Game - Watch Super Mario!

1, 2, 3, 4, 542
https://youtu.be/Li6erLEvMik


13 de Noviembre


https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Game ... 27867.html

Imagen
Venga y por tiempo limitado, volvemos a lo de la nes y snes mini, a correr que vienen los especuladores. Y lo siguiente es la game boy, vamos pero casi seguro.
Muy bonita pero cara, además de que paso de pasar de nuevo la agonía para conseguirla como en el caso de NES Mini. Saldrán pocas además así que con más motivo.
¡Chulada wena! Pero no se sabe precio, ¿no?
Si se pudiese meter mediante hack más roms de NES sería una compra segura.
pickboy82 escribió:Si se pudiese meter mediante hack más roms de NES sería una compra segura.

O de GameBoy, aun sin que se puedan añadir la compra para mi es segura pero teniendo en cuenta que lleva usb esperemos que se repita lo de las mini y podamos añadir alguna cosilla
Yo no le veo la gracia a este producto. Solo tiene 3 juegos y dos de ellos no son de game & watch, son de la NES. Se podían haber currado una gameboy mini, no este franken-gamewatch. Lo único que tiene de bueno es la carcasa.
PilasAA escribió:
pickboy82 escribió:Si se pudiese meter mediante hack más roms de NES sería una compra segura.

O de GameBoy, aun sin que se puedan añadir la compra para mi es segura pero teniendo en cuenta que lleva usb esperemos que se repita lo de las mini y podamos añadir alguna cosilla


Game Boy ya sería el puntazo. Si no se pudiese me da que, como esto va a triunfar, sacarán la game boy mini casi seguro.
@pickboy82 Ojala una GameBoy, dejaron pasar el 30 aniversario pero quiza la hagan o aprovechen el 25 aniversario de la color pero espero que alguna saquen, me estoy resistiendo a comprar la gpi case esperando una de nintendo
¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.

Relaja que no era ni mucho menos una consola terminada lo que se ha visto
Entiendo que la disposición de la cruceta y los botones es fiel a las máquinas originales, ¿pero no es demasiado baja para ser cómoda?
Póngame dos, una para exponer y otra para no abrir
Hoygan!!! Avisen cuando salgan reservas, please.
Quiero reservarla, a ver cuando sale la reserva XD
PilasAA escribió:
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.

Relaja que no era ni mucho menos una consola terminada lo que se ha visto


¿Y que sentido tiene enseñar algo mal hecho (es que son errores de bulto) a dos meses del lanzamiento si no es porque, en efecto, está mal hecho en su versión final?

Las minis de Nintendo tienen algunos pequeños errores y sus limitaciones, pero esto que han enseñado está por debajo de la calidad mínima exigible y esperable de Nintendo.

Vamos, que si lo que tienen entre manos es algo mejor, no se por qué iban a enseñar algo así.
No me interesa lo más mínimo, me parece otro artículo destinado a las estanterías y al coleccionismo de suma y sigue.

Afortunadamente no va conmigo.
O´Neill escribió:13 de noviembre? [+risas]


A las 00:05, estaremos atentos.
@guillian-seed Me extrañaria que se viese asi de mal, en la presentacion me ha extrañado que se vea asi pero cualquier consola chinorra se ve mejor y dudo que Nintendo lo saque en esas condiciones, seguramente antes de la fecha de salida veamos ese lcd funcionando por youtube
Han volado las reservas en Amazon
MrWho escribió:Yo no le veo la gracia a este producto. Solo tiene 3 juegos y dos de ellos no son de game & watch, son de la NES. Se podían haber currado una gameboy mini, no este franken-gamewatch. Lo único que tiene de bueno es la carcasa.


O puestos con G&W pues una mini de G&W, meter una selección de sus juegos usando, para ir bien, la carcasa de dos pantallas.

Eso me hubiera hecho gracia, esta mezcla rara que sacan no me llama nada.
bobst escribió:Han volado las reservas en Amazon
Como el papel higiénico en marzo / abril.

[360º]

A mi tampoco me llaman estos artículos de exposición.
Es lo que es: Homenaje a Mario por su 35 aniversario, en formato Game & Watch y por supuesto recalcando la parte WATCH. Como si fuera una figura o cualquier otro objeto, pero desde luego no es una consola mini para homenajear una máquina o un catálogo. A mí que no me llaman las minis esto sí, ofrece algo diferente.
Yo he conseguido pillarla en Amazon, ha durado 10 minutos.
Ahora mismo está en Game. Yo he podido reservar la mía con recogida en tienda.
Yo no he reservado una consola nunca y tengo nes mini que tampoco es que sufriera mucho por encontrarla.

Si la compro sería por el Ball versión Mario y si la meten mano para más ROMs perita.
Reservado en Game, 60 pavos.
La cosa es que parece bastante más gruesa que los modelos originales, ¿no?

Imagen

Imagen
¿Que tamaño tiene la pantalla?
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.

Relax que no es para jugar,es para tenerla...,esta chula.

@kiwuito El mas miserable que pudieran conseguir y un poquito mas pequeño.
Como añoro los 90, cuando no habian tantos especuladores.
Visto en el telegram de ofertasjuegos, reservada en game, en amazon sale no disponible.
emerald golvellius escribió:
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.

Relax que no es para jugar,es para tenerla...,esta chula.

@kiwuito El mas miserable que pudieran conseguir y un poquito mas pequeño.


En verdad es para comparar con el de la Game Gear Mini ¿cuanto se llevan?
59,99 euros la consola. Ya está en Game para reservar.

Yo voy a pasar porque solo lleva dos juegos, un minijuego y un reloj... Me esperaré a ver si el año que viene anuncian la Game Boy Mini con más de 20 juegos... o a ver si SEGA lanza una Game Gear Mini, que no Micro, con una pantalla decente y más de 4 juegos...
A hacer competencias a las Sega esas micro que van a sacar ok.

Ya no veo artículos de coleccionismo si no fabricados para coleccionar cómo toda esa chatarra que han sacado de fallout.
No me llama nada, la verdad.

Si al menos le hubiesen hecho niveles nuevos y añadido misiones como el Mario Bros DX.... pero 50 pavos... nah.
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.


No creo que ese gameplay se haya capturado desde la pantalla real de la máquina, de hecho en ningún momento se ve, solo un render.
A día de hoy cualquier maquinita chinosa te viene con una pantalla decente, no creo que Nintendo vayan a ser tan cutres de meter algo de tan baja calidad.

Igualmente digo lo mismo que con la GG Micro, estas cosas son chuches conmemorativas, para coleccionistas, para sacarla de la caja de vez en cuando, encenderla y hacer la gracia, nada más. Para jugar a Mario Bross existen mil y una formas de poder hacerlo.
Estoy de acuerdo en lo que comenta @OscarKun , que no parece una captura real esa, de la que sacar conclusiones. Aunque para lo poco que ofrece y lo que vale, también veo estupendo que @guillian-seed o quien así lo considere empiece a buscar o a exigir la gracia o perfección por alguna otra parte.

Si hubiera traído una buena recopilación de juegos Game & Watch y de Super Mario, pues entonces no habría por qué pedirle mucho más; pero ofreciendo tan poca cosa...
erpoli escribió:@emerald golvellius ¿Y entonces donde juego al Ball?

Creo que precisamente del Ball Nintendo saco una G&W conmemorativa identica a la original,a ver si tienes suerte y sacan otra...
estaria chulo que saliera una que pudiera Emular todas las G&W,estan en PC bien realizadas,a mi eso me parece una pasada

¿Cuál era su precio en Amazon?
Como vale 50 dólares en USA y 60 euros en otras tiendas en España.
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál era su precio en Amazon?
Como vale 50 dólares en USA y 60 euros en otras tiendas en España.

54,99€ en Amazon.es. Yo pude reservármela, a la espera de poderla pillar más barata en algún otro sitio.
Alguien me pasa el enlace de amazon?

Gracias.

Un saludo.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542