GAMESCOM 2014

ludwig escribió:A las 10 empieza la conferencia de EA. Sabéis sí lo dan vía streaming?


En IGN (USA) y alguna mas lo dan si. Yo mirare en twitch.
Rime es exclusivo permanente de Sony?
Ultimate_ escribió:Rime es exclusivo permanente de Sony?


Sí, SCE es el publisher.
King_D escribió:
olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???

A ni me ha parecido interesantísimo!!!


Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?

Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui

Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego

Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play

Silent hill juego de serie b? what? hablas como si far cry fuera la panacea y solo ha tenido 1 juego decente de 3.
zaragozano escribió:
King_D escribió:
olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???

A ni me ha parecido interesantísimo!!!


Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?

Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui

Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego

Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play

Silent hill juego de serie b? what? hablas como si far cry fuera la panacea y solo ha tenido 1 juego decente de 3.


No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.

Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...
zaragozano escribió:
King_D escribió:
olaf escribió:Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???

A ni me ha parecido interesantísimo!!!


Lo mismo me pregunto yo. Para mi es el bombazo de la conferencia y la gente hablando de un demo de un juego de serie B?

Segun estoy leyendo en otros foros dicen que se podra invitar a cualquier amigo en juegos con multijugador offline (como por ejemplo todos los de deportes) y el tomaria el control del segundo mando mediante su consola online como si estuviese en tu casa, por lo que tu amigo no necesitaria el juego. Si es asi no entiendo porque nadie habla de ello aqui

Solo de imaginarme las posibilidades se me hace la boca agua. Aunque habra que ver si no hay mucho retardo en los controles y como lo vera el 2o jugador que vera un stream del juego

Lo del far cry es basicamente un trial de 2 horas que no tiene que ver con esto del share play

Silent hill juego de serie b? what? hablas como si far cry fuera la panacea y solo ha tenido 1 juego decente de 3.


Creo que él no dice que sea un juego de serie B, sino que ha leído que la demo de PT parece un juego de serie B.

Hay mucha info y no parece estar claro, pero parece ser que PT (playable teaser) es la forma en la que Kojima nos quiere presentar que está haciendo un nuevo Silen Hill (Silen Hills según parece en el trailer) y hay algun tweet diciendo que PT es sólo una demo pero que no representa a lo que será SH como producto final, por lo que no os extrañe que luego no tenga nada que ver.

Pd. La demo PT acojona [mad]

Edit. Pues eso que ya te está respondiendo King_D
El twitch de EA no esta conectado no?
King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.

Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...


A ver, en mi opinión :

Por un lado está el anuncio de un nuevo Silent Hill, que junto con RE es una de las series survival horror más reconocidas, y que para más INRI es una colaboración Kojima / Guillermo del Toro.... Casi nada.

Por otro lado esta lo de las 10 llaves del Far Cry 4. Que si, que es una propuesta que no está mal ya que deja que 10 de tus amigos prueben el juego. Pero no deja de ser un acceso limitado de 2 horas y ni siquiera se sabe si una misma persona podrá usar múltiples llaves, así que igual solo puedes jugar con un amigo determinado esas 2 horas. Vamos que nada del otro mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que integra Sony con el firmware 2.0.

Creo que no hay duda sobre cuál de las dos noticias es más importante o llamativa.

(Quien haya dicho que Silent Hill es serie B se ha cubierto de gloria)
LordLocust escribió:
King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.

Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...


A ver, en mi opinión :

Por un lado está el anuncio de un nuevo Silent Hill, que junto con RE es una de las series survival horror más reconocidas, y que para más INRI es una colaboración Kojima / Guillermo del Toro.... Casi nada.

Por otro lado esta lo de las 10 llaves del Far Cry 4. Que si, que es una propuesta que no está mal ya que deja que 10 de tus amigos prueben el juego. Pero no deja de ser un acceso limitado de 2 horas y ni siquiera se sabe si una misma persona podrá usar múltiples llaves, así que igual solo puedes jugar con un amigo determinado esas 2 horas. Vamos que nada del otro mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que integra Sony con el firmware 2.0.

Creo que no hay duda sobre cuál de las dos noticias es más importante o llamativa.

(Quien haya dicho que Silent Hill es serie B se ha cubierto de gloria)


Por partes

Lo del far cry es una cosa que nada tiene que ver con la funcion que anunciaron del Share play, que explique en la pagina anterior y puse un link muy interesante de ign donde lo explica claramente. Si sabes ingles leetelo y lo entenderas mejor

Puedes jugar a cualquier juego que tenga multijugador offline como si tu amigo estuviera sentado contigo en tu sofa, eso es jugar a cualquier modo de 2 jugadores offline con tu amigo aunque el no este en tu casa. Lo del far cry y las llaves no tiene nada que ver, eso como has dicho es para probar el juego multijugador online cooperativo durante 2 horas. Yo personalmente me quedo con la noticia del share play antes que con el anuncio de cualquier videojuego...

Nadie ha dicho que el silent hill fuese un juego de sirie B. Lo que dije fue al probar el PT fue que me parecia un juego de serie B (nadie sabia hasta que terminaron la demo que en realidad era un anuncio para el proximo silent hill, yo obviamente no lo sabia) Pero un juego con un pasillo y un bano no huele a triple A precisamente.

El PT (a lo que yo me referi como juego de serie B) Es solo un teaser, una manera extravagante de anunciar el juego. Me juego una mano a que aparte de los sustos poco tiene que ver con el juego final. Dudo que el proximo silent hill vaya a ser en 1a persona y sin armas por poner un ejemplo.

Silent Hill obviamente es una gran saga
mea culpa pensé que decías que el silent hill era serie b.
zaragozano escribió:mea culpa pensé que decías que el silent hill era serie b.


Esta claro, decir eso seria una blasfemia. Ni me imaginaba que estaba relacionado con silent hill.
Joder que mal va el streaming de EA
xxDeadlockxx escribió:Joder que mal va el streaming de EA


Prueba aquí

http://www.3djuegos.com/noticia/145658/ ... scom-2014/
King_D escribió:
LordLocust escribió:
King_D escribió:No sabia que el P.T tenia que ver con silent hill (nadie lo sabia de hecho), pero eso NO es silent hill, es un teaser para anunciar el proximo silent hill, que seguramente no tenga mucho que ver con el PT. Solo ha sido la forma de anunciarlo.

Lo del far cry panacea no se de donde te lo sacas, en ningun momento he dicho nada bueno o malo de ese juego, de hecho es una serie que no me llama demasiado...


A ver, en mi opinión :

Por un lado está el anuncio de un nuevo Silent Hill, que junto con RE es una de las series survival horror más reconocidas, y que para más INRI es una colaboración Kojima / Guillermo del Toro.... Casi nada.

Por otro lado esta lo de las 10 llaves del Far Cry 4. Que si, que es una propuesta que no está mal ya que deja que 10 de tus amigos prueben el juego. Pero no deja de ser un acceso limitado de 2 horas y ni siquiera se sabe si una misma persona podrá usar múltiples llaves, así que igual solo puedes jugar con un amigo determinado esas 2 horas. Vamos que nada del otro mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que integra Sony con el firmware 2.0.

Creo que no hay duda sobre cuál de las dos noticias es más importante o llamativa.

(Quien haya dicho que Silent Hill es serie B se ha cubierto de gloria)


Por partes

Lo del far cry es una cosa que nada tiene que ver con la funcion que anunciaron del Share play, que explique en la pagina anterior y puse un link muy interesante de ign donde lo explica claramente. Si sabes ingles leetelo y lo entenderas mejor

Puedes jugar a cualquier juego que tenga multijugador offline como si tu amigo estuviera sentado contigo en tu sofa, eso es jugar a cualquier modo de 2 jugadores offline con tu amigo aunque el no este en tu casa. Lo del far cry y las llaves no tiene nada que ver, eso como has dicho es para probar el juego multijugador online cooperativo durante 2 horas. Yo personalmente me quedo con la noticia del share play antes que con el anuncio de cualquier videojuego...

Nadie ha dicho que el silent hill fuese un juego de sirie B. Lo que dije fue al probar el PT fue que me parecia un juego de serie B (nadie sabia hasta que terminaron la demo que en realidad era un anuncio para el proximo silent hill, yo obviamente no lo sabia) Pero un juego con un pasillo y un bano no huele a triple A precisamente.

El PT (a lo que yo me referi como juego de serie B) Es solo un teaser, una manera extravagante de anunciar el juego. Me juego una mano a que aparte de los sustos poco tiene que ver con el juego final. Dudo que el proximo silent hill vaya a ser en 1a persona y sin armas por poner un ejemplo.

Silent Hill obviamente es una gran saga


Si, creo que ya se ha confirmado que la demo no tiene nada que ver con el juego y no será en primera persona. Igualmente no sabia ni quien había dicho lo de serie B, pero es de esas cosas que ves y resulta tal barbaridad que no puedes no decir nada [carcajad]

Sea como fuere, bastante cosa se ha presentado y 2015 parece que va a ser todo lo que 2014 no ha sido. Tengo tantos juegos en la lista que la verdad es que no se ni como me lo voy a montar [mad]
que decepción el shadow realms si no me he equivocado es un 4 vs 1 como el fable? 4 héroes y un señor del calabozo spawmeando monstruos? me esperaba una nueva ip a lo mass effect pero actual.
La campaña del Hardline es una copia total del Far Cry 3! Mismo icono cuando te disparan, mismo método de reconocimiento de los campamentos enemigos marcando lo que ves, todo igual!

Flojo EA, muy flojo. Lo que mas los Sims y a mi ni me gustan.
Me ha gustado mucho el Battlefield hardline. Y el cooperativo rollo saga swat me encantan. Se sabe fecha de salida?
amigopacoleon está baneado por "Troll"
la plei es la plei
Ufff fatal la de EA,hardline me ha decepcionado muchisimo(uno menos en el que invertir)y vaya bajonazo grafico que ha pegado el Dragon Age no?de los videos que mostraron con gameplay hace un tiempo a lo de hoy....va mucha diferencia. ¬_¬
zaragozano escribió:que decepción el shadow realms si no me he equivocado es un 4 vs 1 como el fable? 4 héroes y un señor del calabozo spawmeando monstruos? me esperaba una nueva ip a lo mass effect pero actual.


Sale sólo para Pc, o sea que tampoco nos va a quitar el sueño. Bioware que trabaje bien en como va a continuar la saga Mass Effect, que es ahí donde está el caramelito con las nuevas máquinas...
Tantas vueltas ayer con lo del Tomb Raider, pues empiezan a decir en varios sitios que parece que será temporal. Y hombre, la verdad que si fuera permanente ya se habrían encargado desde Microsoft de dejarlo claro, claro, cristalino. En Navidades de 2015 sólo se podrá jugar en Xbox One, pero me parece que en 6 meses estará en PC y probablemente PS4. Por mí ojalá claro, me encanta la saga :)

http://www.3djuegos.com/noticia/145656/ ... exclusiva/
Brugge09 escribió:Tantas vueltas ayer con lo del Tomb Raider, pues empiezan a decir en varios sitios que parece que será temporal. Y hombre, la verdad que si fuera permanente ya se habrían encargado desde Microsoft de dejarlo claro, claro, cristalino. En Navidades de 2015 sólo se podrá jugar en Xbox One, pero me parece que en 6 meses estará en PC y probablemente PS4. Por mí ojalá claro, me encanta la saga :)

http://www.3djuegos.com/noticia/145656/ ... exclusiva/


Unos dicen eso, pero luego sale esto

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1179685889

Ya son varios de MS y Crystal Dynamics que dicen que no es un juego de palabras, que es exclusivo. Sea como sea, o salen en medios "importantes" para zanjar el asunto o tenemos cuento para meses.
Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja
GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja


Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.

La palabra “exclusivo” ha perdido todo su sentido. [noop]
LordLocust escribió:
GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja


Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.

La palabra “exclusivo” ha perdido todo su sentido. [noop]


+1 a eso último. A mi lo que me mosquea es por qué insisten tanto en lo de "en Navidades de 2015". Si fuera una exclusiva sin más, permanente, yo creo que dirían en 2015 y punto. Se puede interpretar que más adelante se podrá jugar en más plataformas, aunque en Navidades sólo en la One. Otra cosa que mosquea mucho es que Microsoft no lo diga claramente....cuando sí de verdad fuera permanente no tendrían más que decirlo. Pero si siguen con lo de que en Holidays y tal y cual da mucho que pensar. No sé si les darán miedo las posibles demandas que comentáis, ellos se agarrarían a que en las puñeteras Navidades de 2015 sólo se pudo jugar en One.
LordLocust escribió:
GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja


Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.

La palabra “exclusivo” ha perdido todo su sentido. [noop]


Haber puede ser publicidad engañosa eso si pero en los cartes pone esclusive holidays 2015 y ellos se pueden agarrar hay, pero ellos lo que quieren son ventas y tiene que decir que es esclusivo es como si dicen que GTAV es esclusivo de PS4 y sale depues dos meses tarde en en resto de plataformas si dices que sale en el resto no te compras la PS4 almenos yo me esperaria pero hay mucho anisas por el mundo jajajaj
Brugge09 escribió:
LordLocust escribió:
GT20 escribió:Es que si dicen que el juego es esclusivo temporal la gente que tenia pensado comprarse la Xone por ese juego se espera un tiempo y lo podra jugar en su PC o su Ps4, y asi dicen que es esclusivo tu les compras la consola y el juego ganas su dineor y despues lo sacan en las otras y te joden mas dinero, jajaja puto capitalismo jajaja


Les van a llover denuncias en USA. Habrá quien se compre la X1 por este juego y les denuncie cuando salga en PS4 y PC. Tiempo al tiempo.

La palabra “exclusivo” ha perdido todo su sentido. [noop]


+1 a eso último. A mi lo que me mosquea es por qué insisten tanto en lo de "en Navidades de 2015". Si fuera una exclusiva sin más, permanente, yo creo que dirían en 2015 y punto. Se puede interpretar que más adelante se podrá jugar en más plataformas, aunque en Navidades sólo en la One. Otra cosa que mosquea mucho es que Microsoft no lo diga claramente....cuando sí de verdad fuera permanente no tendrían más que decirlo. Pero si siguen con lo de que en Holidays y tal y cual da mucho que pensar. No sé si les darán miedo las posibles demandas que comentáis, ellos se agarrarían a que en las puñeteras Navidades de 2015 sólo se pudo jugar en One.


Es que es lo que me extraña, que como no sea exclusivo 100x100 se están metiendo en un fregao que no veas. Ya son varios medios que dicen que es exclusivo en “Holidays 2015” y salen los de MS y dicen “nosotros no hemos dicho eso” y les ponen el link de Darrell Gallagher donde dice que es exclusivo de X1.
Vale, ellos no dicen “exclusivo 100x100” pero si dirigen a un escrito del capo de Crystal donde el si lo dice. Por lo que sería publicidad engañosa por parte de ambos. Mas en un juzgado Americano. No sé, yo no recuerdo haber visto nunca una situación bien, bien así.

Y es que sería TAN raro que no saliese en mas plataformas. Si es que sacaron la edición de nueva generación porque no estaban contentos con las ventas de 360 y PS3, como se van a capar ahora ellos solos? Al menos que MS les haya pagado por la diferencia de unidades, pero eso sería una millonada... ¬_¬
Los medios pueden decir misa, si ms y cd dicen que es exclusivo es porque lo sera. Creo que la palabra que mas vale es la de ellos. Que son los que lo hacen. Y mas aun si lo dice un directivo de cd. Y yo creo que si sale en otra sera en pc. Pero mantendran la exclusividad de consolas seguro. Como con ryse, dr3...
"Decimos lo mismo que en la conferencia. En Navidades de 2015 Rise of the Tomb Rider será exclusivo de Xbox. Es la respuesta. Hemos recibido un montón de preguntas similares sobre Titanfall, y simplemente decir que la estructura de nuestro acuerdo es una relación comercial entre nosotros y Square Enix. Sé que Crystal Dynamics ya ha realizado una declaración, pero sólo decimos que los fans de la marca Xbox van a ser capaces de disfrutar de este juego en exclusiva para Xbox en navidades del próximo año".

Declaraciones de Phil, vamos huele a temporal que tira para atrás.

Como tirar el dinero Volumen 2.
Yo no sé dónde veis que dicen que sea temporal, el decir la fecha de salida no tiene nada que ver con eso. A mí me gustaría que saldré se en PC para poderlo jugar al máximo.
Puskax escribió:Yo no sé dónde veis que dicen que sea temporal, el decir la fecha de salida no tiene nada que ver con eso. A mí me gustaría que saldré se en PC para poderlo jugar al máximo.


Pues que cuando se les pregunta abiertamente “es exclusivo 100 x 100” se limitan a responder lo de las festividades 2015. Eso y el hecho de que un juego como este, que además no tenía a Square nada contento con las ventas, de repente deja de venderse en 3 plataformas para quedarse solo con 1, que para más INRI (y no es por meter la pulla que yo la tengo) es el sistema de los 3 posibles que peor está vendiendo. Es raro no, rarísimo. Hasta el punto de llegar a ser la comidilla de la Gamescom tanto por jugadores como profesionales de los medios.
Si además a eso le añades, que todo dios (porque es que lo estoy leyendo en todos lados y oyendo en todos los podcasts), todo el mundo dice que les están diciendo que es una exclusiva temporal… Pues agárrate, como para no creerlo.
Pero si un desarrollador de crystal dinamics dice en Tumblr que no es temporal. A quien creer?
Yo sólo espero que salga en PC, aún no tengo la PS4. Pero en cuanto salga algún juego que me interese la compraré. Que ue ya tengo cazados en el horizonte algunos como el bloodBourne
Puskax escribió:Pero si un desarrollador de crystal dinamics dice en Tumblr que no es temporal. A quien creer?


Obviamente el desarrollador tiene un acuerdo contractual con MS (en este caso), mientras MS siga con lo de las "Navidades" Crystal estará obligado legalmente a decir lo mismo. No puedes fiarte para nada de eso. Simplemente has de leer las declaraciones de Phil que ha posteado alvarions.
A ver desde mi punto de vista pienso que sería exclusivo de primeras y el año siguiente saldrá una versión (goty o no) para el resto de plataformas, aun así esto no deja de ser un vende consolas para microsoft puesto que los fans de la saga no estarán dispuestos a esperar un año para jugarlo.
Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^


https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585
NucelarGen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^


https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585

Me da igual que como perros rasteros se hayan vendido. No me compro en esta generacion una juana ni loco. Ya volveran como perros arrastrandose pero ya se vera si los perdonamos. Metanse TR2 por donde les quepa.
NucelarGen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^


https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585


Hay gente que comenta ese tweet y dan en el clavo.
No os enteráis... Phill ha cambiado cromos y el nuevo Ryse ahora es el Rise. [carcajad]
optimus1_prime escribió:
NucelarGen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si fuera exclusiva se les llenaria la boca de decir ONLY ON XBOX y no remarcarian tanto la fecha de lanzamiento. Claramente es una exclusiva temporal un poco encubierta, a posta, para generar dudas y rascar ventas.
Un saludo ^ ^


https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585

Me da igual que como perros rasteros se hayan vendido. No me compro en esta generacion una juana ni loco. Ya volveran como perros arrastrandose pero ya se vera si los perdonamos. Metanse TR2 por donde les quepa.


Relájate Prime

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph
NucelarGen escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Sí que se ha tardado poco en confirmar. Pensaba que íbamos a estar unos meses aguantando que Tomb Raider es el mejor juego de la historia. Ya sólo en unas horas he visto en varios hilos que se lo compara con Uncharted. Espero que se refieran al género, y no a los gráficos.
Pero si yo me acabo de enterar que solo es exclusivo hasta el 2015 no? que esta pasando aquí? no entiendo esta moda de FIRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST in... y después al mes es multi, que cosa mas ultra absurda dios santo.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... a-duration

Como ya han comentado, se acabo el suspense. Ahora solo falta saber cuanto tendrán que esperar algunos. Aiix y la gente lo negaba!! Que poca fe! [sonrisa]
Confirmado por el propio Phill Spencer rise tomb rayder es TEMPORAL [plas] [plas] [plas]
Pues anda que como el Tomb Raider sea temporal y el SH sea exclusivo del todo de SONY...
Que de vueltas dan las cosas.
De todas formas mi venta del TR la han perdido por cerdos. Y precisamente poca pasta en juegos y merchandising suyo no me he gastado, pero que les jodan.
Me lo pasaré pirata en PC o si lo regalan en el plus.
Luis_dAR escribió:Pues anda que como el Tomb Raider sea temporal y el SH sea exclusivo del todo de SONY...
Que de vueltas dan las cosas.
De todas formas mi venta del TR la han perdido por cerdos. Y precisamente poca pasta en juegos y merchandising suyo no me he gastado, pero que les jodan.
Me lo pasaré pirata en PC o si lo regalan en el plus.


[mad] que extremista, si ni sabemos cuánto tiempo tienen la exclusividad. Igual es solo durante las fiestas. Yo lo más probable es que lo acabe pillando en PS4 cuando baje de precio.

Lo que está claro es que cuando anunciaron ayer la "exclusividad" podrían haber gritado eso de la antorcha humana en los 4 Fantásticos, "Flame ON"! Que para la que han liado. [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordLocust escribió:
Luis_dAR escribió:Pues anda que como el Tomb Raider sea temporal y el SH sea exclusivo del todo de SONY...
Que de vueltas dan las cosas.
De todas formas mi venta del TR la han perdido por cerdos. Y precisamente poca pasta en juegos y merchandising suyo no me he gastado, pero que les jodan.
Me lo pasaré pirata en PC o si lo regalan en el plus.


[mad] que extremista, si ni sabemos cuánto tiempo tienen la exclusividad. Igual es solo durante las fiestas. Yo lo más probable es que lo acabe pillando en PS4 cuando baje de precio.

Lo que está claro es que cuando anunciaron ayer la "exclusividad" podrían haber gritado eso de la antorcha humana en los 4 Fantásticos, "Flame ON"! Que para la que han liado. [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Extremista no, que la próxima vez se lo piensen mejor antes de llegar a estos acuerdos y dejar de lado a los usuarios que le han dado fama a esta saga.
Ahora hacen esto y luego cuando salga en PS4 vende igual que si hubiera salido a la vez, pues la siguiente entrega aun será peor. ahora si ven que ha sentado como el culo a los usuarios de PS4 y venden menos, y ven que muchas compras son de segunda mano o cuando ha bajado de precio, verás como la próxima vez se lo piensan dos veces antes de decidir a ver que les sale mas rentable.
Theros73 escribió:Confirmado por el propio Phill Spencer rise tomb rayder es TEMPORAL [plas] [plas] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo que estaban vacilando algunos...que putadon!
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19