GAMESCOM 2014

ermesrasta escribió:Pero a ver, siempre "me juzgas" sin saber que sólo muerdo a quien lo busca [rtfm] y sí, vale que "troleo", pero sin salir del redil (la mayor parte de las veces y si lo hago es en multi y contadas veces, que luego os chapan los hilos y me siento culpable [qmparto] )

Ya sé que shooters así en ps4 tenemos U4 y The Order, pero me mola más y por mucho el catálogo de la cani 4 (Bloodborne ya me vale por todo lo que ha enseñado Ms hoy y podría citar otros tantos), qué se le va a hacer [+risas] si no tendría la otra.


A ver, no te juzgo, es que eres así! XD Siempre te leo frases que son para enmarcar, antes lo hacías en el foro de X360 teniendo esta y ahora lo haces aquí teniendo la Ps4. Te mola el rollo troll-behavior más que... es la salsa de tu vida foril supongo [+risas]

P.D Yo también tengo una Ps4 y no sé que tiene que ver eso con los flames sinsentido [comor?]
IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:Pero a ver, siempre "me juzgas" sin saber que sólo muerdo a quien lo busca [rtfm] y sí, vale que "troleo", pero sin salir del redil (la mayor parte de las veces y si lo hago es en multi y contadas veces, que luego os chapan los hilos y me siento culpable [qmparto] )

Ya sé que shooters así en ps4 tenemos U4 y The Order, pero me mola más y por mucho el catálogo de la cani 4 (Bloodborne ya me vale por todo lo que ha enseñado Ms hoy y podría citar otros tantos), qué se le va a hacer [+risas] si no tendría la otra.


A ver, no te juzgo, es que eres así! XD Siempre te leo frases que son para enmarcar, antes lo hacías en el foro de X360 teniendo esta y ahora lo haces aquí teniendo la Ps4. Te mola el rollo troll-behavior más que... es la salsa de tu vida foril supongo [+risas]

P.D Yo también tengo una Ps4 y no sé que tiene que ver eso con los flames sinsentido [comor?]


Busca posts míos en los foros de One y tendrás una mayor perspectiva tío, en serio :p Además los días "de feria" son como las fiestas mayores en los pueblos, siempre ves al tipo/vecino/amigo formal y que nunca se mete en líos, con una curda de tres pares de narices [jaja]
thenemesix escribió:
ermesrasta escribió:
GamerSierra escribió:La conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...


Qué guay tiene que ser jugar al enésimo forza y a los Jalos los cuales me los pasé todos hace lustros [qmparto]

AGUR!


Que va!

Mola mas jugar a Quantum Break, Sunset Overdrive, Ori, Project Spark y Tomb Raider! Yo los Halo también les tengo muy vistos!


M$ lleva enseñando los mismos juegos conferencia tras conferencia.

En PS4 enseñados con mas videos o menos videos llevan (te voy a poner solo los que me llaman la atención a mi y me dejo algunos fijo).

Uncharted 4
The Order
DriveClub
The Dark Sorcerer
Deep Down
LBP3
Wild
Rime
Bloodborne
Until Dawn
Hellblade
¿The Last Guardian? Algún día tiene que salir :(
Shadow of the Beast
Let it Die
Everquest Next
Ratchet and Clank remaster...

Y los que están por anunciar que saldran fijo, como algun nuevo GOW, The Last of Us 2..

Mas los multis.

Prefiero que en cada conferencia me anuncien varios juegos a que me enseñen los mismos mil veces, que para cuando los juegas te sabes la mitad del juego de tanto video y trailer.[/quote]


no te olvides de No Mans Sky ^^
La fecha de The Order cuando es? Primeros de 2014?

La verdad que no lo oculto, soy de Xbox pero este juego he estado viendo ahora los nuevos videos y pinta que te cagas!
alvarions escribió:Febrero 2015.

Dudo que saquen el mismo mes The Order y Bloodborne, me da que uno de los dos se retrasará.
soyun escribió:
alvarions escribió:Febrero 2015.

Dudo que lo saquen el mismo mes que The Order, me da que uno de los dos se retrasará.


Pero si hablan de The Order los dos! XD XD
Pues si pero dejalo que esta onfire XD
Jsk77 escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Febrero 2015.

Dudo que lo saquen el mismo mes que The Order, me da que uno de los dos se retrasará.


Pero si hablan de The Order los dos! XD XD

Hostia puta, quería decir Bloodborne xD.

alvarions escribió:Pues si pero dejalo que esta onfire XD

¿Y por qué iba a estar on fire? :-?
Un juego de terror que punta muy bien.

Descargarlos la demo.
onerayron escribió:Que es eso del P.T?


Un juego de terror, si tienes PS4 puedes bajarte ya mismo la demo.
thenemesix escribió:La fecha de The Order cuando es? Primeros de 2014?

La verdad que no lo oculto, soy de Xbox pero este juego he estado viendo ahora los nuevos videos y pinta que te cagas!


A mi me pasa igual. Tampoco me convencía mucho el título, pero el trailer este de la Gamescom me ha dejado loquísimo. La destructibilidad, las armas, los gráficos y la ambientación tienen pintaza, y si le meten una historia resultona y un cooperativo chulo puede ser un pelotazo.
Eso si, febrero 2015 va a estar petadísimo de juegos
No sabía que la demo del juego de terror estaba ya en la store, voy a probarlo a ver que tal [360º]
A probarla se ha dicho.
En mi opinión Sony ha vapuleado a MS en Gamescom, pero también diré que menos mal que las tengo las dos [360º]

Apa, me voy a soñar con Bloodborne y The Order que Until Dawn me da mal rollito [oki]
Muy buenas opiniones de la gente de PT. A ver si mañana lo cato.
(mensaje borrado)
Joder me estoy cagando con la demo del PT éste..... [mad] [mad] [mad] Que puto mal rollo, creo que seguiré a la luz del día, jaja.
Jsk77 escribió:
onerayron escribió:Que es eso del P.T?


Un juego de terror, si tienes PS4 puedes bajarte ya mismo la demo.


¿Y como la bajamos?, en el Store no la veo...
chachin2007 escribió:
Jsk77 escribió:
onerayron escribió:Que es eso del P.T?


Un juego de terror, si tienes PS4 puedes bajarte ya mismo la demo.


¿Y como la bajamos?, en el Store no la veo...


Aparece en "demos"
Brugge09 escribió:
Aparece en "demos"


Gacias.
La verdad que una "novedad" así debería estar en portada del Store...
Por cierto esperaba ansioso "Uncharted Collection", que me falta el 3 por jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder Brutal el P.T. Cuando sale el juego completo?
amigopacoleon está baneado por "Troll"
visto que la one va a ser un centro multimedia y se preocupan de actualizarla y mejorar el dash como pasó con 360 mañana voy a vender mi ps4 para comprarme la one y si me pierdo 4 exclusivos de sony me da igual por que los terminaré jugando en el futuro, paso de perder el tiempo con estos chinorris de nacionalidad japonesa solo hacen que timarme para que ni se molesten en actualizar como dios manda el dispositivo luego encima nos hackean nuestros datos cual nivel de seguridad bazar chino de mi calle vergonzoso al nivel actual de la sociedad etc etc, fatal por fin he abierto los ojos.
Otro de los juegos que presentaron en la conferencia y que sera exclusivo en consolas, también sale en pc, el The Vanishing of Ethan Carter:

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_the_v ... 25_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_the_v ... 25_en.html

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
amigopacoleon escribió:visto que la one va a ser un centro multimedia y se preocupan de actualizarla y mejorar el dash como pasó con 360 mañana voy a vender mi ps4 para comprarme la one y si me pierdo 4 exclusivos de sony me da igual por que los terminaré jugando en el futuro, paso de perder el tiempo con estos chinorris de nacionalidad japonesa solo hacen que timarme para que ni se molesten en actualizar como dios manda el dispositivo luego encima nos hackean nuestros datos cual nivel de seguridad bazar chino de mi calle vergonzoso al nivel actual de la sociedad etc etc, fatal por fin he abierto los ojos.


hilo_liga-fifa14-temporada-1-en-marcha_1992870_s150#p1736562217

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336_s4850#p1736580086

[qmparto] [qmparto]
amigopacoleon escribió:visto que la one va a ser un centro multimedia y se preocupan de actualizarla y mejorar el dash como pasó con 360 mañana voy a vender mi ps4 para comprarme la one y si me pierdo 4 exclusivos de sony me da igual por que los terminaré jugando en el futuro, paso de perder el tiempo con estos chinorris de nacionalidad japonesa solo hacen que timarme para que ni se molesten en actualizar como dios manda el dispositivo luego encima nos hackean nuestros datos cual nivel de seguridad bazar chino de mi calle vergonzoso al nivel actual de la sociedad etc etc, fatal por fin he abierto los ojos.

Pues ahora utiliza párrafos y signos de puntuación. Gracias!!!
amigopacoleon está baneado por "Troll"
ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.
ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.



Vale, acabo de leer tu nuevo comentario, y creo que no vale la pena que malgaste letras al responder, cierra la puerta al salir anda, si es que te salvas del ban.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
Lugal escribió:
ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.



Vale, acabo de leer tu nuevo comentario, y creo que no vale la pena que malgaste letras al responder, cierra la puerta al salir anda, si es que te salvas del ban.


el ban me la suda tete plei, me hago pajas con la psx y la ps2 autenticos maquinotes de la época y de mientras vosotros estais siendo timados por la 3 y la 4, buenas noches no me hagais caso es que me aburro!
amigopacoleon escribió:
Lugal escribió:
ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.



Vale, acabo de leer tu nuevo comentario, y creo que no vale la pena que malgaste letras al responder, cierra la puerta al salir anda, si es que te salvas del ban.


el ban me la suda tete plei, me hago pajas con la psx y la ps2 autenticos maquinotes de la época y de mientras vosotros estais siendo timados por la 3 y la 4, buenas noches no me hagais caso es que me aburro!


Creo que tus padres son hermanos. O eso o te faltó oxigeno al nacer. [poraki]
RepubliKano83 escribió:
amigopacoleon escribió:quote]ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.



Vale, acabo de leer tu nuevo comentario, y creo que no vale la pena que malgaste letras al responder, cierra la puerta al salir anda, si es que te salvas del ban.


el ban me la suda tete plei, me hago pajas con la psx y la ps2 autenticos maquinotes de la época y de mientras vosotros estais siendo timados por la 3 y la 4, buenas noches no me hagais caso es que me aburro![/quote]

Creo que tus padres son hermanos. O eso o te faltó oxigeno al nacer. [poraki][/quote]


De donde saldra esta gente?O.o y los modedadores ya le tendrian que poner mano dura
amigopacoleon escribió:
Lugal escribió:
ya ha reportado el tipico tonto que le timan unos putos chinos con la picha del tamaño de un guisante y es feliz en su vida de mierda, luego cuando os roben los datos personales gracias a sony no lloreis seguir asi de engañados comprando productos sony que para eso sois unos eternos subnormales, me voy a jugar a mi ps1 y a mi ps2 que vaya disfrute eso si que son consolas y ahi me quedo sois muy tontos 3 y 4.



Vale, acabo de leer tu nuevo comentario, y creo que no vale la pena que malgaste letras al responder, cierra la puerta al salir anda, si es que te salvas del ban.


el ban me la suda tete plei, me hago pajas con la psx y la ps2 autenticos maquinotes de la época y de mientras vosotros estais siendo timados por la 3 y la 4, buenas noches no me hagais caso es que me aburro!

Sé que no debería decir ésto por el ban que me voy a ganar,y sé que hablo en nombre de muchos: me pareces subnormal (iba a poner gilipollas,pero lo pongo de soslayo y parece menos grave...)
¿Vienes a incendiar el foro?Igual lo consigues (o no),pero que con 13 mensajes tengas esa actitud...
En fin...
Aceptaré la sanción que los moderadores consideren que me tengan que poner.
Pido disculpas al foro por mi comportamiento,pero esta gente me toca mucho los huevos.
El P.T. es exclusivo de sony¿
Parece que si es exclusivo. Sobre lo de Journey y Unfinished Swan parece ser que los que lo tuvieran en PS3 lo tendran en PS4 cosa que me parece estupenda.
Luis_dAR escribió:Pues vaya sorpresa ha soltado Sony en la Gamescom, y encima haciendola jugable.
P.T. es un nuevo Silent Hill.

http://www.3djuegos.com/noticia/145654/0/silent-hills-pt/ps4-hideo-kojima/guillermo-toro-konami/
http://www.vandal.net/noticia/1350654300/pt-es-en-realidad-un-nuevo-juego-de-silent-hill-dirigido-por-kojima-y-guillermo-del-toro/

Y como sea exclusivo... XD



Esto es a lo que me refería yo, esto es lo que faltaba a la confe, ahora si puedo decir que a sido una conferencia genial! Me encantan este tipo de cosas.
Madre mía. Que noticia lo del P.T.!!!

Ha tardado un montón de horas en desvelarse. Eso es que todo el mundo se ha cagado tanto que no la ha podido terminar nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esta noticia me compensa un poco el disgusto de la pérdida del Tomb Raider
Ahora todo los xboxer con el ojete cerrado por si Silent hills es exclusivo, sinceramente espero que NO y que todos podamos disfrutar de esta entrega de la mano de Kojima y Guillermo del toro.
Acabo de llegar, he estado fuera desde esta tarde y no he podido ver la conferencia de Sony, que tal ha ido? mejor o peor que la de Ms?
KindapearHD escribió:Acabo de llegar, he estado fuera desde esta tarde y no he podido ver la conferencia de Sony, que tal ha ido? mejor o peor que la de Ms?


Hay opiniones encontradas. Yo diría que sony ha presentado más cosas nuevas y originales y microsoft lo que ya sabíamos + la exclusiva del tomb raider. Lo mejor ha sido el misterio y troleada megatón de la demo P.T. para PS4
Me he descargado la demo del PT, la he iniciado y cuando estaba seleccionando en la primera pantalla el brillo de la imagen me lo he pensado mejor y la he cerrado y borrado, conmigo que no cuenten que me cago todo con estas cosas [decaio]
olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???

A ni me ha parecido interesantísimo!!!


Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?

Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui

Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego

Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play
Lo del Share Play creo que le das el control de tu mando, osea no que el pueda jugar con su mando y tu con el tuyo.
Es para que el otro usuario pueda pasarse alguna parte del juego y luego el usuario "original" retoma el control, al menos es lo que he entendido yo.

Si es como tu dices estaría genial, pero a saber.
Luis_dAR escribió:Lo del Share Play creo que le das el control de tu mando, osea no que el pueda jugar con su mando y tu con el tuyo.
Es para que el otro usuario pueda pasarse alguna parte del juego y luego el usuario "original" retoma el control, al menos es lo que he entendido yo.

Si es como tu dices estaría genial, pero a saber.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... share-play

Ahi lo explica un poco, y se refieren a el precisamente como un "sofa virtual" con el que podras jugar a juegos con multijugador local como si tu amigo estuviese realmente en tu casa. De hecho ponen el ejemplo de invitar a tu amigo a que juegue contigo la final de tu asociacion del nba 2k, aunque tu amigo no tenga el juego (como pasaria si lo invitases realmente a tu casa a jugar). La bomba vamos.

Luego abajo del todo ya comenta lo que dices tu de tomar los controles del juego de tu amigo si por ejemplo el esta atascado en cierto nivel, pero eso es solo otra de las caracteristicas segun parece.
P.T. = nuevo Silent Hill por Kojima y Guillermo del Toro??!!! ME DA ALGO!! [plas] [plas] [plas] [plas]

noticia_hideo-kojima-y-guillermo-del-toro-trabajan-en-un-nuevo-silent-hill_24771

Por cierto, he oído ya 2 podcasts donde aseguran que tienen informaciones sobre el Tomb Raider y que es un exclusivo temporal! Así que ya empezamos…
King_D escribió:
Luis_dAR escribió:Lo del Share Play creo que le das el control de tu mando, osea no que el pueda jugar con su mando y tu con el tuyo.
Es para que el otro usuario pueda pasarse alguna parte del juego y luego el usuario "original" retoma el control, al menos es lo que he entendido yo.

Si es como tu dices estaría genial, pero a saber.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... share-play

Ahi lo explica un poco, y se refieren a el precisamente como un "sofa virtual" con el que podras jugar a juegos con multijugador local como si tu amigo estuviese realmente en tu casa. De hecho ponen el ejemplo de invitar a tu amigo a que juegue contigo la final de tu asociacion del nba 2k, aunque tu amigo no tenga el juego (como pasaria si lo invitases realmente a tu casa a jugar). La bomba vamos.

Luego abajo del todo ya comenta lo que dices tu de tomar los controles del juego de tu amigo si por ejemplo el esta atascado en cierto nivel, pero eso es solo otra de las caracteristicas segun parece.


Pues entonces si que es un canteo la verdad, ahora solo falta que no haya retraso el que juegue desde el "sofa virtual" jaja
Luis_dAR escribió:
King_D escribió:
Luis_dAR escribió:Lo del Share Play creo que le das el control de tu mando, osea no que el pueda jugar con su mando y tu con el tuyo.
Es para que el otro usuario pueda pasarse alguna parte del juego y luego el usuario "original" retoma el control, al menos es lo que he entendido yo.

Si es como tu dices estaría genial, pero a saber.


http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... share-play

Ahi lo explica un poco, y se refieren a el precisamente como un "sofa virtual" con el que podras jugar a juegos con multijugador local como si tu amigo estuviese realmente en tu casa. De hecho ponen el ejemplo de invitar a tu amigo a que juegue contigo la final de tu asociacion del nba 2k, aunque tu amigo no tenga el juego (como pasaria si lo invitases realmente a tu casa a jugar). La bomba vamos.

Luego abajo del todo ya comenta lo que dices tu de tomar los controles del juego de tu amigo si por ejemplo el esta atascado en cierto nivel, pero eso es solo otra de las caracteristicas segun parece.


Pues entonces si que es un canteo la verdad, ahora solo falta que no haya retraso el que juegue desde el "sofa virtual" jaja


Eso es lo que me da miedo, he estado probando el psnow y tambien recuerdo haber probado otro sistema de juego por streaming en pc que creo que se llamaba onlive y la experiencia no fue muy satisfactoria que digamos, se notaba bastante perdida de calidad en resolucion y demas y aparte si que habia retardo, lo suficiente para hacerlo bastante molesto en varios juegos. Y ademas tengo una conexion decente de 50mb bajada 5 subida asi que no se, esperemos a ver que tal.
A las 10 empieza la conferencia de EA. Sabéis sí lo dan vía streaming?
909 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19