Games with Gold (Ya disponible)

:-? A mi no me sale aún el WD en la consola, sigue el Lara Croft y el Speed Runners
moysf escribió::-? A mi no me sale aún el WD en la consola, sigue el Lara Croft y el Speed Runners

Claro, porque en teoría falta un día. Utiliza el buscador y verás que ya aparece gratis.
Si ya han puesto Watch_Dogs quiere decir que ya está Zoo Tyccon en Japón??? No puedo mirarlo ahora mismo.
s3rk0 escribió:Si ya han puesto Watch_Dogs quiere decir que ya está Zoo Tyccon en Japón??? No puedo mirarlo ahora mismo.

Lo acabo de mirar y todavía no sale gratis, supongo que habrá que esperar a mañana
Sí que sale gratis. Yo ya lo estoy descargando.
odissy escribió:Sí que sale gratis. Yo ya lo estoy descargando.

No, el Zoo Tycon no está gratis todavía.
Desde la store japonesa ya sale gratis. Yo lo acabo de pillar y me salía a 0 ¥.
Lo acabo de mirar y el zoo tycoon todavía no sale gratis en Japón. Lo que sale gratis es la demo, que es lo que os habéis bajado [carcajad]
No sale gratis, posiblemente os estéis bajando la demo
Vale, era la demo. Es que lo pillé desde el PC sin usar traductor y ahora al poner la consola lo he visto. Pido disculpas si he liado a alguien.
Ya tenéis el zoo tyccon gratis en la Store japonesa.
@Barruso tengo que hacer una cuenta nueva japonesa? o con cambiar el idioma de la consola a japones, saldría¿?

gracias¡¡
Barruso escribió:Ya tenéis el zoo tyccon gratis en la Store japonesa.


Yo entre esta mañana , puse la consola en japones idioma ey ubicación y en gold no salía tycoon, así que fui a la store en japones lp busque y la primera opción ( q no se que ponía lp bajo ) ahora no se si es la demo o q baje , cobrar no se cobro.
Pero no está en la gold japonesa ..
Lo puedes comprobar ? Por si soy yo q lo hago mal. Gracias
@Snachovlc2 pues con la consola en España, ve a la tienda y busca el juego. Si pone instalado es tuyo el juego y sino, ya te pone "demostración".

Lo hice ahora desde el pc del trabajo y hasta que llegue a casa no sé cuál es pero yo también le he dado a la opción de arriba, pero tal como te he explicado debería de salirte reflejado.
...pero, ¿no hacía falta cambiar el idioma, no?; con cambiar la region de la consola, comprar el zoo gratis, y, después, cambiar nuevamente la región a España valía, no???????
Yo ya me he bajado el Zoo Tycoon de Japón. Este es el enlace bueno: https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF
Yo antes de todo he iniciado sesión en la tienda española y he saltado a este enlace y ya me salia con el precio tachado en yenes (3132¥) y su correspondiente 0¥ al lado
Gorkexo escribió:@Snachovlc2 pues con la consola en España, ve a la tienda y busca el juego. Si pone instalado es tuyo el juego y sino, ya te pone "demostración".

Lo hice ahora desde el pc del trabajo y hasta que llegue a casa no sé cuál es pero yo también le he dado a la opción de arriba, pero tal como te he explicado debería de salirte reflejado.



Ok pues luego cuando llegue a casa lo miro..
Claro al ponerme región e idioma en japones no se muy bien a que le daba. Pero desde luego por lo menos a mi desde gold en japones no me salia.

Gracias
kikon69 escribió:...pero, ¿no hacía falta cambiar el idioma, no?; con cambiar la region de la consola, comprar el zoo gratis, y, después, cambiar nuevamente la región a España valía, no???????


No hace falta cambiar el idioma, sólo ubicación, antes sí pero lo cambiaron en una actualización
@Snachovlc2
A mi me aparece esto, doy por hecho que es gratuito, ¿no? No he tenido que cambiar nada más que el idioma en la tienda de Xbox.com
Imagen
Pregunta tonta: ¿Ubicación y región es lo mismo, no? y ¿se puede cambiar todas veces que quieras sin consecuencias, no?
Lo acabo de pillar, espero que no quiten de mi tarjeta yenes jaja.
zmeu2008 escribió:Yo ya me he bajado el Zoo Tycoon de Japón. Este es el enlace bueno: https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF
Yo antes de todo he iniciado sesión en la tienda española y he saltado a este enlace y ya me salia con el precio tachado en yenes (3132¥) y su correspondiente 0¥ al lado

Gracias!
Para el que no quiera complicaciones de cambios de región ni nada, este enlace del compañero te lleva directamente. De hecho, le he dado desde el móvil y al encender la consola ya estaban instalados sus 2,6gb :cool:
moysf escribió:
zmeu2008 escribió:Yo ya me he bajado el Zoo Tycoon de Japón. Este es el enlace bueno: https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF
Yo antes de todo he iniciado sesión en la tienda española y he saltado a este enlace y ya me salia con el precio tachado en yenes (3132¥) y su correspondiente 0¥ al lado

Gracias!
Para el que no quiera complicaciones de cambios de región ni nada, este enlace del compañero te lleva directamente. De hecho, le he dado desde el móvil y al encender la consola ya estaban instalados sus 2,6gb :cool:


He ido tocando 4 opciones de esas que salían en japo con bastante cague y pensaba lo había comprado, pero ahora he mirado mi historial de compras en castellano y no parece.....¿qué habré hecho?...nunca lo sabremos [sonrisa]
zmeu2008 escribió:Yo ya me he bajado el Zoo Tycoon de Japón. Este es el enlace bueno: https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF
Yo antes de todo he iniciado sesión en la tienda española y he saltado a este enlace y ya me salia con el precio tachado en yenes (3132¥) y su correspondiente 0¥ al lado


Siguiendo tus pasos ya esta descargando muchas gracias.. [bye]
kikon69 escribió:
moysf escribió:
zmeu2008 escribió:Yo ya me he bajado el Zoo Tycoon de Japón. Este es el enlace bueno: https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... WJS8P512VF
Yo antes de todo he iniciado sesión en la tienda española y he saltado a este enlace y ya me salia con el precio tachado en yenes (3132¥) y su correspondiente 0¥ al lado

Gracias!
Para el que no quiera complicaciones de cambios de región ni nada, este enlace del compañero te lleva directamente. De hecho, le he dado desde el móvil y al encender la consola ya estaban instalados sus 2,6gb :cool:


He ido tocando 4 opciones de esas que salían en japo con bastante cague y pensaba lo había comprado, pero ahora he mirado mi historial de compras en castellano y no parece.....¿qué habré hecho?...nunca lo sabremos [sonrisa]

Yo es que suelo adquirir los juegos que dan en gold todos los meses en el Pc y los botones a los que hay que dar están en el mismo sitio, sea en España o en Japón. Además ya tenia experiencia con el Max que también lo pille en Japón.
Pues, ahora lo intento y me sale una opción en bucle (le doy al único boton posible, sale otro que si le das vuelve al 1º) que entiendo significa que lo tengo.
Pero luego me logueo en spanish busco zoo tycon y me dice que 60 euracos.

Donde se pude ver el historial de descargas o juegos que tienes???, ya que en el historial de compras no salen los gold.

Edito: Sale en mis juegos [oki] .
otro que se lo ha pillado, muchas gracias por el link!
Alguno sabe si en su día pusieron el dlc del Dragon Age del Despertar gratuito. Creo haberlo visto así hace unos meses y ahora está a unos 10 euros. El del prisionero de piedra si lo pusieron hace años gratis, aunque también fue de pago en su día.

Habrá que esperar que pongan los dlc rebajados, como hicieron con los del Star Wars el poder de la fuerza 1.
@Solid.Snake sí que lo pusieron gratis hace un par de meses pero no recuerdo el motivo del porqué. También había para Battlefield y algo más.
Descargando Zoo Tycoon, gracias por el link!!
dani10_47 escribió:Descargando Zoo Tycoon, gracias por el link!!

+1
No me la juego con el Zoo. La única vez que ha baneado Microsoft ha sido precisamente por aprovechar juegos gratuitos que se ofrecían en otras regiones.

Una cosa es pagar por un juego aprovechando el cambio de divisa y otra sacar provecho de una promoción que no existe en tu país.

Yo lo recuerdo. A día de hoy la única ola de consolas baneadas fue por ese motivo. Cada uno que se arriesgue como quiera.
Otro más para la saca... [sonrisa] Gracias por el enlace!
donleo escribió:No me la juego con el Zoo. La única vez que ha baneado Microsoft ha sido precisamente por aprovechar juegos gratuitos que se ofrecían en otras regiones.

Una cosa es pagar por un juego aprovechando el cambio de divisa y otra sacar provecho de una promoción que no existe en tu país.

Yo lo recuerdo. A día de hoy la única ola de consolas baneadas fue por ese motivo. Cada uno que se arriesgue como quiera.


Pues fíjate que se le preguntó en su momento a no se quién de Xbox si se podía pillar los juegos con Gold de otros países, y este directamente te incitaba a ello.

La putada es que no encuentro ni el twit, ni las noticias de aquello...
Todos los portales de Xbox en la red dan la noticia.

La consola es región free, por tanto no pueden banearte por esto.

;)

Saludos!!!
Mientras no tires de cosas como VPN,proxys,etc no te pueden banear por esto.

Por usar VPN para comprar en otras tiendas lo mismo sí,pero por esto nanai.
Nunca a habido ningun problema por esto, mucho menos baneos, lleva desde que salio el gwg, yo de hecho he comprado hasta los de 360 en su epoca creandote una cuenta japo con los de 360 y 0 problemas, y de One llevamos mas de dos años, aunque 1,5 sea solo con el max [+risas] . Pero que se pueden pillar sin problemas, el de golf, el kalimba, el lococycle y no se si alguno mas pero vamos sin problema ninguno.

De hecho la gente lleva comprando en otros bazares en la One desde que salio.

Banearon en la epoca de 360 cuenta pero eran las de Oman y cosas asi que eso es por que era un error en la p agina de microsoft y ni siquiera las banearon todas, yo tengo algunas vivas por ahi.
Y aun asi no te baneaban la principal solo la que creabas nueva a no ser que fueras tan tonto de cambiar la tuya de region.
Messiahs escribió:Nunca a habido ningun problema por esto, mucho menos baneos, lleva desde que salio el gwg, yo de hecho he comprado hasta los de 360 en su epoca creandote una cuenta japo con los de 360 y 0 problemas, y de One llevamos mas de dos años, aunque 1,5 sea solo con el max [+risas] . Pero que se pueden pillar sin problemas, el de golf, el kalimba, el lococycle y no se si alguno mas pero vamos sin problema ninguno.

De hecho la gente lleva comprando en otros bazares en la One desde que salio.

Banearon en la epoca de 360 cuenta pero eran las de Oman y cosas asi que eso es por que era un error en la p agina de microsoft y ni siquiera las banearon todas, yo tengo algunas vivas por ahi.
Y aun asi no te baneaban la principal solo la que creabas nueva a no ser que fueras tan tonto de cambiar la tuya de region.

¿Lococycle?¿Es que esta gratis en algun bazar?
Yui Shojei escribió:
donleo escribió:No me la juego con el Zoo. La única vez que ha baneado Microsoft ha sido precisamente por aprovechar juegos gratuitos que se ofrecían en otras regiones.

Una cosa es pagar por un juego aprovechando el cambio de divisa y otra sacar provecho de una promoción que no existe en tu país.

Yo lo recuerdo. A día de hoy la única ola de consolas baneadas fue por ese motivo. Cada uno que se arriesgue como quiera.


Pues fíjate que se le preguntó en su momento a no se quién de Xbox si se podía pillar los juegos con Gold de otros países, y este directamente te incitaba a ello.

La putada es que no encuentro ni el twit, ni las noticias de aquello...



http://www.icxm.net/x/may-2016-games-wi ... -more.html
@WingedDemon

No lo estubo hace tiempo en Japon un año largo o dos, eran ejemplos de otros juegos que han estado antes en gwg en otros paises.
knut hamsun escribió:
Yui Shojei escribió:
donleo escribió:No me la juego con el Zoo. La única vez que ha baneado Microsoft ha sido precisamente por aprovechar juegos gratuitos que se ofrecían en otras regiones.

Una cosa es pagar por un juego aprovechando el cambio de divisa y otra sacar provecho de una promoción que no existe en tu país.

Yo lo recuerdo. A día de hoy la única ola de consolas baneadas fue por ese motivo. Cada uno que se arriesgue como quiera.


Pues fíjate que se le preguntó en su momento a no se quién de Xbox si se podía pillar los juegos con Gold de otros países, y este directamente te incitaba a ello.

La putada es que no encuentro ni el twit, ni las noticias de aquello...



http://www.icxm.net/x/may-2016-games-wi ... -more.html


Es respuesta de el hindú de turno del servicio técnico, averigua. Por si acaso me guardo la captura por si en un futuro donde dije digo digo Diego.
¿Los juegos de 360 que dan cada mes con el gold son retrocompatibles con la one? Estoy por pillarme un año de gold ya,asi cuando tenga la one X tener ya unos cuantos juegos con los que poder jugar.
¿Existe store en formato web como en la ps4? Para poder activar codigos,reservar juegos,etc,de mientras que no tengo la one
astarothbcn escribió:¿Los juegos de 360 que dan cada mes con el gold son retrocompatibles con la one? Estoy por pillarme un año de gold ya,asi cuando tenga la one X tener ya unos cuantos juegos con los que poder jugar.
¿Existe store en formato web como en la ps4? Para poder activar codigos,reservar juegos,etc,de mientras que no tengo la one

Si y si.
astarothbcn escribió:¿Los juegos de 360 que dan cada mes con el gold son retrocompatibles con la one? Estoy por pillarme un año de gold ya,asi cuando tenga la one X tener ya unos cuantos juegos con los que poder jugar.
¿Existe store en formato web como en la ps4? Para poder activar codigos,reservar juegos,etc,de mientras que no tengo la one

Desde que empezó a funcionar la retrocompatibilidad, los juegos que dan con gold cada mes de la 360 son retrocompatibles. Yo llevo con la One poco más de un mes pero llevaba continuadamente desde 2015 suscrito al Gold y además de pillarme cada mes los de 360, me pillaba los de One, así que la primera vez que enchufe la One, tenia listos para instalar casi 60 juegos. Para pillarte los de 360 sea vía web o desde alguna consola, te piden obligatoriamente una opción de pago. Vale PayPal, tarjeta de crédito - debito o la virtual prepago que dan los bancos.
@zmeu2008 Gracias por la info,esperare a final de mes a ver que dan el mes que viene y entonces ya me subscribire para cuando tenga la one x
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano. He obtenido el watch dogs desde el Pc, pero cuando lo he intentado con el Dragon Age, no hay manera, no me reconoce el usuario, ni darle a comprar. Luego al intentarlo con la Xbox me sale todo bien, pero cuando aparece la pantalla de "pago" no me deja ir a la casilla de "Continuar", alguien mas tiene el mismo problema o sabe como hacerlo? Gracias!
zmeu2008 escribió:
astarothbcn escribió:¿Los juegos de 360 que dan cada mes con el gold son retrocompatibles con la one? Estoy por pillarme un año de gold ya,asi cuando tenga la one X tener ya unos cuantos juegos con los que poder jugar.
¿Existe store en formato web como en la ps4? Para poder activar codigos,reservar juegos,etc,de mientras que no tengo la one

Desde que empezó a funcionar la retrocompatibilidad, los juegos que dan con gold cada mes de la 360 son retrocompatibles. Yo llevo con la One poco más de un mes pero llevaba continuadamente desde 2015 suscrito al Gold y además de pillarme cada mes los de 360, me pillaba los de One, así que la primera vez que enchufe la One, tenia listos para instalar casi 60 juegos. Para pillarte los de 360 sea vía web o desde alguna consola, te piden obligatoriamente una opción de pago. Vale PayPal, tarjeta de crédito - debito o la virtual prepago que dan los bancos.


¿Eso es así? ¿Para pillar los juegos de la 360, siendo Gold, hay que estar con rollos de tarjetas?
donleo escribió:No me la juego con el Zoo. La única vez que ha baneado Microsoft ha sido precisamente por aprovechar juegos gratuitos que se ofrecían en otras regiones.

Una cosa es pagar por un juego aprovechando el cambio de divisa y otra sacar provecho de una promoción que no existe en tu país.

Yo lo recuerdo. A día de hoy la única ola de consolas baneadas fue por ese motivo. Cada uno que se arriesgue como quiera.

Pues yo todo el que conozco del live nos hemos descargado siempre todos los juegos de otros bazares, tanto de One como de 360 (para éstos hay que hacerse una cuenta del correspondiente bazar y que el juego no tenga bloqueo regional) y ni uno solo hemos sido baneado. Ya por 2007 u 2008 me hice una cuenta guiri para aprovechar uno de estos fallos en los que ponían gratis juegos que aquí costaban pasta.

Si no está en las condiciones de baneo no te banean entonces por ello. Si lo hacen es por haber cometido alguna infracción que sí estuviese tipificada.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
@xjuanma Para los de One no es necesario pero para los de 360 Microsoft exige tener registrado un modo de pago. No te hacen ningún tipo de cobro ni nada pero exige que tengas guardado en tu cuenta de microsoft lo que he dicho, un PayPal, tarjeta credito- debito o virtual. Microsoft y sus políticas...
25882 respuestas