GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

14, 5, 6, 7, 8
mosiguello escribió:Todavía me acuerdo cuando compré el FIFA 12 para pc y lo tenían desprecintado y me lo llevé salgo de la tienda miro el disco y estaba llevo de suciedad y porquería, y yo no pienso pagar por un juego sin precinto y sucio los mismo que por uno nuevo. Se lo dije bien claro al dependiente y dependienta, vaya morro que tienen........................


La pregunta es, que narices hacen ellos con los juegos ¿? dónde los meten ¿?, que yo sepa trabajar en game no es como trabajar de albañil........... es decir que su trabajo no cansa tanto como otros, entonces por qué son así de raros ¿? (por no decir otra cosa).


Salu2


Ya los de segunda mano tela, entre como los traen algunos, y otros que sacan...
Pues vosotros no se, pero yo he comprado varios juegos nuevos en el GAME de Fuenlabrada (Madrid) y todos me han venido totalmente precintados :S
Es verdad que algun juego me lo han dado desprecintado, pero se veia que el dvd estaba impoluto. Aun asi prefiero desprecintarlos yo como es logico.
La verdad es que he comprado en GaME muchos juegos, y siempre han venido precintados, a menos que solo quedase uno y fuese el que usan de muestra en la tienda. Por el resto, nunca me ha pasado eso.
Yo me he encontrado las 2 cosas, precintado y desprecintado. según la tienda.

Pero da muy mal aspecto que te lo den sin precinto.
Segaman escribió:Yo me he encontrado las 2 cosas, precintado y desprecintado. según la tienda.

Pero da muy mal aspecto que te lo den sin precinto.


Ya te digo, lo pueden haber usado y estás pagando por uno nuevo como si fuese de segunda mano.
hay en tiendas que si el disco esta muy nuevo, los empleados pegan el cambiazo por su disco destrozado
madridista_123 está baneado por "game over"
gouki00 escribió:hay en tiendas que si el disco esta muy nuevo, los empleados pegan el cambiazo por su disco destrozado

si seguro que mal pensado eres tienes alguna prueba?
Basicamente se desprecintan por que no se pueden exponer fuera cajas con contenido por riesgo de robo.

Esos juegos se desmontan y se guardan automaticamente, en ningun momento estan usados. Segun se van vendiendo se van dando precintados hasta que ya no quedan mas que los que estan desprecintados. En ese momento es cuando te pueden dar uno desprecintado, que como ya digo no ha sido usado. Aqui ya entra lo tiquismiquis que seas y si te importa o no.

A mi ni me va ni me viene pero hablo de como funciona lo que yo he visto.
madridista_123 escribió:
gouki00 escribió:hay en tiendas que si el disco esta muy nuevo, los empleados pegan el cambiazo por su disco destrozado

si seguro que mal pensado eres tienes alguna prueba?


No se si va con sarcasmo o no al ser tan nuevo en el foro, pero alguna que otra vez he ido a comprar algun juego nuevo, me lo han dado desprecintado y estaba rayado y con dedos, cuando supuestamente era nuevo a estrenar, aparte que conozco a gente que ha trabajado en games y comenta cosas que pasan.

Pero vamos en el corte ingles lo hacen tambien (cuando el juego viene con un precinto no ofial es porque o es de segunda mano, o porque se lo han copiado y lo han precintado), asi que no es el unico sitio

Lo unico que tienen que hacer es, o bien no exponer tantas unidades del juego, o poner vitrinas con cristal, que no puede ser que vendan juegos de los que solo les ha llegado una unidad y lo desprecinten para exponerlo. Que son juegos que una persona normal no te pregunta por ellos al ser tan especificos. Son juegos que te los van a comprar si o si y que deberian estar precintados
Esto es mas viejo que el pan. Si no te gustan desprecintados, simplemente no los compres. Lo que pasa es que el 95% de la gente que va a un Game esto le da igual, y van a seguir haciendo lo que les de la gana.
Ami me ha pasado con la 3ds XL Pikachu, la tenian la caja enseñandola y todo lo de dentro en una bolsita, como era el unico game de almería que tenia pues me tubo k aguantar T.T
En Game si compras en tienda aún puedes ver lo que venden, pero en la venta online no sé como no les da vergüenza: envían mierda, así de claro.

Igual te envián un artículo perfecto y precintado, que otro desprecintado, que otro ROTO (y no, no es del transporte).

Y lo peor, que según reza la factura, se les escriba para decirles si hay incidencias a un e-mail, y NO responden NUNCA.

Son una vergüenza que sólo es aconsejable si no encuentras en ningún otro sitio lo que buscas o el precio es de derribo.
Pues la verdad es que no he comprado muchos juegos en game, pero siempre me los han dado precintados, tanto en ps3, ps3, nds, xbox..
madridista_123 escribió:
gouki00 escribió:hay en tiendas que si el disco esta muy nuevo, los empleados pegan el cambiazo por su disco destrozado

si seguro que mal pensado eres tienes alguna prueba?


En esto es en lo que creo que se reduce el hilo... si no dieran desprecintados, nadie se preguntaría cosas como estas. Y lo peor de todo, es que si ocurre. Puedes leer experiencias en este mismo hilo de gente que le han dado discos rayados. Y eso no se produce por sacarlos de la caja y meterlos en una bolsita en el cajón.

Si me lo dan precintado, cero problemas ¿no?

Es la razón por la que sólo compro "derribo" en Game. Para lo demás, primero, hay sitios más baratos, y segundo, te los dan siempre precintados. No me gusta nada midiamarkt por su política de devoluciones, pero casi siempre tienen los juegos más baratos que el game.

Pero, como siempre, cada uno que compre donde quiera. Eso si, que no sea porque game es una tienda "de videojuegos", porque cada vez los dependientes entienden menos de eso. Les sacas de la consola que tienen, y te encuentras con un "no lo he jugado" más rápido que el viento... ¿a mi que me importa si lo has jugado o no? Lo que quiero es que me digas como es, que para eso eres el "profesional" y has de conocer todas las plataformas.

Cada día, se parecen más a vendedores de mercadillo.

Un saludo.
Yo en su día compré un Final Fantasy IV de DS desprecintado, a precio de nuevo (acababa de bajar de precio a 19,95€ creo recordar) con una partida guardada en su interior!

Lo malo de los UMD o discos es que no sabes si está usado, pero en un cartucho con una partida guardada tiene tela...

Al día siguiente fui a reclamar, y desde entonces he aprendido la lección. Compro juegos que o bien bajan mucho de precio, o estan tirados de segunda mano, o bien alguna novedad con previa venta de algunos juegos míos para abaratar.
El otro dia en un GAME de Madrid... estba mirando en la zona de segundamano (por cotillear), y un chico fue a comprar el MetalGear Rising de PS3, nuevo!! La chica dependienta de la tienda, le saco uno abierto, la caja estaba pegada con cinta de celofán, el disco lo saco de un cajón debajo de la caja registradora y nada de bien guardado, ni sobrecitos ni nada, le planto todos los dedos al disco delante del chico, el chico le dijo que lo queria nuevo y la chica le salta "ahora todos los juegos vienen así", a lo que el chaval la respondió que eso no es cierto, que lo de dar los juegos asi es cosa vuestra, le dijo que no le interesaba y el chico se fue... a lo que se va el chico, la dependienta le dice al compañero "para un puto juego de mierda, que mania con el precinto..." ¬_¬

- La excusa de que es por seguridad... (como he visto que algunos lo habéis puesto) hay otros métodos! como una simple fotocopia de la carátula, por ejemplo.

Si se cobra a precio de NUEVO, lo mínimo es que sea NUEVO/PRECINTADO.
Si esta desprecintado, ya no se puede vender como NUEVO, si no usado en buen estado, y ya que cada uno decida.


La verdad, yo soy partidario de la importación, primero por precio... segundo porque te quitas estas gilipolleces, y para alimentar a una empresa como GAME, que hace lo que le da la gana.. paso! (mi opinión)

A mi ya me paso algo asi, como lo del chico que os acabo de comentar, en el GAME del Carrefour Gran Via de Hortaleza, que no es un caso en concreto, ya son demasiados, en mi caso, hasta el manual del juego, estaba hecho polvo, de haberlo manoseado mas que el volante de un coche de autoescuela, y encima me querian cobrar el juego de PSP como si fuera nuevo!!! Luego dentro del carrefour lo tenian 3€ mas barato, NUEVO/PRECINTADO.

En fin.

Yo animo a no ir a estos sitios si te hacen algo así, lo siguen haciendo porque la gente acepta lo que le dan, da igual su estado, pero es que os están timando con VUESTRO DINERO!.

Si aun así vais, EXIGIR EL PRECINTO, ES UNA GARANTIA, ADEMAS DE QUE LO ESTAS PAGANDO COMO SI FUESE NUEVO, NO ABIERTO y MUCHOS MENOS ACEPTAR UN JUEGO HECHO UNA MIERDA! que para cobrar el juego a precio de nuevo son unos listos!!!

Saludos
AzagraMac escribió:El otro dia en un GAME de Madrid... estba mirando en la zona de segundamano (por cotillear), y un chico fue a comprar el MetalGear Rising de PS3, nuevo!! La chica dependienta de la tienda, le saco uno abierto, la caja estaba pegada con cinta de celofán, el disco lo saco de un cajón debajo de la caja registradora y nada de bien guardado, ni sobrecitos ni nada, le planto todos los dedos al disco delante del chico, el chico le dijo que lo queria nuevo y la chica le salta "ahora todos los juegos vienen así", a lo que el chaval la respondió que eso no es cierto, que lo de dar los juegos asi es cosa vuestra, le dijo que no le interesaba y el chico se fue... a lo que se va el chico, la dependienta le dice al compañero "para un puto juego de mierda, que mania con el precinto..." ¬_¬

- La excusa de que es por seguridad... (como he visto que algunos lo habéis puesto) hay otros métodos! como una simple fotocopia de la carátula, por ejemplo.

Si se cobra a precio de NUEVO, lo mínimo es que sea NUEVO/PRECINTADO.
Si esta desprecintado, ya no se puede vender como NUEVO, si no usado en buen estado, y ya que cada uno decida.


La verdad, yo soy partidario de la importación, primero por precio... segundo porque te quitas estas gilipolleces, y para alimentar a una empresa como GAME, que hace lo que le da la gana.. paso! (mi opinión)

A mi ya me paso algo asi, como lo del chico que os acabo de comentar, en el GAME del Carrefour Gran Via de Hortaleza, que no es un caso en concreto, ya son demasiados, en mi caso, hasta el manual del juego, estaba hecho polvo, de haberlo manoseado mas que el volante de un coche de autoescuela, y encima me querian cobrar el juego de PSP como si fuera nuevo!!! Luego dentro del carrefour lo tenian 3€ mas barato, NUEVO/PRECINTADO.

En fin.

Yo animo a no ir a estos sitios si te hacen algo así, lo siguen haciendo porque la gente acepta lo que le dan, da igual su estado, pero es que os están timando con VUESTRO DINERO!.

Si aun así vais, EXIGIR EL PRECINTO, ES UNA GARANTIA, ADEMAS DE QUE LO ESTAS PAGANDO COMO SI FUESE NUEVO, NO ABIERTO y MUCHOS MENOS ACEPTAR UN JUEGO HECHO UNA MIERDA! que para cobrar el juego a precio de nuevo son unos listos!!!

Saludos

Me gustaria ver la cara que puso, cuando se fue sin comprarle el juego [carcajad]
Se nota que era novata a vender un juego sin precinto y dice que es lo mismo que precintado [+risas]
No se, a mi me molesto bastante el comentario, si la chica no tiene ni idea... que la empresa se moleste en dar una formacion minima.
La dependienta al decirle eso al chico, y ver que se fue, se molesto porque el chico le pidiera que fuera NUEVO/PRECINTADO.
El chico la verdad, se lo dijo de buenas maneras, pero al ver que la dependienta se ponia asi de BORDE simplemente por decirla que le interesa nuevo y precintado, ya que se lo va a cobrar como nuevo/precintado, la tia le suelte eso... en fin!

Si hicieran todos lo mismo que el chico ese... veras tu como esto se termina.
AzagraMac escribió:No se, a mi me molesto bastante el comentario, si la chica no tiene ni idea... que la empresa se moleste en dar una formacion minima.
La dependienta al decirle eso al chico, y ver que se fue, se molesto porque el chico le pidiera que fuera NUEVO/PRECINTADO.
El chico la verdad, se lo dijo de buenas maneras, pero al ver que la dependienta se ponia asi de BORDE simplemente por decirla que le interesa nuevo y precintado, ya que se lo va a cobrar como nuevo/precintado, la tia le suelte eso... en fin!

Si hicieran todos lo mismo que el chico ese... veras tu como esto se termina.

Para mi eso lo que tenia que hacer todo personal que valla a la Game o que sea el ultimo juego que tenga, solo sin precintado se considera segundamano y nuevo precintado de toda la vida, o que quite el precinto no se sabe si lo a usado, además no me gusta que me lo cobre como nuevo debería bajar el precio como mínimo y si quiere presentar el juego en la estanteria deberían pensar un poco y hacer unas copias de la carátula y ponerlo en la estantería como hace algunos videoclubs, así te ahorras quitarle el precinto y lo mas importante en la Game que meta gente que sabe de juegos por lo que veo varias tiendas los dependient@ no sabe lo que vende, es una vergüenza verles la cara a los dependient@ }:/
El otro dia fui a un Game y el vendedor comentaba con un cliente que esta hasta las narices de decir que X juego por el que le preguntan sale el dia Y, ya que los dias previos a la salida va la gente preguntando si lo venden ya.

Imagen
erzardia escribió:El otro dia fui a un Game y el vendedor comentaba con un cliente que esta hasta las narices de decir que X juego por el que le preguntan sale el dia Y, ya que los dias previos a la salida va la gente preguntando si lo venden ya.


Si no le gusta su trabajo por no aguantar los clientes pues que presente su dimisión, que hay mucha gente en paro que esta mas interesado en trabajar y aguantar lo que sea [+risas]

Imagen
una cosa resulta clara, Juego Deprecintado = Juego Usado
oscx7 escribió:una cosa resulta clara, Juego Deprecintado = Juego Usado

Pues los vendedores de la game, no lo ve claro XD
Imagen
_Stacker_ escribió:Pues los vendedores de la game, no lo ve claro XD


Pues es su problema y no el mio, a mi o me lo cambian por uno precintado o no lo compro, pero curiosamente siempre tienen uno en el estado que pido, porque sera XD

Y la recoña esta en que algunos seminuevos estan mas caros que los nuevos, ademas no se porque le han puesto ese nombre de seminuevo, hay seminuevos que parece que les ha pasado un tractor por encima, es que debe ser muy dificl llamarlo por lo que es, Juego usado
adriancinillo escribió:Ami me ha pasado con la 3ds XL Pikachu, la tenian la caja enseñandola y todo lo de dentro en una bolsita, como era el unico game de almería que tenia pues me tubo k aguantar T.T


Si te has aguantado es porque quieres porque en esa misma calle donde esta el game de Almeria tienes tambien Quality Center asi que si te quieren colar una consola abierta directamente les dices que no y te vas a Quality Center donde por el mismo precio ya sabes que te la dan sin abrir y perfecta.
Yo siempre digo la frase esa de: "¿Tenéis este juego precintado?". Juego que compro nuevo, juego que tiene que estar precintado de fábrica.

Me han sacado montones de veces juegos que dicen estar nuevos, hechos literalmente una mierda que daba hasta verguenza ajena. Y en un par de veces se me han mosqueado de mala manera, cuando el que se tenía que cabrear era yo...

Y es que una vez el juego se desprecinta ya ha sido manipulado, por lo que ya no es nuevo.

Yo lo tengo claro, y conmigo han perdido un montón de ventas pero ellos sabrán... (Curiosamente siempre les queda solo uno y desprecintado, pues que se lo coman o ya busco uno de segunda mano en el mismo estado y más barato)...
En mi caso fue:
Compro el Kid Icarus para 3DS NUEVO, en teoría. Al abrir la caja grande (donde incluye el juego y la base esa para 3DS, veo que el juego no está precintado y la base donde se pone la 3DS rayada. El juego no tenía la tajeta de puntos del Club Nintendo y encima, tenía una partida ya guardada en el juego. Fui tonto de no ir a reclamar, lo sé.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
arnauete52 escribió:En mi caso fue:
Compro el Kid Icarus para 3DS NUEVO, en teoría. Al abrir la caja grande (donde incluye el juego y la base esa para 3DS, veo que el juego no está precintado y la base donde se pone la 3DS rayada. El juego no tenía la tajeta de puntos del Club Nintendo y encima, tenía una partida ya guardada en el juego. Fui tonto de no ir a reclamar, lo sé.


Reclama ese tipo de cosas por dios... que sino nos toman por gilipollas y siguen haciendolo..
En mi game todos, completamente todos los juegos que he comprado (de diferentes plataformas)
Venían siempre precintados , imagino que dependerá de la tienda, o suerte [carcajad]
arnauete52 escribió:En mi caso fue:
Compro el Kid Icarus para 3DS NUEVO, en teoría. Al abrir la caja grande (donde incluye el juego y la base esa para 3DS, veo que el juego no está precintado y la base donde se pone la 3DS rayada. El juego no tenía la tajeta de puntos del Club Nintendo y encima, tenía una partida ya guardada en el juego. Fui tonto de no ir a reclamar, lo sé.


Si lo ves asi, y no reclamas, es pa pegarte dos yoyas. Una cosa es que este desprencitado y este limpio y como dicen no usado, y otra cosa es que tenga uso de marcas, eso ya es estafa :( y muy denunciable, aunque no se en que punto estará rozando la ilegalidad el que desprecinten los juegos. Lo que podrian hacer son fotocopias de la caratula para venderlo. O ponerles Alarmas, o cualquier cosa
JarK0R escribió:En mi game todos, completamente todos los juegos que he comprado (de diferentes plataformas)
Venían siempre precintados , imagino que dependerá de la tienda, o suerte [carcajad]

Yo antes a la tienda que voy siempre me los daban precintados, en cambio el otro día fuí y todos los que pregunté me los daban sin precintar.

Total, que no les compré ni un solo juego de los tres que tenía pensado comprarles [Ooooo].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tan facil como comprar en otro sitio
Debera de haber opiniones para todoo
Bueno, yo ya sabía de estas cosas, en el Game me he encontrado la pelicula Malditos Bastardos en Bluray por 10€ en teoria nueva, voy a la caja y le digo: El que me dais vendrá precintado no? - Dice espera que miro si quedan...no, es el último.

Total, que me he ido sin comprarlo, en Fnac también está por 10€ y sin abrir, una caja sobada por toda la clientela que se la metan por donde les quepa.
Ayer estuve a punto de pillarme en game un FFXIII-2 de ps3 nuevo por 15 lerus, y digo a punto porque finalmente no me lo pillé, ¿el problema? pues que le digo muy educadamente a la dependienta "¿lo teneis precintado?" a o cual ella responde "si, creo nos quedan algunos", y efectivamente me lo dan precintado, que bien pienso yo, pero me paro a ojear el precinto y veo que la tirilla de playstation no está, lo ojeo un poco mas y me doy cuenta de que el precinto es mas falso que un billete de 7€ y encima tiene los bordes ligeramente rotos, vamos reprecintado y mal y lo dicho, sé quedó allí, estos de game innovando para seguir intentando tomar el pelo a los clientes, anda y que les den :o
eR_pOty escribió:tan facil como comprar en otro sitio

Pero cuantos game hay en el mismo sitio XD
yo siempre que he compro algún juego en game me han dicho lo mismo :
Solo queda uno y esta desprecintado.
con la misma le digo: pues no lo quiero.
Se mete al almacén y me lo sacan precintado.

si lo compro nuevo lo quiero precintado y si lo compro de segunda mano , pagar según se encuentre el juego .

saludos.
Yo he visto algo más extraño aún en Game...que vendan juegos nuevos de PS2 donde esta la segunda mano (ya que como nuevos a 10 o 15 euros no los compraba nadie..les quitan el precinto y los meten en la segunda mano a precio de esta!!! (Game del Centro Comercial Airesur, Sevilla)
Yo en Game sólo compro de segunda mano prácticamente (o juegos antiguos a buen precio).

De momento no he tenido ninguna mala experiencia con ellos.

PD: Que Capcom responda a por qué venden los juegos a trozos xd
_Stacker_ escribió:
eR_pOty escribió:tan facil como comprar en otro sitio

Pero cuantos game hay en el mismo sitio XD

En Málaga (capital) hay seis y un Centro Mail. Y dos de ellos, junto con el Centro Mail, están entre sí a unos 10 minutos a pie.
Se que esto no pertenece al tema de PSP, pero lo expongo aquí aprovechando este hilo:
Fuí a comprar el Animal Crossing New Leaf y valia 39.95€ en la Game, pero antes de comprarmelo en la Game, fuí inteligente y decidi ir a Blade Center Figueres (es una tienda no muy conocida, pero ofrece los videojuegos como dios manda), esta al lado de la Game, Lo tenian a 38.90€ y encima precintado. Mientras que en el Game estaba a 39.95€ y desprecintado, vaya caraduras son esta gentuza. La gracia de comprar los juegos precintados, esque al abrirlos sale ese olorcito agradable a nuevo y sin manipular.
Yo lo tengo claro, no vuelvo a pisar en una Game para comprar juegos nuevos...
Un saludo
hola,tengo pensado pasarme por el game a por unos juegos y logicamente los quiero sin desprecintar que para eso los compro nuevos,sabeis si siguen vendiendolos desprecintados?,gracias.
vlc71 escribió:hola,tengo pensado pasarme por el game a por unos juegos y logicamente los quiero sin desprecintar que para eso los compro nuevos,sabeis si siguen vendiendolos desprecintados?,gracias.


Va a ser que si. Esto de los juegos desprecintados es una loteria, te pueden tocar desprecintados o no y si te tocan siempre los dan con la excusa de que es el utimo. Sinceramente, acercate y si te los dan desprecintados insiste para que no te lo den asi pero si se empeñan vete a comprarlos a otro lado a no ser que cada juego tenga un precio muy muy bueno en comparacion con otros comercios. Si el precio es el mismo que otros comercios y te los dan desprecintados aun insistiendoles de que no los quieres asi, no pierdas mas el tiempo y vete a otro comercio en el que te los vendan precintados.
mirakbueno escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo pensado pasarme por el game a por unos juegos y logicamente los quiero sin desprecintar que para eso los compro nuevos,sabeis si siguen vendiendolos desprecintados?,gracias.


Va a ser que si. Esto de los juegos desprecintados es una loteria, te pueden tocar desprecintados o no y si te tocan siempre los dan con la excusa de que es el utimo. Sinceramente, acercate y si te los dan desprecintados insiste para que no te lo den asi pero si se empeñan vete a comprarlos a otro lado a no ser que cada juego tenga un precio muy muy bueno en comparacion con otros comercios. Si el precio es el mismo que otros comercios y te los dan desprecintados aun insistiendoles de que no los quieres asi, no pierdas mas el tiempo y vete a otro comercio en el que te los vendan precintados.


gracias por responder tan rapido,creo que directamente me voy al fnac que encima estan mejor de precio.
¿¿¿Alguien comparia compraria un coche usado a precio de primera mano???...Ni de coña. Para mi no es una politica justa. Cada empresa que haga lo que quiera, pero conmigo no tragan. Si tengo que pagar algo de primera mano, que este sin usar y precintado...para algo esta la categoria de seminuevo...tiene tela el asunto...En fin como diria aquel...a otra tienda amigo.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8