Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

debo entender que lo meto en la web, no? o tambien se puede en la consola?
pd: joder que pegao estoy [facepalm]
es obligatorio cambiar la consola de idioma tambien? no funciona solo cambiando y descargarlo desde xbox.com?
cigarrero escribió:debo entender que lo meto en la web, no? o tambien se puede en la consola?
pd: joder que pegao estoy [facepalm]


Puedes hacerlo desde la web y consola, donde mas te guste. A mi me resulta mas cómodo hacerlo desde la Web, por lo menos mas rápido

danisonique escribió:es obligatorio cambiar la consola de idioma tambien? no funciona solo cambiando y descargarlo desde xbox.com?


Compras desde la web, sin necesidad de cambiar la región en la consola. Por lo único que tendrías que hacerlo, es para comprar los DLC que aun no se pueden comprar desde la web.
que facil. apartir de ahora voy a ir olvidandome de comprar en fisico, gracias por la informacion
Buenas......

Las tarjetas del live esas sirven¿son físicas o con código vía email¿ gracias
http://crazygametime.com/store/xbox-liv ... rship.html
polloncete escribió:Buenas......

Las tarjetas del live esas sirven¿son físicas o con código vía email¿ gracias
http://crazygametime.com/store/xbox-liv ... rship.html


Al lado del precio pone Online Only, mas abajo en la información del producto.

This is an ONLINE CODE that will be delivered via email. No physical card will be mailed. This product may not be suitable as a gift.
Our codes are for Xbox Live/Zune accounts that the default region/country is set to be the United States. The codes may not work on Xbox Live accounts in other regions.

De todas formas juraría que alguien ya compro el Live en Crazygame y no tuvo ningún problema, pero por mi parte no te puedo confirmar nada. Estaba intentando buscar el post, pero no lo encuentro.

Espetare un poco por si algún compañero ha comprado y te puede ayudar.

EDIT: en MMOCODE la tienes por el mismo precio, por si te interesa.
muchas gracias por contestar...............queria segurarme,quise entender que era online solamente.Lo que no me queda claro es que solo sirve para usa y no sirve como con la compra de los digitales en el bazar usa.Buen Domingo.
Comento esto por aquí que ha comentado otro compañero en el hilo general de Xbox:

-Para cargar la store americana en Smartglass y así poder comprar juegos USA desde el móvil solamente tenemos que cambiar el idioma del móvil y ponerlo en inglés/USA y Smartglass cargará la store americana ;)
PoderGorrino escribió:Comento esto por aquí que ha comentado otro compañero en el hilo general de Xbox:

-Para cargar la store americana en Smartglass y así poder comprar juegos USA desde el móvil solamente tenemos que cambiar el idioma del móvil y ponerlo en inglés/USA y Smartglass cargará la store americana ;)


[oki] Gracias! Me interesaba saberlo! [plas]
PoderGorrino escribió:Comento esto por aquí que ha comentado otro compañero en el hilo general de Xbox:

-Para cargar la store americana en Smartglass y así poder comprar juegos USA desde el móvil solamente tenemos que cambiar el idioma del móvil y ponerlo en inglés/USA y Smartglass cargará la store americana ;)


se agradece la info. Mucho mas simple asi
se acumulan las gift cars . si compro una de 50 y otra de 25 tendre 75?
Próximo reto... Como comprar con la app de movil en bazares extranjeros sin tener que cambiar el móvil de idiomas y cosas raras ;)
juposo escribió:
cigarrero escribió:debo entender que lo meto en la web, no? o tambien se puede en la consola?
pd: joder que pegao estoy [facepalm]


Puedes hacerlo desde la web y consola, donde mas te guste. A mi me resulta mas cómodo hacerlo desde la Web, por lo menos mas rápido

danisonique escribió:es obligatorio cambiar la consola de idioma tambien? no funciona solo cambiando y descargarlo desde xbox.com?


Compras desde la web, sin necesidad de cambiar la región en la consola. Por lo único que tendrías que hacerlo, es para comprar los DLC que aun no se pueden comprar desde la web.


Yo quiero comprar el premium de bf4 ahora que esta de oferta, se quedaria en unos 25 euros. Usando el buscador de la web he conseguido encontrar un enlace al dlc . Si lo compro ahi directamente sin modificar nada en mi consola ¿ ya me saldria para descargar en la cola ?

¿ Que es eso que los dlc no se pueden comprar desde la web ?
Lo primero buenas a todos, hace mucho que no paro por estos lugares pero quiero agradecer, que me he emparruchado bien de lo que habláis por estos lugares y sois los únicos que me habéis resuelto mis dudas con tan solo leeros y hacer que me decida entre PS4 y XO, y como estoy en este foro no hace falta decir cuál cayo.

El tema es que ya he compartido la cuenta con un colega, disfruto de su Gold y algunos juegos, pero quería comprar alguno por mi cuenta en la web Americana y tengo algunas dudillas.

Ya he echo toda la parafernalia de poner una dirección extrangera con todos los datos personales ( Elegí una cafetería de Canadá y he puesto todos los datos con un nombre también Canadiense ) No he vinculado ninguna tarjeta de crédito porque quería adquirir las famosas 'Gift Cards', creo que se escriben así.

Aquí viene mi duda. No sé muy bien donde adquirirlas y luego como va éste proceso. He visto en la web de https://www.g2a.com/#p=115 para poderlas pagar en euros tanto las que son de dolares ( USD ) Como las que son en Euro. Aquí viene mi lio, si las compro ejemplo 50 Euros, esto lo podré meter en la Store Canadiense?
En caso de adquirirlas en otras webs, como meto la tarjeta en la Store? lo hago desde el pc? o tengo que hacerlo desde la consola?

Sé que hay muchos hilos, pero me he vuelto loco mirando y esto no lo veo en serio, o soy un poco torpe buscando.
Quería comprar el Battlefield en Digital, si hay algún sitio mas económico también lo haría.

Gracias.
En serio, en la primera pagina viene perfectamente explicado, leetelo con mas calma veras
benderofender escribió:Yo quiero comprar el premium de bf4 ahora que esta de oferta, se quedaria en unos 25 euros. Usando el buscador de la web he conseguido encontrar un enlace al dlc . Si lo compro ahi directamente sin modificar nada en mi consola ¿ ya me saldria para descargar en la cola ?

¿ Que es eso que los dlc no se pueden comprar desde la web ?


Efectivamente, si lo haces desde la web no tienes la necesidad de cambiar nada en la consola, te saldría en la cola de descarga, como bien dices. Acabo de mirar también en el buscador y sale el Premium del Battlefield.

No están implementados todavía los DLC para comprarlos a través de la web, el premium del Battlefield ha sido algo que acaban de poner casi seguro, pero si los buscas por separado no vas a encontrar ninguno. Por eso hasta que no acaben de implementar en la web la posibilidad de comprar todos los DLC, la única opción seria cambiando la región en la consola.
Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...
miglesiasangel escribió:Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...

te lo manda al email , no manda por correo
yabajo escribió:
miglesiasangel escribió:Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...

te lo manda al email , no manda por correo


Pero... pone US only en esa web... Solo se pueden usar para la web de USA, no? En la canadiense dará problemas...

Cuales son los impuestos más o menos de $33?
Esta tarde compre 40$ en crazy,me mandaron 4 codigos de 10.Los dos primeros no tuve ningún problema,pero los dos siguientes no hubo forma de canjearlos,me salia que eran de diez pero al intentar cambiarlos me daba un error raro.
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Xbos-0x80122724
4a64f8a2-c06b-40a0-8083-b7d5af0bfc1d

Les mande un mensaje,me mandaron otros dos y el mismo problema,al final sin yo pedirlo me han devuelto el dinero de los dos códigos"chungos".
Espero que ningún compañero tenga el mismo problema que yo,suerte que son serios para estas cosas.
Algún sitio para comprar 20$?? siempre he comprado en crazy y después de la experiencia... [+risas] ,en ebay no he vuelto a mirar desde las promocionales así que ando un poco perdido,a ver si ningún compañero tiene problemas con crazy y lo intentare yo de aquí unos días.
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rcn7 escribió:
yabajo escribió:
miglesiasangel escribió:Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...

te lo manda al email , no manda por correo


Pero... pone US only en esa web... Solo se pueden usar para la web de USA, no? En la canadiense dará problemas...

Cuales son los impuestos más o menos de $33?

Y porque te metes en la store canadiense?
rcn7 escribió:
yabajo escribió:
miglesiasangel escribió:Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...

te lo manda al email , no manda por correo


Pero... pone US only en esa web... Solo se pueden usar para la web de USA, no? En la canadiense dará problemas...

Cuales son los impuestos más o menos de $33?

si son only usa , en la store de canada poco vas hacer , en crazzy si te fijas venden 50 $ para canada
rcn7 escribió:
yabajo escribió:
miglesiasangel escribió:Crazygametime manda código por correo? Es que el registro me pide mi dirección postal...

te lo manda al email , no manda por correo


Pero... pone US only en esa web... Solo se pueden usar para la web de USA, no? En la canadiense dará problemas...

Cuales son los impuestos más o menos de $33?

Y porque te metes en la store canadiense?[/quote]

Porque en teoria cobran menos impuestos, ya me autorespongo.

De la estore de USA

Total before Tax: $33.49
Tax: $2.21
-----
Total for this order: $35.70
¿Habéis leido la noticia de que Xbox One tendrá bloqueo de región en china? Juegos, hardware y apps. Menuda putada, estaba convencido de que ahí pesacaríamos cosas ricas :(
PoderGorrino escribió:¿Habéis leido la noticia de que Xbox One tendrá bloqueo de región en china? Juegos, hardware y apps. Menuda putada, estaba convencido de que ahí pesacaríamos cosas ricas :(

me lo esperaba mas siendo en china , puedes poner enlace please
Aquí está la noticia de lo de China y sus juegos region lock: http://www.gamesinasia.com/chinas-xbox- ... on-locked/


Por otra parte yo he vuelto a pillar tarjetas en ebay, 50 dólares por 44 dólares, no es la gran ganga pero siguen apareciendo de vez en cuando cosas así. Igual hasta me da para acabar el año...

Tengo 82 euros en la española, de juegos, rewards y ofertas de points, algunos caducan en Noviembre
En la USA tengo 155 dólares

Contando con que mi compañero de cuenta también comprará algún juego creo que vamos servidos para una temporada. (Auque 70 eurazos que se van a ir con Destiny en la española duelen bastante)
PoderGorrino escribió:Aquí está la noticia de lo de China y sus juegos region lock: http://www.gamesinasia.com/chinas-xbox- ... on-locked/


Por otra parte yo he vuelto a pillar tarjetas en ebay, 50 dólares por 44 dólares, no es la gran ganga pero siguen apareciendo de vez en cuando cosas así. Igual hasta me da para acabar el año...

Tengo 82 euros en la española, de juegos, rewards y ofertas de points, algunos caducan en Noviembre
En la USA tengo 155 dólares

Contando con que mi compañero de cuenta también comprará algún juego creo que vamos servidos para una temporada. (Auque 70 eurazos que se van a ir con Destiny en la española duelen bastante)

El sabado pille dos de 50 por 40$ en ebay usa y se me escapo otra por 50 centimos , puse puja maxima 40 , por 44 no te sale mejor crazzy menos rollos si no funcionan ?
amigopacoleon está baneado por "Troll"
A ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, he comprado un juego con una cuenta usa creada en web luego puesta en la consola todo bien lo descargo desde esta misma cuenta y cuando finaliza vuelvo a cambiar el idioma y me voy a mi perfil español de toda la vida, el caso que no me arranca el juego me sale pero no me arranca me pide CD o que lo vuelva a comprar.... si alguien se molesta en ayudarme le recompenso!
Lo mejor es comprar desde el Pc asi no tocas la consola ni la cambias de idioma. Si te pasa eso mira ver bien si has echo todos los pasos correctos. A ver si has comprao el disco y no la descarga digital.
Eso tiene toda la pinta de que no estas utilizando el mismo perfil con el que has hecho la compra
amigopacoleon está baneado por "Troll"
Eso mismo, pero no se compraba con un perfil usa y luego jugabas con el tuyo español?
En tu mismo perfil añadias una dirección USA, piensa que el juego se asocia al perfil que compra.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
yonshi escribió:En tu mismo perfil añadias una dirección USA, piensa que el juego se asocia al perfil que compra.


Vale yonshi xD pues la he liado telita me toca jugar con el otro perfil jajaja, como hago eso quitando mi dirección España y poniendo la de usa en el correo? y luego cambio idioma y ya está igual? gracias hablemos por privado la recompensa
yonshi escribió:En tu mismo perfil añadias una dirección USA, piensa que el juego se asocia al perfil que compra.

Exacto lo unico que puedes hacer es poner el perfil que has creado en usa como principal en tu consola si no compartes cuenta claro asi podrias jugar desde tu perfil real
amigopacoleon está baneado por "Troll"
yabajo escribió:
yonshi escribió:En tu mismo perfil añadias una dirección USA, piensa que el juego se asocia al perfil que compra.

Exacto lo unico que puedes hacer es poner el perfil que has creado en usa como principal en tu consola si no compartes cuenta claro asi podrias jugar desde tu perfil real


y sabes como lo puedo poner de principal yabajo? por que no tengo ni idea....
amigopacoleon escribió:
yabajo escribió:
yonshi escribió:En tu mismo perfil añadias una dirección USA, piensa que el juego se asocia al perfil que compra.

Exacto lo unico que puedes hacer es poner el perfil que has creado en usa como principal en tu consola si no compartes cuenta claro asi podrias jugar desde tu perfil real


y sabes como lo puedo poner de principal yabajo? por que no tengo ni idea....

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
alguien sabe como hacer para comprar en la store de Brasil?
me da error al meter la tarjeta, la misma que tengo en el español y americano
El error supongo que te sale al comprar desde la web no? Al comprar en USA también daba error al poner la tarjeta directamente desde web... había que cambiar la región del bazar y comprarlo desde la consola.
Ya puestos... que ventaja hay en el bazar de Brasil? sale al cambio más barato que desde USA?
No es que salga mas barato en general, es sólo por el assassins creed black flag. Que se ve que está de oferta o bien rebajado, y al cambio se queda entre 26e y 27e. Son 79rbl.
Al meter la tarjeta desde la consola tb me da error
Yo ese juego ya lo tengo, pero a ver si alguien lo consigue hacer. ¿habeis probado por web? ¿Por Smartglass?

A las malas hay gift cards en reales: http://www.zero3games.com.br/loja/produ ... ive-brasil
uff yo si supiera que funcionan me compraba una tarjeta pero lo mismo luego me toca comérmela
lo que no entiendo es porque hay gente que le ha dejado comprarlo
yo he probado desde web y desde la consola y me da error con la tarjeta al meter los datos no me los acepta ni guarda
Yo estoy intentando comprar en el bazar USA y no me deja tampoco, se queda piyao con el circulito dando vueltas.

Luego mirare desde casa.
Es posible que la dirección esta mal creada? o tenga restricciones, aunque eso es más raro... oficialmente solo es en China que habrá restricciones. Pero bueno.. ya se sabe cómo funciona ese país.
Yo te puedo confirmar que las giftcards de USA y Canada no dan problemas y por ende no deberían dar problemas el resto. Pero bueno, ya es cosa tuya... no son tiempos de palmar dinero tontamente
hispaniolo escribió:uff yo si supiera que funcionan me compraba una tarjeta pero lo mismo luego me toca comérmela
lo que no entiendo es porque hay gente que le ha dejado comprarlo
yo he probado desde web y desde la consola y me da error con la tarjeta al meter los datos no me los acepta ni guarda


Prueba a meter otra dirección BRASILEÑA. A veces pasa que no coge una dirección pero sí que coge otra.

En el mercado de PC comprar en Brasil es habitual en páginas como Nuuvem, y algunos juegos, normalmente de EA, no te los dejan comprar desde fuera de Brasil. No creo que sea el caso de todas maneras, seguro que es algo de la dirección ;)
52338 respuestas