Hilo general de Compras

Algo mas del Black November de Media Markt:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Algo mas del Black November de Media Markt:

Imagen

Saludos!

vaya dos juegos bonicos joder [ayay]
Va, que todavía no se ha visto ninguno en el hilo, para dar la nota [qmparto] :

Imagen

Ahora falta la consola [fies] .
Sergirt82 escribió:Va, que todavía no se ha visto ninguno en el hilo, para dar la nota [qmparto] :

Imagen

Ahora falta la consola [fies] .


Empiezas fuerte eh? [oki]
Mas juegos para el "Cerebro de la bestia":

Imagen

Qué bonita es la portada de la versión PAL EUR de El Rey León, mucho mas que la de la PAL ESP.

Saludos!
RedGear escribió:Última compras:
Imagen

Imagen


La G&W es retroiluminada?
Últimas compras todo a 5€ cada uno [360º]

Lego City
Lego jurassic park
COD black ops 3
COD black ops
Alíen vs predator steelbook
Última maquinita de Nintendo para sacarnos los cuartos a base de nostalgia [+risas]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gabikun escribió:La G&W es retroiluminada?

Sí, tiene bastante brillo y se ve muy bien. También se oye sorprendentemente bien.

Saludos!
Otra por aquí, es preciosa
Imagen
Imagen

Preparándonos para lo que viene [sonrisa]. Los cascos me llegaron ayer, 100€ en Amazon. Y los juegos de Xtralife hoy, 55€ el Spider-Man (con un cómic de regalo), y 80€ el Demon's Souls (con figura de Artorias, una camiseta y un póster).

Ahora mismo estoy jugando a los DLCs del Spider-Man de PS4, después de haberme pasado el juego hace poco, platino incluido. Así que el Miles Morales lo dejaré para mas adelante. Primero jugaré al Demon's Souls, que es el que mas me llama. El original fue con el que me inicié en esta saga, y me enamoró. Así que tengo muchísimas ganas del Remake. Entre medias seguramente jugaré al Astro's Playroom, que tiene mejor pinta de lo que esperaba.

Del resto, el que mas me llama es el DiRT 5, pero no se si lo pillaré pronto, o mas adelante, ya veré. Y también me interesan el Sackboy y el Assassin's Creed. Vaya pasada de catálogo de lanzamiento la verdad.
Ultimas adquisiciones de de la ultima semana, a la espera de PS5 y SERIES X.

DEMON'S SOULS REMAKE (69.90)

Imagen

Estacion de carga DUALSENSE (29.90)

Imagen

ASSASSIN'S CREED VALHALLA (49.90)

Esperare a jugarlo en PS5 esta semana proxima, actualizandolo a dicha version...si antes no me puede el ansia xD

Imagen

GRID (9.90)

Imagen

GAME & WATCH (49.90)

Imagen

SALU2!!!
@hectortidus has podido intentar conectar los cascos al movil o PC? Estarían bien unas impresiones de un compañero del foro pues apenas se ha hablado de los cascos, al contrario del mando que tengo ya aburrido.
@defensivepepe En PC y móvil no, pero los he estado probando en PS4, con el Spider-Man, y están muy bien. Son cómodos, y cubren completamente la oreja. Lo que pasa es que no puedo opinar mucho mas porque yo no soy de jugar con cascos. Esta ha sido la primera vez que me he animado a comprarme unos para jugar en consola. En PC si tengo, pero no los uso demasiado. Para el PUBG, y poco mas. Y antes de eso, las únicas veces que jugaba con cascos era en juegos online para hablar con amigos.

Lo que si puedo decir, es que jugar con ellos es otro rollo. A nivel de inmersión, y de detalles, la sensación es incomparable. Aunque en cuanto a calidad de sonido, de momento me quedo con la barra de sonido LG con la que juego habitualmente. Ya iré viendo en el futuro por qué opción me decanto mas. Eso si, los cascos me vienen muy bien porque suelo jugar de madrugada.

EDITO: Pues fíjate, me ha entrado curiosidad, y acabo de probarlos en el PC escuchando música, y comparándolos con mis otros cascos (que son estos: https://www.pccomponentes.com/krom-kyus ... res-gaming , pero a mi me costaron 26€). Y para sorpresa mía, se escucha mejor en estos últimos (que yo creía que eran normalitos), que en los Pulse 3D xD.
@hectortidus gracias por las impresiones. Creo que mejor no me hago mucha ilusiones.

Yo soy de jugar y usar los cascos bastante. De hecho, tengo 3 (steelseries Siberia, sony xm3, y akg 712 pro).

Creo que voy a dejar pasar estos por muy bien que se integre la estética.
Ultima compra de hoy, una xbox360 slim 250gb por 20€ [360º]

La vendían sin cables con mando y kinetic, el vendedor no sabia si funcionaba pero me
arriesgué las slim no suelen dar fallos

Funciona bien y esta flasheada, un poco sucia y rayada pero nada roto y lector bien sin ruidos

Me la vendió un chaval pero el perfil es de una niña 800G y 7 juegos ha leido vamos que esta nueva

Como la veis? Tengo 2 xbox360 mas pero esta la quiero para darle caña con originales

Imagen
@Mike5_xbox360 No está nada mal, sopesando los cables, yo pillé la mía en wallapop 250gb slim con la caja y casi perfecta por 30€
Una grandisima consola con juegazos
Mike5_xbox360 escribió:Ultima compra de hoy, una xbox360 slim 250gb por 20€ [360º]

La vendían sin cables con mando y kinetic, el vendedor no sabia si funcionaba pero me
arriesgué las slim no suelen dar fallos

Funciona bien y esta flasheada, un poco sucia y rayada pero nada roto y lector bien sin ruidos

Me la vendió un chaval pero el perfil es de una niña 800G y 7 juegos ha leido vamos que esta nueva

Como la veis? Tengo 2 xbox360 mas pero esta la quiero para darle caña con originales

Imagen


Genial la compra. Seguramente si buscas un poco no te será dificil encontrarle fuente de alimentación de 2nda mano a buen precio para complementarla :)

salu2
Última comprilla para Wii U.

Imagen

Este juego lo pillé por primera vez para ps4 de segunda mano sin saber muy bien lo que compraba, y recuerdo que esa noche, jugándolo, pensé "joder, ¿este juego no es demasiado bueno? ¿Por qué no me habré encontrado con él antes?".

Aquí junto a sus colegas.

Imagen
Kite escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Ultima compra de hoy, una xbox360 slim 250gb por 20€ [360º]

La vendían sin cables con mando y kinetic, el vendedor no sabia si funcionaba pero me
arriesgué las slim no suelen dar fallos

Funciona bien y esta flasheada, un poco sucia y rayada pero nada roto y lector bien sin ruidos

Me la vendió un chaval pero el perfil es de una niña 800G y 7 juegos ha leido vamos que esta nueva

Como la veis? Tengo 2 xbox360 mas pero esta la quiero para darle caña con originales

Imagen


Genial la compra. Seguramente si buscas un poco no te será dificil encontrarle fuente de alimentación de 2nda mano a buen precio para complementarla :)

salu2


Pues si, por suerte ya tenía en casa y encendió a la 1era pero buscaré alguno, aun no entiendo qué vida ha llevado la consola, 800G y 7 juegos ( 3 dance central de kinetic y G Force un juego infantil con G conseguidos y luego medalla of honor, forza4, max payne con 0 Gs), 0 ruidos esta nuevo eso sI por fuera parece sacada de la basura esta muy rayada nadie se crearía que no tiene apenas uso

No se si vender el kinetic o quedarmelo, hay títulos que valgan la pena tipo Rise of nightmares?
No da la vida para tanto

Imagen

Imagen
Un poco de comida para el Spectrum +3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
El adaptador ha llegado sin aviso para las VR
Imagen

Y un jueguecico de terror que no veas lo que ha costado encontrarlo
Imagen
@EdwardK Buen material, ¿donde has pillado el dishonored? En game, MM tienen la portada distinta.
@Rudy_Man En Amazon España aprovechando la igualada con MM, lo curioso es que vino de Italia pero es la misma edición que aquí, la parte trasera viene en los 3 idiomas (Inglés, Italiano y Español).
raysanxyxx escribió:...
Y un jueguecico de terror que no veas lo que ha costado encontrarlo
Imagen


Ya nos contarás que tal está el juego; pocas referencias hay de el.

;)
Compras de mediados de mes:
- 3 juegos de Wii U comprados un poco así como para ir eliminando de la lista.
- 1 juego de Ps4 que siempre quise comprar y nunca lo hacía.
- 1 manual de un juego de WiiU para combinarlo con el resto del juego, que ya tenía.

Imagen

Las figuras no son compras; las tengo desde hace ya unos añitos, pero tengo un armario lleno de cajas con muñecos antiguos que he ido comprando, y por problemas de espacio no tengo dónde colocarlos, por lo que no sé muy bien qué hacer con ellos, así que hoy he decidido que sería provechoso que alguno apareciera en la foto para que parezca que al menos hago algo con ellos, de modo que he abierto una caja del armario y a las primeras dos figuras les he dicho "¡eh, vosotras!, ¿queréis salir en una foto?", y me han respondido "hostia, sí, cualquier cosa con tal de abandonar esta caja un rato". Y nada, por eso salen en la foto. Otro día igual salen otras.

La WiiU me está consumiendo el presupuesto de juegos y me estoy quedando atrás en Ps4, Xbox One y Switch, pero tengo pánico de que los juegos de WiiU se disparen en precio. Qué puta mierda no ser rico. ¡Yo quiero ser millonario, joder!
Haley_JO_fan escribió:... ¡Yo quiero ser millonario, joder!


Yo no es que quiera, es que lo necesito XD
Una Game Boy Color para restaurar y Sonic Advance 3 de GBA:

Imagen

Imagen

No me he molestado en limpiar la carcasa de la GB, porque va a ir directamente a la basura. Está rayada por todos lados, le falta la tapa de las pilas y tampoco tiene la pegatina trasera, pero lo importante es que funciona perfectamente.
Ya mostraré alguna foto cuando se ponga guapa xD.

Saludos!
@stormlord mod ips? o alguna cosa más?
gwallace escribió:@stormlord mod ips? o alguna cosa más?

Con esta no, funciona perfectamente y ademas le voy a poner una carcasa transparente y no queda muy bonito ver el cacho de pantalla que no se usa [qmparto]
Ultimas compras de wallapop [360º]
40€ los 6, a 6.60€ cada uno aprox

The saboteur
BioShock 2
BioShock 3
Brother in arms
Sniper elite v2
LEGO idiana jones
Mike5_xbox360 escribió:Ultimas compras de wallapop [360º]
40€ los 6, a 6.60€ cada uno aprox

The saboteur
BioShock 2
BioShock 3
Brother in arms
Sniper elite v2
LEGO idiana jones

Imagen


Buenas compras sobre todo ese The Saboteur para mi gusto un juegazo, y un juego que paso un poco desapercibido creo yo, a disfrutarlos.
Un jueguillo para Atari 2600:

Imagen

Imagen

Solo tenía uno apestoso de fútbol, ahora tengo mas variedad [+risas]

Saludos!
Recien llegada del Corte INGLES a las 8:45

PLAYSTATION 5

Imagen

Imagen

SPIDER-MAN MILES MORALES (los otros ya los tenia)

Imagen

LIBRO de heroes de papel TARO YOKO (edicion NIER)

Imagen

SALU2!!!
Me encantan los cambios de gen solo me ha faltado una switch PRO xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@wicky_507 el primero en abrir la lata! Enhorabuena, a darle caña!

Qué pena me da ver cuando sacan un libro majo los de Héroes de papel y no pillarlo por la jugarreta que están haciendo con la serie Historia de Nintendo [+furioso]

@Locks Quest el año que viene quizás [comor?]
Nintenfran escribió:@wicky_507 el primero en abrir la lata! Enhorabuena, a darle caña!

Qué pena me da ver cuando sacan un libro majo los de Héroes de papel y no pillarlo por la jugarreta que están haciendo con la serie Historia de Nintendo [+furioso]

@Locks Quest el año que viene quizás [comor?]


Qué jugarreta? No haber reeditado el primero o algo así? Ando perdido.
@lichis pues fuera a parte de eso, de no reeditar el primero (y el segundo), si te pones en contacto con ellos para saber si repondrán o por el siguiente (cuarto) te dicen que "pronto habrá noticias". Así llevo un año, viendo que hay gente que le pregunta y siguen dando largas con el "pronto" (si es que contestan, muchas veces se hacen los suecos). También vi que alguien dijo algo de que están esperando para agotar existencias del tercero para darle carpetazo a la serie y dejar colgado a la gente sin sacar el siguiente (de momento) ni reeditar los que hay.

Creo que es lo más probable que pase y es una pena porque con esa serie se dieron a conocer (así los conocí yo) y me gustaría que la terminaran. Ya como "cruzada" personal, pues no pillo ningún libro de esa editorial hasta que digan qué está pasando con la serie, que sean sinceros al menos.

Pero vamos, que termino aquí el off-topic porque no viene a cuento y si se quieren pruebas sólo hace falta ponerse en contacto con ellos por email o lo que sea [fumando]

A ver esas pleys ricas [burla2]
¿La Historia de Nintendo no eran tres volumnes y ya? ¿tienen o tenían pensado sacar un cuarto? , ahora me entero de eso :O
Yo tengo los tres y si sacan el cuarto espero no quedarme sin él.
Arriba esa generación!

Imagen
@Locks Quest Enhorabuena por esas comprazas!

No has dejado títere con cabeza XD

A disfrutarlo [beer]
Supermierdicompra del día. Mi primer Skylanders!!!

Imagen
@Locks Quest Enhorabuena por esas compras, me gustan mucho. ¿podrias decirme donde has comprado la game gear? Que so sepa solo las venden en la web oficial y no se si las envían aquí.

Tambien he visto que te has pillado placa base, micro, memoria y grafica. Imagino que lo vas a montar tu, es muy complicado lo de la pasta termica o eso ya no se utiliza?

Ya nos contarás que tal van esos casos logitech, me gustaria conocer tus impresiones.

Que lo disfrutes! Saludos.
@wicky_507 qué tal es el libro de Taro? me llama mucho, pero son casi 30 eurazos con envio
gwallace escribió:@wicky_507 qué tal es el libro de Taro? me llama mucho, pero son casi 30 eurazos con envio


Esta noche lo abro y te comento ;)
38091 respuestas