[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Por casualidad no sera esta de PVC verdad?

http://dol.dengeki.com/data/news/2008/2/24/102bf9f64ff48ccc1a5d9a468af79813_82.html

Si lo fuera va pa la saca jeje,me gusta mucho xD

Y que decir del resto de figuras,hya muchas wapisimas,si tuvieramos todos dinero infinito...jeje

X cierto como se anuncie mas anime sobre Gurren Lagann hago 7 mortales para celebrarlo, crucemos los dedos...
En vista de las buenas críticas que he leido de la serie, creo que la acabaré bajando cuando tenga un disco duro decente XD
Bueno, decir que la serie ha ganado el premio a la mejor serie de TV del 2007 en los Tokyo Anime Award de este año, premio que comparte junto a Denno Coil. Además, Atsushi Nishigori, el diseñador de personajes de la serie, ha ganado el premio al mejor Diseñador de Personajes por el diseño de los mismos.
arahijapon escribió:Bueno, decir que la serie ha ganado el premio a la mejor serie de TV del 2007 en los Tokyo Anime Award de este año, premio que comparte junto a Denno Coil. Además, Atsushi Nishigori, el diseñador de personajes de la serie, ha ganado el premio al mejor Diseñador de Personajes por el diseño de los mismos.


¡Yay!, por lo menos no se lo dieron a Sola [mad] [mad]
Curioso ¿no?, ¿no se supone que esta serie tuvo mala aceptación por parte del publico?, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero no deja de ser curioso.

De todas formas, me alegro, la serie lo merece, ademas habiendo otras como lucky star o Seirei no Hibito
Nuku nuku escribió:Curioso ¿no?, ¿no se supone que esta serie tuvo mala aceptación por parte del publico?, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero no deja de ser curioso.

De todas formas, me alegro, la serie lo merece, ademas habiendo otras como lucky star o Seirei no Hibito


No es que tuviese mala aceptación, es que es una serie de mechas, con lo que en parte está condenada a no ser un Big Bang como podría ser una serie de colegialas :-P

Yo siempre miro a los otakus de Japón como algo raro. No sé, a veces no los entiendo. Creo que sabemos apreciar más el arte fuera del territorio nipón que dentro. Yo me quedé flipado cuando oí que hay un huevo de otakus que creen que Miyazaki es un cáncer para el anime. [mad] [mad]
Un.... un CANCER PARA EL ANIME???????? creo que en mi proximo viaje a japon me unire a esos cazadores de otakus de akihabara........ se van a enterar esos frikis.
La serie en Japón ha tenido aceptación, pero no al nivel de otras series (cada vez que me acuerdo de la posición de series como Denno Coil o Seirei no Moribito en aquella lista de Yahoo que puse hace tiempo [buuuaaaa]). Es más, si no hubiese tenido cierta aceptación, no estarían preparando cosas nuevas de la serie.
FanDeNintendo escribió:Yo me quedé flipado cuando oí que hay un huevo de otakus que creen que Miyazaki es un cáncer para el anime. [mad] [mad]

¡QUEEEEEEEEEEE! ¬_¬ [mad]

Creo que si voy a Japon alguna vez, yo también me uniré a los caza-otakus para deshacerme de unos cuantos, si es que Nuku Nuku deja alguno vivo XD
Pues sí, muchos lo creen porque piensan que se detiene la evolución del anime ya que siempre hace lo mismo y no innova. :-p

No sé, yo también recuerdo ese ranking, y el primer puesto de Sola me mató. Creo que Gurren estaba la 17 y Seirei más de lo mismo. Todas desaparecidas. [burla3]
  • 01. sola
  • 02. Lucky Star
  • 03. Katei Kyoshi Hitman Reborn
  • 04. Ookiku Furi Kabutte
  • 05. Higurashi
  • 06. Gintama
  • 07. Nanoha StrikerS
  • 08. Nanatsuiro Drops
  • 09. Sayonara Zetsubou Sensei
  • 10. Hidamari Sketch
  • 11. Darker than Black (40.728 votos)
  • 12. Clannad (37.443)
  • 13. Tengen Toppa Gurren-Lagann (36.771)
  • 21. Gundam 00 (17.928)
  • 25. Nodame Contabile (15.123)
  • 47. Denno Coil (6.820)
  • 52. Genshiken 2 (5.527)
  • 71. Seirei no Moribito (3.553)
  • 72. Moonlight Mile (3.524)
  • 74. Claymore (3.383)
  • 80. Ghost Hound (2.831)
[mad]

Y sobre lo de que Miyazaki siempre hace lo mismo, espero que cierren el pico cuando vean la nueva XD
Entonces lo criticarán por querer cambiar [+risas] [+risas]

Lo de Lucky Star vale, la serie estaba bastante cachonda y a mi me encantó, pero no entiendo la posición de Gurren Lagann y menos aún la de Seirei... :(
Ahora que veo en esa lista Sayonara Zetsubou Sensei, para el capítulo 7 de la segunda temporada le encargaron a GAINAX la realización de un opening especial para ese episodio XD.
arahijapon escribió:Ahora que veo en esa lista Sayonara Zetsubou Sensei, para el capítulo 7 de la segunda temporada le encargaron a GAINAX la realización de un opening especial para ese episodio XD.


Se lo encargarían cuando el episodio de los monos, eso explicaría la animación. [666]
FanDeNintendo escribió:
Se lo encargarían cuando el episodio de los monos, eso explicaría la animación. [666]


Desde el cuarto capi de gurren no trabajaban [poraki]
Pues a mi me parece que esta bien hecho [snif]
arahijapon escribió:Pues a mi me parece que esta bien hecho [snif]


No, si yo me refiero que el equipo bueno se fue a hacer ese opening, y dejaron a los monos a cargo del capítulo 4 [looco] [looco]
NO entiendo que hace Sayonara sensei tan arriba, la serie me encanta ,pero es demasiado "particular" en mi opinion como para que este tan alta, joder si el manga de kaito es odiado en todo foro en el que lo he visot nombrar XD, y como digo a mi sayonara sensei me encanta. (a ver si traen el manga)

Y bueno que Seirei este por el numero 70........ me hace llorar....... matare mas otakus en represalia.
# 47. Denno Coil (6.820)
# 71. Seirei no Moribito (3.553)
# 80. Ghost Hound (2.831)

Pero que mierda es esta? (no habia visto la lista)

Ademas:

# 01. sola
# 03. Katei Kyoshi Hitman Reborn
# 04. Ookiku Furi Kabutte
# 07. Nanoha StrikerS

Esto hace llorar al niño Jesús. (Por dios SOLA de PRIMER Lugar?! xSDDDDD!!!!1qEfnWETGNwoeg)
Anunciada película de Tengen Toppa Gurren Lagann

Eso sí, no va a ser una película completamente nueva, si no una película recopilatoria de la serie con escenas nuevas, que espero que no sea una, si no una trilogía, por que si no a saber como hacen para meter la serie entera en una sola película [+risas].

En la Newtype que sale a la venta dentro de unos días, habrá más información, y lo más probable es que esta sea la "sorpresa" de GAINAX para la Tokyo Anime Fair.

-----------------------------------------------------

Como mola la ilustración de la cajita que viene con el octavo y penúltimo DVD para meter los últimos cinco DVDs de la serie [babas]
FanDeNintendo escribió:No, si yo me refiero que el equipo bueno se fue a hacer ese opening, y dejaron a los monos a cargo del capítulo 4 [looco] [looco]

Vale, entonces te has salvado de la horca XD
SEEEE!!!!!!

Bueno, hubiera preferido que fuera una historia nueva, pero si tiene escenas nuevas... espero me toque el corazón de nuevo xD
Rebuild of Gurren Lagann o Gurren Lagann death and rebirth? XD
Scan de la Newtype de este mes:

Imagen

Al final es una película recopilatoria de la serie y se estrenara este año en Otoño.

Por otro lado, Imaishi, director de la serie, ha dicho que quiere mostrar algo que sea y a la vez no sea Gurren-Lagann, mostrando a todos algo muy diferente de lo que se puedan imaginar, traicionando las expectativas de todo el mundo, pero de forma positiva.

Y por último, además de la película, GAINAX se encuentra preparando un proyecto completamente nuevo, del que mostraran algo en la Tokyo Anime Fair de este año, que se celebra entre los días 27 y 30 de este mes.
Capítulo 21 versión AU disponible! ya era hora...
Abierta página oficial de la película

PD: ¿abro un hilo nuevo para hablar sobre la película o lo sigo poniendo todo sobre la misma en este hilo?

PD2: he actualizado el primer mensaje y he re-subido todas las imágenes a mi cuenta de Photobucket.
Sería mejor en esta misma... bueno, al menos eso creo yo :P
Unas cuantas scans del episodio 6 del manga, que vendría a tener lugar durante el episodio 3 de la serie (y el 4 ni va a salir XD):

Imagen

Kamina de pequeño parace Rossiu xD
Imagen

Simon tiene más suerte que en la serie [looco]
Imagen

Boota como siempre se mete en los mejores sitios [looco]
Imagen

Nia sale en la última página de este capítulo
Imagen
Llegara aqui el manga? y el anime?....................... a ver si si.
Nuku nuku escribió:Llegara aqui el manga? y el anime?....................... a ver si si.


Creo recordar que esta licenciada en usa, asi que al menos al posibilidades.
OMG, parece que el manga lo voy a pillar cuando salga xD
Alguien se esta dedicando a "fansufear" el manga?, se que salio el 1º capitulo por qu eme lo baje, pero creo que lo borre.
Nuku nuku escribió:Alguien se esta dedicando a "fansufear" el manga?, se que salio el 1º capitulo por qu eme lo baje, pero creo que lo borre.

Si, hay un grupo en inglés que va por el capítulo 4, y por ahora solo han salido 6, además de que el manga va a estar parado una temporada por cambio de revista, que donde se publicaba hasta ahora se ha dejado de publicar, como le paso a Claymore hace un tiempo.

Y ya que estoy, aquí tenéis unas cuantas "scans" de la tercera novela de la serie, y aquí un pequeño resumen de la misma. Y cuidado, que contienen spoilers de los capítulos del 17 al 22 de la serie.

PD: a ver si alguien traduce las novelas al inglés, que tienen pinta de ser bastante interesantes [angelito]
[quote="villazeros"]Imagen
Imagen

Imagen de la edición de Abril de la revista japonesa Newtype [Fecha de Salida: 10 de Marzo]

Anunciada la pelicula de Tengen Toppa Gurren Lagann para este otoño, ademas de una serie de OVAs.

Ya se encuentra online la web oficial de la película cinematográfica basada en el anime "Tengen Toppa Gurren Lagann". En éste mismo site se anuncia que el film llegará a los cines nipones a finales del presente año 2008. El director Hiroyuki Imaishi (Dead Leaves) y el guionista Kazuki Nakashima (Re: Cutie Honey) volverán a ser los responsables de la producción.

Para preparar la llegada de la película, Gainax organizará cuatro eventos durante el Tokyo International Anime Fair 2008. El primero se llevará a cabo el 29 de marzo y contará con los seis dobladores principales de la serie. Su encuentro se cerrará con la grabación en vivo de un show radiofónico de la serie.


Web oficial: http://www.gurren-lagann-movie.net/

Finalmente el proyecto se encarará como un Revival en el que se nos mostrará algo que sorprendera a propios y a extraños y que será y no será Gurren-Lagann.





----
Esta en español y no lo entiendo bien ni yo,

el proyecto sera un revival... eso se sabia... en el que se nos mostrara algo que sorprendera ap ropios y a extraños que será y no será (wtf?) gurren-lagann


y por último, se anuncia una peli y una serie de ovas. pero todos formaran parte dle revival?

Saludos.
Nada nuevo bajo el sol [+risas]

La película es una película recopiltaria de la serie con escenas nuevas, y el otro proyecto, que no se sabe aún como va a ser, no tiene nada que ver con la película, a parte de que pueden referirse al otro proyecto que están preparando sin relación con esta serie, es decir, una franquicia completamente nueva.
quoteame en condiciones coñe XD
Ya ha salido en Japón el noveno y último DVD de la serie, que contiene los episodios del 24 al 27.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

La parte de la izquierda parece dibujado por los del episodio 4 xD

Imagen

¡¡Por finnnnnnn... la imagen original a buena resolución!! La versión vectorizada que corría por ahí se dejaba un montón de detalles :(
¿Algo que no esperamos? Seguro que se sacan de la manga una precuela de las Guerras Espiral con Lord Genome o directamente usarán lo del "sueño" del primer capítulo para otra trama. :Ð

O quién sabe, DieGurren-Lagann. [sati]

¿La imagen del DVD que parece dibujada por los del episodio 4 se ve un poquito deformada o soy yo? [mad]

Me encanta la imagen de los tres grandes en sus tronos [angelito] [angelito] [angelito]
Esperemos que la peli sea chula ^_^ (Lo será, fijo)
Primer cartel promocional de la película:

Imagen

La película se estrenará en cines en Septiembre.

El Stand de GAINAX y TTGL en la Tokyo Anime Fair:

Imagen Imagen Imagen
La estrenan en cines?

Dios, lo que daría por oir el Giga Drill Breaker en el cine con el volumen a toda hostia.
Pues si, se estrena en cines, aunque a mi me preocupa lo de que se estrene en Septiembre, por que entonces, ¿cuando estrenan Evangelion 2.0? [snif]
arahijapon escribió:Primer cartel promocional de la película:

Imagen

La película se estrenará en cines en Septiembre.


¡¡No sabes la alegría que me acabas de dar!! Este año me voy por primera vez a Japón del 11 al 28 de septiembre ^____^

Si puedo ir el día del estreno ya os contaré, jejeje...
BeaKManiak escribió:¡¡No sabes la alegría que me acabas de dar!! Este año me voy por primera vez a Japón del 11 al 28 de septiembre ^____^

Si puedo ir el día del estreno ya os contaré, jejeje...

Si la estrenan el día 29 me reiré XD
Turyx escribió:Si la estrenan el día 29 me reiré XD


Sshhhh... no llames al mal tiempo xD
Más info de la película, bueno, más bien de las películas:
  • La película se estrenará en cines el 6 de Septiembre
  • La historia será completamente diferente, solo tendrá similitudes temáticas y en la base de la misma.
  • La película estará compuesta por escenas extraídas directamente de la serie, pero a su vez por un montón de escenas completamente nuevas.
  • Va a haber más de una película, pero no estarán organizadas simplemente como Parte 1: Simon como un Niño, Parte 2: Simon como un Adulto. No quieren que sea un simple resumen, si queremos contar una historia, será a través de las batallas
  • La personalidad de los personajes permanecerá intacta respecto a la serie, pero algunos tendrán menor protagonismo, además de que la historia se centrará mayoritariamente en los "lideres" (Kamina, Simon, Rossiu, Lord Genome, ¿y Kittan?)
  • TODOS los personajes femeninos tendrán menor protagonismo, lo que incluye a Yoko y a las hermanas de Kittan, pero Nia SI tendrá un mayor protagonismo, ya que se convertirá en la heroína.
  • Imaishi, el director jefe de la serie y el director de la película, quiera dar una dirección de estilo diferente a la serie y más adecuada para una película, pero sin perder la esencia de la serie.
  • Nuevos temas para la BSO, aunque repetirán algunos de los compuestos para la serie.
  • Las escenas de la serie para la película se volverán a doblar, ya que en las mismas no se tiene por que decir lo mismo que en la serie, pero incluso en las que no se modifique el dialogo, se volverán a doblar.

Por último decir que no os lo toméis al pie de la letra, ya que todo esto esta extraído de una entrevista a Imaishi, el director, y siempre se puede entender algo que no sea precisamente lo que dice realmente.

Y por otro lado, en la entrevista se dice que se van a llevar a cabo unos cuantos cortos realizados por gente diferente cada uno, y algunos tendrán lugar entre los episodios 15 y 17 (¿los rumoreados animes de Yoko y Viral serán esto?).
TODOS los personajes femeninos tendrán menor protagonismo, lo que incluye a Yoko


¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Imagen

Yoko no es que sea un personaje VITAL de la serie, Yoko ES la serie.
tu lo pasarias mal en el 3º arco argumental no? [qmparto]
grovestr escribió:tu lo pasarias mal en el 3º arco argumental no? [qmparto]


A mi lo que me molesto es como quedo ella, mas que si aparecía o no, eso si es una putada (para ella claro).

Esperando por las pelis, plus++ si van a ser diferentes a la serie en general.
Oh My Dog! Van a reciclar el capítulo 4 y ponerlo en los cines en HD para que contemplemos el poder de los monos [+risas]
838 respuestas
13, 4, 5, 6, 717