[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

En la foto de abajo de la primera imagen, Nia parece un tío xD
Me la acabo de terminar. Sin dudarlo, la serie más épica que he visto nunca XD XD
esta serie es impresionante.

Sabeis donde se pueden descargar las imagenes que aparecen en el ending del episodio 16????
La vi hace algún tiempo, pero posteo ahora xD.

Es impresionante. A mi en un principio me gustaron más los primeros episodios (hasta el 15) por la temática, pero es que los de final son brutales, además de la tremenda OST que acompaña en los momentos más tensos o épicos.

Es simplemente brutal.
Mirad lo que he conseguido (el de abajo a la izquierda):

Imagen

El Doujinshi sobre la serie que hizo el director y el equipo de Tenguen Toppa, es una frikada de la hostia, pero esta cojonudo, son mogollón de ilustraciones a cada cual mas estrambotica de todo tipo, desde ilustraciones de los personajes, escenas graciosas o parodias, hay de Maison Ikkoku o de Minami-ke y de varias mas, un gran doujinshi.
BeaKManiak escribió:En la foto de abajo de la primera imagen, Nia parece un tío xD


Siempre fue un tio a lo Bridget.
una pregunta alguien tiene imagenes de el simbolo de la brigada gurren? (esa calavera roja), y que sean grandes? es que me lo quiero tatuar y no encuentro una buena imagen, Thanks ^^
me suena haber visto unos cuantos vectores en 4 chan
No me había fijado hasta ahora... pero en la imagen superior Yoko está en topless con Kamina xD

Imagen
luigidante escribió:una pregunta alguien tiene imagenes de el simbolo de la brigada gurren? (esa calavera roja), y que sean grandes? es que me lo quiero tatuar y no encuentro una buena imagen, Thanks ^^

Imagen
Alucard escribió:
luigidante escribió:una pregunta alguien tiene imagenes de el simbolo de la brigada gurren? (esa calavera roja), y que sean grandes? es que me lo quiero tatuar y no encuentro una buena imagen, Thanks ^^

Imagen


muchas gracias alucard, si este verano va todo bien me hare unas fotos del tatuaje y os lo enseñare ^^
¿Se sabe algo nuevo del argumento de la peli?

paulkubota escribió:
BeaKManiak escribió:En la foto de abajo de la primera imagen, Nia parece un tío xD


Siempre fue un tio a lo Bridget.


¿Estás llamando gay a GARmon? Nia es una chica de pelo en pecho hombre XD

BeaKManiak escribió:No me había fijado hasta ahora... pero en la imagen superior Yoko está en topless con Kamina xD

Imagen


*FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP*
El 30 de Mayo se pondrán a la venta una primera tirada y el 17 de Julio la segunda tirada de entradas para la película al precio de 1500Y. En total se pondrán a la venta 10.000 unidades, que vendrán acompañadas de un póster de tamaño A3 del cartel promocional de la película.

Imagen

Edit: Yoko ya tiene su propio "photobook", pues ahora le toca el turno a Nia:

Imagen
esta serie es una maravilla
arahijapon escribió:El 30 de Mayo se pondrán a la venta una primera tirada y el 17 de Julio la segunda tirada de entradas para la película al precio de 1500Y. En total se pondrán a la venta 10.000 unidades, que vendrán acompañadas de un póster de tamaño A3 del cartel promocional de la película.

Imagen

Edit: Yoko ya tiene su propio "photobook", pues ahora le toca el turno a Nia:

Imagen


¿Estas entradas son para el día del estreno o son todas? ¿Hay alguna forma de comprar las entradas desde aquí?

Es que viendo que se venden con tanta antelación, no sé si me quedaré sin... :(
No te preocupes. No es más que una venta anticipada de entradas acompañadas de un regalo especial por tiempo limitado. Luego podrás comprar entradas el mismo día que vayas a verla, pero claro, sin regalito XD
arahijapon escribió:No te preocupes. No es más que una venta anticipada de entradas acompañadas de un regalo especial por tiempo limitado. Luego podrás comprar entradas el mismo día que vayas a verla, pero claro, sin regalito XD


Bueno, si el regalo es el poster A3, me parece que puedo pasar sin él XD

Me has quitado un peso de encima xD
Aunque se que arahi lo pondrá en cuanto lo lea, le "robare" una noticia sobre TTGL por una vez xDDDD

Se confirma que finalmente serán 2 las películas que saldrán, la ya anunciada y otra mas, así que aun tendremos taladros para un rato mas XD XD

Fuente: ANN
Y a parte de eso, aunque no tiene relación con Gurren Lagann, Hiroyuki Yamaga (The Wing of Honneamise: Royal Space Force, Abenobashi Mahou Shotengai, Mahoromatic y This Ugly and Beautiful World), uno de los fundadores de GAINAX, anunció que el estudio se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos y que uno saldrá en Otoño (¿Shikabane Hime?).

Imaginó que uno sera suyo (apuesto a que este se encargará de Shikabane Hime) y otro de Hiroyuki Imaishi (TTGL), por que los demás directores principales del estudio están demasiado ocupados con las películas de Evangelion en xappa.
El 16 de Junio saldrá a la luz el primer corto del Gurren Lagann Music Clip Project.
arahijapon escribió:El 16 de Junio saldrá a la luz el primer corto del Gurren Lagann Music Clip Project.


Uhm, pensaba que se proyectarían con la película. La verdad es que tengo mucha curiosidad para ver qué han hecho con estos videoclips XD
Trailer direct-feed de Gurren Lagann Music Clip

Y recordad, solo faltan cuatro días para que salga el primer corto.
y espero que solo 5 antes de que los fansubs lo saquen a descarga, si no.


Imagen
arahijapon escribió:Trailer direct-feed de Gurren Lagann Music Clip

Y recordad, solo faltan cuatro días para que salga el primer corto.


Esos cortos en que plan van a ser, cortos de 5-10 min contándonos una pequeña trama con los personajes o como su nombre parece indicar, un video-clip de los personajes con la música de la serie?

Aunque con tal de ver a Yoko, da igual [amor]
Cada corto va a durar de media cinco minutos (cada uno corresponderá a un tema de la BSO de la serie), lo más probable es que no tengan diálogos y unos serán parodias y otros tendrán relación directa con la serie (uno se ellos se desarrolla en las Guerras Espirales que tuvieron lugar varios siglos antes de la serie).
El otro dia pensaba justo eso, como les de a los de Gainax por recordar las anteriores guerras o montar realidades alternativas podemos tener Tengen Toppa para rato.
He visto esta imagen y no me he parado de reir:

Imagen
arahijapon escribió:Trailer direct-feed de Gurren Lagann Music Clip

Y recordad, solo faltan cuatro días para que salga el primer corto.


Que ganas de que salgan los cortos, se sabe cada cuanto iran saliendo? necesito más gurren xD

coyote escribió:He visto esta imagen y no me he parado de reir:


Esta es mejor XD
He visto esas dos últimas imágenes y me he dividido por 0.
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Rap is a Man's Soul! - Dai-Gurren-Dan Theme -

Imagen
arahijapon escribió:
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Rap is a Man's Soul! - Dai-Gurren-Dan Theme -

Imagen


Si pones el enlace mejor no? XD

http://www.gurren-lagann-movie.net/gurr ... flash.html

EDIT: enlace youtube: http://es.youtube.com/watch?v=kdZH3mT82vU
everon escribió:Si pones el enlace mejor no? XD

http://www.gurren-lagann-movie.net/gurr ... flash.html

Lo hubiese puesto si supiese que estaba colgada en la página oficial [+risas]. Y mira que lo busque, hasta use el IE, por que a veces esas cosas no se pueden ver si se usa otro explorador que no sea el IE.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
arahijapon escribió:
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Rap is a Man's Soul! - Dai-Gurren-Dan Theme -

Imagen

Y esto que és?
Es la OVA esa que sacaron?No la bajé ni la ví,pero no se parece a las imágenes que ví,así que no creo.
Es otra OVA que van a sacar?
He mirado atrás y veo que son cortos.Así sin más?Un poco vagos.Ya podrían hacer OVA's.
Son como videoclips de la OST de la serie que cuentan historias alternativas o complementarias a ella. En este primer caso es una historia bastante alternativa, pero a mi me ha gustado xD
Son videoclips, y no es que sean vagos (cada corto esta realizado por UNA SOLA PERSONA), es que no se van a poner con un proyecto grande mientras trabajan en las películas. Además, no es la primera vez, ni será la última, que un corto se usa para ver la acogida de la gente y usarlo de medidor de posible éxito de un proyecto grande basado en el mismo.

De todas formas, me da que una vez acaben con las dos películas, dejarán la franquicia de Gurren Lagann durante al menos unos diez años antes de hacer nada nuevo en forma de ANIME. Y por mi estupendo, que quiero cosas nuevas, y originales, por parte de GAINAX XD

Y muchos se quejan de la animación del que ha salido, pero bueno, cuando salga el corto de Yo Yoshinari (uno de los mejores, por no decir el mejor, animadores que tiene GAINAX), que hace el corto de Lord Genome, ya veremos si la gente se queja XD
:)

Una pregunta a los fans de gurren,alguien sabe de donde se puede bajar este opening hecho por fans con buena calidad?

http://www.youtube.com/watch?v=ioQJXhuRn5U

La verdad es que esta genial,pero de momento solo lo encuentro en youtube.

Salu2
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

BafBaf! Do You Like Being That...Fired Up?

ImagenImagenImagen

Haz click aquí para verlo
Este ultimo corto es un poco.... un poco.... no se.... ¿soso?
Venia a comentarlo. Para hacer cortos asi mas valdria que pusieran el tema elegido y un slideshow de imagenes de la serie o artwork original o cosas asi.
Estos cortos no son más que el capricho de ocho animadores que les apetecía hacer cosas sobre la serie. Cada corto esta animado por una sola persona, y el de esta semana, que esta hecho por Suezen, se tardó tres meses en hacer (claro esta, hizo muchas otras cosas mientras lo hacia xD). Y no me extrañaría nada que el uso de la banda sonora no sea más que una escusa para no gastar dinero en doblaje y efectos de sonido XD

Pero bueno, yo solo espero algo interesante de dos cortos, el de Hiroyuki Yamaga con el tema Libera me from hell y el de You Yoshinari, que todo parece indicar que van a ser canon de la serie.
Pues yo debo ser raro, porque me ha gustado un montón xD Me he reído bastante cuando
Kamina pierde la única bola que tira y se queda como cuando muere en la serie xDD
arahijapon escribió:
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

BafBaf! Do You Like Being That...Fired Up?

ImagenImagenImagen

Haz click aquí para verlo


¿Gurren PACHINKO Lagann?
Esperemos que no nos fallen con el de Libera me from hell...
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Boin vs Boin

Imagen

Haz click aquí para verlo
arahijapon escribió:
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Boin vs Boin

Imagen

Haz click aquí para verlo


Vaya qué estilo tan samurai. Me encantó el gato de ojos caleidoscópicos XD
Para mi este es el mejor de todos los que han salido hasta ahora, vamos, que me encanta XD
Brutal, me ha encantado el estilo de animación. Al principio me ha recordado a Samurai Champloo xD
Acabo de ver en el foro de AnimeSuki que el texto en japonés que sale al final pone exactamente esto: Karakuri Gurren Lagann
arahijapon escribió:Acabo de ver en el foro de AnimeSuki que el texto en japonés que sale al final pone exactamente esto: Karakuri Gurren Lagann


Es que se refiere a los muñecos mecanizados? O tiene otro significado?

Sin duda, el mejor de los 3 hasta ahora.
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917