Game & Watch The Legend Of Zelda

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya me ha llegado :cool:

Otra novedad es que ahora se puede configurar el auto sleep para que no se apague y seguir viendo el reloj.
el precio oficial son 49,95€ o 59,95€?
Master Roshi está baneado por "troll"
Enviada hoy para entrega mañana 🥲
Falkiño escribió:Comprada ya en el GAME. 44'95€ al menos aquí en Canarias, preciaco.

Un saludo!


Ahora después del curro voy a por la mía al Game de Alcampo La Villa, que ganitas [amor]
darknd escribió:
Falkiño escribió:Comprada ya en el GAME. 44'95€ al menos aquí en Canarias, preciaco.

Un saludo!


Ahora después del curro voy a por la mía al Game de Alcampo La Villa, que ganitas [amor]


Yo fui al del Alcampo también XD Suerte y disfrútala paisano :P
mucha peña del norte veo yo aquí.
@Torres
Torres escribió:
bauerin escribió:Si esto es normal, que venga dios y lo vea xDDD

Captura de Amazon:

https://ibb.co/0CLhLSv

Por qué dices??
Torres escribió:
bauerin escribió:Si esto es normal, que venga dios y lo vea xDDD

Captura de Amazon:

https://ibb.co/0CLhLSv

Por qué dices??


Porque realmente no ha salido en reparto. A las cuatro de la tarde que son. Simplemente pone “la entrega ha sido programada”, así que eso de que lo entregan hoy no se lo creen ni ellos 😂
Recibida, me ha gustado mucho el detalle de la luz trasera.

Una pena que no traiga la opcion español al menos en el Links Awakening.

A mi parecer mucho mas chula que la de mario.
Reservada en Alcampo por 39,98€ de oferta temporal para recoger en unas horas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me suscribo al canal con la esperanza que este modelo sea fácil el flasheo, sin soldar nada.
loco_bolsa escribió:Me suscribo al canal con la esperanza que este modelo sea fácil el flasheo, sin soldar nada.

Lo dudo mucho porque es casi igual que la de mario
A diferencia de la del Super Mario Bros, esta es preciosa. Superior a todos los niveles.

La primera no me llamó la atención en ningún momento, esta ya la tengo de camino.
Recogida esta mañana en game y coincido con vosotros, me parece más bonita y cuidada que la de mario pero una pena el idioma del link’s awakening [buuuaaaa]
Acabo de pillarla en media mark. Esta muy wapa. Lastima que no tenga idioma castellano.
Me hubiese quitado una espina si lo tuvieramos en español. En las Navidades del 93 me lo regalaron y, pese a lo que ASEGURABA la revista Hobby Conolas, el Link's Awakening no nos llegó en español.
El juego me fascinó, pero la decepción inicial no me la quitó nadie.
La pedí el 19 de octubre, y me hubiese gustado que llegase hoy que mañana me piro de vacas. [facepalm]
@aki7 a mi eso de que hayan estirado a pantalla completa el Zelda de GB me rechina.
Haber dejado la relación de aspecto original con alguna banda negra/chula.
neohroot escribió:@aki7 a mi eso de que hayan estirado a pantalla completa el Zelda de GB me rechina.
Haber dejado la relación de aspecto original con alguna banda negra/chula.

Por defecto juegas estirado pero hay opción de franjas negras.
txefoedu escribió:
neohroot escribió:@aki7 a mi eso de que hayan estirado a pantalla completa el Zelda de GB me rechina.
Haber dejado la relación de aspecto original con alguna banda negra/chula.

Por defecto juegas estirado pero hay opción de franjas negras.

Como se hace?
sahaquielz escribió:
txefoedu escribió:
neohroot escribió:@aki7 a mi eso de que hayan estirado a pantalla completa el Zelda de GB me rechina.
Haber dejado la relación de aspecto original con alguna banda negra/chula.

Por defecto juegas estirado pero hay opción de franjas negras.

Como se hace?



Botón pause/set durante el juego.
@sahaquielz Dando a Pause/Set cuando estás dentro del juego de GB. Con los juegos de NES no aparece la opción Screen Size. Imagino que la pantalla tendrá el formato adecuado para Zelda 1 y 2 (y juegos de NES en general)

EDITO: Me he dado cuenta que trae un papelito fino con un código del Club Nintendo con 300 puntos de oro, que son 3 eurillos para la tienda digital. Menos da una piedra
Me gusta bastante más que la de Mario. ¿Sacarán alguna G&W más? 🤔
Cuadri escribió:Me gusta bastante más que la de Mario. ¿Sacarán alguna G&W más? 🤔

IPs tiene un montón.

Pero hay dos especialmente que se prestan a esto Metroid y Pokemon.
Nepal77 escribió:
Cuadri escribió:Me gusta bastante más que la de Mario. ¿Sacarán alguna G&W más? 🤔

IPs tiene un montón.

Pero hay dos especialmente que se prestan a esto Metroid y Pokemon.


De pokemon no van a sacar ni de broma. Tendrían que hacer que se pudieran conectar para poder completar la pokedex y aunque no sería difícil implicaría un mínimo trabajo por parte de Nintendo, y en los últimos años se han vuelto un poco de la ley del mínimo esfuerzo. Si voy a vender igual haciéndolo mal, para que hacerlo bien. En lugar de estos cachivaches sacan una gb con pantalla iluminada, selección de los mejores juegos a 60€ (que seguiría siendo rentable además de barata) y nos pegamos todos para comprarla. Pero como haciendo una cosa con una pantalla diminuta, un par de juegos y un precio hinchado la gente ya la compra... para que currar. Seguirán sacando ese mismo trasto con los 2 juegos diferentes y seguiremos comprando. Sacan mierda porque compramos mierda. Y ojo, entiendo a muchos de los que lo compran, porque algo tentador es el asunto, pero al final aunque la mierda sea una mierda cuqui, sigue siendo mierda cara para lo que es.
Yaripon escribió:
Nepal77 escribió:
Cuadri escribió:Me gusta bastante más que la de Mario. ¿Sacarán alguna G&W más? 🤔

IPs tiene un montón.

Pero hay dos especialmente que se prestan a esto Metroid y Pokemon.


De pokemon no van a sacar ni de broma. Tendrían que hacer que se pudieran conectar para poder completar la pokedex y aunque no sería difícil implicaría un mínimo trabajo por parte de Nintendo, y en los últimos años se han vuelto un poco de la ley del mínimo esfuerzo. Si voy a vender igual haciéndolo mal, para que hacerlo bien. En lugar de estos cachivaches sacan una gb con pantalla iluminada, selección de los mejores juegos a 60€ (que seguiría siendo rentable además de barata) y nos pegamos todos para comprarla. Pero como haciendo una cosa con una pantalla diminuta, un par de juegos y un precio hinchado la gente ya la compra... para que currar. Seguirán sacando ese mismo trasto con los 2 juegos diferentes y seguiremos comprando. Sacan mierda porque compramos mierda. Y ojo, entiendo a muchos de los que lo compran, porque algo tentador es el asunto, pero al final aunque la mierda sea una mierda cuqui, sigue siendo mierda cara para lo que es.


Yo la del mario ni por 25€ que la he visto en carrefour la quise aunque esta si la veo a ese precio puede que caiga porque me parece una cucada y el zelda de game boy me trae buenos recuerdos.
No la pillo por 50 porque la pantalla es incluso más pequeña que la antigua game boy
Con ese tamaño le veo mas sentido meterles juegos sencillotes tipo tetris, arkanoid, pacman pero un zelda con lo largo que es?
Cuadri escribió:Me gusta bastante más que la de Mario. ¿Sacarán alguna G&W más? 🤔


La verdad es que está mejor que la de Mario. Tiene mejores detalles, y se puede jugar a la versión de FDS además de la de NES. Un puntazo la maquinita. Ojalá sobre stock y así los que dudáis del precio la podéis pillar más adelante más barata, porque os digo que seguro os gustará a poco que le tengáis algo de cariño a la saga Zelda.
Master Roshi está baneado por "troll"
Recibida, es aún más bonita que la de mario.

Ojalá Nintendo se anime a hacer mas consolas de este tipo, aunque en espacios más cortos de tiempo.
La mia tambien me llego,si alguien esta interesado la venderia por unos 1500,pero no quiero peleas,os arreglais entre vosotros y ya me comunicais quien se la queda.
emerald golvellius escribió:La mia tambien me llego,si alguien esta interesado la venderia por unos 1500,pero no quiero peleas,os arreglais entre vosotros y ya me comunicais quien se la queda.


Pesetas? Me la quedo.
Jhimyx escribió:
emerald golvellius escribió:La mia tambien me llego,si alguien esta interesado la venderia por unos 1500,pero no quiero peleas,os arreglais entre vosotros y ya me comunicais quien se la queda.


Pesetas? Me la quedo.

se lee claro UNOS no "unas"asi que son obviamente dolares,ahora os reireis pero esperad 75 años y vereis como os arrepentireis.
Yo tengo que acercarme a recogerla al FNAC la tengo bastantes ganas.
emerald golvellius escribió:
Jhimyx escribió:
emerald golvellius escribió:La mia tambien me llego,si alguien esta interesado la venderia por unos 1500,pero no quiero peleas,os arreglais entre vosotros y ya me comunicais quien se la queda.


Pesetas? Me la quedo.

se lee claro UNOS no "unas"asi que son obviamente dolares,ahora os reireis pero esperad 75 años y vereis como os arrepentireis.

Dentro de 75 años estarán quemadas por la descomposición de las baterias.

Yo es el problema principal que le veo a estas maquinas.

Las baterías tienen cosas buenas y cosas malas. Pero en un aparato que se presupone que se usara poco una batería hace mas mal que bien.
Aquí otro que ha ido a buscarla. Lo de poder apoyarla es lo suyo, ya que las G&W básicamente son para tenerlas ahí de decoración/colección.

Y no sabía lo de que por detrás al estar encendida se ilumina la trifuerza. Buenísimo XD
Nepal77 escribió:
emerald golvellius escribió:
Jhimyx escribió:
Pesetas? Me la quedo.

se lee claro UNOS no "unas"asi que son obviamente dolares,ahora os reireis pero esperad 75 años y vereis como os arrepentireis.

Dentro de 75 años estarán quemadas por la descomposición de las baterias.

Yo es el problema principal que le veo a estas maquinas.

Las baterías tienen cosas buenas y cosas malas. Pero en un aparato que se presupone que se usara poco una batería hace mas mal que bien.

En 75 años, 1500 dólares no llegará ni para comprarse un juego [carcajad]

¿Las baterías de estas consolas se pueden quitar facilmente? Yo soy más de tenerlas de exposición, por lo que sería un punto que se quitasen facilmente y sin romper nada.
multiplicate escribió:
Nepal77 escribió:
emerald golvellius escribió:se lee claro UNOS no "unas"asi que son obviamente dolares,ahora os reireis pero esperad 75 años y vereis como os arrepentireis.

Dentro de 75 años estarán quemadas por la descomposición de las baterias.

Yo es el problema principal que le veo a estas maquinas.

Las baterías tienen cosas buenas y cosas malas. Pero en un aparato que se presupone que se usara poco una batería hace mas mal que bien.

En 75 años, 1500 dólares no llegará ni para comprarse un juego [carcajad]

¿Las baterías de estas consolas se pueden quitar facilmente? Yo soy más de tenerlas de exposición, por lo que sería un punto que se quitasen facilmente y sin romper nada.

Si, se puede quitar relativamente fácil.

Quitas el conector y supongo que ira pegada en su soporte.

Imagen

Viendo la de Mario los tornillo no son normales, hará falta un destornillador especial.
@Nepal77 gracias! Tocará pillarla entonces :)
@Falkiño No, si yo la tengo ya en la vitrina. Pero a mi bolsillo le preocupa que sigan sacando G&W porque voy sin conocimiento a por todas . [+risas]
Hola,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy rayado. He comprado 2 unidades y las 2 tienen el mismo defecto. En el lado derecho del frontal (donde están los botones A y B) tienen ambas una raya vertical negra que va de arriba a abajo que se ve si cambio el ángulo en el que miro a la consola.

Podéis mirar si las vuestras lo tienen, por favor? Gracias!! :-?
guille85 escribió:Hola,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy rayado. He comprado 2 unidades y las 2 tienen el mismo defecto. En el lado derecho del frontal (donde están los botones A y B) tienen ambas una raya vertical negra que va de arriba a abajo que se ve si cambio el ángulo en el que miro a la consola.

Podéis mirar si las vuestras lo tienen, por favor? Gracias!! :-?


Rayas negras no pero es un metal sin efecto pulido y tiene rayas verticales toda la chapa. Pero no son negras.

Pon una foto a ver como se ve.
Nepal77 escribió:
guille85 escribió:Hola,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy rayado. He comprado 2 unidades y las 2 tienen el mismo defecto. En el lado derecho del frontal (donde están los botones A y B) tienen ambas una raya vertical negra que va de arriba a abajo que se ve si cambio el ángulo en el que miro a la consola.

Podéis mirar si las vuestras lo tienen, por favor? Gracias!! :-?


Rayas negras no pero es un metal sin efecto pulido y tiene rayas verticales toda la chapa. Pero no son negras.

Pon una foto a ver como se ve.


Aquí está

https://imgur.com/a/4ubWE84

Justo baja la raya vertical por la "T" de START. En persona se aprecia más pero se ve una raya vertical de arriba a abajo negra.... :-?
guille85 escribió:
Nepal77 escribió:
guille85 escribió:Hola,

Necesito vuestra ayuda, estoy muy rayado. He comprado 2 unidades y las 2 tienen el mismo defecto. En el lado derecho del frontal (donde están los botones A y B) tienen ambas una raya vertical negra que va de arriba a abajo que se ve si cambio el ángulo en el que miro a la consola.

Podéis mirar si las vuestras lo tienen, por favor? Gracias!! :-?


Rayas negras no pero es un metal sin efecto pulido y tiene rayas verticales toda la chapa. Pero no son negras.

Pon una foto a ver como se ve.


Aquí está

https://imgur.com/a/4ubWE84

Justo baja la raya vertical por la "T" de START


Es normal. Son así.

Algunas se notan mas que otras pero si te fijas toda la chapa tiene rayas verticales.
Nepal77 escribió:
guille85 escribió:
Nepal77 escribió:
Rayas negras no pero es un metal sin efecto pulido y tiene rayas verticales toda la chapa. Pero no son negras.

Pon una foto a ver como se ve.


Aquí está

https://imgur.com/a/4ubWE84

Justo baja la raya vertical por la "T" de START


Es normal. Son así.


Gracias por la respuesta. Pero, ves que hay una raya vertical negra, no? Que destaca del resto de la chapa... es que ya no sé si me estoy volviendo loco y veo visiones [+risas]

la otra que tengo también tiene la línea vertical esa que se ve más, no en ese sitio, en otro, pero se ve igual.... [enfa]
guille85 escribió:Gracias por la respuesta. Pero, ves que hay una raya vertical negra, no? Que destaca del resto de la chapa... es que ya no sé si me estoy volviendo loco y veo visiones [+risas]

la otra que tengo también tiene la línea vertical esa que se ve más, no en ese sitio, en otro, pero se ve igual....
Si, se ven. No estas loco.

Pero es normal. Todas son así.

Todas tiene esas rayas.

Las Game and Watch originales también las tenían.
@guille85

Fíjate en esta original:

Imagen

Más o menos por la misma parte hay una que resalta. Vamos, que en las de los 80 también estaban presentes
@guille85
La mia también tiene una linea en el metal mas marcada que las otras en el lado de la cruceta que le hace resaltar mucho mas pero es normal creo yo🤔 tampoco es que me importe mucho🤣.
@guille85 Es un efecto de metal cepillado muy de moda en los ochenta, le da un acabado texturizado sin dejar de ser brillante pero tampoco sin ser un espejo ni rugoso. Es normal.
Si te pone de los nervios esa línea, NUNCA, JAMAS, veas un DeLorean en persona:
Imagen
Imagen
Imagen
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68