van

Soundvoyager
Coloris
Orbital

no va (pantallazo)

Digidrive
una pregunta sobre el zelda the minish cap.Se puede pasar del monstruo del templo del viento?

Salu2
gelon escribió:Sims 2: Pets, funciona pero con muchos errores graficos, no solo en emu de GBA sino en emus de PC identicos errores graficos. Probado con bios de NDS "nueva" y sin comprimir (por ser de 256)

El Kirby no va, ni con bios "nueva" ni vieja, ni comprimido ni sin comprimir, el juego empieza pero da pantallazo

bit Generations

van

Soundvoyager
Coloris
Orbital

no va (pantallazo)

Digidrive

el kirby va bien, pero en versiones anteriores.
Los útlimos juegos van todos

Spiderman-Battle for New York
Eragon The Dragon
Tom&Jerry Tales
Happy Feet
Justice League Heroes the flash
gelon escribió:Los útlimos juegos van todos

Spiderman-Battle for New York
Eragon The Dragon
Tom&Jerry Tales
Happy Feet
Justice League Heroes the flash


Exacto van todos,y ayer salieron,nada mas y nada menos que 10 nuevas realses,y luego la gente se pregunta el porque de tanto exito de este emu [babas]

Final fantasy 4 jap perfect tanto en sonido como en imagen,con frame skip 2
Bueno, ya ha salido en Japón

Final Fantasy VI Advance

Va perfectamente, pero ... es con el 5, de los remakes de GBA, el peor

Edito: Eeee va bien de velocidad pero con errores graficos en la intro ... en las batallas la pantalla se queda negra 0_0

Tiene un ligerisimo lavado de cara (menus, bestiario, fondos de batalla) ... y poco más

Lo que más me jode es que le pongan tan pocas ganas los de Square ... les han quitado hasta los iconos de personaje en las conversaciones, no me jodas

Al menos la gente con GBA y PSP podrán disfrutar del clásico, un poco más facilito (aunque ni de coña tan chorra como el 1)
Hola gente,

soy nuevo :P

A ver si seguimos actualizando la lista.

Eragon (E). No inicia.
Horse And Pony: My Stud Farm Perfecto!
WWE Survivor Series Perfecto!
Pro Beach Soccer : No inicia.


Saludos.
^atlas^ escribió:Hola gente,

soy nuevo :P

A ver si seguimos actualizando la lista.

Eragon (E). No inicia.
Horse And Pony: My Stud Farm Perfecto!
WWE Survivor Series Perfecto!
Pro Beach Soccer : No inicia.


Saludos.
Puuues a mi Eragon me va perfectamente, y puede que no, pero si lo pruebo fijo que Pro Beach Soccer también, lossss .... 40 últimos juegos (o más) van todos (salvo FFVI, que ir, va, pero tiene muchos errores graficos ingame y las batallas no se ven)
Por cierto cual es la ultima version de este emulador de GBA para psp?
Alguien sabe si con las ultimas versiones de este emulador ya se puede pasar del 3er enemigo en el ZELDA Minish cap??
gelon escribió:Sims 2: Pets, funciona pero con muchos errores graficos, no solo en emu de GBA sino en emus de PC identicos errores graficos. Probado con bios de NDS "nueva" y sin comprimir (por ser de 256)

El Kirby no va, ni con bios "nueva" ni vieja, ni comprimido ni sin comprimir, el juego empieza pero da pantallazo

bit Generations

van

Soundvoyager
Coloris
Orbital

no va (pantallazo)

Digidrive


No consigo que me tire el Soundvoyager con que bios te va?
alguna posibilidad de jugar al KH de gba en psp..
a mi el yoshi island, me va de puta madre!!! me lo he pasado todo en un solo sabado xD!! bueno y pequeña parte del viernes por la noche,, el crash me va de lujo, hoy pruebo los zeldas y os cuento,, saludaxos [uzi]
Final Fantasy VI EUR (en español) tiene el mismo error de sprites y fondos de todas las versiones, y las batallas no se ven

Habrá que esperar ... lastima porque es un remake brillante
a mi el tales of phantasia no me da pantallazo azul asi que si quereis os lo paso
pero si alguien tiene una partida despues de haber vencido por primera vez a dhaos cuando uye al futuro me la pasa se lo agradeceria mi msn es zone_ug@hotmail.com [ok] [ok] [ok] [looco] [looco] [ok] [ok] [ok]
frx escribió:alguna posibilidad de jugar al KH de gba en psp..


No se si se habrá comentando ya, pero yo por si acaso lo suelto:

Algunos juegos, entre ellos KH CoM y Hamtaro RR, no me funcionan comprimidos en zip, pero sí descomprimidos, es decir en formato .gba. Ademas, es conveniente utilizar la GBA bios de NDS. También hay algunos juegos que me rulan con la versión 0.8, y no con la 0.9.

Saludos.
A alguien le rula el Aladin?
donde da el pantallazo Zelda the Minish Cap? pase el primer calabozo y hasta ahora bien
moli_malone está baneado por "Troll"
A nadie le va el Jedi Power Battles ni el FFVI ¿No?
chavador escribió:donde da el pantallazo Zelda the Minish Cap? pase el primer calabozo y hasta ahora bien


Creo que so era con una bios no actualizada por llamarlo así.
Igual a mi no me dió pantallazo.
Yo he experimentado y una cosa les puedo decir, este es el mejor emu de GBA para psp, Va a full speed con todos los juegos pero el unico truco es conseguir la bios.gba con CRC32 (81977335) con esa les aseguro que todos los juegos les iran de perlas.
Yo probe el Mario Advance 3 Yoshi Islan y se me quedaba colgado en el menu, consegui esta bios con CRC32 (81977335) y el juego me va de perlas sin cuelgues.
Una cosa les digo no es facil conseguirla, me sudo bastante. Hay en bastidad otra bios pero no sirve
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8