No conecta mi perfil

Ayer tuve que resetear mi Xbox One porque o no me abria los perfiles o los juegos,tras un largo rato de intentarlo.Ahora con la consola de fabrica me sigue dando el mismo problema.Mi cuenta tiene gold activo hasta septiembre,tras varios intentos consegui que se abriera.Ahora lo intento con mis hijos y mi mujer,añadidos a mi familia,y no me deja.
Tengo la consola con cable directamente al router y ni por pc ni por movil noto problemas de conexion.

¿A alguien mas le a pasado?El lunes intentare contactar con S.A.T. pero me vendria bien saber de alguien en mi misma experiencia.
Yo estoy igual, le cuesta horrores arrancar el perfil, y cuando lo hace al rato se cae.
Soy betatester...no se si tendra algo que ver, pero con la ultima actualizacion venia para poder logearte con el mando...desde entonces me va fatal, es que ni leer mensajes deja.

he borrado cahe y sigue igual.
Yo estoy igual, no puedo iniciar sesión
Pues la cosa a sido bastante bizarra.Por que se me a «solucionado» desconectando la Kinect.
Tras varios intentos consegui abrir mi perfil que es el que tiene el gold pero probando a bajar el Lara Croft del gold,marcaba esperando y no bajaba nada.Una vez le quite la Kinect ya no me dio problemas,instale todos los perfiles,incluso su variable de 360,y los 4 juegos que usamos actualmente.
Normalmente la Kinect no la tengo conectada,pero al actualizar la conecte para que se actualizara todo.

Luego hare mas pruebas.
Yo tambien he estado con problemas casi todo el finde que suelo jugar por las tardes. Era imposible jugar...

Al final anoche funcionó sin problemas, no hice nada, ni restauración, ni eliminar perfiles ni nada, solo la dejé, tenía que ser un problema de ellos, lo que pasa que solo le a ocurrido a unos ciertos usuarios, otros amigos mios no han tenido problemas
Esta caído el LIVE, no me deja entrar y en pruebas de conexión de red, dice que tienen problemas.

Os pasa?
Pues manda cojones,todo el trabajo que me e pegado.Aunque bueno,después de casi 2 años ya le iba haciendo falta un reinicio a la consola.
7 respuestas