Game - Watch Super Mario!

6u3rr3r0 escribió:Si hubieran metido todos los Mario de NES habría sido la bomba. Ahora es una máquina muy deseable y coleccionable pero a mí se me queda corta de juegos.


A mi sinceramente, que lleve los juegos que lleva o todos los de NES me trae sin cuidado. Para jugar a los demás, ya dispongo de decenas de dispositivos diferentes.
Yo la he.comprado por lo que es etc pero si se consigue de algún modo meter.mas.juegos y si fuera posible los de Game & Watch pues genial a nadie le amarga un dulce
Dark_Crystal escribió:
stormlord escribió:[

Dark_Crystal escribió:@stormlord Tranquilo que a cualquiera que le interese el cacharreo no se va a comprar una game watch super mario, cualquier consola china de 15 euros es infinitamente mejor que esta cosa.

Pues no lo parece.

Desde el séptimo mensaje del hilo se empieza a decir que si es hackeable es interesante comprarlo, como siempre.


hombre si hubiese sido otro hard pues si seria interesante, pero siendo lo que es...

Siendo como es sigue siendo interesante, pero no para lo que muchos quieren, ese es el problema. La maquina forma parte de la historia de Nintendo, como objeto de colección y conmemorativo por los 35 años de Super Mario, ¿se necesita mas siendo seguidor de la compañía y de sus juegos?
Te viene el primer Super Mario y la primera G&W en una maravillosa carcasa réplica de la serie gold de G&W, y como experiencia para celebrarlo es bonito.
Es lo que ofrece el producto, y hay que analizarlo así. El hackeo siempre se mete con calzador y es completamente ajeno y no se debería ni mencionar.

loco_bolsa escribió:Estas equivocado, no es el mismo jugar una RPI con un monton de juegos con un mando generico, a jugar con el mando original que fue concebido. Las sensaciones son muy diferentes. Las minis oficiales sus mandos son un replica exacta de lo que fue años atrás.

No me has entendido, yo sí entiendo que el catálogo de algunas minis no llegue a gustar y se quiera meter mas juegos, vale, pero lo que critico es el interés por algo cuando solo es hackeable. La de veces que habré escuchado y leído que si algo no es modificable no merece la pena por lo que trae.
Repito que ser modificado no es su fin, sino el de celebrar algo en concreto, para recordar lo que hubo, para volver a sentir aquello que ya creíamos tener olvidado.
Creo que lo importante es lo que es y lo que representa, no lo que puede llegar a ser.
Pues al final le estoy dando uso al reloj. Como no cargo el móvil al lado de la cama, estaba usando mi reloj de pulsera para poder ver la hora sin levantarme, pero lo he cambiado por la Game & Watch. [360º]
@stormlord Le das muchas vueltas a un tema que no lo merece. Es obvio que la consola es un sacacuartos conmemorativo, exactamente como la game gear mini (pero más fea e inútil, todo hay que decirlo); el que quiera comprarla para tenerla en una vitrina o para hackearla y meterle una calculadora casio o para jugar todo el día a super mario lost worlds o el puto ball pues está todo bien, es un país libre. El mismo derecho que tiene nintendo de vender este chisme por 50 euros tienes tú a comprarlo para meterlo por el culo de un mandril y hacerle tapón si te apetece, o de no comprarlo, o de comprarlo para ganarte unos likes tirandolo a la basura en yutuf.
Tu viella escribió:Pues al final le estoy dando uso al reloj. Como no cargo el móvil al lado de la cama, estaba usando mi reloj de pulsera para poder ver la hora sin levantarme, pero lo he cambiado por la Game & Watch. [360º]

Para eso se ha hecho
@stormlord
Vale gracias . Ya se que es una tontería pero me hubiese gustado el que tuviera . Un saludo
Dark_Crystal escribió:@stormlord Le das muchas vueltas a un tema que no lo merece. Es obvio que la consola es un sacacuartos conmemorativo, exactamente como la game gear mini (pero más fea e inútil, todo hay que decirlo); el que quiera comprarla para tenerla en una vitrina o para hackearla y meterle una calculadora casio o para jugar todo el día a super mario lost worlds o el puto ball pues está todo bien, es un país libre. El mismo derecho que tiene nintendo de vender este chisme por 50 euros tienes tú a comprarlo para meterlo por el culo de un mandril y hacerle tapón si te apetece, o de no comprarlo, o de comprarlo para ganarte unos likes tirandolo a la basura en yutuf.

No es darle vueltas, simplemente he querido dar mi reflexión sobre este asunto porque es algo que llevo viendo demasiado tiempo con cada producto que sale de característiicas similares.
Claro que todos tenemos derecho de hacer lo que nos da la gana con nuestras cosas, pero no voy por ahí. Es que no se entiende para qué se crean estas cosas y para mas inri meten siempre el tema del hackeo para sentir que lo que se paga está mejor invertido, y eso es un error.
Hay que analizar todos estos productos por lo que han prometido y por como son al final. ¿Hay alguna duda con esta G&W?, por mi parte ninguna porque lo que se dijo es lo que hay, ni mas ni menos. ¿Por qué metemos siempre el hackeo para hacer que algo sea mas interesante o para que el precio se vea mas aceptable?
Si me pareciera una mierda, no la habría comprado, pero lo he hecho aún habiéndola deseado de otra forma, con solo juegos de G&W.
Es como es, y como tal me parece un artículo muy a tener en cuenta como amante a los videojuegos y a la historia de los mismos. Lo que se pueda hacer con la maquinita de forma extraoficial ya es personal y no tiene lugar en su análisis.

Hookun escribió:@stormlord
Vale gracias . Ya se que es una tontería pero me hubiese gustado el que tuviera . Un saludo

No te preocupes por eso, las partidas se quedan en pausa, incluso en el juego Ball, y hasta cambiando de juego se quedan todos en el mismo punto. Simplemente no la apagues por completo, no le pasará nada.
Muy de acuerdo con @stormlorld , cada vez sale algo de este estilo es siempre lo mismo, los de que si no se puede hackear no vale la pena y los que retuercen y fuerzan razones absurdas.
@stormlord

¿Pero quién te crees que eres para decir qué se debería mencionar y qué no?
Es más: ¿Sabes siquiera que estás en EOL, que es el referente en castellano en cuanto a modificaciones de consolas desde los años 90 del siglo pasado?
Qué pasa, ¿que si la hackean no puedes especular con tus movidas o puedes especular menos?
Cuando se pueda hackear, voy a plantar una foto tamaño gigante de la mia ejecutando el Balloon Fight en el hilo, mencionándote al ponerla.
@atreyu_ac , el hackeo NO es y NUNCA será relevante en el análisis de un producto, es lo que he dicho. ¿Qué tiene que ver que EOL sea referente del hackeo?

"Como sé que te gusta el arroz con leche te paso un ladrillo por debajo de la puerta"
Menuda chapa con el hackeo o no hackeo. Pues para mi es la única motivación que puede despertar este chisme, que le puedan meter mano, porque como objeto conmemorativo es un poco tomadura de pelo, una Game&Watch con pantallita a color y un juego de la nes.
Las consolas mini, mejores o peores, según gustos, si son algo conmemorativo. Esto huele a placa y pantalla de restos de stock chinos que apesta.
Entiendo perfectamente a Virtuanestor., porque esto es una bizarrada de Aliexpress con logo de Nintendo.
danytyler escribió:Menuda chapa con el hackeo o no hackeo. Pues para mi es la única motivación que puede despertar este chisme, que le puedan meter mano, porque como objeto conmemorativo es un poco tomadura de pelo, una Game&Watch con pantallita a color y un juego de la nes.
Las consolas mini, mejores o peores, según gustos, si son algo conmemorativo. Esto huele a placa y pantalla de restos de stock chinos que apesta.
Entiendo perfectamente a Virtuanestor., porque esto es una bizarrada de Aliexpress con logo de Nintendo.


Entiendo que has llegado a semejante conclusión tu solito después de habertela comprado, no?
(mensaje borrado)
Dave&Fran escribió:
danytyler escribió:Menuda chapa con el hackeo o no hackeo. Pues para mi es la única motivación que puede despertar este chisme, que le puedan meter mano, porque como objeto conmemorativo es un poco tomadura de pelo, una Game&Watch con pantallita a color y un juego de la nes.
Las consolas mini, mejores o peores, según gustos, si son algo conmemorativo. Esto huele a placa y pantalla de restos de stock chinos que apesta.
Entiendo perfectamente a Virtuanestor., porque esto es una bizarrada de Aliexpress con logo de Nintendo.


Entiendo que has llegado a semejante conclusión tu solito después de habertela comprado, no?


Ya he jugado con ella los cinco minutos que le hubiese dedicado de habermela comprado, antes de meterla en el cajón. Eso si, me parece tan respetable quien la compre por coleccionismo como quien lo haga para meterle mano.
Estoy seguro de que no soy el único que no la quiere ni para hackearla ni para la vitrina, sino que estoy disfrutando de jugar con ella. ¡Manifestaos, foreros! :)

Que cada uno la disfrute como quiera, vive y deja vivir.
Mr Mercury escribió:Estoy seguro de que no soy el único que no la quiere ni para hackearla ni para la vitrina, sino que estoy disfrutando de jugar con ella. ¡Manifestaos, foreros! :)

Que cada uno la disfrute como quiera, vive y deja vivir.

No estás solo, compañero. Es una delicia jugar a los Marios en ella, o bien quedarse embelesado con las animaciones del reloj.

La pregunta es: ¿Cuántos de los aquí presentes se han pasado el Super Mario Bros. 2 (el original) alguna vez? Es más, ¿y el 1?
Sceptre_JLRB escribió:
Mr Mercury escribió:Estoy seguro de que no soy el único que no la quiere ni para hackearla ni para la vitrina, sino que estoy disfrutando de jugar con ella. ¡Manifestaos, foreros! :)

Que cada uno la disfrute como quiera, vive y deja vivir.

No estás solo, compañero. Es una delicia jugar a los Marios en ella, o bien quedarse embelesado con las animaciones del reloj.

La pregunta es: ¿Cuántos de los aquí presentes se han pasado el Super Mario Bros. 2 (el original) alguna vez? Es más, ¿y el 1?


El Super Mario 2 es de mis favoritos, lo descubrí en el Super Mario All Star de SNES y luego jugué al original de la NES por emulación. Es un Super Mario muy diferente a los de su época. Eso de lanzar hortalizas a los enemigos en lugar de saltarles encima lo hacia muy diferente.+

El The Lost Level me lo hice solamente en el remake del All Star y me pareció super difícil.

Qué ganas de llegar a casa mañana y verla.
@Sceptre_JLRB pues al 2 había jugado muy pocas veces pese a tenerlo.
Y el 1 si que lo había jugado más pero nunca acabarlo. Siempre me habré quedado por el mundo 5 o así.

Hoy Justo estuvimos jugando mi pareja y yo al 1 con el modo 2 jugadores y vaya pique tonto.

Mi padre está maravillado con la consola, aunque al pobre le cuesta ver la pantallita.

A mí me gusta mucho, aunque digan que los materiales son baratos, me parece tiene buen tacto. Salvo por la cruceta que la habría puesto más rugosa. Porque tengo manazas y se me va el dedo.
Yo en el 2 jamás fui capaz de pasar del mundo 2. Lo jugaba esporádicamente ya de adulto, emulando el del All-Stars de SNES y luego el de Famicom en la consola virtual de Wii. Hace pocos años, empecé a catarlo vía EverDrive y luego me metí en FDS, ahí ya vía FDSStick y también me hice con el diskette original. Pero nunca me he puesto en serio y concienzudamente, cosa que requiere porque es que es todo un reto.

El 1, mira que lo jugué y rejugué de enano en la Creation (clónica NES), pero nunca pasaba del mundo 5, no sé si influiría que era una ROM japonesa en consola PAL, con lo que iba lentísimo y a veces parecía que tenía fallos en las físicas, o bien la edad y aún poco curtimiento videojueguil, o que cuando me frustraba me ponía algún otro de los 42 juegos piratones que venían en memoria. Más adelante lo jugaba a menudo en emulación, EverDrive y cartucho original de Famicom, me llegaba ya más avanzado, pero no me ponía a pasármelo. Y eso que a partir del SMB3 me he pasado y explotado a fondo todos los Marios en 2D y 3D, que serán por siempre de mis juegos favoritos. No fue hasta hará cosa de medio año, en pleno confinamiento, cuando me puse ya en serio con el original en la Famicom AV y ya sí conseguí pasármelo. No veas lo a gusto que me quedé... XD

Lo mejor de todo es que, una vez que se pasa uno el juego y conoce sus secretos y la estructura de los niveles, se ve todo con su coherencia y lógica de conjunto, con lo que entiendes mejor lo juegazo que era, es y seguirá siendo, y más aún disfrutas jugándolo de cuando en cuando. Eso sí, aún tengo que saldar cuentas con el 2...

Por tanto, para mí, cosas como éstas hacen que esta "maquinita" sea algo muy especial que estoy disfrutando a fondo, más allá del coleccionismo o el cacharreo.
Hola a todos, llevo muchos años leyendo el foro incluso juraría que tenía por ahí algún user que he perdido y después de adquirir la G&W me animo a intervenir en este hilo.

La pregunta ¿es la videoconsola lo que prometían en el anuncio? La respuesta es SI. Nadie te ha engañado, es un producto oficial de Nintendo con un buen packaging, garantía etc.
La consola se ve y se escucha muy bien. Los juegos... pues lo que todos esperábamos a nadie nos van a sorprender.

Imagino (por que no conozco datos) que igual sacan dentro de X años una conmemorativa de Donkey Kong por ejemplo.

Sobre el hackeo, hay mil opciones mejores y originales de Nintendo para jugar en un tamaño similar a juegos de NES, SNES, y G&W como por ejemplo la nindendo DS, que está tirada de precio en wallapop así que lo que venga bienvenido sea, ninguno nos hemos comprado este dispositivo esperando que sea la salvación para jugar a juegos emulados, molará cuando se pueda claro... pero es lo que es, y estoy seguro que a ninguno nos ha defraudado cuando la hemos tenido entre manos.

Disfrutadla los que la tengáis, y los que no... pues muy bien, es una decisión como cualquier otra.

Por cierto ¿creéis que estas consolas, como las mini, ¿se pueden revalorizar realmente con el tiempo? hoy en día una SNES en buen estado o una NES, no valen ni de coña lo que costaban en su época (45.000 pelas del año 90/91 les costó a mis padres la NES con el Batman si mal no recuerdo, y cada cartucho una pasta... menos mal que mi tío me descubrió Ninpondo!).

Saludos.
Qué difícil es el Lost Levels, pero algún día me lo pasaré del tirón, y juro que será con esta Game & Watch!! [plas]
@yaker , muchas consolas y juegos (incluso estando en caja con su manual) aún no cuestan en euros lo que costaban antes en pesetas, pero lo que pasa es que a la gente le parece un robo pagar lo que se pide por plástico antiguo.
Quieren pagar 2€ por los juegos y 10€ por las consolas XD
Yo no se si la quiero o no.
stormlord escribió:@yaker , muchas consolas y juegos (incluso estando en caja con su manual) aún no cuestan en euros lo que costaban antes en pesetas, pero lo que pasa es que a la gente le parece un robo pagar lo que se pide por plástico antiguo.
Quieren pagar 2€ por los juegos y 10€ por las consolas XD


Exacto! y menos mal que no tengo sitio... porque si lo tuviera arrasaba. [carcajad]
El día que pueda montarme un chiringuito en condiciones... la sala de placer del de 50 sombras de grey se va a quedar corta.
Mathias escribió:
6u3rr3r0 escribió:Si hubieran metido todos los Mario de NES habría sido la bomba. Ahora es una máquina muy deseable y coleccionable pero a mí se me queda corta de juegos.


A mi sinceramente, que lleve los juegos que lleva o todos los de NES me trae sin cuidado. Para jugar a los demás, ya dispongo de decenas de dispositivos diferentes.


En 1 MB te caben:

Donkey Kong - 30,2 kb
Mario Bros - 16,12 kb
Super Mario Bros 1 - 31 kb
Super Mario Bros 2 - 75,77 kb
Super Mario Bros 3 - 222,38 kb

Tal vez un Kirby 478,64 kb, o un Kid Icarus 61,3 Kb, Punch Out 127,8 kb...Castlevania...

Y sobre todo, meter los Game & Watch que son unos pocos kb.

Pero todo dependiendo de no andar con sondas como hacía el tipo éste.
Yo he pasado por aquí para decir que a mí me está gustando bastante y el uso secundario de tenerla como reloj me queda genial en el despacho con el resto de las cosas. Tenerla en las manos me hace recordar cuando tenía 7 u 8 años y jugaba con estas cosas... maldita vida, que deprisa pasa.

Ojalá el año que viene saquen la versión "Zelda" de esto...

Un saludete,
(mensaje borrado)
@Gynion, compañero, en realidad son 1 MB. Me habías asustado y he ido a repasarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Rsi8p5gbaps

Minuto 1:44. 1 MB.

Sí que te cabe esa selección al menos... con los Marios, ummm, quitando Kirby y poniendo Dr. Mario 24,8 Kb...

Con 1 MB ya eres el puñetero rey del mambo para los juegos Game & Watch. AJjajajaja. [beer]
@Pararegistros

Es que lo decía porque me había acordado de este tuit, y no recordé que estaban hablando en plural, de 8. [+risas] :

https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 9229480961
Combusso escribió:Qué difícil es el Lost Levels, pero algún día me lo pasaré del tirón, y juro que será con esta Game & Watch!! [plas]


Yo aún tengo pendiente pasarme del tirón el primero... [360º] Me lo pasé en la Switch (y creo que en la Wii), pero haciendo trampitas con los save states.
Tu viella escribió:
Combusso escribió:Qué difícil es el Lost Levels, pero algún día me lo pasaré del tirón, y juro que será con esta Game & Watch!! [plas]


Yo aún tengo pendiente pasarme del tirón el primero... [360º] Me lo pasé en la Switch (y creo que en la Wii), pero haciendo trampitas con los save states.


Cierto, yo del primero he llegado como máximo al nivel 8-2 de una sentada [tomaaa]
Por. Fin. Me. He. Pasado. El. Puñetero. Juego

Despues de 34 años........ por fin he pillao el toro por los cuernos. 3 dias seguidos sin parar hasta pasármelo. Y ha tenido que ser en una game and watch... tiene cohone’...
No me considero manco para nada. De hecho controlo bastante bien el juego... paso de nivel muy rápido... pero es que el mundo 8 está diseñado por satanás. Cualquier mínimo fallo te jode la partida.
El juego es muy bueno, pero el fallo que le veo es precisamente la dificultad. Los power ups son muy ocasionales y encima están mega escondidos. Las físicas son mega-random... y de eso me he dado cuenta al repetir y repetir un nivel. Haciendo exactamente lo mismo, suceden cosas distintas en cada partida. Por ejemplo hay saltos que los tengo super calculados, y al aterrizar sobre un goomba la mayoria de veces lo mato, pero algunas otras caigo un poco de lado y me mata él.
Unas veces sale bala del cañón, otras no...
No entiendo cómo hay gente que hace speedruns teniendo la partida memorizada... unas veces te aparecen 2 tortugas seguidas y otras veces 3. Unas veces las fisicas del personaje van de una manera, y otras veces en el mismo salto se nota que pilla menos velocidad a drede para no llegar y caer.

Tema aparte, me encanta la puñetera maquinita. No entiendo las quejas de algunos... es una game and watch y no pretende ser otra cosa.
blackorwhite escribió:Tema aparte, me encanta la puñetera maquinita. No entiendo las quejas de algunos... es una game and watch y no pretende ser otra cosa.

Haters haters everywhere [+risas]

Antes no nos quejábamos de tener un solo juego en las G&W, ¿por qué ahora sí?, es un mundo de locos xD
La pregunta es, podremos ponerla disquetera y multiplicar X2 la capacidad de la máquina?
Si lo hacen me la compro que 1mb me parece poco
Valiente mojon de 60 euros.

Edit para sensibles: Me parece un producto corto, insuficiente, excesivo en el precio que se aprovecha de la nostalgia. Mis disculas por los terminos eso si.
JesucristoShinobi escribió:Valiente mojon de 60 euros.

Poeta
Pero la pantalla se ve tan bien como dicen???
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla se ve tan bien como dicen???


La verdad es que sí...se ve de lujo [oki]

Saludos
ronaldinho87 escribió:Pero la pantalla se ve tan bien como dicen???


Si, se ve muy bien. No te lo esperas de algo tan pequeño y tan "barato". La palabra es nítida
Después de meditarlo creo que no voy a comprarla.

Partiendo de que el super mario bros, nunca fue un juego de lo que intentan emular, me parece una gran incongruencia.

Ojalá hubieran apostado por una colección de juegos de game & watch.

Una reedición de los juegos de game boy y gbc color, que hicieron en su momento (los gam&watch gallery)con versión moderna y clásica, escogiendo solo los de una pantalla, eso sí que merecería pasar por caja.

Y dentro de unos años hacer lo mismo con las de dos pantallas, en horizontal y en vertical.
La compra es un poco incongruente, es cierto. Han mezclado un juego de G&W con el SM por su aniversario, un poco raro. Para mí es un objeto de coleccionista puro y duro y estoy contento con él.
Yo el uso que le voy a dar es más de reloj que otra cosa porque jugar ahí lo veo ganas de justificar la compra cuando puedes jugar mejor en cualquier otra máquina dedicada a la emulación que seguro todos los del foro tenemos.

Yo tengo una maquina dedicada a la emulación, con buenas prestaciones y una buena pantalla grande, pero no es algo que yo expondría en la mesa de mi despacho. Este G&W es justo lo contrario
Melkor82 escribió:Después de meditarlo creo que no voy a comprarla.

Partiendo de que el super mario bros, nunca fue un juego de lo que intentan emular, me parece una gran incongruencia.

Ojalá hubieran apostado por una colección de juegos de game & watch.

Una reedición de los juegos de game boy y gbc color, que hicieron en su momento (los gam&watch gallery)con versión moderna y clásica, escogiendo solo los de una pantalla, eso sí que merecería pasar por caja.

Y dentro de unos años hacer lo mismo con las de dos pantallas, en horizontal y en vertical.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso mismo... y pese que al principio de ser anunciada hice la reserva... luego lo pensé mas detenidamente y la cancelé, porque si, juegan con nuestra nostalgia de la manera mas asquerosa que se puede hacer, y esta maquina es el mejor ejemplo, una Game & Watch original traía un solo videojuego por maquina, y nada de Super Mario Bros. ni historias, no, y ya sabemos todos que juegos traían, que digo yo, ¿tanto les habría costado haber metido todas las Game & Watch de una pantalla en esta maquina?, eso si que habría sido genial... y especial, aparte de que le falta una de las cosas mas "obvias", que es el "clip" aquel que solían tener estas "maquinitas" en la parte de detrás para que quedasen levantadas, no se, aparte de las incongruencias que has nombrado (eso de meter a los Super Mario´s estos...), es un producto muy caro para lo que es, lo dicho, juegan con nuestra nostalgia y si cuela... cuela, pues no Nintendo, así... no. (O yo al menos no caigo en esta trampa, ni de coña).
He estado mirando el hilo y reddits y no acabo de encontrarlo... Hay manera de mantener siempre encendido el modo reloj sin que entre en stand by para que se pueda ver el reloj siempre?

sobrator escribió:
liskdapps escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:No veo a nadie discutiendo sobre si la pantalla es retroiluminada o no. ¿Estamos seguros de ello? [comor?]

Por lo que he visto en youtube la pantalla parece retroiluminada, me hubiera gustado mas que hubiera sido transflectiva, por el tiempo de bateria, tambiem me hubiera gustado que tubiera el clip trasero para dejarla depie, ya que han implementado lo del reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=6WkauN_Vf3A


Menuda pijada me he comprado. Mi mujer me mata.

No estás solo compañero, justo ahora me estoy mudando con ella y he tenido que decirle que me la compré años ha. La putada ha sido no caer en la cuenta que estaba precintada así que he tenido que aguantar el chaparrón del "nunca entenderé que compres cosas para tenerlas precintadas" xDDDDDDDDD
Y si, siendo razonable es la pijada más cara que ha pasado por mis manos dejando de lado una game boy micro que compré no hará ni 5 años. Pero mira, me lo he tomado como capricho puro y duro y si alguna vez me cansase de ella la puedo vender que estoy convencido que recuperaré todo el dinero invertido en ella.
Podéis poner algún video jugando al mario Bros [burla2]
blackorwhite escribió:
Las físicas son mega-random... y de eso me he dado cuenta al repetir y repetir un nivel. Haciendo exactamente lo mismo, suceden cosas distintas en cada partida. Por ejemplo hay saltos que los tengo super calculados, y al aterrizar sobre un goomba la mayoria de veces lo mato, pero algunas otras caigo un poco de lado y me mata él.
Unas veces sale bala del cañón, otras no...
No entiendo cómo hay gente que hace speedruns teniendo la partida memorizada... unas veces te aparecen 2 tortugas seguidas y otras veces 3. Unas veces las fisicas del personaje van de una manera, y otras veces en el mismo salto se nota que pilla menos velocidad a drede para no llegar y caer.



Si sigues jugando creo que te darás cuenta que todas estas cosas no son así y apenas hay nada random.
Y por otra parte las físicas del muñeco son siempre iguales, al igual que las hitboxes. Lo de que "el salto tiene menos velocidad adrede", te repito lo mismo, sigue jugando y verás como no es así.
Hoy recibí por fin mi Game & Watch!!. La verdad es que es una verdadera cucada, te da un ataque de nostalgia que flipas!!. la he estado trasteando un ratete, la he cargado y a la cajita, por que hasta da penita usarla jejejejeje. [+risas]
(mensaje borrado)
Combusso escribió:Qué difícil es el Lost Levels, pero algún día me lo pasaré del tirón, y juro que será con esta Game & Watch!! [plas]


Pues tengo la misma intención, a diferencia del 1, nunca pude con el lost levels. Y va a ser con la game whatch, porque no se juega mal. Me esperaba poco más que un adorno, pero me ha sorprendido gratamente. Y eso de que los juegos se queden en stand by es una maravilla que tampoco esperaba.
2099 respuestas