Game - Watch Super Mario!

bobst escribió:De dónde saca la pasta es de Twitch

También de ahí.
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


el listo del pueblo

ya le han metido mano?
Alguien tiene la pantalla algo descentrada? Esta mi parte de abajo ligeramente desplazadaen l parte izquierda y en la parte derecha
El análisis de VirtuaNEStor tiene varios errores, por ejemplo pide más juegos de G&W pero es que esta máquina es por el 35 aniversario de Mario, en realidad no tiene sentido que tena juegos de G&W (aunque tiene el Ball). Otra cosa es que pide que tenga más juegos de NES pero es otro sinsentido porque es el 35 aniversario de Mario, no una celebración de la NES. También llama juegos de pena a un icono como Super Mario Bros :-|
El hardware que lleva es también el justo y necesario para mover lo que mueve. No necesitas un octacore ni 4GB de RAM para SMB y SMB The Lost Levels y para Ball la verdad. Lo único en que estoy de acuerdo es en que debió costar más barata. Por lo demás desde que se presentó hace dos meses ya sabíamos lo que traía, él debería saber lo que compra. Entiendo que cuando compras a ciegas una consola china de emulación no lo sepas hasta probarla, pero los productos oficiales que te los presentan y publicitan desde meses antes...

Un saludo!
Falkiño escribió:en realidad no tiene sentido que tena juegos de G&W (aunque tiene el Ball).

Hombre, tiene todo el sentido del mundo porque la máquina es una réplica de una Game & Watch y se llama Game & Watch. [+risas] Que sea un producto conmemorativo no tiene nada que ver.

Falkiño escribió:Otra cosa es que pide que tenga más juegos de NES pero es otro sinsentido porque es el 35 aniversario de Mario, no una celebración de la NES.

Hay más títulos de Mario en NES. Podían (debían) haber metido una pequeña selección de títulos (Super Mario Bros 3, Dr Mario, Mario Golf, etc...).
Ackman96 escribió:
Dave&Fran escribió:
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


se te ve entendido


y mucho, no te caben ni 2 juegos de GBC

Pero es que los juegos de nes ocupan kb... El SMB ocupa 50 kb creo...entraran unos pocos...
Muy contento con la maquinita. Lo malo es que me he malacostumbrado al salto grande al rebotar en enemigos del Mario 35 :)

Pantalla pequeña para lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero se ve muy bien. Es un capricho muy bonito.
Alguien que me pueda enseñar su pantalla y decirme si esta 100% centrada?
@fakemaria yo la mía la veo perfectamente centrada.
Otro por aquí con la maquinita, me ha sorprendido la pantalla de ve de p.m.
Es una cucada, se ve, se oye y se juega tremendamente bien. :)
Eso sí, se echa en falta la alarma, creía que habría.

Ahora a descubrir qué secretos trae... [oki]
Nimerio escribió:@fakemaria yo la mía la veo perfectamente centrada.


Me ha tocado la rara
Funcionalmente no mucha cosa, pero como caprichito muy majo, la verdad.

Con lo que ocupan estos juegos ya podrían haber metido alguno más de Mario o de G&W como decís.
fakemaria escribió:Alguien que me pueda enseñar su pantalla y decirme si esta 100% centrada?

La mia esta algo torcida ....
fakemaria escribió:Alguien que me pueda enseñar su pantalla y decirme si esta 100% centrada?

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35950#p1750405015

Ahí dejé mi adquisición con varias fotos y, como puedes ver, mi pantalla está perfectamente centrada. Las pantallas inclinadas lo odio tanto como los píxeles muertos.
¿No puedes cambiarla por otra? Para mí eso es un defecto de fábrica porque tendría que venir bien colocada.
fakemaria escribió:@stormlord no hay más en amazon

De todas formas si es compra online creo que es muy jodido hacer un cambio por cosas de estas. ¿Pero es muy molesto? ¿Está inclinada o desplazada hacia un lado?
@stormlord nah,amazon no pone pegas. Es una desviación de 4 u 6 pixeles,la abriré y corregiré. Con la movida me ha dado amazon 15€ de descuento.
Falkiño escribió:El análisis de VirtuaNEStor tiene varios errores, por ejemplo pide más juegos de G&W pero es que esta máquina es por el 35 aniversario de Mario, en realidad no tiene sentido que tena juegos de G&W (aunque tiene el Ball). Otra cosa es que pide que tenga más juegos de NES pero es otro sinsentido porque es el 35 aniversario de Mario, no una celebración de la NES. También llama juegos de pena a un icono como Super Mario Bros :-|
El hardware que lleva es también el justo y necesario para mover lo que mueve. No necesitas un octacore ni 4GB de RAM para SMB y SMB The Lost Levels y para Ball la verdad. Lo único en que estoy de acuerdo es en que debió costar más barata. Por lo demás desde que se presentó hace dos meses ya sabíamos lo que traía, él debería saber lo que compra. Entiendo que cuando compras a ciegas una consola china de emulación no lo sepas hasta probarla, pero los productos oficiales que te los presentan y publicitan desde meses antes...

Un saludo!


Ese prenda lo único que save "analizar" son consolas chinas de mierda de 30 euros, y con su "análisis" y el teatro penoso que hace, pues le saca a cada consola chinosa, 10 veces su valor, y entre eso y twich, pues ahí lo tienes, el sueño americano HOYGA. Es penoso el notas éste.
fakemaria escribió:@stormlord nah,amazon no pone pegas. Es una desviación de 4 u 6 pixeles,la abriré y corregiré. Con la movida me ha dado amazon 15€ de descuento.

Pues cojonudo entonces, 15 pavetes no están mal XD, y seguramente para centrar la pantalla será una tontería.
Falkiño escribió:El análisis de VirtuaNEStor tiene varios errores, por ejemplo pide más juegos de G&W pero es que esta máquina es por el 35 aniversario de Mario, en realidad no tiene sentido que tena juegos de G&W (aunque tiene el Ball). Otra cosa es que pide que tenga más juegos de NES pero es otro sinsentido porque es el 35 aniversario de Mario, no una celebración de la NES. También llama juegos de pena a un icono como Super Mario Bros :-|
El hardware que lleva es también el justo y necesario para mover lo que mueve. No necesitas un octacore ni 4GB de RAM para SMB y SMB The Lost Levels y para Ball la verdad. Lo único en que estoy de acuerdo es en que debió costar más barata. Por lo demás desde que se presentó hace dos meses ya sabíamos lo que traía, él debería saber lo que compra. Entiendo que cuando compras a ciegas una consola china de emulación no lo sepas hasta probarla, pero los productos oficiales que te los presentan y publicitan desde meses antes...

Un saludo!

En lo que sí estoy de acuerdo con virtua y que ya había dicho yo aquí es que los materiales de la máquina no son todo lo buenos que deberían. El plastiquete no se siente muy bien.
Recibidas hoy en casa, y que maravilla. Aunque sea por nostalgia merece la pena.
Se ve y se juega de lujo!

@fakemaria espero le hayas dado solución a esa pantalla, en mi caso a la perfección.
Lamentable lo de VirtuaNestor. [facepalm] Mira que el tío, aunque nunca me lo tomo en serio, me cae bien y me suelo descojonar con sus payasadas, pero cuando le he visto tirar la consola a la basura me he indignado. Hay que saber lo que compras, y esto es lo que es, una "chuche" conmemorativa para tenerla en su cajita, sacarla de vez en cuando, y para la estantería.
OscarKun escribió:Lamentable lo de VirtuaNestor. [facepalm] Mira que el tío, aunque nunca me lo tomo en serio, me cae bien y me suelo descojonar con sus payasadas, pero cuando le he visto tirar la consola a la basura me he indignado. Hay que saber lo que compras, y esto es una "chuche" conmemorativa para tenerla en su cajita, sacarla de vez en cuando, y para la estantería.


Y más sabiendo como se sabe desde hace dos meses lo que trae y el precio. Te dicen trae 3 juegos, esto y esto y cuesta esto. Y lo compras y dices vaya mierda solo trae estos 3 juegos ¡y cuesta esto!.... pues... sí... pero eso ya lo sabías.... se supone... Nunca ha sido ningún secreto.
Mira que con sus vídeos me parto, pero en este caso es o teatro o que no mira lo que se compra.

Un saludo
En mi opinión, la review de VirtuaNEStor mal, pero ya sabemos que es así por puro teatro. Seguro que dentro de 15 años no le importa pagar 2000€ por ese mismo "ítem" que acaba de tirar a la papelera.

La de TuberViejuner, muy buena. Profundiza, comenta el truquito de la canción y el error, y la parte del repaso breve a las series de Game & Watch es sencillamente magistral.
Falkiño escribió:El análisis de VirtuaNEStor tiene varios errores, por ejemplo pide más juegos de G&W pero es que esta máquina es por el 35 aniversario de Mario, en realidad no tiene sentido que tena juegos de G&W (aunque tiene el Ball). Otra cosa es que pide que tenga más juegos de NES pero es otro sinsentido porque es el 35 aniversario de Mario, no una celebración de la NES. También llama juegos de pena a un icono como Super Mario Bros :-|
El hardware que lleva es también el justo y necesario para mover lo que mueve. No necesitas un octacore ni 4GB de RAM para SMB y SMB The Lost Levels y para Ball la verdad. Lo único en que estoy de acuerdo es en que debió costar más barata. Por lo demás desde que se presentó hace dos meses ya sabíamos lo que traía, él debería saber lo que compra. Entiendo que cuando compras a ciegas una consola china de emulación no lo sepas hasta probarla, pero los productos oficiales que te los presentan y publicitan desde meses antes...

Un saludo!

Pues si, podrían haber puesto mas juegos G&W cambias al personaje por un Mario y ya esta que es lo mismo que han hecho con el ball, ya que la temática es G&W no fuera estado mal.
De todas formas, la defensa que hacéis de la consola es significativa, ya que en vez de hacer una defensa de las virtudes de la máquina, lo que decís es que "Lo que critica lo debería saber de antemano".

Vamos a ver, si hace una review de un cacharro se supone que tiene que hablar para todo el mundo, y no solo para los que la conocen desde que se anunció. El teatro será en todo caso hacerse el comprador inocente, ya que es lógico que penséis que él también la conocía desde que se anunció; pero no es más que una forma de escenificar la crítica.
Yo creo que más bien es hacer el papel de Angry Videogame Nerd, que llama bastante la atención y da muchas visualizaciones.
Pues al final no me llegó :(
Amazon mantuvo en el envío que me llegaba ayer antes de las 23:00, pero nada de nada :(
Que falta de previsión, y más estando ahora mismo en Barcelona que no es un destino "raro" ni poco habitual
@Sceptre_JLRB pienso igual. Se nota que lo está exagerando todo. Además, en el vídeo hizo ver que la tiraba, pero de bien seguro que se la queda.

Le puse un comentario a su vídeo diciéndole que no tiene excusa, pues de todo lo que se queja de la consola ya se sabía de antemano. Nadie obliga a comprarla, en mi caso no la he comprado y solo pensaría en comprarla si la pusieran a 15€. A mi no me interesa por no haber tenido nunca una Game and Watch, supongo que aquí juega mucho el factor nostalgia. Está claro que para jugar hay opciones mucho mejores.
Balsamo escribió:Pues al final no me llegó :(
Amazon mantuvo en el envío que me llegaba ayer antes de las 23:00, pero nada de nada :(
Que falta de previsión, y más estando ahora mismo en Barcelona que no es un destino "raro" ni poco habitual


Macho, protesta que te llevas 5€ o 1 mes de premium gratis xq no es que sea una putada pero jode que a otros les llegue y a ti no
Balsamo escribió:Pues al final no me llegó :(
Amazon mantuvo en el envío que me llegaba ayer antes de las 23:00, pero nada de nada :(
Que falta de previsión, y más estando ahora mismo en Barcelona que no es un destino "raro" ni poco habitual


A mi me ha salido enviada hoy. Hasta ayer me salía que me llegaba el 13, pero no estaba como enviada.

Así que hasta que no te salga "enviada", no la esperes ese día.
La crítica de VirtuaNEStor tira más porque con el rollo de la nostalgia y del aniversario, venden una maquinita baratita a 50 o 60 pavos.
Y en eso le doy la razón, es cara, porque por 60 pavos la misma Nintendo te vendía la NES mini, con más juegos, mando, conectable a la tele, etc.
Vamos, que la Game & Watch es un poco timo/estafa.
Pero a ver, cualquier cosa coleccionable y celebrando un aniversario lo es. Lo hemos visto cada cierto tiempo con las consolas de sobremesa, edición limitada carísima que lo único que lleva es una pegatina en la carcasa. Y aún así seguimos picando.
Pero la vida es así, y quien no me crea, que piense en Belle Delphine y sus tarros de agua.

Que conste que yo también tengo mi ejemplar de timo/estafa decorando una estanteria. [sonrisa]
Si alguien la busca por la zona sur de Madrid, ayer tenían muchas a la venta en media markt Parquesur por 49,90€.
La mia también tiene la pantalla ligeramente descentrada a la izquierda y juraria que un pelin torcida. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

En cualquier caso una cucada.
@Brocan yo abrire la mia por si se puede arreglar.
Más se gasta la gente en artículos de decoración para las paredes que yo también podría considerar una chorrada pero, a diferencia yo soy respetuoso con los demás
fakemaria escribió:@stormlord no hay más en amazon


Tienes tiempo para devolverla, espera a que vuelva a aparecer stock en Amazon y devuélvela si lo crees conveniente, yo lo haría si está defectuosa.
me apunto al hilo a la espera de hack factible por usb.
Pues VirtuaNestor está muy acertado, este producto ha sido simplemente creado para sablar a la gente con la excusa de la nostalgia.

El típico producto que nadie necesita pero que todo el mundo suelta la pasta para saciar su vena consumista.

Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.
DJ Deu escribió:Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.

Tiene el sentido de que esta la tengo y las chinas no. [beer]
Criticar por criticar, la mismas tonterías de siempre, no la compréis pero luego no os quejéis de que cuesta mas del triple [+risas]. Es oficial de Nintendo, y se fabricarán hasta marzo, allá cada uno.
Además, si no se entiende lo que es un producto CONMEMORATIVO, no hay nada que hacer.
DJ Deu escribió:Pues VirtuaNestor está muy acertado, este producto ha sido simplemente creado para sablar a la gente con la excusa de la nostalgia.

El típico producto que nadie necesita pero que todo el mundo suelta la pasta para saciar su vena consumista.

Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.

Se la comprara el que quiera comprarla y le parezca bien, un sablazo para ti puede no serlo para otra persona, igual para otra persona el sablazo esta en sacar 4000 consolas chinas distintas para ver cuantas compra cada uno y que acaban tiradas en un cajón.
Que no veo mal esas maquinas entiéndeme, cada cual sabe lo que compra y la review esa es una verguenza, pero que le ha servido para generar algo de trafico en ese canal.
Habria que ver los costes de produccion de la G&W comparados con otras maquinas que se venden por 100€ y no solo hay que contar que procesador y ram llevan, calidades exteriores, de empaquetado, de bateria, controles de calidad...
A mi una miniconsola de Nintendo por 50€ no me parece caro, pero siempre va a haber el que dice ¨Por 15€ la compraria" por 15 euros cualquiera que sepa sumar se compra 10 y dentro de un año las vende a 70€ unidad
A mí me hace gracia la prueba de calidad que hace VirtuaNEStor de los plásticos, les da unos toquecitos con la uña y con eso hasta te da los resultados de la datación por carbono 14 [qmparto]
DJ Deu escribió:Pues VirtuaNestor está muy acertado, este producto ha sido simplemente creado para sablar a la gente con la excusa de la nostalgia.

El típico producto que nadie necesita pero que todo el mundo suelta la pasta para saciar su vena consumista.

Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.


Sé lo que dices y lo entiendo. Yo pienso lo mismo. Sentido no tiene. Mira, desde hace años yo practico una máxima: "donde no te quieran, no vayas."
Pues esto es un poco lo mismo: ¿para qué hackear la Wii si Nintendo no quiere que la hackee para meter más cosas? Joder, para eso pillo una Pi4 y ale, meto ahí lo que me salga de la polla, el romset completo de NES si quiero.
PERO en este caso, los cabrones de Nintendo han sacado un cacharro que es tentador hackear porque... ¡¡lo ponen difícil!!
-Flash inaccesible desde USB
-No usa GNU/Linux, sino emulación baremetal (todas las morrallas Mini que sacaron Nintendo y Sega usaban Linux)

Es como esa tia que te dice que no, y más ganas te entran. Te juro que cuando la hackeen no le voy a meter más que el Binary Land, el Balloon Fight y el Super Mario Bros. 3 (que no sé si se podrá porque a saber qué mappers implementa el emulador baremetal), sólo por decir: "¡¡toooma!!"

Lo curioso, además (y esto lo has visto igual que yo porque nos vemos en al menos un canal a diario) es que ahora que está despegando lo de la emulación libre sobre STM32, llega Nintendo y saca esto... [carcajad]
atreyu_ac escribió:
DJ Deu escribió:Pues VirtuaNestor está muy acertado, este producto ha sido simplemente creado para sablar a la gente con la excusa de la nostalgia.

El típico producto que nadie necesita pero que todo el mundo suelta la pasta para saciar su vena consumista.

Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.


Sé lo que dices y lo entiendo. Yo pienso lo mismo. Sentido no tiene. Mira, desde hace años yo practico una máxima: "donde no te quieran, no vayas."
Pues esto es un poco lo mismo: ¿para qué hackear la Wii si Nintendo no quiere que la hackee para meter más cosas? Joder, para eso pillo una Pi4 y ale, meto ahí lo que me salga de la polla, el romset completo de NES si quiero.
PERO en este caso, los cabrones de Nintendo han sacado un cacharro que es tentador hackear porque... ¡¡lo ponen difícil!!
-Flash inaccesible desde USB
-No usa GNU/Linux, sino emulación baremetal (todas las morrallas Mini que sacaron Nintendo y Sega usaban Linux)

Es como esa tia que te dice que no, y más ganas te entran. Te juro que cuando la hackeen no le voy a meter más que el Binary Land, el Balloon Fight y el Super Mario Bros. 3 (que no sé si se podrá porque a saber qué mappers implementa el emulador baremetal), sólo por decir: "¡¡toooma!!"

Lo curioso, además (y esto lo has visto igual que yo porque nos vemos en al menos un canal a diario) es que ahora que está despegando lo de la emulación libre sobre STM32, llega Nintendo y saca esto... [carcajad]

Anda que no habremos modificado consolas solo por el simple hecho de decir que lo he hecho aunque sea con un tutorias, jajaja... Y por que no es lo mismo tener la consola original hackeada que un puto clon chino por muy bueno que sea. A la practica puede ser que sea lo mismo.... pero no.
atreyu_ac escribió:-No usa GNU/Linux, sino emulación baremetal (todas las morrallas Mini que sacaron Nintendo y Sega usaban Linux)

Ya veo, eso lo cambia todo XD.
@Stibi666 nada mas que por la calidad de los materiales y aspecto, ya es otro cantar.
2099 respuestas