Game & Watch The Legend Of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
Me extraña que nadie hable de esta maquinita para sacarnos los cuartos de nuevo jajaja

Yo como siempre la compraré sólo por tenerla XD

La van a sacar por el 35 aniversario de Zelda

Imagen

Imagen





Con un diseño retro, decoraciones legendarias y el poder de salvar a Hyrule,llega la consola Game & Watch™: The Legend of Zelda™, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Disfruta de tres juegos clásicos de una forma novedosa y divertida con esta elegante consola portátil.

Rejuega algunos de los juegos más emblemáticos de The Legend of Zelda en una consola inspirada en el estilo retro que es ideal tanto para jugar como para coleccionar. Se pueden jugar la versiones de los juegos en inglés o japonés.

Juegos incluidos:

The Legend of Zelda™
Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.

Zelda II: The Adventure of Link™
Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy™ del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .

Plaga de topos
Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch™, Vermin, ahora con Link como protagonista.

Reloj DIgital y cronómetro interactivos
Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!

El cronómetro muestra escenas de los combates de Zelda II: The Adventure of Link. ¡Ajusta e inicia el cronómetro para ver cuántos enemigos puedes derrotar!

Un dispositivo clásico de aspecto renovado
Las consolas originales Game & Watch se lanzaron en Japón en 1980 y fueron los primeros dispositivos portátiles creados por Nintendo.
Esta va a caer de primer día :) Ya me hice con la del Mario, y esta se me hace mucho más apetecible con los juegos que trae, así que [beer]
Hablamos aquí
hilo_game-watch-super-mario_2391666
Por no saturar el foro con cada G&W que saquen.
FFantasy6 escribió:Hablamos aquí
hilo_game-watch-super-mario_2391666
Por no saturar el foro con cada G&W que saquen.


Coño yo no hubiera imaginado que se hablaba de Zelda en un hilo de Mario. Tantas consolas de estas están sacando?? Que yo sepa la de Mario el año pasado y está de Zelda a finales de este año…

A mi me parece mezclar hilos y que la gente se líe de lo que se está hablando

Es más. Yo me he vuelto loco buscando en varios subforos y he terminado abriendo hilo porque no encontraba nada del tema
Me parece bien que tenga su propio hilo, ni que sacaran una nueva cada mes.

Avisad porfa cuando se pueda reservar en Amazon. [angelito]
La de Mario es una cucada y ésta caera dia uno :p espero y deseo que no haya problemas para conseguirla como pasó con la anterior.
captain_commando escribió:La de Mario es una cucada y ésta caera dia uno :p espero y deseo que no haya problemas para conseguirla como pasó con la anterior.

La de Mario sobraron por todos lados y con ésta pasará lo mismo.
Yo me lancé de cabeza a por la de Mario, pero visto el caso que le hice, no sé si ésta caerá...
Muero de amor... PERO ya podían haber puesto el zelda dx y no la versión en blanco y negro.

La quiero ya.

La versión de game and watch ya podían haber puesto la de zelda, inventando algo para que cambie automáticamente de pantalla... Y en la de mario también podían haber puesto la de super mario y no la de las bolitas... En fin qué mas da si yo la quiero para abrazarla. (Estas nuevas maquinitas me dan seguridad personal, ya sabéis por qué).
que pobre pinta todo y eso lo anuncian en el e3 [poraki]
Reservadisima. Ojalá más ediciones en el futuro.
Por favor. Avisad cuando esté en Amazon


La pillaré y le meteré horas al Link's awakening.
La de Mario me encantó, pero casi no jugué. Esos juegos no son para pantalla pequeña para mi gusto.
Pero el awakening es ideal.


Es de suponer que tendrá dentro un emulador de Gameboy. A ver si nos dan la sorpresa de que se pueda conectar al pc para meterle ROMs fácilmente, no como la de Mario que hay que liarla parda para meterle mano. Dudo que cambien nada, pero ojalá.
sahaquielz escribió:Es de suponer que tendrá dentro un emulador de Gameboy. A ver si nos dan la sorpresa de que se pueda conectar al pc para meterle ROMs fácilmente, no como la de Mario que hay que liarla parda para meterle mano. Dudo que cambien nada, pero ojalá.


Yo no sé por qué estás pensando en comprar esta consola para desvirgarla con la de alternativas que tienes para lo que quieres. Este tipo de aparatos son para dejarlos virgenes. Que estamos hablando de una edición 35 aniversario.

Yo me compré por tontería este cacharro por dos duros y le puedes meter lo que quieras sin complicaciones

Imagen

Imagen
Torres escribió:
sahaquielz escribió:Es de suponer que tendrá dentro un emulador de Gameboy. A ver si nos dan la sorpresa de que se pueda conectar al pc para meterle ROMs fácilmente, no como la de Mario que hay que liarla parda para meterle mano. Dudo que cambien nada, pero ojalá.


Yo no sé por qué estás pensando en comprar esta consola para desvirgarla con la de alternativas que tienes para lo que quieres. Este tipo de aparatos son para dejarlos virgenes. Que estamos hablando de una edición 35 aniversario.

Yo me compré por tontería este cacharro por dos duros y le puedes meter lo que quieras sin complicaciones

Imagen

Imagen


Si de las chinas tengo varias. Es otro vicio.
Por eso digo que me haría gracia meterle algo si solo fuese conectarla y ya. Si hay que destriparla prefiero no tocarla.
Dentro de 20 años:
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, con marcas de uso, sin manual, caja rota, 500€
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, impecable por fuera, completa, caja grado 9/10, pero modificada con fullset NES, fullset SNES y emulador MAME con 200 juegos, solo por ̶5̶0̶, ̶3̶0̶, 10€.
@EMaDeLoC
Pero eso sólo le importa a los que creen que hacen una inversión cuando compran un juguete.
@EMaDeLoC siempre se podría restablecer el software de fábrica. XD
Y acompañada de buenos juegos de la saga :)

EMaDeLoC escribió:Dentro de 20 años:
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, con marcas de uso, sin manual, caja rota, 500€
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, impecable por fuera, completa, caja grado 9/10, pero modificada con fullset NES, fullset SNES y emulador MAME con 200 juegos, solo por ̶5̶0̶, ̶3̶0̶, 10€.


Al final puede ser así. Estas cosillas mejor tenerlas originales habiendo alternativas mejores para esos fines.
Torres escribió:
sahaquielz escribió:Es de suponer que tendrá dentro un emulador de Gameboy. A ver si nos dan la sorpresa de que se pueda conectar al pc para meterle ROMs fácilmente, no como la de Mario que hay que liarla parda para meterle mano. Dudo que cambien nada, pero ojalá.


Yo no sé por qué estás pensando en comprar esta consola para desvirgarla con la de alternativas que tienes para lo que quieres. Este tipo de aparatos son para dejarlos virgenes. Que estamos hablando de una edición 35 aniversario.

Yo me compré por tontería este cacharro por dos duros y le puedes meter lo que quieras sin complicaciones


Yo pienso mas o menos los mismo.

Desde mi punto de vista el único sentido de modifcarla es meterle game and watch.
Para meterles rom de nes o pc engine hay ochocientas mil opciones. Y mejores opciones para emular. Para emular esta maquina es muy limitada.
Son aparatos conmemorativos que mola dejarlos de serie.
Pero que cada uno haga con lo suyo lo que le plazca.
Yo tampoco lo voy a tocar, lo voy a dejar de serie pero yo es que soy muy especial para estas cosas, hay gente que modifica la NES para que lea cartuchos de otras regiones y yo prefiero dejarla virgen y tener un clon tipo Retron para eso, cada uno que haga lo que le haga más feliz que para eso la compra
Torres escribió:
FFantasy6 escribió:Hablamos aquí
hilo_game-watch-super-mario_2391666
Por no saturar el foro con cada G&W que saquen.


Coño yo no hubiera imaginado que se hablaba de Zelda en un hilo de Mario. Tantas consolas de estas están sacando?? Que yo sepa la de Mario el año pasado y está de Zelda a finales de este año…

A mi me parece mezclar hilos y que la gente se líe de lo que se está hablando

Es más. Yo me he vuelto loco buscando en varios subforos y he terminado abriendo hilo porque no encontraba nada del tema
@Torres
pues hay otro post en el general de la Switch [carcajad] .
Yo he reportado el hilo de Switch alegando foro equivocado. Más que nada porque sobreentiendo que si la G&W anterior de Super Mario era un tema de Clásicas, ésta de Zelda también lo es. Y si no lo es, pues que moderación nos lo aclare y cierre éste avisándonos de que el hilo correcto es el otro.

Un saludo!
¿Qué pinta la G&W en el foro de Switch? [+risas]
stormlord escribió:¿Qué pinta la G&W en el foro de Switch? [+risas]


Además de que los juegos que incluye son todos clásicos. Pinta más aquí.
Bleny escribió:
Torres escribió:
FFantasy6 escribió:Hablamos aquí
hilo_game-watch-super-mario_2391666
Por no saturar el foro con cada G&W que saquen.


Coño yo no hubiera imaginado que se hablaba de Zelda en un hilo de Mario. Tantas consolas de estas están sacando?? Que yo sepa la de Mario el año pasado y está de Zelda a finales de este año…

A mi me parece mezclar hilos y que la gente se líe de lo que se está hablando

Es más. Yo me he vuelto loco buscando en varios subforos y he terminado abriendo hilo porque no encontraba nada del tema
@Torres
pues hay otro post en el general de la Switch [carcajad] .


La virgen…, busque por el foro de consolas alternativas, de clásicas…, pero en el de switch qué pinta??? ¬_¬
Torres escribió:
Bleny escribió:
Torres escribió:
Coño yo no hubiera imaginado que se hablaba de Zelda en un hilo de Mario. Tantas consolas de estas están sacando?? Que yo sepa la de Mario el año pasado y está de Zelda a finales de este año…

A mi me parece mezclar hilos y que la gente se líe de lo que se está hablando

Es más. Yo me he vuelto loco buscando en varios subforos y he terminado abriendo hilo porque no encontraba nada del tema
@Torres
pues hay otro post en el general de la Switch [carcajad] .


La virgen…, busque por el foro de consolas alternativas, de clásicas…, pero en el de switch qué pinta??? ¬_¬

Como todo el nintendo direct eran juegos de la switch supongo aprovecharían y lo pondrían allí para comentarlo.
Jolines.

Pues ya podria incluir la Game and Watch original, en lugar de esa que trae, que tiene pinta de ser la de los topos de toda la vida.
sahaquielz escribió:Reservada en Amazon


Gracias por el aviso. Reservada también en Amazon XD
¿Sabéis si amazon igualará el precio con Fnac? Ahora mismo hay 10 euros de diferencia entre ambas
rcastillo escribió:¿Sabéis si amazon igualará el precio con Fnac? Ahora mismo hay 10 euros de diferencia entre ambas

Puede pasar que a lo largo de los meses el precio cambie y te mantienen el menor precio. Pero no está asegurado.
Yo de momento la he reservado en Amazon. Confío en que iguales precio y en cualquier caso me gusta mucho más su política de reservas que la de Fnac.
Gracias por el aviso, reservada en Amazon también.
Esperaré un poco antes de pillarla porque la de Mario salió a 60, la compré por 50 y ahora está a menos de 40...
la vaís a comprar a precio de salida o váis a esperar a que esté a 30 euros como está ahora la del aniversario de Mario? Yo compré de las de Mario 2, a 40 euros unidad, pero claro, hace tiempo.... da rabia cuando uno ve como estos cacharros bajan de precio.... me da que con estas G&W no habrá especulación al igual que no la hubo con las del aniversario de Mario.
latruchasuici escribió:la vaís a comprar a precio de salida o váis a esperar a que esté a 30 euros como está ahora la del aniversario de Mario? Yo compré de las de Mario 2, a 40 euros unidad, pero claro, hace tiempo.... da rabia cuando uno ve como estos cacharros bajan de precio.... me da que con estas G&W no habrá especulación al igual que no la hubo con las del aniversario de Mario.

Hubo intentos de especulación que se quedaron en eso, intentos... Al final depende de las unidades que distribuya Nintendo y cuánta gente las compre.
La tenéis ahora mismo en Amazon a 55 :)
Brocan escribió:La tenéis ahora mismo en Amazon a 55 :)



Tiene precio preventa mínimo garantizado pero a mi me isgue marcando en el pedido los 59 euros. Eso se actualiza sólo no?? Porque nunca me he preocupado la verdad....
Torres escribió:
Brocan escribió:La tenéis ahora mismo en Amazon a 55 :)



Tiene precio preventa mínimo garantizado pero a mi me isgue marcando en el pedido los 59 euros. Eso se actualiza sólo no?? Porque nunca me he preocupado la verdad....


Si puede que tarde un día en actualizarse.
Imagino que nos la "comeremos" en ingles el primer Zelda
Sikus escribió:Imagino que nos la "comeremos" en ingles el primer Zelda

El primer Zelda tiene dos líneas de diálogo
Por cierto, aquí otro que ha caido y aun sabiendo que luego se podrán conseguir a 25 euros.
La tenéis rebajada en Amazon a 49,99€. Ya me extrañaba que mantuvieran el precio más alto que otras tiendas, no estarán vendiendo un carajo.
Saludos, vengo en busca de su recomendación. Hace poco y por nostalgia me compré la Game and Watch de Mario, la verdad me gustó a pesar de algunas malas críticas que recibió. La cuestión es que al ver el anuncio de Zelda de su nueva Game and Watch se me hizo bastante interesante y a pesar de que jamás he jugado Zelda, me ha entrado estas ganas por probarlo y poder comprarla.

No soy de jugar juegos retros por medio de emulación, así que por medio de esta consola portatil podría comenzar a jugar Zelda, ya que he visto que tiene un fandom bastante grande, me recomendarían comprar la consola? Los juegos que trae la consola te dan ganas de seguir jugando?
@Chrp14 yo considero esto puro coleccionismo. Si quieres jugar un Zelda tienes otras opciones de más calidad
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Chrp14 escribió:Saludos, vengo en busca de su recomendación. Hace poco y por nostalgia me compré la Game and Watch de Mario, la verdad me gustó a pesar de algunas malas críticas que recibió. La cuestión es que al ver el anuncio de Zelda de su nueva Game and Watch se me hizo bastante interesante y a pesar de que jamás he jugado Zelda, me ha entrado estas ganas por probarlo y poder comprarla.

No soy de jugar juegos retros por medio de emulación, así que por medio de esta consola portatil podría comenzar a jugar Zelda, ya que he visto que tiene un fandom bastante grande, me recomendarían comprar la consola? Los juegos que trae la consola te dan ganas de seguir jugando?


Esta máquina lleva un emulador, no te vayas a creer que comprándola los vas a jugar sin emular.

Dicho esto, el Zelda original está muy bien, el Zelda II tiene su punto, y el Zelda de GameBoy es una pasada que vicia cosa mala hasta que te lo fundes, y luego quieres volver a jugarlo unos años después.
A mi me tira para atrás que vaya con batería, tengo la del Mario y le doy muy poco uso, en no mucho tiempo la batería estará tocada.
Chrp14 escribió:Saludos, vengo en busca de su recomendación. Hace poco y por nostalgia me compré la Game and Watch de Mario, la verdad me gustó a pesar de algunas malas críticas que recibió. La cuestión es que al ver el anuncio de Zelda de su nueva Game and Watch se me hizo bastante interesante y a pesar de que jamás he jugado Zelda, me ha entrado estas ganas por probarlo y poder comprarla.

No soy de jugar juegos retros por medio de emulación, así que por medio de esta consola portatil podría comenzar a jugar Zelda, ya que he visto que tiene un fandom bastante grande, me recomendarían comprar la consola? Los juegos que trae la consola te dan ganas de seguir jugando?


Como te han dicho el Zelda de Gameboy es un juegazo de los buenos. Ese dan ganas de jugarlo en cualquier momento.
El Zelda 1 y el Zelda 2 también son buenos pero son más curiosidades históricas para mi. Me parecen un poco desfasados y difíciles para los tiempos de hoy.
Acabo de comprar la de Mario a 35 en media markt, esperaré un año para comprar esta al mismo precio. Aquí si meten tres juegos y en la d e ario no metieron Súper Mario 3...
Y siguen sin alarma en el reloj.
EMaDeLoC escribió:Dentro de 20 años:
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, con marcas de uso, sin manual, caja rota, 500€
Game&Watch edición 35º aniversario Zelda, impecable por fuera, completa, caja grado 9/10, pero modificada con fullset NES, fullset SNES y emulador MAME con 200 juegos, solo por ̶5̶0̶, ̶3̶0̶, 10€.

Dentro de 20 años ambas estarán reventadas al llevar batería interna xd, es lo peor que puede llevar una portátil (en mi opinión). Yo también la compraré y no la modificaré, pero sí que tarde o temprano la tendré que abrir si quiero conservarla años en buen estado. Saludos.
Dale un año más a la de Mario, me da que va a costar luego un riñón xD
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58