GAMESCOM 2014

1, 2, 3, 4, 519
Abro el hilo que creo que nadie lo ha abierto para ps4 para comentar noticias y cosas que vayan pasando durante este evento.
El nuevo Call of Duty me ha dejado frío, frío.
Y Ubisoft cuando muestra sus juegos?
Dirá Rockstar aquí la fecha definitiva del GTAV?
Mañana es la conferencia de sony a las 19.00 un saludo
MANOLEF escribió:Y Ubisoft cuando muestra sus juegos?


Juraría que no hacen conferencia, pero seguro que montan su stand con todos los juegos que tienen en el horno. Habrá que ver si los medios se molestan en hacer streamings/videos y los cuelgan en youtube y derivados.
Guy escribió:El nuevo Call of Duty me ha dejado frío, frío.


Hombre no se, pero en este cod, es en el primero que han metido cambios desde el MW1, al menos parece que ya se están empezando a dar cuenta que vender siempre lo mismo no les va a durar para siempre, aunque haya tenido que venir una tercera desarrolladora ha hacerlo
otra mierda de cod como cada año pero bueno al final siempre caen jeje
NikeDemonpz escribió:Dirá Rockstar aquí la fecha definitiva del GTAV?


Que digan ya de una vez la fecha de GTA que si no nos vamos a volver locos
Vamos que nos vamos!!!


El COD cae si o si, tiene una pintaza increible, tiene lo que muchos pediamos a TitanFall y Respawn sudó de nosotros, pues ahora veras que rapidito te quedas sin apenas comunidad Respawn... [sonrisa]
NikeDemonpz escribió:Dirá Rockstar aquí la fecha definitiva del GTAV?

Más les vale porque si no voy a tener que ponerme serio XD
yo quiero fecha del morpheus :(
Plage escribió:
Guy escribió:El nuevo Call of Duty me ha dejado frío, frío.


Hombre no se, pero en este cod, es en el primero que han metido cambios desde el MW1, al menos parece que ya se están empezando a dar cuenta que vender siempre lo mismo no les va a durar para siempre, aunque haya tenido que venir una tercera desarrolladora ha hacerlo

Han cambiado tanto tanto, que lo único que tiene de MW1 es el nombre de Call of Duty, parece ser que ahora controlas a un canguro en vez de un soldado [facepalm]. Los gráficos, como de costumbre, malos para los tiempos que corren. En mi caso descartado desde ya, a ver si el de 2015 me llama algo más, no será difícil.
Lustmord escribió:yo quiero fecha del morpheus :(

Me too [snif]
Alguna forma de verlo desde ps4?
elhopillo escribió:Alguna forma de verlo desde ps4?



Yo lo vere desde el movil y en la calle [+risas] si alguien se apunta a verlo tambien jajajjaa [+risas] [+risas]
Yo lo veré desde el curro y con el móvil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elhopillo escribió:Alguna forma de verlo desde ps4?


La conferencia de sony la puedes ver mañana a las 19:00 desde el blog y también te aparece en novedades en ps4, es el enlace a la pagina.

Y la app de IGN parece que también lo pondrá, pero no estoy seguro.

Ojala anuncien JAK IV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pabolin1 escribió:
elhopillo escribió:Alguna forma de verlo desde ps4?


La conferencia de sony la puedes ver mañana a las 19:00 desde el blog y también te aparece en novedades en ps4, es el enlace a la pagina.

Y la app de IGN parece que también lo pondrá, pero no estoy seguro.

Ojala anuncien JAK IV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ese sería el momento en el que mi cabeza estallaría de puro hype. Y si fuese un Jak más parecido al primero que a los posteriores...... ya mi orgasmo sería infinito.

[beer]
A mi despues de la mierda de Ghosts ya se pueden meter el Call of duty por el culo.
¿No van a mostrar un juego de terror como nunca antes se había visto? Espero que se refieran al uso del Morpheus. Es el género que más espero con esta tecnología.

Lo de Jak 4, ¿es una apuesta personal o hay rumores serios respecto a este juego? Ojalá sea cierto pero con aires del primer juego. Magnífico ese Legado de los Precursores.
vinotinto escribió:¿No van a mostrar un juego de terror como nunca antes se había visto? Espero que se refieran al uso del Morpheus. Es el género que más espero con esta tecnología.

Lo de Jak 4, ¿es una apuesta personal o hay rumores serios respecto a este juego? Ojalá sea cierto pero con aires del primer juego. Magnífico ese Legado de los Precursores.



Podría ser el juego de terror A Million Ways to Die. Este puede ser el nombre.
vinotinto escribió:¿No van a mostrar un juego de terror como nunca antes se había visto? Espero que se refieran al uso del Morpheus. Es el género que más espero con esta tecnología.

Lo de Jak 4, ¿es una apuesta personal o hay rumores serios respecto a este juego? Ojalá sea cierto pero con aires del primer juego. Magnífico ese Legado de los Precursores.


el rumor de lo del jak, viene a raiz de making of del the last of us que hay en el remaster de ps4, en el que comentan que antes de hacer el tlou se plantearon volver a sacar un nuevo juego de jak pero seria un reboot de la saga , pero al final acabaron haciendo tlou.

Puede que lo saquen puede que no pero por ahora es un simple rumor.
Theros73 escribió:
vinotinto escribió:¿No van a mostrar un juego de terror como nunca antes se había visto? Espero que se refieran al uso del Morpheus. Es el género que más espero con esta tecnología.

Lo de Jak 4, ¿es una apuesta personal o hay rumores serios respecto a este juego? Ojalá sea cierto pero con aires del primer juego. Magnífico ese Legado de los Precursores.



Podría ser el juego de terror A Million Ways to Die. Este puede ser el nombre.


Lo he leído hace un momento. A ver que sale de ahí.

Bueno, sea Jak 4 o lo que sea pero que se empiece a enseñar cosillas nuevas. me gusta que salga GTAV y The Last of us (los tengo en mente) pero quiero pensar que va a haber algo más a partir de ahora...y hoy puede ser el día. También tengo ganas de ver el gameplay de Dead Island 2.
alvarions escribió:First on first on

Si lo se podre jugarlo igualmente en mi ps4 aunque salga en xbox one tb.jeje.Se reian de ps4 indies pos ellos tambien jajaj.Eso si la mayoria son juegazos XD
Nadie se libra de indies, que asco
No si simplemente me cansa que todo el radio repitan lo mismo. Ya lo sabemos XD
salva10_GTA escribió:Nadie se libra de indies, que asco


Pues la mayoría son juegazos.
elunicoPS4 escribió:
salva10_GTA escribió:Nadie se libra de indies, que asco


Pues la mayoría son juegazos.


Respeto tu opinión pero opino todo lo contrario
El nuevo Tomb Raider exclusivo de Xbox? WHAT????
Decidme que lo he entendido mal!!!!
Enserio Tomb Raider exclusivo de ONE? [+furioso]
elunicoPS4 escribió:El nuevo Tomb Raider exclusivo de Xbox? WHAT????
Decidme que lo he entendido mal!!!!


no has entendido mal es asi se podria decir que es su uncharted exclusivo.
Espero que el Tomb Raider acabe saliendo en PS4.
Respecto a Quantum Break es un Max Payne Remastered con poder nuevo.
elunicoPS4 escribió:Espero que el Tomb Raider acabe saliendo en PS4.
Respecto a Quantum Break es un Max Payne Remastered con poder nuevo.


que salir puede salir pero por ahora o te compras una one o no juegas al nuevo tomb raider.
Parecía que ponía only o exclusive pero 2015
(mensaje borrado)
Saldra en todas plataformas que ponga exclusivo en la one es temporal y lo saben los desarrolladores ya que sin pc y ps4 vendera poco
Según leo en otras páginas es exclusivo hasta 2016
Es lo que iba decir.. Si quieren hacer desparecer la saga me parece buena opción. Con el parque de consolas que hay de una y de otra es tirarse un tiro en el pie.

Pero a saber a esperar confirmación oficial.
salva10_GTA escribió:Parecía que ponía only o exclusive pero 2015


es exclusivo eso si la pasta que tiene que haber puseto microsoft para que a crystal dynamics le compense sacar el juego en una sola plataforma tiene que ser varios maletines.
Imagen
No será exclusivo, simplemente saldrá más tarde en ps4..

Y si lo es pues que lo disfruten. Ya ves tu.
La mayoria o igual todos que estan diciendo podre jugarlos en pc fijo ajjaja.Nada combo perfect ps4 y pc no digo mas [carcajad]
alvarions escribió:No será exclusivo, simplemente saldrá más tarde en ps4..

Entonces dirían FIRST on Xbox. A mí también me extraña que sea exclusivo de One, pero parece que es lo que hay.
Exclusivo durante 2015 pero ehh que me la pela.
me acaban de partir el alma con el tomb raider... enserio a una third le sale rentable sacar juegos en una sola consola? espero que luego no lea crystal dinamics en la cuerda floja como crytek
soyun escribió:
alvarions escribió:No será exclusivo, simplemente saldrá más tarde en ps4..

Entonces dirían FIRST on Xbox.

como con el ryse y dead rising 3 que ahora los jugare en pc[carcajad]

Pero, ¿de dónde sacan esa información? porque en la conferencia no ha quedado claro.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519