Shikabane Hime

Imagen


La "moda Minami-ke", realizar una serie de dos temporadas y que cada una este realizada por un estudio diferente se extiende. Esta vez le toca al manga Shikabane Hime (Yoshiichi Akahito), de cuya primera parte se encargará GAINAX y de la segunda Feel.

Sinopsis escribió:The story starts off with a bunch of high school students, taking the dare to go up to this abandoned building that has been half destroyed by a fire. It was rumoured to be haunted. Just a rumour, right? Not when real corpses start showing up, and they start feeling things grabbing them, and finally zombies going after them! Shikabane Hime is there to save the day. The immortal girl, “Shikabane Hime,” has the mission to “kill” 108 corpses. It’s a contract she has between herself and the Buddhist monk, Keisei. After 108 corpses, she will finally get her happiness and go to heaven.


PD: luego si tal traduzco la sinopsis, que ahora mismo no me apetece [+risas]
Bueno, eso también paso con Full Metal Panic! xDDD

No se nada del manga, pero si GAINAX lo adapta sera interesante de ver, estaremos atentos.
Pero en el caso de FMP! no se había planeado desde el principio como están haciendo ahora, cosa que no me gusta nada [enfado1]

Y bueno, buscando cosas por ahí de ese manga, he visto que tiene alguna que otra cosa un poquito gore:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, el manga se publica en la misma revista de Square-Enix en la que salen FMA y Soul Eater.
Pues no me gusta demasiado como pinta el manga, y no creo que el anime sea tan explicito. Habrá que ver si la historia es buena o no.

P.D: esta claro que lo FMP!" no era lo mismo, era por tocar los cojoncillos XD XD
Zombies, gore y gainax

Visionado obligatorio XD
[mad] [mad] [mad]

me da miedo esto...

Oooh

y cuando gainax se sale de los mechas.. malo,malo... recuperando pasta otra vez estan? cawento
Que bien, otra serie de sangre y sadismo mas un poquito de gore combinado con tetas... una menos.
Demasiado desagradable para mi gusto. [agggtt]
No la pienso ver, me da exactamente igual que Gainax este metida en el proyecto.
Ya se ha confirmado oficialmente que este será el nuevo anime de GAINAX.
Este cae seguro. Echaba de menos algo de chicha en un anime, aunque conociendo a estos japos tan poco creo que me den mucha casquería, pero bueno.
Por cierto, apuesto a que tras este anime va a estar el mismo equipo tras la "trilogía" Mahoromatic, así que yo no me haría muchas ilusiones de que vaya a salir algo potable [+risas], aunque esto significaría que habría chicha en cantidades industriales XD
Pierdo la apuesta que hice, al final la serie no la dirige Hiroyuki Yamaga, si no Masahiko Murata.

Imagen

Director: Masahiko Murata (Giant Robo TV, MazinKaiser y Jinki Extented)
Guionista: Shou Aikawa (Full Metal Alchemist y Nadesico)
Diseño de Personajes: Chikashi Kubota y Kikuko Sadakata
El guionista se llama Shou Aikawa??? No tendrá nada que ver con ESTE verdad?

Imagen
No, no tiene nada que ver
beacon_frito escribió:El guionista se llama Shou Aikawa??? No tendrá nada que ver con ESTE verdad?

Imagen


OMG el policía del drama Kurosagi xDDDDD
Esta nueva imagen promocional no me gusta lo más mínimo [triston]

Imagen

Y al final se confirma que la primera temporada correrá a cargo de GAINAX y la segunda de Feel (Da Capo). Y por último una suposición mía, que la BSO de la serie estará compuesta por Shiro Shagisu (Evangelion, Fushigi no Umi no Nadia, Karekano, Abenobashi Mahou Shotengai, Bleach)
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Shikabane Hime Aka
Estreno: Otoño 2008
Estudio: GAINAX

Shikabane Hime Kuro
Estreno: Invierno 2009
Estudio: Feel

Por otro lado, la BSO de la serie estará compuesta por Norihito Sumitomo y el Opening lo pondrá el grupo nipón angela (Fafner)
Imagen

La serie se empezará a emitir el 5 de Octubre y su título oficial en inglés será Unlimited Girls War. Asimismo, el single del tema del opening y del ending, ambos del grupo angela, saldrá a la venta el 12 de Noviembre.

Sección de la serie en la web de GAINAX
Sección de la serie en la web de Starchild
Blog de la serie

Imagen

PD: a ver si sacan pronto un trailer [triston]
Miedo me da la segunda temporada de Feel, pero la primera le daré una oportunidad seguro, espero que no sea otra serie para hacer pasta made in Gainax.
Trailer

A mi personalmente por lo que se ve en el trailer me da muy mala espina [triston].
No me ha gustado nada este nuevo trabajo de gainax ¿de que va de vampiros o algo asi?
Al final la mirare seguro (la primera) pero no me llama nada de la serie, solo la vere por ser de Gainax. Es que ya estoy un tanto saturado de colegialas.
Ya he visto el primer episodio con subtitulos en inglés, y aunque cuando vi la RAW me pareció una mierda, ahora simplemente me ha parecido pasable. Ya veremos como evoluciona, pero no me espero nada bueno, nisiquiera mínimamente pasable, pero ya veremos si acaba siendo así o me equivoco, cosa esta última que me da que va a ser que no xD
Serie rutinaria en la que me huelo que la presencia de fanservice será una constante. Supongo que veré un par de episodios más antes de emitir un veredicto porque salvo una más que correcta animación, no se me ocurre nada más destacable de este episodio introductorio.
-----------------------------

Ya está subtitulada en castellano. No sabía sólo tienen planeados 13 episodios. ¿Alguien ha visto la RAW del segundo?
Visto el segundo episodio... meh. Es mejor que el primero, que como episodio introductorio es una mierda, y sale una nueva, aunque creo que también sale otra más, Shikabane Hime. Pero aún así no me ha parecido gran cosa. Y luego el humor de la serie... ¿en serio me tiene que hacer gracia?

PD: Y aquí tenéis el opening.
Visto el tercer episodio. Parece que la trama va cobrando forma, lo que ya iba siendo hora porque en los dos primeros episodios no pasa nada.

Es curioso lo de esta serie, porque sin gustarme, me la estoy tragando por inercia... aunque tampoco es que haya nada mucho mejor salvo "Michiko to Hatchin".

¿Se puede saber qué tal va de audiencia en Japón?
Visto el tercer episodio. Por ahora la serie es pasable. Y ya la han licenciado en USA, así que los que seguíais la versión de Lunar, como yo, ya os podéis ir pasando a otro fansub xD.

PD: y no hay ni una sola RAW decente de la serie, que para algo bueno que tiene que es la animación, y no hay versión HD :(
torcuato84 escribió:Visto el tercer episodio. Parece que la trama va cobrando forma, lo que ya iba siendo hora porque en los dos primeros episodios no pasa nada.

Es curioso lo de esta serie, porque sin gustarme, me la estoy tragando por inercia... aunque tampoco es que haya nada mucho mejor salvo "Michiko to Hatchin".

¿Se puede saber qué tal va de audiencia en Japón?


Hay un top10 de audiencia de anime todas las semanas, pero no se donde ver una lista completa :(

P.D: ninguno de los episodios de la serie ha entrado en ese top, ni lo hará nunca xDDD
he visto los 2 primeros y me parece sumamente aburrida xD, como no le den mas caña a la trama.. xD

por cierto, akatsuki no fansub la subtitula en español
Hombre ha empezado algo lentilla...para presentar que son los Shikabane.
Pero ya veremos como avanza...porque el chico es el elgido?! y porque el **** gato no deja de darla la vara
Ultimamente esta muy de moda sacar animes con "princesas" guerreras...
La serie no está mal, pero es lo mismo de siempre, una cazadora luchando contra monstruos, un tópico bastante manido ya.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el primer cap esta entretenido, aunque no destaca en nada, tal vez si la historia no fuese tan floja...

[toctoc]
Para bien o para mal, parece que nos hemos quedado sin Shikabane Hime via fansub.
Visto el cuarto episodio con subtitulos en inglés. Que episodio más malo xD.

Por otro lado, ya han abierto la web de la segunda temporada, Shikabane Hime Kuro
arahijapon escribió:Visto el cuarto episodio con subtitulos en inglés. Que episodio más malo xD.

Por otro lado, ya han abierto la web de la segunda temporada, Shikabane Hime Kuro


¿Segunda temporada? ¿Tanto tirón está teniendo la serie? La verdad que leyendo los comentarios no dan muchas ganas de empezar a verla...
La segunda temporada lleva anunciada desde que se anunció la primera, solo que ahora es cuando han abierto la web de la segunda. Así que no esperéis que la primera tenga final, ya que en cuanto acabe la primera temporada empezará la segunda.
La segunda temporada ya ha empezado a emitirse en Japón y GAINAX sigue vinculada al proyecto.
Es cierto que esta serie tiene ciertos toques gore?, o es solo en el manga?
40 respuestas