GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Todas estas cosas dan muy mala imagen a estas tiendas, por eso lo de vender los juegos desprecintados es muy cutre y no hacen más que empeorar más y más la calidad de trato hacia el cliente. Deberían replantearse esas cosas y más con toda la competencia que hay.
Rhinho escribió:Totalmente de acuerdo contigo, y también sé de más peripecias de gente que trabaja en estos establecimientos. Como que mas de una vez me entero de que por el juego que compre, me correspondia el regalo promocional de una camiseta o similar (no para el avatar).


Yo ya sabia que el juego de los simpson venia con una camiseta porque lo vi en la web de Game y cuando el empleado me lo cobro y no me dio nada mas que el juego se lo pregunte y lo unico que me dijo fue "estan agotadas" con lo que me fui con mi juego y un cabreo de narices. Si no llego a preguntar no me dicen nada de la camiseta.

Rhinho escribió:Juegos que vas a vender en la tienda y en realidad se los queda el dependiente porque le interesa


Eso le paso a un amigo que fue a vender unos juegos antiguos que no recuerdo ahora de que plataforma eran y entre ellos venia el Final Fantasy VII de PSX. Evidentemente el empleado de Game no se los cogio al ser una plataforma que ya no compran pero el Final Fantasy si se lo compro ¿coincidencia? no lo creo
Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.
Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.


Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.
Barb0 escribió:
Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.


Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.


Vaya tela!! Yo una vez compré un juego en Game supuestamente nuevo, y estaba claramente usado, pero bueno, me costó poco. Así que yo en el Game ya solo compro juegos seminuevos. Ya que me van a dar un juego usado, prefiero pagar el precio del usado xD
Pistolero69 escribió:Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.

Creo que te equivocas, al revés, no es para nada un borrego, es un tío que saca pasta de donde no la hay. Me explico. Si yo mismo, u otro usuario/cliente va al game y les vende un juego usado, pero que está tratado con mimo (como haremos la mayoría de nosotros con nuestras pertenencias) ellos nos dan una birria por él. Luego llega fulano (otro cliente esta vez comprador) y pide el mismo juego. Ellos, cogerán el tratado con mimo de segunda mano y se lo endosarán, pero cuando él diga "eh, que lo quiero nuevo" le dirán "pero si es nuevo, sólo que lo tenemos desprecintado porque así son las normas de la tienda" ... ¿es o no es listo el tipo de marketing? Sacan pasta de nuevos con los que no lo son y todo porque los que les venden juegos los tratan bien y así luego ellos los pueden hacer pasar por nuevos. Si todos mantuviesen el precinto se les acabaría ese chollo ...

Salu2
Estas son las cosas que te hacen pensar 2 veces el comprar en esta tienda.
todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos

Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".
ReiVaX18 escribió:
esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos

Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".

el día que te veas en la situación de que hago yo con este truño de 70€ ya me dirás o te sobra el dinero y te da igual mal venderlo por por tres duros.
¿Y qué más da? Habrá a gente que le encante la política de poder devolver el juego los primeros días, pero que le guste que hagan eso no obliga a que tenga que gustar que vendan juegos desprecintados xD. Aunque no sé si eso que comentas lo harán en todos los sitios porque yo he visto como le dicen a más de uno que el juego ya está abierto y que se lo cambia su tía.

En cualquier caso, si lo devuelven una vez probado para la estantería de nuevo y como el supuesto nuevo de trinca lo venden desprecintado también, pues ya se lo llevará otro xD

A mí lo último que me ha pasado es ir a buscar un juego que me habían enviado el aviso de disponibilidad y que el chico ya lo hubiera desprecintado aún habiendo dicho que cuando les llegara me lo guardaran precintado que me lo quedaba. Lo cierto es que me lo iba a llevar esta vez abierto igualmente, porque estaba impecable y solo lo venden en game, pero el chaval fue tan cafre que lo había abierto con un cuter a saco y había rajado parte de la caja, así que allí se quedó.

Sinceramente, no hay absolutamente nada que justifique que te vendan como nuevo un juego al que le han quitado el precinto y hasta el sello de seguridad... nada. Otro tema es que luego la gente los compre.
lo del cambio es en todos los game.
yo no se que problema tienen con no comprar el juego tienen, yo habido veces que no he comprado juegos por estar abiertos y acercarme a otro game para cogerlo precintado y también habido casos en los que me he tenido que joder y comprarlo abierto porque no hay en otro lado.

es lo que hay a quien no le guste que no compre pero lo que no se puede hacer es tratar a alguien como ladrones cuando no es así, por venderte un juego de una devolución no es de ladrones porque eso lo hacen todas las tiendas o te piensas que eci, mm, carref y demás tiran los artículos que se devuelven.
esaufd4 escribió:lo del cambio es en todos los game.
yo no se que problema tienen con no comprar el juego tienen, yo habido veces que no he comprado juegos por estar abiertos y acercarme a otro game para cogerlo precintado y también habido casos en los que me he tenido que joder y comprarlo abierto porque no hay en otro lado.

es lo que hay a quien no le guste que no compre pero lo que no se puede hacer es tratar a alguien como ladrones cuando no es así, por venderte un juego de una devolución no es de ladrones porque eso lo hacen todas las tiendas o te piensas que eci, mm, carref y demás tiran los artículos que se devuelven.


Yo en ningún momento estoy diciendo que sean unos ladrones, el resto de la gente sabrá lo que dicen, yo digo que no me gusta su política de vender juegos desprecintados. Y como bien comentas; como no me gusta, no lo compro y tan pancho.

Saludos,
Raizing escribió:
esaufd4 escribió:lo del cambio es en todos los game.
yo no se que problema tienen con no comprar el juego tienen, yo habido veces que no he comprado juegos por estar abiertos y acercarme a otro game para cogerlo precintado y también habido casos en los que me he tenido que joder y comprarlo abierto porque no hay en otro lado.

es lo que hay a quien no le guste que no compre pero lo que no se puede hacer es tratar a alguien como ladrones cuando no es así, por venderte un juego de una devolución no es de ladrones porque eso lo hacen todas las tiendas o te piensas que eci, mm, carref y demás tiran los artículos que se devuelven.


Yo en ningún momento estoy diciendo que sean unos ladrones, el resto de la gente sabrá lo que dicen, yo digo que no me gusta su política de vender juegos desprecintados. Y como bien comentas; como no me gusta, no lo compro y tan pancho.

Saludos,

lo de los ladrones no va por ti, son de comentarios que se leen.
saludos
tampoco me gusta esa politica, si me compro algo nuevo lo desprecinto yo, asi que no los compro ahi y a otra cosa.
yo compre el castlevania the dracula x chronicles por 10 € y me lo saca el dependiente y me lo mete en la caja de exposicion y le digo va a si?? y me dice si es que es la ultima unidad y yo me lo llevo y va perfecto y tambien la peli boogeyman y ya esta por suerte nada mas que me han dado eso desprecintado
Personalmente si el juego esta rebajado, esta en perfecto estado y desprecintado me lo llevo.
Si es nuevo no, debo decir que nunca tuve problema al respecto cuando lo pedi precintado.
A favor de Game y hablo de mi ciudad, pocas tiendas trabajan las ediciones coleccionistas e incluso a veces no tienen novedades en RPG que en Game si suele haber.
Asi que por mi parte si seguire comprando alli, el trato es muy bueno, encuentro juegos de segunda mano a muy buen precio, incluso ofertas interesantes pasados unos meses en juegos nuevos.
Saludos
40gigabites escribió:Personalmente si el juego esta rebajado, esta en perfecto estado y desprecintado me lo llevo.
Si es nuevo no, debo decir que nunca tuve problema al respecto cuando lo pedi precintado.
A favor de Game y hablo de mi ciudad, pocas tiendas trabajan las ediciones coleccionistas e incluso a veces no tienen novedades en RPG que en Game si suele haber.
Asi que por mi parte si seguire comprando alli, el trato es muy bueno, encuentro juegos de segunda mano a muy buen precio, incluso ofertas interesantes pasados unos meses en juegos nuevos.
Saludos



En mi caso, en varias ocasiones lo he pedido nuevo y me lo han dado desprecintado,lo cual no me parece logico.
Es que no puede valer lo mismo un juego nuevo que uno desprecintado..
Para colmo ahora en algunos juegos pegan el precio en la hoja de la carátula y a ver quien la quita.
Yo esas pegatinas las he quitado sin problemas.
no se como seran lo otros game, pero desde luego el de mi zona es pesimo, pequeño, trato malo y mal organizado. no tengo nada en contra de game, pero desde luego esa politica de los precintos es una tonteria.
Yo no sé a que GAME vais vosotros, pero al que voy yo te lo dan completamente precintado, a no ser que sea el ultimo que es el que tiene expuesto en la estantería.
Molesta, pero si es el ultimo juego que les queda, qué le vas a hacer?

Y otra cosa, en el GAME donde yo compro juegos, sacan el juego de un cajón, en el que tienen el UMD y el librito en una bolsita de plástico (casi hermético) y te lo ponen la carátula.

GAME tiene muchas cosas por las que te puedes quejar: retardos en recepción de stocks, stocks selectivos, dependient@s que no tienen ni idea de lo que están vendiendo y otras muchas cosas mas, pero yo, por lo menos en mi caso personal, nunca me han vendido un juego desprecintando que no sea el último, menos en esta ultima ocasión que íbamos mi hermano y yo a comprar Mass Effect 3 para el y para mi (dos juegos) y solo le dieron a el uno, que era el último y yo me lo tuve que pillar de Origin.

/tocho
Yo sólo compro en Game cuando tienen ofertas interesantes, o reservas de nuevos lanzamientos. Si la oferta es muy buena y sólo lo tienen desprecintado, pues a joderse toca. Lo que me toca las narices es que luego faltan cosas al juego, y esto me ha pasado ya dos veces y en dos locales distintos. Uno fue el Motorstorm Arctic Edge coleccionista por 10€, que le faltaba la tarjeta con el código de descarga de los extras. Como me interesaba mucho el juego y era cuando aún estaba por 20 la edición normal, pues a aguantarme. Y hace un par de días compré el Band Hero de DS a 5€ y le faltaban las pegatinas para personalizas el Guitar Grip...
Yo hace un par de días me compré el Halo Reach, nuevo, pero estaba desprecintado y era el de exposición. Me quejé al encargado que ya me conoce bastante XD y me descontó dos euricos.
Aunque no va al tema ciento por ciento se relaciona un poco. En mi país hay pocas empresas de videojuegos (en general son electrónicas o de venta de electrodomésticos9 un día me acerco a uno de estos " "games a ver que tal los precios , casi me da algo, juegos de inicio de la ps3 a 70 dólares :O cosas de la vida hay un amigo haciendo un trabajo de medio tiempo ahi y me dice: no compres nada que estos te dicen que están agotados pero te hacen el pedido,y te lo venden en 70 dólares pero lo compran en amazon a 19.99 que????? :O :O :O
Ahora estoy afiliado a una empresa que me los compra en USA y ahorro dinero bastante.
Asi que de estafadores y arrastrados en todo el mundo hay.
Y si el GAME que mencionan ustedes da tanto asco porque singuen comprando ahi?
Langrisser escribió:Aunque no va al tema ciento por ciento se relaciona un poco. En mi país hay pocas empresas de videojuegos (en general son electrónicas o de venta de electrodomésticos9 un día me acerco a uno de estos " "games a ver que tal los precios , casi me da algo, juegos de inicio de la ps3 a 70 dólares :O cosas de la vida hay un amigo haciendo un trabajo de medio tiempo ahi y me dice: no compres nada que estos te dicen que están agotados pero te hacen el pedido,y te lo venden en 70 dólares pero lo compran en amazon a 19.99 que????? :O :O :O
Ahora estoy afiliado a una empresa que me los compra en USA y ahorro dinero bastante.
Asi que de estafadores y arrastrados en todo el mundo hay.
Y si el GAME que mencionan ustedes da tanto asco porque singuen comprando ahi?


Por que la gente le gusta que le engañen, no tiene otra explicación..., Hace tiempo que no compro en estas cadenas de tiendas, cuando eran CentroMail, jamas me vendieron un juego desprecintado... ahora todos.

Que no cuenten con mis €.
pues venden juegos deprecintados por que hay gente que los compra nada mas y nada menos que eso ,si nadie los comprase no los venderian ,
jonit escribió:pues venden juegos deprecintados por que hay gente que los compra nada mas y nada menos que eso ,si nadie los comprase no los venderian ,


Ahí esta la cuestión, los venden por que la gente los compra...

Yo desde que practican esto ya no compro nada en estas cadenas de tiendas, luego que si se ban a bancarrota y no se... dicen que para evitar robos... cuando eran centro mail no los vendían des precintados y había los mismos robos que ahora...

Cada uno recoge lo que siembra...
Pues yo llevo comprando en GAME 10 años, y nunca me han dado un juego sin plastico, los qué estan en el cajoncito de detrás son los SEMINUEVOS, los qué tienen en el almacén con su PLASTIQUITO son NUEVOS, en mi ciudad, hay dos tiendas GAME y GameStop, antes compraba en la primera, pero ya no, pésimo trato, etc etc un d´ia iba a comprar el Final Fantasy XIII y me sacan el XIII-2, yo le digo qué no, qué es el XIII asecas y ellos qué no, me querían encasquetar el otro diciendome qué era el normal unos 40 euros más caro desde ese día poco piso la tienda GAME

Un saludo
Yo, si compro un juego nuevo, lo quiero precintado.
Por eso en game solo compro seminuevos, que muchas veces están en mejor estado que los que nos quieren vender como "nuevos".
smad97 escribió:Yo, si compro un juego nuevo, lo quiero precintado.
Por eso en game solo compro seminuevos, que muchas veces están en mejor estado que los que nos quieren vender como "nuevos".

Doy fe
Yo compro en Amazon.es o Amazon.uk. Juegos más baratos, precintados totalmente, confidencialidad, te los traen a casa, ect.

Eso de hacer cola, aguantar al cani ignorante y enchufao del dependiente, juegos con las cajas abiertas, oir comentarios por si compras algo que se salga del Pro/Call of Duty y precios inflados, se acabó para mí hace un par de años.

Yo no sé a que GAME vais vosotros, pero al que voy yo te lo dan completamente precintado, a no ser que sea el ultimo que es el que tiene expuesto en la estantería.

El de mi ciudad no hacen eso. Te lo dan abierto.
Por aquí en los GAME los suelen dar precintados si les quedan, aunque bien es cierto que muchas veces abren más de una unidad para exponerla.

Lo que me hace gracia es la cantinela de la reserva...compro un Essentials de PSP y me salta "¿Quieres reservar algún juego para PSP?"...como no sea ya el ataúd poco veo ya, y menos mal que no me dio por pillarme uno de PS2 que si no [qmparto]
después de nosecuantas respuestas, paso de leerlas todas jeje, no se si ha posteado algun trabajador de game, yo hablo por experiencia propia y se abren juegos para exposición, yo como cliente, no me gusta un juego abierto y por eso, como trabajador "ABRO" Los menos juegos posibles, pero claro, si viene el coordinador y te dice explicitamente que tiene que haber expuesto "X" juegos y no tenemos ni una sola copia ficticia de los mismos....no queda otra que abrir y abrir ...
Sinceramente GAME para mi ya solo sirve para juegos de segunda mano y aun así me lo miro mucho.

Mi experiencia fue comprar me el Red Dead Redemption GOTY el ultimo de exposición y sin precintar obviamente pero como le tena ganas al juego me lo lleve igualmente. Sorpresa cuando llegue a casa? El disco 1 no lo leía y el disco 2 ni lo reconocía. Total que los miro y estaban los 2 con pequeños ralladas. Finalmente lo fui a devolver y aunque el chico que me atendió ( que fue el que me lo vendió) se hacia el remolón me acabo devolviendo el dinero. Lo bueno es que la cosa no acaba, al día siguiente volví para acompañar a unos colegas y que juego seguía expuesto? Exacto el RDR GOTY que el día anterior no tenían ninguna existencia.
Kvothe19DARK escribió:Sinceramente GAME para mi ya solo sirve para juegos de segunda mano y aun así me lo miro mucho.

Mi experiencia fue comprar me el Red Dead Redemption GOTY el ultimo de exposición y sin precintar obviamente pero como le tena ganas al juego me lo lleve igualmente. Sorpresa cuando llegue a casa? El disco 1 no lo leía y el disco 2 ni lo reconocía. Total que los miro y estaban los 2 con pequeños ralladas. Finalmente lo fui a devolver y aunque el chico que me atendió ( que fue el que me lo vendió) se hacia el remolón me acabo devolviendo el dinero. Lo bueno es que la cosa no acaba, al día siguiente volví para acompañar a unos colegas y que juego seguía expuesto? Exacto el RDR GOTY que el día anterior no tenían ninguna existencia.



Un claro ejemplo de currante de game, cuando un juego se devuelve por errores de ese tipo, se debe pasar la unidad a defectuoso, no volver a exponerlo, en fins
yo en Game solo pillo juegos psp de segunda mano,es lo bueno de los juegos de psp,que hay que ser muy torpe para que este en mal estado

PD:algunos echais de menos centro mail,yo voy mas atras aun,añoro el Canadian,jajaja,que tiempos esos,con su carnet de socio para probar los juegos y tal que un colega me dejaba el suyo para catar las novedades de snes y megadrive....snif,snif... xD
takito92 está baneado por "Troll"
Pues en el gameshop de hay en mi pueblo hacen lo mismo, tienes que cojer la caja que esta de exposición y luego ellos sacan el disco de un cajón que lo tienen guardado en un plastico,por eso ami no me gusta comprar en ese tipo de tiendas mejor me voy al carrefour o incluso en ebay y me sale un poco más barato.
Esto pasa en todas partes, Media Markt tiene muy mala fama por ejemplo, por lo que he leido en internet, y en mi caso creo que he ido varias veces a cambiar productos defectuosos y en el cambio no hubo problema.

En GAME pasa lo mismo, el caso es que yo creo que solo llegue a comprar 1 ó 2 juegos nuevos, y no lo recuerdo bien como estaban, pero creo que precintados, y de no estarlo ahi los tengo, esta sin ningun defecto.
Pero diga lo que diga la gente, NO, vender un juego nuevo desprecintado... si esta bien vale, ¿pero jodida la caja y a precio nuevo? Estafa en toda regla. Para juegos nuevos como ya se ha dicho mejor vayan a supermercados donde sepan que estan precintados y protegidos por caja antirrobo, porque el caso es que la mayoria de las veces tienen el mismo precio.
sekkyoku_log escribió:Yo creo que este comic explica muy bien la política de GAME xDDD

https://lh4.googleusercontent.com/-Gl9a ... agen15.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-7oML ... agen16.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Dónde está el tebeo completo? Quiero leer toda la historieta.
¿Seguis comprando los juegos en tiendas españolas?
Vaya ganas, los compras al extranjero que son mas baratos y por lo general son ediciones distintas mas completas.
Tienes el folleto y poco mas en ingles, pero con poco nivel que tengas se puede leer perfectamente
puedes comprar igual en estas tiendas lo que pasa que cuando lo compres lo pides precintado si no tiene pues no lo compras ,muchas veces tienen precintados pero te venden el de exposicion para que no se estrope mucho y vallan rodando luego ponen otro y listo .
¡Hola soy Game y te vendo juegos que no funcionan! [+furioso]

La semana pasada me pille el SSX3 de ps2 de segunda mano. El juego costaba 9,95€ y tenia una pegatina que decia: Seminuevo Garantizado. Normalmente cuando compro uno de esos juegos le digo al dependiente que me deje ver el estado del disco primero, pero esta vez no lo hice. Cuando llegue a casa vi que el disco tenia muchos arañazos y al ponerlo en la consola no funcionó. Pues fui a descambiarlo y me lleve otro juego pero no sin antes decirle que si probaban los juegos esos...ya que en la pegatina dice seminuevos "garantizados" (algo arriesgado tratandose de dvd's con 10 años de antiguedad pero bueno...) y me dijo que si (mentira). Lo peor de todo es q hoy he ido y el juego estaba puesto en la estanteria nuevamente...QUE CARA! [enfado1]
Vamos a ver, hay veces que si te los dan precintados, pero una vez compré el killzone 2 de ps3 y el tio me dijo:"Está abierto, pero es nuevo, es el que teníamos nosotros en la tienda, lo quieres?" Le dije que sí, y por si era para regalo, le puso una pegatina de game en el cierre para poderlo devolver.

Un saludo
Bien es cierto que es su política, son sus normas, nadie nos obliga a comprar, es mas hace bastante que no compro por ahí. Pero las veces que me han dado uno abierto ha sido porque ya tenía unos años, o era restos de stock, cosas así. He tenido suerte y los dependientes que me han tocado han sido majetes, "oye mira, esta abierto, te lo enseño para que veas como está.... yo te apunto en el tique que venía abierto, así si cambias de opinión o no funciona me lo traes.." Lo que a mi me suele joder mas que sus normas, son su dependientes, igual que hay gente super maja, hay otros retrsados y gilipollas (lo siento pero es que cada vez que me acuerdo me cabreo) con una prepotencia y una superioridad que me hace alucinar, por currar en el game ya son harcore gamers expertos en electrónica que cenan a diario con kojima o algo así. Pero no solo con este tema de los juegos, una vez quería un volante de 360 en una tenían expuesto, valía 55 pavos y en otra el mismo eran 60, en la de 55 al final no lo pillé no recuerdo el motivo, voy a la de 60 y le digo, pero...en otra tienda eran 55.... "pues se habrá equivocado el chaval, ala! vete a esa tienda y como es error suyo, tu te ahorras 5 euros y el se come el marrón y lo mismo le largan por tu culpa o le toca pagar" es mas, estaba dispuesto a pagar esos 60 ya que no me parecia un precio excesivamente caro en su momento, pero me largué de ahí sin decir ni adiós, yo flipando en serio.... como tienes los santos cojones de hablar así a un cliente? en ningún momento fui borde, solo le comente la situación, muchas veces no actualizan precios y cuando les pregunto me dicen, espera que lo miro, ah pues si, pues te aplico el precio nuevo o te dicen, no lo que pasa es que es oferta temporal y no se aplica a este juego etc, pero lo de este tío fue de traca, joder, que donde yo curraba como tosieras a un cliente ya te cortaban los huevos y mira que teníamos que tratar con clientes cabezotas a veces, y lo típico de "pues no compres, allá tú" es como si fueran a comisiones o que se yo y cada minuscula cosa que se ahorren o defiendan a muerte les recompensaran con algo.... no se.... o contratan amargados específicamente para eso....
Por esos motivos y entre otros, a estas tiendas lo menos posible les compro...
Pues eso, acabo de recibir un paquete con los juegos (uno seminuevo y otro nuevo) y a parte de venir abiertos los dos!! el que se supone que es nuevo tiene la caja en peor estado que el seminuevo!!

Manda huevos!!
Todavía me acuerdo cuando compré el FIFA 12 para pc y lo tenían desprecintado y me lo llevé salgo de la tienda miro el disco y estaba llevo de suciedad y porquería, y yo no pienso pagar por un juego sin precinto y sucio los mismo que por uno nuevo. Se lo dije bien claro al dependiente y dependienta, vaya morro que tienen........................


La pregunta es, que narices hacen ellos con los juegos ¿? dónde los meten ¿?, que yo sepa trabajar en game no es como trabajar de albañil........... es decir que su trabajo no cansa tanto como otros, entonces por qué son así de raros ¿? (por no decir otra cosa).


Salu2
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8