[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

No se si tendrá que ver, pero yo me huelo que si.

Y bueno, probando Vreel XD
haber .. kiero ver el ova de ttgl pero. no lo encuentro alguien me podria decir de dnd bajarlo?

t-t aunke sea x mp o algo xd
Joder, por un momento he pensado (qué coño, durante todo el vídeo) que era la música de cowboy bebop, a mí ha sido el que menos me ha gustado, no sé, me esperaba una pequeña historia como los dos primeros y no una sucesión de imágenes sin sentido alguno. [+risas]
A mi tampoco me ha gustado demasiado, por no decir nada, me gusto bastante mas el del pachinko y eso que también era bastante cutre.
Pues a mi me encanta como ya he dicho, aunque no se si tendrá algo que ver que usen mi tema favorito de la BSO de la serie XD. Y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto, y es que me encanta, y los dos anteriores me gustaron muy poco, por no decir nada.
De mal en peor, para mi cada vez son mas malos... Éste último casi dejo de verlo a la mitad.

Repito lo que dije en el anterior mensaje:

Esperemos que no nos fallen con el de Libera me from hell...
Pues a mi el tercero también me encanta. Es como ver Samurai Champloo mientras escuchas Cowboy Bebop. XD XD

Por cierto, me he tragado la serie por tercera vez... Arf [carcajad] [carcajad]
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Thrust Through The Heavens With Your XXX!

Imagen

Haz click aquí para verlo
Me ha gustado bastante, aunque no tanto como el último. Como mínimo, éste es original y te hace ver las cosas desde otro punto de vista xD
El tema principal de la primera película de TTGL, que estará interpretado por Shoko Nakagawa (la misma del tema principal de la serie), ya tiene título, Tsuzuku Sekai, cuyo single saldrá a la venta el 10 de Septiembre.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me éstán pareciendo todos estos cortos una porquería de cuidado.......................... [lapota]
No son cortos, son videoclips
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Turyx escribió:No son cortos, son videoclips


AAAH!!!!Entonces si son buenísimos!!! (modo ironía off)

Gracias por la puntualización.

El ultimo videoclip sigue en la línea de los demás,es decir,un dibujo de bajo nivel,una animación pamplona y una más que dudosa sincronía entre acción y música.
La verdad, no se que esperabais algunos de estos videoclips, por que nada más ver la lista de implicados ya se ve que no van a ser gran cosa, ya que todos están dirigidos y animados por una sola persona cada uno y, exceptuando a Hiroyuki Yamaga (que hará el videoclip de Libera me from Hell) y a Shin Itagaki (su corto aún no ha salido), todos son simples animadores que no han dirigido nada en su vida hasta ahora. Y por cierto, estos videoclips los están haciendo por que quieren y en su tiempo libre (el segundo corto se tardó en hacer tres meses), y claro esta, le van a sacar todo el beneficio que quieran sacarle (espero que sean un extra de la edición en DVD de las dos películas que están haciendo, por que si no... menudo robo a mano armada [mad])

PD: y el tercer videoclip de dibujo de bajo nivel tiene poco...
PD2: y además puede que no sean más que un estudio de mercado mediante un videoclip píloto, y el que más guste como concepto acabar siendo un proyecto grande, como una serie o una OVA
No hagas caso, están flipantes.
Wah, por fin... El último me ha encantado.
PD2: y además puede que no sean más que un estudio de mercado mediante un videoclip píloto, y el que más guste como concepto acabar siendo un proyecto grande, como una serie o una OVA


¿entonces hay posibilidades de ver una serie de mechas pachinkos gigantes dodne los protas deben sacar 3 iguales para vencer a sus enemigos y evitar asi un imperio de pachinkos malvados que destruiran al imperio tragaperras?






















Mola.
El último me ha gustado, realmente me han gustado todos, más o menos, pero me he dado cuenta de una cosa importante: sin efectos sonoros cualquier vídeo pierde su inmersió, me hubiera gustado más si en éste se escuchara las bombas o en el del panchiko el ruidito típico de tragaperras, ya sé que es un vídeoclip, simplemente digo que sería mucho mejor.
No ha estado mal este último. La parte en que Kamina se levanta y sale Simon como un simple sirviente ha estado bien xD.

A mi no me han desagradado, aunque tampoco esperaba mucho, ya que no eran proyectos muy ambiciosos. El primero la historia era normalita, y en general "todo" era normalito, pero no estaba mal. El del pachinko era una frikada de cojones, a veces se hacía pesado, pero bueno. El tercero, como bien han dicho, era como estar viendo Samurai Champloo y escuchar Cowboy Bebop, yo he pensado lo mismo xDDDDD. Y este último, pues eso, Parallel Work. Nada más.
Del segundo videoclip, el del pachinko, no creo que nunca salga algo de ahí, aunque como lo pones hasta mola y todo (además, ¿no hay ya algo parecido ya? ein?).

Y nunca se sabe si puede salir algo o no de ahí, por que, por ejemplo, en el 2005 el Studio 4ºC realizó unos clips de 45 segundos para publicitar a Hikaru Utada, pues de dos de ellos han salido unos cortos de 20 minutos, más o menos, que forman parte de Genius Party Beyond, que saldrá este mismo año. Para ser exactos, este y este (¿o era este? xD).

PD: por cierto, en GAINAX deben de andar tirándose de los pelos trabajando en las películas de TTGL, la película Ghost Rhapsody (fecha sin determinar) y en la serie que estrenarán este mismo Octubre (ahora no me acuerdo del nombre xD)
Issun está baneado por "Lagunamov"
arahijapon escribió:
PD: por cierto, en GAINAX deben de andar tirándose de los pelos trabajando en las películas de TTGL, la película Ghost Rhapsody (fecha sin determinar) y en la serie que estrenarán este mismo Octubre (ahora no me acuerdo del nombre xD)

Shikabane Hime, a ver si les sale buena (no lo dudo, siendo Gainax ;) ).
Issun escribió:Shikabane Hime, a ver si les sale buena (no lo dudo, siendo Gainax ;) ).

Mahoromatic, This Ugly and Beautiful World, He is My Master y Melody of Oblivion te saludan, sobretodo la última XD

PD: http://www.starchild.co.jp/special/shikabanehime/
Pues a mi Mahoromatic me gusto bastante, no es una obra maestra pero entretiene.
Scans de este mes de la película:

Imagen
Imagen

Y este es el nuevo cartel promocional de la primera película:

Imagen

Y por otro lado, el 10 de Agosto, en cuya semana ya habrán salido a la luz los ocho videoclips que componen el proyecto Parallel Works, va a haber un evento sobre Gurren Lagann, en el que esperemos salga a la luz algún trailer con metraje real de la primera película, ya que el trailer que hay hasta ahora esta compuesto solo por escenas de la serie.
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

Rap Is A Man’s Soul!


Imagen

Haz click aquí para verlo


Dos cosas, la primera es que este videoclip es un sueño de Gimmy y una parodia de una cosa que hace el mismo en la versión sin censurar del episodio 6 (yo lo llamo el dedo ejecutor de Gimmy XD). Y la segunda es que se ha anunciado que van a editar todos los videoclips en un único DVD que saldrá a la venta el 24 de Septiembre al precio de 3000Y (18€).

Y bueno, ya solo quedan tres videoclips por salir. El siguiente a todas luces tendrá una ambientación tipo western, ya que dejarán para el final los dos videoclips que formarán parte de la historia del anime.
dioooos que par de tetas que se le ven a yoko [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] el que mas me ha gustado ha sido este xD
Me he partido el culo..... nunca mejor dicho XD
OMG el último es demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo XD Me encanta lo exagerados que son los japos en estos temas xD
La verdad es que éste último ha estado muy bien. Los otros no me acababan de convencer
Arahi, no tienes el link para vreel? Es que el de dailymotion requiere registro por ser para mayores de 18 años ¬¬.
A Vreel los estaba subiendo yo, pero ahora que han anunciado la edición en DVD del proyecto paso de subirlo xD. Míralo aquí
arahijapon escribió:A Vreel los estaba subiendo yo, pero ahora que han anunciado la edición en DVD del proyecto paso de subirlo xD. Míralo aquí
Estás metido en todos los fregáos. [+risas] Gracias por el link.

Por cierto, me ha encantado, muy divertido (por fin! se le han visto las tetas a Yoko!). Por cierto, quién narices es el niño? Ahora no caigo...
Flint escribió:Por cierto, me ha encantado, muy divertido (por fin! se le han visto las tetas a Yoko!). Por cierto, quién narices es el niño? Ahora no caigo...


Es Gimmy, que cuando se hace mayor pilota la unidad Grappal y más tarde
Simon le hereda su taladro, ergo el Gurren-Lagann.


Sobre el video, a mí ni fu ni fa, mejor que otros, vaya que sí. Diría que este y la paranoia del samurai son los mejores personalmente para mí.
Justo hoy he terminado de ver la serie... es una pasada :D ahora me estoy leyendo el hilo enterito... me he quedado con ganas de más gurren lagann, queremos mas!! XD

Ahora tengo que ver Evangelion, es que me estoy poniendo al dia en series de mechas [carcajad]
Pues para los que hemos visto la serie... pues como que no dice nada XD

Aun así, se me ha puesto la piel de gallina igual que cuando veía la serie, si es que tiene estampada la palabra ÉPICA [tadoramo]
La serie a parte de los 27 capítulos tiene alguna OVA o película ya?
Estan los parallel wokrs, que vienen a ser como unos videoclips ;) y como ves más arriba, dentro de poco pelicula XD
arahijapon escribió:
Nuevo trailer de la primera película

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS


¿Es un resumen de la primera temporada?
tarxan escribió:...


si
GURREN LAGANN PARALLEL WORKS

To Hell With This Gattai!


Imagen

Haz click aquí para verlo


Y, lamentablemente, los dos cortos que quedan por salir, el Libera me form Hell y el de Lord Genome, se van para Septiembre [buuuaaaa]

PD: al final este corto no era de estilo western como me pareció cuando vi el trailer [+risas]
Me la acabo de acabar. Simplemente brutal.

El final no sabia si llorar, o estar contento.. buuff que putada.a


Sublime.
Esta bastante bien, pero... alguien puede explicarme...... donde esta la historia?, y los personajes? como es que se los "ha inventado"?
Esta será la portada del DVD de los Gurren Lagann Parallel Works

Imagen

Y a continuación unas cuantas capturas oficiales de la primera película:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Esta es nueva, que parte será. Así me dan muchas ganas de ver la movie, no me canso de ver tanta Epicness xD
Nuku nuku escribió:Esta bastante bien, pero... alguien puede explicarme...... donde esta la historia?, y los personajes? como es que se los "ha inventado"?


Pues yo creo que este y el de Kamina como malo son, dejando de banda si son buenos o no, parallel works en toda regla. Utilizan el mismo universo de Gurren pero des de diferentes perspectivas. En uno cambian de bando a los personajes, y en el otro usan el mismo esquema de historia (pueblo bajo la esclavitud de un tirano que tiene mechas que molan mucho, un cabeza loca lidera la revolución con un robot que es igual a Lagann, se junta con otro que es Gurren, luchan, salen los respectivos ayudantes con sus mechas y al final derrotan al malo, de una forma casi idéntica a como derrotan a diversos malos en la serie original.

En uno cambian el esquema, y en el otro a los personajes y la sitación, yo no lo veo mal.

Pese a todo, estas PW no son lo que esperaba. Espero que lo arreglen con la peli.
Anunciado nuevo manga de TTGL, que se titulará Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Gakuen-Hen (Edición Gurren Escolar) y se comenzará a publicar en la revista Kadokawa Shoten's Monthly Comp Ace del 26 de Agosto. Se desarrollará en un universo paralelo al de la serie original y pondrá a los protagonistas de la serie en la piel de unos estudiantes de instituto.

Imagen

El manga esta basado en una idea de A-ji Zaitsu y estará dibujado por Kabao Kikkawa (Queen's Blade -Rurō no Senshi-).
838 respuestas