GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hay una verdad universal sobre esto:

JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO

Yo nunca compraria un juego nuevo que estuviese desprecintado ( y menos los seminuevos que tienen un precio parecido a los nuevos)
pues el lunes ire y se lo dire y le dire, si tienes precintado lo quiero precintado y sino la pasta, y si me dice que esta abierto pues hoja de reclamaciones, lo detallo que me lo han vendido abierto y esta rallado y que no me lo cambian.

y punto.
No entiendo tanto problema. Ellos lo hacen así, si tu vas y te dicen que sólo les queda el abierto, es tan sencillo como decirles que no lo quieres y ya está :).

Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.
(mensaje borrado)
j-virus está baneado por "troll"
No entiendo tanto problema. Ellos lo hacen así, si t]u vas y te dicen que sólo les queda el abierto, es tan sencillo como decirles que no lo quieres y ya está .

Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.

Cierto,pero tampoco mola que te intenten estafar.

Asi que lo unico claro como ya han dicho es esto:
JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO
+1000000000000000000000000000
Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.


Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.

Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".

Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.

Un saludo.
apachusque escribió:
Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.


Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.

Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".

Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.

Un saludo.


Cliente: Hola, quiero X juego
Vendedor: Sólo nos queda el de exposición está abierto.
Cliente: No me interesa, gracias.

Otra cosa es que te lo intenten vender sin decirte nada, pero siempre que te avisen (a mi siempre me han avisado) problema ninguno vamos, ni bronca ni nada. ¿Bronca por qué? El te ha dicho sinceramente que es el de exposición y tu decides si lo quieres o no, en ningún momento intenta engañarte ni colarte nada xD.
apachusque escribió:
Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.


Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.

Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".

Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.

Un saludo.

Una pregunta sin ir a malas: ¿tu trabajas? Porque el trabajo hoy en dia no esta como para decir: "Me voy de esta empresa porque no me gusta su política". Pues muy bien, este mes ni comes, ni pagas el alquiler.
No es tan fácil como lo queréis hacer ver.
De todas formas, lo mismo que han dicho, eres libre de comprar o no comprar en GAME. Si no te gusta su política, como comprador si tienes otra opción. Mas aún habiendo 10000 tiendas online.
Y si aún a sabiendas de todo esto y sin gustarte compras ahí... quizás tu mayor problema no sea un juego abierto, (no hablo de ti, es un tú general).
Lo que esta claro es que no engañan a nadie, (siempre y cuando no puedas demostrar que ese juego es usado claro está).
al final di con un vendedor muy majete y me lo cambio por uno precintado sin problemas.

sabéis de algún caso que comprando en la web te lo manden abierto? es que quiero un juego y solo esta en la web y me da palo.
santos47 escribió:al final di con un vendedor muy majete y me lo cambio por uno precintado sin problemas.

sabéis de algún caso que comprando en la web te lo manden abierto? es que quiero un juego y solo esta en la web y me da palo.

No evidentemente, al menos jamás me ha pasado, lo hacen en las tiendas para exponer los juegos, y siempre te avisan xD
Salander escribió:
santos47 escribió:al final di con un vendedor muy majete y me lo cambio por uno precintado sin problemas.

sabéis de algún caso que comprando en la web te lo manden abierto? es que quiero un juego y solo esta en la web y me da palo.

No evidentemente, al menos jamás me ha pasado, lo hacen en las tiendas para exponer los juegos, y siempre te avisan xD


de todas mañana llamare a su teléfono para ver que me dicen, lo que pasa que no lo encuentro en ningún sitio mas que en la web de game así que no tengo otra opción.
Si está abierto no está nuevo. Ya no es virgen, alguien ha puesto sus dedacos en la caja/disco/manual, por tanto vale menos. Es así, digan lo que digan, cojan todo con guantes o lo guarden en una vitrina que ni Sam Fisher.

Ea.
Mismamente yo donde curro les estoy fulminando las ventas porque rompen los precintos para meterle las alarmas, y encima los venden carisimos...
Pero si la mayoría de centros comerciales por no de decir todos, hay una caja transparente donde se mete el juego tal cual , y luego la vendedora de turno la abre.

Eso de abrir para ponerle la alarma es una salvajada.
Los juegos de xbox llevan un precinto de seguridad para ver si han sido abiertos, logicamente los del game quitan el precinto pasandose por el forro la seguridad de microsoft.

Yo ya hace milenios que no les compro nada.

Me gustaria hacer esto:

- Ir al game y pedir un juego, una vez que me lo den sin el precinto, pedir que me den uno con todos los plasticos y precintos.
- Si consigo que me traigan uno, decirle que me lo abra alli mismo porque quiero comprobar que dentro esta el juego.
- Una vez abierta la caja, darle las gracias y decir que me lo he pensado mejor, que no lo voy a comprar mientras me marcho de la tienda.
exitido escribió:Los juegos de xbox llevan un precinto de seguridad para ver si han sido abiertos, logicamente los del game quitan el precinto pasandose por el forro la seguridad de microsoft.

Yo ya hace milenios que no les compro nada.

Me gustaria hacer esto:

- Ir al game y pedir un juego, una vez que me lo den sin el precinto, pedir que me den uno con todos los plasticos y precintos.
- Si consigo que me traigan uno, decirle que me lo abra alli mismo porque quiero comprobar que dentro esta el juego.
- Una vez abierta la caja, darle las gracias y decir que me lo he pensado mejor, que no lo voy a comprar mientras me marcho de la tienda.


y que ganas con eso? que le cuelen ese juego usado a otro usuario, por que una ves que se abre un producto ya no es nuevo por lo tanto es usado [sonrisa]

yo JAMAS acepto un juego ni cualquier otra cosa que me compre sin precinto y si está sin precinto pido su correspondiente descuento, aun que parezca increíble eh obtenido hasta el 30% de descuento cuando me han querido vender algo sin precinto ya que como los carros una vez salidos de la agencia por 0 kilometraje que tenga se deprecia increiblemente lo mismo con las de mas cosas

A si que si quieren que se acabe ese abuso que comenten en game no acepten juegos sin precintos.

y ya si lo que quieres es desquitarte con los de game lo que puedes hacer es esperar a que alguien vaya a comprar un juego y cuando veas que se lo dan sin precinto te acercas y le aconsejas y explicas por que no debe aceptarlo sin precinto y veras la rabieta del dependiente, la de risas que me ha causado cuando lo hago yo XD
La única forma de combatir esto es que nadie compre juegos despreciados en las tiendas, y que pongan reclamación si hace falta.

Ademas de vender juegos seminuevos a precios que no son precisamente bajos, que te sale mas barato por Amazon.
Hmm...

No sé, pero quizá incluso se pueda hacer algo más. Algo como denunciar directamente a esos comercios, ante Nintendo, Xbox, o... Sony, por este tipo de prácticas ilícitas. Me refiero a que te vendan un juego sin precinto, cuando precisamente las compañías se apoyan en este sistema para que no nos timen a los usuarios.
Y si resulta que hay centros comerciales (GAME) donde se saltan estos sistemas, dichas compañías tienen que saber que esto puede perjudicar sus ventas.
¿Qué pasaría si llegas a tu casa y el código que traiga el juego está usado?

A ver si contesta alguien de GAME.
RaPhaT escribió:
apachusque escribió:
Salander escribió:Lo que tampoco se puede es ponerse de malas con el dependiente cuando lo mismo a él tampoco le mola, no es más que un mandado.


Mira, hay una cosa que está clara, a toda acción sigue una reacción. Y en este caso, un dependiente, que quizá no le mole como tu dices, ha vendido un juego defectuoso a un cliente, A SABIENDAS. Si no le gusta lo que hace en su trabajo, tiene dos opciones, o lo deja, o no. Y si es no, que apechugue con lo que le venga detrás. Ya estoy más que cansado de "es un mandado". Todos somos mandados, pero si no aguantas lo que te mandan, siempre puedes pirarte.

Ya está bien, hombre. Encima habrá que poner la otra mejilla, porque el pobre "no sabe lo que hace".

Y, por cierto, no es un ataque contra ti. Es simplemente la constatación de un hecho, y el intento de aclarar que el ser un trabajador no te exime de recibir broncas por la política de la empresa en la que trabajas. Ante mis ojos, el dependiente de Game, en ese momento representa a Game, y es la única persona que está allí, por lo tanto, se come la bronca. Faltaría más.

Un saludo.

Una pregunta sin ir a malas: ¿tu trabajas? Porque el trabajo hoy en dia no esta como para decir: "Me voy de esta empresa porque no me gusta su política". Pues muy bien, este mes ni comes, ni pagas el alquiler.
No es tan fácil como lo queréis hacer ver.
De todas formas, lo mismo que han dicho, eres libre de comprar o no comprar en GAME. Si no te gusta su política, como comprador si tienes otra opción. Mas aún habiendo 10000 tiendas online.
Y si aún a sabiendas de todo esto y sin gustarte compras ahí... quizás tu mayor problema no sea un juego abierto, (no hablo de ti, es un tú general).
Lo que esta claro es que no engañan a nadie, (siempre y cuando no puedas demostrar que ese juego es usado claro está).


Si, si que trabajo. Y mira, si, a veces tampoco estoy de acuerdo con la empresa en la que trabajo. Y si, a veces me toca comerme broncas por cosas que no he decidido yo. Pero lo que si está claro, es que esa bronca me toca comérmela a mi, porque soy la persona encargada de comersela en ese momento. Y no puedes decir "no, si yo estoy contigo, mi jefe es un esto o lo otro". Lo que digo es "lo siento en nombre de mi empresa, e intentaré solucionarlo lo antes posible". Es mi trabajo. Y si no me gusta, ya sabes donde está la puerta.

¿Que no hay trabajo hoy día? Bueno, cuando si lo había, daban los juegos desprecintados igualmente, y tampoco los veía yo salir escandalizados de puesto de trabajo, ¿no? Además, broncas cliente-vendedor las ha habido siempre y siempre las habrá. Nada de lo que has dicho cambia el hecho de que esa persona se pasa sus convicciones (que le has atribuido, y que puede no tener, ya que puede importarle un carajo si vende el juego abierto o no) por el arco del triunfo, y allí sigue, vendiendo juegos en condiciones penosas.

Sobre lo de que te avisan que sólo lo tienen abiertos, no voy a volver a sacar el tema, leete el hilo, y verás que la opinión de mucha gente al respecto es que siempre "les queda sólo el de exposición", mientras tengan abiertos, y que como los abren siempre, ya es raro conseguir nuevos con precinto. De todas formas, el que te avise, ¿qué cambia para que te esté endosando un seminuevo a precio de nuevo? Nada.

En fin, como ya he dicho anteriormente, sólo les compro juegos cuando aparecen en "bajan de precio". Los juegos nuevos, nuevos, me voy a un Carrefour, donde también los tienen, pero con precinto y metidos en una caja de plástico, que evita el manoseo. Es donde los compro más cómodo, y como no tengo que comprar necesariamente ni en Game ni en Gamestop, pues eso.

Otra vez digo... ellos sabrán lo que hacen. Con su politica me perdieron hace tiempo, y además, como soy así de mosca cojonera, les haré publicidad negativa siempre que pueda. Entre esto, el comprar juegos de hace un año a un euro y venderlo en seminuevo a 15, comprar en el Alcampo/Carrefour de turno todas las ofertas que salen a precio bajo para venderlas como seminuevos en sus tiendas metiendo 10 euros (con lo que el que pierde siempre eres tú, por no poder comprarlo en Alcampo y comprarlo 10 euros más caro de lo que podrías comprar), y otras "lindezas" similares, es como para huir como de la peste.

Y eso sin hablar de los "conocimientos" que tienen, que les sacas de la PS3 y los FPS, y ya no conocen ningun juego.

En fin, un corralito de tienda, vamos.

Un saludo.
Yo hace tiempo que deje de comprar juegos en el Game tras ver algo parecido a lo que te ha pasado solo que esa vez el juego estaba algo rallado (no era de psp [+risas] ), además hay muchos mejores precios de importación.
Yo creo que es tan simple como ir a comprar el juego, en el momento que el dependiente te entrega un juego abierto le informas que no es lo correcto y se lo recalcas bien para que quede clarito (incluso si puedes que lo ponga en el ticket y el sello de la tienda), llegas a casa le pegas dos buenos rayones y se lo devuelves a la tienda. Vereis como ese ya no se lo puede "meter a nadie" y ellos no pueden decirte nada puesto que el juego estaba abierto.

Es una opción pero lo mejor es lo que se esta haciendo aquí que es mala publicidad, ahí es donde mas duele.
Saludos a todos!

He visto este hilo y me he sentido identificada, como muchos de vosotros, más de una vez he comprado juegos en Game desprecintados, y la verdad, no me ha hecho gracia tener que hacerlo, pero en mi cso pues, he tragado porque soy un desastre xD Y resulta que tooodas las veces me ha pasado buscando un juego en concreto para regalar. Entonces pues, claro... Se da la situación de que les llevo la cajita de la estantería para que me den el juego en cuestión y que puñetera casualidad de que siempre les queda solo el de muestra... así que tras enseñarme que el juego está en perfecto estado lo acabo comprando, pero claro, me da rabia por eso, yo regalo un juego que está abierto y a simple vista puede parecer usado y mmm... no hace gracia u_U Pero es lo que hay...

A mí no me parece mal que lo hagan pero no sé, una rebaja aunque sea leve en el precio, unos puntitos de cliente de regalo, no sé... algún tipo de compensación, no...? Al fin y al cabo, como dijo un usuario (perdón, no me quedé con el nombre), como muestra no es necesario poner la caja del juego abierta (entiendo que quiten el disco por seguridad, por supuesto), con una fotocopia en color va que chuta, pero vender un juego nuevo abierto, así porque sí pues... no me gusta >,<

En fin, un saludo ;)
Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

Pues en blade center tienen fotocopias de las carátulas y los juegos valen lo mismo...
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.


¡Que es el GAME! no una empresa de barrio que llega a fin de mes a duras penas, no contéis mandangas.
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.

Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.
largeroliker escribió:
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.

Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.


Pero lo fabrican porque otras empresas tipo media markt y corte ingles los usen con el fin de venderlos nuevos. Ahora bien si game los abre es problema de game.
Para devolver los jugos no hay problema .????no te pueden decir eso de es que esta abierto
alexoiter escribió:
largeroliker escribió:
alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.

Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.


Pero lo fabrican porque otras empresas tipo media markt y corte ingles los usen con el fin de venderlos nuevos. Ahora bien si game los abre es problema de game.


Por eso he dicho lo que he dicho. El plástico cuesta dinero y no está por gusto para que ellos lo retiren.
Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/

Imagen
foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/

Imagen


Eso a veces pasa y nose porque, pero es de pelicula, mas caro de segundamano que nuevo pfff, y supongo k el gears 3 nuevo estara precintado no?
También es verdad que esta en el mismo centro comercial que un Mediamark y tiene ligeramente mas bajo algunos juegos(al nivel del MM)para poder competir con el MM pero aun así vender un juego de segundamano por encima de su precio de nuevo pues...
foderete escribió:Sacada ayer , no tienen verguenza , mas caro un juego de segundamano que nuevo!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/195/20111018181155.jpg/

Imagen

ahiba la ostia vendita!!!!!! [mad] [mad] [mad] pero que va a ser lo siguiente¿? apartir de ahora la proxima vez que compre un juego seminuevo me fijare mejor primero haber cuanto cuesta el nuevo. que este verano me compre el crysis 2 seminuevo y nose si valia solamente 5-10€ menos que el nuevo, asique por 5-10€ si me llego a dar cuenta lo preferia nuevo que asi em aseguro que no tiene el disco ningun rallon ni es defectuoso, etc....
Menudo ofertón ese gears de 2º mano [plas]

Una duda que tengo es que creo que este hilo deberia de estar en multiplataforma, donde ya hay un hilo para hechar pestes de los Game.
erzardia escribió:Una duda que tengo es que creo que este hilo deberia de estar en multiplataforma, donde ya hay un hilo para hechar pestes de los Game.

+1. He estado leyendo las últimas páginas y este hilo de PSP tiene poco [+risas]
Lo que tenéis que hacer es quejaros menos y actuar. Hay mucha gente que se conforme con menos de lo que se merece. Sin ti ellos no tendría trabajo. Ellos te tendría que tratar como te lo mereces, parece que somos nosotros los que trabajamos para ellos (ellos son nuestros jefes y nos nos podemos quejar). Tenéis 2 opciones:
- Comprar en otras tiendas (como hago yo desde que empezaron con esta política)
- Seguir comprando como pringados juegos abiertos.
Lo que todos, socios y no socios tendríais que hacer es porque una reclamación en cada uno de las tiendas, vais a perder 10 minutos de vuestro tiempo. También podéis llevar la queja a consumo. Y la escusa de que es que en las estanterías ..., en todas las tiendas tienden caratulas impresas y tienen muchos más juegos en el almacén que en las estanterías por lo cual esos juegos no tendrían que estar abiertos. El otro les pregunte por un juego que sale la semana que viene y les dije que si dejaran alguno sin abrir justo el día que les llega y me dijeron que cuando les llegan los abren todos. Esta claro que si nadie se queja y la gente siempre comprando, ellos van a seguir haciendo lo mismo. Por cierto, las consolas también las sacan de su caja.

Sin comentarios
Imagen
Si las tiendas no vendieran juegos de 2º mano, pero quien te garantiza cual es el "nuevo" y cual no. He visto "nuevos" con huellas dactilares en el disco e instrucciones manchadas

A ver si pueden mover el hilo a algo más general pero que no se pierdan los comentarios.
Gracias
Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME
En los gamestop que he ido tambien abren los juegos y los de 2º mano suelen estar mas caros.
josexDxD escribió:Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME

GameStop es incluso peor, así que te quedas igual...
Pero no les deis mas vueltas al tema si quereis comprar comprais y si no pues no, seguramente bastantes de vosotros que hechais pestes al game despues comprais ahi una y otra vez y aun asi os seguis quejando.

PD: O lo que podeis hacer es comprar ahi lo que os parezca bien y lo que no pues lo dejais en la tienda como estaba, no tiene mas vuelta de hoja.
son unos cabritos los del game te la colan como quieren yo estube apunto de comprar un juego de naves pero alber que no tenia precinto les dije que me lo dieran nuebo y dijeron que era nuebo y yo les dije esque lo quiero precintado y ellos que mas da que mas da que el juego es nubo pero si lo sacabas de un cajon y pone que es de alquiler tio si lo e visto yo nano y el tio estaba cabreandose y yo le dije lo quiero nuebo y el medijo es lo que ai y yo me fui sin comprarlo que os parece y encima e visto cojer las cajas que hay en las estanterias y ponerlos juego aen ellas ose los de alquiler y vendertelos nuebo y cuando tu les pillas un juego de segunda mano para comrarlo y esta tocao no te lo pulen por eso no boy ya a comprar juegos
Chomper, vale que no vayas a comprar juegos, pero por favor, el tiempo que no empleas en ir a comprarlos, emplealo en ortografía.
Nuevo, voy, estuve, al ver, es lo que hay, coger,, comprarlo....
Y por favor, usa los puntos y las comas para que sea más fácil leer los mensajes.
a mi tambien me paso pidiendo uno online me vino abierto y pero el dvd estaba mas o menos aceptable de xbox 360
con lo cual no me queje.

Pero tienen morro por eso eh...
Hala, ayer pasé por un GAME y os traigo una para que sigáis echándole bilis a la compañía. La cosa es que fui a un Centro Mail y como no quedaba ningún Vanquish fui a un GAME cercano, donde sí que quedaban....pero lo que hicieron me dio hasta mala leche. Cogieron las últimas unidades de varios juegos, pongamos unas 5, de todos los sistemas. Los desprecintan y ponen las cajas de exposición carátula con carátula, es decir, como todos los tenemos en nuestras habitaciones, enseñando únicamente el canto. De ahí lo tuve que coger, ya que por supuesto no les quedaba ninguno precintado [+furioso]
largeroliker escribió:Hala, ayer pasé por un GAME y os traigo una para que sigáis echándole bilis a la compañía. La cosa es que fui a un Centro Mail y como no quedaba ningún Vanquish fui a un GAME cercano, donde sí que quedaban....pero lo que hicieron me dio hasta mala leche. Cogieron las últimas unidades de varios juegos, pongamos unas 5, de todos los sistemas. Los desprecintan y ponen las cajas de exposición carátula con carátula, es decir, como todos los tenemos en nuestras habitaciones, enseñando únicamente el canto. De ahí lo tuve que coger, ya que por supuesto no les quedaba ninguno precintado [+furioso]


Lo hacen mucho. Aquí en Madrid, vas a un Game y te encuentras que tienen en la estantería mas de una unidad de un mismo juego desprecintado. Pero si vas al game sabes lo que hay. Al menos te vas de la tienda con la certeza que llevas el juego correcto dentro de la caja, y de que no te dan gato por liebre. En una ocasión compré uno MS Points en un Worten, precintados, y cuando abría la caja, sorpresa, no estaba la tarjetita. Eso sí, el precinto, y el retractilado perfectamente puestos. Al menos tuve la idea de abrir la caja delante de la cajera y no tuve problemas para que me devolviesen el dinero.
A un amigo mio le paso una cosa muy curiosa, la cosa es que se compro la xbox en.. 2008 navidades.. bueno la cosa eske la xbox venia rota, no se encendia, bueno cojemos vamos al game y le dicen ke la rompio MI AMIGO!!!, la cosa eske despues de discutir con los dos trabajadores del game, mi amigo les pedio que salga el encargado de ese game, bueno va hacia dentro y sale un pavo, mi colega se lo explica y tal lo ke le pasa y le dice ke no, coje le dice que le de la hoja de reclamaciones y dice: espera un momento que lo consulto, tarda 5 minutos.. y dice. te damos otra nueva.
Ahora viene el detalle de mi amigo la abre, la usa y se da una viciada de la ostia ese dia, vamos a la tienda SOLO con el enchufe para conectala a la corriente y la consola, sin manuales y sin nada, armo un pollo de la marimorena gritando y todo a los recepcionistas jajaja, lo mismo llamo al encargado y dice: quiero una PS3 esta consola viene rota tambien, pasa casi lo mismo discutir el pavo va para dentro como a hacer una llamada y dice que vale. Cabe destacar que mi amigo da miedo porque esta bien fibrao, acceden, se lleva una ps3 por 100 euros mas y encima se ha reido en sus caras.

Un saludo xD.
I C WeiNeR escribió:A un amigo mio le paso una cosa muy curiosa, la cosa es que se compro la xbox en.. 2008 navidades.. bueno la cosa eske la xbox venia rota, no se encendia, bueno cojemos vamos al game y le dicen ke la rompio MI AMIGO!!!, la cosa eske despues de discutir con los dos trabajadores del game, mi amigo les pedio que salga el encargado de ese game, bueno va hacia dentro y sale un pavo, mi colega se lo explica y tal lo ke le pasa y le dice ke no, coje le dice que le de la hoja de reclamaciones y dice: espera un momento que lo consulto, tarda 5 minutos.. y dice. te damos otra nueva.
Ahora viene el detalle de mi amigo la abre, la usa y se da una viciada de la ostia ese dia, vamos a la tienda SOLO con el enchufe para conectala a la corriente y la consola, sin manuales y sin nada, armo un pollo de la marimorena gritando y todo a los recepcionistas jajaja, lo mismo llamo al encargado y dice: quiero una PS3 esta consola viene rota tambien, pasa casi lo mismo discutir el pavo va para dentro como a hacer una llamada y dice que vale. Cabe destacar que mi amigo da miedo porque esta bien fibrao, acceden, se lleva una ps3 por 100 euros mas y encima se ha reido en sus caras.

Un saludo xD.


La ultima parte no la entiendo...
nash87 escribió:La ultima parte no la entiendo...


Ni tú ni nadie.
I C WeiNeR escribió:A un amigo mio le paso una cosa muy curiosa, la cosa es que se compro la xbox en.. 2008 navidades.. bueno la cosa eske la xbox venia rota, no se encendia, bueno cojemos vamos al game y le dicen ke la rompio MI AMIGO!!!, la cosa eske despues de discutir con los dos trabajadores del game, mi amigo les pedio que salga el encargado de ese game, bueno va hacia dentro y sale un pavo, mi colega se lo explica y tal lo ke le pasa y le dice ke no, coje le dice que le de la hoja de reclamaciones y dice: espera un momento que lo consulto, tarda 5 minutos.. y dice. te damos otra nueva.
Ahora viene el detalle de mi amigo la abre, la usa y se da una viciada de la ostia ese dia, vamos a la tienda SOLO con el enchufe para conectala a la corriente y la consola, sin manuales y sin nada, armo un pollo de la marimorena gritando y todo a los recepcionistas jajaja, lo mismo llamo al encargado y dice: quiero una PS3 esta consola viene rota tambien, pasa casi lo mismo discutir el pavo va para dentro como a hacer una llamada y dice que vale. Cabe destacar que mi amigo da miedo porque esta bien fibrao, acceden, se lleva una ps3 por 100 euros mas y encima se ha reido en sus caras.

Un saludo xD.

y por culpa de gente asi luego cuesta remover cielo y tierra para devolver una consola que SI te vino rota

bravo bravo [plas] [plas] [plas]
que asco la gente que hace eso dios [buaaj]
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8