Rhinho escribió:Totalmente de acuerdo contigo, y también sé de más peripecias de gente que trabaja en estos establecimientos. Como que mas de una vez me entero de que por el juego que compre, me correspondia el regalo promocional de una camiseta o similar (no para el avatar).
Rhinho escribió:Juegos que vas a vender en la tienda y en realidad se los queda el dependiente porque le interesa
Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.
Barb0 escribió:Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.
Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.
Pistolero69 escribió:Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.
esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
ReiVaX18 escribió:esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".
esaufd4 escribió:lo del cambio es en todos los game.
yo no se que problema tienen con no comprar el juego tienen, yo habido veces que no he comprado juegos por estar abiertos y acercarme a otro game para cogerlo precintado y también habido casos en los que me he tenido que joder y comprarlo abierto porque no hay en otro lado.
es lo que hay a quien no le guste que no compre pero lo que no se puede hacer es tratar a alguien como ladrones cuando no es así, por venderte un juego de una devolución no es de ladrones porque eso lo hacen todas las tiendas o te piensas que eci, mm, carref y demás tiran los artículos que se devuelven.
Raizing escribió:esaufd4 escribió:lo del cambio es en todos los game.
yo no se que problema tienen con no comprar el juego tienen, yo habido veces que no he comprado juegos por estar abiertos y acercarme a otro game para cogerlo precintado y también habido casos en los que me he tenido que joder y comprarlo abierto porque no hay en otro lado.
es lo que hay a quien no le guste que no compre pero lo que no se puede hacer es tratar a alguien como ladrones cuando no es así, por venderte un juego de una devolución no es de ladrones porque eso lo hacen todas las tiendas o te piensas que eci, mm, carref y demás tiran los artículos que se devuelven.
Yo en ningún momento estoy diciendo que sean unos ladrones, el resto de la gente sabrá lo que dicen, yo digo que no me gusta su política de vender juegos desprecintados. Y como bien comentas; como no me gusta, no lo compro y tan pancho.
Saludos,
40gigabites escribió:Personalmente si el juego esta rebajado, esta en perfecto estado y desprecintado me lo llevo.
Si es nuevo no, debo decir que nunca tuve problema al respecto cuando lo pedi precintado.
A favor de Game y hablo de mi ciudad, pocas tiendas trabajan las ediciones coleccionistas e incluso a veces no tienen novedades en RPG que en Game si suele haber.
Asi que por mi parte si seguire comprando alli, el trato es muy bueno, encuentro juegos de segunda mano a muy buen precio, incluso ofertas interesantes pasados unos meses en juegos nuevos.
Saludos
y me descontó dos euricos.
cosas de la vida hay un amigo haciendo un trabajo de medio tiempo ahi y me dice: no compres nada que estos te dicen que están agotados pero te hacen el pedido,y te lo venden en 70 dólares pero lo compran en amazon a 19.99 que?????
Langrisser escribió:Aunque no va al tema ciento por ciento se relaciona un poco. En mi país hay pocas empresas de videojuegos (en general son electrónicas o de venta de electrodomésticos9 un día me acerco a uno de estos " "games a ver que tal los precios , casi me da algo, juegos de inicio de la ps3 a 70 dólarescosas de la vida hay un amigo haciendo un trabajo de medio tiempo ahi y me dice: no compres nada que estos te dicen que están agotados pero te hacen el pedido,y te lo venden en 70 dólares pero lo compran en amazon a 19.99 que?????
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy afiliado a una empresa que me los compra en USA y ahorro dinero bastante.
Asi que de estafadores y arrastrados en todo el mundo hay.
Y si el GAME que mencionan ustedes da tanto asco porque singuen comprando ahi?
jonit escribió:pues venden juegos deprecintados por que hay gente que los compra nada mas y nada menos que eso ,si nadie los comprase no los venderian ,
smad97 escribió:Yo, si compro un juego nuevo, lo quiero precintado.
Por eso en game solo compro seminuevos, que muchas veces están en mejor estado que los que nos quieren vender como "nuevos".
Yo no sé a que GAME vais vosotros, pero al que voy yo te lo dan completamente precintado, a no ser que sea el ultimo que es el que tiene expuesto en la estantería.
Kvothe19DARK escribió:Sinceramente GAME para mi ya solo sirve para juegos de segunda mano y aun así me lo miro mucho.
Mi experiencia fue comprar me el Red Dead Redemption GOTY el ultimo de exposición y sin precintar obviamente pero como le tena ganas al juego me lo lleve igualmente. Sorpresa cuando llegue a casa? El disco 1 no lo leía y el disco 2 ni lo reconocía. Total que los miro y estaban los 2 con pequeños ralladas. Finalmente lo fui a devolver y aunque el chico que me atendió ( que fue el que me lo vendió) se hacia el remolón me acabo devolviendo el dinero. Lo bueno es que la cosa no acaba, al día siguiente volví para acompañar a unos colegas y que juego seguía expuesto? Exacto el RDR GOTY que el día anterior no tenían ninguna existencia.
sekkyoku_log escribió:Yo creo que este comic explica muy bien la política de GAME xDDD
https://lh4.googleusercontent.com/-Gl9a ... agen15.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-7oML ... agen16.jpg
¿Dónde está el tebeo completo? Quiero leer toda la historieta.