Game & Watch The Legend Of Zelda

13, 4, 5, 6, 7, 8
Al final me la he pillado. Esta bonita.

Es mejor que la de Super Mario. Está mas cuidada en el sotfware. Pero sigue sin tener alarma.

EMaDeLoC escribió:@guille85 Es un efecto de metal cepillado muy de moda en los ochenta, le da un acabado texturizado sin dejar de ser brillante pero tampoco sin ser un espejo ni rugoso. Es normal.
Si te pone de los nervios esa línea, NUNCA, JAMAS, veas un DeLorean en persona:
Imagen
Imagen
Imagen


Eso me recuerda al desastre que hizo Neca al sacar el Delorian escala 1:16, lo pintaron de gris.

No esta cepillado simplemente esta pintado y queda horrible:

Imagen
EMaDeLoC escribió:@guille85 Es un efecto de metal cepillado muy de moda en los ochenta, le da un acabado texturizado sin dejar de ser brillante pero tampoco sin ser un espejo ni rugoso. Es normal.
Si te pone de los nervios esa línea, NUNCA, JAMAS, veas un DeLorean en persona:
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta el efecto metal cepillado y el DeLorean es jodidamente hermoso.
@stormlord Doblemente de acuerdo, pero si el compi se pone nervioso por una línea en una G&W, que no se acerque a ese coche por el bien de su salud.
Frankly180 escribió:@Szonik De donde has compra ese soporte para Game Watch...
Gracias



Mírate esta página es ciertamente un puntazo:

https://www.etsy.com/es/listing/1046177 ... external=1




Imagen
@Szonik muchas gracias, muy bonitos esos soportes, no sabía donde comprarlos.
Una game and watch que no trae el game and watch, bravo [poraki]

Lo suyo hubiera sido hacerla de doble pantalla, que tampoco cuestan tanto las pantallas. Que solo quieres poner una, vale, pero mete el p**** juego, que lo que me estás dando lo trae cualquier mierdiconsola de aliexpress
NeORomani escribió:Una game and watch que no trae el game and watch, bravo [poraki]

Lo suyo hubiera sido hacerla de doble pantalla, que tampoco cuestan tanto las pantallas. Que solo quieres poner una, vale, pero mete el p**** juego, que lo que me estás dando lo trae cualquier mierdiconsola de aliexpress

Ni puta idea tienes compañero xD
¿Que destornillador haría falta para abrirla?
No es que quiera abrirla, más bies por saberlo.
@Nepal77 el triwing, tiene punta en forma de Y.

Un saludo!
El carton de la caja de la de Zelda es peor que la de Super Mario, parece una caja repro.

Falkiño escribió:@Nepal77 el triwing, tiene punta en forma de Y.

Un saludo!


Gracias.
@Nepal77, yo también me he dado cuenta de que el cartón no es igual xD
Veamos, está guay la Game and watch, tiene algún detallito. Pero a estos de Nintendo por ganar cuatro duros más han sido muy fieles en lo que les ha interesado. Es débil quizá la misma cantidad de plástico que en 1980.
Mola ya que tienes 3 juegos buenos y otros 3 modos de "relleno" .
Para mi solo con el awakening es más que interesante.
Lo de que no lleve el cargador y solo venga el USB es un poco cutre.

Todo en inglés y japonés. (como originalmente) pero molaría en español ya que hay mucho texto.

Os dejo un video review de esta joyita para que saquéis las conclusiones.

Si os sirve de algo y aunque imagino que estrá ya dicho, en carrefour la tienen al precio mas bajo que he visto: 46€, en MM estaba a 55 y en game idem, por ese precio la verdad es que merece la pena (bueno, la acabaria pillando igual a 55 [sonrisa] ) pero algo te ahorras.

La que me tiene super estrañao es la de Mario, las he visto por 30€....apiladas en MM porque no se vendieron como debe, y es algo curioso porque de aqui a unos años estoy seguro que van a costar una pasta.
Precioso el detalle de la triforce por detras de la maquinita,eso no me lo esperaba,es lo bueno de no ver reviews y cosas de esas.
@LINK_deku , van a costar pasta buena, sí o sí, por lo que si aún queda alguien sin ella en ese momento, tiempo habrá tenido para pillarla a buen precio xD
Hace tres semanas en un Carrefour al que voy muy de vez en cuando, había como una docena de G&W de Mario que llevaban allí desde que se lanzaron. Fue bajarlas a 25 euros la semana pasada, y pasé por allí confiando en que quedaría stock para comprar una y hacerle perrerías. Mi gozo en un pozo, se habían esfumado... [enfado1] Imagino que en breve, cuando no haya stock en ningún sitio "normal" pedirán lo que quieran en Wallapop, aunque tampoco creo que vendan muchas por encima del PVP a corto-medio plazo.

Antes me ha saltado en Youtube el anuncio de Nintendo España. Me ha gustado, aunque la música podría ser mejor

emerald golvellius escribió:Precioso el detalle de la triforce por detras de la maquinita,eso no me lo esperaba,es lo bueno de no ver reviews y cosas de esas.


Ya tu sabeh bro, todo juego tiene una historia, pero sólo uno es una leyenda. Disfruta de la maquinita.
LINK_deku escribió:Si os sirve de algo y aunque imagino que estrá ya dicho, en carrefour la tienen al precio mas bajo que he visto: 46€, en MM estaba a 55 y en game idem, por ese precio la verdad es que merece la pena (bueno, la acabaria pillando igual a 55 [sonrisa] ) pero algo te ahorras.

La que me tiene super estrañao es la de Mario, las he visto por 30€....apiladas en MM porque no se vendieron como debe, y es algo curioso porque de aqui a unos años estoy seguro que van a costar una pasta.


El precio más bajo es en el centro comercial Alcampo, la tienen a la venta por 39,90 y es a nivel nacional porque sale en el catálogo de navidades de juguetes.

Yo mismo me hice con una allí el sabado por la mañana. [beer]
LINK_deku escribió:La que me tiene super estrañao es la de Mario, las he visto por 30€....apiladas en MM porque no se vendieron como debe, y es algo curioso porque de aqui a unos años estoy seguro que van a costar una pasta.


En absoluto, valdrán menos todavía.
FFantasy6 escribió:
LINK_deku escribió:La que me tiene super estrañao es la de Mario, las he visto por 30€....apiladas en MM porque no se vendieron como debe, y es algo curioso porque de aqui a unos años estoy seguro que van a costar una pasta.


En absoluto, valdrán menos todavía.


Cuando ya no quede stock, y a la gente le de por una de éstas ya veras como empiezan a subir de precio, pasa con todo que saca nintendo, pero no solo con ésto, estoy seguro que los juegos de wii U medianamente raros igual.
FFantasy6 escribió:En absoluto, valdrán menos todavía.

Parece que no vives en este planeta xD, si hasta el CO2 que expulsa Pichamoto al respirar está cotizado [+risas]

LINK_deku escribió:Cuando ya no quede stock, y a la gente le de por una de éstas ya veras como empiezan a subir de precio, pasa con todo que saca nintendo, pero no solo con ésto, estoy seguro que los juegos de wii U medianamente raros igual.

Mira lo que vale ya Project Zero - Maiden of Chapapote
¡Preciosa esta G&W! [amor]
Horas buscando secretos... Y al final me he enterado de lo de la Trifuerza que se ilumina al leeros por aquí. [+risas]

Por cierto, un puntazo que incluyan también las versiones japonesas de FDS, me encantan aunque sólo sea por las diferencias sonoras y en fuentes (letras, no de hadas). [oki]
@stormlord Por eso mismo, las consolas y los juegos de Nintendo están fuera de toda duda que van a mantener su precio, e incluso van a subir con el tiempo, porque siempre pasa lo mismo: Se lanza X consola o juego, se lo compra el nintendero de turno (yo entre ellos), y al tiempo se le acaba antojando al personal, mucha demanda, poca oferta, los precios acaban por subir, y ejemplos de ésto hay a patadas: juegos de gamecube como luigis mansion, amiibos, los zelda oracle de game boy, la propia game boy sp de zelda, etcect, así es que no hay duda que tanto la consola de Mario como ésta van a subir de precio en cuanto se le empiece a antojar a más de uno.
@LINK_deku además pasa que un juego se versiona y la versión nueva es más accesible y lejos de restar atractivo a la original, sigue subiendo. Ejemplo el Zelda TP de GC, el de Wii todavía se ve a 15-20€, hay una versión HD en WiiU a 30-40€ por ahí y el de GC no sólo no baja, sino que sigue subiendo.
Igual que el SotN que ha salido ya no se cuantas veces en PSP y en tiendas digitales y el original de PSX no baja, sino que sube.

Yo por eso creo que los Juegos de WiiU aunque hayan sido versionados muchos a Switch, con el tiempo subirán.

Un saludo!
Comprada en carrefour por 46 euros, ya tengo regalo de reyes [beer]
Szonik escribió:
Frankly180 escribió:@Szonik De donde has compra ese soporte para Game Watch...
Gracias



Mírate esta página es ciertamente un puntazo:

https://www.etsy.com/es/listing/1046177 ... external=1




Imagen


Gracias voy comprarme unos cuantos de varias portatiles que tengo sin poder ponerla expuetas..
La consola no se apaga totalmente verdad? Lo digo porque cuando la apago y la vuelvo a encender aparece en el mismo juego que estaba jugando y no hay pantalla de presentación.
Gracias anticipadas
corso222 escribió:La consola no se apaga totalmente verdad? Lo digo porque cuando la apago y la vuelvo a encender aparece en el mismo juego que estaba jugando y no hay pantalla de presentación.
Gracias anticipadas

Mantén pulsado el botón PoWeR 5 seg. para apagarla.
Acaba de salir de la mesa de operaciones

Imagen

Liberada con éxito a la primera y realizado backup!

Ahora soldando la flash 16MB, a la espera de la de 64MB.

Deseando flashear mi pack de roms G&W y disfrutar del mapeo de los botones nuevos.
neohroot escribió:Acaba de salir de la mesa de operaciones

Imagen

Liberada con éxito a la primera y realizado backup!

Ahora soldando la flash 16MB, a la espera de la de 64MB.

Deseando flashear mi pack de roms G&W y disfrutar del mapeo de los botones nuevos.


en tu pack estan todas las que hay disponibles, o solo las de nintendo? cabrian en los 4mb? [facepalm]
De momento todas las de Nintendo. Estoy configurando y probado de Tiger, Konami, elektronica y demás. Pero no es sencillo y lleva tiempo, hay que adaptar los botones, y en alguna que otra lleva más que la propia G&W, a sinque hay que descartar los que no tengan un uso en el juego, como ACL, SOUND, etc. para otras que necesiten necesariamente mas botones pues complicado...

Avanzando (Viene del hilo de Game & Watch Super Mario)
### Parchar Zelda OFW
#Ya los tenía de la G&W Mario, si da error intentar varias veces.
pip3 install -r requirements.txt

#Descarga de librerías del STM32
make download_sdk

#Parchea y flashea el OFW de Zelda situado en la raiz de la carpeta del patcher, con STLink V2
make clean
make PATCH_PARAMS="--device=zelda" flash_patched

### RetroGo con STLink V2
#Olderzeus (si es otro repo, "quitar COVERFLOW=1"): Compilación y flasheo en el resto de los 16MB (12 = 16 - 4), para flash de 64 MB = 60. Si falla la compilación probar dos o tres veces antes de desistir. nuevo parámetro GNW_TARGET para adaptar los colores del retroGo, rojo o verde para mario/zelda.
make clean
make -j4 EXTFLASH_SIZE_MB=12 EXTFLASH_OFFSET=4194304 INTFLASH_BANK=2 COVERFLOW=1 GNW_TARGET=zelda flash

neohroot escribió:De momento todas las de Nintendo. Estoy configurando y probado de Tiger, Konami, elektronica y demás. Pero no es sencillo y lleva tiempo, hay que adaptar los botones, y en alguna que otra lleva más que la propia G&W, a sinque hay que descartar los que no tengan un uso en el juego, como ACL, SOUND, etc. para otras que necesiten necesariamente mas botones pues complicado...

Avanzando (Viene del hilo de Game & Watch Super Mario)
### Parchar Zelda OFW
#Ya los tenía de la G&W Mario, si da error intentar varias veces.
pip3 install -r requirements.txt

#Descarga de librerías del STM32
make download_sdk

#Parchea y flashea el OFW de Zelda situado en la raiz de la carpeta del patcher, con STLink V2
make clean
make PATCH_PARAMS="--device=zelda" flash_patched

### RetroGo con STLink V2
#Olderzeus (si es otro repo, "quitar COVERFLOW=1"): Compilación y flasheo en el resto de los 16MB (12 = 16 - 4), para flash de 64 MB = 60. Si falla la compilación probar dos o tres veces antes de desistir. nuevo parámetro GNW_TARGET para adaptar los colores del retroGo, rojo o verde para mario/zelda.
make clean
make -j4 EXTFLASH_SIZE_MB=12 EXTFLASH_OFFSET=4194304 INTFLASH_BANK=2 COVERFLOW=1 GNW_TARGET=zelda flash



joder que chulada [boing] [boing]
Rick Takasu está baneado por "troll"
@neohroot anteriormente gracias a tu ayuda y la de los demás, pude desbloquear la de Mario, serias tan amable de hacer un tutorial para la de zelda? cambian los puntos de soldadura ya que al parecer tiene uno extra, y no se si el proceso y los archivos sean los mismos, te lo agradecería mucho yo y los demás que estamos interesados en esto [beer]
Bueno al final la pille,está muy guapa.
Quedará muy chula en la colección de Zelda .

[beer]
@Rick Takasu lo intento :Ð
El proceso es muy parecido al de Mario, teniendo en cuenta que todas las herramientas se han actualizado en los repos:

https://github.com/ghidraninja/game-and-watch-backup/
https://github.com/kbeckmann/game-and-watch-retro-go
https://github.com/olderzeus/game-and-w ... ile.common
https://github.com/bzhxx/LCD-Game-Shrinker
https://github.com/BrianPugh/game-and-watch-patch


para dar soporte a ambas g&w, tal como he puesto los comandos “make” arriba.
Para los scripts de backUp, desbloqueo y restauración lo mismo, añadiendo esta vez “mario” o “zelda”, por ejemplo:
./1_sanity_check.sh stlink zelda
./2_backup_flash.sh stlink zelda



El resto como indiqué arriba

Los puntos del puerto SWD para flasheo son los mismo, empezando por el pin 1 hasta el 5, los demás ahora no tienen uso para nuestros cacharreos.
Imagen
¿Hay alguna maquina chinosa a la que se le puedan meter todos estos game and watch?

Esta muy chulo esto pero la oficiales no quiero tocarlas.

Pero si me molaria tener una maquina con apariencia game and watch, las tipo game boy no me molarian para esto.

He visto qu existen clon en AE de estas game and watch pero no se si les puede meter estos juegos.
Rick Takasu está baneado por "troll"
@neohroot muchas gracias, según entendí es prácticamente lo mismo, solo debo actualizar los archivos y añadir el prefijo zelda intentare y mas tarde te cuento gracias [beer]
@Nepal77 la mejor para esto es la propia G&W, cómprate otra dedicada, por ejemplo la de mario está ahora barata.
Las que van con retroarch/emulationstation chinosas tipo anbernic no soportan (que yo sepa) el core para lanzarlas. Si que hay algo, pero son los simuladores de Madrigal, y faltan muchas de Nintendo.
neohroot escribió:@Nepal77 la mejor para esto es la propia G&W, cómprate otra dedicada, por ejemplo la de mario está ahora barata.
Las que van con retroarch/emulationstation chinosas tipo anbernic no soportan (que yo sepa) el core para lanzarlas. Si que hay algo, pero son los simuladores de Madrigal, y faltan muchas de Nintendo.


Lo tendré en cuenta.

Lo que pasa es que el proceso no es para novatos, requiere conocimientos un pelin mas avanzados.

No se si me animaria.
Lanzo una pregunta desde la total ignorancia del alcance del hackeo de la consola.

Hay posibilidad de sustituir las roms originales por otras parcheadas/mejoradas, por ejemplo Zeldas en Español y el Zelda Awakening DX de la Color?.

Gracias
Saludos
De momento no hay mas opciones en el parcheo que lanzar retroGo.
Para lo que comentas lo mejor es mantener OWF y lanzarls desde retroGo
Rick Takasu está baneado por "troll"
@neohroot ya logre modificarla, pero quedo tal cual como la de Mario, al encenderla no se ve mas que el menú retro go creo que es, el del fondo rojo, y los roms, no se puede tener original mas el retrogo? lo curioso es que en la gamewatch de mario me entraron 4 roms de nes, y esta no me deja mas que 1 de gbc y otra de nes mas no puedo :-?
Debes tener algun parametro de los que le pasas mal, pega lo que vas haciendo.
Para el OFW tienes que parchearlo previamente tal como puse justo arriba, esos pasos parchean y flashean el OFW.
Después compilas y flasheas retroGo con las roms que quieras tal como indiqué, con el offset puesto en 4MB (EXTFLASH_OFFSET=4194304),( entre otros parámetros) si no, machacas el OFW
Rick Takasu está baneado por "troll"
@neohroot ya logre instalar el cfw me inicia la consola de zelda tal cual y al pulsar game+cruzeta entro a retro go y me sale la rom pero al lanzarla, me da una imagen azul con muchas letras "fatal excepcion hard fault! y se apaga [mamaaaaa]

por cierto serias tan amable de proporcionarme el link de compra de la memoria de 64mb para hacer el cambio gracias [beer]
@Rick Takasu eso significa que el OfW se ha parcheado bien pero el retroGo se ha compilado o programado mal,
Como haces para compilarlo / flashearlo? Tienes un log de lo que sale por pantalla?
Antes de nada prueba a hacerlo 2-3 veces, que a veces pasa.
Para quien le interese tenerla y ahorrarse unos pocos euros, todavía hay unidades en algunos Alcampo a 40€, que creo que es el mejor precio que tiene actualmente.
Yo tras mis experiencias vividas tirare del chip de 16MB si me pillo otra de zelda y la dejo como la de mario.

Eso si, con la paranoia me equivoque de pines y puse el par de arriba en vez del par de abajo, es decir rst en clk, otro en no se donde y creo que por eso la consola me hacia reinicios random tras desbloquearla correctamente, aunque reconocia el chip de 64MB, pero la placa ya estaba caput, probe en otra placa y con el de 16MB a la primera (aunque tuve que reconstruir la pista 1 y 4 del chip)

Sigo sin saber si la muerte de esas dos placas fue del chip de 64MB o de poner mal los cables de dato.

Asi que cuando quiera pillar una de zelda para modificar seguramente tire del chip de 16MB.
@Ninoh-FOX con mi experiencia poniendo la de 64MB en la zelda te comentaré, a ver si no se me da mal, que ademas hay que andar configurando direcciones de memoria con el OpenOCD para configurar el registro SFDP, un jaleo vamos… veremos a ver.
@icebox2, cómo lidiaste con la de 64MB?
neohroot escribió:@Ninoh-FOX con mi experiencia poniendo la de 64MB en la zelda te comentaré, a ver si no se me da mal, que ademas hay que andar configurando direcciones de memoria con el OpenOCD para configurar el registro SFDP, un jaleo vamos… veremos aver


Si, me entere despues, asi que a saber si era eso tambien, visto lo visto, 16mb estan bien XD
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8