Games with Gold (Ya disponible)

@MAXAITA y tampoco los de 360 lo podrías jugar aunque quisieras porque solo está disponible para la ONE. Así lo dice en la FAQ

"Xbox Game Pass solo estará disponible en Xbox One. Aunque Xbox Game Pass incluye algunos juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad, estos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 mediante la suscripción."
MMiX escribió:Para mi gusto hay demasiado retro y juegos que han dado en Gold o que ya tengo porque ha estado tirado de precio.

Lo he estado comentando con unos amigos con One y todos opinamos lo mismo.

Pero bueno, es el comienzo, Netflix, Amazon Vídeo, etc. no empezaron con su catálogo actual, ya irán entrando más.

Evidentemente para alguien que se acabe de comprar la consola es una maravilla, pero para los que la tenemos hace tiempo no tanto. Tengo dos colegas que estaban esperando para apuntarse cuando saliera y de momento no lo van a hacer.


Poniendo como ejemplo Netflix, Amazon Video, etc.... el catálogo de éstas tb se puede considerar malo, si pensamos que ya hemos visto la mayoría de las pelis en el cine o por internet [fiu]

Por mi parte, ya tengo echo el resumen de que juegos voy a jugar con estos 14 días xD
MarcelFelix escribió:@MAXAITA y tampoco los de 360 lo podrías jugar aunque quisieras porque solo está disponible para la ONE. Así lo dice en la FAQ

"Xbox Game Pass solo estará disponible en Xbox One. Aunque Xbox Game Pass incluye algunos juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad, estos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 mediante la suscripción."



A gracias no sabia ese dato te agradezco mucho por sacarme de la ignorancia en ese punto. [sonrisa]
Oferta de 0,23e un mes de Gold.
Spectaculman escribió:Oferta de 0,23e un mes de Gold.


Así ? A pelo ?

EDITO Para el que le interese:
LA OFERTA SOLO ES PARA SILVER


1 mes 0,23€ en la web de Xbox Polonia :)
AQUI


Para el que no quiera complicarse la vida: 1 mes 1€ en España

AQUI
(mensaje borrado)
Días de juego gratis de Fallout 4 desde hoy hasta el lunes, para los Gold.
MMiX escribió:Días de juego gratis de Fallout 4 desde hoy hasta el lunes, para los Gold.


Es para los gold pero no esta dentro de la oferta games with gold, por lo que no pinta mcho aki, es como decir que el game pass es gratis para los gold 14 dias [+risas]
(mensaje borrado)
Se saben los juegos del gold del mes que viene de Junio?



Ostras ! Como salió hace unos días , pensaba que era un rumor [+risas]
sonyfallon escribió:



Ostras ! Como salió hace unos días , pensaba que era un rumor [+risas]


Yo tb, hasta que 5 minutos después anunciaron el AC3 retro xD
Por si a alguien le interesa está la suscripcion a xbox live de 12+3 meses por 45,59€. Así podemos seguir disfrutando de los games with gold!!! https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox.

Pd. Yo lo pillé y perfecto!!!
samuelgg escribió:Por si a alguien le interesa está la suscripcion a xbox live de 12+3 meses por 45,59€. Así podemos seguir disfrutando de los games with gold!!! https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox.

Pd. Yo lo pillé y perfecto!!!

Yo me apure y la pille en Game a 59.90€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
samuelgg escribió:Por si a alguien le interesa está la suscripcion a xbox live de 12+3 meses por 45,59€. Así podemos seguir disfrutando de los games with gold!!! https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox.

Pd. Yo lo pillé y perfecto!!!


cagüen,

entro a contar este misma promocion en game a 60, que ya he comprado, y me encuentro con esto...

me siento un poco tonto, bueno, de todo se aprende.
dandocc escribió:
samuelgg escribió:Por si a alguien le interesa está la suscripcion a xbox live de 12+3 meses por 45,59€. Así podemos seguir disfrutando de los games with gold!!! https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox.

Pd. Yo lo pillé y perfecto!!!


cagüen,

entro a contar este misma promocion en game a 60, que ya he comprado, y me encuentro con esto...

me siento un poco tonto, bueno, de todo se aprende.


En la MicrosoftStore esta al mismo precio 59,99€, 12 + 3 meses. Hasta el 4 de Junio.
xjuanma escribió:
dandocc escribió:
samuelgg escribió:Por si a alguien le interesa está la suscripcion a xbox live de 12+3 meses por 45,59€. Así podemos seguir disfrutando de los games with gold!!! https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... logrosxbox.

Pd. Yo lo pillé y perfecto!!!


cagüen,

entro a contar este misma promocion en game a 60, que ya he comprado, y me encuentro con esto...

me siento un poco tonto, bueno, de todo se aprende.


En la MicrosoftStore esta al mismo precio 59,99€, 12 + 3 meses. Hasta el 4 de Junio.


y encima me dices esto, con la tirria que le tengo a game, me vais a hundir entre todos, jajaja.
Ya estan disponibles, enlaces imagenes [beer] :

Imagen. Imagen

En otro tema el juego del 16 de junio que es el Watchdogs, en One, no esta disponible en Japon y lo han cambiado por el Zoo Tycon muy posiblemente, lo podamos pillar tambien al no tener bloque regional los de One

La pagina de GwG Jap: http://www.xbox.com/ja-jp/live/games-with-gold
Le tengo ganas a ese AS III.

¿De qué va el Zoo Tycon?

;)

Saludos!!!
No podían dar otro del zoo tycoon? Otro que Core hace años a menos de 10€.

El zoo tycoon es un simulador de zoos, de los creadores de roolcaster tycoon y juegos de ese estilo.

Podrían a ver dado kinect Sports rivales o algo así
Pues el zoo tycoon es el que mas me interesa xD
@xhakarr es una birria, y más jugándolo solo.
Pobres japos... [carcajad]

;)

Saludos!!!
LoSJaVieR95 escribió:@xhakarr es una birria, y más jugándolo solo.


Si? Joder pensaba que sería como los clasicos del hospital o del parque de atracciones
Parece un tamagochi en One el del zoo, aunque me llama más que el otro, porque ya tengo su versión completa en ps4, y quizá tenga algo de gracia para enredar con mi hija; respecto a WD, para mi gusto, es de los sandbox más destacables, lo jugué en 360 y me pillé la edición completa para ps4.

Ac3 ya lo tenía, pero no lo había jugado, por lo que me viene bien que sea retro.

El que menos me convence es el Dragon Age, que me pareció muy soporífero, pero a mucha gente le gusta (es como los Mass Effect pero con peor jugabilidad, ya que al menos los Mass se desenvuelven como cubre y mata malote).

El runners, a priori, parece muy cutre, pero lo probaremos, ¿quien sabe?, a veces, entre tanta morralla, te encuentras algún sorpresón como el de la navecita que va rescatando amor XD (no recuerdo el nombre).
El Zoo Tycoon ese es de los peores juegos que he jugado de gestión,y me refiero a este no a los antiguos.
En el Assassin's Creed III recordar bajar el paquete de idiomas (desde el menú dentro del juego) porque sino sale en ingles el juego.
@Kendo14 no hay más zoo tycoon en consola de sobremesa xD o que yo sepa, solo hay uno de zoos en consola dentro de la saga tycoon.

Y si, es de los peores está simplificado en comparación a los demás, en coop tiene su gracia, pero en solo es perder el tiempo casi xD
LoSJaVieR95 escribió:@Kendo14 no hay más zoo tycoon en consola de sobremesa xD o que yo sepa, solo hay uno de zoos en consola dentro de la saga tycoon.

Y si, es de los peores está simplificado en comparación a los demás, en coop tiene su gracia, pero en solo es perder el tiempo casi xD



Me he explicado mal (como siempre xd) Los de pc si que me gustan bastante, tienen sus cosillas pero son muy jugables, pero este... es como para jugar con tus hijos/sobrinos pequeños o algo por que no da muchas horas de diversión que digamos.
@Kendo14 si, por eso digo que en coop con un amigo puede estar bien, pero comparado con otros juegos del estudio queda muy atrás en casi todo.
Hola alguien mas le da error al intentar pillar el assasins 3 desde la consola y la web?
scorpio360 escribió:Hola alguien mas le da error al intentar pillar el assasins 3 desde la consola y la web?

Yo lo acabo de pillar desde la consola y sin problemas
santy2 escribió:
scorpio360 escribió:Hola alguien mas le da error al intentar pillar el assasins 3 desde la consola y la web?

Yo lo acabo de pillar desde la consola y sin problemas

Ami me sigue dando error,bueno ya lo intentare otro dia
Probado el speedrunners y sin ser un juego muy profundo a mi me ha gustado mucho, para echarse unas partidas rapidas y a otra cosa... un juego muy de antaño...
os sale gratis el zoo tycoon en japon?

a mi me sale ¥3,132 y estoy logueado (soy gold)

s2!
robhouse escribió:os sale gratis el zoo tycoon en japon?

a mi me sale ¥3,132 y estoy logueado (soy gold)

s2!

Creo que no lo has leído todo, será gratis a partir del 16 , porque es el que sustituye al WD de aquí
zmeu2008 escribió:
robhouse escribió:os sale gratis el zoo tycoon en japon?

a mi me sale ¥3,132 y estoy logueado (soy gold)

s2!

Creo que no lo has leído todo, será gratis a partir del 16 , porque es el que sustituye al WD de aquí


gracias!!!!
Speedrunners juego muy divertido con gente, vaya risas 4 amigos ayer por la noche
Algarro14 escribió:Speedrunners juego muy divertido con gente, vaya risas 4 amigos ayer por la noche


Muy grata sorpresa este juego!!
De vez en cuando encuentras alguna joya como este juego...
Sencillo pero muy adictivo!!
(mensaje borrado)
Trstn2 escribió:
Algarro14 escribió:Speedrunners juego muy divertido con gente, vaya risas 4 amigos ayer por la noche


Muy grata sorpresa este juego!!
De vez en cuando encuentras alguna joya como este juego...
Sencillo pero muy adictivo!!


Cierto, lo estoy jugando con mis hijos y nos hartamos a carcajadas.
Lo acabo de probar yo solo y me está gustando. Esto con más gente debe ser la risa!! Me recuerda el micromachibnes de psx!

Un saludo.
MakoXbox escribió:En el Assassin's Creed III recordar bajar el paquete de idiomas (desde el menú dentro del juego) porque sino sale en ingles el juego.


Gracias por la informacion.

[bye]
os van los juegos digitales? me dice que por alguna razon tarda mucho en iniciarse(tanto del gold como comprados) y en prueba de conexion me dice que estoy conectado pero que mi velocidad es 0 XD

hay problemas generales o me toca a mi solo como siempre? [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:os van los juegos digitales? me dice que por alguna razon tarda mucho en iniciarse(tanto del gold como comprados) y en prueba de conexion me dice que estoy conectado pero que mi velocidad es 0 XD

hay problemas generales o me toca a mi solo como siempre? [buuuaaaa]


A sido un fallo puntal con algunos usuarios.
Abrí otro Post debido al tema,ya que aún reseteando la consola de fábrica no me dejaba entrar con el perfil,o abrir los juegos e intentando bajar un juego me decía que esperando pero nada.Sabado y domingo imposible jugar,sin embargo hoy han estado en casa jugando de lo más bien.
elvizius escribió:
pacman_fan escribió:os van los juegos digitales? me dice que por alguna razon tarda mucho en iniciarse(tanto del gold como comprados) y en prueba de conexion me dice que estoy conectado pero que mi velocidad es 0 XD

hay problemas generales o me toca a mi solo como siempre? [buuuaaaa]


A sido un fallo puntal con algunos usuarios.
Abrí otro Post debido al tema,ya que aún reseteando la consola de fábrica no me dejaba entrar con el perfil,o abrir los juegos e intentando bajar un juego me decía que esperando pero nada.Sabado y domingo imposible jugar,sin embargo hoy han estado en casa jugando de lo más bien.

gracias,
probare mañana por si se arregla solo antes de tirar dle soporte que siempre me han mareado mucho con tonterias [+risas]
25882 respuestas