GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

1, 2, 3, 4, 58
thor21 escribió:Pues yo no, y las cosas estan muy mal en España como para que estos tonteen mucho con su absurda política. La importación de páginas UK , entre otras muchas cosas, no le esta haciendo un flaco favor a tiendas como Game precisamente.

PD. La portada del tony hawk me dan ganas de llorar.


pues chico yo he trabajado en game y en la competencia y no le veo nada malo... Prefiero tener la caja a mano, ver el resumen, las características (si tiene online, idiomas, etc) que tener una caja de plastico falsa sin información.

Es algo mucho mas personal y directo, los blisters antirrobo de carrefours, media markts y cía me parecen una soberana mierda.

Que no son juegos de segunda mano coño, que son nuevos sin usar por nadie, el sistema informático no te deja hacer perrerías, es mas, mucha gente cuando viene con juegos precintados a venderlos se les desprencinta para poder comprárselos.
El juego es nuevo cuando viene con su precinto y esta sin modificaciones, fuera de eso, su estado ya no es nuevo, yo tengo juegos, que podrian pasar por nuevos, recien desprecintados, pero algunos tienen mas de 2,3 y hasta 7 años.

La practica de GAME, ni la comparto, ni les voy a dar la razon, a los echos me remito en el primer post de este hilo, cuando el tio me saco el MGS PW de PSP, echo.. MIERDAS!!! eso si a precio de NUEVO!!!

y luego pues, cosas que he ido viendo, lo de las portadas ya es el no va mas!!! (curioso que encima le pongan la pegatina de "Seminuevos Garantizados" [mad] )

saludos
Dj Kane escribió:
thor21 escribió:Pues yo no, y las cosas estan muy mal en España como para que estos tonteen mucho con su absurda política. La importación de páginas UK , entre otras muchas cosas, no le esta haciendo un flaco favor a tiendas como Game precisamente.

PD. La portada del tony hawk me dan ganas de llorar.


pues chico yo he trabajado en game y en la competencia y no le veo nada malo... Prefiero tener la caja a mano, ver el resumen, las características (si tiene online, idiomas, etc) que tener una caja de plastico falsa sin información.

Es algo mucho mas personal y directo, los blisters antirrobo de carrefours, media markts y cía me parecen una soberana mierda.

Que no son juegos de segunda mano coño, que son nuevos sin usar por nadie, el sistema informático no te deja hacer perrerías, es mas, mucha gente cuando viene con juegos precintados a venderlos se les desprencinta para poder comprárselos.


En muchas tiendas tienen cajas con las caratulas impresas y puedes ver la misma información. Si un producto viene con precinto que lo vendan con precinto y no nos vendan motos. Está claro que la culpa es nuestra por aceptarlo.
a mi nunca me ha pasado, pero a que mola quitar el plastíquito, oler el juego, sacar el reluciente CD previamente hipeado con el hilo oficial durante 9 meses... uff
a ver, un juego abierto no es un juego nuevo a mi entender, de echo en el game de los arcos de sevilla al que voy desde hace poco, esos te los venden como de segunda mano.

el otro dia mi mujer me regalo un juego de xbox 360 pero decidí descambiarlo por otro porque me lo había echo en psp, la chica delante mía desprecinto el juego lo etiqueto y lo puso en segunda mano a un precio mas reducido la verdad que no lo entendi porque el juego estaba precintado se podría vender como nuevo pero no. los desprecintan y venden como segundamano.

por supuesto nunca pagare como nuevo un juego abierto.
Menuda estafa, no se como podeís ver discusión en este tema. Un juego nuevo esta precintado lo mires como lo mires. Lo de la seguridad es tonteria, para algo tienen su almacen para guardar los originales. Lo de ver la información y los idiomas en las cajas, no se tampoco cual es el problema, para eso tienen cajas vacias con las caratulas para los expositores. Imaginaros que un coleccionista se va a pillar un juego para su colección, de estos que los quieren precintados para no abrirlos en la vida, es una tonteria si, pero ahi muchos. De que le digan, el juego es nuevo sin precinto, quien se lo va a creer? Yo he comprado pocas cosas en game, pero desde luego ninguna abierta. Y otra cosa graciosa es cuando te ponen los juegos seminuevos más caros que los nuevos. Supongo que eso será política de la empresa o que no los puedan rebajar por cualquier motivo. Lo dicho, que compre juegos nuevos abiertos quien quiera, desde luego que yo a precio de nuevo no lo compraría.
Ninpondo escribió:Yo trabaje en gamestop y se hace lo mismo, en realidad el porcentaje de quejas es mínimo así que les compensa más que compar alarmas para todos los juegos lo facil con está gente es como te devuelven el dinero quien te dice que ese juego no éste usado por otro

No creo que cambien su política de ventas a éstas alturas

Saludos


pero vamos a ver, lo de las caratulas sin juegos esta en muchos sitios y lo que hace el comercio es gastarse el dinero en ese juego luego cuando ya lo saque de el stand lo vende como seminuevo o lo alquila pero no lo vende como nuevo por diox!!!.
Sigo sin comprender como hay gente que lo apoya. asi nos va...

Una cosa es nueva, si esta precintada, si no se ha modificado, si no es asi, no es nuevo.

Otra cosa: un ejemplo :D

entra un niño en la tienda, las manos echas una mierda despues de tocar todo lo intocable y meterse los dedos en la nariz en busca de petroleo [mad] coge un juego de la estantería, para ver su "información" con esas manos que cortandoselas ganamos todos!, luego v aun cliente, y el vendedor le saca la caja del juego manoseada por to' kiski, que parece mas bien una pu.t.a de las veces que le han metido mano, con los mocarros pegaos, y se lo intenta vender como nuevo al cliente.

Aunque este puesto de forma graciosilla, pasa todos los dias en los games, lo frecuentan niños y todas las personas, y cada una tocamos una cosa, algunos son mas cerdos que otros, y otros muy limpitos. El precinto ademas de ser una garantía valida para ver su estado de NUEVO, es una seguridad en cuanto condiciones higiénicas, yo no tengo porque comprarme un juego de 70€ que el tio que le ha tocado antes, se habrá tocado el cimbel el baño, se habrá mojado las manos de pis o algo peor!!!

La practica de GAME no hay por donde cojerla.
Es por seguridad: fotocopia la portada y la expones
Es por falta de cantidades de muestra: lo mismo que lo anterior
....

LOS JUEGOS NUEVOS, VIENEN PRECINTADOS y PUNTO, DESPRECINTADO YA TE PUEDEN DECIR MISA, QUE NO ES NUEVO!!!


PD: El otro dia vi a un empleado del GAME, llevarse todos los juegos de Oferta del Alcampo que tenian en un cajon que ponian "Desde 5€" muchos juegos de PS3 y Wii, algunos de 360 y NDS, justo me dio por entrar en la tienda y el mismo juego que en Alcampo lo tenian PRECINTADO a 5€, lo habian puesto a la venta DESPRECINTADO A 15€. Alguien me lo explica? ¬_¬ ¬_¬

En serio, tienen algun tipo de alergia nociva al precinto, o algo? ademas de ser un poco estafadores ¬_¬

Lo siento por algunos empleados, solo algunos. PERO SE MERECE QUE LE OCURRA LO MISMO QUE HA PC-CITY
Pues tu dirás que no es ilegal pero a mi si me hacéis eso algún dia en el game os pondré una hora de reclamaciones y me la llevare a la facua porque un juego cd, dvd, o lo que quieras que viene de origen precintado, no se puede vender desprecintado como nuevo.

Eso es una cosa de logica de echo muy tonto hay que ser para pagar el precio de nuevo por un juego que no tiene precinto.

en mi vida e comprado un juego o cd de música o dvd de película que viniera sin precinto. eso es un símbolo de garantía.

si pones un game en la india lo mismo les da igual pero aqui no.


vanaiach escribió:esto es un hilo cíclico, cada mes o cada dos meses aparece uno nuevo :o

Ya lo he explicado varias veces, pero ahi voy otra vez:

los juegos se desprecintan PRACTICAMENTE todos. Digo practicamente por que en muchos casos el distribuidor nos entrega unas cajas falsas cojonudas para poder exponer sin abrir. Pero ni lo hacen con todos los juegos, ni todas las distribuidoras. Asi que, para exponer el juego, lo abrimos.
El contenido se guarda cuidadosamente con el resto de contenidos, dentro de una bolsa y con su manual. Los juegos desprecintados son los ultimos en vender, por sentido comun, y los precintados los guardamos en el almacen. Cuando se acaban los del almacen, se venden los expuestos.
Esto se hace por seguridad. Y a los hechos me remito: Nos roban las cajas de los juegos vacias, y como dejemos alguna coleccionista precintada pero con alarmas... NOS LAS ROBAS TAMBIEN! Asi que puestos a perder... perdemos solo la caja!

Que la medida es impopular? Si, pero no es una compra obligatoria, si no estas de acuerdo, siempre puedes NO COMPRAR.
Y no es ilegal por un simple punto: Pagas por el software, no por el soporte fisico. Es decir, lo que pagas es lo que hay dentro del CD, no lo que hay fuera. Así que si falta la caja, o no tiene manual o no tiene plastico... sigue sin ser ilegal. Es decisión del cliente comprar o no comprar.

También es cíclico el comentario de que los empleados de game aprovechamos los juegos que desprencintarlos para llevarnoslos a casa y jugarlos. Tenemos alquiler gratis. ¿Por que vamos a hacer eso y jugarnos el empleo?
Lo mismo con que vendemos juegos que tenemos de segunda mano haciendolos pasar por nuevos desprecintados. ¿Qué gana la tienda o el dependiente haciendo eso? Además, en el ticket de compra siempre aparece si el juego es nuevo o SN. Repito: es jugarse el sueldo por algo en lo que no ganamos absolutamente nada.

En fin: Si, desprecintamos juegos. Siempre podeis preguntar si no nos quedan precintados, y si no hay mas alternativa, no comprar el juego. Pero dejad de abrir el mismo hilo cada vez, por que ya estamos un poco cansados de responder siempre lo mismo.

Saludos!

PD:
AzagraMac escribió:
chechecaru escribió:...Y lo que esta claro que si absolutamente nadie se llevara un juego desprecintado pagandolo como nuevo esa "politica" de GAME se acababa MUY rapido, un saludo.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La pena es que por desgracia no es asi.

Yo lo tengo claro, si mi idea de gastarme X en algo, sea un juego, ropa, etc.. y busco NUEVO, lo quiero nuevo. No toqueteado por alguien, que luego puede decir misa, y espera que no te de problemas.... que luego vendran con, como ya lo has abierto.... ¬_¬
en este ejemplo. Nuevo precintado en Alcampo 19,95€, En Game mismo juego, dicen que nuevo... JA!! (por lo menos el que me quisieron colar... era de todo menos nuevo!), 19.95€.

Donde lo compráis? [comor?] Si quieres algo de segundamano, bien por ahorrarte unas pelas, o lo que sea, sabes a lo que te puedes encontrar... pero si buscas algo NUEVO, es nuevo, sin manipulaciones, y menos sin ningún motivo y escusas baratas.

Es como si vas a comprar un perfume, y te lo dan usado, o medio gastado, a precio de nuevo... encima habra gente que lo vea normal. [mad] O te compres una TV, y te la den sin nada, pelada, metida en una bolsa que tenían por hay... pues igual.


PD: Hoy me he pasado por un GAME, y delante mía (estaba cojiendo una revistilla de esas que ponen en el mostrador) le han colado un juego de PS3 "KillZone 3" desprecintado, la caja ROTA en una esquina, y le han clavado los sesentaitanos euracos que vale el juego!!! Oooh (y si tenían mas juegos PRECINTADOS, eso si.. dentro de la vitrina de cristal que tienen detras)

FIjo que se han quedado la caja nueva para ellos, y al chaval le han dado la que peor tenían!!! EL chico hablando por el movil, ni se habrá coscado en el momento. ASI NO SE PUEDE VENDER ALGO COMO "NUEVO", Es una ESTAFA se mire por donde se mire, ni politica interna de la empresa ni leches!


Si esperas encontrar una tienda que te venda la ropa toqueteada (y probada) por los clientes a precio reducido, ESPERA SENTADO! Hasta en las tiendas de bikinis las clientas se prueban la ropa...

Es una estafa si no te dan opcion: pero en Game te la damos: precintado si quedan, desprecintado si no hay mas remedio, no comprar si no te interesa. Lo mismo con los seminuevos: si lo ves rallado... no lo compres!

En FNAC (juegos precintados dentro de cajas alarmadas): roban. En MM (idem): roban. En GAME (juegos vacios): ROBAN! Para que unos pocos (yo soy coleccionista... y me la sopla mil veces el precinto!) no se quejen nos exponemos a que saqueen media tienda?
NeoWendigo escribió:
En muchas tiendas tienen cajas con las caratulas impresas y puedes ver la misma información. Si un producto viene con precinto que lo vendan con precinto y no nos vendan motos. Está claro que la culpa es nuestra por aceptarlo.


pues en USA no se porqué, todos están desprecintados, que eso si que ya es un cachondeo. Pero como digo a mi no me parece mal que la última unidad de exposición esté deprecintada.

Las carátulas que dices son falsas y no suelen llevar mas que la portada del juego y punto. Y como dices, la culpa es del consumidor. Si os molesta no lo compréis, pero, ¿que pasa? que como ahi está mas barato, o no me apetece ir a la tienda de la esquina, o solo les queda este juego aqui, pues lo compro. Pues entonces no os quejéis, digo yo
Vaya veo que seguis con este tema. No es por defender a los de game pero es que... ni que vendieran todos los juegos desprecintados.. si tienes mala suerte pues igual alguna vez te toca el ultimo de exposición. En mi caso las pocas veces que me a pasado esto el dependiente muy amablemente me lo a comentado y me a preguntado si me importa o si no.

Esta claro que jode que te lo vendan desprecintado pero bueno nadie os obliga a comprarlo, podeis rechazarlo y listo ya lo comprara otro al que no le importe [poraki] nose por que andais hechando pestes del asunto.

saludos!!
Lord Duke escribió:Vaya veo que seguis con este tema. No es por defender a los de game pero es que... ni que vendieran todos los juegos desprecintados.. si tienes mala suerte pues igual alguna vez te toca el ultimo de exposición. En mi caso las pocas veces que me a pasado esto el dependiente muy amablemente me lo a comentado y me a preguntado si me importa o si no.

Esta claro que jode que te lo vendan desprecintado pero bueno nadie os obliga a comprarlo, podeis rechazarlo y listo ya lo comprara otro al que no le importe [poraki] nose por que andais hechando pestes del asunto.

saludos!!

no esque sea el ultimo de exposicion, porque incluso recien llegados, teniendo bastantes unidades, se ponen a desprecintarlos, que eso lo he visto cada 2 por 3, caja por caja, se ponen a sacar el disco el manual y la caja, los van amontonando.

el problema es ese: "ya lo comprara otro al que no le importe" de eso se aprovechan. Si todos nos negaramos a comprar en pesimas condiciones... que parece que algunos les gustan que les timen!!
AzagraMac escribió:
La practica de GAME no hay por donde cojerla.
Es por seguridad: fotocopia la portada y la expones
Es por falta de cantidades de muestra: lo mismo que lo anterior

PD: El otro dia vi a un empleado del GAME, llevarse todos los juegos de Oferta del Alcampo que tenian en un cajon que ponian "Desde 5€" muchos juegos de PS3 y Wii, algunos de 360 y NDS, justo me dio por entrar en la tienda y el mismo juego que en Alcampo lo tenian PRECINTADO a 5€, lo habian puesto a la venta DESPRECINTADO A 15€. Alguien me lo explica? ¬_¬ ¬_¬

En serio, tienen algun tipo de alergia nociva al precinto, o algo? ademas de ser un poco estafadores ¬_¬

Lo siento por algunos empleados, solo algunos. PERO SE MERECE QUE LE OCURRA LO MISMO QUE HA PC-CITY



ya digo que el que lo he guste que no lo compre. Tu sabes lo que dices ponerse a hacer fotocopias a color de todos los juegos, el gasto y el tiempo que lleva eso?


Y lo de cogerlos a 5 € y venderlos a 10, se llama especular, y tu tambien lo puedes hacer. Hay casos en que la gente compra juegos de oferta a 5 € como dices para venderlos a 10, y game los pone a 15 seminuevos. Para evitar que la gente especule, pues lo hacen ellos.

Y los venden de segunda mano porque no pueden meter en stock nada nuevo que a ellos no les llegue de central expresamente como nuevo.

Y si, el dia que desaparezca game, a ver donde compras juegos baratos... En el gamestop? En el corte ingles? xD quita quita...

A mi también me parece de risa que pongan juegos seminuevos a 60 €, que en muchos sitios lo tienes nuevo por eso o menos... Pero les debe funcionar asi que me tengo que joder
AzagraMac escribió:
Lord Duke escribió:Vaya veo que seguis con este tema. No es por defender a los de game pero es que... ni que vendieran todos los juegos desprecintados.. si tienes mala suerte pues igual alguna vez te toca el ultimo de exposición. En mi caso las pocas veces que me a pasado esto el dependiente muy amablemente me lo a comentado y me a preguntado si me importa o si no.

Esta claro que jode que te lo vendan desprecintado pero bueno nadie os obliga a comprarlo, podeis rechazarlo y listo ya lo comprara otro al que no le importe [poraki] nose por que andais hechando pestes del asunto.

saludos!!

no esque sea el ultimo de exposicion, porque incluso recien llegados, teniendo bastantes unidades, se ponen a desprecintarlos, que eso lo he visto cada 2 por 3, caja por caja, se ponen a sacar el disco el manual y la caja, los van amontonando.

el problema es ese: "ya lo comprara otro al que no le importe" de eso se aprovechan. Si todos nos negaramos a comprar en pesimas condiciones... que parece que algunos les gustan que les timen!!


Pero a ver, claro que desprecintan unos cuantos para ponerlos en exposicion pero si son recien llegados obviamente no te van a dar uno desprecintados xD. Esos 2 o 3 que han desprecintado les tocara llevarselo si quieren a los ultimos que lleguen y no quenden mas que esos.... dudo que si tienen juegos precintados te den uno desprecintado.

Nose a mi personalmente no me importa que me lo den desprecintado, mientras sea nuevo y venga con todos los codigos sin usar etc.... no me importa otra cosa es que me lo vendan y resulta que los juegos estan usados entonces si me quejare.
El dia que quiten GAME, seguire comprando donde siempre... IMPORTACION. [ginyo]

Lo de las fotocopias, es rapido y sencillo, pero claro.. mejor quitar el precinto y colarselo al cliente como nuevo, en estado lamentable, como el Metal Gear Solid de PSP que me intentaron colar, HECHO POLVO!!!, sucio, arañado, etc etc etc. y asi.. siempre.

AL GameStop nunca he ido la verdad, solo por conocerlo me tengo que pasar por uno haber que tal esta y del ECI ni hablemos, que me dio por mirar el juego de PS3 Mortal Kombat y estaba a 60,60€.. y de importacion me sale 40,45€, hay juegos que veo que estan a casi 70€ y luego te vas al carrefour de al lado, o alcampo donde esta la misma tienda de GAME y lo tienen por la mitad!!!, me encontre un juego de PSP a 50€ tal cual, eso si. abierto jejje, que es GAME [poraki] y en el Carrefour, mismo juego, precintado, en su cajita de seguridad por 19,90€ Oooh de la tienda de GAME al Carrefour.. unos pasos, porque esta dentro del mismo Centro Comercial.

saludos [oki]
Lord Duke escribió:
Pero a ver, claro que desprecintan unos cuantos para ponerlos en exposicion pero si son recien llegados obviamente no te van a dar uno desprecintados xD. Esos 2 o 3 que han desprecintado les tocara llevarselo si quieren a los ultimos que lleguen y no quenden mas que esos.... dudo que si tienen juegos precintados te den uno desprecintado.


No esque desprecintan unos pocos, esuqe aun teniendo precintados, te intentan colar el abierto, manoseado y en algunos casos de dudosa calidad de estado de nuevo, que perfectamente puede pasar por segundamano o tercera... ellos te venden el juego abierto, luego si tienes problemas... ajo y agua, (me acuerdo ahora de un chaval que fue a descambiar un juego al GAME de La Gavia, que se lo vendieron abierto y el dependiente no se lo aceptaba porque estaba abierto [agggtt] )
AzagraMac escribió:El dia que quiten GAME, seguire comprando donde siempre... IMPORTACION. [ginyo]

Lo de las fotocopias, es rapido y sencillo, pero claro.. mejor quitar el precinto y colarselo al cliente como nuevo, en estado lamentable, como el Metal Gear Solid de PSP que me intentaron colar, HECHO POLVO!!!, sucio, arañado, etc etc etc. y asi.. siempre.

AL GameStop nunca he ido la verdad, solo por conocerlo me tengo que pasar por uno haber que tal esta y del ECI ni hablemos, que me dio por mirar el juego de PS3 Mortal Kombat y estaba a 60,60€.. y de importacion me sale 40,45€, hay juegos que veo que estan a casi 70€ y luego te vas al carrefour de al lado, o alcampo donde esta la misma tienda de GAME y lo tienen por la mitad!!!, me encontre un juego de PSP a 50€ tal cual, eso si. abierto jejje, que es GAME [poraki] y en el Carrefour, mismo juego, precintado, en su cajita de seguridad por 19,90€ Oooh de la tienda de GAME al Carrefour.. unos pasos, porque esta dentro del mismo Centro Comercial.

saludos [oki]
Lord Duke escribió:
Pero a ver, claro que desprecintan unos cuantos para ponerlos en exposicion pero si son recien llegados obviamente no te van a dar uno desprecintados xD. Esos 2 o 3 que han desprecintado les tocara llevarselo si quieren a los ultimos que lleguen y no quenden mas que esos.... dudo que si tienen juegos precintados te den uno desprecintado.


No esque desprecintan unos pocos, esuqe aun teniendo precintados, te intentan colar el abierto, manoseado y en algunos casos de dudosa calidad de estado de nuevo, que perfectamente puede pasar por segundamano o tercera... ellos te venden el juego abierto, luego si tienes problemas... ajo y agua, (me acuerdo ahora de un chaval que fue a descambiar un juego al GAME de La Gavia, que se lo vendieron abierto y el dependiente no se lo aceptaba porque estaba abierto [agggtt] )

Pues yo he estado en unos cuantos game y jamas me han vendido uno desprecintando teniendo precintados.... Siempre puedes pedirle que te pongan el "sello" de game en la apertura del juego para no tener problemas si tienes que descambiarlo
Yo he trabajado en una tienda de informática, y los productos que abríamos para exposición iban a los PC que se montaban, no se vendían tal cual (a no ser que fuera el último y al cliente se la sudara, pero al menos se lo preguntabas).

Es diferente un videojuego. Es como una película. Si te lo dan abierto, ya da tufillo, la verdad. ¿Que es lo mismo? ¿pues entonces porque no cerrado?

¿Se gasta tiempo y dinero yendo a fotocopiar? Va a ser que no, eso se hace en central, no en tienda. Y además, ES SU TRABAJO. ¿O es que queremos que el cliente pase como un zombi y tener el mínimo gasto/riesgo? Eso ya entra dentro de la gestión, y esa gestión tiene unas consecuencias. No es justificable, en ningún modo el tema de los juegos nuevos desprecintados. Es una decisión UNILATERAL por parte de Game, que no aporta nada al cliente. Lo menos que se le puede permitir al cliente es ziscarse en los muertos del que inventó la política de marras, ¿no?

Y si, dejé de comprar en Game. Y si, encuentro precios asequibles en Alcampo, Carrefour, ECI (en este último, más de lo que os podéis imaginar, siendo quienes son). Hacen promociones de 50% 2x1 de vez en cuando, y pillas dos novedades a precio de una. ¿Necesito Game viendo estas cosas? Bueno, si veo un bajan de precio interesante, me paso, si me sacan la caja sin precinto, ahí se queda. Ya encontraré otros sitio.

Un ejemplo, en el foro de NDS se ha anunciado una oferta de NDS Lite por 79 euros (ya agotada) y una DSi por 109 (aun quedaban cuando miré por última vez). Te dan 6€ de descuento por alta de cliente a rebajar a los precios que he puesto. Pues entré a ver que tal era la tienda (está en España, y es del tipo Eroski), y encontré el Super Mario 64 de NDS por 19,95 y el Kingdom Hearts Birth by sleep por 14,95. Apliqué el descuento, y gastos gratis, y por 30€ los dos. Nuevos y precintados. ¿Necesito el Game?

Hace tiempo, en una semana fantástica del Corti, Pokemon Platino y New Super Mario Bros 2x1, 80€ pasaron a 40€. ¿Necesito el Game?

El que quiera defender lo indefendible que lo haga, pero estoy seguro que lo hace a sabiendas de que no es lo correcto. Pero vamos, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo he trabajado en una tienda de informática, y los productos que abríamos para exposición iban a los PC que se montaban, no se vendían tal cual (a no ser que fuera el último y al cliente se la sudara, pero al menos se lo preguntabas).

Es diferente un videojuego. Es como una película. Si te lo dan abierto, ya da tufillo, la verdad. ¿Que es lo mismo? ¿pues entonces porque no cerrado?

¿Se gasta tiempo y dinero yendo a fotocopiar? Va a ser que no, eso se hace en central, no en tienda. Y además, ES SU TRABAJO. ¿O es que queremos que el cliente pase como un zombi y tener el mínimo gasto/riesgo? Eso ya entra dentro de la gestión, y esa gestión tiene unas consecuencias. No es justificable, en ningún modo el tema de los juegos nuevos desprecintados. Es una decisión UNILATERAL por parte de Game, que no aporta nada al cliente. Lo menos que se le puede permitir al cliente es ziscarse en los muertos del que inventó la política de marras, ¿no?

Y si, dejé de comprar en Game. Y si, encuentro precios asequibles en Alcampo, Carrefour, ECI (en este último, más de lo que os podéis imaginar, siendo quienes son). Hacen promociones de 50% 2x1 de vez en cuando, y pillas dos novedades a precio de una. ¿Necesito Game viendo estas cosas? Bueno, si veo un bajan de precio interesante, me paso, si me sacan la caja sin precinto, ahí se queda. Ya encontraré otros sitio.
.......................................
El que quiera defender lo indefendible que lo haga, pero estoy seguro que lo hace a sabiendas de que no es lo correcto. Pero vamos, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, bien explicado y sencillo, hasta lo de los culos [+risas]
Dj Kane escribió:
NeoWendigo escribió:
En muchas tiendas tienen cajas con las caratulas impresas y puedes ver la misma información. Si un producto viene con precinto que lo vendan con precinto y no nos vendan motos. Está claro que la culpa es nuestra por aceptarlo.


pues en USA no se porqué, todos están desprecintados, que eso si que ya es un cachondeo. Pero como digo a mi no me parece mal que la última unidad de exposición esté deprecintada.

Las carátulas que dices son falsas y no suelen llevar mas que la portada del juego y punto. Y como dices, la culpa es del consumidor. Si os molesta no lo compréis, pero, ¿que pasa? que como ahi está mas barato, o no me apetece ir a la tienda de la esquina, o solo les queda este juego aqui, pues lo compro. Pues entonces no os quejéis, digo yo


Las caratulas que yo digo son completas.

O que pongan los plástico como en hipercor, se lee todo perfectamente, el problema es que así se tienen que gastar el dinero en más seguridad quizás, y no quieren claro.

Yo lo he hecho con juegos de 10€, dos en concreto, uno de ellos realmente me lo regalaron y fui a cambiarlo por otro sin problemas, todo sea dicho.
Tema absurdo...

1º Si ponen una caratula impresa, ya tienen que desprecintar el umd, ya que si desprecintan uno, tienen que coger la caja del UMD ¿Lo entiendes? Porque yo no conozco sitios donde vendan cajas de UMD... Ademas de que quedaria feisimo...

2º Si no quieres comprarlo, no lo compres, a mi la mayoria de las veces me los han dado desprecintados y se que son nuevos... Estan guardados en funda de plastico trasparente donde se supone que no se raya (y no se raya)

3º Si encima desconfias de game, mal vamos, ya que si compras alli es porque confias y no desconfias... Y si quieres denuncia a game, pero eso es una politica (una regla) de ellos, y estan en todo su derecho de hacerlo
david530 escribió:Tema absurdo...

1º Si ponen una caratula impresa, ya tienen que desprecintar el umd, ya que si desprecintan uno, tienen que coger la caja del UMD ¿Lo entiendes? Porque yo no conozco sitios donde vendan cajas de UMD... Ademas de que quedaria feisimo...


NO. No es necesario desprecintar ninguna unidad para poner las caratulas. ¿Feísimo? Una vez más, no.

david530 escribió:2º Si no quieres comprarlo, no lo compres, a mi la mayoria de las veces me los han dado desprecintados y se que son nuevos... Estan guardados en funda de plastico trasparente donde se supone que no se raya (y no se raya)


Para ser nuevo tiene que tener el precinto original de Microsoft o Playstation.

david530 escribió:3º Si encima desconfias de game, mal vamos, ya que si compras alli es porque confias y no desconfias... Y si quieres denuncia a game, pero eso es una politica (una regla) de ellos, y estan en todo su derecho de hacerlo


Está claro que la moral no es una política en game.
eso de que lo guardan en un plastiquito para que no se arañe.. ejem!

los umd los tenian todos en un cajon asi tal cual, sin proteccion ninguna, el manual IDEM, si a eso se le llama nuevo!!! apaga y vamonos!
AzagraMac escribió:eso de que lo guardan en un plastiquito para que no se arañe.. ejem!

los umd los tenian todos en un cajon asi tal cual, sin proteccion ninguna, el manual IDEM, si a eso se le llama nuevo!!! apaga y vamonos!


Los umd además con lo delicados que son, que se raja la cajista protectora como la presiones un poco.
NeoWendigo escribió:
AzagraMac escribió:eso de que lo guardan en un plastiquito para que no se arañe.. ejem!

los umd los tenian todos en un cajon asi tal cual, sin proteccion ninguna, el manual IDEM, si a eso se le llama nuevo!!! apaga y vamonos!


Los umd además con lo delicados que son, que se raja la cajista protectora como la presiones un poco.

ya te digo... con mirarlos ¬_¬ y tambien lo he visto con juegos en formato disco, ni plastiquito ni leches, ademas, si da igual precintado o no, mejor que dejen el precinto, no?
Yo siempre he pensado que lo que venden no son juegos nuevos, son usados. Si el juego no tiene precinto es que ya ha sido usado/tocado por alguien y ya no es nuevo, aunque no se haya usado para jugar.
Yo soy socio de hace muchísimos años allí y si que, últimamente, he comprado algo, pero vamos, se me queda mal sabor de boca cuando andan buscando el juego por los cajones y te lo meten luego en la caja. En fin, la culpa es mía, está claro, por ir a comprarles.
Pero si esto es muy fácil, si los comercios no aceptan la devolución de software desprecintado, los consumidores no deben aceptar la venta de dicho software desprecintado.

Todo software desprecintado es software de segunda mano, se pongan como se pongan.

También añadiré que supongo que ira en función de la tienda, yo visito varias de diferentes comunidades por trabajo y la verdad es que nunca me intentaron enbuchar un juego desprecintado, siempre me preguntaron y siempre rechazé el producto de buenas maneras alegando que me gusta desprecintarlos a mi.

:D

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Pero si esto es muy fácil, si los comercios no aceptan la devolución de software desprecintado, los consumidores no deben aceptar la venta de dicho software desprecintado.

Todo software desprecintado es software de segunda mano, se pongan como se pongan.

También añadiré que supongo que ira en función de la tienda, yo visito varias de diferentes comunidades por trabajo y la verdad es que nunca me intentaron enbuchar un juego desprecintado, siempre me preguntaron y siempre rechazé el producto de buenas maneras alegando que me gusta desprecintarlos a mi.

:D

Saludos!!


Exactamente lo mismo que les digo yo a los de Gamestop. Solo me he llevado un juego desprecintado (Dragon Quest V) y porque era el último que tenían y es jodidísimo de encontrar. Los pido siempre precintados, que para eso pago su precio de juego nuevo.

Y estoy de acuerdo con todos los que han dicho que para que el juego sea nuevo tiene que contar con su precinto. Si no tiene precinto no es nuevo, punto pelota, ya puede estar el juego guardado en seda de lo más profundo de la india.
Yo un día que compre algún juego precintado me voy a presentar allí con el juego abierto a que me devuelvan el dinero. Les diré "no no, está nuevo, nada, lo he desprecintado para ver que todo estaba correcto y lo he metido en seda de la india".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ni me habia fijado en este hilo.... en fin hace un par de semanas antes de comprarme la Go nueva de Gamestop (tiene el problemilla de la rayita en la pantalla pero eso da igual) estuve mirando una Go de segundamano allí y tal, mientras el dependiente atendia a otro chaval y le sacaba un juego de PS3, lo vi con mis ojos, ponia la caja vacia y luego se sacaba el manual y el disco de un cajó, cerraba la caja y le ponia una pegatina del game, me quedé flipado, pero eso que es? uno si compra una cosa nueva debe de estar cerrado no esas paparuchas, de esas tiendas juegos no compraré solo consolas ...
Solid_87 escribió:Ni me habia fijado en este hilo.... en fin hace un par de semanas antes de comprarme la Go nueva de Gamestop (tiene el problemilla de la rayita en la pantalla pero eso da igual) estuve mirando una Go de segundamano allí y tal, mientras el dependiente atendia a otro chaval y le sacaba un juego de PS3, lo vi con mis ojos, ponia la caja vacia y luego se sacaba el manual y el disco de un cajó, cerraba la caja y le ponia una pegatina del game, me quedé flipado, pero eso que es? uno si compra una cosa nueva debe de estar cerrado no esas paparuchas, de esas tiendas juegos no compraré solo consolas ...


la próxima vez le vamos a poner un celo y nuestro nombre con bolígrafo. "Tranquilo vendedor, está precintado" xD
NeoWendigo escribió:
david530 escribió:Tema absurdo...

1º Si ponen una caratula impresa, ya tienen que desprecintar el umd, ya que si desprecintan uno, tienen que coger la caja del UMD ¿Lo entiendes? Porque yo no conozco sitios donde vendan cajas de UMD... Ademas de que quedaria feisimo...


NO. No es necesario desprecintar ninguna unidad para poner las caratulas. ¿Feísimo? Una vez más, no.


¿Cómo escaneas e imprimes la portada sin abrir el juego?


La única solución real es que las editoras les enviaran carátulas originales (de imprenta, no escaneadas) y que estas carátulas las pusieran de exposición.
Yoshi's escribió:
NeoWendigo escribió:
david530 escribió:Tema absurdo...

1º Si ponen una caratula impresa, ya tienen que desprecintar el umd, ya que si desprecintan uno, tienen que coger la caja del UMD ¿Lo entiendes? Porque yo no conozco sitios donde vendan cajas de UMD... Ademas de que quedaria feisimo...


NO. No es necesario desprecintar ninguna unidad para poner las caratulas. ¿Feísimo? Una vez más, no.


¿Cómo escaneas e imprimes la portada sin abrir el juego?


Las tiendas no necesitan escanear nada. Tienen material de sobra de las distribuidoras, te lo puedo asegurar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente que lógica tiene el que una tienda venda cosas nuevas abiertas?
Segun GAME:

"Si da igual que este abierto..."

Yo, si da igual que este abierto, damelo cerrado. :D

Sigo sin estar de acuerdo con la politica interna de GAME.
Tienen material de sobra para evitarlo, pero en lugar de eso, lo siguen y cada vez mas y mas... ademas de que encima mienten al cliente, diciendo que esta nuevo, cuando no es asi, muchos de nosotros, yo incluido hemos visto como sacan un juego de un cajon de atras, el manual de otro, la caja de otro mas... y el estado precisamente de nuevo, no tiene nada, pero para cobrar los casi 70€ que vale... hay si es nuevo, sera solo eso. [+furioso]
¿Por qué compráis en game? Comprar por internet (zavvi, thehut, amazon, etc) sale mucho más barato y SIEMPRE viene precintado el juego..
ViciacoMan escribió:¿Por qué compráis en game? Comprar por internet (zavvi, thehut, amazon, etc) sale mucho más barato y SIEMPRE viene precintado el juego..


Yo tiro de importacion muchas veces, la verdad, pero otras por unas cosas u otras, pues... en esas que has comentado no he comprado xD jajajaa, pero si en BlahDVD y Play.com
Alguno ha sospechado alguna vez que su juego sea de los que dedican a alquiler? Es posible eso? Supongo que no..
NeoWendigo escribió:Alguno ha sospechado alguna vez que su juego sea de los que dedican a alquiler? Es posible eso? Supongo que no..

Si, sinceramente si. un amigo se compro un juego de 360, concretamente el Gears of War a los 2-3 meses de salir, se lo vendieron como nuevo.. al menos en el ticket el precio era igual que el de nuevo, cuando lo vi, y me enseño el juego, el manual estaba con manchas de grasa, que le dije "joer ya lo has manchado.." y me dijo que no, que venia asi [mad] y cuando me da por mirar el disco... arañado, se lo dije que lo devolviera y me dijo que ya se le había pasado el plazo de devolución, ademas la caja tenia marcas de haber tenido pegadas alguna pegatina. Ese juego NO ES NUEVO, pero si se lo cobraron como tal, creo que fue el ultimo que compro en GAME desde entonces.
yo tb creo q algunos juegos son se los dedicas a internet.

todo lo q no tenga el plastico yano es nuevo.

saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En GAmestop no llevan esa politica y los precios son los mismos, no entiendo como le dan facilidades a la competencia....
GAME es de las tiendas más conocidas así que su clientela no son solo personas que llevan comprando juegos toda la vida y que exigen un mínimo de profesionalidad, hay mucha gente "casual" y padres que van a comprarle juegos a sus hijos, así que por mucho que exijamos un juego precintado siempre habrá gente a la que le dé igual.
Hilos de este tipo ha habido muchos... y yo no puedo pasar de largo sin volver a decir lo mismo.

Esa política de Game es un engaño (consentido) al consumidor, y si nadie aceptara juegos abiertos como nuevos, la cambiarían al instante y se dejarían de chorradas.
A mi eso me ha pasado muchisimas veces, cada vez que voy a comprarme un juego da la casualidad de que queda el ulimo y está abierto, y logicamente le digo que no lo quiero, y siempre saco la excusa de que es para un regalo y no lo quiero llevar abierto y yasta. Y hace mucho que no compro un juego nuevo en GAME prefiero ahorrarme pasta comprandolo por internet y que llegue precintado. Un saludo!
ya se sabe que es por seguridad si no te gusta puedes elegir donde comprar.
Ayer compré un par de juegos en el toys'r us (de DS que estaban a precio de risa, 3,50€ uno ;-)), y se los llevaron al mostrador de "entrega de mercancías". Me extrañó mucho, porque se fue "para adentro" y tardó un ratillo en volver.

Cuando me dio los juegos, me fijé que uno de ellos, oficial de nintendo (era el princess peach) no llevaba el precinto original. Cuando pregunté me dijeron que es que, por seguridad, los abren y dejan las cajas fuera, pero los juegos dentro del almacén.

Lo devolví porque la caja estaba rota, y miré dentro a ver si estaba todo. Lo estaba, y no estaba en mal estado, pero, si no me fio del almacén de los Games, imagina del del toys ;-)

Otro sitio donde comprar SOLO las ofertas como era mi caso.

Increible, porque los juegos están dentro de las típicas cajas antirobo con alarma ;-) Creo yo que tampoco hay que ser tan paranoico, ¿verdad? ;-)

Un saludo
yo llevo mucho tiempo que no compro en game simplemente por eso, me la colaron con un juego un tanto sospechoso con raya incluida, prefiero pagar un poco mas en cagefull que en esa tienda, luego las pocas veces que compre y fue hace por lo menos 3 años, fue por internet en game, es la única vez que me lo dieron sin abrir
Game esta para lo que está, para buscar chollos en la seccion segunda mano.

Ayer me compre 2 juegos de DS "seminuevos", estado perfecto, a 5€ cada uno.

Final fantasy 3 y final fantasy tactics a2.

Para todo lo demas.... zavvi.com xD
aki pusieron en el carrefour juegos a 9 y 18 €
el nier de xbix estaba a 9

fui al dia siguiente
niers a 29€ a gogo

como permiten eso? [+furioso]
No entiendo como pueden vender juegos nuevos desprecintados, a mí me hacen eso y les hago firmarme en el ticket como que el juego está abierto comprándolo como nuevo. Me lo paso en casa tranquilamente dentro del plazo de devolución y se lo devuelvo, si me dicen que no pueden devolverme el dinero porque está abierto.......
Hoja de reclamaciones, consumo y por supuesto denuncia.
por eso en vez de al GAME (desde que me vendieron tambien un juego abierto.. y me lo llevé porque no tenia ganas de viajar mas), los juegos los compro en otra tienda particular donde los tienen en una vitrina de cristal cerrada, bien expuestos con su precinto y sin que nadie los robe (excusa barata del game), se lo pides, abre la vitrina, te lo da.. Y PUNTO

asi que na.. hay que buscar alternativas, a mi me vendieron un juego usado, pero yo les cambie una wii rota por una nueva.. donde las dan, las toman
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58