Game - Watch Super Mario!

ajavier84 escribió:Pues a la vista está que sí, sorprendente, ¿Verdad? Lo que no me ha quedado claro es cuanta memoria tiene para almacenamiento de ROMs y cuánta está disponible. Por ahí he leído que 64mb, en otros sitios que 8mb...

Creo que 8MBytes
Pues hay juegos que pesan poquito y están en los 40Kb pero otros se van tranquilamente a los 256Kb y más de modo que echad cuentas de cuándo puede llegar a caber ahí. Otra cosa es que se le pueda poner un USB pequeño en el lateral
mollar escribió:Esa gba fue un fracaso en ventas :)


Eso no lo convierte en un mal sistema. De hecho con un flash cart (como la tengo yo) se me antoja una mejor opción para transportar que la G&W hackeada. La cruceta es de lo mejor que se ha visto nunca. Se juega de lujo al SSF2TR :)
Buenas, la mia viene de camino..me acaba de llegar hoy el mail de amazon.

Saludos
La pedí por amazon hace un mes. Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento rezaba un email este martes y hoy amanezco con otro que me cuenta que llega el lunes :-|
La mía de Amazon en reparto. La reservé hace poco más de una semana. A ver si luego se animan con una buena N64 Mini
Dave&Fran escribió:
HamHarry escribió:Un hilo que puede ser interesante... https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 2066055168


Buenisimo! Como me flipan estas cosas [oki]


EDIT: HACKED [beer] que putos maquinas!



Ya esta hackeada? Que rapidez no?

Como molaría tener ahí el catalogo de nes,gb y
pc engine
[babas]
La miá esta de camino del game seguramente llegue hoy, a ver que tal es cacharo [fiu] .
Que suerte la mía, yo la tengo reservada desde el 17 de septiembre, y hoy me llega un mail de amazon de que se retrasa el envió y que ya me darán una fecha nueva....
Tiny_007 escribió:Que suerte la mía, yo la tengo reservada desde el 17 de septiembre, y hoy me llega un mail de amazon de que se retrasa el envió y que ya me darán una fecha nueva....


Yo estoy igual.
La mia pedida en Amazon el 18 de septiembre. Segun el email que he recibido llega hoy. A ver si es verdad.
MediaMarkt sigue sin notificarme que puedo pasar a recoger mi pedido. Lo 'gracioso' es que en la web sale como que hay unidades disponibles en tienda. ¿Eso cómo se come? En cuanto salga del curro me paso...
Buenas, acabo de pillarla en Carrefour a 49.90 sin reserva ni nada, me registro para ver si sale algo de scene
Tengo verdadera curiosidad por si MediaMarkt, GAME y demás tiendas que la han estado vendiendo como si nada van a poder atender todos los pedidos, mientras en Amazon hace meses que no ha estado disponible.

Curiosidad morbosa nada más, ojalá la recibáis.
A mí ya me llegó por parte de amazon hace una hora casi!!

Imagen
kaironman escribió:Tengo verdadera curiosidad por si MediaMarkt, GAME y demás tiendas que la han estado vendiendo como si nada van a poder atender todos los pedidos, mientras en Amazon hace meses que no ha estado disponible.

Curiosidad morbosa nada más, ojalá la recibáis.

De momento a mi el game me la enviado puntualmente, a lo mejor en reservas mas tardías cambia y puede que tenga problemas.
Paco_Rerse escribió:A mí ya me llegó por parte de amazon hace una hora casi!!

Imagen


Me acaba de llegar a mi también iba a poner foto pero sería hacer el ridiculo viendo tu pedido [qmparto]

Que las disfrutes mucho yo aun me debato entre xbox series X y PS5 aunque al final acabaré pillando las dos como en la anterior gen.

Saludos
Tiny_007 escribió:Que suerte la mía, yo la tengo reservada desde el 17 de septiembre, y hoy me llega un mail de amazon de que se retrasa el envió y que ya me darán una fecha nueva....



A mi igual aunque me pone enviado

Se sabe lo que ha podido pasar?
8Mb de memoria ni para 2 juegos
Pues depende de lo que quede libre puede que de para alguno más de 2. Todo depende de que juegos
Curioso estos de Amazon...
Desde hace un par de días me pone pedido programado para el viernes. Ayer me cobran y mantienen fecha para hoy y pedido programado para hoy sin cambios.
Ahora acaban de actualizar que está en Madrid y yo en Barcelona, ¿No podían haber ido enviándola ayer?
A mi me acaba de llegar, es tope "cuqui" la verdad. Si piensas lo que es, realmente es carisimo porque por este dinero tienes las consolas chinas que quieras pero.............. esta MOLA XD

Semana completita con Series X y ahora esto de postre.

A la estantería que va.
Enviada ayer jueves a las 22:00, recibida hoy viernes a las 22:30


Probada un ratito, vuelta a empaquetar y a la vitrina junto a la gamegear micro
es realmente bonita la consolita, la pantalla no decepciona
Es mas pequeña de lo que imaginaba pero preciosa, la cruceta y los botones dan muy buena sensación.

Por cierto, al principio pensaba que mi altavoz fallaba por que de repente lo escuchaba mas bajo, la cosa es que la ranura de la izquierda es la salida de sonido y no lo sabia.
Yo acabo de recogerla en fnac tienda, eso si no aceptan el cupón de diez euros.
Alguien que la pidiera en Fnac la ha recibido ya?
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


se te ve entendido
@H_Caulfield Pedida con recogida en tienda. Me ha llegado el mensaje de que la tenia para recoger a las 11.
Recibida hace un rato por Amazon, aunque no la he probado todavía :)
Recordad que en game boy y game boy color salieron varios game & watch gallery. Estaría muy bien tenerlos en esta máquinita.

A ver si después de esta se animan con la game boy mini, que estaría genial.
Balsamo escribió:Curioso estos de Amazon...
Desde hace un par de días me pone pedido programado para el viernes. Ayer me cobran y mantienen fecha para hoy y pedido programado para hoy sin cambios.
Ahora acaban de actualizar que está en Madrid y yo en Barcelona, ¿No podían haber ido enviándola ayer?

Como te lo traiga una agencia que no sea Amazon logístics te sale más a cuenta pillar el puente aéreo y venir tú a por ella
Me ha sorprendido la pantalla. Mejor de lo esperado.
Se hace raro jugar a Super Mario Bros con botones blandos tipo G&W, pero se controla bien.
La consola tiene botón de encendido en el costado derecho y altavoz en el izquierdo
Viene con un cable usb para cargar la batería. Como se ve es un pelín más grande que la G&W originales.
Tiene tres juegos. Supe Mario Bros, Super Mario Bros 2 JAP (aquí Lost Levels) y el Ball.
Si en mitad de una partida cambias de función, de juego o apagas la consolas, al encender puedes volver al punto donde estabas.
Así de pronto es lo que he llegado a probar en 10 minutos de toqueteo. Después profundizo.

Imagen
Imagen
Por aqui ya la he recibido, muy chula.
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


[+risas] [+risas]
Hay que tener en cuenta que la Rom del Mario, o del Cazafantasmas son 30k y que por ejemplo la rom del tetris de gameboy son 19k
Así que 8 Megas es un mundo para esta época.
No podrías meterle todo el catálogo, pero si tropocientos juegos

Edit: El cazafantasmas que mola de Nes es el "New Ghostbusters II" (importante el NEW, que el Ghostbusters II era otro juego) y son 100k así que también sin problemas (PEDAZO DE JUEGO)
sobrator escribió:@sirgo79 las Game and watch no se pueden emular porque no se puede extraer la ROM, además que esa "rom" lo que hacia era mandar chispazos a una placa de cristal líquido, nada más.

Lo que hay por ahí son recreaciones, y solo 2 o 3 son de máquinas de Nintendo. Yo no contaría con eso.

Desde hace unas pocas versiones, los desarrolladores del MAME ya han conseguido emular todas las Game & Watch. Otra cosa es que en esta replica de Game Watch, si llega a haber scene, pues no se puedan ejecutar los últimos MAME y sólo se puedan acceder a recreaciones y simulaciones como las que hizo MADrigal, pero eso no significa que sean máquinas inemulables. Eso parecía hace años pero ya no ahora.
Y las de GB no llegan a 300 KB y las de GBC de 500 KB a 1MB aproximadamente si no me equivoco. Para meterle una pequeña selección de juegos estaría genial, yo empezaría con los Zelda Oracle of Ages + Oracle of Seasons, los dos Super Mario Land y los Wario Land, Shantae y Pokémon Amarillo. Todo eso cabría XD
Balsamo escribió:
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


[+risas] [+risas]
Hay que tener en cuenta que la Rom del Mario, o del Cazafantasmas son 30k y que por ejemplo la rom del tetris de gameboy son 19k
Así que 8 Megas es un mundo para esta época.
No podrías meterle todo el catálogo, pero si tropocientos juegos

Edit: El cazafantasmas que mola de Nes es el "New Ghostbusters II" (importante el NEW, que el Ghostbusters II era otro juego) y son 100k así que también sin problemas (PEDAZO DE JUEGO)

Un donkey kong jr también estaría bien para pasar el rato con ella no creo que ocupe mucho.
Ibado escribió:Me ha sorprendido la pantalla. Mejor de lo esperado.


A mi también me ha sorprendido la pantalla, y además el sonido "maquinita" clásico de los segundos o de Ball.

Me gustan los pequeños detalles como que en función de la hora cambia el fondo (amanece, se hace de día o anochece), la canción de Mario para dibujarlo (toque infantil) o los trucos de los juegos que no estaban en las roms.
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


El catágolo entero de Nes creo que no llega a 80MB xD!!!!

De todas formas, de donde se saca que tiene esa capacidad?
Danimonto escribió:
Ackman96 escribió:8Mb de memoria ni para 2 juegos


El catágolo entero de Nes creo que no llega a 80MB xD!!!!

De todas formas, de donde se saca que tiene esa capacidad?

Por que ya la desmontado y el chip pone su capacidad y mirando la memoria es 8 patas no creo que sea muy difícil de desoldar cambiarla por otra de mas capacidad compatible creo yo, lo de del volcado de datos con la memoria vacía ya no se si se podría sin ninguna herramienta extra, no estoy mucho en el tema .
Me acaba de llegar del MM comprada hace cosa de 1 mes.
Es muy bonita
@Bleny Son 8 MegaBits, es decir 1Megabyte. Aparte el procesador sólo tiene 1Mbyte de ram también, más 128Kb de flash interna para programa. Lo cierto es que no da para mucho, sólo roms pequeñas de sistemas sencillos. Para que os hagáis una idea, las roms de GBC suelen pesar a partir de 1MB, usaría toda la ram sólo para la rom. Y roms un poco más complejas de NES o SMS están entre 256 y 512kb, no estoy seguro que tuviera espacio suficiente para moverlas. El procesador cae dentro de los microcontroladores potentes (no lleva linux, o no lo parece), pero tal cual está en la placa da poco juego, si fuera una flash paralela que no obligara a cargar la rom en ram sería algo mejor.

En este caso la gamegear micro le da un buen repaso en potencia. Sinceramente, esta G&W no vale lo que pide nintendo, se puede cambiar el programa y emular algo más, pero no estoy seguro que merezca la pena.
kotipelto escribió:
guille85 escribió:Yo también la he recibido ya. Las sensaciones no han sido las mejores. Sobre todo por la pantalla que se me antoja demasiado pequeña.

Otra cosa que he notado es mucha diferencia en el tacto respecto a las game watch originales (mejores materiales de fabricación en los años 80).

Yo he detectado otro fallito: al meterte en el menú para ajustar volumen, brillo o resetear el juego, si le das a bajar el volumen unas cuantas veces, el cursor del menú se te baja a la opción de resetear el juego sólo...

Si alguien más pudiera ver esto, a ver si es problema general o sólo de mi unidad..!!


Yo he notado algo parecido en los 5min que la he usado: cuando estaba ajustando la hora pulsando la flecha abajo, en ocasiones se me desplazaba el cursor desde la horas a los minutos, es decir, como si hubiera pulsado derechavY me lo ha hecho varias veces...Igual es cuestión de que vaya reblandeciendose la cruceta....


Me pasa lo mismo también, me preocupo ? [mad]
nuvalo escribió:@Bleny Son 8 MegaBits, es decir 1Megabyte. Aparte el procesador sólo tiene 1Mbyte de ram también, más 128Kb de flash interna para programa. Lo cierto es que no da para mucho, sólo roms pequeñas de sistemas sencillos. Para que os hagáis una idea, las roms de GBC suelen pesar a partir de 1MB, usaría toda la ram sólo para la rom. Y roms un poco más complejas de NES o SMS están entre 256 y 512kb, no estoy seguro que tuviera espacio suficiente para moverlas. El procesador cae dentro de los microcontroladores potentes (no lleva linux, o no lo parece), pero tal cual está en la placa da poco juego, si fuera una flash paralela que no obligara a cargar la rom en ram sería algo mejor.

En este caso la gamegear micro le da un buen repaso en potencia. Sinceramente, esta G&W no vale lo que pide nintendo, se puede cambiar el programa y emular algo más, pero no estoy seguro que merezca la pena.

Es verdad eh confundido megabit a megabyte, pero sigo pensado que se podría cambiar la memoria para almacenar mas roms.
Recibida de Amazon. Muy bonita y pequeña. La pantalla mucho mejor de lo que me esperaba. Lo mejor es que lo rápido que te pones a jugar y no pierdes nunca la partida.
Pero a ver, en qué quedamos, 8Mbit u 8Mbyte
ajavier84 escribió:Pero a ver, en qué quedamos, 8Mbit u 8Mbyte

Es 8 Mbit al cambio 1Mbyte
Bleny escribió:Es verdad eh confundido megabit a megabyte, pero sigo pensado que se podría cambiar la memoria para almacenar mas roms.

Por poderse se puede, solo digo que no esperéis en sacarle mucho partido. La mayor dificultad que tenían era porque la flash parece cifrada o comprimida, no hay roms ahí en claro. Aparte, tened en cuenta que hay más datos, los gráficos del reloj y los sonidos que tenga como mínimo. Habría que borrarlos para hacer más espacio.

PD, La mejor opción sería borrar el emulador de nintendo y meter uno propio. Le cambias la flash, se reprograma y seguro que se le saca más partido.
Igual se le podria meter mano por usb y no estar cambiando memorias, al final si desarrollan algo no sera muy complicado de usar, no van a trabajar en un mod para que seamos 4 los que sabemos soldar
2099 respuestas