Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:
DeVlL escribió:Pues nada. Fue bonito mientras duro.

Esperemos que los dos juegos que quedan por dar en Agosto sean buenos [+risas]

Y en teoría el de la primera quincena de septiembre, que Core empieza el 15.

Se van a despedir por todo lo bajo, para no perder el ritmo.

Han dicho que Games With Gold se termina el 1 de septiembre. Así que sólo quedan los de agosto.
JesusCN escribió:
MMiX escribió:
DeVlL escribió:Pues nada. Fue bonito mientras duro.

Esperemos que los dos juegos que quedan por dar en Agosto sean buenos [+risas]

Y en teoría el de la primera quincena de septiembre, que Core empieza el 15.

Se van a despedir por todo lo bajo, para no perder el ritmo.

Han dicho que Games With Gold se termina el 1 de septiembre. Así que sólo quedan los de agosto.

Cierto, me había saltado esa línea del comunicado.

Pues a ver con que nos sorprenden con los dos últimos.
Bueno, reconvertiremos este hilo a "Menuda mierda de juegos han metido en el Core este mes" [carcajad]
@MMiX ahora te van a dar más trabajo, en lugar de poner 2 juegos por mes, tienes que poner 25 [borracho]
No creo que cambien los 25 juegos cada mes no? Supongo que irán cambiando alguno pero muchos permanecerán más tiempo
token1231 escribió:No creo que cambien los 25 juegos cada mes no? Supongo que irán cambiando alguno pero muchos permanecerán más tiempo


Indicaba que añadirían 2-3 veces al año nuevas juegos.

Saludos
@Shantae ok, gracias, no había leído esa parte
Yui Shojei escribió:@MMiX ahora te van a dar más trabajo, en lugar de poner 2 juegos por mes, tienes que poner 25 [borracho]


Cómo cómo???
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX ahora te van a dar más trabajo, en lugar de poner 2 juegos por mes, tienes que poner 25 [borracho]


Cómo cómo???


No te emociones tanto, que es acceso a 25 juegos del Game Pass, nada de "tenerlos".
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX ahora te van a dar más trabajo, en lugar de poner 2 juegos por mes, tienes que poner 25 [borracho]


Cómo cómo???


No te emociones tanto, que es acceso a 25 juegos del Game Pass, nada de "tenerlos".


Y nada de 25 al mes, eso es el número aproximado de juegos que habrá, irán añadiendo alguno 2 o 3 veces al año (no me queda claro si quitarán también).
@Amano Jacu yo no dije en ningún momento que fuese mensuales [beer]
Teóricamente estos son los 2 últimos juegos del servicio

Blue Fire

Inertial drift
Una despedida por todo lo alto, si señor... [+risas]
Pues a mí me parecen bastante mejores que la mayoría de juegos del gold de los últimos años, en concreto el de coches tiene muy buena pinta, lo voy a catar seguro [beer]
Yo tenía el Blue Fire en la lista de deseos desde hace unos meses así que para mí no ha sido un mal final [+risas] El de coches pues habrá que probarlo a ver qué tal
Bueno.... tienen un escape. Pero nada especial.

Bueno, juegos Gold, fue bonito mientras duro. Me quedo con todos los juegos que has regalado durante años. Y te despido para que vallas al sótano de microsoft de los desechos. [+risas]
Lo mejor es que el día 1 tenemos estas 2 joyas y todo el mes de agosto para disfrutarlas. Así da gusto
@MMiX Gracias por el curro mensual y a todos por sus aportes y comentarios aunque sean el típico "ya huele".

Ha sido un viaje interesante.
@MMiX gracias por todos los enlaces que has ido poniendo, han sido muy útiles para que no se nos escapara ni un solo juego. [beer]

DEP GWG

[poraki]
Fué bonito mientras duró!. jejejje

Se echará de menos el "ya huele" ajajajjjaa.

@MMiX

Gracias por el súper curro de compartir cada quincena los enlaces a los juegos. Eres un crack!!
@MMiX Gracias por estar ahí todo este tiempo.
Al final va a ser mejor que lo quiten, y menos quejas y menos rollos. Total, para seguir dando lo que daban últimamente, tampoco nos perdemos mucho.
Acabo de recibir este correo:

Hola Carlitosguay,

a partir del 1 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold dejarán de recibir nuevos juegos mensualmente con Games with Gold. Como siempre, aún podrás acceder a cualquier juego de Xbox One que hayas canjeado en el pasado a través de Games with Gold, siempre y cuando sigas siendo miembro vigente de Game Pass Ultimate o Game Pass Core. Los títulos de Xbox 360 canjeados a través de Games with Gold en el pasado son tuyos para conservar, independientemente del estado de tu suscripción.

Los miembros de Game Pass Ultimate seguirán teniendo acceso a cientos de juegos de alta calidad, títulos disponibles el mismo día de su lanzamiento, Recompensas, descuentos exclusivos para miembros y nuevos juegos que se agregan constantemente.

Haz clic aquí para obtener más información.

Gracias por ser miembro,

El equipo de Xbox
Gracias a todos por todo estos meses de diversión independientemente de si los juegos que daban olían o no [+risas]

HASTA SIEMPRE, GWG!!! ratataaaa
@MMiX hasta el final al pié del cañón! Merci por los enlaces :)
Bueno fue bonito mientras duró.
Pues ayer estuve una horita jugando al Inertial Drift, y si te gustan los arcades de coches está muy bien, lo mejor de este estilo que he jugado desde Hot Shot Racing. El método de derrapar con el analógico derecho lo hace muy original, y el estilo gráfico me gusta.

Me pasé el modo historia con el primer personaje y saqué casi 500G de logros, queda mucha cosa por hacer, a lo mejor lo sigo jugando a ratos sueltos.
Le he echado un ratito a los 2 últimos y me han gustado los dos.

El de drift me recuerda mucho a Initial D, supongo que será casualidad xD.
Pues se acabó! Gracias a todos los que habéis puesto enlaces y habéis evitado descargas automáticas en la consola, y sobretodo, a los que habéis puesto juegos de otras regiones. [beer] [beer]
Gracias @MMiX y a todos los demas . [beer] [beer] [beer]
Gartxia escribió:Gracias @MMiX y a todos los demas . [beer] [beer] [beer]


[beer]

Gracias a todos por esos ratos tan buenos, y olorosos [carcajad] , cada vez que se acercaba la fecha de publicación de los GwG! [beer]
Bueno, fue bonito mientras duro.

Gracias @MMiX y a todos los demas . [beer]
La verdad es que se echan de menos estos momentos jajajaja.
25882 respuestas
1514, 515, 516, 517, 518