GAMESCOM 2014

Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.
A los que no les haya sentado bien, ojo, no hay porque comprarlo eh!
Parece mentira que no sepáis como va este negocio aún. Todo se compra con dinero.
Como bien dije ayer, estaba claro que no iba a ser una exclusividad total.
Ayer lo puse aquí, que ese 2015 era un poco raro
Como tirar el dinero Volumen 2.

MS no aprende ni aprenderá, mucho mejor que hubieran invertido en crear un nuevo estudio .
kakarot88 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye,quieras o no,no han mentido,en esas vacaciones solo sale en One,otra cosa es que un par de meses despues pueda salir en otras plataformas XD
KindapearHD escribió:Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.


Siempre hay gente así. Y la de gente que dirá ahora eso de "pues ya no me lo compro" y no se lo creen ni ellos [carcajad]
(No lo digo por nadie en especifico, es que llevo todo el día viendo a gente decir eso por todos lados).
No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.
KindapearHD escribió:Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.

Como bien dije ayer, estaba claro que no iba a ser una exclusividad total.


Ahora vuelve a ver vida ...

Imagen
"Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox en 2015".

No si al final nosotros jugaremos al Rise of the Tomb Raider 2~3 meses despues XD
Que de vueltas da la vida... Al final para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 tal y como se anuncio hace meses.


Y a ver que sucede con el Silent Hills, de momento Only on PS4 (a ver si al menos en PC) ...
LordLocust escribió:
KindapearHD escribió:Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.


Siempre hay gente así. Y la de gente que dirá ahora eso de "pues ya no me lo compro" y no se lo creen ni ellos [carcajad]
(No lo digo por nadie en especifico, es que llevo todo el día viendo a gente decir eso por todos lados).


Efectivamente.
No entenderé en la vida el rollo este de ser fanboy de una máquina.
Pig_Saint escribió:No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.


Es que alguien cree que SH será exclusivo? Lo digo porque si es así, yo tengo un nomo en una caja de zapatos y lo vendo (como veo que hay gente que se cree cualquier cosa). [carcajad] [carcajad]
Pig_Saint escribió:No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.

Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.
El silent no creo que sea exclusivo, sólo esa demo de ayer.
Sony y Ms no son tontas y si pagan es por algo. Ya sea exclusividad temporal, un puto mapa mas en un puto juego para el multijugador, DLCs antes. Si lo hacen es porque les sale rentable o para arañar el máximo público posible.

Y si tienen que mentir, las dos mienten o "no dicen toda la verdad".
eddy escribió:Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.


Para mí lo ideal, y lo digo en serio, sería que todos los juegos fuesen multiplataforma con servidores dedicados. Para poder hacer cross play con el resto de plataformas.

No pasara jamás. Pero sería la bomba jugar con gente de X1 y PC teniendo la PS4 y viceversa. Las exclusividades tanto de juegos como contenido al final del día serán buen negocio para las marcas pero es malo para los jugadores y diría que incluso para los desarrolladores.
alvarions escribió:Como tirar el dinero Volumen 2.

MS no aprende ni aprenderá, mucho mejor que hubieran invertido en crear un nuevo estudio .

Pues sí.

Respecto a lo que comentáis muchos de que ojalá todos los juegos fuesen multiplataforma, nos ha jodido, así nos ahorraríamos una pasta xD.
soyun escribió:
alvarions escribió:Como tirar el dinero Volumen 2.

MS no aprende ni aprenderá, mucho mejor que hubieran invertido en crear un nuevo estudio .

Pues sí.

Respecto a lo que comentáis muchos de que ojalá todos los juegos fuesen multiplataforma, nos ha jodido, así nos ahorraríamos una pasta xD.


Eso tampoco sería bueno, entonces no habría varias consolas, sólo habría una con todos los juegos, no tendrían competencia y eso si es malo....por ejemplo los precios
Yo preferiría todo multiplataforma y ya luego cada empresa pues que tuviera exclusividad de algo si les da la gana. Ya sea de DLCs antes, mapas exclusivos, ropa exclusiva para los personajes, etc etc etc.

Pero vamos, que cada uno eligiera la plataforma donde mas comodo esté y sin tener que obligarte a gastarte un pastizal para jugar a X juego solamente.
(mensaje borrado)
pues yo lo reconozco pero nos han tomao el pelo bien ms y cd ayer con el tema de tomb raider, luego se quejaran q la gente les meta mierda pero si es temporal dilo de inicio y no jodas la marana,me alegro q sea multi aunque salga algo mas parte para ps4 y pc, nos han metio un zas ms a los de one q lo reconozco nos han tomao el pelo pero bien
WGP Kakashii escribió:pues yo lo reconozco pero nos han tomao el pelo bien ms y cd ayer con el tema de tomb raider, luego se quejaran q la gente les meta mierda pero si es temporal dilo de inicio y no jodas la marana,me alegro q sea multi aunque salga algo mas parte para ps4 y pc, nos han metio un zas ms a los de one q lo reconozco nos han tomao el pelo pero bien


Crystal no tiene la culpa de nada. Ellos llegan a un acuerdo con MS y firman un contrato, por lo que, lo que dijo el jefazo de Crystal ayer era porque estaba contractualmente obligado a ello. La "jugada" ha sido del amigo Phil hoy que va y los tira debajo del autobús como si él y MS no tuviesen nada que ver....
En lo único que creo que el hombre tiene razón es cuando dice eso de “a mí me preguntan cuando sale en PC y otros sistemas y eso no es trabajo mío”. Ahí no se le puede decir que no ya que a él le pagan para hablar de la X1, no de lo que hay por ahí.

Seguro que Darrell Gallagher quiere cargarse a Phil hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
Pig_Saint escribió:No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.

Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho. Pero hay que tener en cuenta que para mí el único aliciente para comprar una consola son sus juegos exclusivos y, en caso de que algún multi no salga en PC (por ejemplo, MGSV), la mejor versión posible.

A mí personalmente me parece una locura pagar 400€ por una máquina para jugar a juegos que tengo más baratos y mejor hechos en PC.
KindapearHD escribió:Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.
A los que no les haya sentado bien, ojo, no hay porque comprarlo eh!
Parece mentira que no sepáis como va este negocio aún. Todo se compra con dinero.
Como bien dije ayer, estaba claro que no iba a ser una exclusividad total.


¿quién ha dicho que no fuera un buen juego? yo no se otros foros, pero desde ayer he visto muchos comentarios de este tema, y no recuerdo ni uno solo por parte de nadie que dijera que el juego fuera una mierda y ahora diga que es la hostia. Al contrario, la gente se ha cabreado por no poder jugarlo de salida y muchos que han dicho que SE son unos vendidos y le van a dar por culo si ha habido, y los siguen manteniendo ahora que se sabe que es temporal.

Con todos los respetos pero los usuarios de One me recordáis a los de WiiU hace un año. Viendo ataques personales y enemigos por todas partes, cuando quitando el típico troll o graciosillo con ganas de tocar las narices, no creo que nadie vaya a decirte que eres un tal o un cual por tener una u otra consola.

Como ayer mismo que no recuerdo que compañero del foro dijo que si a los usuarios de One se les trataba como apestados o yo no se que historia. U otra gente hace unos días que casi arman la tercera guerra mundial por que no habían puesto una noticia de un premio que le habían dado a Ryse. Unas barbaridades un poco locas la verdad, que no se a que vienen si se está disfrutando de la compra que se ha hecho.
Pig_Saint escribió:
eddy escribió:
Pig_Saint escribió:No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.

Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho. Pero hay que tener en cuenta que para mí el único aliciente para comprar una consola son sus juegos exclusivos y, en caso de que algún multi no salga en PC (por ejemplo, MGSV), la mejor versión posible.

A mí personalmente me parece una locura pagar 400€ por una máquina para jugar a juegos que tengo más baratos y mejor hechos en PC.

Bueno,esto del PC....no se que decirte eh?yo he sido pc gamer durante unos años,y desde luego reconozco que durante un tiempo,gozaba mucho jugando a juegos en su maximo esplendor mientras la version de ese mismo juego en 360 o ps3 que tambien tenia,daban pena en comparacion,cierto pero.....todos sabemos que eso dura muy poco tiempo,y salen nuevos directx que ya no soporta tu tarjeta grafica.....o que el procesador ya no puede con tal juego etc etc,mientras que el hard cerrado de una consola te permite jugar durante toda la gen a los titulos que salgan y al contrario que en PC,con los años,van aprovechando mejor los recursos de la consola y mientras en pc cada vez te toca rebajar resolucion,efectos etc,en consola se van viendo mejor los juegos.

Esto no deja de ser muy off-topic,pero bueno,yo paso de volver a jugar en PC,me parece un gasto excesivo de dinero,pero cada uno es cada uno!
Pig_Saint escribió:
eddy escribió:
Pig_Saint escribió:No flipad. Dudo muchísimo que Silent Hills sea exclusivo de PS4. Dudo que lo sea incluso temporal. Silent Hill es el mismo caso que Tomb Raider, una franquicia famosa en completa posesión de una third party importante. Lo único que podría hacer que Silent Hill fuera exclusivo de PS4 es que la diferencia de ventas de ambas consolas fuera por entonces tan enorme que no mereciera la pena sacarlo para XBO. Es algo que en su día pasó con Silent Hill 2. Se confirmó para Dreamcast y PS2, y al final los que teníamos la blanca de SEGA nos quedamos con las ganas. Pero francamente, aunque se vea claro que PS4 gana en ventas a XBO (joder, que lleva el doble), no creo que la diferencia se haga tan grande como para que no merezca la pena sacar Silent Hills en XBO. Hay que ser realistas.

Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho. Pero hay que tener en cuenta que para mí el único aliciente para comprar una consola son sus juegos exclusivos y, en caso de que algún multi no salga en PC (por ejemplo, MGSV), la mejor versión posible.

A mí personalmente me parece una locura pagar 400€ por una máquina para jugar a juegos que tengo más baratos y mejor hechos en PC.

Aparte de que no salen todos en pc. El gasto inicial de un pc gaming en condiciones son mas de 1000 euros. Y por no hablar que luego tienes que actualizarlo. Cosa que con las consolas no. Yo personalmente soy tan viciado que siempre compro todo. Me alegro de que al final salga en pc el TR y creo que el silent hill tambien sera multi. Porque pinta cojonudo. También el bloodBourne y until dawn. Por ahora los unicos que me llaman de ps4 junto con el futuro uncharted.
BishopIAF escribió:
KindapearHD escribió:Ahora volverá a ser un juegazo? Lo digo por aquellos fanboys cegados que iban a quemar todo rastro de algo que tuviera que ver con Tomb Raider.
A los que no les haya sentado bien, ojo, no hay porque comprarlo eh!
Parece mentira que no sepáis como va este negocio aún. Todo se compra con dinero.
Como bien dije ayer, estaba claro que no iba a ser una exclusividad total.


¿quién ha dicho que no fuera un buen juego? yo no se otros foros, pero desde ayer he visto muchos comentarios de este tema, y no recuerdo ni uno solo por parte de nadie que dijera que el juego fuera una mierda y ahora diga que es la hostia. Al contrario, la gente se ha cabreado por no poder jugarlo de salida y muchos que han dicho que SE son unos vendidos y le van a dar por culo si ha habido, y los siguen manteniendo ahora que se sabe que es temporal.

Con todos los respetos pero los usuarios de One me recordáis a los de WiiU hace un año. Viendo ataques personales y enemigos por todas partes, cuando quitando el típico troll o graciosillo con ganas de tocar las narices, no creo que nadie vaya a decirte que eres un tal o un cual por tener una u otra consola.

Como ayer mismo que no recuerdo que compañero del foro dijo que si a los usuarios de One se les trataba como apestados o yo no se que historia. U otra gente hace unos días que casi arman la tercera guerra mundial por que no habían puesto una noticia de un premio que le habían dado a Ryse. Unas barbaridades un poco locas la verdad, que no se a que vienen si se está disfrutando de la compra que se ha hecho.


No, nadie, pero dando a entender de que el juego bueno, tampoco era gran cosa. Otros si, enfadados, entendiblemente. Pero tampoco ni veo la necesidad de deshacerse de todo lo que poseas de tomb raider ni el porque no le voy a comprar un juego mas. Qué mas dará? Si sale en ps4 meses mas tarde, pues jode por jugarlo mas tarde, pero al fin y al cabo se disfrutará igual. No veo el motivo para ser tan radical.

Tú sabes que yo soy usuario de one porque yo quiero. Podría decir que la he vendido, ponerme mi firma de mi ps3 y aquí nadie sabría que soy user de xbox one. Lo digo porque precisamente yo no veo fantasmas en todos lados como muchos y ni manos negras ni nada. A mi lo único que me interesa es jugar y divertirme, que de eso trata.

Saludos!
BishopIAF escribió:¿quién ha dicho que no fuera un buen juego? yo no se otros foros, pero desde ayer he visto muchos comentarios de este tema, y no recuerdo ni uno solo por parte de nadie que dijera que el juego fuera una mierda y ahora diga que es la hostia. Al contrario, la gente se ha cabreado por no poder jugarlo de salida y muchos que han dicho que SE son unos vendidos y le van a dar por culo si ha habido, y los siguen manteniendo ahora que se sabe que es temporal.

Con todos los respetos pero los usuarios de One me recordáis a los de WiiU hace un año. Viendo ataques personales y enemigos por todas partes, cuando quitando el típico troll o graciosillo con ganas de tocar las narices, no creo que nadie vaya a decirte que eres un tal o un cual por tener una u otra consola.

Como ayer mismo que no recuerdo que compañero del foro dijo que si a los usuarios de One se les trataba como apestados o yo no se que historia. U otra gente hace unos días que casi arman la tercera guerra mundial por que no habían puesto una noticia de un premio que le habían dado a Ryse. Unas barbaridades un poco locas la verdad, que no se a que vienen si se está disfrutando de la compra que se ha hecho.


No es por continuar con el off topic, pero añadiré que justamente por el tema que comentas del Ryse yo he dejado de participar en ciertos sub foros. Mira que llevo años participando en foros, blogs, y en apartados de comentarios, pero en la vida me he encontrado un grupo como el que me encontré a raíz de esa noticia. Menudas teorías conspiratorias por dios, parece que el mundo vaya a por ellos. Y si miras los comentarios a raíz del Tomb Raider, desde ayer a hoy, es para darse de baja de internet y no volver. [facepalm]
La gente ya no sabe disfrutar de lo que tiene.

Fin del off topic. [oki]
eddy y Puskax
Es verdad que los PC no resisten tan bien la edad como las consolas y que además son más caros, pero si hacemos el cálculo total de lo que cuesta ampliarlo con lo que pagas de más en consolas por online y juegos, creo que se sale ganando. No vengo a hacer un post de apología del PC, y más cuando yo llevo sólo unos tres años jugando gracias a Steam, pero hay que reconocer que ahora el 90% de los exclusivos de las consolas están hechos por compañías first (o producidos directamente por ellos, con el 100% de los derechos reservados). Hace tiempo que mi filosofía es la de "multi=PC", y si quieren convencerme para comprarme una consola me tienen que presentar cosas que sepa que en la vida vayan a salir para PC. Ahora mismo con Sony y Nintendo tengo la garantía de que sus juegos no saldrán en PC y que por tanto tendré que tener sus consolas si quisiera jugar a todo lo que se están presentando. Con Microsoft no la tengo, así de sencillo.
La regla es que si hay la más mínima duda de una exclusividad es que ésta es temporal... no hay más. Eso sí, el Tomb Raider lo compraré de segunda mano para que estos mamones no vean un duro mío.
MutantCamel escribió:La regla es que si hay la más mínima duda de una exclusividad es que ésta es temporal... no hay más. Eso sí, el Tomb Raider lo compraré de segunda mano para que estos mamones no vean un duro mío.


Me parece bastante de sentido común. Si un juego no va a salir nunca para otra plataforma, creo que lo van a dejar bastante claro. Si hay dudas es que hay gato encerrado.
LordLocust escribió:
eddy escribió:Pues seria lo mejor que podria pasar,asi ningun jugon se queda sin probar cosas que pintan tan bien,no entiendo a los que se alegran(y ya ni menciono a los que vacilan porque son pateticos) de las exclusividades que no pueden jugar usuarios de otras plataformas,cuando el objetivo nuestro como jugadores debe ser divertirnos con lo que tenemos no a costa de lo que otros no tienen,el fanboyismo es la lacra de este mundillo.


Para mí lo ideal, y lo digo en serio, sería que todos los juegos fuesen multiplataforma con servidores dedicados. Para poder hacer cross play con el resto de plataformas.

No pasara jamás. Pero sería la bomba jugar con gente de X1 y PC teniendo la PS4 y viceversa. Las exclusividades tanto de juegos como contenido al final del día serán buen negocio para las marcas pero es malo para los jugadores y diría que incluso para los desarrolladores.



No se hasta que punto sería positivo esto. Los exclusivos aumentan la competencia entre las empresas, que se esfuerzan por ofrecer mejor contenido que las demás, lo que es positivo para nosotros.

A todo esto, lo de los servidores para cross play estaría bien en plan una fecha puntual hacer un Ps4 vs XOne.
¿Sabéis de alguna web donde sigan la conferencia y haya comentaristas en Español?
No se anunciado ningún pack nuevo de ps4?

Con los próximos juegos que salen al mercado. :-?
Ales Hemsky escribió:No se anunciado ningún pack nuevo de ps4?

Con los próximos juegos que salen al mercado. :-?


Con Destiny y fijo que con Drive club también habrá, pero más llá de eso no sé na.
ermesrasta escribió:
Ales Hemsky escribió:No se anunciado ningún pack nuevo de ps4?

Con los próximos juegos que salen al mercado. :-?


Con Destiny y fijo que con Drive club también habrá, pero más llá de eso no sé na.


Gracias.

No se si pillarla sin juegos o con algún pack exclusivo en Septiembre.
edit: siento el comentario, pensaba que era hilo multi
Pig_Saint escribió:eddy y Puskax
Es verdad que los PC no resisten tan bien la edad como las consolas y que además son más caros, pero si hacemos el cálculo total de lo que cuesta ampliarlo con lo que pagas de más en consolas por online y juegos, creo que se sale ganando. No vengo a hacer un post de apología del PC, y más cuando yo llevo sólo unos tres años jugando gracias a Steam, pero hay que reconocer que ahora el 90% de los exclusivos de las consolas están hechos por compañías first (o producidos directamente por ellos, con el 100% de los derechos reservados). Hace tiempo que mi filosofía es la de "multi=PC", y si quieren convencerme para comprarme una consola me tienen que presentar cosas que sepa que en la vida vayan a salir para PC. Ahora mismo con Sony y Nintendo tengo la garantía de que sus juegos no saldrán en PC y que por tanto tendré que tener sus consolas si quisiera jugar a todo lo que se están presentando. Con Microsoft no la tengo, así de sencillo.

Bueno,no se como estara exactamente ahora el tema juegos por steam,pero una novedad en PS4 a mi me sale a 15 euros compartida con un amigo,la consola fueron 400 euros,si sumo y comparo con lo que me costo mi pc gamer en su momento(1300 euros),mas los juegos por steam de entonces etc,personalmente,me salio mucho mas caro sin tener en cuenta los upgrades que le meti al pc en ese tiempo.Pero es mi caso particular,cada uno tendra el suyo.
Ales Hemsky escribió:
ermesrasta escribió:
Ales Hemsky escribió:No se anunciado ningún pack nuevo de ps4?

Con los próximos juegos que salen al mercado. :-?


Con Destiny y fijo que con Drive club también habrá, pero más llá de eso no sé na.


Gracias.

No se si pillarla sin juegos o con algún pack exclusivo en Septiembre.


Pillate el pack de destiny que viene la PS4 blanca que esta muy chula y tra 30 dias gratis de plus y por 449€creo que es esta muy bien pero el ultimo en decir eres tu
gominio está baneado por "Game Over"
OTRA VEZ LO MISMO.. ZZZ
chachin2007 escribió:¿Sabéis de alguna web donde sigan la conferencia y haya comentaristas en Español?


Creo que en 3D Juegos lo van comentando en Spanish [oki]
Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)
klaim2003 escribió:Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)


puede que tengan relacion yo pense lo mismo que tu
Pues si realmente es una secuela o precuela del HS me decpciona enormemente que este lo vayan a sacar en digital la verdad...
troywii escribió:Pues si realmente es una secuela o precuela del HS me decpciona enormemente que este lo vayan a sacar en digital la verdad...


es digital pues no habia oido nada al respecto, de donde sale la info ??
kastelen escribió:
troywii escribió:Pues si realmente es una secuela o precuela del HS me decpciona enormemente que este lo vayan a sacar en digital la verdad...


es digital pues no habia oido nada al respecto, de donde sale la info ??


Creo que el estudio lo hace llamar "indie AAA". Yo asocio indie con digital vaya :(
Si es secuela o precuela de HS lo compro hasta en cartucho si hace falta [qmparto]
Como me gustó ese juego, nunca entenderé que siendo de los primeros en salir de PS3 y las buenas criticas que tuvo no sacaran mas :(

Pero parece que será algo distinto. Aunque tiene pintaza la verdad.
Luis_dAR escribió:Si es secuela o precuela de HS lo compro hasta en cartucho si hace falta [qmparto]
Como me gustó ese juego, nunca entenderé que siendo de los primeros en salir de PS3 y las buenas criticas que tuvo no sacaran mas :(

Pero parece que será algo distinto. Aunque tiene pintaza la verdad.

Joder, pues yo no lo jugué. Ya me has metido el gusanillo en el cuerpo.
klaim2003 escribió:Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)


La IP de Heavenly Sword es propiedad de Sony y el juego este que han anunciado sale “primero” en PS4 pero no es exclusivo. Por lo que la única forma que tendría de ser un HS2 es si Sony permite que sea multiplataforma, cosa que sería raro.
Por otro lado, el desarrollador siempre ha dicho que quería hacer una séquela que Sony no les dejaba hacer porque no estaban contentos con las ventas del primero. Como ahora se supone que van a hacer o están haciendo una película de HS, es posible que Sony haya permitido que el juego fuese multiplataforma simplemente para que creciese el “hype” de la película. Sería raro, pero no imposible.
LordLocust escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)


La IP de Heavenly Sword es propiedad de Sony y el juego este que han anunciado sale “primero” en PS4 pero no es exclusivo. Por lo que la única forma que tendría de ser un HS2 es si Sony permite que sea multiplataforma, cosa que sería raro.
Por otro lado, el desarrollador siempre ha dicho que quería hacer una séquela que Sony no les dejaba hacer porque no estaban contentos con las ventas del primero. Como ahora se supone que van a hacer o están haciendo una película de HS, es posible que Sony haya permitido que el juego fuese multiplataforma simplemente para que creciese el “hype” de la película. Sería raro, pero no imposible.


Pero esta confirmado que sea multiplataforma? Porque lo mismo están todavía negociandolo o algo
klaim2003 escribió:Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)


No es que tenga un parecido, es que en Ninja Theory solo saben hacer esa cara femenina xDDD si miras Heavenly Sword, Enslaved y DMC todos los personajes femeninos tienen esa cara o muy parecida salvo Nariko.
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19