Game & Watch The Legend Of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
xmetalcoryx escribió:
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Es que si... Quizá no pegue mucho el concepto Game & Watch para presentar algo así, pero anda que no molaría que sacaran unas maquinitas de este tipo, por el 30 aniversario, así individuales y de color rojo y la otra azul. Una para la edición Azul y otra para la edición Roja, cada una con su rom unica e incluyendo minijuegos del pokemon mini y un pokereloj. Con su estuche "tipo display"... Jejejeje Soñar es gratis! He hecho este "edit" para imaginarnos como serían <3 <3 <3 jejejejeje (la otra sería igual pero en azul)


Imagen
Imagen

Yo tengo muchas ganas de pillar esta consolilla de Zelda este viernes :P Sobre todo por el juego de gameboy, a ver si se pueden seleccionar varios "filtros" o paletas, o solo tendremos la verde mostrada.



Qué belleza has hecho. La compraría a la de ya.


Nintendo debería sacar ésta consola tal cual con unas roms dentro.
hilo_miyoo-mini_2435492#p1751981579
Éxito garantizado.
Con que la hiciesen un poco más finita y Pokémon y Tetris.....
stormlord escribió:
xmetalcoryx escribió:
stormlord escribió:Yo creo que antes aparece una de Metroid o Kirby.


De Metroid o Kirby que la haga otro, que a mi me la suda.

Pues yo de Pokémon te digo eso mismo [+risas]


Ya me lo habías dicho sin decir, por eso yo he hecho lo mío! :)

Bleny escribió:pero en una G&W no pega mucho eso seria mas para una gb mini o algo y creo que seria el pokemon verde y rojo por ser los primeros, al menos que hagan la consola con 3 o 4 colores.


Tienes razón! Sería mas chulo algo tipo GameBoy Pocket Mini... Yo estoy frotándome las manos ya, esperando a recibir la Pocket Analogue para rejugar toda la biblioteca pokemonera <3 <3 <3
xmetalcoryx escribió:
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Es que si... Quizá no pegue mucho el concepto Game & Watch para presentar algo así, pero anda que no molaría que sacaran unas maquinitas de este tipo, por el 30 aniversario, así individuales y de color rojo y la otra azul. Una para la edición Azul y otra para la edición Roja, cada una con su rom unica e incluyendo minijuegos del pokemon mini y un pokereloj. Con su estuche "tipo display"... Jejejeje Soñar es gratis! He hecho este "edit" para imaginarnos como serían <3 <3 <3 jejejejeje (la otra sería igual pero en azul)


Imagen
Imagen

Yo tengo muchas ganas de pillar esta consolilla de Zelda este viernes :P Sobre todo por el juego de gameboy, a ver si se pueden seleccionar varios "filtros" o paletas, o solo tendremos la verde mostrada.


Estas cosas no se hacen... por el bien de nuestra salud mental.
Gelion escribió:
xmetalcoryx escribió:
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Es que si... Quizá no pegue mucho el concepto Game & Watch para presentar algo así, pero anda que no molaría que sacaran unas maquinitas de este tipo, por el 30 aniversario, así individuales y de color rojo y la otra azul. Una para la edición Azul y otra para la edición Roja, cada una con su rom unica e incluyendo minijuegos del pokemon mini y un pokereloj. Con su estuche "tipo display"... Jejejeje Soñar es gratis! He hecho este "edit" para imaginarnos como serían <3 <3 <3 jejejejeje (la otra sería igual pero en azul)


Imagen
Imagen

Yo tengo muchas ganas de pillar esta consolilla de Zelda este viernes :P Sobre todo por el juego de gameboy, a ver si se pueden seleccionar varios "filtros" o paletas, o solo tendremos la verde mostrada.


Estas cosas no se hacen... por el bien de nuestra salud mental.

Es que Nintendo no quiere nuestro dinero [qmparto]
COño que sale el viernes!!! [beer] [beer]
@Szonik Si,y por poco no es Viernes 13,es una lastima.
@Bleny
Yo de lo que me acuerdo es de encontrarme la psp con la batería hinchada.

Lo que comentas de la corrosión es una mala praxis por parte del usuario. Es más tampoco es buenísima idea dejar las baterías dentro de los aparatos de forma permanente porque se crea electricidad estática y en las cámaras de fotos pasan cosas raras en el sensor (por ejemplo).
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Claro tío [carcajad]

Yo sí la pillo es para eso.
Esta chula y mola para colección lo único que a saber no sobren como la del Mario y luego estén a 25€ o se agoten por el rollo de la navidad quien sabe Oooh

[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Claro tío [carcajad]

Yo sí la pillo es para eso.
Esta chula y mola para colección lo único que a saber no sobren como la del Mario y luego estén a 25€ o se agoten por el rollo de la navidad quien sabe Oooh

[beer]

Yo de la de Mario ya tengo tres, y con esta si también sobran por un tubo ocurrirá lo mismo y pillaré más según vaya bajando de precio.

La última unidad de la de Mario me costó 23€ pero si las terminan liquidando a 10-15€, se vendría otra [qmparto]
Espero que mañana me la cobre Fnac, para el viernes debería estar aquí.

Me hace ilusión jugar al Links Awakening de nuevo XD
kenmaster escribió:@Bleny
Yo de lo que me acuerdo es de encontrarme la psp con la batería hinchada.

Lo que comentas de la corrosión es una mala praxis por parte del usuario. Es más tampoco es buenísima idea dejar las baterías dentro de los aparatos de forma permanente porque se crea electricidad estática y en las cámaras de fotos pasan cosas raras en el sensor (por ejemplo).

Es que la baterías de la psp sino me equivoco se estropeaban por dejar de usarlas y dejar que baje a nivel critico el voltaje jodiendo la batería, lo mismo que dices tu un mala praxis por parte del usuario, también las baterías de la psp no eran muy buenas en la forma de morir que digamos ,pero las baterías yo creo que por la época estaban en pañales, y lo de las pilas todo el mundo a tenido un descuido no hablo de dejarlo apropósito, hoy en día que cámara buena usa pilas [+risas] .

Akihiro escribió:Espero que mañana me la cobre Fnac, para el viernes debería estar aquí.

Me hace ilusión jugar al Links Awakening de nuevo XD

Yo a lo mejor tengo suerte y me llega hoy [amor]
La mía de Amazon está de camino, llega el sábado.
kaironman escribió:La mía de Amazon está de camino, llega el sábado.


A mí me llega mañana. Qué raro que Amazon te entregue un día más tarde de la fecha de lanzamiento cuando lo tienen que tener programado hace días
Pues a mí de Amazon.es y me pone que se entrega el 19... [+risas] Menos mal que la tengo pedida desde primeros de julio... [facepalm]
@Sceptre_JLRB joder qué raro anda Amazon.., yo lo único extraño que veo es que lo entrega correos express

Imagen
Os han cobrado ya de fnac? Supuestamente lo deberían haber cobrado esta noche pero se han hecho un lío con una reserva gaming de un juego que cancelé y no se si no me han cobrado por eso o es algo general.
lhalejandro escribió:Os han cobrado ya de fnac? Supuestamente lo deberían haber cobrado esta noche pero se han hecho un lío con una reserva gaming de un juego que cancelé y no se si no me han cobrado por eso o es algo general.


Te la han enviado ya?? Suelen cobrar al enviar no??
La mía de Xtralife ya está de camino. Yo apuesto que para la siguiente Nintendo hará "un Nintendo" y Saldrá la Mario watch 2 con Super Mario 2 Usa, Mario 3 y el Mario 1 de Gameboy, aunque ojalá fuera el Golden coins.
La mía también me la entrega mañana amazon.
Torres escribió:
lhalejandro escribió:Os han cobrado ya de fnac? Supuestamente lo deberían haber cobrado esta noche pero se han hecho un lío con una reserva gaming de un juego que cancelé y no se si no me han cobrado por eso o es algo general.


Te la han enviado ya?? Suelen cobrar al enviar no??

A mi con los juegos y pagando a través de paypal siempre me cobran el día antes del envío y siempre entre las dos y las tres de la mañsna, pero esta mañana me he levantado con que no me la habían cobrado y que me han enviado por paack algún material promocional de un juego que había cancelado xD
Torres escribió:
kaironman escribió:La mía de Amazon está de camino, llega el sábado.


A mí me llega mañana. Qué raro que Amazon te entregue un día más tarde de la fecha de lanzamiento cuando lo tienen que tener programado hace días

Será porque he cogido el envío más barato, como suelo hacer siempre con Amazon. No me corre prisa.
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.



En este caso si que se puede usar mas de 5 minutos solo por el links awakening


sin ese juego no la compraría ni de broma
La mia ya viene de camino [sati]
(Envío no recibido aún por seur)
Ya no la espero ni hoy ni mañana a la velocidad que va [snif]
@Kogoro y por el Zelda 2 eh, juegazo XD

Lo puse como coña pero a mí el Zelda 2 me gusta. Ya podéis atacarme, estoy preparado xD
Alguien que la haya pedido en Amazon le pone si lo recibe mañana? a mí me pone el día 17
Falkiño escribió:@Kogoro y por el Zelda 2 eh, juegazo XD

Lo puse como coña pero a mí el Zelda 2 me gusta. Ya podéis atacarme, estoy preparado xD

Pues... a mí el Cerda 2 me parece un poco aborto XD
@Falkiño le volveré a dar una oportunidad, pero vamos, seguro que lo dejo [+risas]
Comprada en Amazon y pone entrega mañana
Mañana, a sobarla y luego a sobar al lado de su hermanita....


Imagen

[sati]
JhonPermag escribió:La mía de Xtralife ya está de camino. Yo apuesto que para la siguiente Nintendo hará "un Nintendo" y Saldrá la Mario watch 2 con Super Mario 2 Usa, Mario 3 y el Mario 1 de Gameboy, aunque ojalá fuera el Golden coins.

El Super Mario Land 2....uf,si sacan una con el Super Mario Land 2 quizás también me atrapen... Le tengo demasiado cariño a ese juego.
@Szonik De donde has compra ese soporte para Game Watch...
Gracias
Yo la del mario no le veia sentido pero es que el zelda awakening fue de los mejores juegos de mi niñez (junto al zelda d la snes y el mario world) y esta me hace especial ilusión.

Pero.... le veo el problema de la pantalla con el filtro verde y ese tamaño tan pequeño.

Alguien sabe cuantas pulgadas tiene y cuantas tenía la game boy tocha?

Y se podria cambiar el filtro verde por alguno tipo game boy pocket o color?

La edad no perdona y ya no tengo 15 años xD
neohroot escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De Hilo Game&Watch Super Mario Bros

muy bonito el logo que se ilumina pero joder podrían haber cambiado el puñetero agujero del altavoz, para no taparlo con el dedo [facepalm] .

mollar escribió:Yo la del mario no le veia sentido pero es que el zelda awakening fue de los mejores juegos de mi niñez (junto al zelda d la snes y el mario world) y esta me hace especial ilusión.

Pero.... le veo el problema de la pantalla con el filtro verde y ese tamaño tan pequeño.

Alguien sabe cuantas pulgadas tiene y cuantas tenía la game boy tocha?

Y se podria cambiar el filtro verde por alguno tipo game boy pocket o color?

La edad no perdona y ya no tengo 15 años xD

pero si el color es precioso [amor]
Para Game Boy el verde está de puta madre, aunque no estaría mal tener la opción de cambiarlo.
mollar escribió:Yo la del mario no le veia sentido pero es que el zelda awakening fue de los mejores juegos de mi niñez (junto al zelda d la snes y el mario world) y esta me hace especial ilusión.

Pero.... le veo el problema de la pantalla con el filtro verde y ese tamaño tan pequeño.

Alguien sabe cuantas pulgadas tiene y cuantas tenía la game boy tocha?

Y se podria cambiar el filtro verde por alguno tipo game boy pocket o color?

La edad no perdona y ya no tengo 15 años xD


Game boy 2,5 pulgadas

Game and watch 2,36 pulgadas, la de mario, la de zelda supongo que será igual
Master Roshi está baneado por "troll"
Hola, Es normal que amazon ponga entrega hoy y aún no la haya enviado? Vivo en una ciudad de Andalucía siempre envian el dia antes.

Me la cobraron a las 10 de la noche pero no me la han enviado 😔
A mi me sale en Amazon enviada hoy para recibirla mañana. [enfa]
Master Roshi está baneado por "troll"
Dave&Fran escribió:A mi me sale en Amazon enviada hoy para recibirla mañana. [enfa]


Por lo menos te la han enviado 🤣🤣🤣
A mi Amazon que se retrasa ….
Imagen

Mirad que detalle mas guapo le han puesto!
xmetalcoryx escribió:Imagen

Mirad que detalle mas guapo le han puesto!


Ya la he recibido. He estado jugando y no me había dado ni cuenta de ese detalle
Es una preciosidad
Consola recibida y sin poder probar porque estoy en el puto curro!! [carcajad]

Os habéis fijado que se puede elegir idioma en los juegos?

Uy cuantas roms caben ahí... [carcajad] [carcajad]
Recogida de Game tienda esta muy chula por 49,95, en toys rus estaba agotada por 44,99 y en Mediamarkt la tenian por 54,99 más cara pero tenian un montón.
Ya me ha llegado de Amazon

Al final la caja se puede utilizar para exponerla

Imagen
Si esto es normal, que venga dios y lo vea xDDD

Captura de Amazon:

https://ibb.co/0CLhLSv
Comprada ya en el GAME. 44'95€ al menos aquí en Canarias, preciaco.

Un saludo!
Ya me ha llegado esta muy guapa [amor] lo malo que tengo la vista cansada y link me parece un churro en la pantalla [+risas] .
bauerin escribió:Si esto es normal, que venga dios y lo vea xDDD

Captura de Amazon:

https://ibb.co/0CLhLSv

Por qué dices??
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58