Ummm al final es cierto que el Wario Ware europeo no va en el EZFA...

Pues nada que no funciona, a ver si algun alma caritativa sabe que hacer o donde encontrar el parche. Saludos :)
Pues tienes razon no funciona, aunque yo creo que es por la asquerosa intro que le metieron, que si la intentas quitar se carga el juego.

Yo pase directamente y me lo termine el version USA sin problemas. No tiene gran cantidad de texto, solo las el jefe final de las pruebas de logica que se basa en elegir la palabra correcta, pero si controlas a un nivel bajo ya te sobra.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo tengo esta 1012_warioware,_inc_mega_microgames_(e)
y me va del rollo con mi EZ de 256 Mb. En español
A mi también me funciona con el EZ-Flash, pero al llegar a las pruebas de Wario, a la quinta o sexta prueba, hay un mini-juego que se peta y deja de verse, así que nunca se puede terminar completamente, alguien sabe como arreglar este problema??

Un saludo y gracias anticipadas!!!
a mui me va perfecto en exflash 256 con rom euro, y en gba sp
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ES VERDAD !! NO VA !! :( ME CAXIS EN LA MAR...
PERO BUENO EN LA INTRODUCCION TE PONE SI QUIERES TODAS LAS PANTALLAS :D ! PONES YES Y A TIRAR PA LANTE !
xD
Q POCO MA DURAO EL JUEGO xD
En el emule hay una version europea que pone no intro, que va bien. Yo almenos me lo he pasado con esa rom y ningun problema. Eso si se me ha echo muuuuuuuuy corto, y para mi gusto demasiado sencillo. Pero MUY divertido, vaya que te rompes con segun que pruebas.

Saludos
Bueno después de probar y probar... por fin saké la solución (creo) aplicando unos parches por aki y otros por allá

Además creo ke soluciona lo de los errores gráficos del final del juego... probadlo y me decís. Lo teneis en formato ppf2.0 y en ips... aplicad el ke más rabia os de.


Saludos.

Adjuntos

ke rom tienes??? lo acabo de probar otra vez y a mi me va bien con "1011 - Wario Ware Inc (E).gba", no se si con la 1012 tb irá... luego lo pruebo y te cuento.


edito para decir ke si va con la 1012, al menos el ppf ke he puesto.

Alguien más tiene problemas con el wario??? Le va bien a alguien????????? Si no es muxa molestia podrías contestar a ver si sacamos algo de esto

PD: ya en el tema de parches, alguien me podría pasar algo para el dragon ball1 para ke no salga lo del hardware????
Extraño, he aplicado el ppf en vez del ips y furula. Asiaaass!!!! Voy al vicio.
me parece que lo del dragon ball 1 solo tienes que especificar que el metodo de salvar la partida sea EEPROM y no kitar la intro(no me acuerdo si tenia o no), asi se supone que va bien [666]
estooooo eso como se hace para el ezfa????? poke lo estoy intentando con parchear eeprom y nanai de la china...... poke estas hablando de la versión euro no??? o de la USA????
weno, pos no se, porque ya hace mucho de esto, pero yo diria que cuando lo ponia a flashear con el EZWriter 2.02 me dejaba elegir forma de salvar al lado de donde el tamaño (amos que a la derecha del todo).
Si esto no te funciona esta claro que hay que parchearlo pa que salve como EEPROM. Pero no te puedo ayudar a buscar el parche [tomaaa]
De todas maneras para que veas que funciona puedes hacer la prueba de fuego pon lo de L EEPROM en el emulador y veras como tira [carcajad]
con la opcion del emulador de eeprom va bien... el problema es ke yo tengo el EZFA y no se si se pueden grabar roms con el ezwriter sin linker (yo lo tngo conectado a la consola directamente por usb) se puede???? porke con el FATv8 y GBAUtil no hay manera de parchear bien.
Ahi ya si que me has pillao, eso no lo se...... a ver si hay alguien que te pueda echar una mano Oooh
Amos a ver, lo del wario Ware (E) es una paranoia, pork cuando lo sacaron con intro y trainer se cargaron los graficos de una fase, despues alguien saco un parche para kitar el trainer y arreglar ese fallo, y despues porfin el mismo grupo saco la rom con el trainer y rulando 100%, asi k si la meteis, no lo kiteis la intro o meted la parcheada sin intro, bye
16 respuestas