GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

14, 5, 6, 7, 8
NeoWendigo escribió:
nash87 escribió:La ultima parte no la entiendo...


Ni tú ni nadie.


Otro que no entiende la ultima parte.
Game Cube escribió:
NeoWendigo escribió:
nash87 escribió:La ultima parte no la entiendo...


Ni tú ni nadie.


Otro que no entiende la ultima parte.


Dudo que alguien lo pueda entender.
largeroliker escribió:
josexDxD escribió:Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME

GameStop es incluso peor, así que te quedas igual...

Acabo de tener un caso de éstos. La cosa es que voy a GS a por un L.A. Noire, que los tienen rebajados a 30 nuevos, y me sorprendo que tiene el precinto y todo. Qué alegría, decía yo...pero es GameStop, algo tenía que tener: La parte superior de la caja tenía el plástico abierto, lo que quiere decir que se podía sacar y volver a meter con algo de maña. Y por como estaba el plástico, seguro que ya lo habían hecho...

Además, para rematar, el seguro de los cohones (3 euros for free), no poder canjear los puntos que caducan de la tarjeta por no recordar el PIN :-| , y, cómo no, sus magníficas bolsas con diamantes incrustaos, digo yo, porque venderlas a 10 céntimos tiene tela...

Hale, ya he desfogao XD
Lo de la tarjeta de puntos del GameStop es de traca. Cartita, activar, pin... blablabla... no vuelvo. Me aburren en esa tienda.
Yo os puedo asegurar que, no todos, pero muchos de los juegos que venden desprecintados como ''nuevos'' no lo son. Os explico: me compré mi primera PSP hace unos añitos, y no tenía para mucho mas, así que me pille un juego antigüillo y barato, para ser exactos el Medal of Honor Heroes, creo que era, y como no quedaban precintados me llevé el único que había, en la típica estantería que hay en los GAME que en la parte de abajo tienen todos los juegos mas antiguos de canto. Al final con las prisas y las ganas de jugar a la PSP me lo llevé, y ya cuando llegué a mi casa y me puse a inspeccionar mas detenidamente el juego, eso de nuevo tenía mas bien poco, la carátula se veía manoseada, el UMD con arañazos y todo en general con una pinta de usado que te cagas, así que al final fui a devolverlo. Mi sorpresa llegó cuando a los 3 o 4 días que fui otra vez a echar un vistazo allí estaba el juego de nuevo, en el mismo sitio donde lo vi antes de comprarlo la otra vez. Así que ya os digo, ese juego en concreto pasó por mis manos y sabe dios por cuantas mas antes de mi, y allí lo tenían a la venta como nuevo. Si aceptáis comprar un juego desprecintado por lo menos echarle un buen vistazo antes y cercioraros de que no os la están colando.
A mi me han llegado a decir en un Game:
-Si lo querias precintado, haberlo reservado [carcajad]

Ahi se quedó, por supuesto.
redribbon escribió:A mi me han llegado a decir en un Game:
-Si lo querias precintado, haberlo reservado [carcajad]

Ahi se quedó, por supuesto.


Jaja...

Pues no se que decirte porque yo reserve una vez dos juegos y al ir a por ellos el dependiente me dice, "Ah, si, un momento...", se acerca a la estantería y coge los dos juegos de exposición, y yo con cara de me esta vacilando...

Ahi se quedaron tambien...
Yo solo compro los juegos en game si estan precintados.
Muchas veces se han quedado con el juego en el mostrador cuando lo han cogido abierto... Pero vamos, que no hay que montar ningun pollo.
-Lo tienes precintado?
-No
-Entonces no lo quiero
los de GAME son una panda de sin vergüezas, pero mas culpable es el consumidor que acepta y entra en su "juego", a mi me paso una vez y nunca mas... les pueden dar mucho por culo
emiliojrc escribió:los de GAME son una panda de sin vergüezas, pero mas culpable es el consumidor que acepta y entra en su "juego", a mi me paso una vez y nunca mas... les pueden dar mucho por culo



Tienes toda la razon del mundo,pero el problema radica en que en muchos sitios solo esta el game para comprar tus juegos,si no tienes coche o medio para desplazarte estas jodido

Yo personalmente nunca he tenido ese problema al comprar un juego en el game directamente si no viene precintado no lo quiero
pero me paso algo divertido cuando me compre el Uncharted 2 de segunda mano,iba con un colega y pillamos dos para jugar cooperativo, obviamente abrimos miramos con detalle los juegos,el suyo estaba impecable pero el mio tenia unas dedazos que alucinas le dije que me lo cambiase o se quedaba con los dos juegos se fue para dentro del almacen y me saco uno que estaba bastante bien cuidado,desde aquel dia no he vuelto a comprar un juego de segunda mano en game
hervi78 escribió:
emiliojrc escribió:los de GAME son una panda de sin vergüezas, pero mas culpable es el consumidor que acepta y entra en su "juego", a mi me paso una vez y nunca mas... les pueden dar mucho por culo



Tienes toda la razon del mundo,pero el problema radica en que en muchos sitios solo esta el game para comprar tus juegos,si no tienes coche o medio para desplazarte estas jodido

Yo personalmente nunca he tenido ese problema al comprar un juego en el game directamente si no viene precintado no lo quiero
pero me paso algo divertido cuando me compre el Uncharted 2 de segunda mano,iba con un colega y pillamos dos para jugar cooperativo, obviamente abrimos miramos con detalle los juegos,el suyo estaba impecable pero el mio tenia unas dedazos que alucinas le dije que me lo cambiase o se quedaba con los dos juegos se fue para dentro del almacen y me saco uno que estaba bastante bien cuidado,desde aquel dia no he vuelto a comprar un juego de segunda mano en game


a mi la primera y ultima vez que me paso algo con ellos fue que compre el GoW3, me costo 22.95€ (2ª mano), a los 3 dias (que fue el tiempo de pasarme el juego) lo lleve y me daban 7€ por el... y si tenia la tarjeta de socio 11€ pero que son solo pa gastarlo en tiendas GAME.... ¬_¬ coji mi juego y pude cambiarlo por el Uncharted 2 a un usuario de EOL, y este lo vendi por 20€ por mi cuenta

Tienen la jeta muy dura, 3 dias y me daban ni la tercera parte de lo que pague por el juego... logico que no me den ni 20€, pero que menos de 15€, ABUSIVO
Ahi es logico, poque para ellos el tiempo no cuenta. Lo que deberias haber hecho es devolverlo con el ticket poniendo cualquier excusa, y listo... todo tu dinero de vuelta.
largeroliker escribió:Ahi es logico, poque para ellos el tiempo no cuenta. Lo que deberias haber hecho es devolverlo con el ticket poniendo cualquier excusa, y listo... todo tu dinero de vuelta.


Así va este país.
NeoWendigo escribió:
largeroliker escribió:Ahi es logico, poque para ellos el tiempo no cuenta. Lo que deberias haber hecho es devolverlo con el ticket poniendo cualquier excusa, y listo... todo tu dinero de vuelta.


Así va este país.

Sinceramente, me da lo mismo, ya tiran ellos lo suficiente como para andar con miramientos.
largeroliker escribió:
NeoWendigo escribió:
largeroliker escribió:Ahi es logico, poque para ellos el tiempo no cuenta. Lo que deberias haber hecho es devolverlo con el ticket poniendo cualquier excusa, y listo... todo tu dinero de vuelta.


Así va este país.

Sinceramente, me da lo mismo, ya tiran ellos lo suficiente como para andar con miramientos.


blablabla me intento justificar blablabla
yo sinceramente me considero una persona honrada... me parecio bien pagar 23€ pero lo que es un robo es la miseria que te dan si se lo vendes a ellos, se que algo que usas pierde valor... pero no a esos extremos

no soy ningun ladron ni aprovechado, simplemente actuo de la forma que me gustaria que actuasen conmigo

salu2
blablabla me intento justificar blablabla

Vete a trolear a otra parte.
emiliojrc escribió:yo sinceramente me considero una persona honrada... me parecio bien pagar 23€ pero lo que es un robo es la miseria que te dan si se lo vendes a ellos, se que algo que usas pierde valor... pero no a esos extremos

no soy ningun ladron ni aprovechado, simplemente actuo de la forma que me gustaria que actuasen conmigo

salu2


Eso es, a nadie le gusta ir a comprar algo y que este usado, pero algunos no se enteran y luego critican a los de Game, y son como ellos.
No recuerdo donde lo escuche, pero dicen que game entrega los juegos nuevos desprecintados porque quieren fomentar el mercado de segunda mano. Quieren crear una tendencia donde los clientes al no ver visualmente la diferencia entre el juego nuevo y el de segunda mano su primera opción sea comprarlo de la cesta de segunda mano para ahorrar unos euros porque es lo "mismo" y ellos en esos son en los que tienen mas % de ganancia.
Tonterias. Se desprecintan únicamente los que se exponen al público. Si hay precintados se dan precintados, si quedan las últimas unidades suelen ser las de exposición y esos son los que se venden desprecintados. Se hace así en Game y en Gamestop, por motivos de seguridad, para que no haya mangoneo, y porque las editoras no dan cajas de exposición para todos los juegos (que si para algunos).
yo una vez piye uno desprencintado y porque era de capricho y era matar por el y dije bueno venga va pasa...pero la ultima vez que piye fui a por el mhfu y le dije nono yo quiero uno nuevo como los de cualquier tienda y se puso farruko y le dije pos nada me voy a otro lado a por el si el que pierdes dinero eres tu no yo... y vino uno del almacen que lo oyo y me lo saco nuevo con plastico y todo pero ya no he vuelto porque no te puedes ni fiar
Pues yo el otro día ya le dije dame el dance central 2 nuevo y me lo trajo precintado de dentro. Me imagino que ya me deben conocer y saben que los quiero con el precinto jeje.
Dos veces he ido a esa tienda y las dos veces le he dejado el juego en el mostrador, serán nuevos pero a mí no me gusta un pelo. Entre que los precios son más altos que en las tiendas online extranjeras y que te los dan abiertos: cero ganas de comprar en Game.
AzagraMac escribió:Si es por seguridad, Esa no es la escusa, pueden poner caratulas imprimidas en las estanterías y guardar la caja del juego sin desprecintar en el almacén.

Si es por seguridad.. porque te dan un juego, usado, a precio de nuevo? ¬_¬


Eso es lo mejor que se puede hacer. La verdad que estos del Game...
Menuda panda estos del game, qué ladrones. A ver si cierran ya de una vez.
Con lo bueno que era el Centro Mail....
Carlayna escribió:Con lo bueno que era el Centro Mail....

El otro día estuve en el de La Vaguada (Madrid), y menuda diferencia!!. A parte del trato, los juegos en las vitrinas y exquisitamente cuidados... por qué será que estaba medio vacío y el Game del piso de abajo a reventar?
Mi tarjeta de CentroMail que uso en Game sigue valiendo en CentroMail??? xD
komrage escribió:serán nuevos pero a mí no me gusta un pelo.


No son nuevos, de hecho venden algunos de segunda mano como nuevos, y aun por encima los de segunda mano valen casi tanto como los nuevos ( o igual, o aun peor........."mas caros que los supuestamente nuevos")



Yo lo tengo clarisimo, JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO
oscx7 escribió:
komrage escribió:serán nuevos pero a mí no me gusta un pelo.


No son nuevos, de hecho venden algunos de segunda mano como nuevos, y aun por encima los de segunda mano valen casi tanto como los nuevos ( o igual, o aun peor........."mas caros que los supuestamente nuevos")



Yo lo tengo clarisimo, JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO

+10000

totalmente de acuerdo, Juego desprecintado = Juego usado
AzagraMac escribió:
oscx7 escribió:
komrage escribió:serán nuevos pero a mí no me gusta un pelo.


No son nuevos, de hecho venden algunos de segunda mano como nuevos, y aun por encima los de segunda mano valen casi tanto como los nuevos ( o igual, o aun peor........."mas caros que los supuestamente nuevos")



Yo lo tengo clarisimo, JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO

+10000

totalmente de acuerdo, Juego desprecintado = Juego usado


Es que es obvio porque si aceptamos un juego sin precinto como nuevo, ellos deberían aceptar que devolviésemos el juego una vez abierto y no es así.
eso es lo peor que nosotros debemos aceptar su politica y a la hora de devolverselos ya no lo quieren aceptar
Esto es más grave de lo que parece ya que cualquier juego de segunda mano (limpiándolo un poquillo xD) puede ser vendido como nuevo, vaya timo. El día martes pase por un Game y justamente ví como a una señora iba a comprar el juego y la encargada le decía que lo tenían nuevo que estaba ya desprecintado pero que era nuevo, la señora la miraba incrédula... en fin esto es inaceptable !!!
Me acorde ayer de este hilo ya que tengo un amigo que compra siempre en Game,y me comentaba que el compraba los juegos nuevos Game y se los daban desprecintados, a él le daba igual ya que lo que hacía era probarlo y si no le gustaba lo devolvía(el mismo día o al día siguiente)y nunca le ponian problemas.
Esto me confirma que aunque los vendan desprecintados algunos no son nuevos ya que ya han sido probados por otra persona.
Segun me han dicho, al comprar un juego desprecintado te lo deben indicar en el tiquet con cierto sello y asi puedes devolverlo sin riesgo alguno en caso de q venga defectuoso y no te lo rechazaran ya q ELLOS t lo han vendido asi!
Hace mil que no compro en Game, y creo que nunca me he llevado nada sin precintar, no porque no hayan intentado colarmelo sino porque lo he rechazado. Ahora ya directamente no voy. Mi ultima compra por 9,90 Mad World precintado de Wii. XD

Hace años, me regalaron Batman Arkham Asylum, y joder cuando lo vi me alegre un monton pero... oh wait, esta desprecintado... a la persona que me lo regalo le dije oye no lo abras comprado en Game? Me dijo que si, y fui a cambiarlo, con la esperanza de que me dieran uno precintado. El tema es que esa misma noche con el ansia lo jugue, 1 hora aproximadamente.

Al dia siguiente fui a devolverlo, y por suerte me pudieron dar uno precintado, pero joder seguro que alguien ahora tiene el juego que me regalaron inicialmente y apuesto el cuello a que pago precio de nuevo... y no lo era! Pero quien me dice que el mio que me regalaron inicialmente no habia sido jugado ya? Game y sus paradojas... xD
Fue el juego nuevo más usado de la historia.... estoo... mmm.... agghh
Directamente se podrían ahorrar tener dos precios para los juegos.

Actualmente los que tienen precio de nuevo pueden o ser desprecintados en buen estado, o ser precintados.
Mientras que los que consideran de segunda mano pueden o ser desprecintados en buen estado, o en mal estado.

Digo que se podrían ahorrar las dos categorías porque en la mayoría de los casos son desprecintados en buen estado, por lo que da lo mismo que les dé por considerarlos de la categoría "nuevo" o de "seminuevo". Lo único que varía es el precio.

Y lo sorprendente es que en muchos casos, bajan el precio de la categoría de "nuevo" y no el de la de "seminuevo". El otro día en concreto me cagué en dios porque un juego sólo lo tenían en seminuevo y me cobraban 3 euros más que nuevo. Me jodía que me cobraran más por algo que encima estaba usado, pero el caso es que el juego parecía perfecto. Así que me busqué una tienda dónde lo tuvieran nuevo. Cuando lo compré, cómo os podéis imaginar estaba el juego por un cajón y la caja abierta de exposición.

El cabreo llegó al llegar a casa y ver una pegatina de la NBA perfectamente pegada a la caja. La abro y estaba al revés el papelito de la caja. Me fijo, y el papel de la caja era una fotocopia (de buena resolución, pero que no llega a la original) en la que habían puesto dónde debería de aparecer el código de barras un mensaje de "caja vacía, consulta al vendedor".

Moraleja para otra vez: comprar el juego que en mejor estado tengan en la tienda. El "seminuevo" seguramente esté mejor que el "nuevo", la putada es que puede estar más caro.
todo juego desprecintado es usado. no pagueis juegos asi como nuevos. a mi me paso con un formula 2010 cuando salio. oferta 45 e en la estanteria de nuevos. y les dije que queria uno nuevo. y me dijeron que si queria uno precintado que eran 60 e. con mis huevos le dije que no. que ponia oferta 45 y queria uno precintado. despues de 10 min discutiendo me marche a media markt y por 49,95 lo pille precintado.

sera por esas cosas que la gente esta dejando de comprar en game y se esta llendo al garete .
Game es con diferencia lo peor de lo peor.

Hará cosa de unos 3 meses vi que tenían de segunda mano a buen precio el forza 3. Eran 20€ y bueno, fui a comprarlo.

Pues lo típico, saca la caja de un sitio, el disco de otro y el manual de otro. Mientras limpiaba el disco veo que la caja tenía rota la pinza en la que van cogidos los manuales. Se lo digo al muchacho y su respuesta fue contundente: "por eso es de segunda mano".

Discrepo y le digo que una cosa es ser de segunda mano y otra muy diferente que esté roto. De hecho le digo que tienen un millón de cajas, así que que me ponga una que no esté rota (me da igual si nueva o usada). La respuesta fue que no, que esa era la caja del juego. Total que medio paso porque la verdad no me importaba mucho, así que antes de pagar abro el juego y miro el disco. Veo que esta rayado en una parte. Se lo digo al chico y me vuelve a repetir lo mismo, que por eso es de segunda mano. Empiezo a cabrearme y le digo lo mismo, que sí, que es segunda mano, pero no que esté roto.

Total, tras un rato discutiendo, al final por mis cojones no me llevé el juego y al día siguiente lo compré NUEVO, sin desprecintar, y encima la ULTIMATE EDITION en play.com por 12 pavos.

No pienso volver jamás a un GAME. Prefiero comprarlo en el extranjero que a esta "panda", y de verdad, si se va al garete la empresa lo entenderé perfectamente.

Un saludo.
Yo hace AÑOS que no compro nada allí porque me tenian hasta los huevos.
No me quisieron cambiar la DS por estar rota (de fabrica)cuando era cosa de ellos (era de mi amigo).
Me intentaron convencer de que no existia cable vga de 360,que solo existia el de centro mail pero que era mejor que el oficial
(en que quedamos subnormal?).Se llevo el owned padre cuando lo compre en la tienda de enfrente y volvi a restregarselo.
A mi exnovia no le quisieron cambiar un juego precintado con factura de ellos porque decia que no era suyo,hasta que fui yo y me cague en su puta madre.
Me vendieron un Test Drive Unlimited como nuevo y el mapa venia lleno de aceite,ketchup,el juego rayado y la caja rota.Al salir de la tienda lo vi,volvi y me dijo que era cosa mia,no de ellos (lo vi en la misma puerta).
Uno de sus lacayos intentaba vacilarme de que habia estado en la presentación del FF12 en japon (que curiosamente yo fui el unico español en la cola junto con spooky el dia que se presento),y que habia tal y cual (todo mentira)... El owned pardo se lo llevo cuando le pregunte por cosas especificas o por detalles de la entrada y se callo.Cuando saque mi entrada delante de todo el mundo,las risas de los clientes iban que volaban.
Cuando me harte de todo y quise gastar los puntos que tenia en la tarjeta y quemarla,fui a reservar el New Super Mario Bros y la chica NO SABIA QUE ERA.Lo apunto en la lista como: "Niu Super Nario Bros". VERIDICO.
Años atras fui a por un Fable LC de pc que salia ese mismo dia y el dependiente no sabia cual era.
Katamary damacy... una odisea que el chico me entendiera lo que le decía.

Puedo seguir porque tengo bastantes más.
Y no me vale la excusa de que no todos los empleados deben de saber de videojuegos o saber el catalogo... hablo de que esas anecdotas han ocurrido entre TODAS las tiendas de Valencia durante muchos años y con distintos empleados.

Al final el ultimo que me compre fue el Test Drive Unlimited y ya veis en que circunstancias.Antes de eso el NSMB nada más y antes de eso pfffff
Yo no se la gente como se queja tanto de Game pero no hacen como yo,que no la pisan ni de lejos.

PD: Añado que el Fable lo encontre a la tercera tienda que visite e intento vendermelo desprecintado.Le dije que ya sabia que podia hacer con el ya que era el unico que le habia llegado (misteriosamente).

Son una panda de sinverguenzas y me duele que contraten a gente que se coma el marrón por ellos.
A dia de hoy,si es verdad que la Game está en quiebra y se va a la mierda,me alegraré enormemente,pero además de verdad.
Solo me jodería por los empleados entendidos del tema que adoran esa profesión y que te tratan como un gamer de verdad,sin tapujos y con la verdad por delante.
Yo os digo que lo recomendable es comprar en CentroMail xD

El dependiente de GameStop Larios (Málaga) es un trolaso. Después de un buen rato esperando porque un cliente se estaba llevando una 360, le pido un Uncharted 2 nuevo y va el tío y me da el abierto...pero la guasa es que le pregunto si tiene desprecintados y sin más, coge uno de un montón de atrás, sin buscar siquiera.

Mito de que los venden los últimos: Desmentido.
yo ayer compre deus ex human nuevo precintado y al abrirlo estaba la caja rota, ahora voy a devolverlo a que me lo cambien por otro nuevo precintado,a ver que me dicen, a li mejor solo me quieren dar la caja nueva
Hombre yo tengo clara una cosa, si compro un juego a precio "estándar" y me lo dan desprecintado, lo dejo y lo compro en otro sitio. Si es una superoferta de estas a 10€, pues lo tomo como si compro un juego de segunda mano, en mejor estado que uno de segunda mano, pero aún así compensa comprarlo a ese precio aunque no esté precintado.
Yo la verdad, sólo he comprado un juego de salida en GAME (el MGS Peace Walker) y me lo dieron con el precinto. Supongo que depende de la tienda, porque estas navidades fui a comprar el Fallout New Vegas como regalo y le dije al chico que era un regalo y no sabía si esa persona ya lo tenía, si estando desprecintado como me lo daba, podría cambiarlo y me dijo que me sacaba uno con precinto del almacén.

En Enero fui y me compré la PS3, por lo que esta vez pillé el New Vegas para mí (en otro GAME) y me lo dieron desprecintado, pero en el ticket el chico escribió a mano: "ABIERTO", para que lo pudiera cambiar si había algún problema, pero la caja que me dieron SÍ que era la que estaba en exposición en la estantería con la tipica pegatina con el precio, SUPER OFERTA, etc etc, que no le quité hasta que pasaron los 15 dias, no sea que no pudiera devolverlo.

El Alpha Protocol a 10€ nuevo sí que me lo vendieron desprecintado, pero a ese precio y estando en perfecto estado (y considerando el viajecito de hora y pico que había tenido que hacer para llegar a la tienda) pues tuve que llevármelo.

Ahora, lo curioso son los precios de la segunda mano: "Time Crisis 3": 12€ (Seminuevos). Pero en la otra estanteria está seminuevo a 29, y lo de siempre: los juegos de segunda mano cuyo precio se olvidan de bajar y acaban siendo más caros que los nuevos. Da para cuarto milenio.
Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.

Lo de los robos no me sirve de excusa, ya que en FNAC o Media Markt los juegos están precintados. Solo hay que poner un sistema anti-robo como tienen en todas las tiendas mínimamente modernas.

Sea por el motivo que sea queda muy, pero que muy mal venderlos así.
y luego dicen que no compremos juegos fuera de España... Yo tambien he experimentado con esto de los juegos sin el precinto y no pienso pisar más ningun establecimiento de esta red de centros...

He pedido en muchas tiendas de internet (en UK), toda clase de juegos, para distintas plataformas y NUNCA he recibido nada sin precinto, por barato que fuese el juego...
Yo lo tengo muy claro si me sacan un juego desprecintado no lo compro. Muchas veces me han dicho que es el último y al decirles que no lo quiero misteriosamente aparece uno precintado. Casualidad mucha jeta? Creo que tienen mucho morro.
tambien debeis de acordaros de los regalos que regalan junto a los juegos que la mayoria de veces por no decir todas tienes que pelearte con el dependiente de game para que te lo de siendo esta la unica tienda en la que tienes que hacer esto, el resto de tiendas sobre todo las de internet (en UK) siempre te dan los regalos y si a la hora de enviar tu pedido no les queda te aseguran que lo recibiras mas adelante. Me parece de verguenza que tengas que pelearte en game por esto, encima que te sablan bastante por un juego novedad que son los que llevan regalo te hacen esto. Yo desde que me lo hicieron con el videojuego de los simpson de PSP y no recibi mi regalo no les he vuelto a comprar un juego novedad.
tambien he escuchado la historia de un trabajador de game que tiene su cuenta de estrellas del club nintendo hinchada hasta lo indecible a base de sustraer las tarjetas de puntos de los juegos de nintendo, hay que tener jeta.....
robert_ escribió:tambien he escuchado la historia de un trabajador de game que tiene su cuenta de estrellas del club nintendo hinchada hasta lo indecible a base de sustraer las tarjetas de puntos de los juegos de nintendo, hay que tener jeta.....


Totalmente de acuerdo contigo, y también sé de más peripecias de gente que trabaja en estos establecimientos. Como que mas de una vez me entero de que por el juego que compre, me correspondia el regalo promocional de una camiseta o similar (no para el avatar).
Juegos que vas a vender en la tienda y en realidad se los queda el dependiente porque le interesa...

En fin cosas que se deberian controlar más, pero en todos los trabajos hay cosas un tanto irregulares...


P.D. Todo ello presuntamente [666]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8