Game - Watch Super Mario!

plata 7 escribió:@Stibi666 nada mas que por la calidad de los materiales y aspecto, ya es otro cantar.

Dale unos golpecitos a la carcasa con la uña y te llevarás una sorpresa, se trata de material chinoso pangolítico y cutrefacto [+risas]

Dark_Crystal escribió:@stormlord Tranquilo que a cualquiera que le interese el cacharreo no se va a comprar una game watch super mario, cualquier consola china de 15 euros es infinitamente mejor que esta cosa.

Pues parece lo contrario, y es a lo que voy.
A mi me encanta, pero si que lo sigo encontrando caro. Vale la pena? Pues si tú intención es jugar a los juegos que incluye, no. Pero como artículo que se podría considerar de lujo, ya depende de cada uno.
Mathias escribió:A mi me encanta, pero si que lo sigo encontrando caro. Vale la pena? Pues si tú intención es jugar a los juegos que incluye, no. Pero como artículo que se podría considerar de lujo, ya depende de cada uno.


Para jugar: no es la mejor opción
Para cacharrear: no es la mejor opción
Para decorar como objeto nostálgico oficial de Nintendo: sí, está hecho para eso precisamente
Relación calidad precio: es precio nintendo


Ahora que vengan los de "pues yo la quiero para el metro" "yo la quiero para jugar a los gamewatch" "yo quiero los juegos de nes"
leirbag escribió:
Mathias escribió:A mi me encanta, pero si que lo sigo encontrando caro. Vale la pena? Pues si tú intención es jugar a los juegos que incluye, no. Pero como artículo que se podría considerar de lujo, ya depende de cada uno.


Para jugar: no es la mejor opción
Para cacharrear: no es la mejor opción
Para decorar como objeto nostálgico oficial de Nintendo: sí, está hecho para eso precisamente
Relación calidad precio: es precio nintendo


Ahora que vengan los de "pues yo la quiero para el metro" "yo la quiero para jugar a los gamewatch" "yo quiero los juegos de nes"

Se tenía que decir y se dijo XD
Recibida y probada. Muy chula, muy cuca, pero 50 euros por esto me parece demasiado, quizá 20-25 euros sería su precio, más de eso me parece demasiado.

Al final vuelve a Amazon
¿Os pasa que el Super Mario Bros. os peta un poco a veces? Como que los elementos en la pantalla se vuelven medio transparentes intermitentemente. Creo que me pasa, sobre todo, al lanzar bolas de fuego.

Me suena que ya me pasaba cuando jugué en Switch, así que imagino que es algo que ocurre en todas las versiones del juego; pero bueno, por si acaso, pregunto.
Al final me ha llegado la mía hoy, para apagarla? se queda solo en standbyte no? No me gustan las cosas que no se pueden apagar completamente.
Pues yo lo considero un buen producto como consumidor y dentro del publico al que va dirigido.
Me ha sorprendido bastante como se ve de bien la pantalla, no pesa nada, y el sonido es muy bueno.

Caro? No lo veo, siendo producto oficial de nintendo, unidades limitadas, y calidad en general.
Por poner un ejemplo luego la gente no se queja cuando se compra un movil en una tienda y pagan 20€ por un cristal templado, eso si es un robo.

Yo si deseo que se le puedan agregar/quitar mas roms, aunque sean las tres o cuatro que le caben, solo con eso ya para mi es suficiente. Su portabilidad es magnifica.

Seguiremos de cerca como va la scene.
Tu viella escribió:¿Os pasa que el Super Mario Bros. os peta un poco a veces? Como que los elementos en la pantalla se vuelven medio transparentes intermitentemente. Creo que me pasa, sobre todo, al lanzar bolas de fuego.

Me suena que ya me pasaba cuando jugué en Switch, así que imagino que es algo que ocurre en todas las versiones del juego; pero bueno, por si acaso, pregunto.

Es el parpadeo de sprites muy típico de los juegos de 8 bits debido a la limitación de elementos por línea en pantalla. En el juego original ocurría en ciertos puntos y situaciones, y aquí se reproduce tal cual, indicativo de que la emulación es bastante fiel.

sevillanito escribió:Al final me ha llegado la mía hoy, para apagarla? se queda solo en standbyte no? No me gustan las cosas que no se pueden apagar completamente.


Se apaga dejando pulsado el botón ON/OFF unos segundos. A diferencia del stand-by/suspensión, no te deja en pausa/suspensión tu estado en los juegos.
virtua tiene razon en todo lo que dice,incluso esta en su derecho de tirarla xD

la maquina es muy bonita si te la quedas mirando
basicamente sirve para eso,tenerlo expuesta,no sirve para jugar,o sea,no es comoda jugar con ella
esta es como la gamegear micro,quedan muy bonitas en una estanteria
stacksmashing acaba de publicar el video del proceso.

Muy chula la consola, le he echado unas horillas y se juega muy bien, la pantalla muestra unos colores muy vívidos y se ve todo perfectamente.

Me ha gustado cómo viene presentada la caja y también el material de la consola.

Me encantan estos aparatos estilo retro, ojalá lancen más para el aniversario de Zelda!!
Bueno pues en pocos días ya lo tendremos listo para cargar multitud de roms de G&W y NES, como poco.
Combusso escribió:Muy chula la consola, le he echado unas horillas y se juega muy bien, la pantalla muestra unos colores muy vívidos y se ve todo perfectamente.

Me ha gustado cómo viene presentada la caja y también el material de la consola.

Me encantan estos aparatos estilo retro, ojalá lancen más para el aniversario de Zelda!!

Y aniversario de Pokemon con su GameBoy, ojala!
Dave&Fran escribió:stacksmashing acaba de publicar el video del proceso.



No sé si habéis visto el vídeo, pero el conector USB es solo para carga de modo que iros olvidando de meterle mano de manera fácil
En mi opinión yo creo que los productos deberían comprarse por lo que son más que por lo que pueden ser cuando no tienes garantías de que puedan ser ese "algo" que tú quieres y para lo que no fue concebido. Si no, casi siempre serán una decepción.

Una Raspberry está pensada para que entre otras cosas te diviertas creando el sistema. Una G&W Super Mario está pensada para darle uso a las tres o cuatro funciones que tiene y cualquier hack que salga, si es que sale, es un plus que viene sin garantías de funcionar porque no fue concebido para eso.

¿Quieres comprar un bonito objeto de colección "funcional"? Perfecto, es tu producto, jugar será algo marginal pero oye, los juegos están y funcionan.

¿Quieres jugar al catálogo de NES, GB/GBC, MS/GG y PC Engine en este aparato? Querer puedes querer lo que quieras, pero estás intentando crear un Frankenstein en un objeto de colección y la verdad, a mitad de precio hay opciones mucho mejores que incluso lucen bien en una vitrina (hola Pocket Go). Yo creo que a nadie debería pillar por sorpresa que tenga poca memoria, no la necesita para los juegos anunciados con ella, me parece una consolita correcta en todo lo que ofrece (bugs aparte).
Son lo que son pero estoy encantado con mi Nes classic, megadrive mini, snes classic, neo geo mini, ps classic mini y capcom arcade stick hackeados con los juegos que a mi me gustan... Si esta no se puede hackear la dejaremos tal cual pero si puedo meterle 10 o 20 juegos clásicos de game & watch y ampliar las horas que le puedo meter al aparato lo voy a hacer sin duda.
david_82 escribió:
atreyu_ac escribió:
david_82 escribió:
Por cierto, ¿los trucos de cambio de nivel y vidas infinitas en el menú de inicio ya existían en la rom original?


No, que yo sepa no. Las vidas "infinitas" en el SMB1 se pillan en el mundo 3-1, con el truco ese de la tortuga y las escaleras.
Y lo del cambio de nivel... pues con los warp zones.


Muchas gracias, es que no me sonaba. Aquí si mantienes...
pulsado a en la pantalla de selección de partida 1 o dos jugadores y pulsas b cambias de nivel. Si sigues manteniendo a automáticamente empiezas con vidas infinitas.

No me sale lo de seleccionar nivel. Algo debo estar haciendo mal. Me podéis explicar como lo haceis? Jeje.
Muchas gracias!!!
@davicc Primero tienes que pasarte los niveles para poder acceder a ellos. Pulsando botón B en la pantalla de inicio.
@SONY78 muchas gracias! Lo probaré. Un saludo!
La selección de nivel (mundo, en realidad) funciona aunque no te hayas pasado el juego, pero has de haberte llegado al mundo en cuestión, pues sólo puedes seleccionar aquéllos que ya hayas visitado. Simplemente, pulsando B en la pantalla del título, y verás que cambia el mundo en el indicador superior. Esto se mantiene aunque se apague/encienda la consola.

En el Super Mario Bros. 2 ocurre igual.

Lo de las vidas infinitas es lo que no veo que funcione...
eknives escribió:¿Quieres jugar al catálogo de NES, GB/GBC, MS/GG y PC Engine en este aparato? Querer puedes querer lo que quieras, pero estás intentando crear un Frankenstein en un objeto de colección y la verdad, a mitad de precio hay opciones mucho mejores que incluso lucen bien en una vitrina (hola Pocket Go).


Está claro que esta consola no es una buena opción si lo único que quieres es jugar a juegos emulados. No creo que nadie se la haya comprado solo por eso. Pero a mí, e imagino que al resto de miembros que están hablando del tema, me hace ilusión el simple hecho de jugar en esta consola en concreto (aunque cualquier consola china le dé mil vueltas) y aprovechar sus capacidades.
Asterun- escribió:Yo acabo de recogerla en fnac tienda, eso si no aceptan el cupón de diez euros.


Yo la he pillado en la web del FNAC con recogida en tienda y si que me ha aceptado el famoso cupón de 10 euros de las reservas, pero he tenido que hacer trampas. Añadí al carrito la G&W, me decía que el cupón no era válido, así que añadí otro juego random, apliqué el cupón, luego quité el juego de la cesta y voilà, ahí está por 40 eurapios XD
@Tu viella da la impresión de que la gente se la quería comprar sólo para "hackearla" y meterle los juegos de pc engine, este mismo hilo páginas más atrás, al final el raquítico mega de memoria y el tipo de emulación sin s.o que lleva la hacen de lo peor en su categoría para tal fin. Incluso hay gente deseando meter los g&w pero esa labor tenía que haberla hecho Nintendo y meter g&w es mucho más complicado que meter roms de gb, por ejemplo.
@eknives me parece que no has entendido absolutamente nada de lo que hablábamos paginas atrás.
@fakemaria si lo he entendido, digo que da la impresión.
El lado piratongo de la gente siempre se deja ver en cosas como estas, es la ansia viva por hackear todo y por tener todos los juegos sin pagar ni un duro [+risas].

La intención de este producto no es crear una consola al uso, sino de recordar el inicio de Super Mario Bros y el inicio de las G&W en una única maquinita con aspecto G&W, está bien claro, y su precio es el que es, porque es de Nintendo, y el que quiera celebrar el 35 aniversario se la compra, sin mas.
Ojalá esto sea el inicio de una serie de máquinas G&W para coleccionar, las compraría todas sin excepción.
loco_bolsa está baneado por "troll"
tengo todas las minis y a todas le he metido juegos del mismo sistema, disfruto mas el
cacharreo y ponerle lo que yo quiero, y si yo quiero a la mini lo devuelvo a su esta original, no se cual es el problema si yo deseo hacer lo que yo quiero con mi consola ?
stormlord escribió:El lado piratongo de la gente siempre se deja ver en cosas como estas, es la ansia viva por hackear todo y por tener todos los juegos sin pagar ni un duro [+risas].

La intención de este producto no es crear una consola al uso, sino de recordar el inicio de Super Mario Bros y el inicio de las G&W en una única maquinita con aspecto G&W, está bien claro, y su precio es el que es, porque es de Nintendo, y el que quiera celebrar el 35 aniversario se la compra, sin mas.
Ojalá esto sea el inicio de una serie de máquinas G&W para coleccionar, las compraría todas sin excepción.


Por mi parte también caerían todas sin duda [carcajad]
loco_bolsa escribió:tengo todas las minis y a todas le he metido juegos del mismo sistema, disfruto mas el
cacharreo y ponerle lo que yo quiero, y si yo quiero a la mini lo devuelvo a su esta original, no se cual es el problema si yo deseo hacer lo que yo quiero con mi consola ?

No hay ningún problema, simplemente no se está entendiendo la razón por la que se lanzan estos productos. Es que parece que a la gente solo le interesa estos cacharros solo para modificarlos cuando realmente existen mejores opciones, mas versátiles, más compatibles y mas potentes, y teniendo además los sistemas originales con everdrives (flashcarts para otros xD).
Todas las minis y esta G&W son productos conmemorativos para recordar nuestras antiguas consolas con una selección de juegos que las compañías han creído oportuno incluir. Por supuesto que cualquiera puede hacer lo que quiera con sus consolas, pero estamos desvirtuando su real cometido convirtiéndolas en otra RPI mas, en caso de meter mas sistemas, si solo son juegos del mismo sistema no lo veo mal realmente.
Total, muchos tienen ahora mismo tantos cacharros estilo RPI como consolas mini [+risas], cuando lo mas práctico y mejor en todo es usar una simple RPI. Si lo que me interesa es tener todos los sistemas en un único cacharro, ¿para qué me compro tantos? Compro el que sea mejor y arreando.
En fin, que allá cada uno, no entiendo tanta necesidad por hackearlo todo pero no hay problema con ello, yo solo hablo según mi lógica mental, cada uno tiene la suya propia.
@stormlord Supongo que entender que hay gente que le gusta el cacharreo igual que a ti te gusta el coleccionismo es pedir demasiado.
@stormlord tio de verdad,no seas brasas y no empieces otra vez el discurso de superioridad moral.
Cansa bastante.
Por si a alguien le interesa, en el Nassica tienen un cajón lleno de G&W
milana escribió:Bueno pues en pocos días ya lo tendremos listo para cargar multitud de roms de G&W y NES, como poco.

Yo que tú revisaba el vídeo xD
@stormlord Tranquilo que a cualquiera que le interese el cacharreo no se va a comprar una game watch super mario, cualquier consola china de 15 euros es infinitamente mejor que esta cosa.
Al final parece que va a haber stock más que de sobra. En un Corte Inglés pequeño ayer tenían en la vitrina unas 10 (eso sí a 59,95 euros). De lo que no había rastro era de las XBOX nuevas o PS5 (sí de juegos de lanzamiento y hasta accesorios de PS5)
Tiene save states la maquinita está ?! Me encantaría que la Hackearan y se pudiera meter los otros 2 super Marios y algún juegecillo más.
Yo lo que echo de menos es que esta no tiene "pata" en la parte de detrás para que no esté tumbada. Supongo que venderan algun soporte que sea de un movil o algo.

Edito: https://es.aliexpress.com/item/10000253010143.html

Saludos
sobrator escribió:@stormlord Supongo que entender que hay gente que le gusta el cacharreo igual que a ti te gusta el coleccionismo es pedir demasiado.

Una cosa es cacharrear y otra es pedir cosas sin sentido en ciertos cacharros.

fakemaria escribió:@stormlord tio de verdad,no seas brasas y no empieces otra vez el discurso de superioridad moral.
Cansa bastante.

¿Superioridad moral? No sé de qué hablas, solo he dicho que la gente entiende las cosas de otra forma, que viene a quejarse y a criticar las cosas sin razón y nada mas.
Si crees que me siento superior a los demás, es cosa tuya.

[bye]

Dark_Crystal escribió:@stormlord Tranquilo que a cualquiera que le interese el cacharreo no se va a comprar una game watch super mario, cualquier consola china de 15 euros es infinitamente mejor que esta cosa.

Pues no lo parece.

Desde el séptimo mensaje del hilo se empieza a decir que si es hackeable es interesante comprarlo, como siempre.
El problema es que aun que sea hackeable, el procesador ram y rom estan diseñados para aguantar un reloj y 3 juegos simples, es la consola mas bonita para tenerla hackeada pero en cuanto a hardware Nintendo ha metido lo justo y necesario.

Quedara como un objeto de decoracion y de recuerdo a Mario para los que mas les hizo ilusión.
SonTheroz escribió:Quedara como un objeto de decoracion y de recuerdo a Mario para los que mas les hizo ilusión.

Para eso se ha hecho.
Yo la modificaria pero para meterle el catalogo de juegos de las GW originales.
O´Neill escribió:Yo la modificaria pero para meterle el catalogo de juegos de las GW originales.

Eso es lo que a mí me habría gustado que hubiesen hecho de forma oficial, pero tal como es sería el hackeo mas deseable, meterle cualquier otra cosa no tiene sentido.
Adquirida de salida y ya le dado su tiempo.
Las sensaciones son mejores de lo que preveia. Los botones, pantalla y sonido estan bien. Me gusta lo del guardado temporal entre cada juego.

Para mi es un artículo de coleccionista (y consumista) que si hubiera valido 30 euros hubiera estado mejor aunque si costara 80 euros también, creo, habria caido.

Me he pasado el Super Mario original (con la opción de elegir mundos cuando mueres) y he llegado a los 1000 puntos en el Ball. En el Super Mario 2 hasta el 2do mundo.

No me gusta que no tenga opción de aguantarse de pie, podrian haberle puesto esa pata de cabra de las antiguas para que fuera mas "mostrable" aunque también dentro de su caja luce de fábula.

Me hubiera gustado mas juegos de la game and watch de 1 pantalla de los originales.

Viendo el precio de esta máquina miedo me da cuanto valdria una Game Boy Mini (con su pantallita y 10-15 juegos).

Saludos.
A todo esto, ¿habéis dado ya con todas las animaciones y "eventos" especiales del reloj? Está chulísimo y es un pique dar con todas las variantes. Yo me voy haciendo una guía con lo que voy averiguando, pero por ahora no quiero spoilers. ;-)
Hookun escribió:Tiene save states la maquinita está ?!

No, tienes que dejarla en stand-by.
Si hubieran metido todos los Mario de NES habría sido la bomba. Ahora es una máquina muy deseable y coleccionable pero a mí se me queda corta de juegos.
stormlord escribió:[

Dark_Crystal escribió:@stormlord Tranquilo que a cualquiera que le interese el cacharreo no se va a comprar una game watch super mario, cualquier consola china de 15 euros es infinitamente mejor que esta cosa.

Pues no lo parece.

Desde el séptimo mensaje del hilo se empieza a decir que si es hackeable es interesante comprarlo, como siempre.


hombre si hubiese sido otro hard pues si seria interesante, pero siendo lo que es...
loco_bolsa está baneado por "troll"
stormlord escribió:
loco_bolsa escribió:tengo todas las minis y a todas le he metido juegos del mismo sistema, disfruto mas el
cacharreo y ponerle lo que yo quiero, y si yo quiero a la mini lo devuelvo a su esta original, no se cual es el problema si yo deseo hacer lo que yo quiero con mi consola ?

No hay ningún problema, simplemente no se está entendiendo la razón por la que se lanzan estos productos. Es que parece que a la gente solo le interesa estos cacharros solo para modificarlos cuando realmente existen mejores opciones, mas versátiles, más compatibles y mas potentes, y teniendo además los sistemas originales con everdrives (flashcarts para otros xD).
Todas las minis y esta G&W son productos conmemorativos para recordar nuestras antiguas consolas con una selección de juegos que las compañías han creído oportuno incluir. Por supuesto que cualquiera puede hacer lo que quiera con sus consolas, pero estamos desvirtuando su real cometido convirtiéndolas en otra RPI mas, en caso de meter mas sistemas, si solo son juegos del mismo sistema no lo veo mal realmente.
Total, muchos tienen ahora mismo tantos cacharros estilo RPI como consolas mini [+risas], cuando lo mas práctico y mejor en todo es usar una simple RPI. Si lo que me interesa es tener todos los sistemas en un único cacharro, ¿para qué me compro tantos? Compro el que sea mejor y arreando.
En fin, que allá cada uno, no entiendo tanta necesidad por hackearlo todo pero no hay problema con ello, yo solo hablo según mi lógica mental, cada uno tiene la suya propia.


Estas equivocado, no es el mismo jugar una RPI con un monton de juegos con un mando generico, a jugar con el mando original que fue concebido. Las sensaciones son muy diferentes. Las minis oficiales sus mandos son un replica exacta de lo que fue años atrás.
2099 respuestas