Games with Gold (Ya disponible)

En cuanto tenga un rato los pruebo.
Por si hay alguno tan sumamente torpe como yo (lo veo difícil XD), comentar que AC III se instala con voces en inglés, y que desde el menú de extras se puede bajar (gratis) el paquete de idiomas para ponerlas es español, son algo menos de 2 GB.

Empecé ayer a jugarlo y hasta que encontré dónde demonios estaba lo del paquete de idiomas me comí un buen rato en perfecto inglés (con subtítulos, sí, pero es un coñazo). Bueno, lo comento por si alguien le pasa lo mismo y no lo encuentra :-|
Ya pasó con el Black Flag.
Pero aún así, gracias por el apunte.

;)

Saludos!!!
Alguien conoce de algún buscador de páginas para poder encontrar el live gold más barato?
lukox escribió:Alguien conoce de algún buscador de páginas para poder encontrar el live gold más barato?


Eol xD hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s700
Buenas señores ¿como diferencia en mi biblioteca que juegos digitales he comprado yo y cuales tengo por haber tenido Gold en algún momento pasado?
entrerigc escribió:Buenas señores ¿como diferencia en mi biblioteca que juegos digitales he comprado yo y cuales tengo por haber tenido Gold en algún momento pasado?


Te vas juego por juego en la Store, y si te pone "comprar copia", es que lo tienes regalado por Gold :)
Yui Shojei escribió:
entrerigc escribió:Buenas señores ¿como diferencia en mi biblioteca que juegos digitales he comprado yo y cuales tengo por haber tenido Gold en algún momento pasado?


Te vas juego por juego en la Store, y si te pone "comprar copia", es que lo tienes regalado por Gold :)


Gracias compi! la interfaz en One se me hace mucho peor que la que teniamos en 360. El antiguo Dash tampoco era para tirar cohetes pero este ha empeorado para mi gusto, o por lo menos yo no me acostumbro.
@entrerigc Eso es porque no le echas horas, yo me pierdo más con el menú de Steam, y es el mismo de hace eones xD
Yui Shojei escribió:
entrerigc escribió:Buenas señores ¿como diferencia en mi biblioteca que juegos digitales he comprado yo y cuales tengo por haber tenido Gold en algún momento pasado?


Te vas juego por juego en la Store, y si te pone "comprar copia", es que lo tienes regalado por Gold :)


He intentado hacer esto y nada compi, no hay diferencia, me pone en los dos casos que ya he comprado el juego, ya sea comprado por mi o del Gold [mamaaaaa] ¿alguna otra idea?
@entrerigc Es raro... por ejemplo, me voy a Chariot, lo busco en la tienda de la Xbox. Y me aparece lo siguiente:

Jugar / Comprar para tener / Canjear un código / Hub


Si te pone "Comprar para tener" o "Adquirir una copia" es porque lo tienes pillado por GOLD o lo tiene comprado tu colega (cosa que por ejemplo me ocurre con Minecraft).
Yui Shojei escribió:@entrerigc Es raro... por ejemplo, me voy a Chariot, lo busco en la tienda de la Xbox. Y me aparece lo siguiente:

Jugar / Comprar para tener / Canjear un código / Hub


Si te pone "Comprar para tener" o "Adquirir una copia" es porque lo tienes pillado por GOLD o lo tiene comprado tu colega (cosa que por ejemplo me ocurre con Minecraft).


Estaba mirando desde la tienda en la web de Xbox, hay que hacerlo desde la consola para que salga como dices tú, ahora sí [beer] La verdad que podrian currarse algo para diferenciar claramente nuestra biblio pagada de la temporal por Gold, pero bueno, en el PSN es igual de cutre asi que tampoco hay competencia en este sentido. Gracias mil!
Entonces....¿puedes comprar para siempre un juego que tengas del gold siendo gold?

Si es así (en ps3-4, por ejemplo, no se puede)...¿a qué precio lo compras a la oferta más baja que haya tenido o al precio que tenga en ese momento?
@kikon69
Al precio que tenga en ese momento, por eso mejor si ya lo tienes del gold esperarse a que este de oferta
saludos
@Yui Shojei yo pienso como el compañero el menu de la one es una porqueria y super lioso,el de 360 era muchisimo mejor,mira que llevo ya meses con la one y me sigue pareciendo horrendo
dgx escribió:@Yui Shojei yo pienso como el compañero el menu de la one es una porqueria y super lioso,el de 360 era muchisimo mejor,mira que llevo ya meses con la one y me sigue pareciendo horrendo


Supongo que al tener Windows 10 y Windows Phone debo de estar más que acostumbrado a su menú ^^ Luego me pones un menú Android y no soy capaz de encontrar nada xD
A mi me gusta bastante el menú, aunque hubiese puesto lo de los logros más cerquita, que antes llegaba más rápido XD Lo que es un poco soso es la parte central.
@metalacran Con Kinect lo tienes rápido con dos palabras xD
dgx escribió:@Yui Shojei yo pienso como el compañero el menu de la one es una porqueria y super lioso,el de 360 era muchisimo mejor,mira que llevo ya meses con la one y me sigue pareciendo horrendo


Pues para mí es super facil, lo tienes todo en el menú emergente (igual que en la 360). Sin embargo el otro dia vine de jugar con mis amigos a la PS4, y vaya jaleo de menú, que si arriba, a la derecha, submenus, menú emergente. Vamos, que para crear un perfil y cerrar los demás nos llevamos un buen rato para averiguarlo.

Todo es acostumbrarse, eso sí el dash de ps4 es más rápido, pero también más simple. [beer]
Yui Shojei escribió:
dgx escribió:@Yui Shojei yo pienso como el compañero el menu de la one es una porqueria y super lioso,el de 360 era muchisimo mejor,mira que llevo ya meses con la one y me sigue pareciendo horrendo


Supongo que al tener Windows 10 y Windows Phone debo de estar más que acostumbrado a su menú ^^ Luego me pones un menú Android y no soy capaz de encontrar nada xD



me pasa igual con android [carcajad] acostumbrado a IOS cuando toco un android no encuentro nada,en cambio el otro dia le di a la PSP que hacia años que no encendia(para jugar el FFVII de PS1) y joder el menu de sony es muy simple,pero mucho mas sencillo y facil de usar
Después de la conferencia viene la pregunta de rigor?Cuando veremos algún juego de la Xbox clásica en gold?
@elvizius primero tendrán que meterlos xD, decían finales de año... Yo digo que principios de 2018 empezarán a regalar juegos de la primera xbox
@elvizius @LoSJaVieR95 No empecemos, que al final va a terminar esto como el 4K / 60fps [fiu]
Si cuando se pongan con eso van cumpliendo como con los de 360 es un detallazo.
A mi desde luego me han alegrado la noche.
Cómo decidan meter también juegos de la Xbox Classic en la suscripción del Gold definitivamente se acabó el comprar juegos.
Me parece cojonudo que metan retro de la primera xbox en gold, pero por favor que sea un añadido, no que los sustituyan por los de 360 (ni por los de one).
moysf escribió:Me parece cojonudo que metan retro de la primera xbox en gold, pero por favor que sea un añadido, no que los sustituyan por los de 360 (ni por los de one).


Dos de One, uno de 360 y uno de Xbox Classic.

No sería mala idea.
De imaginarme jugando al Caballeros de la Antigua República en mi Xbox One...madre mía.
saezalvaro escribió:De imaginarme jugando al Caballeros de la Antigua República en mi Xbox One...madre mía.


Lo incluirá EA en su catálogo de EA Access ??
kaulitz55 escribió:
moysf escribió:Me parece cojonudo que metan retro de la primera xbox en gold, pero por favor que sea un añadido, no que los sustituyan por los de 360 (ni por los de one).


Dos de One, uno de 360 y uno de Xbox Classic.

No sería mala idea.


Burnout: takedown [babas]
InQuisid0R escribió:
kaulitz55 escribió:
moysf escribió:Me parece cojonudo que metan retro de la primera xbox en gold, pero por favor que sea un añadido, no que los sustituyan por los de 360 (ni por los de one).


Dos de One, uno de 360 y uno de Xbox Classic.

No sería mala idea.


Burnout: takedown [babas]


DONDE HAY QUE PAGAR!!!! [tadoramo]
no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo
Yui Shojei escribió:
saezalvaro escribió:De imaginarme jugando al Caballeros de la Antigua República en mi Xbox One...madre mía.


Lo incluirá EA en su catálogo de EA Access ??


Buf eso ya sería la releche!
pacman_fan escribió:no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo

Me han comentado que si viste la conferencia por la aplicación Mixer te regalan alguna cosilla.
pacman_fan escribió:no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo


Si vistes la conferencia por Mixer o ves durante esta semana algúna de las mini conferencias que tiene programa Microsoft durante la feria por Mixer, puedes conseguir un paquete de varios juegos y DLCs.

- RARE Replay.
- The Final Station
- No Time to Explain
- DLC de Halo Wars 2
- Warthog para Forza Horizon 3
- Skins para Minecraft
- Otro DLC que no recuerdo

Para ello debes ver la conferencia y asegurarte que tu cuenta de Mixer está vinculada con tu cuenta de Xbox. Esto se hace desde la app de Mixer desde la consola [oki]
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo


Si vistes la conferencia por Mixer o ves durante esta semana algúna de las mini conferencias que tiene programa Microsoft durante la feria por Mixer, puedes conseguir un paquete de varios juegos y DLCs.

- RARE Replay.
- The Final Station
- No Time to Explain
- DLC de Halo Wars 2
- Warthog para Forza Horizon 3
- Skins para Minecraft
- Otro DLC que no recuerdo

Para ello debes ver la conferencia y asegurarte que tu cuenta de Mixer está vinculada con tu cuenta de Xbox. Esto se hace desde la app de Mixer desde la consola [oki]


Uff, justo he entrado flipando porque se me había instalado el RARE play y otros juegos y yo no había comprado nada. Ayer vi la conferencia por Mixer y no sabía que regalaban todo esto :-D
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo


Si vistes la conferencia por Mixer o ves durante esta semana algúna de las mini conferencias que tiene programa Microsoft durante la feria por Mixer, puedes conseguir un paquete de varios juegos y DLCs.

- RARE Replay.
- The Final Station
- No Time to Explain
- DLC de Halo Wars 2
- Warthog para Forza Horizon 3
- Skins para Minecraft
- Otro DLC que no recuerdo

Para ello debes ver la conferencia y asegurarte que tu cuenta de Mixer está vinculada con tu cuenta de Xbox. Esto se hace desde la app de Mixer desde la consola [oki]


Y se sabe a que horas son esas mini conferencias?
Tranquilos... tenéis hasta el 16 para ver alguna conferencia y que se os activen los regalitos.

;)

Saludos!!!
Aunque no se vean en directo hacen los regalos???
Supongo que se referirá si han dado algun juego, como los anteriores años.
Este año de momento EA Access gratis durante estos 10 dias.
InQuisid0R escribió:
kaulitz55 escribió:
moysf escribió:Me parece cojonudo que metan retro de la primera xbox en gold, pero por favor que sea un añadido, no que los sustituyan por los de 360 (ni por los de one).


Dos de One, uno de 360 y uno de Xbox Classic.

No sería mala idea.


Burnout: takedown [babas]


¡Juegazo dónde los haya!.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:no hay regalitos extra por el E3,no? me suena que el año pasado dieron algo


Si vistes la conferencia por Mixer o ves durante esta semana algúna de las mini conferencias que tiene programa Microsoft durante la feria por Mixer, puedes conseguir un paquete de varios juegos y DLCs.

- RARE Replay.
- The Final Station
- No Time to Explain
- DLC de Halo Wars 2
- Warthog para Forza Horizon 3
- Skins para Minecraft
- Otro DLC que no recuerdo

Para ello debes ver la conferencia y asegurarte que tu cuenta de Mixer está vinculada con tu cuenta de Xbox. Esto se hace desde la app de Mixer desde la consola [oki]

gracias por la info,le dare un ojo,aunque lo unico interesante seria el rare replay y ya lo tengo [tomaaa]
Para mi un regalo que los juegos de la xbox original sean compatibles, y si los regalan mejor que mejor,

Pero siendo juegos tan viejos y tema licencias me da que veremos poca cosa.
A mi no me gustaría que, por ellos, quitaran uno de 360, pues son el mayor valor del gold.
Natsu escribió:Para mi un regalo que los juegos de la xbox original sean compatibles, y si los regalan mejor que mejor,

Pero siendo juegos tan viejos y tema licencias me da que veremos poca cosa.


Si lo han anunciado, debo entender que Microsoft ya tiene una cartera de juegos (al menos los que aún siguen a la venta en la store), y otros medio atados para que haya una cantidad superior a lo que ya hubo en 360. Sino, para que sacarla si son 4 juegos mal contado ?
patxy1985 escribió:Ya podéis descargar el watch dogs
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... wsignin1.0

gracias tio,descargando
Por cierto, una cosa rara.
Me ha dado por cogerlos vía web y:
-El WD sin problema, pero..el dragon age origins (que es el que dan para 360) me daba dos opciones:
1. Instalar en One, y
2. Comprar
Si le daba a instalar en One.......pues vale, bien, como el WD, peeeeeero...
Si le daba a comprar salía con ¿precio de 20 euracos? [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi duda, ya que hay juegos que sólo pretendo se queden instalados en el HD de 360, si le doy a instalar en One, si, por ejemplo, dos meses después le doy a bajar en 360 ¿podré sin problema alguno, o no?
kikon69 escribió:Por cierto, una cosa rara.
Me ha dado por cogerlos vía web y:
-El WD sin problema, pero..el dragon age origins (que es el que dan para 360) me daba dos opciones:
1. Instalar en One, y
2. Comprar
Si le daba a instalar en One.......pues vale, bien, como el WD, peeeeeero...
Si le daba a comprar salía con ¿precio de 20 euracos? [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi duda, ya que hay juegos que sólo pretendo se queden instalados en el HD de 360, si le doy a instalar en One, si, por ejemplo, dos meses después le doy a bajar en 360 ¿podré sin problema alguno, o no?


Aun no esta gratis, lo de instalar sera por lo del EA Access gratis
Con Watch Dogs se les ha ido la pinza, los juegos los activan los días 1 y 16, lo han puesto un día antes de su fecha.

Dragon Age supongo que lo tendremos esta madrugada sobre las 2am, como todos los meses.
25882 respuestas