Game & Watch The Legend Of Zelda

14, 5, 6, 7, 8
PLK1 escribió:@CISKO tampoco te flipes.
Pues yo me la he pillao, así acompaña a la de Mario!!

Opino igual, el que la quiera, creo que es un buen precio, esperar más es jugársela, lógicamente cada uno puede hacer lo que considere oportuno, a mí sinceramente es que no me termina de llamar, ni a 30, ni a 25, ni a 20
@gomez_m cuestion de gustos, la verdad es que molan aunque no tanto como las de antaño, quizas porque ahora tenemos tanto y de tanta calidad que esto sabe a poco pero la maquinita en si mola. Llevo varios dias hypeandome oyendo podcast sobre Metroid y joder, molaria un Game&Watch de Metroid tb.
Sobre el precio, mejor 30, que 60, y 25 que 30 pero bueno cada uno tira su dinero como quiere.
PLK1 escribió:Sobre el precio, mejor 30, que 60, y 25 que 30 pero bueno cada uno tira su dinero como quiere.

Con altura.
Ostras ni me acordaba de este hilo y por un momento he pensado que estábamos hablando de la verdadera Game & Watch de Zelda:

Imagen
Debo decir que es una de mis G&W favoritas, está realmente bien planteada con sus diferentes fases, su lucha con el dragón y la búsqueda de de la trifuerza.
@AxelStone , la verdad es que este foro por momentos se funde con consolas y juegos actuales sólo por las referencias clásicas.
Hoy la podéis encontrar por 29,90€ en game, yo la he pillado por este precio !
Fixito está baneado por "troll"
aprovechando el hilo en cada consola incluyen una hoja con un código de puntos o algo así a cuanto equivale en dólares cada una? ya que tengo mas de 10
Ahora está también a 30€ en Mediamarkt.
AxelStone escribió:Ostras ni me acordaba de este hilo y por un momento he pensado que estábamos hablando de la verdadera Game & Watch de Zelda:

Imagen
Debo decir que es una de mis G&W favoritas, está realmente bien planteada con sus diferentes fases, su lucha con el dragón y la búsqueda de de la trifuerza.

Ese Zelda no es ya un buen juego LCD, es que es por derecho propio un gran juego, sin más.

Bomb Sweeper y Donkey Kong II también.
davorz escribió:Ahora está también a 30€ en Mediamarkt.


Me pilla más cerca el MM, así que lo compraré para regalar. No lo quiero para mi. Tengo el de Mario desde que se puso en oferta en Carrefour y no lo jugué más de 2 veces.
Son cosas de adorno, recuerdos bonitos
Pues yo sigo esperando, más de 24 euros no pago
Joder que la psx mini la liquidaron por 30 pavos, lastima no pillarme 2
Karaculo escribió:Pues yo sigo esperando, más de 24 euros no pago
Joder que la psx mini la liquidaron por 30 pavos, lastima no pillarme 2

A 20€ pillé la segunda unidad de PS1 mini, las bajaron muchísimo.
La verdad sin modificarlas no hay mucho que hacer en zelda o mario, pero modificadas con 16mb por lo menos la cosa cambia mucho.
Pero tambien hay que saber, por 15 pagos tienes una nds y hace lo mismo. Esta mola pero yo creo que es mas para entretenerte un rato cachareando
Es buen momento para pillarla? O bajará más de precio? Como lo veis?
Mathias escribió:Es buen momento para pillarla? O bajará más de precio? Como lo veis?


Yo me espero, a 19,95€, 20€ no.
Mathias escribió:Es buen momento para pillarla? O bajará más de precio? Como lo veis?

Si es algo que vas a querer sí o sí, es buena opción ahora por 30 euros. Si te da igual quedarte sin ella por apurar precio, puedes esperar. Es probable que en el black friday se pueda ver sobre los 25 euros como la de Mario.
Si por 5 euros se va a ratear, mal vamos xD
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Es buen momento para pillarla? O bajará más de precio? Como lo veis?


Yo me espero, a 19,95€, 20€ no.


Muero [carcajad]
Ya pille la de Mario de salida, con esta ya he aprendido, me he esperado, ha caído en esta última oferta, luego voy a por ella, que para el Black Friday queda mucho.
Además, salió hace nada no? Yo también aprendí con la primera de Mario.
Me la he terminado pillando por 30€ ya que tenía puntos para gastar en el game y el zelda de gb lo disfrute mucho hace casi 30 años.

La consola por ese precio esta bien y la pantalla es de una calidad aceptable lo único malo es que es demasiado pequeña. En los juegos de la NES sobre todo corres el riesgo de quedarte mas ciego que un topo porque se ve diminuto. No se que trabajo les hubiera dado ponerla de al menos 3 pulgadas.

En fin como juguete para trastear un poco y por ese precio no está mal.
A 25€ en Mediamarkt
davorz escribió:A 25€ en Mediamarkt


Borra afiliado.
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:A 25€ en Mediamarkt


Borra afiliado.


No me había dado cuenta. He pasado el enlace desde la página de ofertas donde vi el aviso, no es mío. Borro el link y que cada uno entre en la web de Mediamarkt, que ya somos mayorcitos 😆
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:A 25€ en Mediamarkt


Borra afiliado.


No me había dado cuenta. He pasado el enlace desde la página de ofertas donde vi el aviso, no es mío. Borro el link y que cada uno entre en la web de Mediamarkt, que ya somos mayorcitos 😆

De todas formas, no sé si es "oferta fantasma" o "bait", pero por más que intento comprarla en el momento del pago no me deja seguir y me sale un mensaje diciendo que el producto no está disponible y que revise el carrito. Pero el artículo sigue estando en él y sigue apareciendo en la web con posibilidad de añadirlo.
Sceptre_JLRB escribió:De todas formas, no sé si es "oferta fantasma" o "bait", pero por más que intento comprarla en el momento del pago no me deja seguir y me sale un mensaje diciendo que el producto no está disponible y que revise el carrito. Pero el artículo sigue estando en él y sigue apareciendo en la web con posibilidad de añadirlo.


A mi si que me dejó pillarla y me ha llegado el email de confirmación. Veremos a ver.
davorz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De todas formas, no sé si es "oferta fantasma" o "bait", pero por más que intento comprarla en el momento del pago no me deja seguir y me sale un mensaje diciendo que el producto no está disponible y que revise el carrito. Pero el artículo sigue estando en él y sigue apareciendo en la web con posibilidad de añadirlo.


A mi si que me dejó pillarla y me ha llegado el email de confirmación. Veremos a ver.

Amazon ha igualado precio. Aquí sí, y sin pagar el envío. [oki]
Por ese precio, pa la saca.

No me vuelven a pillar pagando de inicio como con la del Mario ......
Hace casi un año que mi padre me regaló esta maquina y ahí la tengo en el cajón sin abrir.

Lo único que me jode es que se haya gastado el dinero en eso.
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Es buen momento para pillarla? O bajará más de precio? Como lo veis?


Yo me espero, a 19,95€, 20€ no.


El pan de cada día en Wallapop.
Habéis visto que parece que hay alguien que ha conseguido modearla para meter una sd??
No encuentro mucha info y no se si es un fake :-?
No es fake, esta Tim con ello, pero va pa largo.
De momentos son todos WIPs, pero tiene buena pinta, lo único que no es un mod fácil, ni siquiera comparado con cambiar la flash.
Además tendrá que implementar algún tipo de sistema de archivos y adaptar emuladores, de momento no lo veo.



neohroot escribió:No es fake, esta Tim con ello, pero va pa largo.
De momentos son todos WIPs, pero tiene buena pinta, lo único que no es un mod fácil, ni siquiera comparado con cambiar la flash.
Además tendrá que implementar algún tipo de sistema de archivos y adaptar emuladores, de momento no lo veo.





Buenísimo entonces!
Como no encontraba casi info no le estaba dando mucha credibilidad.

Hay algún sitio donde consultar los procesos actuales? Estoy pensandomelo, aunque aun tendría que pillar el cacharro ese para conectarme a la gw ( a ver si lo puedo coger de segunda mano...)
Pillada a 24,99 en mediamarkt.
Gracias por el aviso. Pillada.
Alguien se la ha pillado recientemente? No logro canjear el código de las 300 monedas de oro.
Me dice que no se reconoce el código. No que esté usado o caducado, si no que no lo reconoce, y lo je metido 100 veces y comprobado 200, y lo pongo bien...
Alguien sabe si es posible cambiar las roms que vienen por defecto sin necesidad de cambiar la memoria? Solo me interesaría cambiar las roms por sus versiones en español, eliminar todos los demás idiomas y agregar los Oracles.
Hay algún tutorial en español al respecto con todo lo que se necesita?
hyrulen escribió:Alguien se la ha pillado recientemente? No logro canjear el código de las 300 monedas de oro.
Me dice que no se reconoce el código. No que esté usado o caducado, si no que no lo reconoce, y lo je metido 100 veces y comprobado 200, y lo pongo bien...


Me pasa lo mismo ¿encontraste solución? Que son 3 jugosos euros para la eShop XD
@Falkiño Yo creo que habrán caducado los puntos o algo... Al final es un producto que salio hace un año o así no?

@johnnynoldor no se si tendrás tanto espacio en la memoria, creo que únicamente te cabría si quitas el launcher de la gw o tal.
Yo no tengo experiencia en eso, pero leí que de stock no cabía gran cosa. Me quiero mirar un tutorial con la raspberry.
@Zefias los puntos caducan a los dos años. De hecho el papel que los trae dice que caducan en noviembre o así de este año, no del pasado.
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:Alguien se la ha pillado recientemente? No logro canjear el código de las 300 monedas de oro.
Me dice que no se reconoce el código. No que esté usado o caducado, si no que no lo reconoce, y lo je metido 100 veces y comprobado 200, y lo pongo bien...


Me pasa lo mismo ¿encontraste solución? Que son 3 jugosos euros para la eShop XD

Si, me lo solucionaron!
Entendemos que recibe el error 9001-6561 al intentar el código de los puntos de oro del Game&Wacth comprado.

Le pedimos que acceda al siguiente enlace a través de la Cuenta Nintendo con la cual desea canjear su código: https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 78661.html

Si le sale este error cuando intenta canjear el código usando el Chrome, le pedimos que borre el caché y/o que utilize otro browser para canjear el código como el Microsoft Edge o Firefox.

Esperamos su respuesta.


Entra en ese enlace, inicia sesión con tu cuenta y deberías poder canjearlos.
Un saludo!
Joder, lo pusieron en oferta a veinte euros en media markt, se lo pedí a a los reyes pero cuando intentaba comprarlo no había manera.
Tras muchos intentos e incluso ponerme en contacto con ellos ya apareció el mensaje de sin stock :(
Rentzias escribió:Joder, lo pusieron en oferta a veinte euros en media markt, se lo pedí a a los reyes pero cuando intentaba comprarlo no había manera.
Tras muchos intentos e incluso ponerme en contacto con ellos ya apareció el mensaje de sin stock :(

Una no dos veces lo han puesto a ese precio mediamarkt
Galdergalder escribió:
Rentzias escribió:Joder, lo pusieron en oferta a veinte euros en media markt, se lo pedí a a los reyes pero cuando intentaba comprarlo no había manera.
Tras muchos intentos e incluso ponerme en contacto con ellos ya apareció el mensaje de sin stock :(

Una no dos veces lo han puesto a ese precio mediamarkt

Pues a ver si llego a la tercera...
en amazon está en oferta, he leído que se puede hacer un hack para poner más juegos, como se hace ?
Buenos días Eolianos,

Game & Watch Zelda a 29,99€ Para quién no la haya pillado todavía. En Amazon:

https://amzn.eu/d/9XZPbCB

De nada :)
FJTR escribió:Buenos días Eolianos,

Game & Watch Zelda a 29,99€ Para quién no la haya pillado todavía. En Amazon:

https://amzn.eu/d/9XZPbCB

De nada :)

La pille el otro día, y la tuve que devolver, no es la versión en Español [buuuaaaa]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8