GAMESCOM 2014

klaim2003 escribió:
LordLocust escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de ver el tráiler de hellblade: nadie ha pensado que sea una segunda parte del Heavenly sword? La chica diría que se trae un aire a Marino, y a parte la relación entre heavenly sword y hellblade (espada divina y filo infernal)


La IP de Heavenly Sword es propiedad de Sony y el juego este que han anunciado sale “primero” en PS4 pero no es exclusivo. Por lo que la única forma que tendría de ser un HS2 es si Sony permite que sea multiplataforma, cosa que sería raro.
Por otro lado, el desarrollador siempre ha dicho que quería hacer una séquela que Sony no les dejaba hacer porque no estaban contentos con las ventas del primero. Como ahora se supone que van a hacer o están haciendo una película de HS, es posible que Sony haya permitido que el juego fuese multiplataforma simplemente para que creciese el “hype” de la película. Sería raro, pero no imposible.


Pero esta confirmado que sea multiplataforma? Porque lo mismo están todavía negociandolo o algo


https://www.youtube.com/watch?v=bP9BBbfTGsk

Minuto 28. "First on console on PS4". Eso es que no solo es multiplataforma si no que sale en otras consolas, que solo hay 1 mas así que queda cristalino. [carcajad]
Ahi se ve la honestidad de unos y de otros.

Mientras unos dicen primero en....

Otros diciendo exclusivo para luego tener k salir a desmentir en fin
JhOnNY_HD escribió:Ahi se ve la honestidad de unos y de otros.

Mientras unos dicen primero en....

Otros diciendo exclusivo para luego tener k salir a desmentir en fin


Calla insensato! Que dependiendo de quién te lea se lía aquí la 3ª. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.
Wolfito-1234 escribió:En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.


Esta generación de consolas quieres decir? Si es así, para nada. Son como PC’s de 2010. En su día cuando salió la gen pasada, estaban muchísimo más al día en comparación. Pero ya lo han hecho a posta, no es ningún secreto que la generación pasada se les hizo larga y quieren que esta sea más corta. No creo que supere los 5 años. Cuando la pasada un poco mas y llega a la década (que es muchísimo).
LordLocust escribió:
Wolfito-1234 escribió:En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.


Esta generación de consolas quieres decir? Si es así, para nada. Son como PC’s de 2010. En su día cuando salió la gen pasada, estaban muchísimo más al día en comparación. Pero ya lo han hecho a posta, no es ningún secreto que la generación pasada se les hizo larga y quieren que esta sea más corta. No creo que supere los 5 años. Cuando la pasada un poco mas y llega a la década (que es muchísimo).

También la anterior generación, sobre todo PS3, costaba 200€ más de salida. Si hubieran salido las dos a ese precio (600€) la gente entonces no se hubiera quejado por la potencia, sino por el precio. La cuestión es quejarse.
eboke escribió:
LordLocust escribió:
Wolfito-1234 escribió:En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.


Esta generación de consolas quieres decir? Si es así, para nada. Son como PC’s de 2010. En su día cuando salió la gen pasada, estaban muchísimo más al día en comparación. Pero ya lo han hecho a posta, no es ningún secreto que la generación pasada se les hizo larga y quieren que esta sea más corta. No creo que supere los 5 años. Cuando la pasada un poco mas y llega a la década (que es muchísimo).

También la anterior generación, sobre todo PS3, costaba 200€ más de salida. Si hubieran salido las dos a ese precio (600€) la gente entonces no se hubiera quejado por la potencia, sino por el precio. La cuestión es quejarse.


Es que con la PS3 se les fue. Salio tardísimo aquí, es mas yo me compre la 360 por estar harto de esperar. Y salio mal ademas. El SO estaba a medias tenias que salir de juegos para hacer cualquier cosa, tardaron en sacar juegos. Muy muy mal montada la salida de esa consola. Justificaban los 200€ por el lector de BR, que si, en su día no dejaba de ser el lector mas barato.
LordLocust escribió:
Wolfito-1234 escribió:En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.


Esta generación de consolas quieres decir? Si es así, para nada. Son como PC’s de 2010. En su día cuando salió la gen pasada, estaban muchísimo más al día en comparación. Pero ya lo han hecho a posta, no es ningún secreto que la generación pasada se les hizo larga y quieren que esta sea más corta. No creo que supere los 5 años. Cuando la pasada un poco mas y llega a la década (que es muchísimo).

Si es cierto que en la generación pasada ( hablo de ps3) de salida estaban a la par en cuanto potencia con ordenadores de gama alta, pero esa potencia nunca se pudo aprovechar desde el principio, todos sabemos lo complicado o diferente que es programar para ps3, y para cuando ya salian juegos aprovechando dicha potencia los PC ya estaban un escalon por encima, por lo tanto esa similitud entre pontecia de salida de la pasada generación entre PC y ps3 esta un poco desvirtuada a mi entender.

De todas formas yo soy de los que pienso que las máquinas son cada vez mas potentes sobre todo pc pero el tipo de juego no evoluciona a la par, si en cuanto apartado gráfico pero no en otras cosas como la I.A por mencionar alguna.

Una reflexión rápida, cuantos juego salian en ps3 y ps2 después de un año de la salida de ps3? me refiero al mismo juego y cuantos juegos transgeneracional tendremos después de un año de la salida de ps4.

Un saludo
eboke escribió:
LordLocust escribió:
Wolfito-1234 escribió:En cuanto a Hardware se han puesto las pilas, no creéis.


Esta generación de consolas quieres decir? Si es así, para nada. Son como PC’s de 2010. En su día cuando salió la gen pasada, estaban muchísimo más al día en comparación. Pero ya lo han hecho a posta, no es ningún secreto que la generación pasada se les hizo larga y quieren que esta sea más corta. No creo que supere los 5 años. Cuando la pasada un poco mas y llega a la década (que es muchísimo).

También la anterior generación, sobre todo PS3, costaba 200€ más de salida. Si hubieran salido las dos a ese precio (600€) la gente entonces no se hubiera quejado por la potencia, sino por el precio. La cuestión es quejarse.


Añado tambien que X360 y PS3 tuvieron unos fallos de hardware bastante graves,cosa que no ha pasado ni por asomo con estas dos.

Yo creo que lo suyo es que la generacion dure unos 5 años,y que el primer año de la siguiente gen pase como en esta,que saquen juegos cross-gen para que tampoco se fuerce a un cambio repentino de gen.

Un saludo.
Dejo un par de videos sobre las impresiones que les han dejado Batman y The Divisiona a esta gente de eurogamer que me caen de puta madre XD

Batman: https://www.youtube.com/watch?v=LDE8uRLr0pc&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

The Division: https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg&index=1
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19