Game & Watch The Legend Of Zelda

1, 2, 3, 4, 58
AES escribió:Dale un año más a la de Mario, me da que va a costar luego un riñón xD


Hoy la he visto a 38€ no sé si bajará mas.
Y a 35, peor en un año o 2 igual a 100 200 xD

La Psone mini no la quería nadie, a 25 la compré y hoy no creo que por 30 la compre nadie nueva xD

La Mario GW es el típico objeto dios en unos años, no hay mucho más que decir
AES escribió:Y a 35, peor en un año o 2 igual a 100 200 xD

La Psone mini no la quería nadie, a 25 la compré y hoy no creo que por 30 la compre nadie nueva xD

La Mario GW es el típico objeto dios en unos años, no hay mucho más que decir


Se sabe cuántas se han fabricado? Da la impresión de que hay cientos de miles. Se ha estado vendiendo muchísimo tiempo y parece que nunca se agotaban y por eso han bajado tanto.
La NES mini por ejemplo se agotó enseguida y fue un drama y hasta tuvieron que volver a fabricarla.
Pero esta gw de Mario parece que sobra por todas partes.
No se si con la de Zelda pasará igual.
@sahaquielz tú lo has dicho, sobra. No es que hayan fabricado muchas (que realmente no lo sé), sino que este no es un producto para la mayoría de gente, sino que es de nicho. Hoy en día la marca Game & Watch no es conocida entre el público general, como sí lo son NES o PS1, no tuvieron esa trascendencia a lo largo del tiempo que sí tuvieron otras.
coyote-san escribió:@sahaquielz tú lo has dicho, sobra. No es que hayan fabricado muchas (que realmente no lo sé), sino que este no es un producto para la mayoría de gente, sino que es de nicho. Hoy en día la marca Game & Watch no es conocida entre el público general, como sí lo son NES o PS1, no tuvieron esa trascendencia a lo largo del tiempo que sí tuvieron otras.


La cosa es que, viendo eso, puede que fabriquen menos consolas de Zelda.
Los dinosaurios tb eran de nicho hace millones de años, imaginaros ahora un dinosaurio vivo por el monte

Una triste mega drive nueva a estrenar, o una obsoleta máster system cutre nueva en caja reluciente, espera, podría ser una miserable atari jaguar precintada, venga wue coño, el fiasco de la virtual boy, que eso no quería ni dios, venga me pongo serio, una game boy ladrillo clásica nueva del corte inglés, que debe haber millones.

Siempre pasa, es cíclico, y hay items que deslumbran desde su salida, vendan o no vendan

Guardarlos este mensaje y en años me lo ponéis xD
@AES Esa comparación no tiene sentido porque todo lo que has nombrado tiene valor debido a que son consolas y son lo que son, esto es solo una pieza de merchandising sin más, como cualquier figurita o cualquier otra paridilla, pero no tiene un valor real, no es nada, simplemente una carcasa con forma de G&W con un emulador (al igual que todas las "mini" estas que han ido sacando). Obviamente aumentará algo de valor cuando ya esté descatalogada, no sé si mucho o muy poco, porque valor real propio no me parece que tenga ninguno .
Duda: ¿sabéis si fnac te da el cupón de 10€ al reservar estas máquinas o solo juegos?
el_ssbb_boy escribió:Duda: ¿sabéis si fnac te da el cupón de 10€ al reservar estas máquinas o solo juegos?

No lo dan con esto. El año pasado con la de Mario ponía que lo daban... Pero al final no lo dieron ni reclamándoles. Ahora con la de Zelda ya de inicio ni siquiera indican que lo den con la reserva.
Sceptre_JLRB escribió:
el_ssbb_boy escribió:Duda: ¿sabéis si fnac te da el cupón de 10€ al reservar estas máquinas o solo juegos?

No lo dan con esto. El año pasado con la de Mario ponía que lo daban... Pero al final no lo dieron ni reclamándoles. Ahora con la de Zelda ya de inicio ni siquiera indican que lo den con la reserva.

Gracias por la aclaración. Entonces usaré un cupón con otra reserva y ya compraré la maquinita esta más adelante.
Me ha vuelto a salir en anuncios de google después de mucho tiempo y veo qu eaún hay stock. Por mi parte creo que me esperaré a ver si baja de precio para irme a por ella.
A propósito (que para esto estoy aquí), veo algunas fotos promocionales con lo que parece ser que es una especie de marco/soporte... han aprendido la lección de la del Mario y ahora viene un stand para "exponerla"??
Imagen
Es que sale a la venta el 12 de noviembre, por eso habrá aparecido otra vez :)
Cabe la posibilidad que venga con guardado de partidas?
@chuckyflame los 3 juegos que vienen en ella necesitan el guardado, así que sí.
PsYmOn escribió:A propósito (que para esto estoy aquí), veo algunas fotos promocionales con lo que parece ser que es una especie de marco/soporte... han aprendido la lección de la del Mario y ahora viene un stand para "exponerla"??

Parece que la caja del embalaje tendrá una pestaña detrás para aguantarla. O dos pestañas o las que sean, pero del propio cartón del embalaje.
Sale más barato que un molde nuevo de la carcasa trasera y un trozo de alambre.
Eso sí, fíjate como tiene un hueco el cartón para meter el cable. De estar alimentado continuamente con un cargador no se libra.

Que tampoco recomiendo tener la pantallita encendida las 24h para que dé la hora. Al mes estará quemadísima.
Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.
Hoy me vino el mensaje del game ya me lo pillado a ver cuando viene, me ha salido por 51,94€ con gastos de envió, y creo que ponía que vendría el día 11 no salía el 12 🤔 aunque creo que la del mario me vino antes de la fecha de salida
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Supongo que para los que no tienen el Zelda de Gb es una buena forma de jugarlo a precio abusivo.
Por un precio más barato podría tener su gracia como consola "de trote" para llevar a un viaje o así. Cuando tienes poco espacio y no quieres llevar una portátil que te importe que se estropee,pero al precio de salida... poco sentido le veo.
Yaripon escribió:
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Supongo que para los que no tienen el Zelda de Gb es una buena forma de jugarlo a precio abusivo.
Por un precio más barato podría tener su gracia como consola "de trote" para llevar a un viaje o así. Cuando tienes poco espacio y no quieres llevar una portátil que te importe que se estropee,pero al precio de salida... poco sentido le veo.

Si eso pensé yo de la nes mini y snes mini y luego subió un montón el precio [snif]
Bleny escribió:Si eso pensé yo de la nes mini y snes mini y luego subió un montón el precio


Las minis son un producto mas redondo en el sentido de que tienen mas juegos y son perfectamente disfrutables como nes o snes alternativas.

Estas GaW nintendo ha sido demasiado racana al meterle contenido.

Yo tengo la de Mario y hace meses que no la toco.

A las minis en cambio sigo jugando.

Por ejemplo la del Mario debería haber tenido el Mario 1, el 2 americano y el lost level, y el 3. Y los de game boy.

A nivel coleccionable seria incluso mas interesante porque seria una forma de tener todos los Marios de 8 bit en un mismo aparato. Ademas el game and watch debería haber sido de mario no el de la bolas.

A nintendo cuando le da por ratear son ratas ratas.

Por eso la NES mini es una cosa atípica, se soltaron, metieron juegazos en esa maquina. Ya con la snes recortaron en numero.
Nepal77 escribió:
Bleny escribió:Si eso pensé yo de la nes mini y snes mini y luego subió un montón el precio


Las minis son un producto mas rendodo en el sentido de que tienen mas juegos y son perfectamente disfrutables como nes o snes alternativas.

Estas GaW nintendo ha sido demasiado racana al meterle contenido.

Yo tengo la de Mario y hace meses que no la toco.

A las minis en cambio sigo jugando.

Por ejemplo la del Mario debería haber tenido el Mario 1, el 2 americano y el lost level, y el 3. Y los de game boy.

A nivel coleccionable seria incluso mas interesante porque seria una forma de tener todos los Marios de 8 bit en un mismo aparato. Ademas el game and watch debería haber sido de mario no el de la bolas.

A nintendo cuando le da por ratear son ratas ratas.

Por eso la NES mini es una cosa atípica, se soltaron, metieron juegazos en esa maquina. Ya con la snes recortaron en numero.

Con las especulación que hay y tratándose de zelda no me fio yo, y con la escasez de componentes electrónicos que hay menos.
Yaripon escribió:
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Supongo que para los que no tienen el Zelda de Gb es una buena forma de jugarlo a precio abusivo.
Por un precio más barato podría tener su gracia como consola "de trote" para llevar a un viaje o así. Cuando tienes poco espacio y no quieres llevar una portátil que te importe que se estropee,pero al precio de salida... poco sentido le veo.


¿Precio abusivo? Depende del punto del que partas. Si partimos de cero entre alguien que quiere jugarlo "oficialmente", el que se compra el cartucho original pelado y una Game Boy va a pagar mucho más que el que se compre la G&W esta, y encima lo hará peor ya que dependerá de pilas y de una pantalla malísima para el estándar actual.

Si lo comparamos con la emulación, que es gratis, cualquier precio es abusivo porque no existe el precio de 0€ xD

Así que como método de juego "oficial", es decir tener el juego legalmente en un hardware vendido por Nintendo legalmente, la G&W es el método más barato para jugar a esos Zelda, y más porque vienen los 3, cada uno por separado más su hardware original ya vale bastante más, imagina los 3 juntos.


Un saludo
Coincido con el nintendólogo xD, el precio está más que bien pare ser un artículo principalmente de colección.

Además de ser pieza de exposición trae algunos juegos y otras pequeñas funciones, que por 50€ hacen del cacharro una golosina.

Es lo que es, no le demos muchas vueltas. Si os gusta coleccionar items de nuestras sagas favoritas o que sin ser favoritas nos gustan lo suficiente, es un artículo a tener en cuenta, ya que además es oficial de Nintendo por lo que siempre tendrá un valor añadido y más en el futuro.
La siguiente Game & Watch será... De Paprium!!! Al alcanzar el stretch goal de 700k$.
@Bleny Componentes electronicos?para esta G&W? [carcajad] relax,para esto aun tienen basurilla para fabricar unos cuantos trillones.
emerald golvellius escribió:@Bleny Componentes electronicos?para esta G&W? [carcajad] relax,para esto aun tienen basurilla para fabricar unos cuantos trillones.

Seguramente tendrán un montón pero bueno por si acaso.
Imagen
Falkiño escribió:
Yaripon escribió:
stormlord escribió:Este cacharro es para exponer, no es para jugar realmente, todos lo sabemos.

Estanterismo puro y duro.


Supongo que para los que no tienen el Zelda de Gb es una buena forma de jugarlo a precio abusivo.
Por un precio más barato podría tener su gracia como consola "de trote" para llevar a un viaje o así. Cuando tienes poco espacio y no quieres llevar una portátil que te importe que se estropee,pero al precio de salida... poco sentido le veo.


¿Precio abusivo? Depende del punto del que partas. Si partimos de cero entre alguien que quiere jugarlo "oficialmente", el que se compra el cartucho original pelado y una Game Boy va a pagar mucho más que el que se compre la G&W esta, y encima lo hará peor ya que dependerá de pilas y de una pantalla malísima para el estándar actual.

Si lo comparamos con la emulación, que es gratis, cualquier precio es abusivo porque no existe el precio de 0€ xD

Así que como método de juego "oficial", es decir tener el juego legalmente en un hardware vendido por Nintendo legalmente, la G&W es el método más barato para jugar a esos Zelda, y más porque vienen los 3, cada uno por separado más su hardware original ya vale bastante más, imagina los 3 juntos.


Un saludo


No, no lo comparo con jugar una copia del Zelda original ni con jugar gratis emulado, lo comparo con la Nes mini, que también costaba 50€ de salida, era hardware moderno y tenía 30 juegos.
@Yaripon la NES Mini al ser el experimento salió barata. Las otras Minis ya ves, de 80 para arriba.
Yaripon escribió:
Falkiño escribió:
Yaripon escribió:
Supongo que para los que no tienen el Zelda de Gb es una buena forma de jugarlo a precio abusivo.
Por un precio más barato podría tener su gracia como consola "de trote" para llevar a un viaje o así. Cuando tienes poco espacio y no quieres llevar una portátil que te importe que se estropee,pero al precio de salida... poco sentido le veo.


¿Precio abusivo? Depende del punto del que partas. Si partimos de cero entre alguien que quiere jugarlo "oficialmente", el que se compra el cartucho original pelado y una Game Boy va a pagar mucho más que el que se compre la G&W esta, y encima lo hará peor ya que dependerá de pilas y de una pantalla malísima para el estándar actual.

Si lo comparamos con la emulación, que es gratis, cualquier precio es abusivo porque no existe el precio de 0€ xD

Así que como método de juego "oficial", es decir tener el juego legalmente en un hardware vendido por Nintendo legalmente, la G&W es el método más barato para jugar a esos Zelda, y más porque vienen los 3, cada uno por separado más su hardware original ya vale bastante más, imagina los 3 juntos.


Un saludo


No, no lo comparo con jugar una copia del Zelda original ni con jugar gratis emulado, lo comparo con la Nes mini, que también costaba 50€ de salida, era hardware moderno y tenía 30 juegos.


Moderno no era era hardware desfasado que usaban las tablets de baja calidad.
@Bleny Reservar no es mala idea,por que da igual que tengan componentes,vete a saber la tirada que hacen,y el nivel de buitreo...
si cada buitre piya 10,5 para jugar a 3 manos y 5 para vender pues...

reservar algo que te interesa nunca esta de mas.
Torres escribió:
sahaquielz escribió:Es de suponer que tendrá dentro un emulador de Gameboy. A ver si nos dan la sorpresa de que se pueda conectar al pc para meterle ROMs fácilmente, no como la de Mario que hay que liarla parda para meterle mano. Dudo que cambien nada, pero ojalá.


Yo no sé por qué estás pensando en comprar esta consola para desvirgarla con la de alternativas que tienes para lo que quieres. Este tipo de aparatos son para dejarlos virgenes. Que estamos hablando de una edición 35 aniversario.

Yo me compré por tontería este cacharro por dos duros y le puedes meter lo que quieras sin complicaciones

Imagen

Imagen



¿Cual es?
emerald golvellius escribió:@Bleny Reservar no es mala idea,por que da igual que tengan componentes,vete a saber la tirada que hacen,y el nivel de buitreo...
si cada buitre piya 10,5 para jugar a 3 manos y 5 para vender pues...

reservar algo que te interesa nunca esta de mas.

A mi me parecen muy mona por eso la reserve y que me gusta la temática zelda aunque sea una tontería cara.
Esta claro, si la quieres tener la mejor opción es reservar.

Que luego puede bajar si, pero puede desaparecer. O que se especule demasiado y sea imposible.

Yo la de Mario la reserve. Esta no me interesa tanto.

Pero el que la quiera tener lo mejor es reservarla.

A mi es que sinceramente entre pagar 50 o 35 prefiero pagar 35 pero si algo me gusta no me voy a poner a esperar y arriesgarme.

Si fuesen 500 euros de diferencia pues si pero 15-20 euros no me sacan de pobre.

Yo de las minis que tengo solo la megadrive y la GaW de Mario las reserve. La nes mini la compre a precio normal, sin un euro de rebaja, pero en la segunda hornada que lanzaron. Vi lo difícil que fue conseguirla y un dia la vi en carrefour y se vino a casa.

De las otras pues fui consiguiéndolas a mejor precio que el de salida. Porque no queria tenerlas si o si.

Pero la MD si la queria tener y la reserve.

Si algo quiero tenerlo lo reservo, si algo me hace tilin pero no me importa no tenerlo en realidad me espero y si lo veo a mejor precio lo pillo.

Pero cuando quiero algo de verdad esos 15-20 euros que puedo ahorrarme con el tiempo no es algo que me haga esperarme.
Bleny escribió:
emerald golvellius escribió:@Bleny Reservar no es mala idea,por que da igual que tengan componentes,vete a saber la tirada que hacen,y el nivel de buitreo...
si cada buitre piya 10,5 para jugar a 3 manos y 5 para vender pues...

reservar algo que te interesa nunca esta de mas.

A mi me parecen muy mona por eso la reserve y que me gusta la temática zelda aunque sea una tontería cara.

Yo tambien la reserve,todo es una tonteria y es caro,los cinturones donky caran new york y los zapatos Guchi y los alerones en los coches en lso que 45 ingenieros japoneses decidieron que ese coche no necesita aleron pero garajes pepe te lo pone por 1500 euros.

adquiere items adquiere ilusion,de todos modos vas a morir.
El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles
mollar escribió:El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles

¿Y? , seguirán haciendo bonito en la estantería xD
Viendo que metroid Dread ha tenido bastante éxito o repercusión... Creéis que la próxima mini será de metroid?
Aunque viendo la filosofía de estas Game and watch me temo que solo meterían metroid 1 y 2. Ya que los demás son demasiado avanzados para el espíritu g&w

Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.
mollar escribió:El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles


Yo estoy contigo. A mi esta moda de meterle baterías a todo me parece una cagada. Debo ser el único al que le parece buena idea que los mandos de xbox usen pilas...
kenmaster escribió:
mollar escribió:El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles


Yo estoy contigo. A mi esta moda de meterle baterías a todo me parece una cagada. Debo ser el único al que le parece buena idea que los mandos de xbox usen pilas...


De hecho tengo una Nintendo DS lite bastante nueva y le tuve que quitar la batería. Una pena porque mi game boy (que tiene casi 30 años) le pones 4 pilas y a jugar al tetris
sahaquielz escribió:Viendo que metroid Dread ha tenido bastante éxito o repercusión... Creéis que la próxima mini será de metroid?
Aunque viendo la filosofía de estas Game and watch me temo que solo meterían metroid 1 y 2. Ya que los demás son demasiado avanzados para el espíritu g&w

Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Se que esas mierdas son una forma de tirar el dinero, pero si sacan una de Metroid con el Metroid 2 es posible que me atrapen.
sahaquielz escribió:Viendo que metroid Dread ha tenido bastante éxito o repercusión... Creéis que la próxima mini será de metroid?
Aunque viendo la filosofía de estas Game and watch me temo que solo meterían metroid 1 y 2. Ya que los demás son demasiado avanzados para el espíritu g&w

Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Que yo sepa de Metroid no salió ninguna game & watch

Yo supongo que por historia sacaran una de donkey Kong.., y a mi me haría “ilusión” para acompañar a esta que tengo en la estantería que es la única de las originales que tengo

Imagen
Torres escribió:Que yo sepa de Metroid no salió ninguna game & watch


Desde el momento que no traen el juego original de game and watch (la de Mario no trae ningún Mario de g&w, la de Zelda no lleva el Zelda de g&w) me da que les importa poco que haya salido originalmente o no. Así que una de Metroid es muy viable, básicamente porque es una franquicia con tirón.
Yaripon escribió:
Torres escribió:Que yo sepa de Metroid no salió ninguna game & watch


Desde el momento que no traen el juego original de game and watch (la de Mario no trae ningún Mario de g&w, la de Zelda no lleva el Zelda de g&w) me da que les importa poco que haya salido originalmente o no. Así que una de Metroid es muy viable, básicamente porque es una franquicia con tirón.


Hombre pero entiendo que son "revisiones" de las game & watch..., Yo no le vería mucho sentido... Marios, zeldas y donkeys salieron varias Game & watch de cada juego..., de metroid ni una...
mollar escribió:El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles

Si muere la batería siempre le puedes sacar los 4 tornillos y la cambias, que tampoco es para tanto.
kenmaster escribió:
mollar escribió:El problema de estas consolas son que en vez de ir a pilas usan batería y todos sabemos que con el tiempo se van degradando.
Al final tendrás un pisapapeles


Yo estoy contigo. A mi esta moda de meterle baterías a todo me parece una cagada. Debo ser el único al que le parece buena idea que los mandos de xbox usen pilas...

Es que ya nadie se recuerda a haberse olvidado lo que pasa cuando olvidas una consola con las pilas alcalinas puestas, la bonita corrosión por todos lados, prefiero las baterías por no hablar la cantidad de pilas que gastas
Yaripon escribió:
sahaquielz escribió:Viendo que metroid Dread ha tenido bastante éxito o repercusión... Creéis que la próxima mini será de metroid?
Aunque viendo la filosofía de estas Game and watch me temo que solo meterían metroid 1 y 2. Ya que los demás son demasiado avanzados para el espíritu g&w

Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Se que esas mierdas son una forma de tirar el dinero, pero si sacan una de Metroid con el Metroid 2 es posible que me atrapen.

Ya puestos si sale una kirby también cae [carcajad]
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Es que si... Quizá no pegue mucho el concepto Game & Watch para presentar algo así, pero anda que no molaría que sacaran unas maquinitas de este tipo, por el 30 aniversario, así individuales y de color rojo y la otra azul. Una para la edición Azul y otra para la edición Roja, cada una con su rom unica e incluyendo minijuegos del pokemon mini y un pokereloj. Con su estuche "tipo display"... Jejejeje Soñar es gratis! He hecho este "edit" para imaginarnos como serían <3 <3 <3 jejejejeje (la otra sería igual pero en azul)


Imagen
Imagen

Yo tengo muchas ganas de pillar esta consolilla de Zelda este viernes :P Sobre todo por el juego de gameboy, a ver si se pueden seleccionar varios "filtros" o paletas, o solo tendremos la verde mostrada.
Yo creo que antes aparece una de Metroid o Kirby.
stormlord escribió:Yo creo que antes aparece una de Metroid o Kirby.


De Metroid o Kirby que la haga otro, que a mi me la suda.
xmetalcoryx escribió:
stormlord escribió:Yo creo que antes aparece una de Metroid o Kirby.


De Metroid o Kirby que la haga otro, que a mi me la suda.

Pues yo de Pokémon te digo eso mismo [+risas]
emerald golvellius escribió:
Bleny escribió:
emerald golvellius escribió:@Bleny Reservar no es mala idea,por que da igual que tengan componentes,vete a saber la tirada que hacen,y el nivel de buitreo...
si cada buitre piya 10,5 para jugar a 3 manos y 5 para vender pues...

reservar algo que te interesa nunca esta de mas.

A mi me parecen muy mona por eso la reserve y que me gusta la temática zelda aunque sea una tontería cara.

Yo tambien la reserve,todo es una tonteria y es caro,los cinturones donky caran new york y los zapatos Guchi y los alerones en los coches en lso que 45 ingenieros japoneses decidieron que ese coche no necesita aleron pero garajes pepe te lo pone por 1500 euros.

adquiere items adquiere ilusion,de todos modos vas a morir.


Adquiere items, adquiere adquiere y enseña.

Pero todo el mundo sabe que en el fondo esta uno gritando ``ayuda´´-
xmetalcoryx escribió:
sahaquielz escribió:Lo que no entiendo es cómo no han sacado ya dos mini portátiles de Pokémon. Sean g&w o estilo Gameboy. No quieren mi dinero.


Es que si... Quizá no pegue mucho el concepto Game & Watch para presentar algo así, pero anda que no molaría que sacaran unas maquinitas de este tipo, por el 30 aniversario, así individuales y de color rojo y la otra azul. Una para la edición Azul y otra para la edición Roja, cada una con su rom unica e incluyendo minijuegos del pokemon mini y un pokereloj. Con su estuche "tipo display"... Jejejeje Soñar es gratis! He hecho este "edit" para imaginarnos como serían <3 <3 <3 jejejejeje (la otra sería igual pero en azul)


Imagen
Imagen

Yo tengo muchas ganas de pillar esta consolilla de Zelda este viernes :P Sobre todo por el juego de gameboy, a ver si se pueden seleccionar varios "filtros" o paletas, o solo tendremos la verde mostrada.

Mi cartera moriría [carcajad] , pero en una G&W no pega mucho eso seria mas para una gb mini o algo y creo que seria el pokemon verde y rojo por ser los primeros, al menos que hagan la consola con 3 o 4 colores.

Siguiendo la estela yo creo que el próximo será donkey kong que es de la época de la G&W,
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58