GAMESCOM 2014

aioma escribió:ahora mismo no hay absolutamente nada que me haga comprarme una ps4, lo de sony con ps vita es de denuncia al juzgado por estafa.


Mañana mismo vendo la ps vita y me pillo una wii u para que acompañe a la play 4, Lo de sony con la ps vita es de risa, menos mal que la pille barata.
Una pena que la dejen caer de esta manera con el potencial que tiene.

Pd: conozco a más de uno que se dejo cerca de 300€ en esta consola, uno de ello no puede ni articular palabra despues de la confe.
A ver el furbol. Adeu.
basi escribió:Madre mía, si en la generación de los 32 bits nos hubieran intentado vender un juego de Spectrum o de Atari les hubiéramos mandado a la mierda. Ahora resulta que por el hecho de ser "independientes" todos aplaudiendo porque es guay. [facepalm]

Esta feria se reduce a lo siguiente: Tomb Raider exclusivo de Xbox One.


En la generacion de los 32 bits la gente el mundo del videojuego era distinto,no existia tanto shooters,ni juegos estilo peliculero,tampoco multiplayers masivos.

El temas es,si hay variedad de juegos para todo el mundo,eso es un problema?.

Un saludo.
Lo de la nueva versión de firmware una putada a petado el streaming cuando mostraban las novedades más importantes.
Por favor estais desvariando, el anuncio de Tearaway y Wild son buenísimos, el trailer de Bloodborne y The order son lo más flipante que he visto en mucho tiempo, los avances de Driveclub son una pasada, Until dawn con lavada de cara es otro rollo y en PS4, Journey y The unfinished Swan que son los mejores descargables de PSN con crossbuy y en PS4, una patada de indies originales y con mejores apariencia que todo lo que anuncia MS (Rime), la actualización 2.0 con la opción de compartir cualquier juego sin necesidad de que lo tengas y la app de youtube. PSnow en 2015. Trailer de LBP3. Contenido exclusivo en Destiny, Shadow of mordor y Farcry 4. Lo nuevo de housemarque, Alienation que tiene pintón.

Por favor, dejad de decir tonterías. Uncharted 4 y lo nuevo de SSM serán una pasada y lo sabeis de sobra y encima Bend y Guerrilla están en secreto absoluto. Hay cosas ahí, no paseis miedo.
xals_punk escribió:
guardiaimperial escribió:Pero donde estan los juegos de verdad?
Sony se cree que ya tiene el trabajo hecho y se la puede pegar muy gorda como este sea su camino

Quien decide que es un juego de Verdad? tu? anda hombre que existen otras cosas, los Indies vienen pisando fuerte, hay juegos de grandes estudios infumables y otros hecho con 4 tios que les pegan un repaso.

que queris nuevos trailers de algo ya mostrado que lo habitual en la Gamescom? disfrutad de nuevos titulos sean o no sean indies

y aparte....eso de juegos de verdad es una tonteria enorme,juegos de verdad?son mas de verdad por ejemplo Sunset overdrive sobre the order? o quantum break sobre uncharted? jajajajajaja,la verdad es que los fanatismos me hacen reir.
dorneiro escribió:a ver , alguien que haya visto las 2 conferencias de Sony y Microsoft que nos haga un resumen de las nuevas ips/exclusivos que ha presentado cada una.y asi ya nos hacemos una idea de la vencedora.

Ya te lo resumo yo.

Para los que tienen una PS4, la vencedora es Sony. Para los que tienen una One, la vencedora es Microsoft. Para los que tienen ambas consolas, esta guerra es absurda porque van a jugar a los juegos de ambas sin tener que auto-convencerse de que no se pierden nada.

Por cierto, me hace gracia lo de que Microsoft ha robado una exclusividad a golpe de talonario. ¿Cómo creéis que consigue Sony sus exclusividades de third parties (Deep Down, Bloodborne), le manda una postal navideña al estudio en cuestión y ya está? [qmparto]
Rime, DayZ y Hellblade bastante buenos, me esperaba algo de Starbound.
Con todos mis respetos, creo que Sony se ha tomado esta conferencia como una especie de E3 de segunda categoria donde enseñar una bateria de IPs con fecha indeterminada para engrosar catálogo y poco mas.

Yo veo la Gamescon (y no quiero ofender) mucho mas propicia para lo que ha hecho Microsoft: calentar la campaña navideña a base de gameplays, juegos inmediatos, bundles y cosas palpables a corto plazo (sumandole el golpe de efecto del Tomb Raider, que al fin y al cabo es lo que dará que hablar).

Un saludo
Es que la gente aquí si no enseñas un trailer del FIFA anual, NBA anual, DUTY anual, ASSASSINS anual, BATTLEFIELD anual, HALO anual, FORZA, etc, etc, la conferencia es una mierda, solo saben jugar a esas cosas.

A mi me gusta como lo esta haciendo Sony en cada conferencia que han hecho desde el E3 de 2013, no hay conferencia en la que no sume varios juegos a mi lista de futuribles, que podían haber ido a lo facil y mas de lo mismo, y enseñar otro trailer del Batman, media hora de LBP3, otro trailer The Division, y así pues sí, pero yo prefiero estas cosas y en cada conferencias nuevas IPS.
soyun escribió:
dorneiro escribió:a ver , alguien que haya visto las 2 conferencias de Sony y Microsoft que nos haga un resumen de las nuevas ips/exclusivos que ha presentado cada una.y asi ya nos hacemos una idea de la vencedora.

Ya te lo resumo yo.

Para los que tienen una PS4, la vencedora es Sony. Para los que tienen una One, la vencedora es Microsoft. Para los que tienen ambas consolas, esta guerra es absurda porque van a jugar a los juegos de ambas sin tener que auto-convencerse de que no se pierden nada.

Por cierto, me hace gracia lo de que Microsoft ha robado una exclusividad a golpe de talonario. ¿Cómo creéis que consigue Sony sus exclusividades de third parties (Deep Down, Bloodborne), le manda una postal navideña al estudio en cuestión y ya está? [qmparto]


No te enteras, una cosa es poner pasta y que te hagan un juego como ha pasado con (Ryse y Dead Risign 3) y otra muy distinta es pagar por algo que la primera parte era multi y de repente la segunda pasa a ser exclusiva de una sola plataforma.

Lo entiendes o te hago un dibujo xDDD?
Si calentando las navidades a base d emultis que saldran para las dos..

Por favor..

PD: No lo entendera nunca, Sony Japan y From Software.
morfy escribió:Con todos mis respetos, creo que Sony se ha tomado esta conferencia como una especie de E3 de segunda categoria donde enseñar una bateria de IPs con fecha indeterminada para engrosar catálogo y poco mas.

Yo veo la Gamescon (y no quiero ofender) mucho mas propicia para lo que ha hecho Microsoft: calentar la campaña navideña a base de gameplays, juegos inmediatos, bundles y cosas palpables a corto plazo (sumandole el golpe de efecto del Tomb Raider, que al fin y al cabo es lo que dará que hablar).

Un saludo



Yo creo que al TGS es mejor para ganarte a la gente de cara a navidades,pero claro es mi opinion.
soyun escribió:
guardiaimperial escribió:Pero donde estan los juegos de verdad?
Sony se cree que ya tiene el trabajo hecho y se la puede pegar muy gorda como este sea su camino

Lo dudo. A Sony le va a ir muy bien, porque ha conseguido con PS4 lo mismo que Activision con CoD: crear tal fanatismo que da igual lo que hagan, a los fanáticos siempre les va a parecer bien.

Solo tienes que ver los comentarios de muchos en este hilo, diciendo que la conferencia ha sido la hostia.


Lo tuyo ya es preocupante. si juegos como Bloodborne, The Order, Driveclub, Wild, Until Dawn, Hellblade o Rime te parecen poca cosa vende la PS4.

Por cierto, me hace gracia lo de que Microsoft ha robado una exclusividad a golpe de talonario. ¿Cómo creéis que consigue Sony sus exclusividades de third parties (Deep Down, Bloodborne), le manda una postal navideña al estudio en cuestión y ya está? [qmparto]


tu fanatismo hacia M$ no te deja ver claramente que Bloodborne es un juego producido y co-desarrollado por Sony Japan para PS4 antes de incluso de ponerle un nombre no es como el caso de Tomb Raider juego anunciado como multiplataforma desde el principio.
soyun escribió:
dorneiro escribió:a ver , alguien que haya visto las 2 conferencias de Sony y Microsoft que nos haga un resumen de las nuevas ips/exclusivos que ha presentado cada una.y asi ya nos hacemos una idea de la vencedora.

Ya te lo resumo yo.

Para los que tienen una PS4, la vencedora es Sony. Para los que tienen una One, la vencedora es Microsoft. Para los que tienen ambas consolas, esta guerra es absurda porque van a jugar a los juegos de ambas sin tener que auto-convencerse de que no se pierden nada.

Por cierto, me hace gracia lo de que Microsoft ha robado una exclusividad a golpe de talonario. ¿Cómo creéis que consigue Sony sus exclusividades de third parties (Deep Down, Bloodborne), le manda una postal navideña al estudio en cuestión y ya está? [qmparto]


Bloodborne viene del creador de Demon's Soul; juego por el que aposto Sony en su tiempo cuando ni Dios daba un duro por ese estilo de juego; lo que ha hecho la compañía es trabajar de nuevo con ese creador. No es lo mismo que si From Software estuviera haciendo Dark Souls 3 para PS4 y One y llegara Sony y pusiera unos millones sobre la mesa para que la gente que tiene One no lo jugara. Eso es lo que ha hecho y lo que siempre hace Microsoft. Que lo hacen también Sony y Nintendo, por supuesto. Pero la cosa es que estas dos gastan dinero también en estudios first y second party, además de en cosas nuevas como se ha visto en esta conferencia. Microsoft no le ha aportado nada a la industria del videojuego, por que hasta Halo, su saga por antonomasia, se lo mangaron a Apple.
Bueno si ha aportado algo, gracias a ellos y a la gente que le ha seguido el juego, ahora el online de pago es un estandar en consolas.
Que les den a las 2 conferencias, la semana que viene diablo 3 y a viciarse durante dias que es lo que importa.
Civilization escribió:
soyun escribió:
dorneiro escribió:a ver , alguien que haya visto las 2 conferencias de Sony y Microsoft que nos haga un resumen de las nuevas ips/exclusivos que ha presentado cada una.y asi ya nos hacemos una idea de la vencedora.

Ya te lo resumo yo.

Para los que tienen una PS4, la vencedora es Sony. Para los que tienen una One, la vencedora es Microsoft. Para los que tienen ambas consolas, esta guerra es absurda porque van a jugar a los juegos de ambas sin tener que auto-convencerse de que no se pierden nada.

Por cierto, me hace gracia lo de que Microsoft ha robado una exclusividad a golpe de talonario. ¿Cómo creéis que consigue Sony sus exclusividades de third parties (Deep Down, Bloodborne), le manda una postal navideña al estudio en cuestión y ya está? [qmparto]


No te enteras, una cosa es poner pasta y que te hagan un juego como ha pasado con (Ryse y Dead Risign 3) y otra muy distinta es pagar por algo que la primera parte era multi y de repente la segunda pasa a ser exclusiva de una sola plataforma.

Lo entiendes o te hago un dibujo xDDD?

Tú sí que no te enteras. Eso que dices da igual, porque Dead Rising 2 era multiplataforma y Dead Rising 3 pasó a ser exclusivo. Dark Souls 1 y 2 eran multiplataforma y su sucesor espiritual ha pasado a ser exclusivo. Kingdom Hearts era exclusivo, y pasó a ser multiplataforma. Final Fantasy era exclusiva, y pasó a ser multiplataforma. El caso es que si pones pasta te hacen un juego en exclusiva, y si no la pones lo sacan en multi, y da igual cómo cojones fuera esa saga antes.

Lo entiendes o te hago un dibujo xDDD?
¿Qué pasa con The Last Guardian?, que tengan la decencia de decir que esta cancelado...
¿Podéis poner la conferencia en diferido (en la 1ª página sería lo suyo)?, no la he visto en directo y me gustaría verla antes de ponerle la peli de la noche, porque luego ya será tarde XD
chachin2007 escribió:¿Qué pasa con The Last Guardian?, que tengan la decencia de decir que esta cancelado...


Según un redactor de Famitsu se espera que lo anuncien en el TGS
Si alguien quiere ver el P.T. Acojona bastante xD

http://www.twitch.tv/joker_bcn
Guy escribió:
chachin2007 escribió:¿Qué pasa con The Last Guardian?, que tengan la decencia de decir que esta cancelado...


Según un redactor de Famitsu se espera que lo anuncien en el TGS

Cardice te escuche.

Pero vamos, que no han faltado cosas. Además de ver más cosillas de Bloodborne y The Order: 1886 hemos visto Tearaway Unfolded, RiME, Until Dawn, WiLD, P.T., DriveClub (vaya posturada lo de pararlo y darle vueltas), Alienation...

Y todos exclusivos, que es lo bestia.
Por favor, mirad la cuenta falsa de Kaz Hirai, no tiene desperdicio [qmparto]

https://twitter.com/KazHiraiCEO
Chicos me podeis aclarar si Tearaway, Hellblade, Wild y Until Dawn salen en fisico?
tom_deluxe escribió:Por favor, mirad la cuenta falsa de Kaz Hirai, no tiene desperdicio [qmparto]

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Ese tío es un descojone xD.
El hellblade este no lo había visto en mi vida y ni sabia que existía, ¿se sabe que estilo de juego será?
Me ha parecido una conferencia muy buena, con muy buen ritmo entre presentación y presentación.
Por lo que he visto me va a quedar la cartera temblando.
Mención especial a Rime que me trae loco cada vez que veo algo del juego.
SamxFisher escribió:El hellblade este no lo había visto en mi vida y ni sabia que existía, ¿se sabe que estilo de juego será?


Diria que sera tipo heavenly, devil may cry, ninja gaiden etc
ermesrasta escribió:
GamerSierra escribió:La conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...


Qué guay tiene que ser jugar al enésimo forza y a los Jalos los cuales me los pasé todos hace lustros [qmparto]

AGUR!


Que va!

Mola mas jugar a Quantum Break, Sunset Overdrive, Ori, Project Spark y Tomb Raider! Yo los Halo también les tengo muy vistos!
alvarions escribió:A descargar PT


¿Ya está en la Store? No lo veo.
De los que has dicho solo jugarás a uno este año como novedad.

Puff por favor.

Od: en la sección de demos amigo.
thenemesix escribió:
ermesrasta escribió:
GamerSierra escribió:La conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...


Qué guay tiene que ser jugar al enésimo forza y a los Jalos los cuales me los pasé todos hace lustros [qmparto]

AGUR!


Que va!

Mola mas jugar a Quantum Break, Sunset Overdrive, Ori, Project Spark y Tomb Raider! Yo los Halo también les tengo muy vistos!


Quantum "brake" es otro shooter con coverturas y ya (mil veces visto). Sunset no te digo que no, pero proyect spark (meh) y TR que acabará saliendo en ps4... buen viaje amijo XD

PD: Te dejaste Fable "Lejends"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Para mi la conferencia ha sido un poco de mas de lo mismo, Microsoft se ha comido a Sony en cuanto a noticias y novedades esta vez (Como TR o el FW para reproducir usb)
Y que conste que tengo ps4 (Por si decis que tengo ONE y es fanatismo).
Sony para mi gusto va muuuuuuy confiada, solo teneis que ver como han empezado con los 10.
000.000 de ventas, se piensa que solo es eso....
Pues diréis lo que queráis, pero yo ni tengo pasta ni tengo tiempo suficiente para jugar a todo lo que me ha gustado de esta conferencia... y lo que no han enseñado, como Batman, The Witcher 3, etc, etc...

Al final resulta que los destacados tanto de Microsoft (Quantum Break) como de Sony (The Order) no son más que los enésimos shooters en tercera persona con coberturas pajilleros gráficamente. Personalmente me quedo con el Rime o el Vanishing of Ethan Carter antes que cualquiera de esos dos.
Conferencia Ps4

. Multiplataformas
· Indies (grandes apuestas) (Rime, Alienation, Q-Games, The Vanishing of Ethan Carter...)
· Until Dawn. (nueva propiedad reinventada).
· DriveClub
. DayZ Ps4
· The Order 1886
· Little Big Planet III
· Bloodborne
. Wild
· Hellblade ( nueva propiedad - multiplataforma - primero en Playstation)
· Tearaway Unfolded

mas la pedazo de intro de The Order 1886 con gameplay que me ha flipado!


PD: Ori and the Blind Forest en PC y Inside es exclusiva temporal y Below también sale en PC y sale hasta en Steam.


Vamos al menos no han enseñado lo mismo que el E3! a mi esta conferencia me ha encantado.

Dew

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que novedades? Multis y lo que ya se sabía + tomb raider.

Ahh ok.
A ver si la "gente" deja de equivocarse de foro que no son horas [qmparto] Yo no me equivoco nunca y si voy, lo hago de buen rollo [hallow]
Nadie comenta nada de lo de compartir juegos y el FC4 con 10 invitaciones???

A ni me ha parecido interesantísimo!!!
Aclararme lo de far cry plis?

Pedo invitar a ermesrasta a jugarlo y nueve más XD Lo tengo reservado.
alvarions escribió:Aclararme lo de far cry plis?

Pedo invitar a ermesrasta a jugarlo y nueve más XD Lo tengo reservado.



xD Yo pa reyes que con destiny tengo pa rato.

Te dan 10 llaves y las compartes con quien quieras de tus amigos. Cada llave son 2h de juego/coop/demo creo.
Esto va muy rapido flipante share play, con el firm 2.0 para otoño
Dejadlo ya, por favor, o cread un hilo en multiplataforma.

Además, es tontería, es como los debates entre madridistas y culés, cada uno ve las cosas según el color del cristal con que las mira y nunca va a haber acuerdo.
thenemesix escribió:
ermesrasta escribió:
GamerSierra escribió:La conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...


Qué guay tiene que ser jugar al enésimo forza y a los Jalos los cuales me los pasé todos hace lustros [qmparto]

AGUR!


Que va!

Mola mas jugar a Quantum Break, Sunset Overdrive, Ori, Project Spark y Tomb Raider! Yo los Halo también les tengo muy vistos!


M$ lleva enseñando los mismos juegos conferencia tras conferencia.

En PS4 enseñados con mas videos o menos videos llevan (te voy a poner solo los que me llaman la atención a mi y me dejo algunos fijo).

Uncharted 4
The Order
DriveClub
The Dark Sorcerer
Deep Down
LBP3
Wild
Rime
Bloodborne
Until Dawn
Hellblade
¿The Last Guardian? Algún día tiene que salir :(
Shadow of the Beast
Let it Die
Everquest Next
Ratchet and Clank remaster...

Y los que están por anunciar que saldran fijo, como algun nuevo GOW, The Last of Us 2..

Mas los multis.

Prefiero que en cada conferencia me anuncien varios juegos a que me enseñen los mismos mil veces, que para cuando los juegas te sabes la mitad del juego de tanto video y trailer.
ermesrasta escribió:Quantum "brake" es otro shooter con coverturas y ya (mil veces visto).


Sabes que eso también es aplicable si se quiere a Uncharted 4 nop!? XD No cambias macho, eres un taliban sea la plataforma que tengas en cada momento [+risas] [toctoc]

A mi me han parecido muy interesantes ambas conferencias. Mucho más cargadas de lo que esperaba en principio, ya que no hace tanto la Gamescom simplemente servía como eco de lo que se había presentado en el E3. Ahora, se presentan títulos nuevos y se muestra nuevo material. Os quejais mucho de los indies, pero hay un buen puñado muy interesantes entre las 2 Next gen.

Eso si, también digo que Ps4 va a vivir lo que resta de este 2014 mayoritariamente de Multis, porque por parte de Sony sólo tendremos DriveClub (retrasado desde hace casi un año), la expansión de inFamous (poca cosa), LBP 3 (que aporta poco sobre las versiones de Ps3) y para de contar... Menos mal que por parte de las Third ha estado relativamente nutrida.
Guy escribió:
chachin2007 escribió:¿Qué pasa con The Last Guardian?, que tengan la decencia de decir que esta cancelado...


Según un redactor de Famitsu se espera que lo anuncien en el TGS

Segun mil rumores lo iban a sacar en algun momento desde 2008
IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:Quantum "brake" es otro shooter con coverturas y ya (mil veces visto).


Sabes que eso también es aplicable si se quiere a Uncharted 4 nop!? XD No cambias macho, eres un taliban sea la plataforma que tengas en cada momento [+risas] [toctoc]

A mi me han parecido muy interesantes ambas conferencias. Mucho más cargadas de lo que esperaba en principio, ya que no hace tanto la Gamescom simplemente servía como eco de lo que se había presentado en el E3. Ahora, se presentan títulos nuevos y se muestra nuevo material. Os quejais mucho de los indies, pero hay un buen puñado muy interesantes entre las 2 Next gen.

Eso si, también soy de la opinión de que Ps4 va a vivir este 2014 mayoritariamente de Multis, porque por parte de Sony sólo tendremos DriveClub (retrasado desde hace casi un año), la expansión de inFamous (poca cosa), LBP 3 (que aporta poco sobre las versiones de Ps3) y para de contar... Menos mal que por parte de las Third ha estado relativamente nutrida.


Pero a ver, siempre "me juzgas" sin saber que sólo muerdo a quien lo busca [rtfm] y sí, vale que "troleo", pero sin salir del redil (la mayor parte de las veces y si lo hago es en multi y contadas veces, que luego os chapan los hilos y me siento culpable [qmparto] )

Ya sé que shooters así en ps4 tenemos U4 y The Order, pero me mola más y por mucho el catálogo de la cani 4 (Bloodborne ya me vale por todo lo que ha enseñado Ms hoy y podría citar otros tantos), qué se le va a hacer [+risas] si no tendría la otra.

PD: Por cierto coberturas con v [facepalm] ya me vale
Talibán :qmparto:

Grande eemesrasta dejando huella por donde pasa.

Por cierto, Win win de manual para Activision con Destiny y el enésimo COD.

Entre los dos en ps4 vendrán más de lo que a vendido one a día de hoy.

Bobby kotick morirá ahogado entre tantos billetes.
909 respuestas