Games with Gold (Ya disponible)

metalacran escribió:
ZAS escribió:
robhouse escribió:23 de mayo de 2017 y todavia se leen barbaridades como gratis, regalan.....
En fin....


Pues en el caso del Phantom Dust que no entra dentro del programa de los juegos Gold, ni de ningún servicio contratado mas que poseer la consola, cómo se catalogaría?

Igual que el Lost Odyssey


Y Limbo, ya nadie se acuerda de Limbo? xD
Para mí un pésimo mes... el Watch Dogs me lo pasé en PS4 y lo tengo en PC... no me gustan los Assassins Creed (no me he pasado ni uno, pero he jugado a varios), el Dragon Age Origins lo tienes gratis en el EA Access (la única ventaja que es tuyo para siempre y que viene con DLC)

Vamos, que de esos dudo que le saque partido a alguno...
Mes regulero para mi, el assassin me lo Agencie en un dwg de un mes atrás y el dragón age lo tengo con el eaacess. Los de one los jugare, sobre todo ese WD
Smoje escribió:Para mí un pésimo mes... el Watch Dogs me lo pasé en PS4 y lo tengo en PC... no me gustan los Assassins Creed (no me he pasado ni uno, pero he jugado a varios), el Dragon Age Origins lo tienes gratis en el EA Access (la única ventaja que es tuyo para siempre y que viene con DLC)

Vamos, que de esos dudo que le saque partido a alguno...


Que viene con DLCs te refieres al de EA Access no ? Que yo sepa regalan el juego base, no la edición GOTY [reojillo]
Brutalísimo. Microsoft sigue sacándose la chorra mes tras mes con el GwG.

Yo al final me voy a hacer con la saga de AC sin pagar ni un duro [+risas]

Microsoft forever!

;)

Saludos!!!
Para mi un buen mes, no tengo ni uno de esos así que provechoso.

Un saludo.
Otro mes que no tengo ninguno. A lo tonto ya tengo todos los de Assasins que me faltaban.
Genial mes. Hace poco estuve mirando precios por ese WD, incluso repasando si lo habían dado ya en los GwG anteriores y decidí esperar... Y otro más de la saga AC [oki].

Saludos
Para mi tambien es un buen mes,es el primer mes que le tengo ganas a todos y no tengo ninguno jajaja.

Ayer estuve a punto de comprar el Watch Dogs y mira ahora lo regalan...
Mes bueno aunque para mí regulero. Acababa de comprarme en las últimas ofertas de 360 el Dragon Age, así que tengo la sensación de haber tirado el dinero por haber sido recientemente. El Watch Dogs no me gusta mucho porque tuve el 2 y me duró 3 días, lo revendí. Y los Assassin's me pasa lo mismo que a otro compañero anterior, he jugado varios pero no me hacen tilín, no me he pasado ninguno porque se me hacen monótonos y repetitivos.

Aún así, insisto, muy buen mes, en comparación con otros anteriores y con la competencia.
Yui Shojei escribió:Que viene con DLCs te refieres al de EA Access no ? Que yo sepa regalan el juego base, no la edición GOTY [reojillo]


Me refiero a que la versión de Gold será tuya para siempre y con DLC, no como la de EA Access que es la versión básica
Bueno, que se le va a hacer....El único que no tenía es el SpeedRunners. Lo probaré. Buen mes de todas formas para los que no los tengan. Watch dogs a pesar de haber sido en cierta forma maltratado, me pareció un buen juego. Y los dos de 360, dos clásicos. Lo dicho, buen mes.
Es un gran mes con grandes juegos

Solo que a mí no me gusta ninguno [qmparto]
Ya me pasé en su día Watchdogs en PS4 y me gustó bastante, luego lo vendí. Tengo ganas de volver a jugarlo, así que me viene genial, estaba esperando que tocará un mes en alguna suscripción.
Para mi gusto, muy buen mes! Los de 360 me parecen muy buenos (aunque dicen que el 3 es el peor de los assasins) y ya con WD me han completado el mes. Lo quería desde hace tiempo, asiq uno menos que comprar XD XD XD

Pd: Recordad que el año pasado en el E3 nos regalaron Limbo y Tekken Tag Tournament 2 (si no me equivoco), no descartéis que este año nos regalen también algún otro! [carcajad]
Smoje escribió:
Yui Shojei escribió:Que viene con DLCs te refieres al de EA Access no ? Que yo sepa regalan el juego base, no la edición GOTY [reojillo]


Me refiero a que la versión de Gold será tuya para siempre y con DLC, no como la de EA Access que es la versión básica


Sigo sin comprender donde entran los DLC, cuando regalan la misma versión que anda en EA Access.... nose... debo estar hoy bastante pazguato [facepalm]
Pues bajo mi punto de vista creo que es un buen mes,no tengo ninguno de ellos y hace una semana he estado a punto de comprarme 2 de ellos.
Vamos por el buen camino.
jomis54 escribió:Para mi gusto, muy buen mes! Los de 360 me parecen muy buenos (aunque dicen que el 3 es el peor de los assasins) y ya con WD me han completado el mes. Lo quería desde hace tiempo, asiq uno menos que comprar XD XD XD

Pd: Recordad que el año pasado en el E3 nos regalaron Limbo y Tekken Tag Tournament 2 (si no me equivoco), no descartéis que este año nos regalen también algún otro! [carcajad]


Este año regalaran un mes de gane pass, tengo un insider que me paso la información XD
Gran mes el de Junio, 3 de los 4 juegos van directos para casita ya que no tenia ninguno de ellos ni los había jugado, así que perfecto
Gran mes para mi, y si como dicen arriba dan un mes para probar el game pass, pues tambien bien, tenia pensado pillarlo para probar.
Ole,ole.Justo el otro día con las ofertas retro mi hermano me pidió un assasins,ya lo tengo servido.

Watch Dogs me lo dejaron físico y me dejo sabor agridulce.Volveremos a darle tiento.

Dragons Age lo jugué con un mes gratis de EA Access y me gustó bastante,de lujo.

Speedrunners,para meterse un pique vienen bien,a ver si los crios se hacen con el control.Tocara dejarse ganar,eso sí. [+risas]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa Assassin's creed 3 360 /One

https://m.youtube.com/watch?v=TXRGdxQ6OQo
Jope si que mejora el rendimiento en este juego no? Este Assassins lo tengo en Wii u pero seguramente lo jugaré en one y el wd quiero ser que tal es a ver si es tan malo como dicen...
Joder, necesito gafas, yo no veo tanta mejora.
Yui Shojei escribió:Sigo sin comprender donde entran los DLC, cuando regalan la misma versión que anda en EA Access.... nose... debo estar hoy bastante pazguato [facepalm]


Pensaba que el último juego que aparecía en la lista era un DLC de Dragons Origins pero no... es la parte multijugador de Phantom Dust que ya han estado regalando [ayay] (no se veía bien en la imagen)

Por lo tanto, la única ventaja al final es que la versión de Gold te la quedas para siempre, si bien es un juego que no me interesa mucho la verdad

Pero bueno, teniendo en cuenta que me salió el año del Gold a 30 euros, tampoco me puedo quejar [Ooooo]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:Joder, necesito gafas, yo no veo tanta mejora.


No necesitas gafas , sólo fíjate en las tablas del frames
¿Qué necesitas gafas? ¿Tú has leído los frame? [+risas] La diferencia es bastante significativa, aunque habrá que verlo en los televisores.
Buen mes sin más, no está al nivel de hace dos meses cuando regalaron el Ryse pero mejor que mayo sin duda.

En cualquier caso los últimos meses están a buen nivel, ya va quedando atrás el mes aquel horroroso en el que regalaron el de la cabra.
Admito que son buenos juegos, sobre todo en 360. La lástima...que ya los tengo [+risas]
THANOS_UHD escribió:Comparativa Assassin's creed 3 360 /One

https://m.youtube.com/watch?v=TXRGdxQ6OQo


Espectacular el rendimiento que se que se consigue, por cierto este juego no tiene el framerate limitado no? En Scorpio podríamos llegar a ver que llegue a 60 quizás
Compañeros una duda.
No hay manera de decargar un juego retrocompatible con gold en xone sin meter la tarjeta de credito? Soy gold y siempre que quiero descargarme algun juego del mes de los retrocompatibles me pide que inserte un metodo de pago.
En 360 tambien pasara?
Jota_T escribió:Compañeros una duda.
No hay manera de decargar un juego retrocompatible con gold en xone sin meter la tarjeta de credito? Soy gold y siempre que quiero descargarme algun juego del mes de los retrocompatibles me pide que inserte un metodo de pago.
En 360 tambien pasara?

Si,los de 360 te piden siempre metodo de pago agregado
Jota_T escribió:En 360 tambien pasara?

No, en 360 no hace falta poner un método de pago.
tloztpwii escribió:
Jota_T escribió:En 360 tambien pasara?

No, en 360 no hace falta poner un método de pago.
@Jota_T
en one si hace falta para los de 360.
la unica forma en one es desde una xbox 360 inicas sesion y descargas juego y lo tendras en one.


saludos
@Capitan_Walker Es lo que le he dicho ,que en una 360 no le hace falta método de pago para los gold.
@tloztpwii para los GOLD no, no necesitas método de pago si tienes una 360, y lo pillas desde ahí.

No tiene nada que ver con el GOLD
Una vez más genial mes con GOLD con juegos que me quede sin jugar en su dia :)
ithan_87 escribió:¿Qué necesitas gafas? ¿Tú has leído los frame? [+risas] La diferencia es bastante significativa, aunque habrá que verlo en los televisores.

Si, si e leído los frames, y si, necesito gafas.
iotz escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué necesitas gafas? ¿Tú has leído los frame? [+risas] La diferencia es bastante significativa, aunque habrá que verlo en los televisores.

Si, si e leído los frames, y si, necesito gafas.

Pues nada, ponte a ello.
@ithan_87 Yo creo que el compañero ha interpretado "la mejora" como gráfica y no como de rendimiento ^^
@Yui Shojei
ithan_87 escribió:
iotz escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué necesitas gafas? ¿Tú has leído los frame? [+risas] La diferencia es bastante significativa, aunque habrá que verlo en los televisores.

Si, si e leído los frames, y si, necesito gafas.

Pues nada, ponte a ello.

En ello ando.
@Yui Shojei, chico listo tu XD
THANOS_UHD escribió:Comparativa Assassin's creed 3 360 /One

https://m.youtube.com/watch?v=TXRGdxQ6OQo

Joder picos de casi 60 fps. Cada vez lo hacen mejor con la retro, habrán aprendido de ese Mass Effect que iba bastante mal.
@iotz Con 5 masters trabajando para la Nasa y escribiéndote desde la Luna [oki]
No sé si os aparecerá a todos, pero me salta una promoción de 1€ para un mes de Gold. No está mal.

iotz escribió:@Yui Shojei, chico listo tu XD

Yo creo que lo decía más bien por ti, pero bueno [+risas] Los frames son rendimiento, no resolución ni gráficos, que es lo que hemos estado hablando, y por eso el anterior usuario te dijo que no es necesario gafas para ver las diferencias, tan sólo leer.
metalacran escribió:
THANOS_UHD escribió:Comparativa Assassin's creed 3 360 /One

https://m.youtube.com/watch?v=TXRGdxQ6OQo

Joder picos de casi 60 fps. Cada vez lo hacen mejor con la retro, habrán aprendido de ese Mass Effect que iba bastante mal.

A mi desde luego me ha sorprendido. Y eso que pensaba que las diferencias no eran para nada significativas, de hecho juraría que este es un caso excepcional. Tampoco es que le haya dado demasiado a la retrocompatibilidad aún.
Ya tenemos el catálogo inicial de juegos del Game Pass, 112 para empezar.

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... nnel3/xbox

Esperaba algo más potente, la verdad, a ver cómo evoluciona, porque lo que es el inicio...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Ya tenemos el catálogo inicial de juegos del Game Pass, 112 para empezar.

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... nnel3/xbox

Esperaba algo más potente, la verdad, a ver cómo evoluciona, porque lo que es el inicio...

En serio me estás diciendo que el catálogo es malo? Si mañana me compro una xbox por 10 euros puedo jugar a gear, sunset, mád max, nba no, halo 5 y un largo etc mas. Es un pedazo de catálogo desde mi punto de vista. Desde luego si llevas con one desde su salida y compras de todo pues no, pero vamos me parece buen catálogo, no creo que nadie esperará Forza horizon 3
Pilototitan escribió:
MMiX escribió:Ya tenemos el catálogo inicial de juegos del Game Pass, 112 para empezar.

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... nnel3/xbox

Esperaba algo más potente, la verdad, a ver cómo evoluciona, porque lo que es el inicio...

En serio me estás diciendo que el catálogo es malo? Si mañana me compro una xbox por 10 euros puedo jugar a gear, sunset, mád max, nba no, halo 5 y un largo etc mas. Es un pedazo de catálogo desde mi punto de vista. Desde luego si llevas con one desde su salida y compras de todo pues no, pero vamos me parece buen catálogo, no creo que nadie esperará Forza horizon 3


Una cosa es que el servicio sea bueno y otra que lo sea el catálogo. Para mí es un poco flojo (el catálogo). Aún así, como el servicio en sí es una maravilla, seguramente, para un par de meses me compense.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lichis a ver que cada uno puede tener su opinión. Pero es que lo de que el catálogo es malo... es malo para ti o porque tienes todos los juegos o no te interesan, pero eso no quiere decir que el catálogo sea malo. Si ponen todos los cod que hay en el mercado diríamos que el catálogo es bueno? Muy probablemente pero a mí esos juego no le interesan pero sería obvio que sería muy buen catálogo ya que los cod son los juegos más vendidos de la generación
Para mi gusto hay demasiado retro y juegos que han dado en Gold o que ya tengo porque ha estado tirado de precio.

Lo he estado comentando con unos amigos con One y todos opinamos lo mismo.

Pero bueno, es el comienzo, Netflix, Amazon Vídeo, etc. no empezaron con su catálogo actual, ya irán entrando más.

Evidentemente para alguien que se acabe de comprar la consola es una maravilla, pero para los que la tenemos hace tiempo no tanto. Tengo dos colegas que estaban esperando para apuntarse cuando saliera y de momento no lo van a hacer.
MMiX escribió:Para mi gusto hay demasiado retro y juegos que han dado en Gold o que ya tengo porque ha estado tirado de precio.

Lo he estado comentando con unos amigos con One y todos opinamos lo mismo.

Pero bueno, es el comienzo, Netflix, Amazon Vídeo, etc. no empezaron con su catálogo actual, ya irán entrando más.

Evidentemente para alguien que se acabe de comprar la consola es una maravilla, pero para los que la tenemos hace tiempo no tanto. Tengo dos colegas que estaban esperando para apuntarse cuando saliera y de momento no lo van a hacer.


para mi gusto muchos ya los jugue y los de one no puedo jugar por que no tengo una asi q ue hasta que tenga una tendra un poco mas de significado.
25882 respuestas