GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Frenrihr escribió:GAME es de las tiendas más conocidas así que su clientela no son solo personas que llevan comprando juegos toda la vida y que exigen un mínimo de profesionalidad, hay mucha gente "casual" y padres que van a comprarle juegos a sus hijos, así que por mucho que exijamos un juego precintado siempre habrá gente a la que le dé igual.


No podria haberlo explicado mejor, xD
Xelux escribió:
Frenrihr escribió:GAME es de las tiendas más conocidas así que su clientela no son solo personas que llevan comprando juegos toda la vida y que exigen un mínimo de profesionalidad, hay mucha gente "casual" y padres que van a comprarle juegos a sus hijos, así que por mucho que exijamos un juego precintado siempre habrá gente a la que le dé igual.


No podria haberlo explicado mejor, xD


Exacto, hace 2 dias fui a ver lo que me daban por unos juegos ahora que hay una promo que si llevas mas de 2 juegos te dan un 20 % mas y mientras hacia cola le endosaron a una señora un juego de la estanteria diciendole que era el ultimo pero que estaba en perfectas condiciones...

La señora no dijo nada y se llevo el juego... si soy yo se lo come con patatas, pero como bien dice el compañero, hay gente que compra un juego de uvas a peras porque lo quiere su hijo o su novio o quien sea y le da igual que este precintado que desprecintado y de eso se aprovechan para quitarselos de encima...

salu2
yo la semana pasada pille el final 13 ED.Coleccionista,era el ultimo que quedaba asi que la caja grande estaba abierta,eso si el juego si que estaba precintado cuando lo metieron en la caja

P.D:esa firma me suena barze XD [amor] [amor]
Siempre se ha hecho, y siempre se hará, pero el problema es que los joios no dan opción. Me explico.

A esa señora se la bufaba se estaba abierto o no, por lo que no dijo nada, pero si me lo dan a mi, y les pido el precintado ¿por qué no me lo dan? Si no me lo han podido colar a mi, pues al siguiente... pero prefieren perder mi venta, y lo peor (creo) para ellos, perderme como cliente antes de sacar un pu%& juego precintado del almacén...

En fin, quien los entienda que les compre. Yo sólo voy a los chollos del "bajan de precio". Al menos, si me lo dan abierto, pagaré menos por ellos ;-) ¿Nuevos? Al Carrefour, que normalmente está al lado.

Un saludo.
yo sinceramente prefiero la importacion. mas barato y sin moverte de casa, y en 5 dias a jugar. yo tambien he tenido discusiones con los de game por el mismo tema en el game de nuevo centro en valencia. y desde entonces no he vuelto. Lo que conseguiran es quedarse sin clientela tarde o temprano. saludos
Yo sigo una norma estricta. No les compro nunca el juego abierto; se lo pido precintado y si no lo tienen con su precinto me piro a otro sitio.
Solo tengo una excepción a mi norma: si lo que busco es un juego descatalogado y que es imposible de encontrar en nigún comercio, entonces acepto que no esten precintado siempre y cuanto esten total y absolutamente impolutos.
Yo deje de comprar en GAME, porque muchas veces no se porque pero se ponen bordes, sera porque estan irritados o yo que se, pero prefiero GAMESTOP... Eso si, nunca habia oido eso de que dan los juegos sin precintar, me parece fatal.
Cuando vayas a venderle un juego le dices que es nuevo, pero que lo has desprecintado porque es tu política de venta. [carcajad]
En si, me parece una falta de respeto a los jugadores, ya que nos gusta que algo sea nuestro desde el primer momento, eso hace que el juego sea más especial, pero la única manera de tener un juego precintado en GAME es ir el día del lanzamiento, que es lo que hago yo, los demás que me compro son ofertas o seminuevos y esos me dan igual que esten abiertos.
Jajajajajaja Madre mia y estos tipos de GAME en España son de la epoca de " Barba negra y Vasco nuñes de Balboa" unos verdaderos Piratas... [carcajad] .

Eso almenos aca en América no es legal, ni poner un precio muy elevado entre ambas cosas...Podría variar pero por oligopolio las compañias ponen un precio al mismo margen para nodecri identico....Varian 1 ó 2 quizás¡¡¡¡ dolares o centavos.

La culpa la tienen ustedes siempre leo estos post de " Game vende sin precinto"..El año pasado leí otra historia asi pero decia comorespuesta GAME= vendemo sin precinto para conservar el ambiente y no contaminar más [carcajad] .

La culpa la tienen ustede reitero por última ves...O es q' en un país tan grande moderno, de primer mundo no hay más tiendas a mejores precios?..Puedo entender q' aya muchos q' no les quede cerca otras tiendas y sólo esa GAME( No conosco pero ni el idioma de España )...Denuncienlos al ente regulador o dejen de comprarles y verán quién es el malo ahora.
Yo creo que game esta bien para comprar juegos usados, pero para comprar juegos nuevos hay tiendas a patadas. Me parece que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para obligarle a comprar nada. Si te intentan vender un juego desprecintado a precio de nuevo basta con decirles donde se lo pueden meter e ir a otro sitio a comprarlo. Lamentablemente como decis siempre habra gente a la que eso no le importa, asi que seguiran aprovechandose.
Bajo mi opinión, si GAME compra un juego usado, y éste pasa por nuevo (hay gente que cuidamos mucho los juegos y luego los vendemos para aquirir otros) , ¿quién nos dice que con su política luego no lo vayan a vender como "nuevo" a alguien?
Es correcto tener en las estanterías productos vacíos (las típicas que en otros comercios están dentro de paquetes con alarma anti robo, pero precintados), pero en el almacén no. Si eliges un producto que está en el estante y te dicen la famosa frase de GAME (¡¡ es el último !!) te intentan colar esa caja manoseada con el juego guardado en un puto sobre en el almacén (o en un cajón al efecto). Pero, ¿os lo creéis de verdad? Yo no, lo siento. Aprovechan que al darlos prácticamente todos abiertos puedan colar "segundamanos impecables" por nuevos, y así sacar más pasta por algo que no es nuevo.
En fin ... esta lucha lleva abierta muuuuuucho tiempo ...
Como ya han dicho, que hagan como en el antiguo Blockbuster, cajas vacías con carátulas imprimidas en las estanterías, y el juego precintado en el almacén.
Pero claro, las impresiones en color valen mucho dinero, ¿no? ¬¬
felix0585 escribió:Jajajajajaja Madre mia y estos tipos de GAME en España son de la epoca de " Barba negra y Vasco nuñes de Balboa" unos verdaderos Piratas... [carcajad] .

Eso almenos aca en América no es legal, ni poner un precio muy elevado entre ambas cosas...Podría variar pero por oligopolio las compañias ponen un precio al mismo margen para nodecri identico....Varian 1 ó 2 quizás¡¡¡¡ dolares o centavos.

La culpa la tienen ustedes siempre leo estos post de " Game vende sin precinto"..El año pasado leí otra historia asi pero decia comorespuesta GAME= vendemo sin precinto para conservar el ambiente y no contaminar más [carcajad] .

La culpa la tienen ustede reitero por última ves...O es q' en un país tan grande moderno, de primer mundo no hay más tiendas a mejores precios?..Puedo entender q' aya muchos q' no les quede cerca otras tiendas y sólo esa GAME( No conosco pero ni el idioma de España )...Denuncienlos al ente regulador o dejen de comprarles y verán quién es el malo ahora.


aprende a poner zetas, escribir bien y demas amigo, te haras 1 gran favor a tí y a la cultura

conosco¿? jaja

en fin que no compreis en el game a menos que sea indispensable u os salga mas barato, es mi consejo, no me gusta nada su politica.
Una pregunta, ¿si compras el juego en su tienda online también vienen desprecintados?
lol!
La verdad que uno busca un juego "NUEVO", si te venden algo "abierto" , o que su sistema de seguridad sea "removido" no es "NUEVO".

Aqui en PERÚ, cuando compro un juego en tienda por departamento o en sony style, me entregan el juego "NUEVO" , "PRECINTADO".
Ellos de GAME supongo que saben como va la cosa, no son tontos.
Es facil : te compras un juego nuevo precintado... lo terminas en el primer uso.. nada de rayones nada de nada como nuevo... pero ya lo abriste.
lo llevas y lo vendes a GAME, ellos ven que esta como nuevo y lo venden a precio de nuevo.
Gracias a su politica... y pues si no aceptas eso.. no lo compres te dirán.
Yo compré hace poco un mirrors edge para una amiga por internet y yo soy jugón de por sí a bastantes consolas y cuando el juego llegó y vi que estaba desprecintado (nunca había comprado juegos en game) me quedé un poco pillado, no reclamé ni nada porque el cumpleaños era al día siguiente y el juego estaba bien pero vamos ya veo que hubiese perdido el tiempo. De cualquier manera incluso aunque hacerlo en tiendas estuviese justificado por los robos... Y comprando por internet??

Esto porque fue por Internet e iba apurado pero si me dan uno en la tienda sin precinto los mando muy lejos aunque tenga que comprar un juego distinto al que quería (o me voy a comprarlo de segunda mano de verdad por ahí) y desde luego ahora que se como va, si alguien me pregunta algo le diré que no compre ahí, porque vamos, tampoco es que tengan unas ofertas increíbles como para que nos traguemos los juegos abiertos... ami me parece una ofensa para el consumidor.

Estaría bien ir a pedir un juego que no tuviesen, después que fuese otra persona al día siguiente con el juego vendiéndolo de segunda mano perfecto o con alguna marca pequeña para identificarlo y luego volver a comprarlo nuevo a ver que pasaba...

Ale si a alguien le sobra el dinero lo suficiente para hacer la prueba ya contaréis como va jajajaja. Un saludo!!
Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...

Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.
Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...

Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.


Tampoco compran juegos tirados de precio para luego venderlos ellos?
NeoWendigo escribió:
Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...

Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.


Tampoco compran juegos tirados de precio para luego venderlos ellos?


Y............. ¿QUE TIENE QUE VER? Aqui se esta acusando de comprar juegos de segunda mano y venderlos como nuevos, cosa que a efectos juricos es ilegal y ademas moralmente muy reprochable porque engañas tanto al que te lo vende como al que se lo vende posteriormente game.
Cuando una persona va y vende SU juego nadie le pone una pistola en la cabeza y lo vende porque le da gana. Game es una empresa y no una hermana de la caridad, por lo tanto tienen su margen de beneficio (demasiado alto para mi manera de ver las cosas). Si quieres que te den mas se lo vendes a un particular. Venderlo a un intermediario, ya sea game, cash converters o la que sea es perder dinero por tu juego.
Creo que tu comentario es incendiario a más no poder pero bueno, espero que haya quedado claro el tema por lo menos...

Dicho esto, yo creo que aveces pagan bien los juegos, sobretodo algunas novedas, pero otras los valoran muy poco para el margen que tiene, sobretodo juegos de ps2 o juegos rebajados.
Axili escribió:
NeoWendigo escribió:
Axili escribió:Jamas se hace eso que comentais de comprar un juego que este perfecto y venderlo como nuevo. Os pensais que game (bueno lo pensais de game, de mediamark y de todas) que el vendedor hace lo que le sale de la polla y os olvidais que en esta vida y a estas alturas esta TODO informatizado. Es decir a la hora de comprar un juego este pasara siempre a disponerse como stock segunda mano. Es algo totalmente de cajon, no se como os podeis montar estas conspiraciones en serio...

Yo NUNCA jamas compraria un juego abierto como nuevo y nunca lo hare. Al que le traten mal en un game que no vuelva, es super facil porque hay doscientas mil tiendas mas.


Tampoco compran juegos tirados de precio para luego venderlos ellos?


Y............. ¿QUE TIENE QUE VER? Aqui se esta acusando de comprar juegos de segunda mano y venderlos como nuevos, cosa que a efectos juricos es ilegal y ademas moralmente muy reprochable porque engañas tanto al que te lo vende como al que se lo vende posteriormente game.
Cuando una persona va y vende SU juego nadie le pone una pistola en la cabeza y lo vende porque le da gana. Game es una empresa y no una hermana de la caridad, por lo tanto tienen su margen de beneficio (demasiado alto para mi manera de ver las cosas). Si quieres que te den mas se lo vendes a un particular. Venderlo a un intermediario, ya sea game, cash converters o la que sea es perder dinero por tu juego.
Creo que tu comentario es incendiario a más no poder pero bueno, espero que haya quedado claro el tema por lo menos...

Dicho esto, yo creo que aveces pagan bien los juegos, sobretodo algunas novedas, pero otras los valoran muy poco para el margen que tiene, sobretodo juegos de ps2 o juegos rebajados.


Simplemente lo pregunto, siempre salen rumores y tal.
llevo leyendo este hilo un tiempo y mira usualmente (por no decir nunca) no compro en game ni fisicamente ni virtualmente.
Pero quiero hacerle un regalo a mi chica y he visto un juego con el que regalan una camiseta y me ha parecido una buena oferta.

Mi pregunta es: sabeis si game.es tambien hace lo mismo o por el contrario ellos te envian precintados? Es que al ser regalo pues me parece mucho mas importante que si fuera para mi.

Un saludo. Gracias.
Zeon_XP escribió:llevo leyendo este hilo un tiempo y mira usualmente (por no decir nunca) no compro en game ni fisicamente ni virtualmente.
Pero quiero hacerle un regalo a mi chica y he visto un juego con el que regalan una camiseta y me ha parecido una buena oferta.

Mi pregunta es: sabeis si game.es tambien hace lo mismo o por el contrario ellos te envian precintados? Es que al ser regalo pues me parece mucho mas importante que si fuera para mi.

Un saludo. Gracias.


Tu puedes pedirles que te lo den precintado, otra cosa es que lo hagan, pero por probar no pierdes nada :D
Zeon_XP escribió:llevo leyendo este hilo un tiempo y mira usualmente (por no decir nunca) no compro en game ni fisicamente ni virtualmente.
Pero quiero hacerle un regalo a mi chica y he visto un juego con el que regalan una camiseta y me ha parecido una buena oferta.

Mi pregunta es: sabeis si game.es tambien hace lo mismo o por el contrario ellos te envian precintados? Es que al ser regalo pues me parece mucho mas importante que si fuera para mi.

Un saludo. Gracias.



Conformate con que no esté usada la camiseta. xD
Mr_SandmanNn escribió:
Conformate con que no esté usada la camiseta. xD


NeoWendigo escribió:y sudada xD


Jajaja que pasa que los regalos tambien los desprecintan?? xD

Nah de todas formas veo que tengo un error (el error 2323) en la pagina y no puedo comprar por internet. llamare a ver si me pueden activar la cuenta y si puedo aprovecho y le digo que quiero el juego precintado, que si me llega desprecintado se lo devuelvo (ya he dicho, si fuera pa mi pos aun aun, pero es para un regalo y lo compro ahi basicamente por la camiseta que dan)
Las camisetas las pruebas unos días para ver que todo está correcto, el sudor es un DLC que te pre-descargan ellos gratis cortesía de GAME.
y da gracias que el ti@ que la pruebe por motivos de seguridad.... se haya duchado ese dia [mad]
AzagraMac escribió:y da gracias que el ti@ que la pruebe por motivos de seguridad.... se haya duchado ese dia [mad]

[qmparto] [qmparto] [plas]
AzagraMac escribió:RESPUESTA DE GAME: [enfado1]
Vaciamos los juegos desde hace muchísimo tiempo. Es una política que se lleva a cabo aproximádamente desde hace 5 años en todas las plataformas. Eso de que son productos usados no es así, es producto que se vacía únicamente. Y no es denunciable, no pertenecemos al comercio de la alimentación, y podemos venderlo sin ningún tipo de plástico. Si te rellenan el juego y no lo ves mal por el motivo que sea, siempre puedes echarte atrás en la compra del producto (o devolverlo en un plazo de aproximádamente 15 días), obligación nunca hay.


¿En serio han dado esto por escrito?. Entonces, su politica de empresa permite que me ocmpre un juego, me lo acabe, y lo devuelva porque no estoy conforme con que me lo vendan desprecintado. Me compro otro, y vuelta a empezar.
No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.

No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.

No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD

Bueno en el de gijon no son NADA santos eh?
k una de las razones x las k no keda nada bueno en la likidacion del carrefour de alli son ellos
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.

No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD


Lo hacen en todos, que a tí no te haya pasado no quiere decir que no lo hagan. Y lo se por experiencia y tiempo, tal y como avala mi carnet de Centro Mail.
NeoWendigo escribió:
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.

No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD


Lo hacen en todos, que a tí no te haya pasado no quiere decir que no lo hagan. Y lo se por experiencia y tiempo, tal y como avala mi carnet de Centro Mail.

Game no se llama centro mail desde hace muchos años, mas años de los que lleva GAME con su politica de venta de juegos (que es lo que ocupa el tema) que yo sepa, no llevan mas de 5 años con esta politica, y centro mail dejo de llamarse asi hace bastantes mas años, no se lo que te " avala tu carnet de "centro mail" xD

De todas formas hay otras tiendas mas decentes en cuyo caso, teneis gamestop por ejemplo y los centros comerciales son otra opcion (si no queda otra xD) y las mejores tiendas son esas pequeñas medio escondidas por las calles, tipo como una que hay en la Plaza de Callao en madrid, la tienda esta en el 3 o 4º piso de u bloque de pisos (algo comun alli, hay tiendas de ropa tambien en pisos, todo 100% legal por supuesto (o al menos las de ropa xDD)) y estas tiendas tienen tanto material que te sorprenderia lo que encontrarias ahi, y si no lo tienen, te lo piden!... GAME? VA!!
Me se la historia de centro mail gracias. Solo es para que veas el tiempo que llevo comprando en GAME.

Ea.
davoker escribió:No entiendo como sigue esto todavia, tan facil como no comprarles juegos vamos, asi de simple :S
De todas formas no se en que games comprais, voy muchas veces alli aqui en Gijon y eh visto gente comprar juegos totalmente precintados, lo unico que las cajas que tu ves para ver el juego estan vacias, luego te sacan el juego de su almacen precintado, lo eh visto en persona varias veces vamos.

No se en que games comprareis, en alguno de la barranquilla en Madrid? o en el Ruedo donde los gitanos hacen hogueras en sus propias casas, dejando negra la ventana por fuera? vamos, Games cutres cutres deben ser, por que no lo entiendo xD


Pues el otro dia sin ir mas lejos, en el game de alcorcón, en Madrid, tenían como una zona por el aniversario de Sonic... conté, y tenían justamente 34 sonic colors de Wii desprecintados, pues luego si alguien va a comprarlo dirán "lo sentimos, pero solo lo tenemos desprecintado" y es para decirles que es normal si desprecintan tantos para cubrir una estanteria entera jungo al de carreras y a los de DS...

Y en el de la calle preciados, que es la calle mas cara de Madrid, asi que nada que ver con las barranquillas, lo mismo, cuando hay un gran lanzamiento, desprecintan unas 20 unidades o mas para llenar las estanterias, y luego claro "no nos quedan precintados"

Y no es cuestión de ser cutres o no, ya que son bien modernos y fashion, pero tienen una politica de empresa que da asco, en cambio, en la vaguada, hay uno que aún se llama "centro mail" y es como lo de antes, vitrinas cerradas con llave y con los juegos precintaditos, si quieres uno, lo pides, abre la vitrina y te lo cobran, sin tener que estar diciendo a un dependiente que no quieres un juego abierto, ya que puede estar usado, porque mas de una vez han dado juegos usados como nuevos desprecintados, porque a un amigo, le vendieron uno de DS con partidas creadas, y no creo que al desprecintar un juego se creen partidas....

Pero bueno, yo ya solo compro alli ofertas especificas (y cada vez menos, ya que suelen estar en otras tiendas...) y las novedades en uk cuando bajan un poco y salen tiradas de precio
Entiendo completamente la politica de estos centros. Muchos de las compañias aportan las caratulas, pero la otra parte no las proporcionan. Lo cual hace que tengan que abrir productos para su exposición. Estos centros deberían de meter mas caña a sus proveedores para que les faciliten estas portadas, pero mientras tanto game o gamestop deberían de bajar un poco mas el producto, o regalar una injección de puntos por la compra de un producto desprecintado. Al igual que un juego pierde parte de su valor nada mas ser comprado u abierto (aunque no este usado) estas compañias deberían de considerarlo. Aparte que si la caja lleva en exposición mucho tiempo, esta a podido sufrir daños, como caerse de un estante. Que menos que una rebaja aunque sea añadiendo puntos para tu proxima compra.
La culpa no es de los proveedores sino de larls tiendas game, otras tiendas hacen fotocopias y otras tienen cajas de alarma para exponer el producto y poder conservarlo con su precinto.

Game tiene arcos de alarma pero en cambio no usa alarmas.... Asi que lo mas logico seria poner cajas de alarma a los juegosy una persona al cuidado o sino quieren contratar a nadie pues fotocopias... Pero ellos van a lo mas fácil, cutre y barato que es desprecintar los juegos para ahorrar costes de exposición y perjudicar a los consumidores, haciendole pagar una burrada por un juego abierto con la caja manoseada y muchas veces con el juego ya usado y devuelto.
davoker escribió:y centro mail dejo de llamarse asi hace bastantes mas años


La verdad es que eso no es del todo cierto. En Málaga tenemos un Centro Mail, ahí, con todas sus letras. Y 6 GAME de propina.

Sobre el hilo, tengo una de "y tu más": Ayer mismo compré en GameStop un FF XIII supuestamente nuevo, desprecintado y...PAL/UK. Cuando me quejo, me dice "a veces los juegos son importados" [qmparto] , ya le dejé claro "si hay una versión específica para España me tenéis que vender esa y no otra".

Al final me quedé el juego porque no había otro, ni de segunda, y le tenía ganas...pero en cuanto tengan más en castellano lo cambio, ya están avisados XD
j-virus está baneado por "troll"
No me parece muy legal esta politica de centro mail y dudo que lo sea.Si les quitas el precinto de garantia, obviamente la garantia queda invalidada.
Pero como han dicho antes, la solucion es facil, no se compra mas y punto.Seguro que rapido se les quitaba la tonteria.Que no pueden poner juegos en los stands?pues que hagan fotocopias o lo que sea, ya son mayorcitos.Asi que solucion facil,a mi me venden un juego desprecintado como uno nuevo y le monto un pollo al dependiente y ya me puede contar la historia de los stands o la que quiera...nme voy a gastar 60 euracos en un juego para que encima no tenga precinto Oooh
Os imaginais un caso similar con un producto alimenticio?no es que abri la bolsa de patatas para ver si estaban bien jeje. :p
j-virus escribió:No me parece muy legal esta politica de centro mail y dudo que lo sea.Si les quitas el precinto de garantia, obviamente la garantia queda invalidada.
Pero como han dicho antes, la solucion es facil, no se compra mas y punto.Seguro que rapido se les quitaba la tonteria.Que no pueden poner juegos en los stands?pues que hagan fotocopias o lo que sea, ya son mayorcitos.Asi que solucion facil,a mi me venden un juego desprecintado como uno nuevo y le monto un pollo al dependiente y ya me puede contar la historia de los stands o la que quiera...nme voy a gastar 60 euracos en un juego para que encima no tenga precinto Oooh
Os imaginais un caso similar con un producto alimenticio?no es que abri la bolsa de patatas para ver si estaban bien jeje. :p

Os imaginais un caso similar en ropa? Es decir, que te compras una prenda y resulta que era la que tenian en exposicion y que se ha probado todo quisqui... oh wait
vanaiach escribió:Os imaginais un caso similar en ropa? Es decir, que te compras una prenda y resulta que era la que tenian en exposicion y que se ha probado todo quisqui... oh wait

Aún con esas, no es excusa. No creo que tú te tengas que probar un juego y dependiendo de si te gusta o no quedártelo .
Además que ya sabéis, si le quitáis la etiqueta se queda con vosotros... [sonrisa]
EDIT: Ya que estoy, sobre lo que decía antes. La prueba de que Centro Mail no ha desaparecido:

Imagen

Y como he dicho más de una vez por estos foros, su atención al cliente es de una calidad que las de los GAME no podrían ni soñar.
Y hablo por experiencia, que además de éste hay 6 GAMEs en la ciudad.
j-virus está baneado por "troll"
Que tiempos los de centro mail!muy buena la imagen ;)
Jolap:
Yo suelo comprar juegos muy a menudo en los game, y muchas veces me los dan abierto, normalmente se que son nuevos, pero ahora mi seguridad de que son nuevos aumentará, simplemente porque muchos juegos llevan un codigo de descarga para su uso online, si este codigo esta usado, el juego será de segunda mano y pobré protestar con todas las de la ley y poner una denuncia.
Y es que, cuando ponen los juegos en alquiler, no les quitan los códigos de online y cosas que dan en el juego, y siempre hay alguien que se lo queda o usa, que no es tonto.

Por ello, ahora sabré con certeza más que nunca si es o no, nuevo.
Aún así, no he tenido ningun problema con ningun juego abierto, ni con sus códigos si los llevara, aunque los que he visto muy machacado, que puede ser por cualquier motivo, no me lo he llevado y he ido a otra tienda.
largeroliker escribió:
vanaiach escribió:Os imaginais un caso similar en ropa? Es decir, que te compras una prenda y resulta que era la que tenian en exposicion y que se ha probado todo quisqui... oh wait

Aún con esas, no es excusa. No creo que tú te tengas que probar un juego y dependiendo de si te gusta o no quedártelo .
Además que ya sabéis, si le quitáis la etiqueta se queda con vosotros... [sonrisa]
EDIT: Ya que estoy, sobre lo que decía antes. La prueba de que Centro Mail no ha desaparecido:

Imagen

Y como he dicho más de una vez por estos foros, su atención al cliente es de una calidad que las de los GAME no podrían ni soñar.
Y hablo por experiencia, que además de éste hay 6 GAMEs en la ciudad.


La mejor de Málaga!!! [chulito]
acabo de pillarme el gears 2 y da penita el disco. no le he dicho nada por que ya estoy un poco quemado de estas cosas, si lo se lo pillo de 2 mano..... no vuelvo a comprar juegos en game ni de coña.
santos47 escribió:acabo de pillarme el gears 2 y da penita el disco. no le he dicho nada por que ya estoy un poco quemado de estas cosas, si lo se lo pillo de 2 mano..... no vuelvo a comprar juegos en game ni de coña.


Como? Has comprado un juego NUEVO y el disco estaba dañado/sucio??? Y no has dicho nada?

No lo entiendo, yo soy tu y les crujo a base de quejas y quejas.

Eso no es legal. Que hayan abierto la caja? Me parece mal, pero vale. Pero NI POR ASOMO me quedo conforme si me dan un juego en malas condiciones NUEVO.

QUEJATE! Y si no lo haces, con todo el respeto del mundo, eres un CAGON.
jambo lo he comprado a menos 10 y cuando me he subido al coche he salido pintando para casa y cuando lo he mirado he dicho mierda..... tiene puntitos de esos un cachillo del dvd y unas rallicas.

el lunes no se si ire, por que voy a discutir por nada, pero tengo 15 dias para devolverlo no?
santos47 escribió:jambo lo he comprado a menos 10 y cuando me he subido al coche he salido pintando para casa y cuando lo he mirado he dicho mierda..... tiene puntitos de esos un cachillo del dvd y unas rallicas.

el lunes no se si ire, por que voy a discutir por nada, pero tengo 15 dias para devolverlo no?


Lo que te quiero decir es que si no se queja nadie, ellos diran "que pardillos, no se quejan y les estamos tangando"

Por eso te digo que aunque no sea una queja al menos pide un cambio o que te devuelvan el dinero. Pero que no quede en "paso de discutir, no hago nada"

Se valiente y plantales cara, el cliente siempre tiene la razon.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68